PlayTV

En el game de francia lo venden por 99e pero pone que tendran stock en internet a partir del dia 10.
DarthIA escribió:¿Estás seguro que será compatible con la señal TDT en España? A ver si por ser cat...roñoso te va a salir la jugada más cara [qmparto]



En UK ,españa y toda europa utilizan el mismo estandar de la tdt europeo DVB-t, es mas algun pais de sudamerica tambien.
Yo por mi parte tengo clarisimo que un deco tdt UK funciona en españa, supongo que el PlayTV lo mismo.

Los decos del alcampo carrefour muchos son traidos de francia, por eso en las cajas pone TNT, que es como le llaman alli a la tdt y en uk Freview.

Pero he pensado que puede que los menus esten en ingles y no en castellano, aunque como comenta "Tic" en game.fr tambien lo venden para el 10 de septiembre y los "gabachos" son muy suyos con el idioma. De momento esperare aconteciminetos.
De momento el estándar para SD es el mismo en todos lados, pero las bandas donde se emiten y tal es posible que cambien. Cuando configuras una tele con TDT integrado, te pregunta en qué pais está, precisamente por el tema de las bandas.

Aunque el hardware estoy seguro que es igual para todos los paises, aun no lo sé acerca del software que trae el PlayTV, por eso decía que cuidado con importar hasta que no se tenga clara la compatibilidad.
DarthIA escribió:De momento el estándar para SD es el mismo en todos lados, pero las bandas donde se emiten y tal es posible que cambien. Cuando configuras una tele con TDT integrado, te pregunta en qué pais está, precisamente por el tema de las bandas.

Aunque el hardware estoy seguro que es igual para todos los paises, aun no lo sé acerca del software que trae el PlayTV, por eso decía que cuidado con importar hasta que no se tenga clara la compatibilidad.


Yo tengo un decodificador Mvision combo y cuando quieres sintonizar tdt va por continentes, otra cosa sera el playtv, que la verdad si sigue con las caracteristicas que comentais cada vez merece menos la pena, a ver como evolucionando.
Personalmente pienso tambien que grabar cosas no vas a estar todo el dia y que ver la tele alomejor si, depende de las casas, pero el consumo de la play mas el playtv todo el dia y que en verano la play parece un avion, esto no es comodo ni rentable, esto del playtv es darle coba a una consola, que si, puede hacer mas cosas pero no esta adaptada para ello, simplemente hay que ver el montaje que hay que hacer para conectarlo (engorroso), al final esperare a que vayais comentando que tal es y sus pros y contras.
Yo personalmente no voy a ver la tele directamente con el.Mas que nada porque mi tele tiene tdt integrado.Simplemente lo quiero para poder grabar de la tdt.Ya que el pc no se enciende solo,aparte de que hace mucho mas ruido que la ps3.
tic escribió:Yo personalmente no voy a ver la tele directamente con el.Mas que nada porque mi tele tiene tdt integrado.Simplemente lo quiero para poder grabar de la tdt.Ya que el pc no se enciende solo,aparte de que hace mucho mas ruido que la ps3.


Yo digo lo mismo, un deco TDT ya tengo, lo que quiero es grabar...y si al final se puede exportar lo que se graba, pues perfecto XD
Hola, no se si se ha respondido ya esta pregunta. Yo tengo ono, y quisiera saber si enchufando la salida al playtv se podra grabar esta señal? Es que si no para la mierda de tdt que existe ahora no merece la pena.
paquito29 escribió:Hola, no se si se ha respondido ya esta pregunta. Yo tengo ono, y quisiera saber si enchufando la salida al playtv se podra grabar esta señal? Es que si no para la mierda de tdt que existe ahora no merece la pena.


Pues creo que no vas a poder xq yo tengo una tele con tdt integrado y no me reconoce señal de tdt solo me lo coge para sintonizar en plan normal
El_RapEro escribió:Yo digo lo mismo, un deco TDT ya tengo, lo que quiero es grabar...y si al final se puede exportar lo que se graba, pues perfecto XD


+1
paquito29 escribió:Hola, no se si se ha respondido ya esta pregunta. Yo tengo ono, y quisiera saber si enchufando la salida al playtv se podra grabar esta señal? Es que si no para la mierda de tdt que existe ahora no merece la pena.


PlayTV = SOLO TDT :)
de momento en que sitios se puede reservar, porque en game no sale nada
De momento en el unico sitio donde por lo menos yo lo he encontrado es en Ebay

pero claro con Ebay nunca se sabe...
en play.com se puede reservar, pero no se si será compatible con el de España. ¿Alguien lo sabe con seguridad?
Pero cuándo sale el cacharro al final? Tenía entendido que era este mes y aun no se puede reservar en ningún sitio de Spain.
Cierto, decian que para el 15 de septiembre.Estamos ya casi en esa fecha y ni un solo trsite anuncio, lo que me da que pensar que estos pensando en la campaña navideña no lo saquen hasta noviembre.
yo en el momento en el que quitaron la posibilidad de grabar el video y poder verlo en otro soporte, véase pc, se me fue el hype y es un cacharro más...
Hace unos días han salido noticias en varios sitios que dicen que finalmente si se podrán exportar la grabaciones. [babas]

Seguimos esperando noticias.

Saludos
Juasssssss y pensar que a mi solo me a costado 22 euros xD
Valvemi escribió:Juasssssss y pensar que a mi solo me a costado 22 euros xD

+1 XD
donde lo has comprado?¿
juanlu16 escribió:donde lo has comprado?¿

En la tienda Game, en la web colgaron el anuncio del playtv por 20€ y algunos aprovechamos para comprarlo, luego nos enviaron un email diciendo que fue un error pero que nos lo dejarían a ese precio a los que lo hayamos comprado (el anuncio duró unos pocos minutos).
Buenas, yo que estoy de vacaciones en Francia, me he acercado a un Carrefour de aquí y lo tienen a 99€.

Saludos
Es decir, que somos los últimos como siempre XD
El_RapEro escribió:Es decir, que somos los últimos como siempre XD


Pues va a ser que sí.
En fnac.fr se puede ver que lo tienen en stock, y lo venden por casi 100 leuros:
http://jeux-video.fnac.com/a2480055/Acc ... &Nu=1&Fr=0
dijeron que lo vendian el dia 15, no?, a ver si nos mandan el codigo de descuento
Definitivamente no me le pillo, por ese precio... Aunque más adelante no niego nada :)

Saludos
Seria interesante que los que lo compramos en GAME, hicieramos un seguimiento especial, o algo, por si fueran maldadas.
tic escribió:Ya que el pc no se enciende solo,aparte de que hace mucho mas ruido que la ps3.

Si se enciende solo si quieres granbar algo te lo enciende la tarjeta TV para grabarlo, tienes que activarlo en la bios.
A los que llegasteis a tiempo de comprarlo en el game por 22€, yo estaría dispuesto a comprarlo, por un modico precio.
¿Eso dependera de la tarjeta de tv no?¿Como lo haces tu esactamente?.
¿Sabeis si vale de importacion? porque creo que el sintonizador puede ser diferente o simplemente el software.
Habeis visto esto?

Imagen

Se supone que es una pegatina para el mando BD para añadir las nuevas etiquetas del PlayTV.
Que suerte tienen los franceses.La cuestion es si lo tienen ellos porque el resto no xD.
Segun esto, ( http://es.playstation.com/ps3/hardware/ ... 85/PlayTV/ ) ,solo sirve para la ps3 de 40GB y la de 60GB.
Será cierto?
xmartinx escribió:Segun esto, ( http://es.playstation.com/ps3/hardware/ ... 85/PlayTV/ ) ,solo sirve para la ps3 de 40GB y la de 60GB.
Será cierto?


No, será simplemente que no han actualizado la página web y por eso no figura que también es compatible con la de 80 GB y la futura de 160 GB.
Y no seria lo mismo poner solo para ps3.?
Para que especifican tanto?
Saludos.
No se por qué especifican tanto, pero la de 40 es igual que la de 80 y 160, así que, fijo que es válida para todas.
SUpongo que para los que tengan un HD de 320gb también sera compatible porque sino menudo chasco.
Vamos a ver, no os preocupeis por esa indicación, SI VUESTRA PS3 ES COMPRADA AQUÍ EN ESPAÑA (ES DECIR QUE NO ES DE IMPORTACIÓN NI NADA DE ESO) OS FUNCIONARÁ EL PLAYTV PERFECTAMENTE.

Si especifican la de 40 GB y la de 60 Gb es porque son modelos diferentes, no tienen los mismo componentes internos. No ponen otros como la de 80 GB, primero: porque no debe estar actualizada la web, y segundo: porque el modelo de 80 es el mismo que el de 40 (en cuanto a componentes internos), pero con diferente disco duro.

Y obviamente, los que os habeis puesto un disco duro más grande y tal, si vuestra PS3 es cmprada en España, tampoco temais, no afecta en nada el hecho que os lo hayais cambiado con el que funcione el PlayTV o no.
y ya por enredar, yo creo que te valdria cualquier play comprada en Europa...
lo que esta claro es que PlayTV, instalandoselo a consolas de cualquier parte del mundo, FUNCIONA, lo que hay que hacer es comprar un PlayTV dentro del territorio PAL, porque la sintonizadora interna es diferente a America y Asia (NTSC), aqui en Europa es PAL (en el caso de España B/G) entendeis?

Salu2!
yo hasta< que no lleve bastante tiempo en el mercado y vea si realmente vale la pena, no soltaré tal cantidad de pasta, menos aún teniendo D+
teniendo el plus lo guapo seria tener el iplus pero vale un ojo de la cara...
desirerio escribió:lo que esta claro es que PlayTV, instalandoselo a consolas de cualquier parte del mundo, FUNCIONA, lo que hay que hacer es comprar un PlayTV dentro del territorio PAL, porque la sintonizadora interna es diferente a America y Asia (NTSC), aqui en Europa es PAL (en el caso de España B/G) entendeis?

Salu2!


gracias por explicarlo.

yo me esperare bastante en cmprar el aparato este, hasta que lo vea bien y os lea comentarios no cojo nada
una preguntita esque me a saltado la duda mirando tdt y si play tv trae MHP(posibilidad de interactividad) si es asi me lo compro del tiron y se me quitan las dudas jeje salu2 y gracias.
er_canaryo escribió:una preguntita esque me a saltado la duda mirando tdt y si play tv trae MHP(posibilidad de interactividad) si es asi me lo compro del tiron y se me quitan las dudas jeje salu2 y gracias.


Yo dudo que lo traiga... Es más, en España los decos que lo traen se pueden contar con los dedos de una mano (y creo que bastante más caros), y hoy por hoy es inmanejable (tarda una eternidad en cargar), las aplicaciones son anecdoticas (del tiempo o del tráfico pero muy light)...

Así que decidir la compra del cacharro por si trae o no mhp me parece un error (a título personal). Pero allá cada cual.

PD: si puedes probar el servicio de mhp antes en tus propias carnes, te lo recomiendo, para que saques tus propias conclusiones.
En si el MHP va por software no por hardware, lo unico que incumbe al hardware es que tenga la suficiente memoria para poder almacenar temporalmente los interactivos y ejecutarlos.
Asi que se supone que si se saca el software para interpretar el MHP la play3 con PlayTV podra ejecutar aplicaciones MHP (java).
Saludos
ya yo savia que hoy por hoy es una porqueria pero yo simpre lo que me compro miro acia el futuro no en el presente.....entonces va por sofware ok entonces puede o no puede que lo tenga salu y gracias por contestar..
Yo dudo hasta que tenga teletexto xD.
y digo yo .....hay alguna tienda española que anuncie su venta para el viernes 19? porke estoy mirando y solo en el extranjero
1163 respuestas