Para ellos, convertirla es un acto de ayuda, por lo que no contradice su principio de no causar daño. Yo también esperaba que Carol les pidiera que destruyeran los óvulos. Si se pone amenazante, creo que se los entregarían. Irónicamente, la situación parece que se ha invertido. Parece que Manousos quiere revertir la conversión, mientras que Carol parece que planea destruirlos con la supuesta bomba.
_Saludos_
Lo de la caja
Yo estoy con Ashenbach...dudo que sea una bomba nuclear como dice que era. Yo creo que es un simili de que le iba a dar cualquier cosa que pidiera. Ya veremos que es. Tampoco tiene mucho sentido que fuera una nuke. De donde la tira? Como la detona? Para que? Para matar solo unos cientos de miles, o un milloncejo tops de todo un planeta? Que cambia eso? No lo veo, dudo que ella vea que eso pudiera ser una solucion ni tampoco la veo con la intencion de matar tanta gente como "cura"?
Se va hacer larga la espera para la T2... Se sabe si ya esta rodada seguida de esta T1? O si esta en preparacion? O si hay ventana de estreno? O na?
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
8.099 mensajes desde nov 2014 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 24/12/2025 - 21:02:15 por Arvo.
Puede que lo que cuenta no sea la mejor historia imaginable, pero me encanta como la cuenta, el trato que da a todos sus personajes y el humor fino que destila. Es original en su planteamiento y por ello resulta sorprendente y un soplo de aire fresco en un panorama televisivo saturado de todo tipo de géneros, algo nada desdeñable. Fui el primero por aquí en informar del proyecto y del tráiler, y confieso que en esos momentos cuando todo eran incógnitas era muy escéptico. Me alegro de que en esta ocasión mi instinto no me diera la razón.
Espero con ganas ver por donde va a llevarnos en su siguiente entrega. Solo pido que no se demore mucho.
OscarKun
MegaAdicto!!!
11.706 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Vistos los dos primeros episodios. Joder, no tenia ni idea que iba de este rollo... y eso que el inicio del primero me estaba pareciendo un coñazo, pero cuando se va todo a tomar por culo... Es muy Vince Gilligan, y con nuestra Kim de prota...
De momento tiene toda mi atención, vaya que si.
Tukaram
Halopedia 2.0
42.150 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
me jode que igual hasta dentro de un año no veamos mas episodios
sobre la caja
yo creo que si es una bomba atomica pero no en el sentido estricto de la palabra si no algo capaz de provocar destruccion masiva a modo de disuasion nuclear si la mente enjambre sigue con su plan de cambiarla sin su consentimiento porque claro una vez obtenido la formula para controlar a Carol nada les impide añadirsela al agua la comida o lo que sea asi que pienso que se ha hecho con algo a modo de disuasion y si la cambian su "aliado" usarlo y pienso que sera algun tipo de arma biologica lo cual teniendo en cuenta como esta el mundo ahora es mas efectivo que una bomba atomica como tal sabemos que su debilidad es el stress quiza sea algun tipo de virus o droga o sustancia que provoca paranoya y otros efectos psicologicos muy jodidos y sabemos que si uno se estresa les afecta a todos igual por ai van los tiros con lo de "bomba atomica"
y yo ya lo dije
lo de la felicidad absoluta y universal es una pamplina los convierten en monigotes con la falsa sensacion de seguridad hasta que ellos mismos se extingen por total inaccion a la hora de sustentarse y alimentarse y que vengan los que han mandado el virus a ocupar el planeta sin oposicion alguna y que aunque no tengan el consentimiento de carol esten experimentando "por un bien mayor" para convertirla solo me hace pensar que en el fondo su programacion antepone la conversion total a esa felicidad que venden porque de normal si uno no quiere convertirse a el resto del planeta que mas les dara si estan poniendo tantisimo interes en adoctrinar al 100% de la poblacion hasta el punto de estar trabajando 24/7 en el suero para convertir a Carol (y supongo que al Manousos tambien ) aun sin su consentimiento es por algo
La verdad es que el último episodio me ha parecido brutal... Muy bueno, la interacción entre ellos, el giro final.. lo peor es esperar ahora hasta la salida de la temporada 2...Además aún no sabemos fecha ni nada, larga espera... Seguramente vea esta temporada de nuevo para fijarme en detalles, seguro que hay muchos.
Final muy top para la temporada. Pienso como el compañero de arriba, sin inventar la rueda inventa una manera de contar las cosas que resulta muy fresca. Quiero más, tocará esperar y descubrir nuevas series.
Acabo de ver el último capítulo de la temporada. Al César lo que es del César, el señor Gilligan tiene un don para contar historias. Tiene un estilo peculiar y único que lo hace irrepetible. Es difícil que una serie de ritmo tan lento y en la que aparentemente pasan muy pocas cosas en cada capítulo enganche tanto, pero este hombre lo consigue.
El último capítulo no ha tenido los fuegos artificiales que se esperan de un capítulo final de temporada y ni falta que le ha hecho, me ha encantado.
Rhea Seehorn me da que se va a llevar algún premio, está fantástica.
Probablemente la mejor serie del año junto a "Adolescencia".
Qué jodida maravilla de serie. Todos los capítulos han sido buenos, con todos me he acostado dándole vueltas a la cabeza, con todos me he quedado con ganas de más.
Qué largo se me va a hacer esperar a la segunda temporada.
Vista.... joder... pues se postula ya como mi candidata al top 1 como mejor serie del 2025. Y está la cosa reñida en esa lista.
Llevaba eones sin pegarme semejante maratón de episodios, con los años me he vuelto muy perezoso y me cuesta ver más de dos seguidos. Me ha recordado poderosamente cuando hacia lo mismo con cierta serie protagonizada por cierto profesor de química que vivía también curiosamente en Alburquerque, creo que no es necesario dar mas pistas.
A sus pies Mr. Gilligan.
Ah, cualquier cosa que no sea premiar a Rhea Seehorn por su brillante actuación aquí me parecería directamente el robo del siglo.
OscarKun escribió:Ah, cualquier cosa que no sea premiar a Rhea Seehorn por su brillante actuación aquí me parecería directamente el robo del siglo.
Eso ya pasó con BCS. Muchas nominaciones y tal, pero poca cosa en premios. Incomprensible.
A mí la temporada me ha gustado mucho y me parece muy bien que le eche huevos yendo al ritmo que le da la gana, pero esto tiene que tener mucha más chicha en las siguientes temporadas o empezará a perder espectadores y puede que termine cancelada. A su 67% en RT por parte de la audiencia me remito.
El ritmo de algunos episodios es un poco lento, si, se recrean demasiado en ciertos momentos con muchos minutos de silencio, supongo que eso echará para atrás a más de uno, yo la habría redondeado con 8 de hecho. Pero es una serie que hay que degustarla lentamente para recrearte en todos los detalles.
A mí lo que me ha matado de la serie, para bien, es el personaje de Mr. Diabaté. Sinceramente ante un colapso o tragedia o no se como llamarlo de la humanidad, si yo estuviese en la situación de Carol, no se como reaccionaría pero imagino que de un modo parecido a como reacciona ella. Con miedo y desconfianza. Luego llega este Mr. Diabaté y me deja a cuadros, hay que ver las diferentes formas de afrontar un gran cambio que tenemos los humanos, a mi no se me hubiera ocurrido.
Senna escribió:A mí lo que me ha matado de la serie, para bien, es el personaje de Mr. Diabaté. Sinceramente ante un colapso o tragedia o no se como llamarlo de la humanidad, si yo estuviese en la situación de Carol, no se como reaccionaría pero imagino que de un modo parecido a como reacciona ella. Con miedo y desconfianza. Luego llega este Mr. Diabaté y me deja a cuadros, hay que ver las diferentes formas de afrontar un gran cambio que tenemos los humanos, a mi no se me hubiera ocurrido.
¿En serio? Tampoco es la ocurrencia excelente de la serie, aprovecharse de la situación al máximo. Vamos, era un perfil totalmente esperable.
Senna escribió:A mí lo que me ha matado de la serie, para bien, es el personaje de Mr. Diabaté. Sinceramente ante un colapso o tragedia o no se como llamarlo de la humanidad, si yo estuviese en la situación de Carol, no se como reaccionaría pero imagino que de un modo parecido a como reacciona ella. Con miedo y desconfianza. Luego llega este Mr. Diabaté y me deja a cuadros, hay que ver las diferentes formas de afrontar un gran cambio que tenemos los humanos, a mi no se me hubiera ocurrido.
Yo haría lo mismo, bueno, haría bastante más turbias, que seguro que el personaje las hizo, pero no salen en pantalla xD
Vamos, que me da que a mi me dejarían morir de hambre los cabrones jajaja
spion
MegaAdicto!!!
8.326 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
A mi la serie me ha gustado, pero no es para todo el mundo, no creo que sea tan atractiva como para tener el ritmo que tiene y muchos se quedarán por el camino.
Sería una pena que la cancelaran, porque la premisa es interesante, pero si los números no salen terminará en un cajón, aunque ojalá que no, porque como digo me ha gustado, pero algo más de ritmo no le vendría mal.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
30.014 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 4/01/2026 - 14:06:52 por spiderrrboy.
Yo voy por el quinto capítulo y bueno, creo que es el ejemplo perfecto de serie con una idea inicial cojonuda que te da para lo que te da, pero ni de coña para 9 capítulos, hubiera estado mejor en una antología tipo Black Mirror, porque tiene un rellenaco que flipas, un primer capítulo cojonudo, una idea cojonuda pero que la estiras cual chicle, parece una sucesión de situaciones/gags separados partiendo de esa idea inicial que algo con trama que quiere llegar a alguna parte, que imagino que llegará pero te podías haber ahorrado 4 o 5 capítulos seguro... Aún así la seguiré viendo porque es entretenida pero me ha decepcionado un poco, y ya no es cosa de que sea lenta o no, anda que algunas de mis series favoritos tienen un ritmo que se cuece a fuego lento, el problema es que más allá de la premisa inicial no tiene mucho que contar...
No comparare con otras porque todos hemos visto solo unas pocas series y no todo, pero evidentemente los que hemos visto Pluribus, sabemos que se merece todos los reconocimientos despues del trabajazo que hizo aqui. Me alegro un monton.
A mi la serie me estaba encantado, pero los 2 últimos episodios...no me terminaron de convencer. No digo que hubiera algo mal y supongo que es más una cuestión de gustos. Mientras parece acercarse a algo más ciencia ficción me atrae menos, como que prefería el tono, como yo lo interpreté, más psicológico y hasta kafkiano de la serie. Igual viniendo de alguien que hizo BCS mi confianza se mantiene. Podrá no gustarme tanto pero los pros siempre superaran las contras.
Lo que si el
cambio de Carol me pareció algo repentino y hasta forzado, no me convenció. Team Oviedo por aquí
Serie normalita. El primer episodio es increible eso si, pero a partir de ahi la serie se diluye demasiado y no avanza hacia nada.
Pasa unas cuantas cositas en un par de episodios para despertar algo de interes pero vamos...
Todo el viaje del Paraguayo podria haber sido un cartelon de 6 meses despues)
La mente colectiva esta claro como es desde el episodio 4. No entiendo las reacciones en internet de la escena de Peru como WOW que revelacion. Estaba claro desde el momento en el que:
Duermen todo juntos en un polideportivo o mucho antes en cualquier situacion, donde se comen sus cadaveres. Cuando le pregunta a la hija como operaria a alguien...
En la linea de Vince, no me gusta nada como gestiona el ritmo de sus series.
Le dare una oportunidad a la segunda temporada si Apple vuelve a regalarme meses de Apple TV, pero desde luego espero que den a entender hacia donde va la serie.
Hasta ahora lo unico que hemos tenido como "cura" es que la mente colmena no ha querido responder a eso y una frecuencia de radio cuando se alteran. Espero que den algo mas porque sino dejo de verla.
Merecidísimo el premio para Rhea Seehorn. Probablemente sea el primero de unos cuantos. En las últimas temporadas de Better call Saul ya estuvo tremenda y le "robo" la serie a Bob Odenkirk.
eliveraton escribió:En las últimas temporadas de Better call Saul ya estuvo tremenda y le "robo" la serie a Bob Odenkirk.
Pues va a ser eso mi problema con Rhea en dicha serie. Pese a amar BB, le meti amor a BCS y solo llegue a terminar la tercera temporada y me dio pereza seguir por N motivos que no van al caso. La cuestion es que Rhea no me parecio una actriz destacable...al menos hasta ahi. Si es lo que dices, nada que comentar.
Pero como decia en este topic, aqui en Pluribus, me postro ante ella. Todo premio sera merecido
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
53.976 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
En mi opinión BCS lo roba Tony Dalton en sus últimas temporadas, que sin ser protagonista, hace una actuación de 11 sobre 10, pero vaya, Rhea es buenísima igualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión BCS lo roba Tony Dalton en sus últimas temporadas, que sin ser protagonista, hace una actuación de 11 sobre 10, pero vaya, Rhea es buenísima igualmente.
Me alegro de su premio.
A mi me encantaba como actor y como personaje el que hacia de Howard, daba rabia a menudo, pero llenaba pantalla y tenia presencia en su perfomance, a parte del amigo Mike claro. Con quien no podia era con el hermano Chuck
A mí el capítulo 7 me parece de los mejores, muy psicológico y orientado a mostrarnos la personalidad de los dos personajes.
Por un lado nos muestra a Carol, que vive cómodamente y está tranquila en casa haciendo lo que le da la gana y aún así se viene abajo ante la soledad y acaba sucumbiendo, mostrando fragilidad bajo esa apariencia de seguridad.
Por el otro lado está Manousus, que es irreductible. Pasa mil penurias cruzando el continente y la jungla y no se viene abajo ni cede, se muestra firme y avanza con determinación, mostrando una personalidad muy fuerte y con convicciones firmes
Esta serie no es para todo el mundo. No es una serie de palomitas y apagar el cerebro.
Yo soy de los ha amado la serie hasta el momento pero se le hizo muy pesado ese 7 esperando mas "movimiento"...entendi su significado pero me parecio que perdí una hora jaja. Pero bah, mal menor. Seriaza, como decis, que no es para todo el público, como es comprensible
eliveraton escribió:A mí el capítulo 7 me parece de los mejores, muy psicológico y orientado a mostrarnos la personalidad de los dos personajes.
Por un lado nos muestra a Carol, que vive cómodamente y está tranquila en casa haciendo lo que le da la gana y aún así se viene abajo ante la soledad y acaba sucumbiendo, mostrando fragilidad bajo esa apariencia de seguridad.
Por el otro lado está Manousus, que es irreductible. Pasa mil penurias cruzando el continente y la jungla y no se viene abajo ni cede, se muestra firme y avanza con determinación, mostrando una personalidad muy fuerte y con convicciones firmes
Esta serie no es para todo el mundo. No es una serie de palomitas y apagar el cerebro.
Por favor, lo que te cuenta ahi te lo puede contar en 10 min, yo no veo serie palomitera ninguna, me gustan las series que se cuecen a fuego lento, que hay un tratamiento complejo de los personajes, aparte de una narrativa acorde, las ultimas series que he visto son anatomia de un instante, it bienvenido a derry, task y devil in disguise jhon wayne, especialmente estas dos ultimas tienen un ritmo lento, pero es de lo mejor que he visto este año... Es un poco cansino el mantra ese de "es que esta serie no es para todo el mundo" como si a los que nos parece que tiene mas relleno que una ensaimada no tengamos la capacidad de entenderla, que hay que entender?? Te muestran la personalidad de la protagonista durante 5 episodios, si, sabemos que "ellos" no les gusta un pelo, que
queria luchar para cambiar las cosas pero llega un momento que se canso y ya se dedica a vivir lo mejor posible sabiendo que no pueden convertirla sin su consentimiento, esto que digo estan todo un puto capitulo para contarte esa tonteria, que si golf, que si cena, que si refresco...
Se regodea en situaciones como si el espectador fuese un niño de 8 años o tuviera alguna tara mental, que si, que a los 10 min ya sabemos que quieres mostrarnos, no hace falta que insistas y que insistas.. Me recuerda a los videojuegos que todo el rato estan intentando explicar lo que pasa y no dejan al jugador que el mismo interprete lo que ve, tratan al jugador como tonto... Otra serie con un ritmo lento que me gusto mucho es separacion, creo que el desarrollo es mejor que esta, esconde sus cartas pero te va dando pinceladas poco a poco, siempre tiene algo nuevo que contarte, aqui salvo la premisa inicial y par de situaciones, se estanca en lo mismo siempre...
chuckyflame
MegaAdicto!!!
4.356 mensajes desde nov 2016 en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 8/01/2026 - 16:33:57 por chuckyflame.
Hombre es que...no es para todo el mundo esta serie jejeje. Y no pasa nada decirlo! No es mejor ni peor eso, ni hay que sentirse mas o menos elitista por ello, cada uno busca una cosa diferente en una serie y hay series mas generalistas a nivel que pueden gustar mas masivamente a nivel comercial y demas y cosas que huelen mas a indie como esta pluribus, aunque sea vince gillian. A mi me mola desde lo mas palomitero a cosas mas nicho, mientras me hagan tilin, cada una a su manera y aportando cosas diferentes.
Y aunque te molen de un corte concreto puede ser que no te mole.
También me gustan las series dramáticas de corte lento y con profundidad de personajes pero mira, no pude ni terminar gambito de dama...y es muy querida por el publico a quien les entro bien
Pueden entrar en tu target y no tocarte por dentro. No pasa nada tampoco Ni se es mas mejor ni menos mejor...mientras no entremos en la frase de sobrevalorada infravalorado tan repudiada por mi, todo correcto.
@spiderrrboy , el termino palomitero no es despectivo. Creo que se entiende que es una forma de referirse a una serie o película más movida, con más acción y ritmo. Yo personalmente disfruto más de un buen diálogo que de una escena de acción con un gran despliegue, lo cual no significa que una cosa sea mejor que la otra, simplemente son diferentes. Es más, veo series de todo tipo, temática y ritmo, no tiene nada que ver. No creo que la persona a la que le guste Pluribus este por encima de la persona a la que no le gusta y prefiera por ejemplo The Boys (que también la veo, por cierto).
Lo del mantra de que "una serie no es para todo el mundo" es una realidad como un castillo. Tengo amigos a los que ni de lejos les recomendaría Pluribus sabiendo sus gustos. Creo que a estas alturas todos entendemos esa expresión y lo que queremos decir con ello, y no se refiere a esto es bueno y aquello malo o tu eres peor y yo soy mejor.
Son simplemente comentarios, no hay que tomarse nada a mal ni justificarse
chuckyflame escribió:Hombre es que...no es para todo el mundo esta serie jejeje. Y no pasa nada decirlo! No es mejor ni peor eso, ni hay que sentirse mas o menos elitista por ello, cada uno busca una cosa diferente en una serie y hay series mas generalistas a nivel que pueden gustar mas masivamente a nivel comercial y demas y cosas que huelen mas a indie como esta pluribus, aunque sea vince gillian. A mi me mola desde lo mas palomitero a cosas mas nicho, mientras me hagan tilin, cada una a su manera y aportando cosas diferentes.
Y aunque te molen de un corte concreto puede ser que no te mole.
También me gustan las series dramáticas de corte lento y con profundidad de personajes pero mira, no pude ni terminar gambito de dama...y es muy querida por el publico a quien les entro bien
Pueden entrar en tu target y no tocarte por dentro. No pasa nada tampoco Ni se es mas mejor ni menos mejor...mientras no entremos en la frase de sobrevalorada infravalorado tan repudiada por mi, todo correcto.
Lo que me refiero es que no me apasiona no porque tenga un ritmo lento o se centre en el personaje de Carol y no en lo que es la "epidemis o virus", eso me gusta, pero creo que tiene un inicio demoledor y se desinfla sin mucho que contar, el boceto de la trama debe de caber en 3 servilletas... Y la frase esa de "no es una serie para todo el mundo" no hay que ser muy listo para saber en que tono se dice, nos ha jodido, cada serie le va a gustar mas a un determinado publico o a otro, pero no se dice esto de stranger thing por ejemplo... Y la serie, aunque parezca que no, me gusta por eso lo de no me apasiona, si no me gustase la hubiera quitado al segundo capitulo, tiene momentos muy buenos, pero eso no quita para que tenga un relleno brutal y se regodea en una misma situacion 20 veces cuando el espectador hace 2 capitulos ya lo ha visto y entendido...
Todavía me acuerdo cuando se decía lo mismo de la primera temporada de Breaking Bad o incluso de Better Call Saul por no ir a más tras cada temporada. Y aún así ahí las tienes, dos de las mejores series de todos los tiempos.
Las cosas como son, Pluribus es de desarrollo lento pero ha construido una narrativa y un contexto mucho más interesante que la de obras como Los ultracuerpos y Soylent Green, dando mucho margen a una trama que puede evolucionar en muchas direcciones. Si algo demuestra Gilligan es que nunca tira de lo previsible y nunca sabes por dónde te puede venir.
Por otro lado no hay que olvidar que la serie en realidad no va de la invasión, si no de Carol en el contexto de la invasión. Todo gira en torno a ella y de cómo evoluciona su personaje, igual que pasó con Walter o Jimmy. El trasfondo es solo un hilo conductor para los personajes en sí, jugando con su personalidad y forma de ver el mundo. Es precisamente lo que hace que Pluribus sea tan interesante, que Carol sea tan irritable y malhumorada, en ese contexto de una invasión, aparentemente amigable, choca ver ese contraste y es su verdadero punto fuerte.
Recordemos cómo eran Walter y Jimmy al comienzo de sus historias y cómo acabaron. Pues imaginemos lo que podría pasar con Carol, de hecho en ese último episodio ya hemos visto que empieza a sobrepasar sus propios límites. Y quién sabe, igual que Heisenberg y Saul Goodman, también podríamos ver un futuro sobrenombre para Carol que represente su álter ego.
A mí mujer le está gustando, yo me bajé en el cuarto. Lo siento, después de ver Rick y morty y el personaje de Unidad... Es que Pluribus se me queda en "copia"
De momento es una serie bastante especial. Cada día veo menos series porque el "gancho" no suele ser suficiente. En este caso sí me atrajo la premisa, Rhea y saber que era de Vince Gilligan, tras BB y BCS (aún no me decido sobre cual es mejor).
Respecto a la actriz principal, desde el principio de BCS me pareció llamativa, simplemente es percatarse que su personaje en las primeras temporadas no es muy agradecido, de mucho lucimiento, pero termina la serie brillando por encima de los demás -aunque la serie siempre será, en mi opinión, de Bob Odenkirk, por mucho talento que tuviera a su alrededor-.En definitiva, no me sorprende el nivel que ha dado en Pluribus.
Volviendo a la serie, me hubiera encantado, visto lo visto, que hubiera sido, o bien más corta, o una película de dos horas y media. Es muy buena tal y como es y he apreciado su "calma", pero en formato cine hubiera sido fascinante. Eso sí, a ver quien te produce un filme tan poco comercial.
Es que, además, a nivel artístico tiene muchísimo nivel. El primer capítulo es soberbio a nivel audiovisual, la tensión, etc. El noveno es para estudiarlo en las escuelas, es tan brillante que da ceguera. En general, es una maravilla la cantidad de localizaciones que aparecen y el cariño con el que se las trata -seguramente para enfatizar la belleza de lo diverso y una de las cosas que se pierden con la unión-.
¿Lo malo? El primer capítulo es, siempre en mi opinión, inigualable. A partir del segundo se convierte en otra serie. Maravillosa, pero distinta. Entiendo que haya gente que se haya bajado del carro. Y aunque todos los capítulos son buenos, los centrales (del 3-4 al 6) no están ni por asomo al mismo nivel que los dos primeros y del séptimo al noveno.
Ahora, una reflexión sobre cuestiones que deja la serie y que en muchos casos evidencian lo bien tejida que está la serie:
- Entiendo que es evidente que no usan la violencia en ningún contexto porque es más que probable que la reacción química que pueda producir en los cerebros altera la unión, porque, de no ser así, hace tiempo que estarían muertos los 12. Desde el principio tienen sus objetivos muy claros -los que sabemos y los que no- y van a saco a por ello. En el primer capítulo se evidencia la precisión con la que trabajan. Me da la sensación que ese virus tiene una voluntad propia bastante definida, más allá de usar la capacidad de 7.300 millones de cerebros. Y que por alguna razón -entiendo que por supervivencia- no quiere cabos sueltos. - Hay personajes que parecen demasiado estúpidos como Lakshmi -a mí me parece asquerosa- pero es que no sabemos que argucias han utilizado para tenerla contenta. Parece que con cada uno han utilizado sus armas. Con Carol una amante que cubra el hueco de Helen, etc. Hay que reconocerlo, es una invasión pacífica pero en ningún momento es evitable el suspensa. En este sentido, me cuesta mucho empatizar con el Armenio. No sé qué ha querido transmitir Gilligan con él, pero no es más que un violador de mierda que se cree James Bond. A su favor, que parece que comprende la situación y que como sabe que va a acabar siendo absorbido por la colmena, aprovecha su momento. Con todo, también le utilizan como arma para tranquilizar a Carol y baje la guardia al hacerla sentir segura de que no van a poder extraer sus células madres. Si él, sabiendo que no era verdad del todo, ha colaborado con ellos, espero que tenga una mala muerte -Relacionado con esto último: ¿soy yo o veo topicazos raciales en los personajes? Los asiáticos resignados, el armenio putero y vicioso, la India gritona e ignorante y el sudamericano religioso y rústico. No sé, alguno me da la impresión de que hubiera sido ya absorbido cuando se conocer (cosas mías). -Incógnita: ¿tienen pensado reproducirse o la especie humana está abocada a la extinción con la muerte de la última persona viva en la actualidad? -No pueden mentir, pero sí manipular la verdad. Por ello entiendo que la explicación de los cadáveres humanos quizá no sea tan sencilla. -Finalmente, y espero que tenga desarrollo en la siguiente temporada, cuidadito con quien se ha juntado Carol. Manousos tiene pinta que ha hecho una carnicería en el hospital en el que le han atendido y Zogsa... ¿alguien recuerda su primera escena, llena de sangre y polvo?
Walter White escribió:Y Better Call Saul le dieron la friolera de 0 globos de oro, incompresible
Yo ya he dicho mi opinión habiendo visto 3 temporadas de bcs y pluribus. Sin ser pesado espero, creo que esta mil veces mas desatada aqui como actriz que en bcs, mas encorsetada
Walter White escribió:Y Better Call Saul le dieron la friolera de 0 globos de oro, incompresible
Yo ya he dicho mi opinión habiendo visto 3 temporadas de bcs y pluribus. Sin ser pesado espero, creo que esta mil veces mas desatada aqui como actriz que en bcs, mas encorsetada
No si no tengo problema, el problema es que a BCS no le dieron ningun Globo de Oro, ni a Bob, ni la serie, ni na de na