PlayTV

En todoconsolas esta a 79€. Saludos
Increible si han dejado de desarrollar el playtv.Debe ser el mismo equipo que hizo la lista de retrocompatibilidad europea que no se volvio a actualizar jamas, las cosas a medias mejor que mejor.
LuzbelFullHD escribió:
Lion_omega escribió:
La verdad es que el cacharro promete pero el software esta en pañales todavia...necesita un repaso grande.

El tema es que no salen actualizaciones.


Y encima el programador jefe pone en su página (http://www.clarets.org/steve/blosxom.cg ... _page.html) que ya ha dejado practicamente el proyecto y se dedica a otras cosas ...

Puede ser que ahora lo lleve otra gente del estudio Cambridge, pero me da a mi que Sony no tiene mucha intención de sacar muchas actualizaciones.

Y es una pena, la ventaja del PlayTV sobre otros decos es la gran flexibilidad que tiene para incorporar mejoras por software.
Se me ocurren unas cuantas cosas muy faciles de implementar y que si no han sacado ya me da a mi que no van a sacar nunca:
- Ordenar canales
- Mejoras en la interfaz ( tremendo eso de que si algo no está en la EPG no puedes empezar a grabar y parar pulsando simplemente un botón . ¡¡¡ eso lo hace cualquier video o software de grabación !!! )
- Soporte al sistema de televisión interactiva que se usa en ¡¡¡ toda Europa !!! y no solo al sistema de UK
- Soporte a emisiones en MPEG4
- Poder cortar cachos de emisión. No pido un editor de video completo, pero es que si programo una hora más de grabación por si acaso y luego el programa acaba a su hora, ¿ tengo que quedarme con los minutos finales que sobran ocupando espacio en disco ?
- Soporte para sacar archivos de más de 4GB

Y ya para nota:
- Soporte de códigos Showview para no preocuparnos por los fallos y los retrasos sobre la EPG.
- PiP y PaP , que para algo el sintonizador es dual.
- Que al visualizar grabaciones en la biblioteca se puede cambiar el idioma y activar o desactivar los subtítulos como en la emisión original


Pues me parece cojonudo, vamos de puta madre. Nos han vendido los de Sony de una forma descarada, se han meado en nostros como han querido.

Anunciaban que era un tdt HD, y sin soporte para mepeg-4 no hay HD. En Francia, donde emiten en HD multitud de usuarios devolvieron el play Tv engañifa porque no soportaba HD.

Aqui en España bueno pues como que nos da igual porque casi ninguna cadena emite así. Y como tdt esta bastante majo pero tiene errores como lo de no poder ordenar los canales, que son garrafales.

Como no saquen actualizacion me parece a mi que no me voy a creer que a la ps3 la sigan actualizando en otras cosas.

Es que luego que si me quejo, [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Si es que los de Sony no dan pie con bola el 80 % de las veces, y luego encima se quejan de que si no venden lo que debieran.

Bueno aparte de esto que me cabrea, estoy contento con el cacharro pero no con que se quede como está.

Perdonad mi lenguaje, pero lo unico que puedo hacer es expresar mi descontento de esta manera.
Se merecen que les saquen una scene a este playTv y que lo manitas del software les saquen 300 cosas de desarrollo propio y homebrew.
Ya esta disponible la actualizacion 1.02 de Playtv.


1º Compatibilidad con la ordenacion de canales italiana

2º Proceso de actualizacion mejorado

3º Acesso mas rapido a la guia

4º Mejoras tecnicas de funcionamiento
Vaya OWNED a los que andaban desproticando sobre si el playtv habia sido abandonado... aun asi, esperemos que no sea la ultima actualizacion

EDITO: La aparicion del icono Actualizar en el XMB? del PlayTV parece confirmar que alguna mas habra...
¿No se puede ordenar todavia los canales no.?
Me da que no, tampoco he mirado mucho pero esa coletilla de Italiana me da que es un rollo que en poco nos afecta...
LuzbelFullHD escribió:
Lion_omega escribió:
La verdad es que el cacharro promete pero el software esta en pañales todavia...necesita un repaso grande.

El tema es que no salen actualizaciones.


Y encima el programador jefe pone en su página (http://www.clarets.org/steve/blosxom.cg ... _page.html) que ya ha dejado practicamente el proyecto y se dedica a otras cosas ...

Puede ser que ahora lo lleve otra gente del estudio Cambridge, pero me da a mi que Sony no tiene mucha intención de sacar muchas actualizaciones.


¡¡¡ zas !!! ¡¡¡ en toda la boca !!!

Esto me pasa por hablar ... En fin, esperemos que lo poner el icono de actualización más a mano sea señal de que hay previstas más actualizaciones.

Ahora la gran esperanza blanca es la salida de PlayTV en los territorios de Australia y Nueva Zelanda, donde seguramente para homologar el cacharrito como TDT tendrán que poner soporte MPEG4 para HD. Pero no hacen más que retrasar la salida allí :-(

Mientras tanto nos conformaremos con estas mini-actualizaciones , que la verdad aportan pocas novedades jugosas.
Pillado en BlahDVD por 58.23€ G.I. Justo ayer repusieron stock
Actualizado a la última versión pero no noto nada nuevo (ni para bien ni para mal). Esperemos que vayan sacando actualizaciones a menudo, sobre todo que dejen ordenar los canales y grabar aunque no haya información EPG, que son dos fallos descomunales...
en la nota de ese hombre no pone nada de eso, sino que era el encargado de liberar el equipo hasta la salida, llego el dia y le dieron otro curro, aun hay gente que se dedica al aparato, pero no es que el proyecto este aparcado, sino que ya acabo su curro
De hecho, esa nota es de antes incluso que saliera a la venta el aparato... En fin... [maszz]
Muy wapo el aparatito. Me acaban de poner la antena TDT y por fin he probado el PlayTV!!! Para mi caso, que solo lo usaré para grabar cosas me parece una compra 100% recomendable (de importación eh!)

La verdad que lo de ordenar canales es un error grave, esperemos una próxima actualización.

(comprado en amazon.co.uk por 50 y pocos €, todo perfecto)
alguién sabe si se puede programar para grabar y si apago la consola se enciende para grabar????


y si grabo algo,puedo empezarlo a ver antes de que acabe????

gracias
Si siempre que no la apagues por atras y si se puede empezar a visionar mientras sigue grabando
En cuanto actualicen para poder ordenar canales y poder ver HDTV me lo pillare, hasta entonces, a esperar toca....
Para lo de ordenar canales hay una pequeña solucion.

Cogerse y hacerse una lista de favoritos.

Mas o menos coincide en el orden que yo deseo en un 70 %.

En la guia de canales le das al cuadrado y te sale la lista de los favoritos.

Yo tengo unos 8 o 9 canales y mas o menos me oriento.

Pero la faena es que si tienes el mando BD y le das al boton 1 o al 2 te puede salir canal Cuenca.

Me sorprende que con esta ultima actualizacion a la 1.02 solo ordenen canales para los italianos. Ademas Italia, que para Sony debemos ser como España, el culo del mundo, olvidando a UK, Francia y Alemania. ?? Es paradojico.

Con la proxima actualizacion seguro que lo hacen para poder poner subtitulos en hebreo medieval.

En cuanto a la salida en Australia y Nueva Zelanda sería muy, muy interesante que lo sacasen pronto ya que como bien comenta nuestro amigo de un post de arriba estos paises requieren HD por fuerza, ya que alli lo tienen ya muy desarrollado.

Con el nuevo update la guia Epg va algo mejor, ya que era bochornoso ver que muchas veces canales como Antena 3 o Telecico no tuviese programacion un sabado por la tarde.

Por lo demas el cacharro va muy bien y la interfaz es una pasada.
A mi lo que me da ASCO es la ****** de televisión que hay en españa, solo he conseguido ver emisiones 16:9 en TV3 y un 10% de su programación.

Si lo extraño es que tengamos color [+furioso]
Peor es lo del segundo canal de telemadrid,la otra.

Fijaos este anuncio lo repiten continuamente a lo largo del dia todos los dias.

fijaos que perlas.

http://es.youtube.com/watch?v=jNJWYo1W5 ... re=related

Cuando dice que la tv analogica se emite en 4:3 y en digital en 16:9 y que las cadenas pueden emitir con dolby digital y 5.1 o prologic.

Se les olvido decir que solo si vives en el pais vasco o cataluña xD.
pues eso, que pueden hacerlo, telecinco tambien lo anuncia, y la sexta y cuatro, otra es que se adapten a ello, que es distinto
david_3_j_g escribió:Ya esta disponible la actualizacion 1.02 de Playtv.


1º Compatibilidad con la ordenacion de canales italiana

2º Proceso de actualizacion mejorado

3º Acesso mas rapido a la guia

4º Mejoras tecnicas de funcionamiento


y no hay forma de sacar un archivo grabado de mas de 4gb de la playtv ni occiones de partirlo ni nada , esto no se actuliza sigue en las mismas a parte de los fallos de las tdt con los programs quye empiezan siempre media hora tarde de lo programado o antes y teines que hacerlo manual la programacion , pero 2 horas se traga 5 gb y no hay forma de sacarlo ni editarlo en la play .
Comunicado en la pagina web de sony(bueno noticia mas que comunicado).



"Ahora es más fácil que nunca conseguir las últimas actualizaciones para PlayTV.

PlayTV te permite ver, pausar y grabar programas de televisión digital en tu PLAYSTATION 3 y, gracias a la última actualización de software, ahora es más fácil que nunca descargarse las nuevas funciones y mejoras del sistema.

Para activar la última actualización, ve a Ajustes en el menú principal de PlayTV, desplázate hacia abajo, selecciona Acerca de: y, a continuación, Buscar actualizaciones.

Una vez instalada la actualización de enero de 2009, aparecerá un icono en el menú principal de PlayTV. Este icono te informará acerca de las próximas actualizaciones y te proporcionará todas las funciones nuevas.

El equipo de desarrollo está trabajando constantemente para mejorar las características de PlayTV, por lo que debes estar atento a playtvps3.com y eu.playstation.com, donde se publicará información al respecto."

http://es.playstation.com/games-media/n ... de-PlayTV/

Creo que con eso dejan claro que estan desarrollando nuevas funciones aunque no dicen cuales.

Por cierto han actualizado el faq de http://www.playtvps3.com/

Ahora en el faq ponen que "por el momento playtv no es compatible con las emisiones de alta defición"
And1 escribió:Actualizado a la última versión pero no noto nada nuevo (ni para bien ni para mal). Esperemos que vayan sacando actualizaciones a menudo, sobre todo que dejen ordenar los canales y grabar aunque no haya información EPG, que son dos fallos descomunales...


Lo he probado este finde y lo de grabar en cualquier momento, o hacer tu propia programación está disponible sin ni siquiera bajar la actualización.

Con el Select empieza a grabar y también lo paras y en el menú, en buscar programa, te da la opción de programación manual...
Hot Rod escribió:
And1 escribió:Actualizado a la última versión pero no noto nada nuevo (ni para bien ni para mal). Esperemos que vayan sacando actualizaciones a menudo, sobre todo que dejen ordenar los canales y grabar aunque no haya información EPG, que son dos fallos descomunales...


Lo he probado este finde y lo de grabar en cualquier momento, o hacer tu propia programación está disponible sin ni siquiera bajar la actualización.

Con el Select empieza a grabar y también lo paras y en el menú, en buscar programa, te da la opción de programación manual...


Si no hay nada de información en la EPG (bastante común en los canales locales de la bendita TDT española) y pulsas SELECT , te sale un mensaje diciendo que no puede grabar sin EPG y que tienes que ir a programación manual, lo cual te obliga a pasar por varias pantallas y selecciones.
En cualquier video o aparato o sofware doméstico de grabación, pulsas sencillamente el botón rojo y se pone a grabar hasta que lo pulsas otra vez y para.
Sin lios ni complicaciones de grabar lo que pone en la EGP más 10 minutos , o poner hora de inicio y fin . Tan sencillo como pulsar un botón y grabar cuando ves algo que te gusta.
No entiendo como teniendo el PlayTV una interfaz tan buena, no permite una cosa tan sencilla.

La interfaz del PlayTV de pulsa "select" solo sirve para países donde la información de la EPG es correcta al mínuto.
AAaaaah!! Ok, vale, ya lo entiendo.

Luego lo pruebo con los canales de RTVE, que no recibo información del EPG

Perdón por la confusión
He mirado en el buscador y no he encontrado nada, y he mirado unas cuantas paginas y tampoco, a ver si me podeis ayudar.

Hoy me ha llegado el playtv, lo instalo, entro en el playtv y todo bien. Sin embargo, cuando le doy a buscar canales solo me encuentra 9, no me sale ni Antena 3, Cuatro, etc... ¿A que puede ser debido esto, a la señal del a antena? ¿Tiene solucion?

Un saludo y gracias
JackL escribió:He mirado en el buscador y no he encontrado nada, y he mirado unas cuantas paginas y tampoco, a ver si me podeis ayudar.

Hoy me ha llegado el playtv, lo instalo, entro en el playtv y todo bien. Sin embargo, cuando le doy a buscar canales solo me encuentra 9, no me sale ni Antena 3, Cuatro, etc... ¿A que puede ser debido esto, a la señal del a antena? ¿Tiene solucion?

Un saludo y gracias

Tiene toda la pinta que es la antena. ¿Está bien orientada? ¿La has probado con otros sintonizadores TDT?
Buenas,

Si en la TV o en otro decodificador de canales recibías más, es probable que al PlayTV le esté llegando poca intensidad de señal.
Puedes hacer una prueba que será definitiva. Conecta directamente la antena que viene de la calle al PlayTV y realiza una búsqueda de canales. Si esta vez te encuentra más de 9, necesitas un amplificador de señal.

Si te encuentra los mismos, problema de la antena comunitaria ...
Que tal se ve el PlayTV???

Lo de la antena mirate lo que te han dicho arriba. quiza necesites un amplificador de señal, no soy muy caros. y ocupan poco.
Yo en casa tengo uno poruqe me pasaba lo que a ti y haora recivo unos 45 canales,algunos extranjeros (la mayoria ni los veo jjejeje)
Tiene toda la pinta que sea ambas cosas... tanto la orientacion de la antena como la intensidad de señal. Con otros tdt no hay problemas. Creo que pillare un amplificador de señal, y ver si asi funciona bien (Ademas, la intensidad de señal en los 9 canales es de alrededor de un 10%).

Muchas gracias por las respuestas ;)
Aqui tienes unos cuantos amplificadores, aunque te recomendaria mejor que visitases alguna tienda personalmente y que se dedique a ello.

Mirate la ganancia de los db, unos 20db es lo normal y suficiente.
Cerca de mi casa hay una tienda con este tipo de cosas, no sera muy complicado encontrarlo. Me apunto lo de 20 db. En cuanto lo pruebe os cuento.

Muchas gracias por las respuestas.
por mucho que miro en blahdvd, amazon y play.com, no baja de las 55 libras.. que al cambio seran unos 70 €... como se hace por esos 50 y pocos euros de los que hablais?
Ratz escribió:por mucho que miro en blahdvd, amazon y play.com, no baja de las 55 libras.. que al cambio seran unos 70 €... como se hace por esos 50 y pocos euros de los que hablais?



la libra esta muy baja por eso ahora 50 libras no son 70€ sino unos 53 o 54 €
el caso es que en play.com ( que es por donde me he guiado para el precio de la libra) .. pone 49.9 € y al convertir 64.95 o algo asi... no recuerdo la cifra exacta .. bueno lo voy a hacer en blahdvd a ver que me cobran
Ratz escribió:el caso es que en play.com ( que es por donde me he guiado para el precio de la libra) .. pone 49.9 € y al convertir 64.95 o algo asi... no recuerdo la cifra exacta .. bueno lo voy a hacer en blahdvd a ver que me cobran



en play.com tienen el conversor que les interesa.. como tienen el icono ese de € que lo convierte, pero en blahdvd al cobrartelo en libras el cambio se hace a como esté la libra en este momento.. yo he comprado el playTV y creo q me salió por unos 56€ pq me combraron 4€ de gastos de envio
perfecto kaski muchas gracias por la info.. ya he hecho el pedido ... ahora a esperar la semanita de rigor...

EDITO: Ya lo han cobrado.. efectivamente 55 €
Ratz escribió:perfecto kaski muchas gracias por la info.. ya he hecho el pedido ... ahora a esperar la semanita de rigor...

EDITO: Ya lo han cobrado.. efectivamente 55 €



Por cierto, la que venden en blahdvd es la que lleva doble sintonizador HD??????
el que venden en BLAHDVD es el que se vende en toda europa
Os cuento, he estado hoy en gibraltar para comprar el playtv y comparar precios con respecto a las webs, y cual es mi sorpresa q lo tienen a 65 libras es decir mas o menos 65 euros pues esta la cosa casi igual ahora mismo al cambio. Me he llevado una decepcion pues pensaba q estaria mas o menos al mismo precio q estan las distintas tiendas inglesas por internet como shopto o blahdvd pero no, entonces me asalta la duda, lo pillo por internet q sale a 45 libras? me direis si hazlo por ahi es tonteria preguntar pero no se si fiarme y dar mi numero de tarjeta por internet, gracias.
Ratz escribió:perfecto kaski muchas gracias por la info.. ya he hecho el pedido ... ahora a esperar la semanita de rigor...

EDITO: Ya lo han cobrado.. efectivamente 55 €


malegro :)
Acabo de comprarlo en Shopto a 52€ g.i. muy bien todo comprar y al de una hora shipped!!
el ke pedi el miercoels a lah por 55 me acaba de llegar hoy sabado :D todo perfecto. gran aparatito xD
que tal se ve este tdt en un monitor de pc de 19"? lo digo sobre todo xq el monitor es todabia mas ancho que una tv 16:9, por lo cual no se si deformara todabia mas la imagen q una tv o si te permite dejar aunque sea una pequeña franja...

salu2
AzagraMac escribió:Aqui tienes unos cuantos amplificadores, aunque te recomendaria mejor que visitases alguna tienda personalmente y que se dedique a ello.

Mirate la ganancia de los db, unos 20db es lo normal y suficiente.


yo a ver si me pillo un cacharrillo de esos, porque tngo 2 tv en la habitacion y si tngo la antena puesta en una no veo la otra, me compre un adaptador de esos de T 2machos1hembra y al dividir la señal, se me entrecortan los canales :s
Pedido el 31 a las 11:50 AM en Blahdvd y me salio el cargo total por unos 59€, ahora a esperas a que llegue.

¿ Porque agencia llega ? ¿ Hay manera de hacer seguimiento de cuando lo vas a recibir ? más que nada para controlar que este por casa y no se encuentren que no hay nadie y lo devuelvan.
lo mandan por correos puro y duro sin tracking creo.. a mi me tardo 3 dias

tonixgm escribió:Pedido el 31 a las 11:50 AM en Blahdvd y me salio el cargo total por unos 59€, ahora a esperas a que llegue.

¿ Porque agencia llega ? ¿ Hay manera de hacer seguimiento de cuando lo vas a recibir ? más que nada para controlar que este por casa y no se encuentren que no hay nadie y lo devuelvan.
¿Se pueden ordenar ya los canales? sino... ¿sabeis si se ha hablado de alguna futura actualizacion que lo haga?

gracias y un saludo

EDITO: me he leido las ultimas paginas y veo que aun no, es una p***da... supongo que sacaran alguna actualizacion, hasta entonces...

UNA PREGUNTA: ¿se puede configurar la PS3 para que arranque directamente con el PlayTV?
Es que estoy interesado en comprarme una para usarlo de media center, y vendria bien que la enchufaras y directamente se pusiera el TDT,

gracias
Ratz escribió:lo mandan por correos puro y duro sin tracking creo.. a mi me tardo 3 dias


Solo 3 días por correos en un envio internacional ... :O ver para creer, entonces espero recibirlo esta semana. XD
BUeno pues ya lo hice, me lo pille en gibraltar por 65 libras, lo he conectado y todo perfecto, se ve bien se puede navegar muy bien por los canales y el menu y es rapido, el problema es como todos la ordenacion de canales q aun no se puede pero bueno todo llegara. Una cosa q aun no se como hacer es si se puede con el mando de la ps3 bajar y subir el volumen pues tengo la play conectada a unos altavoces 2.1 y es un coñazo levantarme y bajar el volumen de los altavoces no se si se puede hacer como si fuese un mando a distancia. Gracias.
1163 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24