PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

ldtime escribió:En la lista de juegos baratunos, si alguien no los tiene, yo añadiría los commandos, bien sea individuales a 0,99€ o el pack con todos a 2,74€. A ese mismo precio también se queda el Legend of Grimrock...

Uff, menos mal que ya los tengo [carcajad] pero el Castle Crashers no, y ahí ya me han jo... jorobado [+risas]

Los Commandos pone que estan en ingles :S Existen en español, no? Creo que en su dia, jugué al 2 en español :(
Soy Leyenda escribió:Requisitos del Sistema: Requiere que el sistema de archivos sea compatible con ficheros de hasta 8 GB

que quiere decir esto en the witcher?


Que el disco en el que lo instales tiene que estar formateado en formato NTFS. Si usas Windows 7 o superior lo mas normal es que lo tengas en NTFS.
EMo-Kun escribió:Y otro que ha caido con el The Witcher 2 xD

El Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition podría tener una rebaja mayor no?


Creo que salió como oferta flash ya. De todas formas en no se si en steam se pueden adquirir los dlcs para este. Si te sirve, la edición normal está ahora en Origin a 5€.

Yo pille esta oferta en amazon http://www.amazon.com/Electronic-Arts-B ... oware+pack , tal vez vuelva a salir para navidades.
Bozo escribió:
Soy Leyenda escribió:Requisitos del Sistema: Requiere que el sistema de archivos sea compatible con ficheros de hasta 8 GB

que quiere decir esto en the witcher?


Que el disco en el que lo instales tiene que estar formateado en formato NTFS. Si usas Windows 7 o superior lo mas normal es que lo tengas en NTFS.


eso pasaba con el sistema de archivos antiguo fat o fat32 que no admitia mas de 4gb.
Zell_22 escribió:joder estoy indeciso con el witcher 2. Lo tengo original de amazon que no es activable en steam, pero por ese precio con logros y sin necesidad de bajarte parches manualmente me lo estoy pensando. Puto steam de mierda, me va a vaciar los bolsillos...

Mira si puedes reclamarlo en gog http://www.gog.com/witcher2/backup. Así no tendrás que bajarte parches manualmente, ni tampoco que gastarte dinero. Los logros ya depende, personalmente no creo que le añadan mucho, pero eso es cuestión de gustos.
M@tu escribió:The Witcher: Enhanced Edition a 2€... Este se me saltó y por el precio de casi un café, me lo llevo, a ver que tal.

Yo acabo de desinstalar el "sparrow" ahora mismo, apenas lo había tocado, pero sólo por lo que cuesta y porque CDProjekt trata muy bien al usuario creo que voy comprarlo.
videjuca escribió:
kajoona escribió:
Spcoaster escribió:SEÑORES REGLA nº 1 DE REBAJAS :

si el juego que te gusta no está entre las rebajas diarias o en las flash , SIEMPRE HAY QUE ESPERAR AL ULTIMO DIA PARA COMPRARLO, puesto que su precio no se va a mover , si nos adelantamos ahora y luego resulta que sale de diaria o flash, o en amazon , GMG etc más barata entonces vienen los llantos. No hay prisa. Siempre las compras regulares -33% - 50% se hacen el ultimo dia a ultima hora. / modo sabiduria off


Y la subida del Witcher 2 del 60% (12€) al 50% (15€) a qué se debe? [+risas]


A que la pondrán en una flash al 66%


Ya lo avisé, y me quedé corto...
:-|
Alguien que se haya pillado o tenga el Civilization V GOTY, en la biblioteca y el icono aparece simplemente como "Sid Meier's Civilization V" , sin nada de goty, ¿supongo que es así no?
SNK2 escribió:Alguien que se haya pillado o tenga el Civilization V GOTY, en la biblioteca y el icono aparece simplemente como "Sid Meier's Civilization V" , sin nada de goty, ¿supongo que es así no?

es asi con todos los juegos
Dos preguntas:

-Merece la pena el cs global ofensive...? me tira por 5€...
-Que juego de batman hay que jugar antes? Por comprar uno o otro...
Kendral escribió:
EMo-Kun escribió:Y otro que ha caido con el The Witcher 2 xD

El Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition podría tener una rebaja mayor no?


Creo que salió como oferta flash ya. De todas formas en no se si en steam se pueden adquirir los dlcs para este. Si te sirve, la edición normal está ahora en Origin a 5€.

Yo pille esta oferta en amazon http://www.amazon.com/Electronic-Arts-B ... oware+pack , tal vez vuelva a salir para navidades.


Creo que habrá que esperarse entonces :), thanks
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
HrC1989 escribió:Dos preguntas:

-Merece la pena el cs global ofensive...? me tira por 5€...
-Que juego de batman hay que jugar antes? Por comprar uno o otro...

El cs esta genial, pero quizas baje mas en navidad.
Primero el asylum


qar escribió:Vale, he hecho bien en esperarme. Me voy a pillar el The Witcher 1: Enhanced Edition, que está a 1'99€ y me lo salté cuando salió anteriormente en las ofertas flash. La segunda parte la dejo para otro rato que me empiezan a sobrar los juegos en la biblieca.


Por ese precio les estas robando. Mi contador marca 115 horas en ese juego (no dura eso ni de coña, pero entre pitos y flautas y alguna vez que me dejaria puesto el juego minimizado...)
akbar escribió:
Gn0Mo escribió:espero alguna rebaja en portal 2



Mas rebajado? si está al 75%.


gracias por el aviso estoy sin steam [mad]
Los Commandos fijo en ingles? Yo jugue al 2 en español en su dia :S

EL San Andreas tiene Online? He leido algun comentario atras y me ha dado esa impresion :S
Bff ultimas horas de rebajas.

Algun juego multijugador de prefencia shooter que esté bien de precio?
ismaelito69 escribió:Bff ultimas horas de rebajas.

Algun juego multijugador de prefencia shooter que esté bien de precio?



Ravaged, menuda sorpresa mas agradable me he llevado con este juego. Ademas el dia 20 de Diciembre sacan un DLC grauito que añaden armas, vehiculos algun mapa y niveles de EXP y armas para desbloquear.
ismaelito69 escribió:Bff ultimas horas de rebajas.

Algun juego multijugador de prefencia shooter que esté bien de precio?


Counter-strike en 1 dolar [tadoramo] [+risas]
jajaja COunter strike los tengo todos,a menuda hora los bajan.

El Ravaged este tiene buena pinta,me lo pillare :D

Si sabeis alguno mas decirlo,aunque no sea shooter,es que tengo ahi dinero en la cuenta de Steam hace meses y en algo tendre que gastarlo.
Joder, me compré el Counter Strike Complete el otro día cuando lo pusieron de oferta a 11 euros y ahora está a 7 euros.
algun gifter usa que me pueda pillar el witcher 2? esta a 7,5 dolares. Pago por paypal.

gracias!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Supongo que nadie por aqui sabra pero...

Los runaway de steam tienen voces en castellano?

Segun steam no, pero muchas veces se equivoca. Tiene narices que un juego español no venga en español...
Soy Leyenda escribió:Supongo que nadie por aqui sabra pero...

Los runaway de steam tienen voces en castellano?

Segun steam no, pero muchas veces se equivoca. Tiene narices que un juego español no venga en español...

La traducción pertenece a FX así que no, la versión de Steam no está en español.
Que yo sepa todos los juegos de FX que están en Steam están en inglés ;)

A mi me pasó con el Deponia y menos mal que me devolvieron el dinero xD
INCONCEBIBLE!

No estáis hablando del Tropico 4! Si te gustan los juegos como Simcity y Civilization es un MUST por ese precio, la banda sonora es impagable xD
Ahora si que cae el Witcher 2
colchoneros9 escribió:Joder, me compré el Counter Strike Complete el otro día cuando lo pusieron de oferta a 11 euros y ahora está a 7 euros.


peor yo,que he comprado el cs 1.6 a mi hermano al 50 y ahora esta al 75%.. me podia haber comprado 2 ahora por el mismo precio [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Elbos-Rod escribió:INCONCEBIBLE!

No estáis hablando del Tropico 4! Si te gustan los juegos como Simcity y Civilization es un MUST por ese precio, la banda sonora es impagable xD

Eso sin duda. Mi unica duda es si pillar alguno de sus dlc

El 3 merece la pena teniendo el 4?
Bueno, pues ya he acabado en estas rebajas ....
-Batman Arkham Asyllum/City GOTY (Los 2)
-Commandos Pack
-Counter Strike Complete
-Deus Ex Human Revolution Standard
-Flight Control
-GTA San Andreas
-Toki Tori

Mas Burnout The Ultimate Box de Origin a 2,97 €
Elbos-Rod escribió:INCONCEBIBLE!

No estáis hablando del Tropico 4! Si te gustan los juegos como Simcity y Civilization es un MUST por ese precio, la banda sonora es impagable xD


Buena rebaja, pero no han hecho un pack con los dlc como en otras ocasiones :(
hugin13 escribió:
Soy Leyenda escribió:Supongo que nadie por aqui sabra pero...

Los runaway de steam tienen voces en castellano?

Segun steam no, pero muchas veces se equivoca. Tiene narices que un juego español no venga en español...

La traducción pertenece a FX así que no, la versión de Steam no está en español.


El a Twist of Fate sí que está en Castellano en Steam. Yo lo tengo.

Saludos
videjuca escribió:
Elbos-Rod escribió:INCONCEBIBLE!

No estáis hablando del Tropico 4! Si te gustan los juegos como Simcity y Civilization es un MUST por ese precio, la banda sonora es impagable xD


Buena rebaja, pero no han hecho un pack con los dlc como en otras ocasiones :(


+1 por eso no lo pillo.
Soy Leyenda escribió:
Elbos-Rod escribió:INCONCEBIBLE!

No estáis hablando del Tropico 4! Si te gustan los juegos como Simcity y Civilization es un MUST por ese precio, la banda sonora es impagable xD

Eso sin duda. Mi unica duda es si pillar alguno de sus dlc

El 3 merece la pena teniendo el 4?


El Tropico 3 es MUY MUY parecido al 4 si no fuera por la dlc modern times, yo creo que no, te lo pasas pipa igual, a parte de que el 4 tiene un modo hisoria algo mejor (contratando ninjas? WTF)

En cuanto a algun dlc, yo tengo:
- Modern Times (Es un MUST HAVE si te gusta tropico, porque modernizas mucho tu ciudad y es una campaña nueva)
- Plantador, porque es una jodida chetada, esas plantaciones de azúcar (Para producir Ron) + Mafioso(100% de precio) han hecho que me pase el modo historia EASY.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Fistipaldi escribió:
hugin13 escribió:
Soy Leyenda escribió:Supongo que nadie por aqui sabra pero...

Los runaway de steam tienen voces en castellano?

Segun steam no, pero muchas veces se equivoca. Tiene narices que un juego español no venga en español...

La traducción pertenece a FX así que no, la versión de Steam no está en español.


El a Twist of Fate sí que está en Castellano en Steam. Yo lo tengo.

Saludos

Si, ese segun steam, esta en español. El 1 no.
Un pequeño tapado:

LEGO® Batman 2 DC Super Heroes™ http://store.steampowered.com/app/213330
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Leyenda18 escribió:Un pequeño tapado:

LEGO® Batman 2 DC Super Heroes™ http://store.steampowered.com/app/213330


Porque lo compre hace poco, pero si no vaya oferta que se me habria escapado. Esta bien escondido
Creis que merece la pena el GTA IV y expansiones por el precio que tiene?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Bolo_assassin escribió:Creis que merece la pena el GTA IV y expansiones por el precio que tiene?


Merece mas la pena esperar a navidad, ya que en verano sacaron un pack con todos los GTA y expansiones por menos de lo que cuesta ese GTA IV. Unos 7€ con algo
al final tuvo q caer alan wake, era inevitable
DSCS escribió:Los Commandos fijo en ingles? Yo jugue al 2 en español en su dia :S

EL San Andreas tiene Online? He leido algun comentario atras y me ha dado esa impresion :S


Si, si tiene. No viene en el juego es un mod que tienes que ponerle, es facil de instalar.
A alguien más que haya comprado The Witcher 2 le ha aparecido una descarga llamada Bonus Disc nada más poner el juego a descargar y luego le ha desaparecido sospechosamente? Porque a mi sí, he puesto el juego a descargar y he pausado la llamada Bonus Disc, y cuando he vuelto de cenar no estaba.
El civilization esta para mac, se lo puedo regalar a alguien que no tenga steam? Y que le llegue un correo para que se descargue steam?

Acaban mañana las ofertas?
FLASH.
Bastion, Just Cause 2 y Sherlock Holmes
estoy pensando en comprar el 3d markvantage y el 3d mark11. No se no se...
zosimo rocks escribió:A alguien más que haya comprado The Witcher 2 le ha aparecido una descarga llamada Bonus Disc nada más poner el juego a descargar y luego le ha desaparecido sospechosamente? Porque a mi sí, he puesto el juego a descargar y he pausado la llamada Bonus Disc, y cuando he vuelto de cenar no estaba.


revisa en la parte de herramientas ahí aparecen los bonus.
Estas ofertas flash parece que son las últimas que van a poner porque la duración es de 20h, que coincide con las 19h de mañana martes. Lo que me descuadra es que las que han puesto hoy duren 48h.
Tier 1 escribió:
zosimo rocks escribió:A alguien más que haya comprado The Witcher 2 le ha aparecido una descarga llamada Bonus Disc nada más poner el juego a descargar y luego le ha desaparecido sospechosamente? Porque a mi sí, he puesto el juego a descargar y he pausado la llamada Bonus Disc, y cuando he vuelto de cenar no estaba.


revisa en la parte de herramientas ahí aparecen los bonus.

Se nota que soy nuevo, verdad? XD Gracias!
Leyenda18 escribió:Estas ofertas flash parece que son las últimas que van a poner porque la duración es de 20h, que coincide con las 19h de mañana martes. Lo que me descuadra es que las que han puesto hoy duren 48h.


Faltan en teoria una todavia ya estas caducan a las 5.00 (la primera tropico 4 ...)
alex120 escribió:
Leyenda18 escribió:Estas ofertas flash parece que son las últimas que van a poner porque la duración es de 20h, que coincide con las 19h de mañana martes. Lo que me descuadra es que las que han puesto hoy duren 48h.


Faltan en teoria una todavia ya estas caducan a las 5.00 (la primera tropico 4 ...)


Me refería a que esas ya no se iban a renovar por otras nuevas. Cuando se cambien las de las 5am, se acabó el festival de las ofertas :)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que tal esta el castle crushers?
Bueno,despues de unos dias me he pillado el Ravaged y Killing Floor.
1348 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27