El de ayer fue el más reconocible en cuanto a estilo de Gilligan. La introducción parecía sacada directamente de algún Better Call Saul.
En cuanto a la trama sigo sin saber a dónde quiere llegar, pero al menos me está resultando curiosa y entretenida. Me gusta el planteamiento por su originalidad, al darle la vuelta como si fuera un calcetín a una temática, la de las invasiones y el aislamiento y la soledad, que conocemos sobradamente de otros productos, y si a eso sumamos que visualmente es bastante exquisita ( el capítulo anterior fue una delicia, con esos trailers aparcando en diagonal, el reflejo esférico de Carol, etc. ), pues lo dicho, no sé si cumplirá las expectativas pero de momento sin ser una maravilla sí agradezco que una serie explore territorios nuevos.
Eso sí, deberá llegar a no mucho tardar el momento donde haya un punto de inflexión, un flash que rompa la tónica, porque respuestas y coherencia me temo que no vamos a obtener demasiadas. No creo que la serie vaya a versar sobre las implicaciones de semejante sociedad, un mundo estancado que carece de estímulos para avanzar y donde no son necesarias ni las escuelas ), sino que va a centrarse por completo en Carol. Es más, intuyo que al final de esta primera temporada - y si no cambia mucho dudo que sea factible que hayan más - va a salirse con la suya y que el resultado no va a ser el deseado.
En fin, ya veremos. De momento me tiene intrigado y creo que hay razones para seguir con el visionado.