PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

boxariel escribió:
Doe escribió:
lorest escribió:Buenas, me comprado el the Witcher 1 a 1,99€ (imagino que será un buen precio)

¿Sabéis si se pueden instalar mods para las no censuras femeninas y la mejora de texturas?


Se puede, tengo intalados un par, el de las feminas es uno de ellos [sonrisa]

que esta censurado el juego, recie me entero


Esta censurado el juego? Imagino que en las escenas de cama.

Harukaze, es sencillo. Busca un alexisonfire en la lista de amigos de stakado y ese es. Pero ya te digo que no le vas a poder añadir como amigo, tiene la lista llena (300) ni comunicarte con él.
Pues tienes toda la razon Harukaze, de hecho acabo de pillar 7 juegos que tenia pendientes, asi no se puede.

Han caido Syberia 1 y 2, Still life 1 y 2, Dark fall: lost souls, Post mortem y Scartches director's cut. Todos por 15€.

Y aun tengo unos cuantos en la lista de pendientes.
hola amigos tengo una duda

quiero comprar el counter complete pack, pero solo quiero el global ofensive, y me gustaria tener los otros para cambio aqui en el foro.

se puede hacer o me tengo que chutar todos los counter??
diabolelx escribió:hola amigos tengo una duda

quiero comprar el counter complete pack, pero solo quiero el global ofensive, y me gustaria tener los otros para cambio aqui en el foro.

se puede hacer o me tengo que chutar todos los counter??

Cuando compras un pack compras solo un articulo, osea un paquete de juegos...
Vienen todos juntos en el pack, no vienen por separado XD
Genial te las currao tio
Una pregunta. ¿Sabeis si el Morrowind viene en español y si se le pueden instalar los mods que hay?
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta. ¿Sabeis si el Morrowind viene en español y si se le pueden instalar los mods que hay?


Acepta mods, y un de ellos es el de castellano.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta. ¿Sabeis si el Morrowind viene en español y si se le pueden instalar los mods que hay?

Acepta mods (entre ellos la traduccion).

El otro dia instale este, impresionante:

https://www.youtube.com/watch?v=d69wYi3_LWo
A ver si rebajan mas el The Last Remnant, que un colega lo quiere...
Sir_Fortesque escribió:Pues tienes toda la razon Harukaze, de hecho acabo de pillar 7 juegos que tenia pendientes, asi no se puede.

Han caido Syberia 1 y 2, Still life 1 y 2, Dark fall: lost souls, Post mortem y Scartches director's cut. Todos por 15€.

Y aun tengo unos cuantos en la lista de pendientes.



Jajaja...no! detente! dale la tarjeta a tus padres!... [carcajad]
Merece la pena comprar el GTA IV:Complete Pack por 17,49?Queda poco para el GTA V,no?
Bolo_assassin escribió:Merece la pena comprar el GTA IV:Complete Pack por 17,49?Queda poco para el GTA V,no?


Estuvieron a 7,50€ TODOS los GTA+DLCs.

Saludos.
Puede que sirva, ahí encontré una web donde se ve las rebajas. Muy completa con buscador e historial de cada juego.

http://steamsales.rhekua.com/

los precios están en USD.

saludos
Tier 1 escribió:Puede que sirva, ahí encontré una web donde se ve las rebajas. Muy completa con buscador e historial de cada juego.

http://steamsales.rhekua.com/

los precios están en USD.

saludos


Muchas gracias :D
Ahriman escribió:
Bolo_assassin escribió:Merece la pena comprar el GTA IV:Complete Pack por 17,49?Queda poco para el GTA V,no?


Estuvieron a 7,50€ TODOS los GTA+DLCs.

Saludos.



el problema esque el pack de todos los gta ya no esta en steam , aunque el pack de gta 4 complete estubo mas barato
Ahriman escribió:
manuelin94 escribió:
The_Boot escribió:El Chivalry: Medieval Warfare tiene ahora mismo un 33% hasta el día 27, creéis que lo rebajarán más? Es el único que me interesa comprar estas rebajas... Lo compro o espero al último día?

Espera... No vas a perder nada por esperar XD
Con el 4 pack sale actualmente a unos 8,8€...


Si al final te interesa ya somos 3 pero como dices, debemos esperar al último día por si bajase más :P


Pues si aún puedo me apunto y esperamos al último día a ver si lo rebajan más y si no esta súper bien comprándolo así.
Por cierto, yo estoy en Francia, y aqui el The Elder Scrolls V: SKYRIM me aparece como precio base 39,99€, al que aplicandole una rebaja del -33%, se queda en 26,79€.

Lo digo, porque si de por si ya esta mas barato que en España, cuando baje mas (que seguro que lo hara, me da a mi), si a alguien le interesa, que me lo diga y se lo compro.

Saludos.
Soy Leyenda escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta. ¿Sabeis si el Morrowind viene en español y si se le pueden instalar los mods que hay?

Acepta mods (entre ellos la traduccion).

El otro dia instale este, impresionante:

https://www.youtube.com/watch?v=d69wYi3_LWo


Joe vaya pintaza, otro a la lista.
Wiki actualizada con las ofertas Flash nuevas
Ningún Commandos de Steam está en español o es posible ponérselo fácilmente?
Odinwar escribió:Ningún Commandos de Steam está en español o es posible ponérselo fácilmente?

Creo que a algunos es posible ponerselo, no se si a todos.
Se me paso el kotor 2 :(
A ver si lo vuelven a poner.
Bolo_assassin escribió:Merece la pena comprar el GTA IV:Complete Pack por 17,49?Queda poco para el GTA V,no?

Aqui lo tienes mas barato y con juegos extra [oki]

http://www.amazon.com/dp/B00A9XQ840/?ta ... ssgam08-20
Mirando las ofertas de Amazon uno se puede hacer idea de las ofertas que veremos...solo cambiar el $ por € [+risas] [+risas]
A ver cuáles son las nuevas ofertas flash que entrarán en una hora y pico.
¿Recomendais el pack del Two Worlds 2 + expansión por 6,99?

Ya he jugado al Two Worlds 2, me queda la expansión pero no tengo ninguno original XD
Karros escribió:¿Recomendais el pack del Two Worlds 2 + expansión por 6,99?

Ya he jugado al Two Worlds 2, me queda la expansión pero no tengo ninguno original XD

Yo me lo he pillado [sonrisa]

Bueno... y el fallout 3, y el kotor 2, y el syberia, y el still life, y.... arrrrghhhhh [mad]
ldtime escribió:
Karros escribió:¿Recomendais el pack del Two Worlds 2 + expansión por 6,99?

Ya he jugado al Two Worlds 2, me queda la expansión pero no tengo ninguno original XD

Yo me lo he pillado [sonrisa]

Bueno... y el fallout 3, y el kotor 2, y el syberia, y el still life, y.... arrrrghhhhh [mad]



El Fallout 3? Senores, aguantar las ganas, esos caen con una gran probabilidad en mayores descuentos... [rtfm]
Harukaze escribió:
ldtime escribió:
Karros escribió:¿Recomendais el pack del Two Worlds 2 + expansión por 6,99?

Ya he jugado al Two Worlds 2, me queda la expansión pero no tengo ninguno original XD

Yo me lo he pillado [sonrisa]

Bueno... y el fallout 3, y el kotor 2, y el syberia, y el still life, y.... arrrrghhhhh [mad]



El Fallout 3? Senores, aguantar las ganas, esos caen con una gran probabilidad en mayores descuentos... [rtfm]

No creo ya esta al 75% en steam por lo menos no bajara
Yo espero que baje el new vegas goty al 75%.

Y sinó que lo bajen en las de navidad que ya toca }:/ .
haber si bajan los dirt y el nfs hot pursuit
Odinwar escribió:Ningún Commandos de Steam está en español o es posible ponérselo fácilmente?

hay traducciones en clandlan. Me parece que para todos... Y si, es facil, solo es sustituir archivos.
Dead island,rage y el train simulator en flash
Matizo que es el fallout 3 goty que esta al 75% y no creo que lo bajen mas, el normal sale mas caro :-?
Aunque también le pueden hacer un 90% mañana y me quedo con cara de... [carcajad]
Cuanta tensión... [sonrisa]
¿Es verdad esto del Fallout 3?

Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7
colchoneros9 escribió:¿Es verdad esto del Fallout 3?

Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7


no es que no sea compatible, es que no ofrece compatibilidad [360º]

Yo lo juego en W7 64 y perfecto, sin parches ni nada.
colchoneros9 escribió:¿Es verdad esto del Fallout 3?

Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7

Yo antes de pillarlo estuve buscando informacion por la red, y hay mucha gente que no tiene ningun problema. Igual se refieren a que Bethesda no da soporte a windows 7 y lo ponen para curarse en salud, pero es totalmente funcional :)

Ui, pues eso... lo que dice LSRubenS [carcajad]
Alguien se ha cogido el Intrusion 2?? que tal está??

Salu2
colchoneros9 escribió:¿Es verdad esto del Fallout 3?

Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7

Lo tengo en fisico (fallout 3 pelado) y desde que instale W7 me da problemas con las librerias de Game For Windows Live, sin embarco hace unos meses me dio por pillar una GOTY version de los mares del sur y funciona sin problemas (incluso diría que mejor que mi original, que se colgaba a cada rato).
Acabo de pillarme la versión GOTY de Steam ahora mismo, pero como estoy en el curro no podre probar a ver si funciona en W7 hasta que llegue a casa en unas 2-3 horas.
Ok, gracias. Es que tengo W7 64 Bits y nunca me ha dado problemas con ningún juego pero al ver eso en Steam me creó dudas.

Tengo pensado pillarlo el juego pero no me urge así que me esperaré a ver si lo rebajan más XD
IronArthur escribió:Alguien se ha cogido el Intrusion 2?? que tal está??

Salu2


yo me lo pillé cuando costaba casi 7 euros y me encantó, por el precio que tiene ahora no lo dudaba

salu2
He visto que esta el Terraria a 3.39€, creéis que lo bajaran mas?
nestorolmo escribió:He visto que esta el Terraria a 3.39€, creéis que lo bajaran mas?

Siempre ha estado a 2,5€, no se porque lo suben ahora.
Otra vez rebajas nooo....
chechecaru escribió:
Bolo_assassin escribió:Merece la pena comprar el GTA IV:Complete Pack por 17,49?Queda poco para el GTA V,no?

Aqui lo tienes mas barato y con juegos extra [oki]

http://www.amazon.com/dp/B00A9XQ840/?ta ... ssgam08-20

No puedo comprarlo,me sale esta mensaje cuando le doy a buy y download.
We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.
Ginger_Fish_109 escribió:Skyrim, 15€ http://impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2491


Pillado. Creo que es para Steam, ponía protección Steamworks. Estoy esperando a recibir la clave :)
Muy buen post! está muy organizado, y eso lleva tiempo y trabajo. Lo felicito al creador.
Saludos!
Igiber91 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Skyrim, 15€ http://impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2491


Pillado. Creo que es para Steam, ponía protección Steamworks. Estoy esperando a recibir la clave :)

Yo tuve que instalarme el gasmestop app para ver la clave y poder activarlo en steam, no me la mandaron al mail
Bolo_assassin escribió:
chechecaru escribió:
Bolo_assassin escribió:Merece la pena comprar el GTA IV:Complete Pack por 17,49?Queda poco para el GTA V,no?

Aqui lo tienes mas barato y con juegos extra [oki]

http://www.amazon.com/dp/B00A9XQ840/?ta ... ssgam08-20

No puedo comprarlo,me sale esta mensaje cuando le doy a buy y download.
We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.


Si quieres te lo pillo yo y te paso las keys y me lo pagas por paypal. A mi no me importa siempre que me asegures que lo quieres y no me lo dejes colgado luego...
Mmmm nose si pillar el rage. Lei que tenia muchos problemas de bugs y errores pero se solucionaron con parches?
1348 respuestas
15, 6, 7, 8, 927