PlayTV

RataWeb escribió:He leido en este hilo gente que quería subir a Andorra a comprarselo...

Alguien se lo ha comprado en Andorra??? Cuanto le ha costado???

Saludos..


Desde gracias a la super noticia de que funciona en una Play Jap casi seguro que tambien adquiera uno...En Andorra entonces sabe alguien si está disponible?

Muchas gracias y un saludete [ginyo]
nando71 escribió:
aibo19 escribió:
nando71 escribió:Una duda.

Me acabo de comprar la PlayTV y no me lo puedo creer. No tiene manera de ordenar los canales. Puede ser esto cierto o es que no se hacerlo.

Otra pregunta. El firmware es el 1.0 y no me actualiza. Puede ser por estar en España y no haber salido aquí oficialmente o es que no han sacado todavía ninguna actualización.

Gracias.

Tan dificil es buscar o leer un poco y que no te lo den todo mascadito?la pregunta de si se pueden ordenar los canales va a ser las mas repetida despues de la de ¿Actualizo la Ps3 o espero para poder cargar backups como en la psp? que se realizaban en los comienzos de la Ps3

Una vez mas no se pueden ordenar y todavia no hay actualizaciones



Muchas gracias. [agggtt]

Te juro que busqué "ordenar canales" y me salieron cuatro mensajes que no me lo respondían.

Por cierto es una vergüenza que todavía no hayan sacado una actualización para resolver esto y para poder elegir la resolución de grabación (1 hora es 1,8 Gb).

Con unas cuantas choradas que le pusieran quedaría genial (la calidad está bien). Por ejemplo (en mi orden de preferencia):

- Ordenar canales.
- Elegir resolución de grabación.
- Poder grabar el programa que estas viendo y que te permitiera poner el tiempo de grabación que quieres (se puede hacer programando manualmente una grabación, pero es un coñazo).
- Grabar en varios formatos (divx, mp4).
- Grabar dos programas a la vez.
- Que se pueda ver el teletexto.

Lo dicho habrá que esperar.

Saludos.


Dales un tiempo, acaba de salir como el que dice. Estoy contigo en todos los puntos que nombras. El ordenar canales no me molesta tanto como poder elegir otro formato de grabación, que para mi hijo no necesito calidad extrema para grabarle shin chan por ejemplo.

Lo de poner el tiempo en la grabación sí lo agradecería porque me jode que a veces me diga que no se puede grabar porque no tenga info del programa y que tengo que salir para grabarlo "manualmente". A ver si solucionan esos puntos para cuando hagan la primera actualización.
Estoy de acuerdo con vosotros, aunque el formato de grabacion no me preocupa pues puse un HD de 320 Gb.

Lo que mas me molesta a mi es lo de ordenar canales. Por casualidad alguno sabe en que influye que un canal sea favorito o no? por que yo con la previsualizacion de canales y cambiando canal directamente me pasa por todos los canales, y a lo mejor si solo navegara por los favoritos se paliaria un poco el no poder ordenarlos.

Otra cosa que no me parece bien aunque es facilmente solucinable es que no tenga salida de antena, si le pongo la antena, dejo la tele sin señal y hay que colocarle un divisor de señal. Es un poco tedioso aunque supongo que tendra su explicacion.
blasfemo13 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, aunque el formato de grabacion no me preocupa pues puse un HD de 320 Gb.

Lo que mas me molesta a mi es lo de ordenar canales. Por casualidad alguno sabe en que influye que un canal sea favorito o no? por que yo con la previsualizacion de canales y cambiando canal directamente me pasa por todos los canales, y a lo mejor si solo navegara por los favoritos se paliaria un poco el no poder ordenarlos.

Otra cosa que no me parece bien aunque es facilmente solucinable es que no tenga salida de antena, si le pongo la antena, dejo la tele sin señal y hay que colocarle un divisor de señal. Es un poco tedioso aunque supongo que tendra su explicacion.


Hola,
si agregas canales a favoritos, luego cuando vas a la guia y das al cuadrado navegas solamente por los canales "favoritos"

Un saludo!
miau22 escribió:
blasfemo13 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, aunque el formato de grabacion no me preocupa pues puse un HD de 320 Gb.

Lo que mas me molesta a mi es lo de ordenar canales. Por casualidad alguno sabe en que influye que un canal sea favorito o no? por que yo con la previsualizacion de canales y cambiando canal directamente me pasa por todos los canales, y a lo mejor si solo navegara por los favoritos se paliaria un poco el no poder ordenarlos.

Otra cosa que no me parece bien aunque es facilmente solucinable es que no tenga salida de antena, si le pongo la antena, dejo la tele sin señal y hay que colocarle un divisor de señal. Es un poco tedioso aunque supongo que tendra su explicacion.


Hola,
si agregas canales a favoritos, luego cuando vas a la guia y das al cuadrado navegas solamente por los canales "favoritos"

Un saludo!


Solo sirve para eso? hum...

bueno algo es algo, pero esta pidiendo a gritos una actualizacion. De todas formas satisfecho con la compra. Ayer programe para grabar los dos episodios de futurama y bueno, el segundo me pilla el final del primero, y el primero no tengo el final, asi que los horarios de la guia no se cumplen con mucha precision que digamos, pero vamos, me mola el inventito.
Si,los 10 minutos que dejan para añadir a alante o atras,son pocos.Si no que se lo digan a los de clan que su guia va una hora retrasada cada dos por tres xd. [+risas]

Otra cosa no se si os habeis fijado en la metira del manual(el de españa).Pone que soporta tv interactiva,y no rula. ¬_¬
Hay algun canal con esa opcion (interactividad) en España??
Que hay...

Resulta que estaba navegando y me di con el PlayTV a 50Libras (unos 65€) pero me da miedo que no funcione aqui, ya que es de una tienda de importacion... ( play.com )

Alguien sabe si funcionan en españa????


PD: link a la oferta ;)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html




EDITO.... Por lo que he leido por hay.. sirve para todas las versiones USA UK ASIA (Incluso para Ps3 JAPO)

En fin... ya tengo regalo para reyes.. jijiji..
tic escribió:Si,los 10 minutos que dejan para añadir a alante o atras,son pocos.Si no que se lo digan a los de clan que su guia va una hora retrasada cada dos por tres xd. [+risas]

Otra cosa no se si os habeis fijado en la metira del manual(el de españa).Pone que soporta tv interactiva,y no rula. ¬_¬


En el manual pone que es compatible con la norma MHEG-5 de televisión interactiva ( en UK usan esta norma y el PlayTV funciona )
Pero en España se usa DVB-MHP , y PlayTV no es compatible , por ahora , con esto. El MHEG-5 se usa practicamente solo en UK, y el resto de países usan MHP, así que esperemos que Sony saque una actualización.

He actualizada la wiki con esta información y la de muchas otras cosas que pregunta la gente (soporte HD, grabar a USB,etc.)
wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV
Es que el equipo de desarrollo esta en u.k.Vamos que barren para casa y al resto nanai.

Y en la pagina de mhp,sony no aparece como licenciada.

http://www.mhp.org/manufacturers.htm
Una pregunta. Mi tio se acaba de hacer con una ps3 y se quieria pillar tambien el playtv, pero le dijeron en game que necesitaba estar la consola conectada a internet para que funcionase, y como el de momento no tiene pues no se lo compro. Que yo sepa no necesita estar conectado a internet para que funcione y me temo que el de game no tendria ni pajolera idea, asi que recurro a vosotros para confirmarlo.
Se referian a que tiene que estar conectada a internet para actualizar el software.Cosa que deberian arreglar porque no todo el mundo tiene internet.Aunque de base si le funcionaria sin tener internet.Simplemente no podra actualizarlo.
lo de que no ordene canales es un poco una cagada como una casa, no creo que tarden en actualizarlo, pq si no es un poco royo, y lo de que no puedas darle a grabar sin mas solo estar viendo algo y darle al boton grabar, me parece raro, pero bueno menos mal que podran actualizarlo, eso esta bien
Alexis-CS escribió:Que hay...

Resulta que estaba navegando y me di con el PlayTV a 50Libras (unos 65€) pero me da miedo que no funcione aqui, ya que es de una tienda de importacion... ( play.com )

Alguien sabe si funcionan en españa????


PD: link a la oferta ;)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html




EDITO.... Por lo que he leido por hay.. sirve para todas las versiones USA UK ASIA (Incluso para Ps3 JAPO)

En fin... ya tengo regalo para reyes.. jijiji..


Tengo la misma duda, alguien sabe si funciona en España????????!!!!!!!! la PlayTV de importacion.....mmmmmm
Si funciona, esta en español, se ve igual que un tdt de la tele, no se ordenan los canales, cada hora grabada son 2gb no se puede grabar digital+, se conecta por USB no por HDMI a la tele, tarda en llegar unos 6-10 dias, no es certificado el envio, te lo dejan en el buzon sin mas, en play.com no coincide el cambio de libras a euros, a unos les viene precintado con instrucciones a otros no, de momento no hay canales generalistas HD, tampoco es compatible con HD MPEG4 que es como emiten algunos canales en España, solo ha habido una actualizacion que como si no, si, tendrian que sacar otra, a ver si es pronto.

Y ese es el resumen del hilo que no te has leido, vamos, no te has leido ni el ultimo post....
Pues sí, porque 49,99 Libras, son ahora mismo unos 52 €.....
Dasato escribió:Si funciona, esta en español, se ve igual que un tdt de la tele, no se ordenan los canales, cada hora grabada son 2gb no se puede grabar digital+, se conecta por USB no por HDMI a la tele, tarda en llegar unos 6-10 dias, no es certificado el envio, te lo dejan en el buzon sin mas, en play.com no coincide el cambio de libras a euros, a unos les viene precintado con instrucciones a otros no, de momento no hay canales generalistas HD, tampoco es compatible con HD MPEG4 que es como emiten algunos canales en España, solo ha habido una actualizacion que como si no, si, tendrian que sacar otra, a ver si es pronto.

Y ese es el resumen del hilo que no te has leido, vamos, no te has leido ni el ultimo post....



jajaja... grandisimo SUPER RESUMEN...
la verdad es que tendrian que poner eso en el primer post.... ;)
Alexis-CS escribió:
Dasato escribió:Si funciona, esta en español, se ve igual que un tdt de la tele, no se ordenan los canales, cada hora grabada son 2gb no se puede grabar digital+, se conecta por USB no por HDMI a la tele, tarda en llegar unos 6-10 dias, no es certificado el envio, te lo dejan en el buzon sin mas, en play.com no coincide el cambio de libras a euros, a unos les viene precintado con instrucciones a otros no, de momento no hay canales generalistas HD, tampoco es compatible con HD MPEG4 que es como emiten algunos canales en España, solo ha habido una actualizacion que como si no, si, tendrian que sacar otra, a ver si es pronto.

Y ese es el resumen del hilo que no te has leido, vamos, no te has leido ni el ultimo post....



jajaja... grandisimo SUPER RESUMEN...
la verdad es que tendrian que poner eso en el primer post.... ;)


Como si lo pones en neones en la pantalla del que postea... si no lee nadie nada, si es que ni se leyo el propio post al que citaba donde pone claramente la respuesta a su pregunta... hay dias que el foro desespera a cualquiera...
PLAY TV EN BLAHDVD a £48.99(este precio con envio incluido) en euros me han cobrado a mi de la tarjeta 55,78€ a por el chavales!
http://www.blahdvd.com/Games/Play-TV-PS ... roduct.htm
djfredy escribió:PLAY TV EN BLAHDVD a £48.99(este precio con envio incluido) en euros me han cobrado a mi de la tarjeta 55,78€ a por el chavales!
http://www.blahdvd.com/Games/Play-TV-PS ... roduct.htm

Si pero lo mismo es distinto al que a salido aqui en españa , me suena rraro , lo mismo viene en ingles o no sintoniza de la misma manera los canales de aqui y tenemos problemas .
¿alguien a probado la version de play.com y la de aqui ?

saludos
Yo compré un Play TV en una tienda de videojuegos aqui en españa pero era la versión inglesa, la caja, los manuales, los logos de los canales que decía que sintonizaba, etc eran los de UK, y FUNCIONA PERFECTAMENTE, incluso puedes configurar los menús en catalán!.
forildo escribió:
djfredy escribió:PLAY TV EN BLAHDVD a £48.99(este precio con envio incluido) en euros me han cobrado a mi de la tarjeta 55,78€ a por el chavales!
http://www.blahdvd.com/Games/Play-TV-PS ... roduct.htm

Si pero lo mismo es distinto al que a salido aqui en españa , me suena rraro , lo mismo viene en ingles o no sintoniza de la misma manera los canales de aqui y tenemos problemas .
¿alguien a probado la version de play.com y la de aqui ?

saludos


Este es ya para premio.... en la misma pagina esta respondido hasta TRES VECES lo que preguntas, ya no que te leas el hilo... !!! Te arrastran los huevos tio...

Va dedicado a Alexis-CS que creyo en algun momento que mi respuesta valdria para algo...
hola ,a todos resulta ke tengo el play tv a estao uno dia bien pero ultimamente me va como con tirones el tdt en mi tele normal ke tiene tdt va de puta madre , estoy preocupado que puede ser necesito ayuda. la señal llega bien entoces que puede ser.
Realmente merece la pena comprar este PlayTV? es que he visto hablar algo mal de el:S
hola necesito saver si a alguien le a pasado que tenga ke menea la antena para ke avece valla bien estoy preocupado que puede pasar necesito ayuda bueno espero vuestras respuestas gracias
LuzbelFullHD escribió:
tic escribió:Si,los 10 minutos que dejan para añadir a alante o atras,son pocos.Si no que se lo digan a los de clan que su guia va una hora retrasada cada dos por tres xd. [+risas]

Otra cosa no se si os habeis fijado en la metira del manual(el de españa).Pone que soporta tv interactiva,y no rula. ¬_¬


En el manual pone que es compatible con la norma MHEG-5 de televisión interactiva ( en UK usan esta norma y el PlayTV funciona )
Pero en España se usa DVB-MHP , y PlayTV no es compatible , por ahora , con esto. El MHEG-5 se usa practicamente solo en UK, y el resto de países usan MHP, así que esperemos que Sony saque una actualización.

He actualizada la wiki con esta información y la de muchas otras cosas que pregunta la gente (soporte HD, grabar a USB,etc.)
wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV


Muchas gracias por la información del Wiki, estoy dudando si pedir el cacharro a Inglaterra o no y la info me va a ayudar a decidir! :-)
lmgym escribió:hola necesito saver si a alguien le a pasado que tenga ke menea la antena para ke avece valla bien estoy preocupado que puede pasar necesito ayuda bueno espero vuestras respuestas gracias



Uff, pese a que duele leer tu post te dire que no, no es normal tener que mover la anena. Normalmente el TDT llega o no llega.
Yo también tengo uno de Inglaterra y en perfecto castellano...te funcionará sin problemas...

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente me pille el play tv ayer y todo perfecto, pero en el menu debajo de los iconos (play tv, biblioteca...) me pone actualizacion disponible.
como actualizo?
Otro que lo tiene de inglaterra, y tiene hasta catalán! xD

Una cosa mala del PlayTV es lo mal organizado que está todo. El menú no es para nada intuitivo.
La verdad es que el cacharro promete pero el software esta en pañales todavia...necesita un repaso grande.

Saludos
Yo lo que veo mal es que se actulize solo por internet.Porque este es un accesorio que lo puedes estar usando hasta que caduque la TDT.

El dia que se deje de fabricar la ps3,y sony cierre el servidor de descargas,como formatemos o algo lo llevamos crudo. ¬_¬
tic escribió:El dia que se deje de fabricar la ps3,y sony cierre el servidor de descargas,como formatemos o algo lo llevamos crudo.


Pues si, mientras no cierre Sony y el estudio inglés de Sony que ha desarrollado el PlayTV, queda la posibilidad de que saquen la actualización en un disco BluRay.
Pero vamos, que su cierran el apoyo a PS3, no creo que siguiese el soporte ni en PSN ni por discos.

Pero este mismo problema lo tendrán la mayoría de los aparatos modernos, en cuanto el modelo pase de moda no tienes de donde obtener la actualización.
No hace falta que saquen un disco,baste que deje actualizarse desde un pendrive.

Por cierto,neox8 esta emitiendo el tenis ahora mismo en 16:9 para los que teneis una tele en 16:9,el playtv detecta el cambio perfectamente.
Yo lo malo que veo de el PlayTv es que tienes que tener enendida la play... y claro.. quien vea la tele muchas horas al dia como es mi caso acabaria por romperla en una semana...
hola a todos

una pregunta, hay algun modo de ver lo que has grabado de play tv metiendo en el stick de psp????

gracias
En el menu de biblioteca pulsas X sobre lo que quieras y pone "Mover a menu video", esa opcion te lo pasa al menu video el XMB y desde alli ya lo copias a la Memory Stick, eso si, nunca mayor a 4Gb
si lo he hecho pero no se me ven en la psp
conviertelos con xilisoft video converter a mp4
Dasato escribió:Si funciona, esta en español, se ve igual que un tdt de la tele, no se ordenan los canales, cada hora grabada son 2gb no se puede grabar digital+, se conecta por USB no por HDMI a la tele, tarda en llegar unos 6-10 dias, no es certificado el envio, te lo dejan en el buzon sin mas, en play.com no coincide el cambio de libras a euros, a unos les viene precintado con instrucciones a otros no, de momento no hay canales generalistas HD, tampoco es compatible con HD MPEG4 que es como emiten algunos canales en España, solo ha habido una actualizacion que como si no, si, tendrian que sacar otra, a ver si es pronto.

Y ese es el resumen del hilo que no te has leido, vamos, no te has leido ni el ultimo post....


Genial resumen.... a ver si algunos dejan de preguntar 20 veces lo mismo....
La verdad es que el cacharro promete pero el software esta en pañales todavia...necesita un repaso grande.


El tema es que no salen actualizaciones.
yo me lo he pillado,y si es un engorro tener encendida la play para ver la tele pero creo que mucha gente lo utilizará para grabar solamente,yo me lo he comprado para eso sobretodo para grabar,pues mi sony bravia viene con TDT,lo único que me jode es el tema del USB frontal,pero bueno es lo que hay.............por cierto me ha costado aqui en españa 89€.salu2
Se conecta a la tele por usb?
Se conecta a la play por USB.... evidentemente....
una pregunta tonta si no hay información EGP puedo poner yo una hora de inicio y de final de grabación???

gracias ;)
Si, en el icono de la lupa, grabacion manual, eliges canal, hora inicio y hora fin.
Dasato escribió:Se conecta a la play por USB.... evidentemente....

Perdon puse la tele, se me fue la pinza, pues no mola eso de tenerlo ahi delante conectado
¿Cómo puedo editar los .m2ts sin tener que convertir a divx u otro formato?
hola amigos pues yo tengo desde hace un mes mas o menos el cacharrito este (una maravilla) que lo pille en game por los famosos 19,95 jejeje...

bueno solo tengo una duda tengo un monitor/tv samsung syncmaster 933hd y la ps3 la tengo por hdmi-dvi que no se porque pero se ve mejor los juegos que con hdmi-hdmi el caso es que cuando pongo el playtv con el cable hdmi-dvi como lo tengo puesto normalmente en la pantalla me dice que modo no compatible, sin embargo poniendo playtv con hdmi-hdmi se me ve.... alguien sabe porque? si alguien lo tiene puesto por hdmi-dvi por favor que me explique porque puede ser,quizas solo sea eso que no es compatible con los cables hdmi-dvi....

gracias y perdonadme por el tocho
Lion_omega escribió:
La verdad es que el cacharro promete pero el software esta en pañales todavia...necesita un repaso grande.

El tema es que no salen actualizaciones.


Y encima el programador jefe pone en su página (http://www.clarets.org/steve/blosxom.cg ... _page.html) que ya ha dejado practicamente el proyecto y se dedica a otras cosas ...

Puede ser que ahora lo lleve otra gente del estudio Cambridge, pero me da a mi que Sony no tiene mucha intención de sacar muchas actualizaciones.

Y es una pena, la ventaja del PlayTV sobre otros decos es la gran flexibilidad que tiene para incorporar mejoras por software.
Se me ocurren unas cuantas cosas muy faciles de implementar y que si no han sacado ya me da a mi que no van a sacar nunca:
- Ordenar canales
- Mejoras en la interfaz ( tremendo eso de que si algo no está en la EPG no puedes empezar a grabar y parar pulsando simplemente un botón . ¡¡¡ eso lo hace cualquier video o software de grabación !!! )
- Soporte al sistema de televisión interactiva que se usa en ¡¡¡ toda Europa !!! y no solo al sistema de UK
- Soporte a emisiones en MPEG4
- Poder cortar cachos de emisión. No pido un editor de video completo, pero es que si programo una hora más de grabación por si acaso y luego el programa acaba a su hora, ¿ tengo que quedarme con los minutos finales que sobran ocupando espacio en disco ?
- Soporte para sacar archivos de más de 4GB

Y ya para nota:
- Soporte de códigos Showview para no preocuparnos por los fallos y los retrasos sobre la EPG.
- PiP y PaP , que para algo el sintonizador es dual.
- Que al visualizar grabaciones en la biblioteca se puede cambiar el idioma y activar o desactivar los subtítulos como en la emisión original
1163 respuestas