PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

Se acabo mi otoño:

Dungeons of dredmor dlc: 0.74
Castle Crashers: 3.00 (Pack de 4)
SSF IV: 5.62 (Pack de 4)
--------
Total: 9.36 €

Ale y para navidades el resto de los que me deje xD.
SNK2 escribió:
zosimo rocks escribió:
SNK2 escribió:¿Sabeis si el control pad de Street Fighter IV de la Xbox 360 (es de cable USB) funciona en PC?, para el Super SF IV Arcade Edition.

Lo tenia en al xbox pero lo vendi, pero sigo teniendo el pad.

¿Te refieres al pad de lucha, el de los 6 botones en la parte derecha? Yo supongo que no habrá problemas. Igual necesitas drivers, pero por lo demás no creo que haya problemas.


Si, este:
http://technology-guide.co.uk/images/St ... ox_360.jpg


Yo tengo el Fightstick Tournament de madcatz de 360 y en PC funciona perfectamente, por lo que no creo que tengas problemas en poder utilizar el pad.
SNK2 escribió:
zosimo rocks escribió:
SNK2 escribió:¿Sabeis si el control pad de Street Fighter IV de la Xbox 360 (es de cable USB) funciona en PC?, para el Super SF IV Arcade Edition.

Lo tenia en al xbox pero lo vendi, pero sigo teniendo el pad.

¿Te refieres al pad de lucha, el de los 6 botones en la parte derecha? Yo supongo que no habrá problemas. Igual necesitas drivers, pero por lo demás no creo que haya problemas.


Si, este:
Imagen


Yo lo recibí la semana pasada y estuve jugando unas partiditas al mame. ;)
Ya tenía los controladores instalados del adaptador de mandos de Xbox360, así que fue enchufarlo y jugar.
¿confirma alguien que el witcher 2 de steam viene con subs en español? he leido por ahi que no los trae
Zell_22 escribió:¿confirma alguien que el witcher 2 de steam viene con subs en español? he leido por ahi que no los trae

los textos en "ES" [bye]
las voces ya es otra cosa jejejeje

EDIT: Te pongo la captura justo antes de que arranque el juego
Imagen
Pufff... menos mal que esto se acabo ya...
Ahi va la lista :3

Max Payne 3 + Season Pass
Batman Arkham City
DLC's Saints Row: The Third
DLC's Sniper Elite V2

Yo almenos miro hacia las rebajas de navidad y me dan la risa xD
Como muxo caera 1 o 2 juegos(xD) y si realmente el juego y la oferta son muy muy buenas :^P


Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zell_22 escribió:¿confirma alguien que el witcher 2 de steam viene con subs en español? he leido por ahi que no los trae

Que decepcion me he llevado :(

Al parecer no existe doblaje para the witcher 2. Me parece un gran error
XiloX escribió:Pufff... menos mal que esto se acabo ya...
Ahi va la lista :3

Max Payne 3 + Season Pass
Batman Arkham City
DLC's Saints Row: The Third
DLC's Sniper Elite V2

Yo almenos miro hacia las rebajas de navidad y me dan la risa xD
Como muxo caera 1 o 2 juegos(xD) y si realmente el juego y la oferta son muy muy buenas :^P


Salu2


Queda comprobado que a un precio justo, la gente que quiere comprar acaba comprando, además no hay gastos de transporte, ni tienda, ni terceros, solo de servidores y mantenimiento. Además te puedes hacer copias de seguridad, aunque supongo que sirve de poco, ya que para cargar la copia necesitas steam, e interenet, y si algún día steam se va a la mierda, te quedas sin poder jugar igualmente, pero bueno también me pasa con los juegos antiguos que tengo en el armario, que no cargan con los sistemas operativos tradicionales. Aun así como se nos da una clave de cd, siempre podemos descargar una iso sin dependencia de steam y poner esa licencia.

De entre 0 a 10 euros, todo el mundo pica (de los que tienen interés, lo que no tienen interés no comprarían igualmente), estoy seguro, de que sacan más dinero a la larga así que vendiendolos a 60 €. A 60 o más solo venden juegos en España como Fifa, COD, GTA,...Si hicieran con la música igual y las películas a 2 € el disco, levantarían de nuevo el vuelo y no se comerían las copias con patatas como suele pasar en las tiendas...
alanwake escribió:
Zell_22 escribió:¿confirma alguien que el witcher 2 de steam viene con subs en español? he leido por ahi que no los trae

los textos en "ES" [bye]
las voces ya es otra cosa jejejeje

EDIT: Te pongo la captura justo antes de que arranque el juego
Imagen


gracias tio!!! a comprarlo entonces!!
Zell_22 escribió:
alanwake escribió:
Zell_22 escribió:¿confirma alguien que el witcher 2 de steam viene con subs en español? he leido por ahi que no los trae

los textos en "ES" [bye]
las voces ya es otra cosa jejejeje

EDIT: Te pongo la captura justo antes de que arranque el juego
Imagen


gracias tio!!! a comprarlo entonces!!

de nada [bye]

Lo que tiene delito es que tenga voces en polaco y ruso y no en castellano [hallow]
alanwake escribió:
Zell_22 escribió:
alanwake escribió:los textos en "ES" [bye]
las voces ya es otra cosa jejejeje

EDIT: Te pongo la captura justo antes de que arranque el juego
Imagen


gracias tio!!! a comprarlo entonces!!

de nada [bye]

Lo que tiene delito es que tenga voces en polaco y ruso y no en castellano [hallow]


hombre... CDprojekt es polaco...
Mis compras de ayer

Portal 2 7,49 EUR
The Witcher 2 14,99 EUR
Chivalry: Medieval Warfare 8,99 EUR
Spec Ops The Line (ROW) 9,99 EUR
Batman Arkham City GOTY 5,24 EUR
Deus Ex: Human Revolution - Standard Edition 2,99 EUR

Total 49,69 EUR

El caso es que hoy el witcher 2 está a la mitad, pero el Chivalry está más caro por lo que compensa, en fín, creo que he pillado buenos juegos o eso espero [beer]
ldtime escribió:Yo ayer cuando pense que estaba todo el pescado vendido, me sacan el Castle Crashers y al final tuve que... [carcajad] [carcajad]
Mi recuento final:
-Lucasarts Adventure Bundle (Indianas, Loom, The dig) - 4,49 EUR
-Syberia - 2,24 EUR
-Star Wars: Knights of the Old Republic II - 2,49 EUR
-Still Life - 2,24 EUR
-Fallout 3 - Game of the Year - 4,99 EUR
-Two Worlds II Velvet edition - 6,99 EUR
-Fallout: New Vegas - 3,75 EUR (de greenmangaming)
-Deadlight - 5,99 EUR
-Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution - 4,99 EUR
-Chivalry: Medieval Warfare - 6,62 EUR (de pack)
-Orcs Must Die 2 - 3,74 EUR
-Batman Arkham City GOTY - 5,24 EUR
-Castle Crashers - 3,00 EUR (de pack)
En total, casi 57€, mas o menos como si me pillara en caja algun juego reciente.

Pero es que luego, he pillado de amazon, con cupones de regalo que he conseguido usando las apps de ios, mogollón de ofertazas, y me han salido gratis todos estos:
-Dark Souls - Prepare to die edition
-Payday
-Pack con Warhammer 40000: Spacemarines, Homefront, Stalker Shadow of Chernobyl, Metro 2033, Red Faction Armageddon y Red Faction Guerrilla
-Hotline Miami
-Pack con Prototype, Prototype 2 + Radnet
-Kingdoms of Amalur: Reckoning Complete
-Syndicate
-Pack con Bioshock y Bioshock 2

Y en menos de un mes mas... [mad]


Joder, nada mal jejeje.
Una preguntilla. ¿Como se consiguen cupones de regalo usando las app de IOs? me interesaria muchisimo. Gracias :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Fredy123 escribió:Mis compras de ayer

Portal 2 7,49 EUR
The Witcher 2 14,99 EUR
Chivalry: Medieval Warfare 8,99 EUR
Spec Ops The Line (ROW) 9,99 EUR
Batman Arkham City GOTY 5,24 EUR
Deus Ex: Human Revolution - Standard Edition 2,99 EUR

Total 49,69 EUR

El caso es que hoy el witcher 2 está a la mitad, pero el Chivalry está más caro por lo que compensa, en fín, creo que he pillado buenos juegos o eso espero [beer]


Compensar compensar...

Portal 2 estaba a 3 con algo el otro dia
The witcher a 7,49
Y spec ops a 4 esta semana pasada
Al final han puesto los DLC del Modern Warfare 3 a mitad de precio, tenia pensado pillarme el Pack de mapas 4, los usan bastante? a ver si los compro y luego no me saltan nunca.... Y el pack que añade el modo de juego ese que se llama Face Off o algo asi? vale la pena?

un saludo
Otro que ha caido al lado oscuro del pc, mis compras de hoy:

-Bastion
-Castle crasher
-Orcs must die! 2

y el domingo el Crysis 2

esto es una pasada!!!
Mcpato86 escribió:
ldtime escribió:Yo ayer cuando pense que estaba todo el pescado vendido, me sacan el Castle Crashers y al final tuve que... [carcajad] [carcajad]
Mi recuento final:
-Lucasarts Adventure Bundle (Indianas, Loom, The dig) - 4,49 EUR
-Syberia - 2,24 EUR
-Star Wars: Knights of the Old Republic II - 2,49 EUR
-Still Life - 2,24 EUR
-Fallout 3 - Game of the Year - 4,99 EUR
-Two Worlds II Velvet edition - 6,99 EUR
-Fallout: New Vegas - 3,75 EUR (de greenmangaming)
-Deadlight - 5,99 EUR
-Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution - 4,99 EUR
-Chivalry: Medieval Warfare - 6,62 EUR (de pack)
-Orcs Must Die 2 - 3,74 EUR
-Batman Arkham City GOTY - 5,24 EUR
-Castle Crashers - 3,00 EUR (de pack)
En total, casi 57€, mas o menos como si me pillara en caja algun juego reciente.

Pero es que luego, he pillado de amazon, con cupones de regalo que he conseguido usando las apps de ios, mogollón de ofertazas, y me han salido gratis todos estos:
-Dark Souls - Prepare to die edition
-Payday
-Pack con Warhammer 40000: Spacemarines, Homefront, Stalker Shadow of Chernobyl, Metro 2033, Red Faction Armageddon y Red Faction Guerrilla
-Hotline Miami
-Pack con Prototype, Prototype 2 + Radnet
-Kingdoms of Amalur: Reckoning Complete
-Syndicate
-Pack con Bioshock y Bioshock 2

Y en menos de un mes mas... [mad]


Joder, nada mal jejeje.
Una preguntilla. ¿Como se consiguen cupones de regalo usando las app de IOs? me interesaria muchisimo. Gracias :)

Si ami tambien me interesa, si alguien puede detallar algo.
si mirais en las propiedades del witcher 2 salen varios idiomas y no está en español, supongo que como puso un compañero se puede elegir en la configuracion del juego, o eso espero
Zell_22 escribió:si mirais en las propiedades del witcher 2 salen varios idiomas y no está en español, supongo que como puso un compañero se puede elegir en la configuracion del juego, o eso espero


Más claro que una captura seleccionando el idioma español creo que no se puede poner [+risas] [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zell_22 escribió:si mirais en las propiedades del witcher 2 salen varios idiomas y no está en español, supongo que como puso un compañero se puede elegir en la configuracion del juego, o eso espero

Si, pero solo textos
Apps de ios con descuentazos y juegos gratis en amazon? ¿Podrías poner la fuente?
Imagino que será algo de referidos o basuras por el estilo, cuidado.
Pues yo me he pillado unos pocos,ya que muchos que estaban en ofertas ya los tenia:

Killing Floor
Red Faction
Ravaged
El Pro Evolution lo pondran de oferta algun dia?
Anacardo escribió:El Pro Evolution lo pondran de oferta algun dia?

Si no está en Steam ¬_¬
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Anacardo escribió:El Pro Evolution lo pondran de oferta algun dia?

Ya pusieron el 2010, y no parece que le sdejara muchas ganas de mas
Pues me despido de estas rebajas.

Me he llevado estos juegos:
Syberia 1
Syberia 2
Still life 1
Still life 2
Dark fall: lost souls
Post mortem
Scartches director's cut
Left4dead2

Todos por menos de 20€.

No vemos en las ofertas de navidad, por cierto ¿cuando son?
Necrotica escribió:Gimrock o Bastión?

No he jugado al Gimrock pero el Bastión me pareció una PASADA, sobretodo la música.
Soy Leyenda escribió:
Zell_22 escribió:¿alguien que tenga el witcher 1 y 2 en steam me puede confirmar si ambos están en español? que lo haya jugado, no porque lo ponga en la web. Es que he leido que no venia en español


El 1 esta 100% en castellano. El 2 mas les vale que tambien..


El 2 solo está traducido, el doblaje está en inglés.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo he cogido:

Commandos
Commandos beyond the call of duty
Commandos 2
Commandos 3
Broken Sword Directors cut
Broken Sword 2
Broken Sword 3
Zeno clash
Ghost Master
Hotel Giant 2
Mud TV
The witcher 2
Sonic generations
Tomb raider anniversary
Portal
Orcs Must die 2
Skyrim
Deus Ex Human revolution
Deus ex hr: the missing link
Legend of grimrock
Y un par de dlc's del napoleon, que se me olvidaban


En navidades veremos que cae. Al final este año ha sido demasiado. Mas de 100 nuevos juegos han caido
Soy Leyenda escribió:Yo he cogido:

Commandos
Commandos beyond the call of duty
Commandos 2
Commandos 3
Broken Sword Directors cut
Broken Sword 2
Broken Sword 3

Zeno clash
Ghost Master
Hotel Giant 2
Mud TV
The witcher 2
Sonic generations
Tomb raider anniversary

Portal
Orcs Must die 2
Skyrim
Deus Ex Human revolution
Deus ex hr: the missing link
Legend of grimrock
[rtfm] la vieja escuela



En navidades veremos que cae. Al final este año ha sido demasiado. Mas de 100 nuevos juegos han caido

tienes muy buen gusto si señor XD XD
Sir_Fortesque escribió:No vemos en las ofertas de navidad, por cierto ¿cuando son?

Cuando salio la noticia del estudio que "filtro" las fechas de las ofertas de otoño, también soltaron que las de navidad seria el 20 de diciembre.
ok enontces esperamos
Yo me pille los 3 comandos el witcher 1 y el orc must die el pack franchise pack
Un saludo!!
manuelin94 escribió:¿Alguien sabe si del Orcs Must Die 2 van a salir mas DLCs?

Lo digo porque llevan saliendo 1 por mes (agosto, septiembre y octubre)... Y si aun van a seguir saliendo mas, pues prefiero esperarme y comprar la edición completa completa XD

Gracias

Me cito :p
Gaunt escribió:Se acabo mi otoño:

Dungeons of dredmor dlc: 0.74
Castle Crashers: 3.00 (Pack de 4)
SSF IV: 5.62 (Pack de 4)
--------
Total: 9.36 €

Ale y para navidades el resto de los que me deje xD.


¿Donde has pillado el SSF IV a 5,62?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lejump escribió:La verdad la pc es la plataforma perfecta, los mejores graficos y grandes precios, hay qe sufrir quizas el costo del hardware y las malas optimizaciones pero no son una desventaja lo suficientemente grande, si no eres un graphic whore ni quieres jugar todos los juegos que salen al maximo al momento.


Hombre, los ports, aun siendo ports malos algunos, siempre son mejor que la version consolas, porque aun asi sigue anando. Y el coste del hardware, se amortiza bastante con lo que te ahorras en software y las horas que le dedicas (recordemos que no solo se juega en pc, se hace mucho mas).

sexything escribió:Siempre quedarán algunas exclusividades que me jode perderme... En ésta generación los Uncharted, Gears y God of War, Lost Odyssey... todo dependerá de las ganas que tenga y si sigo teniendo trabajo como hasta ahora xD

Hombre, es que exclusividades vas a perderte siempre que no tengas una de las plataformas


El pc esta generacion esta viviendo otra epoca dorada y aumentando bastante su numero de usuarios
alguien ha probado el New star soccer 5?
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:¿Alguien sabe si del Orcs Must Die 2 van a salir mas DLCs?

Lo digo porque llevan saliendo 1 por mes (agosto, septiembre y octubre)... Y si aun van a seguir saliendo mas, pues prefiero esperarme y comprar la edición completa completa XD

Gracias

Me cito :p

Comprálo boludo!
Bueno,muchos pensábamos que sería como en halloween pero no.

La verdad es que han sido unas ofertas bastante majas y algunas megacojonudas.

Hasta navidad señores [chulito]
Ahriman escribió:
Espero que no te haya compensado no me gusta recomendar y que uno no se quede a gusto pero yo creo que vale la pena ese euro :P


Sí sí, está divertido, sobretodo en coop con amigos. Eso sí, yo no pagaría su precio original (9€).
Gazkhull escribió:
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:¿Alguien sabe si del Orcs Must Die 2 van a salir mas DLCs?

Lo digo porque llevan saliendo 1 por mes (agosto, septiembre y octubre)... Y si aun van a seguir saliendo mas, pues prefiero esperarme y comprar la edición completa completa XD

Gracias

Me cito :p

Comprálo boludo!


No lo compres si no tiene prisa..de cualquier forma hay vien el 20 de diciembre...y puede que el "completo" sea más "completo"
Me perdí el Max Payne 3 + Season Pass :(
Hoy se va a hacer un "Collage" de las mejores ofertas segun he leido, o he leido mal? xD Si es así ojala lo pongan :S

Edito:
Como funciona la web de Gamersgate? Que gracias a comentarios anteriores he visto que el juego suelto esta a 10€ ... (Solo juego :()
tovar87 escribió:
Gazkhull escribió:
manuelin94 escribió:¿Alguien sabe si del Orcs Must Die 2 van a salir mas DLCs?

Lo digo porque llevan saliendo 1 por mes (agosto, septiembre y octubre)... Y si aun van a seguir saliendo mas, pues prefiero esperarme y comprar la edición completa completa XD

Gracias

Comprálo boludo!


No lo compres si no tiene prisa..de cualquier forma hay vien el 20 de diciembre...y puede que el "completo" sea más "completo"

Claro, por eso lo digo XD
Quiero el juego, pero no tengo prisa... Pero si se va a quedar así pues lo compraba ya mismo y punto, pero si va a seguir saliendo un DLC por mes (como lleva ocurriendo) pues me espero a que dejen de salir DLCs y me pillo la "completa completa" [+risas] [+risas]
DSCS escribió:Me perdí el Max Payne 3 + Season Pass :(
Hoy se va a hacer un "Collage" de las mejores ofertas segun he leido, o he leido mal? xD Si es así ojala lo pongan :S

Edito:
Como funciona la web de Gamersgate? Que gracias a comentarios anteriores he visto que el juego suelto esta a 10€ ... (Solo juego :()


Nadie sabe si harán "collage", y gamersgate funciona como cualquier tiene, te registras y compras...y el max payne de Gamarsgate NO es para Steam
Los juegos de Commando vienen en español??? Porque estan regalados de precio.
Sir_Fortesque escribió:Los juegos de Commando vienen en español??? Porque estan regalados de precio.



No
alex120 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Los juegos de Commando vienen en español??? Porque estan regalados de precio.



No


Pues vaya chasco. El 2 me encanto en su dia. Deberian mirar esto de los idiomas en steam.

Gracias por la aclaracion.
tovar87 escribió:
DSCS escribió:Me perdí el Max Payne 3 + Season Pass :(
Hoy se va a hacer un "Collage" de las mejores ofertas segun he leido, o he leido mal? xD Si es así ojala lo pongan :S

Edito:
Como funciona la web de Gamersgate? Que gracias a comentarios anteriores he visto que el juego suelto esta a 10€ ... (Solo juego :()


Nadie sabe si harán "collage", y gamersgate funciona como cualquier tiene, te registras y compras...y el max payne de Gamarsgate NO es para Steam

Ok, gracias.
No soy PCero, Gamer en PC (No se el nombre adecuado :P) Voy a pillarme un buen PC ahora asi que ayer me pille unos juegos en Steam... He usado poco Steam, solo pa el Broken Sword y Counter

Me espero a que hagan alguna oferta de nuevo en Steam? Es bueno pa el Online?
Bueno mi resumen:

Sonic CD
Portal
Portal 2
Civilization V GOTY
Batman AC GOTY


¿Las de navidad son igual de buenas que estas?
1348 respuestas
123, 24, 25, 26, 27