PlayTV

1, 2, 3, 4, 524
He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada sobre este periférico para PS3. Personalmente ahora mismo es el único lanzamiento futuro que me hace ilusión junto al Assasins Creed y es lo único que impide que no venda mi consola, pues los usuarios de la negrita vamos de decepción en decepción.

Bien, al caso:

Imagen

PlayTV es ese periférico para PlayStation 3 que permitirá grabar en el Disco Duro de la consola la programación que emitan los canales en TDT (Televisión Digital Terrestre) incluso con una semana de antelación, con la fuincionalidad extra de que mientras grabamos un programa, por ejemplo de laSexta, podemos estar viendo otro canal diferente al mismo tiempo.

Recientemente Sony ha publicado más detalles acerca de PlayTV:

* Ambos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.

* Al contrario que las guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV por satélite o cable, el de PlayTV es bastante rápido y se puede controlar con el Sixaxis así como con el mando a distancia de PS3.

* Controles intuitivos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen de PlayTV una buena alternativa a muchos PVR independientes.

* La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Alternativamente, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando estés fuera de casa.

* Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, así como acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV también se ajustará a tanto TV de Alta Definición como de Definición Estándar.

* Se irá renovando conforme la red lo permita mediante actualizaciones disponibles en PlayStation Network, lo cual garantiza que nunca será desfasado en cuanto a opciones.

A partir de enero probablemente se podrá a la venta en nuestro país. Una opción más que interesante para aquellos que no tenemos TDT en casa aún, y pretendemos tenerla pronto, antes del apagón analógico.

Imagen

Información sacada de vidaextra.com y psnow.com

La verdad es que yo estoy esperando con impaciencia el lanzamiento de este aparatito, sobre todo por la opción de poder grabar en el disco duro lo que emitan por TV. Espero que no se descuelguen con el precio.
angelbomber está baneado por "troll"
Creo que este periferico puede triunfar muy mucho si no se pasan con el precio....yo dependiendo de lo que coste,quizas me haga con uno.
Pues creo k se dijo k costaria 100€ pero no lo se seguro pero vamos k si lo ponen a buen precio unos 40€ o asi pues me lo pensaria en pillarmelo
Desde luego, si no se pasan demasiado con el precio y tiene buenas opciones a la hora de programar para grabar algo específico, etc, cae fijo.




Salu2, Snake! ;)
Una putada para la gente que tenga la PS3 en una TV sin conexión por antena cerca.... por lo que veo en la foto tiene la entrada de la antena, asi que no podré utilizarlo...mierda...
Kagarrot escribió:Una putada para la gente que tenga la PS3 en una TV sin conexión por antena cerca.... por lo que veo en la foto tiene la entrada de la antena, asi que no podré utilizarlo...mierda...


Exacto, yo tengo Imagenio y no uso para nada la TDT ya que lo que veo normalmente es la FOX, AXN, etc que no están en la TDT, por lo que no se si el PlayTV servirá en estos casos o no...
Snake172002 escribió:Desde luego, si no se pasan demasiado con el juego y tiene buenas opciones a la hora de programar para grabar algo específico, etc, cae fijo.




Salu2, Snake! ;)

No es un juego es un TDT (mas o menos).
Costará 70 euros.Como casi todos los TDT's.
Lo que no se sabe si se podrán grabar los programas en un hd externo, no?
para ver la tv con ese aparatito la PS3 debe estar encendida no? o es a parte?
Magix escribió:No es un juego es un TDT (mas o menos).
Costará 70 euros.Como casi todos los TDT's.
Dios, se me ha ido la pinza de mala manera [tomaaa]
Donde dije juego, quise decir precio xD (qué cosas tienen la vida)




Salu2, Snake! ;)
MaximusPrica escribió:Lo que no se sabe si se podrán grabar los programas en un hd externo, no?


Hombre pues si no se puede fijo k cuando lo hayas grabado lo podras pasar al Hd externo.

krdnha escribió:para ver la tv con ese aparatito la PS3 debe estar encendida no? o es a parte?


Pues seguramente k tendra k star encendida
Y la pregunta sería su Precio en el mercado español...

Yo que no soy divino pero lo voy a deduzir, [oki]

La PlayTV valdrá 50€ + no? [plas]

Enga Cya XoXo!!
Seguramente aquí redondearán a.... 100 euretes por ejemplo.
OMG xD No nen eso es una burrada, aun que es muy probable...
"Sony cabrones nga un par de copitas " [beer]


Cya XoXo
Pues yo creo que el precio sera elevadillo, creo que mas de 100€.. probablemente entre los 100 y los 150 no creo que supere este precio pero seria factible.. Lo digo porque el sintonizador que lleva capta señales hasta 1080p y ahora mismo un deco o un tdt con esas caracteristicas creo (no estoy segura) que ronda los 400€.. no podeis compararlo con uno de esos tdt del lidl que cuestan 39€.. Yo desde luego lo comprare de salida para aprovechar mi lcd y por lo de poder grabar los programas, pero espero que no se columpien mucho mas en el precio...
Lo que podrian hacer es sacar este aparatillo pero darle funcionalidad para los que tenemos la TV a secas para jugar a la PS3, es decir, sin toma de antena ni nada de eso, porque creo que habrán muchas personas que jueguen en su habitación y tengan la TV exclusivamente para ello o ver DVDs etc... eso si que sería un puntazo, también recibir señal de TV gracias a la PS3
Solo dos apuntes:
1 Que satelite si lo primero que aria falta seria un lector de tarjetas para que le puedas meter el plus y me da que no

2 2 sintonizadores Full HD, Sony...

Y decis por 100 €, me da que tampoco
Aver una dudilla. Segun lo que tengo entendido el cacharro solo sirve para grabar no? Osea nada de recibir señales. Aparte has de tener un TDT o tenerlo incorporao en la TV no?


jlma escribió:Solo dos apuntes:
1 Que satelite si lo primero que aria falta seria un lector de tarjetas para que le puedas meter el plus y me da que no

2 2 sintonizadores Full HD, Sony...

Y decis por 100 €, me da que tampoco


Ufff seran los petas pero no me he enterao de na tio.Satelite?Yo veo muchas cosas ahora mismo pero satelites aun no jejeje.Tendre que darle otra calaita
A tu salud amigo
thadeusx escribió:Aver una dudilla. Segun lo que tengo entendido el cacharro solo sirve para grabar no? Osea nada de recibir señales. Aparte has de tener un TDT o tenerlo incorporao en la TV no?


Es un sintonizador. O sea que "sintoniza". ;-)
Jhimyx escribió:
Es un sintonizador. O sea que "sintoniza". ;-)


OK merci por la info.Asi que toca ahorrar.Solo m lo pillare por la opcion grabar porque por el tema sintonizador ya voy sobrao.
thadeusx escribió:
OK merci por la info.Asi que toca ahorrar.Solo m lo pillare por la opcion grabar porque por el tema sintonizador ya voy sobrao.


Es la misma situación que yo; me interesa sobre todo las opciones EPG que tiene y que se pueda grabar. Ahora solo falta saber en que formato graba y si permite hacerlo en un disco duro externo.
Lo del disco duro externo en cierto modo me daria igual porque como ya han dicho por ahi me imagino que una vez grabado si que puedes volcarlo sin problemas al HD ext.
Claro esta hay que procurar no empetar demasiao el HD de la play pa que quepan las cosas que queramos grabar.
mmmmm...bastante interesante el PlayTv este...

Salu2!
Bien, tiene buena pinta, pero... se podrá hacer PIP y PAP? pero con juegos y televisión que sería lo suyo, es decir si tengo una pantalla tocha de 42" o más, ¿podría ver la televisión en una mitad y en la otra estar jugando a la PS3 con unos cascos wireless?

Si no puede hacer eso sinceramente no le veo la gracia a un deco de TDT que me esté chupando 100 y pico watios cuando los hay con doble sintonizador y posibilidad de grabar a disco duro que consumen diez veces menos (que tengan un precio razonable con soporte 1080 aún no pero es cuestión de tiempo).

Es más, el deco lo suyo es que fuese autónomo, que al estar viendo simplemente la televisión fuera capaz de hibernar parte del hardware de la ps3 y utilizar el disco duro y poco más, no creo que necesite 7spus para nada creo yo ;)
Me temo que la Play 3 tendra que estar encendida todo el rato( espero equivocarme), ya que lo que vreo es que el aparato en cuestion no sera muy caro ya que llevar dos sintonizadores de mierda los pone cualquiera pero el chip que descomprime 1080p no vendra ya que creo que la PLay 3 hara esa funcion, que para eso tiene soporte MPG2 y MPG4 FULLHD.
doice escribió:Bien, tiene buena pinta, pero... se podrá hacer PIP y PAP? pero con juegos y televisión que sería lo suyo, es decir si tengo una pantalla tocha de 42" o más, ¿podría ver la televisión en una mitad y en la otra estar jugando a la PS3 con unos cascos wireless?

Si no puede hacer eso sinceramente no le veo la gracia a un deco de TDT que me esté chupando 100 y pico watios cuando los hay con doble sintonizador y posibilidad de grabar a disco duro que consumen diez veces menos (que tengan un precio razonable con soporte 1080 aún no pero es cuestión de tiempo).

Es más, el deco lo suyo es que fuese autónomo, que al estar viendo simplemente la televisión fuera capaz de hibernar parte del hardware de la ps3 y utilizar el disco duro y poco más, no creo que necesite 7spus para nada creo yo ;)


Vete olvidando de eso ya te lo digo yo que seria un gasto de potencia de PS3 que sony no va hacer xD
¿Se sabe si será un TDT interactivo?

Los interactivos son los que pueden acceder a canales de información complementarios, por ejemplo: estas viendo un telediario y dan una noticia relacionada con coches y al mismo tiempo puedes acceder a información mas detallada sobre alguno de los coches que salen en la noticia o sobre la historia de los coches.
Yo me lo compraré [bad] Pero me gustaría saber,si pilla todas las cadenas,es que tengo una Bravia en el Comedor con TDT incluido y pilla poquíssimas cadenas T.T
Magix escribió:Yo me lo compraré [bad] Pero me gustaría saber,si pilla todas las cadenas,es que tengo una Bravia en el Comedor con TDT incluido y pilla poquíssimas cadenas T.T

Eso dependera mas de la antena que de la tele o el sintonizador, si vives en una casa es facil cambias la antena por una de mas ganancia y la orientas hacia el repetidor y si vives en un bloque pues al presidente de la comunidad de vecinos a comerle el tarro para que llame ha un instalador y cambie la antena y ponga sus modulos digitales correspondientes, la opcion barata es pillar una antena de esas pequeñas que la verdad te sacan de mas de un apuro. :Ð
Se supone que sera interactivo o almenos eso pienso yo, a mi lo que me jode es que la Bravia no me pilla ningun canal de la TVE menos el TD, eso por el TDT, por el analogico si
Y se supone tambien que se programara, se encendera solica y se pondra a grabar, para no quemarla esencialmente
A ver si sale alguna nueva noticia pronto. ARRIBA!!!! [fies]
Entonces yo que tengo R no puedo de algun modo hacer que el play tv me grabe los canales de AXN, FOX, Calle13,... Si es así menudo fallo.

¿ Y hacer una derivación cuando el cable llega al desco con una toma en forma de T o algo por el estilo y que así llegue al desco y por el otro lado al play TV ?

Saludos
es un sintonizador tdt, los canales del cable vienen, pues eso, por cable...nada de tdt, aunque algun dia quien sabe.

A mi me parece bien, pronto se va la ps3 al salon con 42" fullhd y he decidido quitar de la vista la cafetera (c+)asi que tv arriba y ps3/5.1 abajo, nada más

el aparatillo no se ve demasiado grande y una cosa, actualizable por psn, lo unico que no me creo es lo de alta definicion(y encima 2 sint.)
saludos
yo me lo compro en cuanto salga, cueste lo que cueste
onyvla escribió:yo me lo compro en cuanto salga, cueste lo que cueste


JAJAJAJAJAJAJA.....Joe tio con ese espiritu los de sony estarán contentos contigo..

Yo lo analizaré antes de comprarlo, a ver si se le saca partido o no..
Pues acabo de encontrar este vídeo

Parece que el playtv podrás tenerlo en el salón conectado a la antena y retransmite la señal a la psp y la ps3 por wifi (al menos la psp, se ve como conecta con el playtv, así que supongo que la ps3 funcionará así)

El USB que aparece en las fotos supongo que será para emparejar los dispositivos...

Si ese es su funcionamiento nos va a venir muy bien a quienes no tenemos toma de antena en la habitación
joder que xulo esto!!! [beer]
Jhimyx escribió:* Ambos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.


no me gusta ser aguafiestas... pero este punto NO me lo creo...

con PS3 le metieron especificaciones POR UN TUBO, y luego recortando, y recortando... (2 HDMI, 3 ethernet, 6 USBs, más pequeña y con menos agujeros)

Si son dos sintonizadores a 720 sentiros contentos...

[bye]

(Yo también le tengo ganas al cacharro este!)
Alguien sabe algo más del cacharro este???
Por cierto, cagada los puertos USB por delante, a mi entender, todos los cables de los cacharros colgando, no hay manerda de disimular nada, micros singstar, camara eyetoy y ahora el PlayTV este,....
drizzthacker escribió:Pues acabo de encontrar este vídeo

Parece que el playtv podrás tenerlo en el salón conectado a la antena y retransmite la señal a la psp y la ps3 por wifi (al menos la psp, se ve como conecta con el playtv, así que supongo que la ps3 funcionará así)

El USB que aparece en las fotos supongo que será para emparejar los dispositivos...

Si ese es su funcionamiento nos va a venir muy bien a quienes no tenemos toma de antena en la habitación


Yo diría más bien que el PlayTv se conecta mediante el USB a la PS3, para poder grabar los programas y tal, no creo que lo envíe por Wifi la señal de video para grabarla. Luego el Wifi es para si quieres ver la tele en la PSP.

Vamos, eso creo yo...

POr cierto no hay noticias de cuando va a salir el aparatito? lo espero con ganas...
Magix escribió:No es un juego es un TDT (mas o menos).
Costará 70 euros.Como casi todos los TDT's.


Xaxo t as pasado un poco con los precios de los tdts no ? XD si los tienes desde 25 euros incluso por 49 con dvd k lee todo. Ese ultimo me lo compre yo xD

Venga un saludo
el precio se sabe:

''SOLO'' 159'99 euros y sale este mes, asi ke creo ke pocos se lo van a comprar...

salu2 XD
hieachi escribió:el precio se sabe:

''SOLO'' 159'99 euros y sale este mes, asi ke creo ke pocos se lo van a comprar...

salu2 XD


Entre otras cosas porque es carísimo y encima habría que comprar aparte un HD 2.5" de al menos 250 Gb para tener espacio suficiente para poder grabar la programación en el HD [snif]

La pregunta es, ¿en cuanto se monta la broma? Respuesta: 300 € [buuuaaaa]
Que os apostais que mucho que es el mejor reproductor bla bla bla, y luego no soporta las aplicaciones interactivas mhp de la tdt.
hieachi escribió:el precio se sabe:

''SOLO'' 159'99 euros y sale este mes, asi ke creo ke pocos se lo van a comprar...

salu2 XD


y yo que tenia esperanzas [triston]
pos yo creo k eso no sirve para nada con la peazo programacion que tenemos ya me diras cuantas peliculas grabas... alguna serie si pero .. ademas todas las teles llevan tdt
Yo acabo de ver el video,y bueno,quiza sea algo caro,pero esta muy bien lo de usar la PSP,y grabar programas.Esta interesante el cacharro.

Saludos
Realmente lo interesante del aparatito es que puede grabar en el HD de la PS3.

Pero hay algo aún más interesante y es que el aparatito este va a grabar sobre el HD que le tengamos conectado a la PS3.

Me explico, la mayoría de los grabadores con disco duro de sobremesa no permiten modificarle el disco duro así por las buenas, esto quiere decir que haciendo algunos apaños se podría conseguir conectar a la PS3 a un HD de 500 Gb por ejemplo y este aparatito grabaría sobre él aceptando cualquier tamaño de HD, nunca superando los 750 Gb de restricción de la PS3 claro está.

Actualmente en el mercado no existen grabadores de sobremesa con disco de 500 Gb ya que sería carísimo. Realmente este aparatito nos permitiria tener el grabador de sobremesa con más capacidad del mercado. Digo nos permitiría teoricamente, ya que no todo el mundo va a poder invertir tal cantidad económica en montarse una super PS3 XD
por lo que le hace lo mismo que mi tarjeta de tv en el ordenador, si es asi en principio creo que no me interesara
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524