PlayTV

tic escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo:

http://www.elmundo.es/suplementos/ariad ... 54168.html

"Otro tema: España es el único país europeo en el que no se comercializa (dicen desde Sony que por ahora) la PlayTV para la PS3. Desde la compañía japonesa comentan que no es el momento más adecuado para venderlo en nuestro país, pero un lector que parece bien informado, da otro motivo: los 12 de canon con los que quería gravarlo la SGAE. Ahí queda."


me niego a creerlo [mad] [mad] [mad] [mad]

es imposible que la SGAE quiera meter mano [enfado1]

NO PUEDE SER !!!!!!

Que narices pasa !!! por dios, por lo menos que digan algo joder [fumando] . Ya sé que lo venden en el resto de EUROPA, pero coño un poco de consideración con el usuario español, por lo menos que digan los motivos del retraso y la fecha definitiva. NO PIDO MAS !!! y entonces decidiré que hago :-?
Pues es posible si,si lo grabadores de tdt normales tienen que pagar canon....
Joder con la SGAE.... en fin... esperemos que salga pronto de todos modos :/
xavidvd escribió:
tic escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo:

http://www.elmundo.es/suplementos/ariad ... 54168.html

"Otro tema: España es el único país europeo en el que no se comercializa (dicen desde Sony que por ahora) la PlayTV para la PS3. Desde la compañía japonesa comentan que no es el momento más adecuado para venderlo en nuestro país, pero un lector que parece bien informado, da otro motivo: los 12 de canon con los que quería gravarlo la SGAE. Ahí queda."


me niego a creerlo [mad] [mad] [mad] [mad]

es imposible que la SGAE quiera meter mano [enfado1]

NO PUEDE SER !!!!!!

Que narices pasa !!! por dios, por lo menos que digan algo joder [fumando] . Ya sé que lo venden en el resto de EUROPA, pero coño un poco de consideración con el usuario español, por lo menos que digan los motivos del retraso y la fecha definitiva. NO PIDO MAS !!! y entonces decidiré que hago :-?



Consejo: pillatela ya de importación y que les den a los de la SGA y a todos, ademas cero complicaciones y en pocos días a disfrutar de ella, y después que la saque cuando les plazca.
Yo el viernes ya he pedido la mía a game.uk y eso que es mi primera compra por Internet (si ya he perdido mi virginidad, comprando) y eso que me costo pero con las tarjetas de prepago todo seguro, cómodo y playtv en casa en unos días.
Me parece que se confirma: http://ecetia.com/2008/10/09/rumor-play ... n-digital/

Si miráis la actualización de la noticia habla de realidad y no de rumor.

Los que lo pillamos en game, estamos jodidos (para una vez que pillo algo...).
Así que nada, a ahorrar y a importarlo, o a no comprarlo directamente.

Un saludo.
EquipoA escribió:
xavidvd escribió:
tic escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo:

http://www.elmundo.es/suplementos/ariad ... 54168.html

"Otro tema: España es el único país europeo en el que no se comercializa (dicen desde Sony que por ahora) la PlayTV para la PS3. Desde la compañía japonesa comentan que no es el momento más adecuado para venderlo en nuestro país, pero un lector que parece bien informado, da otro motivo: los 12 de canon con los que quería gravarlo la SGAE. Ahí queda."


me niego a creerlo [mad] [mad] [mad] [mad]

es imposible que la SGAE quiera meter mano [enfado1]

NO PUEDE SER !!!!!!

Que narices pasa !!! por dios, por lo menos que digan algo joder [fumando] . Ya sé que lo venden en el resto de EUROPA, pero coño un poco de consideración con el usuario español, por lo menos que digan los motivos del retraso y la fecha definitiva. NO PIDO MAS !!! y entonces decidiré que hago :-?



Consejo: pillatela ya de importación y que les den a los de la SGA y a todos, ademas cero complicaciones y en pocos días a disfrutar de ella, y después que la saque cuando les plazca.
Yo el viernes ya he pedido la mía a game.uk y eso que es mi primera compra por Internet (si ya he perdido mi virginidad, comprando) y eso que me costo pero con las tarjetas de prepago todo seguro, cómodo y playtv en casa en unos días.


El compañero lleva toda la razon... te lo pillas de importacion en UK por ejemplo, que ademas de salirte mas barato... le dan por saco al canon y a la SGAE...
"Actualización Le he quitado la etiqueta de rumor porque nos acaba de llegar un chivatazo de muy pero que muy buena fuente confirmándonos no solo que efectivamente PlayTV no sale en España por el canon digital sino que la cantidad exigida no eran 12 sino 30 euros. Dinero que se come por completo el beneficio que podría tener Sony al vender el periférico. Así que mientras la SGAE siga en sus trece no veremos PlayTV de manera oficial."


Hombe lo de chivatazo de una muy muy buena fuente, no es muy oficial que digamos ZzzZZ
Yo creo que algo asi raro tiene que pasar pues es una tonteria no lanzarlo en España si esta en UK, Francia, etc y ademas por primera vez creo que Sony acierta con el precio pues los tdt grabadores suelen estar a este precio y este es ampliable con las actualizaciones.
halcon15 escribió:
"Actualización Le he quitado la etiqueta de rumor porque nos acaba de llegar un chivatazo de muy pero que muy buena fuente confirmándonos no solo que efectivamente PlayTV no sale en España por el canon digital sino que la cantidad exigida no eran 12 sino 30 euros. Dinero que se come por completo el beneficio que podría tener Sony al vender el periférico. Así que mientras la SGAE siga en sus trece no veremos PlayTV de manera oficial."


Hombe lo de chivatazo de una muy muy buena fuente, no es muy oficial que digamos ZzzZZ


Necesitas más pistas? Llevamos sin playtv mucho tiempo ya, Sony no decía nada, toda europa lo tiene excepto nosotros, y lo peor es que aun no hay fecha para salida. Yo me creo lo de la fuente, desde luego, no se me ocurre otra cosa.

Un saludo.
yo tambien lo he leido, al parecer sube de precio 30€, entonces pa sacarlo a 140€ mas o menos prefieren no sacarlo [snif]
Lo que no entiendo, es que la Playtv no lleva ningún dispositivo que implique el pago del canon. Solo es un descodificador de señal (no lleva ni hd, ni sd ni ningún soporte de copia). El que puede grabar es la Ps3 y esta supongo que en su dia ya pagamos el canon.
Yo lo que os digo es que hagais igual que yo, aburrido de esperar me he decidido por comprarlo en game.co.uk al final sale mas barato seguro y espero que no haya problemas.
paulvandyk está baneado por "Troll"
el gobierno como deja a esta gente de la SGAE que nos robe de esta forma tan inpune
Que gozada el poder ver y grabar contenidos de mi playtv desde mi psp por wifi :p luego apago la ps3 y listo, todo sin moverme de mi cama claro :)
Es muy dificil eso de manejar la ps3 con la psp pa ver el playtv y eso.
Es que tengo las dos pero la verdad es que nunca me he conectado con la psp en la ps3.
esta tirao, buscate un tuturial para conectar ps3 - psp y ya esta. con eso ya sobra,
Es fácil, la cuestión es no hacerse un lío. Mira te dejo el enlace oficial si quieres: http://es.playstation.com/help-support/psp/network/detail/item66380/Uso-a-distancia/

Y de paso unas cuantas imágenes de como se vé el PlayTV en la PSP:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No os lo penseís demasiado si teneís ambas consolas ;)
Muchas gracias tio ya estan conectadas las hermanitas.
Es que tenia la psp un poco abandonada.
Se puede ver la tele en la psp, ¿tanto en directo como lo grabado?Me imagino que si pero para salir totalmente de dudas.
Por cierto tengo una duda sobre PlayTV: ¿Yo puedo poner a grabar algo a las 9 y si llego a las 10 puedo verlo desde el principio y seguir grabando? Esta opcion la trae algun que otro dvd grabador, si esto se puede hacer ya si que es la leche.
Sí, tanto en directo como en grabado. Incluso puedes iniciar una grabación desde tu PSP :)

A la siguiente pregunta, sí. Puedes hacer lo que mencionas, se seguirá grabando mientras miras el principio.

Por cierto, las imágenes que he puesto las podeís ver no? ein?
No se ve ninguna de las 4.
Muchas gracias que ganas de que llegue
Ahora si tio. Muy currado.
Muchas gracias y que buena pinta tiene este aparatito.
Un saludo
Habrá que hacer un viajecito a Andorra, o a Perpiñá.
(o pedirlo por intenné a una tienda de esos sitios)
Yo la cague pensandomelo cuando paso el retraso del meetal gear,pero de esta no pasa,me voy a acercar a gibraltar a por la playtv,por que tengo la psp tambien y tienne una pintorra que no veas,jejeje.
que les den a la sgae. }:/ }:/ }:/ }:/
Genial el aparatito jungo a la PSP, con una linea 10Mb/512Kb se puede ver la tele en cualquier sitio.
que web es la más seria para comprar el playtv?
Yo lo he comprado en Game.co.uk, es el mismo game que el español pero el ingles asi que como empresa es seria. Espero que llegue bien.
Algun problema con el idioma?, viene en español?, me refiero al playtv.
La programación para grabar la tele se realiza como uno quiera (la hora, la duracion y dia elegido) o por la guia de programación?
Saturn_dj escribió:Algun problema con el idioma?, viene en español?, me refiero al playtv.
La programación para grabar la tele se realiza como uno quiera (la hora, la duracion y dia elegido) o por la guia de programación?


Viene completamente en español y no hay problemas, las grabaciones se hacen en base al EPG, la guia, y luego las puedes editar cambiando la hora de inicio o fin como quieras.

Tambien puedes programar la misma grabacion para todos los dias o para el mismo dia en sucesivas semanas.... esta genial, no quiero imaginar lo que puede llegar a ser con actualizaciones...
perdonen mi ignorancia,pero esto es un receptor TDT con lo cual nesecitare que en mi casa haya antena con TDT?
notty escribió:perdonen mi ignorancia,pero esto es un receptor TDT con lo cual nesecitare que en mi casa haya antena con TDT?

sip.
fitamix escribió:
jamaja escribió:
bigotes escribió:Hola,
alguien que haya grabado archivos mas grandes de 4 gb ha podido salcarlo de la play con un disco duro externo o seguimos con ese problema???

Saludos y haber si alguien lo ha probado


Te respondo yo, no hace falta probarlo, porque no hay ningun disco externo ni pen-driver ni tarjeta de memoria que acepte archivos superiores a 4 Gb (formato Fat32). Ahora, en el disco de la play, puedes grabar del tamaño que quieras.

Saludos,


Jamaja.


Y como parece que no se pueden editar... como grabes algo gordo de más de 4 GB de la play no lo sacas... de momento al menos!


No pretendo ser troll... pero alomejor esto os ayuda... en Xbox360 la gente ve peliculas en Full HD desde sus pendrives... y es pq estan en un formato "mac".... que almenos en la 360 es soportado...

Alguien puede probarlo ?? probad a formatear el HDD o Pendrvie en formato HFS+, que si permite almacenar archivos de mas de 4Gb... yo no tengo la PS3 asi que no se si funcionará... y si funciona pues de PM!! problema resuelto !!!
DjYXA, lo he probado y nada, como era de esperar no lo pilla
hoy sabado 11 por la mañana ha llegado mi playtv perfectisimamente empaquetada desde game uk y ha tardado solo 4 dias desde que me habian comunicado que mi paquete habia sido enviado.

voy a montarlo y a probarlo

ahora tb que vengan los de la sage a cobrarme el canon [poraki]

saludos.
EquipoA escribió:hoy sabado 11 por la mañana ha llegado mi playtv perfectisimamente empaquetada desde game uk y ha tardado solo 4 dias desde que me habian comunicado que mi paquete habia sido enviado.

voy a montarlo y a probarlo

ahora tb que vengan los de la sage a cobrarme el canon [poraki]

saludos.


ejem.. no lo digas muy alto que son capaces de tocarte el timbre.
perdonar si repito esta pregunta, pero: ¿Se puede grabar y jugar a la vez?
Saturn_dj escribió:perdonar si repito esta pregunta, pero: ¿Se puede grabar y jugar a la vez?

si
aibo19 escribió:
Saturn_dj escribió:perdonar si repito esta pregunta, pero: ¿Se puede grabar y jugar a la vez?

si

Lo habéis probado?, tiene saltos en la grabacion
Saturn_dj escribió:perdonar si repito esta pregunta, pero: ¿Se puede grabar y jugar a la vez?


Sí claro. Saltos yo no he apreciado, aunque claro supongo que depende porque si bajas demos, grabas desde el PlayTV y a la vez juegas seguro que algún que otro frame se traga :P

Y grabar puedes grabar cuando quieras presionando el botón 'Select' de tu mando Dualshock y el mismo para parar la grabación. Ya si quieres grabar un día concreto tienes que usar la Guía y señalar el programa, aunque tampoco es que haya mirado detenidamente si puedes grabar por fecha y hora. También puedes elegir un programa en la Guía EPG y decirle que empieze un tiempo antes a grabar y que pare un tiempo después, no estas atado a que solo grabe en la hora prevista en la Guía del EPG.
ok, muchas gracias.
Es que el EPG no es del todo correcto y en algunos canales no informan de la programación.
Estoy interesado en este aparato, me puede decir alguien que cuesta con los gastos de envio aki en España. Comprandolo en game uk.
Kill3rstOrm escribió:Estoy interesado en este aparato, me puede decir alguien que cuesta con los gastos de envio aki en España. Comprandolo en game uk.

en game.co.uk 76 euros gastos incluidos
3 preguntas rápidas:

¿Al final sintoniza TDT HD?
¿A qué resoluciones y en qué formato realiza las grabaciones de TDT (y de TDT HD, si es que lo soporta)?
¿Se pueden pasar las grabaciones al PC?

Salu2.
Tengo una duda,

La proxima semana iré a Mexico. ¿Podré comprar un PlayTV allí para mi PS3 española?

Gracias y saludos a todos.
edgargafe está baneado por "troll"
KIT escribió:3 preguntas rápidas:

¿Al final sintoniza TDT HD?
¿A qué resoluciones y en qué formato realiza las grabaciones de TDT (y de TDT HD, si es que lo soporta)?
¿Se pueden pasar las grabaciones al PC?

Salu2.



Sintoniza HD

Graba a la resolución del canal, es decir, si el canal es 480p, lo graba a 480, si es 720, pues 720.(tambien a 1080p, pero creo que aún no hay)

Se pueden pasar al PC.
Hola, buenas tardes.
Ya he leido en otro hilo, que no es posible grabar simultaneamente 2 canales.
¿Alguien prodía decirme porqué esta limitación?
¿Se podría implementar con alguna actualización de Firmware o estamos limitados por la velocidad de escritura del HD?
Es que actualmente tengo un Gigaset 750 en el salón, y no se si comprar otro para el cuarto, o comprar el Play TV. Para mi, eso de grabar simultaneamente 2 canales es muy importante, además del tema de ordenar los canales, que supongo que sí corregirán en próximas versiones del firmware (o eso creo...).

Un saludo.
Kill3rstOrm escribió:Estoy interesado en este aparato, me puede decir alguien que cuesta con los gastos de envio aki en España. Comprandolo en game uk.


Os animo a comprarlo en Game.co.uk. Yo lo compré el miércoles de la semana pasada a las 10 de la noche, y el lunes de esta semana, por la mañana, ya lo tenía en casa. Teniendo en cuenta que el paquete salió el jueves, sólo tardó 4 días, incluyendo el fin de semana, o dos días laborables, y eso que vivo en un pueblo de Sevilla. Al cambio, me salió por unos 81 euros, con lo que me ahorro 19 euros con respecto al precio oficial de España, y bastantes días de espera hasta que salga aquí, si es que algún día sale en España. No le deis más vueltas, que le den a la SGAE!!
Por otro lado, centrándonos en el aparato en sí, es una maravilla: la calidad es idéntica a la emisión original, ya que este sintonizador no digitaliza, sino que graba directamente al disco duro la cadena de datos digitales que le llega por el cable; luego, el doble sintonizador, te permite grabar un programa mientras estás viendo otro, y la grabación programada desde stand-by es lo más, teniendo en cuenta que, una vez finalizada la grabación, la Play vuelve a stand-by. Pero lo que más mola es poder pausar cualquier emisión y luego seguir viéndola, o incluso retroceder o avanzar. Las ventajas son inimaginables, seguro que me dejo algo en el tintero. Bravo por Sony, porque la Playstation3, sin duda, le da un repaso a Xbox 360 con los accesorios que están sacando para ella(PS3.) Yo la uso como centro multimedia total, con reproducción de Bluray, DVD, Fotos/videos, y por supuesto, conectada a mi servidor Mediatomb montado sobre Ubuntu, para poder ver las últimas descargas divx sin moverme del sofá, accediendo directamente desde PS3 a la carpeta de descargas, sin necesidad de grabar en pendrives ni discos externos, y mucho menos tostar DVDs(ya ni me acuerdo de cómo se hacía eso.) Y lo mejor es que todavía quedan más actualizaciones de sistema por llegar. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Sony para 2009?
Hay que matizar, para que nadie se lleve a engaño:

Sintoniza HD?: No realmente. Solo en mpeg2 (obsoleto, y nunca se usará en España). NO sintoniza canales TDT HD en mpeg4/AVC/H.264, que son los formatos que se van a usar en España (y que se usan en toda europa). Por tanto, la funcionalidad de sintonización HD es inútil aquí, a menos que lo solucione una actualización (puesto que debe ser un tema de codecs).

salu2.

edgargafe escribió:
KIT escribió:3 preguntas rápidas:

¿Al final sintoniza TDT HD?
¿A qué resoluciones y en qué formato realiza las grabaciones de TDT (y de TDT HD, si es que lo soporta)?
¿Se pueden pasar las grabaciones al PC?

Salu2.



Sintoniza HD

Graba a la resolución del canal, es decir, si el canal es 480p, lo graba a 480, si es 720, pues 720.(tambien a 1080p, pero creo que aún no hay)

Se pueden pasar al PC.

KIT escribió:
3 preguntas rápidas:

¿Al final sintoniza TDT HD?
¿A qué resoluciones y en qué formato realiza las grabaciones de TDT (y de TDT HD, si es que lo soporta)?
¿Se pueden pasar las grabaciones al PC?

Salu2.


Sintoniza HD

Graba a la resolución del canal, es decir, si el canal es 480p, lo graba a 480, si es 720, pues 720.(tambien a 1080p, pero creo que aún no hay)

Se pueden pasar al PC.


Estoy pensando en pedírmelo mañana, pero antes tengo una duda que os pido que me aclareis. EDGARGAFE, comentas que los archivos grabados en PS3 SÍ se pueden pasar al pc, pero ¿se pueden visualizar en el pc? ¿o se pueden transformar de alguna manera para verlos en un reproductor de DVD cualquiera? ¿o tan solo puedes pasarlo al PC para almacenarlo, y lo único que puedes hacer es verlo en tu PS3?

Más dudas. Si yo grabo un episodio de, dígamos, Padre de familia, luego ¿hay alguna manera de pasar este archivo a mis PSP para poder verlo mientras voy en autobús? ¿o necesito de forma imprescindible estar conectado a internet y a mi PS3 para verlo?

Otra: ¿El sintonizador, que va por USB, se puede poner en un multiconector USB que vaya a la PS3? Porque sino no puedo conectar el mando para recargarlo, los micros del Singstar, el disco duro... [+furioso]

Más aún: ¿alguien ha probado si el sintonizador conectado al pc en lugar de la PS3 sintoniza? (esta es la bricofrikipregunta de la semana) :Ð
esto cunde igual que una aver media volar no? que alguien me corrija si me equivoco
1163 respuestas