PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

alex120 escribió:Las ofertas de mas del 80% las he puesto abajo del todo, mira a ver si estan bien ahi o en otra parte.

Ahora que lo el fichero del dropbox son ofertas de mas del 60%


Me voy a pegar la megamachada de editar las +600 ofertas para que el primer post sea solo un "control+f" no quedara tan cool como las +80% que has puesto tu pero sera visible
¿Alguna esperanza a que se vea el pack de los GTA?
Xiloscent escribió:
alex120 escribió:Las ofertas de mas del 80% las he puesto abajo del todo, mira a ver si estan bien ahi o en otra parte.

Ahora que lo el fichero del dropbox son ofertas de mas del 60%


Me voy a pegar la megamachada de editar las +600 ofertas para que el primer post sea solo un "control+f" no quedara tan cool como las +80% que has puesto tu pero sera visible


¿Editar como las que he puesto abajo?
A ver si cae el Sine Mora un día de estos, que le tengo ganitas... XD
No puedo comprar el dlc de payday :( me sale esto:

"Lo sentimos, pero no estás autorizado a ver estos materiales en este momento."
¿Alguna opinión del kotor 2? a mí el 1 me encantó, pero el 2 cuando lo probé apenas jugué el comienzo y no me termino de enganchar y ahí lo dejé.
Pregunta dirigida a la gente que más rebajas de Steam ha visto.

Quiero Torchlight 2 y The Witcher 2, ambos rebajados ahora mismo. ¿Cabe la posibilidad de que en Navidades estén más baratos? Supongo que Torchlight 2 igual sí, pero con The Witcher 2 tengo dudas porque el precio que tiene ahora mismo me parece difícil de bajar en un periodo de tiempo corto. A ver qué me recomendáis.

Un saludo!

PD: Bang Bang Racing por 1,74€. Un pequeño fetiche que descubrí en X360 y que ya tengo descargando XD

PD2: ¿Cuándo terminan las ofertas de los juegos indie?
AlexRow escribió:¿Alguna opinión del kotor 2? a mí el 1 me encantó, pero el 2 cuando lo probé apenas jugué el comienzo y no me termino de enganchar y ahí lo dejé.

A mi me encantó tambien, la verdad :)
Hay muchas buenas ofertas, pero no se si coger algo que luego no los voy a jugar hasta dentro de mucho xD
zosimo rocks escribió:Pregunta dirigida a la gente que más rebajas de Steam ha visto.

Quiero Torchlight 2 y The Witcher 2, ambos rebajados ahora mismo. ¿Cabe la posibilidad de que en Navidades estén más baratos? Supongo que Torchlight 2 igual sí, pero con The Witcher 2 tengo dudas porque el precio que tiene ahora mismo me parece difícil de bajar en un periodo de tiempo corto. A ver qué me recomendáis.

Un saludo!


Yo me esperaré a las ofertas de navidad porque puede que estén mas rebajados, y total, a unas malas lo ponen al precio que lo tienen ahora, yo en Steam suelo tener paciencia con este tipo de eventos porque luego en las ofertas de navidad cuando veo el precio de algunos juegos me he querido meter un tiro, true history. xD
Pero si falta 1 mes para las ofertas navideñas.... xD nose a que cuento viene el sacar las de otoño... que ademas, de ser asi ya podrian haberlas sacado a principios de otoño y no ahora....
Pero bueno, no creo que hagan super rebajas como las de verano o invierno pero estaremos al tanto a ver que sale.
4lb3r1ch escribió:
zosimo rocks escribió:Pregunta dirigida a la gente que más rebajas de Steam ha visto.

Quiero Torchlight 2 y The Witcher 2, ambos rebajados ahora mismo. ¿Cabe la posibilidad de que en Navidades estén más baratos? Supongo que Torchlight 2 igual sí, pero con The Witcher 2 tengo dudas porque el precio que tiene ahora mismo me parece difícil de bajar en un periodo de tiempo corto. A ver qué me recomendáis.

Un saludo!


Yo me esperaré a las ofertas de navidad porque puede que estén mas rebajados, y total, a unas malas lo ponen al precio que lo tienen ahora, yo en Steam suelo tener paciencia con este tipo de eventos porque luego en las ofertas de navidad cuando veo el precio de algunos juegos me he querido meter un tiro, true history. xD


Pues a mi me parece un precio muy bueno el actual. Sinceramente, pasar del 66 al 75 por ciento apenas va a suponer un eurillo y algo. Cuando me apetece jugar a un juego en concreto y el precio ya es atractivo creo que esperar para que baje los últimos eurillos antes de estancarse para siempre no merece la pena.
El precio si está rebajado al 75% o más podéis comprar (si no está más barato en otros sitios como amazon), si es 66% se puede dar el caso de que salga de oferta del día con más rebaja. Pero el precio de los juegos no creo que lo cambien en muchos, mucho tiempo.

¿Me funcionará el The Witcher Enhanced Edition en el portátil teniendo en cuenta que el Gothic 3 me va pisando huevos?
Ya esta la wiki editada con TODAS las ofertas de mas del 60% estan ordenadas alfabeticamente gracias al archivo de alex120


THumpER escribió:Pero si falta 1 mes para las ofertas navideñas.... xD nose a que cuento viene el sacar las de otoño... que ademas, de ser asi ya podrian haberlas sacado a principios de otoño y no ahora....
Pero bueno, no creo que hagan super rebajas como las de verano o invierno pero estaremos al tanto a ver que sale.


Accion de gracias es el periodo con mas ventas de todo el año para el mundillo anglosajon...las ofertas de otoño en estas fechas son un clasico de steam
THumpER escribió:Pero si falta 1 mes para las ofertas navideñas.... xD nose a que cuento viene el sacar las de otoño... que ademas, de ser asi ya podrian haberlas sacado a principios de otoño y no ahora....
Pero bueno, no creo que hagan super rebajas como las de verano o invierno pero estaremos al tanto a ver que sale.

Aunque se llamen "de otoño", estas ofertas las han sacado especialmente por el Black Friday y Thanksgiving Day americano (el año pasado tambien fue asi), de ahi que salgan ahora y no a principios de otoño.
Soy el unico que no ha comprado nada?

Hay juegos que me interesan pero no para jugarlo ahora mismo y no estan a un precio que me haga presionar botones compulsivamente xD
Nekozero escribió:
THumpER escribió:Pero si falta 1 mes para las ofertas navideñas.... xD nose a que cuento viene el sacar las de otoño... que ademas, de ser asi ya podrian haberlas sacado a principios de otoño y no ahora....
Pero bueno, no creo que hagan super rebajas como las de verano o invierno pero estaremos al tanto a ver que sale.

Aunque se llamen "de otoño", estas ofertas las han sacado especialmente por el Black Friday y Thanksgiving Day americano (el año pasado tambien fue asi), de ahi que salgan ahora y no a principios de otoño.


Ya entiendo, bueno supongo que las navideñas seran algo mas suculentas que estas.
4lb3r1ch escribió:
zosimo rocks escribió:Pregunta dirigida a la gente que más rebajas de Steam ha visto.

Quiero Torchlight 2 y The Witcher 2, ambos rebajados ahora mismo. ¿Cabe la posibilidad de que en Navidades estén más baratos? Supongo que Torchlight 2 igual sí, pero con The Witcher 2 tengo dudas porque el precio que tiene ahora mismo me parece difícil de bajar en un periodo de tiempo corto. A ver qué me recomendáis.

Un saludo!


Yo me esperaré a las ofertas de navidad porque puede que estén mas rebajados, y total, a unas malas lo ponen al precio que lo tienen ahora, yo en Steam suelo tener paciencia con este tipo de eventos porque luego en las ofertas de navidad cuando veo el precio de algunos juegos me he querido meter un tiro, true history. xD


Yo he visto juegos mas caros en verano que en navidad, asi que eso de ofertas que cada vez son mayores, es mentira XD Deberia ser lo normal pero no siempre es asi

Y para que lo entendais, en america el black friday es el dia del año en que mas se consume, con mucha diferencia
Yo he pillado el Intrusion 2 (2,70€) y lo poco que he jugado está muy bien, un Contra con algo de físicas, gráficos decentes, muy entretenido. Ahora me he comprado el Aztaka, un RPG en 2D lateral por 1,70€ que parece una especie de Metroid con elementos de rol. También muy buena pinta y tirado de precio.
Creeis que pondran los DLC del COD Modern warware 3 masa baratos que el 25 % ?? Cual de los 4 packs de mapas esta mejor? saludos!
Tier 1 escribió:No puedo comprar el dlc de payday :( me sale esto:

"Lo sentimos, pero no estás autorizado a ver estos materiales en este momento."


listo ya lo solucione, meti la pata y deje el coso ese de las edades en 2012 :p

adentro el dlc y el Cargo Commander que esta al 75% tambien XD
Alguien podría recomendarme que hitman comprar a excepción de absolución que ya lo tengo y podrían decirme de paso si viene en español xq en steam pone sólo inglés pero muchas veces lo que dice no es lo que es...
Tier 1 escribió:
Tier 1 escribió:No puedo comprar el dlc de payday :( me sale esto:

"Lo sentimos, pero no estás autorizado a ver estos materiales en este momento."


listo ya lo solucione, meti la pata y deje el coso ese de las edades en 2012 :p

adentro el dlc y el Cargo Commander que esta al 75% tambien XD

en amazon salia el dlc y el juego por 5,1€ que lo pille junto a darkkona que aun le debo esos 5€ xD
boxariel escribió:Alguien podría recomendarme que hitman comprar a excepción de absolución que ya lo tengo y podrían decirme de paso si viene en español xq en steam pone sólo inglés pero muchas veces lo que dice no es lo que es...


Blood Money sin duda. Viene en inglés por eso.
NaN escribió:Buf, hay una ristraca de juegos a 2 euros...
http://www.cheapshark.com/browse.php?storeID=0


Gracias por la info.

Al que preguntaba si vale la pena el KOTOR 2,pues sí.

Yo los jugué en su dia y el 2 también molaba,así que si te gustó el 1º,ve a por éste también que está tiradísimo de precio.

Bueno,hay muchos juegos buenos super rebajados y a muy buen precio.

Joder,esto casi parece las ofertas de navidad.

Vaya mes que tenemos en adelante,entre éstas y las de invierno,tela marinera.
arbona escribió:Creeis que pondran los DLC del COD Modern warware 3 masa baratos que el 25 % ?? Cual de los 4 packs de mapas esta mejor? saludos!


Ahora mismo no recuerdo ni que los de Black ops tuviesen un 50%.....yo no apostaría por ello. XD
por dios que pongan el nuevo DLC de borderlands 2 aunque sea un 25 % xD
Impresionante vuestro curro. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Seyous escribió:
boxariel escribió:Alguien podría recomendarme que hitman comprar a excepción de absolución que ya lo tengo y podrían decirme de paso si viene en español xq en steam pone sólo inglés pero muchas veces lo que dice no es lo que es...


Blood Money sin duda. Viene en inglés por eso.


Y pregunto hay manera de ponerlo en español??
Masterkill escribió:
Tier 1 escribió:
Tier 1 escribió:No puedo comprar el dlc de payday :( me sale esto:

"Lo sentimos, pero no estás autorizado a ver estos materiales en este momento."


listo ya lo solucione, meti la pata y deje el coso ese de las edades en 2012 :p

adentro el dlc y el Cargo Commander que esta al 75% tambien XD

en amazon salia el dlc y el juego por 5,1€ que lo pille junto a darkkona que aun le debo esos 5€ xD


Anda, no me entere que se habia montado grupo para pillar el four pack del PAYDAY+DLC en amazon. Me habria apuntado... :(
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
boxariel escribió:Alguien podría recomendarme que hitman comprar a excepción de absolución que ya lo tengo y podrían decirme de paso si viene en español xq en steam pone sólo inglés pero muchas veces lo que dice no es lo que es...


El 2. El mejor que jugue
davixola escribió:
arbona escribió:Creeis que pondran los DLC del COD Modern warware 3 masa baratos que el 25 % ?? Cual de los 4 packs de mapas esta mejor? saludos!


Ahora mismo no recuerdo ni que los de Black ops tuviesen un 50%.....yo no apostaría por ello. XD



pues ya podrían porque en xboxlive si los ponen a mitad de precio algunas veces..
El witcher 2 esta al 60%. Me espero al ultimo dia o no bajara?
Y el orcs must die 2 al 50%.
Creeis que bajaran?
Gazkhull escribió:El witcher 2 esta al 60%. Me espero al ultimo dia o no bajara?


Espera siempre hay posibilidades de que lo saquen o en una flash o en una diaria.
para cuando steam en linux??
Hola, estoy interesado en The Amazing Spider-Man que esta en oferta flash, pensáis que amazon puede igualar la oferta? o para navidades estará mas barato aun en steam?

Un saludo.
guayo78 escribió:para cuando steam en linux??


Recién se lanzo la beta para 1000 usuarios (tengo entendido), así que le resta unos (varios) meses...(nadie sabe la fecha)
AlexRow escribió:¿Alguna opinión del kotor 2? a mí el 1 me encantó, pero el 2 cuando lo probé apenas jugué el comienzo y no me termino de enganchar y ahí lo dejé.


¿Dónde está ese juego? Lo busco y no lo encuentro.

Gracias :)
Gazkhull escribió:El witcher 2 esta al 60%. Me espero al ultimo dia o no bajara?
Y el orcs must die 2 al 50%.
Creeis que bajaran?


El witcher 2 por ahora no ha estado mas bajo que yo sepa, pero yo me voy a esperar porque tarde o temprano este año ya sea en navidad o verano lo van a poner al 75% fijo.

El orcs must die 2 mas de lo mismo pero este ya fijo que esta navidades o en verano esta al 75%, lo unico que el uno gusto mucho y el dos a tirado mucho por eso no esta bajando tan rapido.

O eso es mi opinión.
Tengo un cupon de descuento del 75% en el 4-Pack de Nexuiz, saldria a un euro y pico por persona, si alguien lo quiere que mande MP ;)
El terraria no viene en español?, le tenia ganitas que perdi una oferta este verano, pero si esta en ingles como que me da pereza.
Hay ofertas muy interesantes.
yo creo que esperare al SLeeping Dogs... y creo que poco mas...

a lo mejor Arma pero no estoy seguro, algo que me atraiga mucho, ese Darksiders me llama mucho, pero no sé ,creo que esperare a navidades, por si acaso.

[bye]
hyoga14 escribió:Hay ofertas muy interesantes.

pos di cuales. yo todabia no he comprao nada, ni de los de 1 o 2€ y mañana son las mismas no? [noop]
Melkorian escribió:El terraria no viene en español?, le tenia ganitas que perdi una oferta este verano, pero si esta en ingles como que me da pereza.


Si que esta en español aunque no lo ponga.
Añadido el pack del serious Sam a la wiki por 16.24€
anibaltw escribió:
Melkorian escribió:El terraria no viene en español?, le tenia ganitas que perdi una oferta este verano, pero si esta en ingles como que me da pereza.


Si que esta en español aunque no lo ponga.

Gracias :) , pues vamos a probarlo, esta vez no se me escapa la oferta.
El juego de Saw ha desaparecido de Steam!?
1348 respuestas
13, 4, 5, 6, 727