PlayTV

1º ¿es un decodificador potente?es que mi señal de antena es muy pobre,y necesito uno potente
2º ¿es necesario tener la PS3 encendida para que funcione?
(mensaje borrado)
hola , ¿ alguien sabe cuantos dias tarda en llegarte algo de amazon uk? es que llevo esperando el play tv desde el dia 28 y nada y en la pagina me pone que estimado el dia 4.

gracias
Cada vez que entro haber si hay algo interesante sobre Playtv me encuentro con:

"2º ¿es necesario tener la PS3 encendida para que funcione?"

Diossssssss, se habra dicho millones de veces ya!!

Justo encima de tu post esta "buscar en hilo"
Pones "encendida" y ya esta
He adquirido este fantástico aparatejo, estoy muy contento con el.
El tema es que no puedo entrar desde el exterior a mi ps3 con la psp, alguien a configurado el uso a distancia en un router Xavi 7868? lo que he hecho es abrir los puertos a la IP de la play que dice en manual creo que eran el 9293...
Tampoco veo lo de activar UPNP

¿Alguien lo a hecho?
Lion_omega escribió:Cada vez que entro haber si hay algo interesante sobre Playtv me encuentro con:

"2º ¿es necesario tener la PS3 encendida para que funcione?"

Diossssssss, se habra dicho millones de veces ya!!

Justo encima de tu post esta "buscar en hilo"
Pones "encendida" y ya esta


Como el que predica en el desierto...
Hola, alguien me puede ayudar a comprar en amazon.co.uk ya que mi ingles es casi nulo, y veo que hay mucha diferencia de precio en el play tv, y creo que los gastos de envio van incluidos y nunca he comprado por internet.
Gracias y muchos saludos
juanpeeisa escribió:Hola, alguien me puede ayudar a comprar en amazon.co.uk ya que mi ingles es casi nulo, y veo que hay mucha diferencia de precio en el play tv, y creo que los gastos de envio van incluidos y nunca he comprado por internet.
Gracias y muchos saludos


los gastos de envio son gratis para residentes en uk... para españa tienes que pagar unos gastos de envio...

en amazon uk te sale con gastos por £54.63 mas o menos 63€

donde lo he visto mas economico es en shopto.net que te sale a £48.49 mas o menos 56€ y el envio es certificado...

un saludo
andua escribió:He adquirido este fantástico aparatejo, estoy muy contento con el.
El tema es que no puedo entrar desde el exterior a mi ps3 con la psp, alguien a configurado el uso a distancia en un router Xavi 7868? lo que he hecho es abrir los puertos a la IP de la play que dice en manual creo que eran el 9293...
Tampoco veo lo de activar UPNP

¿Alguien lo a hecho?


Ya lo e conseguido yo mismo jeje pasa que ahora no puedo encender la play en remoto, solo va si le doy en la play3 uso a distancia y luego me conecto

Alguien lo a hecho?
andua, yo lo he hecho y utilizo la psp en varias ocasiones para ver la tdt con el uso a distancia. No recuerdo exactamente, pero en ajustes había una opción para encender/apagar la PS3 a distancia, y creo que tienes que tener el inicio de sesión automática activado en la ps3
Jordà_Master está baneado por "troll"
cassano escribió:1º ¿es un decodificador potente?es que mi señal de antena es muy pobre,y necesito uno potente
2º ¿es necesario tener la PS3 encendida para que funcione?



1. no lo se, yo veia la tele con la antena bien y ahora el tdt me va perfecto tb.

2.si es necessario, cuando instalas el playtv te sale un icono nuevo entre musica y video y ahi ves la tele. si programas algo para grabar y la tienes apagada se te enciende la play sola yn lo graba.
una pregunta como puedo saar un archivo de 5gg de la play a un pen drive???
Esjo114 escribió:una pregunta como puedo saar un archivo de 5gg de la play a un pen drive???

muy apretaico?
juanpeeisa escribió:Hola, alguien me puede ayudar a comprar en amazon.co.uk ya que mi ingles es casi nulo, y veo que hay mucha diferencia de precio en el play tv, y creo que los gastos de envio van incluidos y nunca he comprado por internet.
Gracias y muchos saludos

Hola, yo te recomiendo blahdvd.com esta en ingles pero con buscar el articulo en el buscador de la pagina y registrar tus datos no necesitas mucho mas.Esta en libras, y su precio es de 48,99 libras mas 3 libras de portes en total poco mas de 59 euros,es lo mas barato que yo he encontrado y todo perfecto.Espero haberte ayudado.


Salu2
dovill escribió:
juanpeeisa escribió:Hola, alguien me puede ayudar a comprar en amazon.co.uk ya que mi ingles es casi nulo, y veo que hay mucha diferencia de precio en el play tv, y creo que los gastos de envio van incluidos y nunca he comprado por internet.
Gracias y muchos saludos

Hola, yo te recomiendo blahdvd.com esta en ingles pero con buscar el articulo en el buscador de la pagina y registrar tus datos no necesitas mucho mas.Esta en libras, y su precio es de 48,99 libras mas 3 libras de portes en total poco mas de 59 euros,es lo mas barato que yo he encontrado y todo perfecto.Espero haberte ayudado.


Salu2


En Shopto ( http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3PL02-PlayTV.html ) por 44,49 libras más 3,5 libras de envío certificado: £48.49.

Pásate por el hilo de Shopto si tienes problemas, en Juegos.

Saludos!!
Esjo114 escribió:una pregunta como puedo saar un archivo de 5gg de la play a un pen drive???


Sencillo, no puedes.
Bueno decir que me llego este lunes mediante blahdvd, lo he estado probado y la verdad es que me ha sorprendido mas gratamente de lo esperado. Es rápido, sencillo e intuitivo a parte de bien estructurado, lo faltan unas pequeñas cosas que corregir y añadir, pero imagino que se arreglara en futuras actualizaciones. Estoy contento de habérmelo cogido, ahora puedo ver programas tranquilo en mi habitación y no chuparme fama y demás bodrios en el comedor xDD
Miles_prower escribió:
Esjo114 escribió:una pregunta como puedo saar un archivo de 5gg de la play a un pen drive???


Sencillo, no puedes.


nose puede esque me pareció leer partiendolo o algo asi no recuerdo bien :( :(
Esjo114 escribió:
Miles_prower escribió:
Esjo114 escribió:una pregunta como puedo saar un archivo de 5gg de la play a un pen drive???


Sencillo, no puedes.


nose puede esque me pareció leer partiendolo o algo asi no recuerdo bien :( :(


Con el PlayTV no puedes dividir una grabación en dos partes. Lo único similar que puedes hacer es parar la grabación y volverla a poner para en lugar de tener un video muy grande tener dos pequeños, pero yo opino que es un apaño... PlayTV debería tener un editor con el que poder cortar las grabaciones, para dividirlas o por ejemplo, para quitar los anuncios.
El fallo es de base en la ps3,la ps3 deberia soportar otro sistema de ficheros,que no quieren poner ntfs porque es microsoft es la competencia y no quieren pagarles vale,pero pueden poner alguno de linux perfectamente.

Es otra chapuza made in sony. :-|
cassano escribió:1º ¿es un decodificador potente?es que mi señal de antena es muy pobre,y necesito uno potente
2º ¿es necesario tener la PS3 encendida para que funcione?


Lo he estrenado esta semana (llegado de UK), y he tenido problemas también con la señal de antena. Nunca me había pasado! En este caso, he tenido que comprar un atenuador de señal, porque por el exceso de señal no me cogía los canales.

Así que supongo que sí, que es bastante sensible el sintonizador del PlayTV.

Saludos!!
AUN QUE LLE TARDE PARA DECIR ESTO, LO DIGO, HE ECHO BUENA COMPRA. A PARTE DE QUE PUEDES GRABAR UN CANAL MIENTRAS VES OTRO, LO QUE HAYAS GRABADO PUEDES PASARLO FUERA DEL PROGRAMA PLAYTV Y TE LO PUEDES PASAR A UN PENDRIVER Y ALMACENARLO EN TU PC Y DEL PC A UN CD, DVD O BLURAY SI TIENES GRABADOR CLARO. ESTA ES MI OPINION SOBRE ESTE APARATITO.
LA PEGA: OTRO PAR DE CABLECITOS MAS POR DETRAS DE LA TELE. JEJJEEJJE [carcajad] [carcajad]
dani25ana escribió:AUN QUE LLE TARDE PARA DECIR ESTO, LO DIGO, HE ECHO BUENA COMPRA. A PARTE DE QUE PUEDES GRABAR UN CANAL MIENTRAS VES OTRO, LO QUE HAYAS GRABADO PUEDES PASARLO FUERA DEL PROGRAMA PLAYTV Y TE LO PUEDES PASAR A UN PENDRIVER Y ALMACENARLO EN TU PC Y DEL PC A UN CD, DVD O BLURAY SI TIENES GRABADOR CLARO. ESTA ES MI OPINION SOBRE ESTE APARATITO.
LA PEGA: OTRO PAR DE CABLECITOS MAS POR DETRAS DE LA TELE. JEJJEEJJE [carcajad] [carcajad]


Por qué escribir todo en mayúsculas?
Yo me lo estoy planteando, lo que pasa es que eso del limite de 4gb me hecha atras >.<

A ver si pronto actualizan incluyendo un editor de videos :S
Mientras que Sony saca una actualización que permite exportar archivos de más de 4 gigas o un editor que permitar partirlos,
podéis usar el PlayTV desde linux y así no tener problemas con el límite de archivos -> hilo_playtv-funcionando-en-linux_1188041
Hola Eolianos una pregunta para aquellos que habeis comprado playtv en Shopto.net ¿cuanto tiempo os ha tardo en llegar?

Un Saludo y Gracias
tic escribió:Comunicado en la pagina web de sony(bueno noticia mas que comunicado).

Ahora en el faq ponen que "por el momento playtv no es compatible con las emisiones de alta defición"


ALguien aclara esto?
Veo que en pagina 1 del post que dice que es compatible con la alta definicion, y luego veo esto que poneis que dice que no es compatible.

Si me compro el playtv podre ver el canal ARAGON HD en alta definicion? Alguien lo ha probado con un canal de alta definicion?
Es que de esto depende que me compre este aparato, u otro TDT HD...
Gracias

PD: he usado la buscado, y parace que si es compatible, pero ahora con el faq este de sony... pues no se si sony se ha equivocado o que.
exitido escribió:
tic escribió:Comunicado en la pagina web de sony(bueno noticia mas que comunicado).

Ahora en el faq ponen que "por el momento playtv no es compatible con las emisiones de alta defición"


ALguien aclara esto?
Veo que en pagina 1 del post que dice que es compatible con la alta definicion, y luego veo esto que poneis que dice que no es compatible.

Si me compro el playtv podre ver el canal ARAGON HD en alta definicion? Alguien lo ha probado con un canal de alta definicion?
Es que de esto depende que me compre este aparato, u otro TDT HD...
Gracias

PD: he usado la buscado, y parace que si es compatible, pero ahora con el faq este de sony... pues no se si sony se ha equivocado o que.


NO, no es compatible. No, no podrás ver canales TDT HD con el PlayTV. Hay que esperar a ver si Sony saca una actualización que lo permita (no se sabe si algún día sacarán esta actualización) así que a día de hoy no se puede ver TDT HD con el PlayTV.
Miles_prower escribió:
exitido escribió:
tic escribió:Comunicado en la pagina web de sony(bueno noticia mas que comunicado).

Ahora en el faq ponen que "por el momento playtv no es compatible con las emisiones de alta defición"


ALguien aclara esto?
Veo que en pagina 1 del post que dice que es compatible con la alta definicion, y luego veo esto que poneis que dice que no es compatible.

Si me compro el playtv podre ver el canal ARAGON HD en alta definicion? Alguien lo ha probado con un canal de alta definicion?
Es que de esto depende que me compre este aparato, u otro TDT HD...
Gracias

PD: he usado la buscado, y parace que si es compatible, pero ahora con el faq este de sony... pues no se si sony se ha equivocado o que.


NO, no es compatible. No, no podrás ver canales TDT HD con el PlayTV. Hay que esperar a ver si Sony saca una actualización que lo permita (no se sabe si algún día sacarán esta actualización) así que a día de hoy no se puede ver TDT HD con el PlayTV.


Ok, muchisimas gracias, entonces se tendria que cambiar el post principal no?
Tambien he visto que no tiene ranura para las tarjetas pcmcia para los futuros canales de pago, con lo que por lo visto han sacado un aparato a medias, uno porque son unos inutiles, o dos, porque sacaran luego el playtv2.
exitido escribió: han sacado un aparato a medias, uno porque son unos inutiles, o dos, porque sacaran luego el playtv2.


Ni uno ni otro. Simplemente han seguido la norma de "lo sacamos a medias hoy, y lo acabamos mañana con una actualización", norma que muchas compañías están siguiendo ultimamente... :-|
Miles_prower escribió:
exitido escribió: han sacado un aparato a medias, uno porque son unos inutiles, o dos, porque sacaran luego el playtv2.


Ni uno ni otro. Simplemente han seguido la norma de "lo sacamos a medias hoy, y lo acabamos mañana con una actualización", norma que muchas compañías están siguiendo ultimamente... :-|


sobre todo a sony eso le gusta mucho y sobre todo cuando llega fechas señaladas como navidades
pues tengo desde navidad el playtv y toi muy contento pero cada vez que lo abro y me sale el menu de tv en vivo,opciones ,etc
veo que abajo pone actualizacion diponible y unas flechas dando vueltas, pero no puedo acceder a el y pulsarlo, oes que se actualiza solo, pero es que sale siempre
alguien me dice que pasa?

Gracias de antemano
Si no tienes el icono de actualizacion en el propio XMB? del PlayTV (ese que es como un anillo de iconos) tienes que ir a Opciones y elegir Acerca de: (creo que era ahi)

Te sale un boton para buscar e instalar la actualizacion. Despues de ese update tendras el icono de actualizacion entre los demas.

Un saludo
Necesito vuestra ayuda compañeros. Estoy muy confuso :-? [buuuaaaa]
Hoy he adquirido la PlayTV, la he probado y mis impresiones son muy buenas!
Lo que ocurre es que solo recibo 20 canales (13 de TV y 7 de FM). No es normal, no?
He repetido la "exploracion de canales" unas 3 veces pero salen los mismos.
Yo me suponia que iba a recibir la TVE, TVE2, TV3, C33, K3, Tele5, A3, Cuatro, LaSexta........ (esos son analogicos ya... pero tambien estan en TDT!, por lo tanto me deberian de aparecer en mi PlayTV y no aparecen!!!!!!!!!!!)
Los canales que recibo son los siguientes (que por cierto muchos canales de estos me han sorprendido porque no los conocia porque no me aparecen en mi TDT normal del salon, pero claro yo quiero recibir tambien los canales de siempre...):
BarcelonaTV, TVL´Hospitalet, Televisio Badal, TV del Besos, 8tv, BarçaTv, EDC3, 105tv, Teledeporte, Intereconomia, ComRadio, Radio Hospitalet, Radio Ciutat Barcelona, Rac 1, Rac 105, Radio Marca, Radio Intereconomia
Que es lo que falla? [mamaaaaa]
Dasato escribió:Si no tienes el icono de actualizacion en el propio XMB? del PlayTV (ese que es como un anillo de iconos) tienes que ir a Opciones y elegir Acerca de: (creo que era ahi)

Te sale un boton para buscar e instalar la actualizacion. Despues de ese update tendras el icono de actualizacion entre los demas.

Un saludo


tenias razon , gracias majete
Ayuda escribió:Necesito vuestra ayuda compañeros. Estoy muy confuso :-? [buuuaaaa]
Hoy he adquirido la PlayTV, la he probado y mis impresiones son muy buenas!
Lo que ocurre es que solo recibo 20 canales (13 de TV y 7 de FM). No es normal, no?
He repetido la "exploracion de canales" unas 3 veces pero salen los mismos.
Yo me suponia que iba a recibir la TVE, TVE2, TV3, C33, K3, Tele5, A3, Cuatro, LaSexta........ (esos son analogicos ya... pero tambien estan en TDT!, por lo tanto me deberian de aparecer en mi PlayTV y no aparecen!!!!!!!!!!!)
Los canales que recibo son los siguientes (que por cierto muchos canales de estos me han sorprendido porque no los conocia porque no me aparecen en mi TDT normal del salon, pero claro yo quiero recibir tambien los canales de siempre...):
BarcelonaTV, TVL´Hospitalet, Televisio Badal, TV del Besos, 8tv, BarçaTv, EDC3, 105tv, Teledeporte, Intereconomia, ComRadio, Radio Hospitalet, Radio Ciutat Barcelona, Rac 1, Rac 105, Radio Marca, Radio Intereconomia
Que es lo que falla? [mamaaaaa]


Como ya he explicado arriba, en mi caso, lo que fallaba, era un exceso de señal, que hacía que no me cogiera ni la mitad de canales, y otros se me veian muy entrecortados. Tuve que comprar un atenuador de señal (6€ en Leroy-Merlín).

Para confirmar si ese también es tu caso, intenta coger un canal que se vea entrecortado (con congelaciones) y no pongas directamente la antena en el playTV, sino pon por ejemplo tu dedo enmedio (así el cuerpo hace resistencia y no pasa toda la señal). Yo lo hacía, pero muy juntos, el conector de la antena y la entrada del PlayTV, casi tocándose, pero no, haciendo contacto con la yema del dedo. A ver si hay suerte!

PD: si todos los canales que pillas se ven bien, intenta hacer lo mismo, pero cuando está buscando canales, a ver si así te pilla más canales, aunque es un coñazo estar todo el rato haciendo el gili con el dedito, jejeje...
maber23 escribió:
Ayuda escribió:Necesito vuestra ayuda compañeros. Estoy muy confuso :-? [buuuaaaa]
Hoy he adquirido la PlayTV, la he probado y mis impresiones son muy buenas!
Lo que ocurre es que solo recibo 20 canales (13 de TV y 7 de FM). No es normal, no?
He repetido la "exploracion de canales" unas 3 veces pero salen los mismos.
Yo me suponia que iba a recibir la TVE, TVE2, TV3, C33, K3, Tele5, A3, Cuatro, LaSexta........ (esos son analogicos ya... pero tambien estan en TDT!, por lo tanto me deberian de aparecer en mi PlayTV y no aparecen!!!!!!!!!!!)
Los canales que recibo son los siguientes (que por cierto muchos canales de estos me han sorprendido porque no los conocia porque no me aparecen en mi TDT normal del salon, pero claro yo quiero recibir tambien los canales de siempre...):
BarcelonaTV, TVL´Hospitalet, Televisio Badal, TV del Besos, 8tv, BarçaTv, EDC3, 105tv, Teledeporte, Intereconomia, ComRadio, Radio Hospitalet, Radio Ciutat Barcelona, Rac 1, Rac 105, Radio Marca, Radio Intereconomia
Que es lo que falla? [mamaaaaa]


Como ya he explicado arriba, en mi caso, lo que fallaba, era un exceso de señal, que hacía que no me cogiera ni la mitad de canales, y otros se me veian muy entrecortados. Tuve que comprar un atenuador de señal (6€ en Leroy-Merlín).

Para confirmar si ese también es tu caso, intenta coger un canal que se vea entrecortado (con congelaciones) y no pongas directamente la antena en el playTV, sino pon por ejemplo tu dedo enmedio (así el cuerpo hace resistencia y no pasa toda la señal). Yo lo hacía, pero muy juntos, el conector de la antena y la entrada del PlayTV, casi tocándose, pero no, haciendo contacto con la yema del dedo. A ver si hay suerte!

PD: si todos los canales que pillas se ven bien, intenta hacer lo mismo, pero cuando está buscando canales, a ver si así te pilla más canales, aunque es un coñazo estar todo el rato haciendo el gili con el dedito, jejeje...


Ya lo he solucionado. 45 canales xDDDDD. Hasta me pilla el Canal 9 de Valencia XDDDDDDDDDDD. Increible. Aunque lo mio es que me faltaba señal, lo que he hecho es ponerle un alargador y elevar la PlayTV a lo mas alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ahora solo me falta ordenarlos (aun no se puede) y entonces seré feliz [+risas] [carcajad]
Ahora puedo ver un moton de canales de mi País, y los del País de al lado e incluso el Canal 9 de Valencia, xDDDDD. [beer]
Creo que es porque lo ponia al lado de la PS3 y hacia interferencias la propia PS3 con su señal.
Buenas yo lo he recibido hoy, [flipa] la verdad me he quedado muy pillado ha trardado tres dias desde Inglaterra [carcajad] y perfecto me coge 43 canales 30 de tv y 13 de radio aunque apenas he podio trastearlo 1 hora a ver si esta noche lo pruebo mas afondo

Un Saludo
Sadrik escribió:Buenas yo lo he recibido hoy, [flipa] la verdad me he quedado muy pillado ha trardado tres dias desde Inglaterra [carcajad] y perfecto me coge 43 canales 30 de tv y 13 de radio aunque apenas he podio trastearlo 1 hora a ver si esta noche lo pruebo mas afondo

Un Saludo


joder solo 3 dias? en que pagina lo has pillado?
A mi me tardó 2 semanas en blahdvd

Eso si, todo perfecto, tanto por el precio como por el producto.
Creo que no envían certificado, el envío estaba marcado como ordinario, pero supongo que el cartero al ver que no podía dejarlo en el buzón ni había nadie en casa me dejó el papelito para ir a recogerlo.
manolo300 escribió:
Sadrik escribió:Buenas yo lo he recibido hoy, [flipa] la verdad me he quedado muy pillado ha trardado tres dias desde Inglaterra [carcajad] y perfecto me coge 43 canales 30 de tv y 13 de radio aunque apenas he podio trastearlo 1 hora a ver si esta noche lo pruebo mas afondo

Un Saludo


joder solo 3 dias? en que pagina lo has pillado?


Lo ocmpre el lunes el http://www.shopto.net/

Un Saludo
manolo300 escribió:
Miles_prower escribió:
exitido escribió: han sacado un aparato a medias, uno porque son unos inutiles, o dos, porque sacaran luego el playtv2.


Ni uno ni otro. Simplemente han seguido la norma de "lo sacamos a medias hoy, y lo acabamos mañana con una actualización", norma que muchas compañías están siguiendo ultimamente... :-|


sobre todo a sony eso le gusta mucho y sobre todo cuando llega fechas señaladas como navidades

Pero como van a sacar una actualizacion para poner una ranura pcmcia para los canales de pago? he pensado que sería a traves de un usb de la ps3, pero quedaria muy cutre tener una tarjeta pcmcia colgando a traves de un cable usb de la ps3.
exitido escribió:Pero como van a sacar una actualizacion para poner una ranura pcmcia para los canales de pago? he pensado que sería a traves de un usb de la ps3, pero quedaria muy cutre tener una tarjeta pcmcia colgando a traves de un cable usb de la ps3.


No creo que sacasen un adaptador PCMCIA-USB donde se metiese la tarjeta PCMCIA.
En todo caso sacarían un lector de tarjetas o un módulo CAM completo por USB.
Hola yo tengo el siguiente problema:

Tengo el Play TV actualizado, el reloj de la consola OK.

Entonces hago lo siguiente:

1)enciendo consola, accedo a play TV y elijo lo que quiero grabar en el programador, selecciono y le digo GRABAR a la hora o algo asi pone.

2)Me cercioro que esta programado.

3)Pulso el boton PS y le doy a salir de Play tv

4)Luego, cuando estoy en el menu de la PS3 pulso PS otra vez y apago sistema.

5)La consola siempre se queda con la luz roja encendida/stand by.

Al dia siguiente voy a ver que he grabado y me pone un mensaje de error que no se ha podido acceder a play tv.

PD:Cambie el HD hace unos meses, no se si tendra algo que ver.

Pregunta:

¿A alguien mas le pasa algo similar?

Un saludo y Gracias.
supongo que ya se abra preguntado cienmil veces..

se podra ver la tdt en HD con actualizacion verdad?? es lo unico que no me a quedado claro..

el aparatito es la leche ;) y lo tengo por doble! si alguien quiere uno nuevo,pasaros por mi hilo de compraventa,baratito,baratito

un saludo!
hanse_killer escribió:supongo que ya se abra preguntado cienmil veces..

se podra ver la tdt en HD con actualizacion verdad?? es lo unico que no me a quedado claro..

el aparatito es la leche ;) y lo tengo por doble! si alguien quiere uno nuevo,pasaros por mi hilo de compraventa,baratito,baratito

un saludo!


Segun me han dicho mas arriba, no se sabe si sacaran una actualizacion para ver la television en hd, aunque se supone que si.
Tampoco se sabe si sacaran otro modulo para las tarjetas pcmcia, al final se va a convertir en un transforme la ps3-
Y respecto a tu anuncio de venta del playtv nuevo a 65euros, avisar a los foreros que en shopto lo tienen a 56euros con envio certificado totalmente nuevo y suele tardar 3 dias con factura y todo.
exitido escribió:
hanse_killer escribió:supongo que ya se abra preguntado cienmil veces..

se podra ver la tdt en HD con actualizacion verdad?? es lo unico que no me a quedado claro..

el aparatito es la leche ;) y lo tengo por doble! si alguien quiere uno nuevo,pasaros por mi hilo de compraventa,baratito,baratito

un saludo!


Segun me han dicho mas arriba, no se sabe si sacaran una actualizacion para ver la television en hd, aunque se supone que si.
Tampoco se sabe si sacaran otro modulo para las tarjetas pcmcia, al final se va a convertir en un transforme la ps3-
Y respecto a tu anuncio de venta del playtv nuevo a 65euros, avisar a los foreros que en shopto lo tienen a 56euros con envio certificado totalmente nuevo y suele tardar 3 dias con factura y todo.

Gracias por tu respuesta y visita a mi hilo de compra/venta...[ironic on]jejej[ironic off]
tampoco pretendo vender un articulo el cual a costado 99eu,venderlo por la mitad estando aun EMPAQUETADO.
la verdad que no me preocupa,pero con tu comentario a mi me a parecido que a ti si...
un saludo :)
ya me hubiera planteado su compra... pero no hay HD? no hay PlayTV...

Porque siempre hinchan y hinchan las especificaciones, y luego van a las rebajas más rastreras???

(PS3 debía tener 2 HDMI, 2 USB traseros + los delanteros, 3 ethernet!!!... prffff, y ser un pelín más pequeña...)

[bye]
Cuando lo sacais de la ps3, esta en m2ts, que haceis para pasarlo a avi o divx o mp4 aunq sea?
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24