PlayTV

habra ke importarlo ok, pero si se rompe ke psara con la garantia, se hará cargo sony españa
Dudo mucho que sony españa se os haga cargo de la garantia del playtv.Si no se hacen cargo de las ps3.Ademas,si no se comercializa aqui no tienen porque reparalo.Ni tener respuestos.
prefiero gastarme otros 80 en importarlo, si se jode, que darle 30€ a la SGAE si llega a venderse aqui, que no esta claro y lo mismo importarlo es la unica forma de tenerlo...
Pues yo no tengo ningún problema en enviarlo a Sony UK y como no está prohibida la importación en Europa han de darme soporte aunque me tenga que gastar 30€ en gastos de envío. Dicho esto, me parece poco probable que se rompa algo tan básico y ligero la verdad, mas viniendo de Sony. El software y la PS3 son como quien dice las que hacen todo el trabajo "duro".
¿se pueden visualizar en el pc? ¿o se pueden transformar de alguna manera para verlos en un reproductor de DVD cualquiera? ¿o tan solo puedes pasarlo al PC para almacenarlo, y lo único que puedes hacer es verlo en tu PS3?


Se pueden ver perfectamente, el formato en que graba la ps3 la tele es en m2ts, luego de m2ts lo pasas a lo que te de la gana.
Que programas usais para editar/convertir??
videoredo y virtualdub mod, con el virtual dub mod se puede pero te sale desincronizao y tienes que sincronizarlo luego a ojo, el videoredo te lo saca sincronizao.
adrimaster2002 escribió:
Lord Morpheus escribió:Bueno, pues ya esta; acabo de instalar el PlayTV en una ps3 japonesa, de 40 GB.

La instalación es sencilla y exactamente igual que en un sistema europeo y funciona exactamente igual.

es decir PlayTV SÍ funciona en una ps3 japonesa .

Para mas señas, el playtv es la versión inglesa del mismo (comprado en play.com).

Espero que esto os sirva para los que teniais dudas.

Un saludo


Muchas Gracias


es lo que queria escuchar , gracias ;-)

Pa navidades cae uno de estos bichos para grabar las campanadas XD

newdreamer
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Solo se pueden ver los canales ke se pueden recibir en kualkier tdt o recibe alguno mas, ke no se reciben en tdt tipo canal + ?eske he oido ke en españa no llega la señal especial ke emite sony para ke lleguen algunos canales
saludos
hola,e comprado el play tv de la ps3 en game uk era para preguntar unas dudas q tngo haber si alguien puede ayudarme

lo instalo y con el cable de la tele y ya puedo pillar todos los canales?

q canales pilla? tv1,tv2, t5 ant3 etc etc??

al grabar se ve en alta definicon lo q grabo d ela tele?

mi tele es samsung plana de 26 " alta definicion


un saludo
Lo mejor que puedes hacer es meter otro cable de antena paralelo al de la tele, asi puedes ver la tele sin mas mandangas.

En cuento a canales, vas a ver los mismos que veas ahora, y se graban a la calidad que se emiten, en SD y mpeg2.

Un saludo.
Los que la pillasteis a 20€ en game, ¿que vais ha hacer? os esperareis a que salga o la importareis?...

Yo no se que hacer. [+furioso]
halcon15 escribió:Los que la pillasteis a 20€ en game, ¿que vais ha hacer? os esperareis a que salga o la importareis?...

Yo no se que hacer. [+furioso]

Pues teniendo en cuenta que no tenía planeado pillarme el playtv, que si me lo compré fue por lo de los 20€ del Game, esperaré. Si me quedo sin playtv pues me da igual la verdad xD. Total las series y esas cosas que me gustan las veo por internet xD.
Alex_gl escribió:
halcon15 escribió:Los que la pillasteis a 20€ en game, ¿que vais ha hacer? os esperareis a que salga o la importareis?...

Yo no se que hacer. [+furioso]

Pues teniendo en cuenta que no tenía planeado pillarme el playtv, que si me lo compré fue por lo de los 20€ del Game, esperaré. Si me quedo sin playtv pues me da igual la verdad xD. Total las series y esas cosas que me gustan las veo por internet xD.

 
Iva a escribir lo mismo xD.
Pues yo sí que me lo iba a comprar de todos modos porque no tengo TDT en mi habitación D: de momento me esperaré a ver si GAME lo saca...
maldita sgae........ si es verdad donde estan ahora los q criticaban a sony x no sacarlo en españa? me encanta leer el decir cualquier cosa y criticar porq si a sony aunq no tenga nada q ver


salu2
pero el que venden de importacion viene multilenguaje es decir con idioma Español o Ingles por que si es asi no entiendo ni papa de ingles :-|
si buscas un poco en el hilo con el buscador verás que si que viene en español
apelucas escribió:pero el que venden de importacion viene multilenguaje es decir con idioma Español o Ingles por que si es asi no entiendo ni papa de ingles :-|


Para que te hagas una idea, los playtv de UK son el mismo paquete q se venderia aqui. Con manuales multilenguaje y soft igual... Lo que no se es si el skin del mando vendria en español pero eso es algo que todavia no se puede saber...
apelucas escribió:pero el que venden de importacion viene multilenguaje es decir con idioma Español o Ingles por que si es asi no entiendo ni papa de ingles :-|


Hasta está en català , no me he fijado si está en euskera o galego..
He enviado el siguiente mail a Sony España


Estoy muy interesado en adquirir el Ad-on PlayTv para la PS3. Se está vendiendo en varias partes de Europa, pero en España no hay anuncio oficial de fecha de venta.

Podrían decirme cuando va a estar disponible en España la venta del producto.

Muchas gracias.

Estimado Don *****:

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, le informamos que en España la consola PlayStation se comercializa a través de Sony Computer Entertainment. Así pues, si desea cualquier tipo de información acerca de este producto, rogamos contacte con Playstation:

http://www.es.playstation.com
Tel: 902.102.102
e-mail: Spain_InfoScee@scee.net


Ahora voy a probar con este último mail y os comento la respuesta.
Sabeis si usa tecnologia Q.A.M??? no se muy bien lo que es pero con mi operadora de cable (TeleCartagena) necesitaba que el sintonizador de tdt tubiese eso para poder ver los canales...

Alguien con TeleCartagena ha usado el aparatito y le funciona??
halcon15 escribió:He enviado el siguiente mail a Sony España


Estoy muy interesado en adquirir el Ad-on PlayTv para la PS3. Se está vendiendo en varias partes de Europa, pero en España no hay anuncio oficial de fecha de venta.

Podrían decirme cuando va a estar disponible en España la venta del producto.

Muchas gracias.

Estimado Don *****:

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, le informamos que en España la consola PlayStation se comercializa a través de Sony Computer Entertainment. Así pues, si desea cualquier tipo de información acerca de este producto, rogamos contacte con Playstation:

http://www.es.playstation.com
Tel: 902.102.102
e-mail: Spain_InfoScee@scee.net


Ahora voy a probar con este último mail y os comento la respuesta.


A ver lo que te dicen XD
Sabéis si es compatible con las dos psp's, la gorda y la slim????
RataWeb escribió:Sabéis si es compatible con las dos psp's, la gorda y la slim????


yo tengo la fat y si que es compatible, me imagino que con las slim también. de todas formas que te lo confirmen pero vamos, estoy 99,99999999999999999999999% seguro de que si. [carcajad]
halcon15 escribió:He enviado el siguiente mail a Sony España


Estoy muy interesado en adquirir el Ad-on PlayTv para la PS3. Se está vendiendo en varias partes de Europa, pero en España no hay anuncio oficial de fecha de venta.

Podrían decirme cuando va a estar disponible en España la venta del producto.

Muchas gracias.

Estimado Don *****:

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, le informamos que en España la consola PlayStation se comercializa a través de Sony Computer Entertainment. Así pues, si desea cualquier tipo de información acerca de este producto, rogamos contacte con Playstation:

http://www.es.playstation.com
Tel: 902.102.102
e-mail: Spain_InfoScee@scee.net


Ahora voy a probar con este último mail y os comento la respuesta.


Ja, ahóra sony te dirá que es cosa de Sony ES. XD

Saludos
O directamente ni se molestaran en contestarte.....
Y Sony ES te dirá que es cosa de la SGAE, la SGAE le hechará la culpa a Sony y ya entrarás en un bucle de llamadas, emails etc etc que no son sanas para nadie jajaja.
Alguien sabe si puedo sacar las grabaciones a un soporte de almacenamiento externo? Conozco las limitaciones del FAT32 (las 4Gb). Es ke veo ke se guarda un archivo en "datos juegos" pero no sé si corresponde a un archivo de video, ke se pueda leer en un pc, o datos de formato desconocido!

Gràcies!
No se hace así, si miras en la carpeta de Datos del PlayTV te saldrá el total de las carpetas del programa, vídeos de tu biblioteca incluidos. Para poder ver (y transferir) lo grabado con el PlayTV tienes que pasarlo desde PlayTV (con la opción específica) a la carpeta Videos de tu PS3. Leeros el manual, que son 4 páginas :P

Luego si por temas de FAT32 y 4GB no puedes verlo en un PC eso ya es otro cantar. Yo no lo he probado.
pa la proxima usa el buscador del hilo.

si que puedes sacarlo. no te digo mas ni como para que uses el buscador y lo mires por ti mismo jeje
yo lo pedi en play.com ,pone enviado desde el 29 y sigo esperando,¿alguien mas esta asi?
Alguien me puede decir si este sintonizador tiene función PIP o POP ya que trae doble sintonizador?
paulvandyk está baneado por "Troll"
pip =picture in picture
Pop ...¿?? eso no es un estilo de musica XD
Hola alguien me puede decir si el play tv tiene sintonizador dvb-c o solo lleva dvb-t? Estaria agradecido si alguien lo sabe. Gracias
markos2000 escribió:yo lo pedi en play.com ,pone enviado desde el 29 y sigo esperando,¿alguien mas esta asi?


Yo también lo pedí en play.com y tardo más de lo habitual. Pero es q no es un envío como los de juegos, que te lo trae a casa correos. En mi caso y creo que en el de todos nos lo trajo una mensajería, con el consiguiente alargamiento de plazos.

Saludos.
limandres escribió:
markos2000 escribió:yo lo pedi en play.com ,pone enviado desde el 29 y sigo esperando,¿alguien mas esta asi?


Yo también lo pedí en play.com y tardo más de lo habitual. Pero es q no es un envío como los de juegos, que te lo trae a casa correos. En mi caso y creo que en el de todos nos lo trajo una mensajería, con el consiguiente alargamiento de plazos.

Saludos.


Gracias ,ahora estoy un poco mas tranquilo ,aunque si pasan los 21 dias y no llega reclamare el importe y lo pediré a game.uk o como se llame
Hoy he ido a hacer un amago de compra del PlayTV en game UK y al elegir envio a europa dice esto:
"Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery."

En cristiano, viene a decir que no pueden enviarlo fuera de UK porque pesa más de 1kg (no me creo que pese más de 1kg), y que lo quite de la cesta de la compra. [+furioso]

Es bastante mosqueante, porque el lunes hice otro amago (para ver como salia con gastos de envio) y no me salía ese mensaje.

Se ve que se han cansado de mandar paquetes a España (y otros paises donde aun no ha salido, supongo) porque no les sale a cuenta, y ahora nos tendremos que aguantar.

En fin }:/
giovani escribió:Alguien me puede decir si este sintonizador tiene función PIP o POP ya que trae doble sintonizador?


Querrás decir PAT en vez de POP!

PIP como dice el compi, es picture in picture, usease, dos canales a la vez en la misma pantalla, pero logicamente el audio de uno de ellos.

PAT, picture and text, el canal y el teletexto a la vez.

Y no, de momento no trae esas dos características. Eso no quiere decir que no lo incluyan en alguna actualización de Playtv en el futuro, pk como bien dices, el cacharro tiene doble sintonizador.

Saludos!
OXO escribió:
giovani escribió:Alguien me puede decir si este sintonizador tiene función PIP o POP ya que trae doble sintonizador?


Querrás decir PAT en vez de POP!

PIP como dice el compi, es picture in picture, usease, dos canales a la vez en la misma pantalla, pero logicamente el audio de uno de ellos.

PAT, picture and text, el canal y el teletexto a la vez.

Y no, de momento no trae esas dos características. Eso no quiere decir que no lo incluyan en alguna actualización de Playtv en el futuro, pk como bien dices, el cacharro tiene doble sintonizador.

Saludos!


Ni es un grupo de pop ni pat, debeís de leer un poco más:
http://www.sateliteinfos.com/diccionario/index.asp/termino/PIP+y+POP

Pip => Picture In Picture.
Pop => Picture Out Picture.

Mi monitor de PC tiene PIP y POP.
Suspendidos ambos, también está el PAP (Picture And Picture) :-|
diablo_wizard escribió:Hola alguien me puede decir si el play tv tiene sintonizador dvb-c o solo lleva dvb-t? Estaria agradecido si alguien lo sabe. Gracias

Espero respueta, por favor es importante gracias
No se si se ha comentado creo que si pero la solucion que se dio no me vale, os comento.
El problema que tengo es que al tener conectado el playtv y el tdt incorporado de la tv mediante una T pues al encender la PS3 no cojo algunos canales ni por la tv ni por el playtv asi que cual es la solucion si con la T no me va.
Espero vuestra respuesta, gracias
Primero cambiar la T por una caja de distribucion de señal, en cualquier ferreteria la tienes, unos 10€, se supone que con ella no se pierde calidad/señal.

Si eso tampoco te va tendras que poner un amplificador de señal que se va a los 20-30€

Un saludo
Una duda.

Me acabo de comprar la PlayTV y no me lo puedo creer. No tiene manera de ordenar los canales. Puede ser esto cierto o es que no se hacerlo.

Otra pregunta. El firmware es el 1.0 y no me actualiza. Puede ser por estar en España y no haber salido aquí oficialmente o es que no han sacado todavía ninguna actualización.

Gracias.
nando71 escribió:Una duda.

Me acabo de comprar la PlayTV y no me lo puedo creer. No tiene manera de ordenar los canales. Puede ser esto cierto o es que no se hacerlo.

Otra pregunta. El firmware es el 1.0 y no me actualiza. Puede ser por estar en España y no haber salido aquí oficialmente o es que no han sacado todavía ninguna actualización.

Gracias.

Tan dificil es buscar o leer un poco y que no te lo den todo mascadito?la pregunta de si se pueden ordenar los canales va a ser las mas repetida despues de la de ¿Actualizo la Ps3 o espero para poder cargar backups como en la psp? que se realizaban en los comienzos de la Ps3

Una vez mas no se pueden ordenar y todavia no hay actualizaciones
aibo19 escribió:
nando71 escribió:Una duda.

Me acabo de comprar la PlayTV y no me lo puedo creer. No tiene manera de ordenar los canales. Puede ser esto cierto o es que no se hacerlo.

Otra pregunta. El firmware es el 1.0 y no me actualiza. Puede ser por estar en España y no haber salido aquí oficialmente o es que no han sacado todavía ninguna actualización.

Gracias.

Tan dificil es buscar o leer un poco y que no te lo den todo mascadito?la pregunta de si se pueden ordenar los canales va a ser las mas repetida despues de la de ¿Actualizo la Ps3 o espero para poder cargar backups como en la psp? que se realizaban en los comienzos de la Ps3

Una vez mas no se pueden ordenar y todavia no hay actualizaciones



Muchas gracias. [agggtt]

Te juro que busqué "ordenar canales" y me salieron cuatro mensajes que no me lo respondían.

Por cierto es una vergüenza que todavía no hayan sacado una actualización para resolver esto y para poder elegir la resolución de grabación (1 hora es 1,8 Gb).

Con unas cuantas choradas que le pusieran quedaría genial (la calidad está bien). Por ejemplo (en mi orden de preferencia):

- Ordenar canales.
- Elegir resolución de grabación.
- Poder grabar el programa que estas viendo y que te permitiera poner el tiempo de grabación que quieres (se puede hacer programando manualmente una grabación, pero es un coñazo).
- Grabar en varios formatos (divx, mp4).
- Grabar dos programas a la vez.
- Que se pueda ver el teletexto.

Lo dicho habrá que esperar.

Saludos.
He leido en este hilo gente que quería subir a Andorra a comprarselo...

Alguien se lo ha comprado en Andorra??? Cuanto le ha costado???

Saludos..
1163 respuestas