PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

1, 2, 3, 4, 527
NO iba a estar en Amazon por 25$?? me suena haberlo leido en algun lado.

Salu2
En amazon lo vi hara una hora a 17,95 libras, pero esperare a steam
Spcoaster escribió:
sexything escribió:
BeaKManiak escribió:Y yo que aún tengo juegos de verano... xD ¿A qué hora empiezan las ofertas?


Supongo que para las 19:00, con el habitual petamiento inicial y tal :D


tampoco hay que padecer, va a ser lo de siempre, juegos de paradox rebajados , deus ex, trines spec ops , THQs regalados , bla bla y quiza dias de rebajas por desarrollador.. y el resto de juegos baratos a -25% o -30% , yo no tengo demasiadas esperanzas a bombazos


Tenemos que pensar que los "bombazos" llegaran en la Winter sales, estas ofertas son mas bien para los que no pueden esperar mas a ellas hahah

Sin embargo no debemos olvidar que siempre habra juegos que no valgan la pena esperar hasta winter sales (Juegos que por ejemplo tienen un 75% o un 50% y no van a bajar de precio, que no hay pocos...)
Si, Gabe, si, me pones todo "chondo" [+risas]
Deseando que empiezen las ofertas, lo jodido que tendre que repartir cariños entre steam y amazon, no se si la Cybertarjeta se recuperara de esta. Y luego viene navidad [mad]
A ver si se lo curran un poco más que en las de halloween y me pillo algo porque desde las de verano,me he pillado 0 juegos.

Y en 1 mes las de invierno.

Agarraos los machos!

Imagen
Madre mía, cuánto hype. Veréis como resulten ser una mierda XD
LSRubenS escribió:...y por ultimo a ver si consigo un Beyond Good and Evil de una vez.


¿Donde has estado la ultima semana?

primero- en el atraco a ubisoft lo podrías a ver conseguido

y segundo- en la promoción de Lynx y ubisoft era uno de los juegos que regalaban


XD, aun así suerte!!. ya que en STEAM lo han puesto al 75% antes y es posible que lo vuelvan a poner
No hay muchas posibilidades de que rebajen el black ops 2 verdad? :D
anotherfish escribió:
LSRubenS escribió:...y por ultimo a ver si consigo un Beyond Good and Evil de una vez.


¿Donde has estado la ultima semana?

primero- en el atraco a ubisoft lo podrías a ver conseguido

y segundo- en la promoción de Lynx y ubisoft era uno de los juegos que regalaban


XD, aun así suerte!!. ya que en STEAM lo han puesto al 75% antes y es posible que lo vuelvan a poner


Estuve presente en el ubinazo, pero lo quiero en Steam, y la vez que lo pusieron en Steam a 75% en verano estaba durmiendo, algún día lo conseguiré.
Yo espero que pongan el Chivalry: Medieval Warfare... a ver si cae un descuento del 50% o mejor aún, del 75%, es el único que me interesa.
ApoLo escribió:No hay muchas posibilidades de que rebajen el black ops 2 verdad? :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con un 75% a Fallout 2, Tactics, 3, New vegas y otro 75% al SW: KotOR 2 y a algún juego japo de los que colecciono ya me hacen feliz en estas ofertas. [angelito]
erdanie escribió:Madre mía, cuánto hype. Veréis como resulten ser una mierda XD

Desde que llevo por aquí, en todas estas ofertas pasa lo mismo, cada dia xD

18:58 -Uff que ganas de que lleguen!!
19:00 -Va petadisimo no deja entrar!!
19:02 -Vaya chusta de ofertas, las mismas de siempre!!
19:03 -Mi cartera está a salvo!!
19:03 -Esto que mierda eeeeees??!
19:03 -A ver si mañana ponen algo que merezca la pena!!
19:04 -Eso es porque vosotros ya teneis todos los que os interesan pero para muchos si que son buenas ofertas!!

[+risas]
Siempre que vienen ofertas de Steam me ocurre lo mismo y eso que ya llevo unas cuantas. En estos momentos, mi nivel de nerviosismo está en las cotas exactas de la noche de Reyes cuando era un crío o la tarde previa a cuando la selección o mi equipo juegan alguna final. [carcajad]
Yo espero el GTA IV que aun no lo tengo, y el left for dead. Con esto yo ya me conformo. XD
ak4ever escribió:
erdanie escribió:Madre mía, cuánto hype. Veréis como resulten ser una mierda XD

Desde que llevo por aquí, en todas estas ofertas pasa lo mismo, cada dia xD

18:58 -Uff que ganas de que lleguen!!
19:00 -Va petadisimo no deja entrar!!
19:02 -Vaya chusta de ofertas, las mismas de siempre!!
19:03 -Mi cartera está a salvo!!
19:03 -Esto que mierda eeeeees??!
19:03 -A ver si mañana ponen algo que merezca la pena!!
19:04 -Eso es porque vosotros ya teneis todos los que os interesan pero para muchos si que son buenas ofertas!!

[+risas]


Pero y lo bien que nos lo pasamos.
Posiblemente cae el Torchlight II, que quería mirar el Diablo III ahora que lo han rebajado, pero leyendo por internet la gente pone por las nubes al Torchlight en comparación al Diablo.

A ver cuanto lo rebajan ^^ Que si lo tocan poco creo que habrá que esperar a las ofertas de navidad [fies]
a ver que tal arrancan. Por mi parte, desearia los dlc del skyrim.
Con que sean mejores que las de verano me conformo.
Ya se les ha colado la primera

Mass Effect Collection 20€
http://store.steampowered.com/sub/18260/
Mcpato86 escribió:Ya se les ha colado la primera

Mass Effect Collection 20€
http://store.steampowered.com/sub/18260/


Menuda mierda de oferta. Como sean así el resto la cartera va a estar bien tranquila
Mmm creo que esperaba un tipo de ofertas diarias como todos los años...como sea rollo hallowen no hacia falta tanto post y/o wiki :(
Mierda, hay rebajas flash como en navidades, esta semana ya no duermo xD
Karros escribió:
Mcpato86 escribió:Ya se les ha colado la primera

Mass Effect Collection 20€
http://store.steampowered.com/sub/18260/


Menuda mierda de oferta. Como sean así el resto la cartera va a estar bien tranquila



A mi me salio gratis en Origin [carcajad] [carcajad]
REBAJAS FLASH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya están ya están xcom y darksiders 2 a 50 euros!! jajajajj
jejeje, bueno, por mi parte, caen el darksiders, los dlc de skyrim, bordelands 2. Esto por hoy.

El darksiders 2 ya estuvo hace un par de dias muy rebajado, creo que un 75% mas o menos.
el xcom no iba a estar en amazon? Sabeis por cuanto? Esk 33 euros me sigue pareciendo caro :/

Y pal que se ha comprado el BL2 y los dlc del skyrim, cagada, si no estan de oferta diaria o flash, es probable que bajen mas
Ya han actualizado los precios
Hora de quejarse porque no les gustan las ofertas!!! [carcajad] XD
el walking dead y payday están más baratos en amazon. y los mass effect tras el originazo hay alguien que no los tenga ya? [carcajad]
Lo dicho, menuda mierda de ofertas xD
Karros escribió:
Mcpato86 escribió:Ya se les ha colado la primera

Mass Effect Collection 20€
http://store.steampowered.com/sub/18260/


Menuda mierda de oferta. Como sean así el resto la cartera va a estar bien tranquila


Desdeluego, cuando esos juegos te lo encuentras por menos cada uno, y sin añadir el 3...
Antes lo digo antes ponen uno de los que quiero de oferta. Pillado el Kotor 2 al 75% por 2,5€ XDDD

Nekozero escribió:Con un 75% a Fallout 2, Tactics, 3, New vegas y otro 75% al SW: KotOR 2 y a algún juego japo de los que colecciono ya me hacen feliz en estas ofertas. [angelito]
eimia escribió:jejeje, bueno, por mi parte, caen el darksiders, los dlc de skyrim, bordelands 2. Esto por hoy.

El darksiders 2 ya estuvo hace un par de dias muy rebajado, creo que un 75% mas o menos.


Skyrim no es ni flash ni diario, mejor esperate hasta el ultimo dia para pillar los DLC.
Insultantes las de hoy.
Xcom 33%...
La cosa es que NUNCA van a poder igualar las ofertas en dolares de Amazon.com porque esta es muy laxa y suda de comprobar IPs...los precios y descuentos con las cifras porcentuales en la mano siguen iguales

Los descuentos son muy parecidos a Amazon pero al cambio obviamente salen bastante mejor
No es por alarmar pero...


Imagen


me da que las ofertas son cada 2 dias xD
Las ofertas se matienen 2 días, pero cada día se ponen nuevas, eso creo.
Deadlight a 25%, a ver si baja mas XD
Que mala señal, no hay congestión de la web y va fina fina....


eimia escribió:jejeje, bueno, por mi parte, caen el darksiders, los dlc de skyrim, bordelands 2. Esto por hoy.

El darksiders 2 ya estuvo hace un par de dias muy rebajado, creo que un 75% mas o menos.


Ojo, que se hablaba de Humble bundle THQ con Darksiders (el uno).
Parece que me tocará estar pendientes de las flash, ffffuuuuuu...
Mcpato86 escribió:No es por alarmar pero...


Imagen


me da que las ofertas son cada 2 dias xD

No, lo que pasa es que las ofertas permanecen vigentes 2 dias, pero cada dia salen nuevas, de tal forma que van a estar solapadas constantemente 12 ofertas diarias.
No veo hoy nada interesante para comprar. Torchlight a 14€ no es ningún ofertón teniendo en cuenta que ya estaba de oferta a ese precio, incluso 9€ y pico se podía conseguir ¬¬.
Está el Intrusion 2 por 2,75€, un juego tipo Contra que tiene muy buenas críticas. Al parecer es muy cortito, pero por ese precio...
1348 respuestas
1, 2, 3, 4, 527