Pluribus | el creador de Breaking Bad vuelve con una nueva serie el 7 de noviembre

1, 2, 3, 4
TRAILER 1
Rhea Seehorn encabeza un elenco estelar en un relato sobre salvar al mundo desde una perspectiva inesperada, la persona más desgraciada sobre la faz de la tierra debe salvar el mundo de la felicidad. Está ambientada en un Albuquerque (Nuevo México) actual, que se enfrenta a un cambio abrupto que lo aleja del mundo conocido.

Este proyecto promete generar conversaciones a partir del complejo retrato de una heroína que lucha por salvar al mundo de una manera poco convencional.

El giro de Vince Gilligan en la ciencia ficción con Pluribus
En Pluribus, Rhea Seehorn se aleja de su conocida imagen como Kim Wexler para asumir un papel que desafía las convenciones del héroe tradicional. Interpretando a "la persona más miserable de la Tierra", Seehorn ofrece una actuación que cuestiona lo que significa ser un salvador en una narrativa donde la felicidad es vista como el problema a resolver. La serie explora este concepto de maneras humorísticas y conmovedoras, ofreciendo una crítica penetrante sobre la naturaleza humana.

La producción y el equipo detrás de Pluribus
El regreso de Vince Gilligan a la televisión viene acompañado por un equipo de producción experimentado que busca superar los límites del género. Con Karolina Wydra y Carlos-Manuel Vesga complementando el reparto principal, la serie incluye además un grupo de invitados especiales como Miriam Shor y Samba Schutte. La participación de estos talentos no solo enriquece la narrativa, sino que también subraya el compromiso de Apple TV+ y Sony Pictures Television por ofrecer un producto de calidad.

La visión y el impacto narrativo de Vince Gilligan
Durante el desarrollo de Pluribus, el enfoque visionario de Vince Gilligan no pasó desapercibido. Con su habilidad para moldear personajes complejos y tramas densas, Gilligan lleva al espectador a un universo donde cada escena está cargada de significado. Las imágenes promocionales y el tráiler lanzados por Apple TV+ han generado anticipación y debate, mostrando un vistazo de la serie llena de sorpresas que aguardan a los espectadores. Desafiando las normas de la ciencia ficción, Gilligan invita a la audiencia a reflexionar sobre su propia percepción del bien y el mal.
Es de las que más espero desde hace tiempo... una pena no tener esa app... veré si tengo algún mes gratis como con la TV LG que la final los 3 meses no los utilicé...
Cualquier cosa de Gilligan me lo meto en vena.
Desde Breaking Bad que llevaba esperando algo nuevo y diferente de él para conocer más a fondo su mejor faceta, Better Call Saul estuvo genial pero seguía siendo BB, de Battle Creek no puedo opinar pero entiendo que es un estilo y género totalmente diferente.

Veremos qué tal esta nueva serie.
Pues ya tenemos tráiler

Y un análisis
https://youtu.be/0wNZnIcozyU
La serie Pluribus se estrena el 7 de noviembre de 2025 en Apple TV+.

Los dos primeros episodios estarán disponibles ese día, y luego se emitirá un capítulo nuevo cada viernes hasta el 26 de diciembre.

La primera temporada de Pluribus tendrá 9 episodios.

😀
El nombre me suena a esto...

Imagen
Hoy es el Pluribus day. Entre hoy y mañana me pongo con los capitulos estrenados
Yo creo que me voy a esperar a que esté del todo terminada. Pronto se viene Stranger Things.
Eso de la "felicidad" me recuerda a la sensacional serie de anime -> Takopi's Original Sin
No creo que esta de pluribus sea tan buena, pero haber por donde salen y de que va. Habrá que echarle un vistazo. XD
¿Alguien la ha empezado? Me gustaría ver impresiones. ¿De qué va exactamente?
Sergio Élez escribió:¿Alguien la ha empezado? Me gustaría ver impresiones. ¿De qué va exactamente?

Este finde me miro los dos primeros, las criticas que he leido por encima la ponen realmente bien.
Respecto a de que va...pues si alguien lo pone que sea con spoilers porfa
Viendo la sinopsis es imposible no pensar en:

La Invasión de los Ultracuerpos

de modo que tanto secretismo igual no tenía razón de ser.

Y supongo que, como en la citada, las interpretaciones y las segundas lecturas en clave figurada irán a gusto del consumidor. Veremos si el experimento da resultado porque desde luego inusual parece para lo que resulta habitual en la pequeña pantalla. De momento para el que tenga curiosidad, el título hace referencia al término latino que se usa para designar "muchos"; alguno lo recordará de la expresión "De pluribus, unum", el lema norteamericano que hace referencia a la unión de las 13 colonias que conformaron los primeros Estados Unidos al declarar la independencia.
@Arvo A mi me vino a la cabeza... "Pluralidad".... [+risas]

Me apetece mucho ver que sale de esta idea... pero no tengo apple... tendré que esperar si interesa pillar algún mes. Según vuestras criticas me animaré o no...
Madre mía, todo el mundo hablando de esta seria...
@josefsax Bueno, es exactamente lo que he dicho arriba. Esto ya se ha contado antes mil veces de mil modos distintos. ¿ Merece pues la pena verse ?. Pues de momento sí, sin duda. ¿ Tendrá recorrido tras este inicio ?. Pues ahí ya tengo mis dudas sobre la evolución o la deriva que pueda tomar la serie. Puede despegar o puede desinflarse rápidamente. Sea como fuere, ahí estaremos.

Por cierto, cambio radical de registro de Vince Gilligan, cosa comprensible, ... pero seguimos en Alburquerque [chulito] .
Acabo de ver el episodio 1, me ha parecido sublime, que angustia, voy directo al 2 xD

EDIT: Visto el 2, tiene toda mi atencion
A quien le interese el primer capítulo se puede ver gratis en Amazon prime.
Yo, a ver si tengo hueco, y la empiezo mañana.
Habiendo visto ambos y excelentes, ahora toca ver por donde tira, ya que no tengo ni idea de por dónde irá la trama.
Es literalmente una persona contra toda la humanidad interconectada.

Spoiler del principio del segundo:
¿A alguien más le ha pasado que, al ver a la mujer del principio —la “pirata”— subir al avión, ha pensado que era un pedazo de agujero de guion, porque en teoría no hace falta que se desplace nadie, ya que todos saben hacerlo todo… y luego me ha callado la boca? 😅

_Saludos_
Vistos los 2 primeros me tienen dentro y más estando el bueno de Vince Gilligan detrás, eso sí no tengo ni puta idea de que recorrido puede tener la trama... con 2 capítulos pero tal vez..

entiendo que Carol buscará la forma de desconectar a la gente y que vuelvan a ser entes independientes, pero más allá de eso...
Me ha parecido una bacala de categoría, lo vi por la impresión de mucha gente pero vamos nada que ver a las series de los 2000 diciendo que el inicio es de lo mejor que hubo...
Si en vez de 2 hubieran puesto todos los episodios, me los habría tragado del tirón. Que pedazo de serie.

Rhea Seehorn brutal como en BCS, la trama engancha que da gusto, parece todo muy bien pensado, veremos si mantiene el nivel, yo de Gilligan me fio.

Y por supuestísimo, mención especial para el titán, el triceratops, el puto amo de la baraja
El mozambiqueño del Air Force One
que me ha hecho aplaudir y partirme la caja.

Con ganas del siguiente. [beer]
He visto el primer capítulo que está en prime gratis y joder joder.
Menuda locura.
Visto ayer el primer capítulo, me ha gustado y me recuerda a la invasión de los ultra cuerpos.
No llevo ni 20 minutos y siento como si Vince Gilligan me hubiera leído la mente, de verdad que hace tiempo que pensaba en una trama parecida X D, y lo noté ya de una forma familiar cuando vi el teaser de la prota que le envían un dron y está como aislada.

De hecho la idea me vino fruto de la pandemia del covid, de una trama donde una especie alienígena nos había invadido y todas las vacunas habían sido diseñadas para entrar en los cuerpos de las personas y controlarlos hasta el punto de controlar a toda la humanidad poco a poco, mientras que a la vez quedaban algunos rezagados que no se habían vacunado.

Aunque la idea de enviar el virus a partir de una codificación de señales no se me había ocurrido, yo pensaba más con un asteroide que caía a la tierra, bueno, creo que va de eso porque solo llevo 20 minutos.
Los 2 primeros capítulos están bastante bien, pero claro, la idea de primeras está guay, pero enseguida se empiezan a ver cosas que no cuadran y muchísimas preguntas sin respuesta porque, para variar, los personajes parecen gilipollas, en especial la protagonista.

Estoy bastante harto de ver personajes que le dan a la botella por todo, por mucho que se viese que a la señora le gusta beber, es muy aburrido usar eso.

Tienen un reunión los 5 y solo hablan de tonterías, la tía se encoña de la pirata, tiene a su pareja muerta hace 2 días y lo pasa fatal, tiene que emborracharse y bla bla, pero eh, viene la piratona y se enchocha, pues estupendo.

No hace ni una pregunta delicada, parece que va a coserles a preguntas cuando lo de la tv y no, prefiere cabrearse y beber hasta quedar inconsciente. Muy afectada, claro, con eso se justifica todo.

No sé por donde irá la serie, que por cierto, parece el capitulo de rick y morty(además de la invasión de los ultracuerpos)

El concepto de "unidad" está muy bien, pero como funciona

- Como se comunican entre ellos?
- Tienen sentimientos? si es así, como los tienen?
- Como establecen lo que está bien y lo que está mal? tienen las conciencias de 8000 millones de personas, entre ellas habría millones de hijos de puta, de gente egoísta, etc etc
- Cual es el plan de la "unidad"? qué pretenden como especie, limitarse a cubrir las necesidades básicas?
- Qué pasa con el arte?
- Y con la tecnología?
- Cuando tengas niños, qué pasará? también tendrán asimilado todo ese conocimiento?
- Y donde reside ese conocimiento, en cada uno de ellos o cada individuo tiene los suyos y tiran de él cuando lo necesitan? si es así, que pasa si muere y nadie más sabe hacer eso?

Hay muchísimas preguntas que hacer y se limitan, para variar, a lo fácil.

No sé por donde irá la serie, lo mismo simplemente la unidad sirve para liquidar a la raza humana y preparar el planeta para los aliens o alguna chorrada así.

Ha empezado muy fuerte, veremos si es capaz de mantener la atención o se desinfla y se convierte en un puto culebrón más a lo walking dead

@katatsumuri hay bastantes pelis que van de cosas así, series etc....no ha inventado la rueda precisamente, como decía en el spoiler, rick y morty lo hicieron xD
Lars_ur escribió: @katatsumuri hay bastantes pelis que van de cosas así, series etc....no ha inventado la rueda precisamente, como decía en el spoiler, rick y morty lo hicieron xD

Si, en eso tienes razón
Yo no he visto mucho cine así ahora que recuerde, no he visto la de los cuerpos extraños que dice el compañero, cosas parecidas que he visto es Ellos viven/They live, pero la idea de juntar el tema del COVID con eso creo que tenía mucho potencial porque es algo que te hace plantear lo ocurrido al dibujar como una invasión donde primero poseen a los humanos y luego ya es cuando tienen el terreno para llegar a la tierra o lo que sea, a partir de eso te puedes montar una película, incluso no sé si tendrá toques macabros, pero yo los pondría, me refiero a que los que no se infectan y sobreviven, estos luego son los que más sufren luego, porque literalmente les sobran, con que sufren me refiero a que sus familiares cambian por completo, pierden esa humanidad y se vuelven fríos, pero a la vez siguen haciendo sus rutinas normales para que el mundo funcione.

Aún no he visto la serie y creo que seguramente van a hacer una vacunación o algo si quieren infectar a todo el mundo, si es así no dudaría que Vince se ha inspirado en la pandemia.

Visto el primer capítulo, hay cosas que no me cuadran
Todos saben quien es ella, supongo que se comunican de alguna forma, dice que psíquica, eso ya me parece demasiada fumada sobre natural con lo del pegamento.

Todos saben quien es Karol, pero lo curioso es que le dicen que solo hay 12 en el mundo como ella y que ya se han puesto en contacto con ellos ¿Pero cómo si el virus se ha extendido allí y recientemente aún había gente transformándose? Es imposible que haya llegado al resto del mundo, es como que todo está demasiado acelerado.

Tiene ideas muy locas y raras, el primer capítulo me ha gustado pero tampoco me ha parecido a nivel de desarrollo muy increíble.

¿Y la novia de Karol cómo muere? ¿La han matado? Yo pensaba que había visto algo por el teléfono y como que habían mandado imágenes que también los poseían, pero al parecer muere.

Visto segundo capítulo;
Al final del primero ya pensaba que plantearía el dilema del poder, de como se manejan esos pocos con la humanidad, también en parte pensaba que evitaría el tema de la invasión hostil porque la trama decía lo de salvar al mundo de la felicidad, así que todo creo que girará entorno a eso.

Quizás aún queden supervivientes.

Sobre que ellos no están infectados, supongo que es por no poder ¿No? Es que en un momento a Karol uno le pregunta pero le da un beso corto, y el resto es como que los respetan o no lo intentan, es raro, dicen que están buscando la manera de lograrlo, ellos.

A mi forma de ver la serie es bastante fumadilla y hay cosas que no me cuadran, no me parece redonda, pero si parece entretenida y palomitera, el enfoque que yo tenía era más serio y realista y esta es como más surrealista.

De los 5 que siguen siendo normales la verdad es que si son importantes casi ninguno me ha parecido carismático exceptuado el negro faker, el resto me ha dado la impresión como que se los van a quitar de en medio rápido.
@katatsumuri
Es la típica historia de mente colmena: todo el mundo comparte una misma conciencia y, al mismo tiempo, cada persona posee el conocimiento de todos los demás. Cualquiera puede operar a corazón abierto, pilotar un avión o dirigir un país… todos saben hacerlo todo. Conocen a Carol porque tienen la conciencia de todos sus allegados y, [spoiler del segundo], también la de su amiga, aunque haya muerto.
La amiga muere porque el virus no funciona igual en todos: a algunos los controla, a otros los mata y a muy pocos no les afecta.
Cuando acabé de ver el primer capítulo es cierto que tuve la sensación de "esto ya lo he visto antes", pero el segundo es el que me ha despertado bastante interés, sobretodo por ese rollo dd "no matar ni herir a ningún ser vivo" que tienen los de la mente colmena.
Me ha molado un montón. Sobretodo el no saber por dónde van a tirar. Como alcance el ingenio y la narrativa de Breaking Bad y Better Call Saul va a ser algo grande.
RubenLLC escribió:@katatsumuri
Es la típica historia de mente colmena: todo el mundo comparte una misma conciencia y, al mismo tiempo, cada persona posee el conocimiento de todos los demás. Cualquiera puede operar a corazón abierto, pilotar un avión o dirigir un país… todos saben hacerlo todo. Conocen a Carol porque tienen la conciencia de todos sus allegados y, [spoiler del segundo], también la de su amiga, aunque haya muerto.
La amiga muere porque el virus no funciona igual en todos: a algunos los controla, a otros los mata y a muy pocos no les afecta.

Si, eso lo he entendido que funcionan como hormigas, y entiendo que tienen el conocimiento de todos, hasta el de la amiga antes de morir, se lo dicen ellos.

El tema es que la transmisión de la información es una fumada, pero bueno, con el covid había pensado también eso, que las vacunas llevaban como unos transmisores genéticos que transmitian información de unos a otros, porque básicamente las vacunas habían modificado el código genético de las personas, pero no se comunicaban telequinesicamente, no a esas distancias, esto me vino a la mente a raíz del bulo del 5G que hubo en la pandemia, y de hecho la idea de meter el bulo me parecía interesante también, porque yo siempre he pensando que en todo bulo que se expande muchas veces hay una verdad, aunque sea opuesta, por ejemplo, también está el tema de los jeringazos en discotecas, que incluso salió en la prensa y fue aupado por cierto partido político porque en cierta parte afectaba a las mujeres, pero en la serie básicamente funcionan como un Internet wireless a escala global, y algunos están muy separados, por lo que se me hace muy forzado la verdad.

Me parece una serie que tiene un planteamiento divertido por el dilema que plantea del poder, y me llama la atención en que derivará eso, pero me parece demasiado surrealista su desarrollo, un poco forzado y demasiado rápido, creo que del primer capítulo al segundo la situación está muy forzada y todo va muy rápido.

La calidad de las tomas y de la imagen están muy bien, las actuaciones igual, pero la trama no sé, parece muy poco bien hilada, con añadidos forzados, para intentar servir a su propósito en el segundo capítulo, aunque la idea que plantea está bien, yo nunca hubiera pensado en eso, pero también es muy loca a la vez.

Ahora hay que ver que propósito tienen, porque no entiendo que sentido tiene servir a esas personas, solo son cinco, y si no cazan ni nada a saber de que sobreviven tantos millones, porque tendrían que seguir manteniendo el mundo en un estado funcional en cierta medida.
Me está gustando pero creo que la protagonista es retrasada.
@katatsumuri
Es ciencia ficción, hay cosas a las que no hay que buscarles explicación. El problema sería si dentro de lo que plantea el director hubiera incoherencias, y de momento no he visto nada que me llame la atención en ese sentido. La expansión del “virus” no es tan rápida como parece, desde lo del laboratorio hasta el presente pasa como un año creo.
La única, pequeñita, es que al final del segundo Carol se haya bajado del avión para detener al otro, cuando simplemente podría habérselo comentado a alguien de la tripulación, y sería como hablar directamente con “la pirata”.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@katatsumuri
Es ciencia ficción, hay cosas a las que no hay que buscarles explicación. El problema sería si dentro de lo que plantea el director hubiera incoherencias, y de momento no he visto nada que me llame la atención en ese sentido.
La única, pequeñita, es que al final del segundo Carol se haya bajado del avión para detener al otro, cuando simplemente podría habérselo comentado a alguien de la tripulación, y sería como hablar directamente con “la pirata”.

_Saludos_

Si, es cierto.
Pero siento que aunque sea ciencia ficción debe tener una lógica para separase un poco de la fantasía fantástica

El tema del avión tienes razón, pero también puede ser que le pudo su humanidad, aunque pueda hacer eso aún piensa como una humana normal, de hecho estaría bien que jugasen más con eso, de que a veces tiene lapsus y por naturaleza no piensa en pedir las cosas de la forma en la que puede porque actúa de forma inconsciente, siempre ha sido de otra forma.

Creo que tocar esa faceta en la serie sería importante, por el tema que ya de por si plantea, de que vale, tienes superpoderes, pero has vivido toda la vida siendo normal, así que te costará acostumbrarte a ellos, tu cerebro al principio pensará muy diferente, sobre todo en las situaciones donde hagas todo muy rápido y sin pensar, así que tampoco lo veo tan descabellado, pero en esa situación igual si, no sé.
Me han parecido muy prometedores los dos primeros capítulos. La idea principal no es nueva. Toma elementos de Asimov y de películas como Species, pero su originalidad está en ver cómo arranca todo esto desde el drama convencional. Un mundo lleno de frikis entrañables (tan Gilligan) visto desde la óptica de una tía exitosa, alcohólica y un punto misántropa que viaja con su pareja... y de pronto todo se evapora.

La idea de un planeta en el que todos los seres vivientes están interconectados y generan una supraconciencia global me recuerda inevitablemente a la Gaia de Los Límites de la Fundación de Asimov. La idea de que la secuencia arn del virus es transmitida por radio aparece tambien en Species. Hay algo de ultracuerpos en el cóctel también. Los elementos no son nuevos, no, pero es muy original la forma de armarlos y contarlo.
Resulta muy bestia cómo se nos sirve ese desfile de fans rarunos, cada uno tan particular, y esos diálogos tan sarcásticos de Carol con su pareja, para de pronto sumergirnos en un mundo silencioso donde la palabra resulta inútil. La escritora de best sellers que ni ella misma soporta salta entre copa en copa a un mundo que la convierte en un mero vestigio.
Para cualquier occidental -tan individualistas y hedonistas como somos-, la identidad está en lo que te diferencia de los demás. Que te quiten esto y los pocos cruces de identidades que conservamos, como el arte o la palabra, me parece angustioso. Por otra parte, también veo cómo nuestra civilización ya no solo se acerca al colapso, sino que acelera para estrellarse con él cuanto antes y de la forma más violenta posible. ¿Acaso esta alternativa puede ser peor?
Espero que Gilligan no estire de más el chicle y se aleje del rollo zombi moralista conspiranoico. Aquí lo interesante es ver cómo este personaje asume el duelo por el mundo perdido y negocia con la realidad.
@Jaux80 a mi me ha parecido un muermo, tarda muchisimo en arrancar, demasiados silencios y escenas estiradas con pausas muy incomodas.
Sufre de pilotitis aguda.
Yo la veré cuando esté completa.
Sobre lo de "hay cosas que no cuadran" o que no tienen sentido o que no explican, ¿no es mejor que esperemos a ver la serie entera?

Quiero decir, si en una serie sobre la investigación de un asesino dicen quién es el asesino en el primer episodio se va toda la intriga.
Pues aquí lo mismo, nos muestran cómo está el mundo, nos dan la información justica y, en principio, nos irán explicando qué ha pasado poco a poco.

El no saber qué coño pasa es parte de la experiencia.
Una experiencia que, al menos en mi caso, prefiero vivir semana a semana y no en una maratón.

Aunque, eso sí, Vince ya ha dicho que vislumbra 4 temporadas, de las cuáles han recibido luz verde las 2 primeras, de momento.
sexto escribió:Sobre lo de "hay cosas que no cuadran" o que no tienen sentido o que no explican, ¿no es mejor que esperemos a ver la serie entera?

Quiero decir, si en una serie sobre la investigación de un asesino dicen quién es el asesino en el primer episodio se va toda la intriga.
Pues aquí lo mismo, nos muestran cómo está el mundo, nos dan la información justica y, en principio, nos irán explicando qué ha pasado poco a poco.

El no saber qué coño pasa es parte de la experiencia.
Una experiencia que, al menos en mi caso, prefiero vivir semana a semana y no en una maratón.

Aunque, eso sí, Vince ya ha dicho que vislumbra 4 temporadas, de las cuáles han recibido luz verde las 2 primeras, de momento.

Totalmente de acuerdo.
Acabamos de empezar y la gente ya quiere el final de la serie.
Yo creo que el tema de la serie va a ir más por el como intenta la protagonista vivir con este tema más que de solucionarlo en plan heroína.
Me ha gustado, pero luego se criticaba la inteligencia de la tripulación de Prometheus; al lado de estos, parecen premios Nobel. Es increíble que nadie se queje, porque la premisa del origen es absurda. Parece que está de moda retratar como inútiles a los científicos o provocar situaciones ridículas. Entre el comienzo de la última de Jurassic Park y esta serie, estamos apañados.
me he visto 2 capitulos y me ha parecido la ostia la idea puede plantear dilemas muy interesantes pero creo que deberia ser un poco mas "cabrona " para ello (aunque quiza lo sean mas adelante)

por ej
para demostrar que los otros ya no son los otros y como se supone que su objetivo es hacerles feliz tendria que haberle dicho al hijo de la otra que se follara a la pirata o a la madre de otra de los humanos sin infectar o alguna barbaridad asi a ver que pasaba (porque si su objetivo es hacerlos felices deberian obedecer si o si ) y si la otra viera si su hijo realmente es su hijo o solo una marioneta programada para hacer feliz a otros

aparte sigo pensando que
se tendria que haber reunido con TODOS los supervivientes no solo con los que hablan ingles ademas hoty dia el problema del idioma no lo es tanto aun si no quieres fiarte de la traduccion alien por llamarla asi disponiendo de traductores en el tlf o cosas asi

aparte lo dicho plantean una idea muy bonita sobre el papel pero
hay millones de violadores asesinos terroristas etc etc que por mucho que ahora sean la unidad no dejan de ser unos hijos de puta porque estan sueltos no deberia ser justo para sus propias victimas sobretodo ahora que pueden compartir todo incluso esas atrocidades aislarlos en prision o algo asi ? si son una mente colmenta y eso son "archivos infectados" no habria que meterlos en cuarentena o algo por si infectan con sus mierdas a los demas ? y que pasa con los enfermos mentales ? se han curado ? sus paranoyas esquizofrenia alucinaciones etc no se transmiten via wifi mental a los demas afectandoles el coco ?

De todas formas no se donde querra ir el autor con la serie o cuento la alargara pero me gustaria ver
un salto en el tiempo mas adelante de no se 10 años a ver como ha avanzado una sociedad asi donde al menos salvo que en otros episodios digan algo al no haber individualidad ya no existe por ej la capacidad de invencion y por lo tanto a priori ya no existiria la cultura la musica el cine o el arte en general no creo que se crearan mas edificios si no fueran neceasarios ni si investigarian muchas cosas como nose la cura contra el cancer o algo asi o que pasa con la reproduccion de la especie etc

por cierto no creo que pase pero me fliparia que alguno de los "normales" por llamarlos asi fuese un hijo de puta a ver que pasaba un piromano un asesino en serie un terrorista o algo asi a ver como lidiaban con semejante liada
@Tukaram Lo de tu tercer spoiler quién sabe, es cierto que de ahí podría salir una trama.

De momento tienen firmadas dos temporadas, pero Vince Gilligan dice que tiene para 4 en total.
obmultimedia escribió:@Jaux80 a mi me ha parecido un muermo, tarda muchisimo en arrancar, demasiados silencios y escenas estiradas con pausas muy incomodas.
Sufre de pilotitis aguda.

Es curioso. Más gente de mi entorno lo dice también. Frenética no es, pero tampoco me ha parecido lenta. A mi pareja tampoco, pero también es verdad que es una friki del cine japonés clásico. Debe de ser que vemos poco cine de acción últimamente...
Hey, no sabia que tenia su propio post! Aunque se lo merece claro.

De momento he visto los dos primeros episodios, personalmente me está gustando, muy distinto a todo lo que hay para ver. Estoy deseando ver como sigue evolucionando.

Luego tiene algo que, al menos a mi:
en el primer episodio empetizas con la prota, en el segundo te cae mal [+risas] tiene una manera de gestionar todo realmente muy interesante y diferente
@Jaux80

Mirate el capitulo 3 de la segunda temporada de Rick y Morty.
No se que cojones acabo de ver pero estoy dentrísimo.
194 respuestas
1, 2, 3, 4