PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

¿El Legend of Grimrock esta guapo?

Parece rol de la vieja escuela, esta a 2,74€

Pero creo que solo esta en inglés.
SNK2 escribió:¿El Legend of Grimrock esta guapo?

Parece rol de la vieja escuela, esta a 2,74€

Pero creo que solo esta en inglés.



Es como si Marty McFly te hubiera traido un Eye of the Beholder.
quitando alguna oferta de ultima hora, hago balance

Batman Arkham City Goty
Toki Tori
Bastion
Home
Max Payne 1, 2 y 3
Commandos Pack
The Witcher: Enhanced Edition
All Zombies Must Die Bundle
Bang Bang Racing
Transformers: War for Cybertron
Magicka DLC Bundle
Tomb Raider TGOTL: Challenge Pack 1, 2 y 3
Deadlight
Machinarium

creo que no se me olvida nada XD

ahora a esperar a navidad y ya tenemos juegos para todo el año que viene, y para el otro [sonrisa]

me he quedado con las ganas de que pusieran al 75% bundle de las special edition del monkey island [mamaaaaa]

salu2
Yo me he pillado el metro , cs go y farcry 3 cuando salga [fumando]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Orcs must die 2 para la saca.
SNK2 escribió:¿El Legend of Grimrock esta guapo?

Parece rol de la vieja escuela, esta a 2,74€

Pero creo que solo esta en inglés.


Si no tienes problemas con el ingles, es un must have si te gusta el rol de la vieja escuela, yo me lo pille en las ofertas de veranos y me tuvo mas de 30 horas pegado al PC [360º]
Rikardo52 escribió:que tal esta el castle crushers?


Yo estuve viciando hasta ahora con dos compañeros del foro y es una pasada. Me encanta. No dudes en comprarlo porque te tiene que gustar. Es muy entretenido :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ahriman escribió:
Rikardo52 escribió:que tal esta el castle crushers?


Yo estuve viciando hasta ahora con dos compañeros del foro y es una pasada. Me encanta. No dudes en comprarlo porque te tiene que gustar. Es muy entretenido :D

Lo suelen rebajar? Porque no me suena, y esperaba a ver si en navidades salia mas barato
A ver si compro alguno mas antes de que acabe todo que de Steam practicamente no compre nada, lo que tengo son cosas de trades y amazon sobre todo :(.

Tambien viene diciembre y seguramente muchas ofertas se repitan y otros juegos este incluso mas baratos.
Soy Leyenda escribió:
Ahriman escribió:
Rikardo52 escribió:que tal esta el castle crushers?


Yo estuve viciando hasta ahora con dos compañeros del foro y es una pasada. Me encanta. No dudes en comprarlo porque te tiene que gustar. Es muy entretenido :D

Lo suelen rebajar? Porque no me suena, y esperaba a ver si en navidades salia mas barato


Esta rebajado en portada. Pero se llama Castle Crashers, no Crushers. Por eso igual no lo encuentras. XD

Por cierto que yo soy uno de los dos compas del foro con el que ha estado jugando Ahriman y doy fe de que ha sido una partidaza de ordago; hacia mucho que no me lo pasaba tan, pero tan bien con un juego. Pillaoslo ya sin duda.
Para mi la mejor compra de las rebajas (y han sido muchas xd)
Soy Leyenda escribió:
Ahriman escribió:
Rikardo52 escribió:que tal esta el castle crushers?


Yo estuve viciando hasta ahora con dos compañeros del foro y es una pasada. Me encanta. No dudes en comprarlo porque te tiene que gustar. Es muy entretenido :D

Lo suelen rebajar? Porque no me suena, y esperaba a ver si en navidades salia mas barato


Me dijeron que salió hace un par de meses, no sé si bajará más pero el juego vale la pena de verdad. Ahora tu decides si esperar o no jeje.

Con pack de 4 sale a 3€. A mi me gustaría que mis amigos usaran Steam para jugar a juegos de este estilo.
no se si ya lo dijeron pero se vienen las ultimas 3 ofertas flash, fijense que las otras ofertas flash terminan mañana a la misma hora que las ofertas generales
que caro que esta el red faction aun con ese 75% por ser un juego ya con tiempo yo esperaba que estuviera a 5 U$S

red faction, isaac y cual es el otro? esta bloqueado en mi region
sephirot12 escribió:que caro que esta el red faction aun con ese 75% por ser un juego ya con tiempo yo esperaba que estuviera a 5 U$S

red faction, isaac y cual es el otro? esta bloqueado en mi region

Super Street Fighter IV Arcade Edition
sephirot12 escribió:que caro que esta el red faction aun con ese 75% por ser un juego ya con tiempo yo esperaba que estuviera a 5 U$S

red faction, isaac y cual es el otro? esta bloqueado en mi region

El armageddon esta a 5$ lo que cuesta 15$ es el red faction collection :)
Quiero el Street Fighter Arcade edition ... alguien desea tradearlo por algun otro juego? ...

Deseo 2 copias, asi que puedo tradearlo por un juego de un precio significativo, por ejemplo de 20 doalres o un poquito mas
lAtreyul escribió:
sephirot12 escribió:que caro que esta el red faction aun con ese 75% por ser un juego ya con tiempo yo esperaba que estuviera a 5 U$S

red faction, isaac y cual es el otro? esta bloqueado en mi region

El armageddon esta a 5$ lo que cuesta 15$ es el red faction collection :)


ahh vale gracias en el apuro pense que era solo el armagedon
erpakitoisla escribió:al final tuvo q caer alan wake, era inevitable


+1 La edición Franchise
me pille el orc must dies 2 sin los dlc, hay alguna manera de pillarlos como fuera complete pack?


[bye]
RykX escribió:me pille el orc must dies 2 sin los dlc, hay alguna manera de pillarlos como fuera complete pack?


[bye]


Nope! ahora te toca comprarlos individualmente
El civilization esta para mac, se lo puedo regalar a alguien que no tenga steam? Y que le llegue un correo para que se descargue steam?
¿Alguien sabe si del Orcs Must Die 2 van a salir mas DLCs?

Lo digo porque llevan saliendo 1 por mes (agosto, septiembre y octubre)... Y si aun van a seguir saliendo mas pues prefiero esperarme y comprar la edición completa completa XD

Gracias
Oferta flash idéntica a la que salió en junio de este año:

Super Street Fighter IV Arcade Edition ---> 7'49€

Super Street Fighter IV Arcade Edition (pack de 4) ---> 22'48€

Super Street Fighter IV Arcade Edition Complete Pack ---> 10'74€

El complete pack son trajes alternativos, no sirve de mucho. Merece la pena pillar un pack de 4 y que salga cada unidad a 5'62€ :)
zenither escribió:El civilization esta para mac, se lo puedo regalar a alguien que no tenga steam? Y que le llegue un correo para que se descargue steam?


La persona ya tiene que tener steam instalado y una cuenta [sonrisa]
No juego a CIV desde el 3 y alpha centauri, algunos raticos el de la 360... pero vamos xD Me recomendais que pille este V al precio que esta?

Saludos.
Han caido dos cs:go! menuda navidad de vicio con mi hermano me espera
BenedictoXVI escribió:
zenither escribió:El civilization esta para mac, se lo puedo regalar a alguien que no tenga steam? Y que le llegue un correo para que se descargue steam?


La persona ya tiene que tener steam instalado y una cuenta [sonrisa]


Sí se puede enviar un regalo a una dirección de mail.
Veis bien el precio del the witcher 2 o lo rebajarán más en navidades?
Ayer cayó el MEdiaval II y la expansion por 4,50...nunca lo jugué y aunque esté algo desfasado me molan estos juegos y más después del pequeño chasco del Napoleon.

Superé el cupo que queria imponerme.

-Deus Ex
-Skyrim
-X3 Tc y ALbion
-DLC napoleonic y regalo otro a mi primo.
-Medieval II y la expansion

Tengo juego para muuucho tiempo...en navidades prohibido conectar steam xD
Pues yo no iba a comprar nada, y al final en los 2 ultimos días han caido:

Chivalry (4 pack)
Orcs must die 2 complet (2pack)
Batman AC Goty
Legend of grimrock

Salu2
Quien no tenga aún el Isaac que no se lo pierda, es un juegazo. También recuerdo que mucha gente se perdió la oferta de verano del SSFIV:AE, así que aprovechad!

Yo ya doy por terminada mi caza de ofertas. Después de la avalancha de juegos de verano y viendo que aún me quedan muchos por estrenar, esta vez solamente ha caído el Deus EX por tres eurillos.
everfall_ll escribió:Veis bien el precio del the witcher 2 o lo rebajarán más en navidades?

Poca experiencia tengo en rebajas de Steam, pero The Witcher 2 está rebajado un 75% y parece complicado verlo aún más rebajado. Puede que en Navidad está con un -80%, o sea que te ahorrarías como 1,5€ respecto al precio actual. Yo lo he comprado con la oferta que hay ahora, si no te importa esperar déjalo hasta Navidad a ver qué pasa, y si lo quieres ya pues hazte con él.

Y The Binding of Isaac se viene conmigo. Hice bien en esperar aún estando al 50%. De momento, las compras en rebajas han quedado así:

  • Bang Bang Racing - 1,74€
  • Quantum Conundrum + DLCs + Banda Sonora - 4,99€
  • The Witcher 2 Enhanced Edition - 7,49€
  • The Binding of Isaac - 1,24€
  • Total: 15,46€

Puede que caigan también The Witcher y el DLC de The Binding of Isaac. Que no entiendo muy bien por qué no hay un pack de The Binding of Isaac con juego y DLC, pero bueno no importa demasiado.
Yo ayer cuando pense que estaba todo el pescado vendido, me sacan el Castle Crashers y al final tuve que... [carcajad] [carcajad]
Mi recuento final:
-Lucasarts Adventure Bundle (Indianas, Loom, The dig) - 4,49 EUR
-Syberia - 2,24 EUR
-Star Wars: Knights of the Old Republic II - 2,49 EUR
-Still Life - 2,24 EUR
-Fallout 3 - Game of the Year - 4,99 EUR
-Two Worlds II Velvet edition - 6,99 EUR
-Fallout: New Vegas - 3,75 EUR (de greenmangaming)
-Deadlight - 5,99 EUR
-Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution - 4,99 EUR
-Chivalry: Medieval Warfare - 6,62 EUR (de pack)
-Orcs Must Die 2 - 3,74 EUR
-Batman Arkham City GOTY - 5,24 EUR
-Castle Crashers - 3,00 EUR (de pack)
En total, casi 57€, mas o menos como si me pillara en caja algun juego reciente.

Pero es que luego, he pillado de amazon, con cupones de regalo que he conseguido usando las apps de ios, mogollón de ofertazas, y me han salido gratis todos estos:
-Dark Souls - Prepare to die edition
-Payday
-Pack con Warhammer 40000: Spacemarines, Homefront, Stalker Shadow of Chernobyl, Metro 2033, Red Faction Armageddon y Red Faction Guerrilla
-Hotline Miami
-Pack con Prototype, Prototype 2 + Radnet
-Kingdoms of Amalur: Reckoning Complete
-Syndicate
-Pack con Bioshock y Bioshock 2

Y en menos de un mes mas... [mad]
ldtime escribió:Yo ayer cuando pense que estaba todo el pescado vendido, me sacan el Castle Crashers y al final tuve que... [carcajad] [carcajad]
Mi recuento final:
-Lucasarts Adventure Bundle (Indianas, Loom, The dig) - 4,49 EUR
-Syberia - 2,24 EUR
-Star Wars: Knights of the Old Republic II - 2,49 EUR
-Still Life - 2,24 EUR
-Fallout 3 - Game of the Year - 4,99 EUR
-Two Worlds II Velvet edition - 6,99 EUR
-Fallout: New Vegas - 3,75 EUR (de greenmangaming)
-Deadlight - 5,99 EUR
-Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution - 4,99 EUR
-Chivalry: Medieval Warfare - 6,62 EUR (de pack)
-Orcs Must Die 2 - 3,74 EUR
-Batman Arkham City GOTY - 5,24 EUR
-Castle Crashers - 3,00 EUR (de pack)
En total, casi 57€, mas o menos como si me pillara en caja algun juego reciente.

Pero es que luego, he pillado de amazon, con cupones de regalo que he conseguido usando las apps de ios, mogollón de ofertazas, y me han salido gratis todos estos:
-Dark Souls - Prepare to die edition
-Payday
-Pack con Warhammer 40000: Spacemarines, Homefront, Stalker Shadow of Chernobyl, Metro 2033, Red Faction Armageddon y Red Faction Guerrilla
-Hotline Miami
-Pack con Prototype, Prototype 2 + Radnet
-Kingdoms of Amalur: Reckoning Complete
-Syndicate
-Pack con Bioshock y Bioshock 2

Y en menos de un mes mas... [mad]


Todos esos juegos con cupones de regalo?Y qué hay que hacer?

A ver,me parecen demasiados juegos.De dónde sacaste tantos cupones?Qué fue un fallo de amazon no?Porque si no,no tiene ningún sentido porque no les sale a cuenta.
everfall_ll escribió:Todos esos juegos con cupones de regalo?Y qué hay que hacer?

A ver,me parecen demasiados juegos.De dónde sacaste tantos cupones?Qué fue un fallo de amazon no?Porque si no,no tiene ningún sentido porque no les sale a cuenta.

Pues todo aprovechando las ofertas de amazon (algunas increíbles la verdad como el pack de thq) y como tengo 4 dispositivos ios, he llegado a juntar un poco mas de 60$ en tarjetas de regalo. Ahora a ver en enero, con los cupones de 5$ de amazon y lo que de conseguido desde ahora en las aplicaciones de ios [ginyo]
Se acabaron las ofertas para mi, esto es lo que ha caído:
Imagen
Ya solo me faltan el New Vegas junto Skyrim al 75% y ya no necesitare mas juegos en una larga temporada. Nos vemos en las ofertas de dentro de un mes. [beer]
¿Sabeis si el control pad de Street Fighter IV de la Xbox 360 (es de cable USB) funciona en PC?, para el Super SF IV Arcade Edition.

Lo tenia en al xbox pero lo vendi, pero sigo teniendo el pad.
SNK2 escribió:¿Sabeis si el control pad de Street Fighter IV de la Xbox 360 (es de cable USB) funciona en PC?, para el Super SF IV Arcade Edition.

Lo tenia en al xbox pero lo vendi, pero sigo teniendo el pad.

¿Te refieres al pad de lucha, el de los 6 botones en la parte derecha? Yo supongo que no habrá problemas. Igual necesitas drivers, pero por lo demás no creo que haya problemas.
Cuando salio el fallout 3 goty a 4,99?
Al final va a caer el The Witcher 2...vaya navidades recluidas me esperan.
Yo como para escribir tanto no estoy muy bien ahora XD
prefiero hacer una captura de las compras de otoño...

decir que ahi lógicamente no salen los 5 packs de juegos sega (amazon.com 4,99€) que son mas de 40 juegos, que se descargan directamente al pc
y los juegos "regalo"
Imagen

se me fué la mano...pero bueno estas navidades pillaré los 4/5 juegos que faltan para tener 1 añito completito XD XD
zosimo rocks escribió:
SNK2 escribió:¿Sabeis si el control pad de Street Fighter IV de la Xbox 360 (es de cable USB) funciona en PC?, para el Super SF IV Arcade Edition.

Lo tenia en al xbox pero lo vendi, pero sigo teniendo el pad.

¿Te refieres al pad de lucha, el de los 6 botones en la parte derecha? Yo supongo que no habrá problemas. Igual necesitas drivers, pero por lo demás no creo que haya problemas.


Si, este:
Imagen
Aviso porque creo que es una ida de olla de Steam. Si ya está publicado lo siento.

Batman arkham City Goty 5 pavos:

http://store.steampowered.com/app/200260/
zenither escribió:Cuando salio el fallout 3 goty a 4,99?

Pues estuvo como flash oculta, no salio en la pagina principal, el día 22 que fue cuando lo pille yo. No se si estuvo mas días.

Juba escribió:Aviso porque creo que es una ida de olla de Steam. Si ya está publicado lo siento.

Batman arkham City Goty 5 pavos:

http://store.steampowered.com/app/200260/

Esta de flash en la pagina principal. No es error, es un precio buenisimo (a pesar de las activaciones) :)
¿alguien que tenga el witcher 1 y 2 en steam me puede confirmar si ambos están en español? que lo haya jugado, no porque lo ponga en la web. Es que he leido que no venia en español
Zell_22 escribió:¿alguien que tenga el witcher 1 y 2 en steam me puede confirmar si ambos están en español? que lo haya jugado, no porque lo ponga en la web. Es que he leido que no venia en español


El 1 esta en español traducido y doblado.
pues al final no me he podido resister a los dos witcher. Madre mia la de horas que me esperan frente al ordenador....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zell_22 escribió:¿alguien que tenga el witcher 1 y 2 en steam me puede confirmar si ambos están en español? que lo haya jugado, no porque lo ponga en la web. Es que he leido que no venia en español


El 1 esta 100% en castellano. El 2 mas les vale que tambien..
1348 respuestas
123, 24, 25, 26, 27