PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

1, 2, 3, 4, 527
.
jejeje tengo un par de juegos ojeados que espero que me salgan bien de precio...
Y yo también tengo algunos ojeados...

Ojalá pongan baratito el Skyrim, por ejemplo :)
Aaaaaaaaaaaaargh, y yo sin dinero este mes¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Yo he comprado ya un pack de 4 de payday the heist y un Dark messiah (ambos en amazon). Aun asi, he dejado 17€ guardadetes para las ofertas de steam... a ver que pillamos decente!
Esperemos que no sean como las de hallowen xD.

Yo me dejare entre 30-60$ vamos a ver que puedo pillar con eso
Pues haremos la carta de los reyes magos.
Voy cogiendo sitio... AINS. xd
Venga ese consumismo! yo ya tengo la billetera lista y preparada!, por suerte solo busco 2, fallout new vegas y el 1º batman!.
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

Ding ding todos a rezar unas oraciones a San Gabe.

Torchlight 2 esta ya confirmado, Skyrim me da que si, total todo el mundo lo tiene, el batman AA no puede faltar y por ultimo a ver si consigo un Beyond Good and Evil de una vez.
LSRubenS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

Ding ding todos a rezar unas oraciones a San Gabe.

Torchlight 2 esta ya confirmado, Skyrim me da que si, total todo el mundo lo tiene, el batman AA no puede faltar y por ultimo a ver si consigo un Beyond Good and Evil de una vez.


A ver si igualan el pack de amazon de batman pero meten el city con sus dlc. Esos batman son una de las compras que tengo fijas.

El skyrim, no gracias, hasta que salga la goty edition, todavia falta un tiempo.
Y lo peor de todo es que un mes después...más ofertas masivas y más compras de "se me pasó, esta vez si lo compro" [carcajad]
Weno, voy cogiendo sitio.

A ver si nos sorprenden con algunas cosillas majas. No se porque pero me huelo que van a estar bastante bien este año...
No creo gastar mucho, este mes ya gaste bastante con las ofertas de Amazon :D.
Ojalá pongan la opción para actualizar el Batman AC a GOTY ya que tengo la versión normal y he visto en las ofertas pasadas algunos juegos que te daban esa opción.
A la espera de algunos como Alice, Torchlight 2, Sine Mora, Dishonored... Cogiendo sitio :)
Por aqui solo interesado en xcom y deadlight. Y muy buenas ofertas tendrian que ser saliendo el viernes el ac3 y con cola de juegos como tengo xD
Cómo se nota que es una "americanada" y que lo hacen para todos los que estamos deseando comprar en las de navidad... :P Seguro que ahi encontraremos mejores, pero iremos como ovejillas detrás de estas nuevas ofertas jajajaja

Suerte y que os pongan los juegos que queréis! Espero ver alguno de los que quiero con descuentos importantes :D
en sus marcas... XD

salu2
Allá vamos. Con las semanitas que llevamos de amazon, Steam se tiene que poner las pilas!!
""
Otro que coge sitio :)

Yo creo que van a ser discretas y se van a guardar los ofertones para Navidad.
Ackman escribió:en sus marcas... XD

salu2


¿Listos? =D

PD: A ver si alguien quotea esto en el momento de salida y termina la frase =D
Esperando estoy. Por el momento, el único juego que es seguro que van a rebajar es Torchlight 2 (confirmado por Runic Games en la web del juego), así que, y sólo por eso, ya me valen la pena las rebajas. Si además me rebajan The Witcher 2 o Quantum Conundrum eso que me llevo.

Ladies and gentlemen, start your engines!
Yo soy una persona seria y responsable y no me voy a gastar nada esta vez, que en verano ya fue suficiente :o no me lo creo ni yo

Dicho esto, voy a esconder todas mis tarjetas de crédito para acto seguido emborracharme hasta olvidar donde las he dejado.
tolomeomanseca escribió:Yo soy una persona seria y responsable y no me voy a gastar nada esta vez, que en verano ya fue suficiente :o no me lo creo ni yo

Dicho esto, voy a esconder todas mis tarjetas de crédito para acto seguido emborracharme hasta olvidar donde las he dejado.


Maaaal, asi nooo, el orden correcto es:

Voy a emborracharme a saco y cuando este borracho esconder todas mis tarjetas de credito. Asi luego no me acordare donde las he dejado xD

Pero creo que igual ni aun asi XD
tolomeomanseca escribió:Yo soy una persona seria y responsable y no me voy a gastar nada esta vez, que en verano ya fue suficiente :o no me lo creo ni yo

Dicho esto, voy a esconder todas mis tarjetas de crédito para acto seguido emborracharme hasta olvidar donde las he dejado.


Si te emborrachas gastanto mucho dinero (En mi caso tendria que dejarme 50-60€ en la calle para emborracharme XDDDD)... no seria mas logico no emborracharse y gastarlo en steam? =D Al menos no te quitará salud XDDDD
mientras empiezan esta tarde las rebajas es momento de desempolvar los clasicos :

ImagenImagen

Imagen
DaRKKoNNaN escribió:
tolomeomanseca escribió:Yo soy una persona seria y responsable y no me voy a gastar nada esta vez, que en verano ya fue suficiente :o no me lo creo ni yo

Dicho esto, voy a esconder todas mis tarjetas de crédito para acto seguido emborracharme hasta olvidar donde las he dejado.


Si te emborrachas gastanto mucho dinero (En mi caso tendria que dejarme 50-60€ en la calle para emborracharme XDDDD)... no seria mas logico no emborracharse y gastarlo en steam? =D Al menos no te quitará salud XDDDD


Existe el problema que de tanto usarlas las sepas de memoria, como en mi caso...

Que venga un alien y me abduzca [tomaaa]
Quien os dice que no gorronee el alcohol a los amigos [rtfm]

No nos olvidemos de este
Imagen
Spcoaster escribió:mientras empiezan esta tarde las rebajas es momento de desempolvar los clasicos :

Imagen


Y sin contar con todas las ofertas de las otras páginas [mamaaaaa] Al final tendré mil juegos y habré jugado a 10.
Panterazo escribió:
Spcoaster escribió:mientras empiezan esta tarde las rebajas es momento de desempolvar los clasicos :

Imagen


Y sin contar con todas las ofertas de las otras páginas [mamaaaaa] Al final tendré mil juegos y habré jugado a 10.



Bienvenido al grupo de los que usamos la excusa de no jugar... "yo es que colecciono juegos, otros lo hacen con sellos..." XD XD
Las ofertas vigentes acaban a las 6 de la tarde segun el tiempo que marca, sera a esa hora cuando empiecen con las ofertas del black friday? A la espera estamos.
Esperemos que sean mejores que las de halloween y que hagan algún evento tipo carbones o lo del gorro pirata para el team fortress
Me cago en to... como hagan eventos me los vuelvo a perder [mamaaaaa]

El de halloween de vacaciones por ahí y este me va a pillar por ahí "coloreándome" el brazo [mad]

Espero que san móvil de todos los iphones me deje comprar al menos para mi colección de juegos para no jugar [+risas]
La verdad es que los eventos le dan mucha vidilla, aunque luego sólo te toquen descuentos y cosas así xDD

Otro clásico :

Imagen
A mi, que pongas ofertas, lo de los juguecillos... me da iwal xDDD ah, si, para coleccionar.
Y yo que aún tengo juegos de verano... xD ¿A qué hora empiezan las ofertas?
Yo tengo ya 28 juegos que ni he empezado a jugar aun xD SE ME ACUMULAN FUUUUUUUUUUU-
yo no me esperaria grandes ofertas ya se sabe que steam cuando se lo curra mucho es para navidad y verano pero espero estar equivocado XD
mira que solo tengo en mente algunos juegos si salen de oferta, pero ya veremos como salen juegos de oferta que no pensaba pillarlos y por estar baratos caigo... ains que malo es esto [+risas]

salu2
Pillo sitio, que aunque este cabreado porque han subido de precio el Skyrim seguro que cae algun que otro juego (tenia intención de pillarme el Skyrim durante estas ofertas, pero ahora que lo han vuelto a subir el precio base de 30€ a 50€ paso).


http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
Nekozero escribió:Pillo sitio, que aunque este cabreado porque han subido de precio el Skyrim seguro que cae algun que otro juego (tenia intención de pillarme el Skyrim durante estas ofertas, pero ahora que lo han vuelto a subir el precio base de 30€ a 50€ paso).


:O No sabía eso...¿Y no crees que lo rebajen ahora? ¿a 20-25€ o así?

Tenía pensado pillarmelo...
Nekozero escribió:Pillo sitio, que aunque este cabreado porque han subido de precio el Skyrim seguro que cae algun que otro juego (tenia intención de pillarme el Skyrim durante estas ofertas, pero ahora que lo han vuelto a subir el precio base de 30€ a 50€ paso).


http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw


Lo lógico es que lo hayan subido para meterle un 66% o un 75%( o al menos eso quiero pensar yo [mad] )
Es el mismo argumento que he esgrimido yo, al menos que lo pongan 20€ maximo yo no lo pillo y eso que le tenia muchas ganas, pero es que subirlo de precio precisamente ahora......
BeaKManiak escribió:Y yo que aún tengo juegos de verano... xD ¿A qué hora empiezan las ofertas?


Supongo que para las 19:00, con el habitual petamiento inicial y tal :D
sexything escribió:
BeaKManiak escribió:Y yo que aún tengo juegos de verano... xD ¿A qué hora empiezan las ofertas?


Supongo que para las 19:00, con el habitual petamiento inicial y tal :D


tampoco hay que padecer, va a ser lo de siempre, juegos de paradox rebajados , deus ex, trines spec ops , THQs regalados , bla bla y quiza dias de rebajas por desarrollador.. y el resto de juegos baratos a -25% o -30% , yo no tengo demasiadas esperanzas a bombazos
clio16maxi escribió:Es el mismo argumento que he esgrimido yo, al menos que lo pongan 20€ maximo yo no lo pillo y eso que le tenia muchas ganas, pero es que subirlo de precio precisamente ahora......


Espero que para navidad lo bajen de nuevo a 30€ y si lo veamos acercarse a 10€, aunque muchas esperanzas tengo me parece.
1348 respuestas
1, 2, 3, 4, 527