PlayTV

bueno pues haber si hay suerte, pero creo que nos lo venderan por que si no ya nos lo habrian comunicado, yo opino lo mismo que el compañero es una estrategia comercial. Me jode un poc este aparato que hay que tener la play encendida, si a lo mejor no quieres grabar, pero de todos modos yo como mi LCD no tiene TDT HD me viene de perlas para grabar y para mas comodidad cuando hay canales en HD me pillo un deco normal y yasta
siguen sin poner en game nada de playtv, ni mandan email ni nada, haber al final por donde saldra esto
yo creo que si nos lo mandaran
Es raro que aún no nos hayan cancelado el pedido ni nada, quizá no son muchos pedidos y nos lo mandan para ahorrarse problemas... [ayay]
una cosa que he pensado ahora, suponge que el aparato este llevara entrada y salida de antena, ¿no?
jaaf escribió:una cosa que he pensado ahora, suponge que el aparato este llevara entrada y salida de antena, ¿no?


Yo creo que tiene entrada de antena y salida Usb. El cacharro recibe la señal de la antena y la envia a la Ps3, desde la Ps3 se envia a la Tv

vamos... creo que es asi...
Morda escribió:
jaaf escribió:una cosa que he pensado ahora, suponge que el aparato este llevara entrada y salida de antena, ¿no?


Yo creo que tiene entrada de antena y salida Usb. El cacharro recibe la señal de la antena y la envia a la Ps3, desde la Ps3 se envia a la Tv

vamos... creo que es asi...



pero debera llevar ademas de el USB una salida de antena y otra de entrada, por que si no cada vez que quisieramos ver la tele tendriamos que poner la play.
jaaf escribió:
Morda escribió:
jaaf escribió:una cosa que he pensado ahora, suponge que el aparato este llevara entrada y salida de antena, ¿no?


Yo creo que tiene entrada de antena y salida Usb. El cacharro recibe la señal de la antena y la envia a la Ps3, desde la Ps3 se envia a la Tv

vamos... creo que es asi...



pero debera llevar ademas de el USB una salida de antena y otra de entrada, por que si no cada vez que quisieramos ver la tele tendriamos que poner la play.


De eso se trata, no? Tenía entendido que la PS3 tiene que estar encendida si quieres usar el PlayTV.
jaaf escribió:
Morda escribió:
jaaf escribió:una cosa que he pensado ahora, suponge que el aparato este llevara entrada y salida de antena, ¿no?


Yo creo que tiene entrada de antena y salida Usb. El cacharro recibe la señal de la antena y la envia a la Ps3, desde la Ps3 se envia a la Tv

vamos... creo que es asi...



pero debera llevar ademas de el USB una salida de antena y otra de entrada, por que si no cada vez que quisieramos ver la tele tendriamos que poner la play.


De eso se trata, no? Tenía entendido que la PS3 tiene que estar encendida si quieres usar el PlayTV.[/quote]

Porsupuesto.
Una pequeña duda, ¿qué restricciones sufriremos en los videos protegidos con drm? y ¿hay alguna forma de eliminar dicho drm en el contenido multimedia grabado?
Un saludo.
pero si no quieres poner el play tv y solo quieres ver tu tele normal y no grabar
jaaf escribió:pero si no quieres poner el play tv y solo quieres ver tu tele normal y no grabar


Pues le enganchas el cable de la antena directamente a la Tv. Lo malo seria tener que cambiar de cable para una cosa y otra, pero eso se soluciona con un cable para cada uno xDDD
Morda escribió:
jaaf escribió:pero si no quieres poner el play tv y solo quieres ver tu tele normal y no grabar


Pues le enganchas el cable de la antena directamente a la Tv. Lo malo seria tener que cambiar de cable para una cosa y otra, pero eso se soluciona con un cable para cada uno xDDD


por eso te digo que el bicho este al igual que los tdt´s y los, decos de satelite tendra dos enchufes IN y OUT si no seria una putisima mierda
buenas.
he visto el video de la store y la pagina web, y no mencionan nada de HD por ningun lado.
Alguien sabe algo?
usepinlove escribió:buenas.
he visto el video de la store y la pagina web, y no mencionan nada de HD por ningun lado.
Alguien sabe algo?


Al final no transforma la imagen en HD, es decir no es un TDT HD, es un simple TDT grabador, pero con la novedad de que utiliza la Ps3 como soporte de almacenamiento
Dicen que sale sin HD que mas adelante lo pondran vamos a base actualizacion por software supongo que lo habran dejado por que no tendria muy claro el tema deberia funcionar mal
jaaf escribió:
Morda escribió:
jaaf escribió:pero si no quieres poner el play tv y solo quieres ver tu tele normal y no grabar


Pues le enganchas el cable de la antena directamente a la Tv. Lo malo seria tener que cambiar de cable para una cosa y otra, pero eso se soluciona con un cable para cada uno xDDD


por eso te digo que el bicho este al igual que los tdt´s y los, decos de satelite tendra dos enchufes IN y OUT si no seria una putisima mierda


No los tiene............. [mad] [mad]

Y por tanto habrá que poner un "ladrón" para separar la señal de TV en 2, una para la TV (cuando no quieres utilizar el PLAY.Tv) y otra para la PLAY.TV y eso implica que iremediablemente la señal se divide en 2 [discu]

un fallo monumental ratataaaa
Estoy yo como para poner un ladron jajajaja si la señal del tdt algunos canales me llega con pinzas y en dichos canales sufro cortes cada 2 por 3...
Respecto a ver la tele teniendo la ps3 encendida...si tiene que estar encendida para ver la tele y luego para pegarme el vicio posterior , no me dura la ps3 ni un mes, os lo digo ya. [carcajad]
javi_xavi escribió:Estoy yo como para poner un ladron jajajaja si la señal del tdt algunos canales me llega con pinzas y en dichos canales sufro cortes cada 2 por 3...
Respecto a ver la tele teniendo la ps3 encendida...si tiene que estar encendida para ver la tele y luego para pegarme el vicio posterior , no me dura la ps3 ni un mes, os lo digo ya. [carcajad]


¿Pq tiene todo el mundo tanto miedo a la PS3?, unos que si encenderla mucho rato es malo, otros que si se ha de apagar primero el juego, después el sistema y después por atras; otros que si es mejor sacar el disco del lector o no. Vamos a ver: una consola está para hacerla servir y disfrutarla, Nada que se pueda hacer en una consola es malo para ella misma. Si siguiéramos todos la fobia de la Ps3, con todos los aparatos, dvd's, neveras, hornos, coches, etc..., nos volveriamos locos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Lo llevaba muy dentro y lo he sacado todo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
halcon15 escribió:
javi_xavi escribió:Estoy yo como para poner un ladron jajajaja si la señal del tdt algunos canales me llega con pinzas y en dichos canales sufro cortes cada 2 por 3...
Respecto a ver la tele teniendo la ps3 encendida...si tiene que estar encendida para ver la tele y luego para pegarme el vicio posterior , no me dura la ps3 ni un mes, os lo digo ya. [carcajad]


¿Pq tiene todo el mundo tanto miedo a la PS3?, unos que si encenderla mucho rato es malo, otros que si se ha de apagar primero el juego, después el sistema y después por atras; otros que si es mejor sacar el disco del lector o no. Vamos a ver: una consola está para hacerla servir y disfrutarla, Nada que se pueda hacer en una consola es malo para ella misma. Si siguiéramos todos la fobia de la Ps3, con todos los aparatos, dvd's, neveras, hornos, coches, etc..., nos volveriamos locos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Lo llevaba muy dentro y lo he sacado todo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


si si pero es que estoy totalmente deacuerdo contigo.. es mas no entiendo como hay gente que le compra un ventilador a la ps3.. si lo necesitara vendria.. eso hay que tenerlo por seguro.. y yo vivo en sevilla .. q hace mucha calor, pero nada la dejo encendida el tiempo que haga falta y sin problemas.
Perdonarme pero desde cuando una consola ha servido para ver la tele? no quiero decir con esto que vayan a petar tropecientas consolas pero vamos...yo creo que si tengo que tenerla en el 100% de mi tiempo de ocio encendida...bueno bueno bueno no tiene que ser... TV, ver peliculas y jugar a un juego...la ronda completa...que la mia es de 60 gb y ya no tengo garantia...
¿Pq tiene todo el mundo tanto miedo a la PS3?


Por la subida de la luz XD,como consume poco.

A los que os llega la señal con pinzas,pues para dividirla necesitais un amplificador de señales,para evitar perder señal como este:

http://www.mataronense.com/b2c/index.ph ... 0&codp=826

Yo tengo uno, y no solo no pierdes sino que ganas mucha señal.

PD:¿la game gear fue la primera consola en la que se podia ver la tele no?.
tic escribió:
¿Pq tiene todo el mundo tanto miedo a la PS3?


Por la subida de la luz XD,como consume poco.

A los que os llega la señal con pinzas,pues para dividirla necesitais un amplificador de señales,para evitar perder señal como este:

http://www.mataronense.com/b2c/index.ph ... 0&codp=826

Yo tengo uno, y no solo no pierdes sino que ganas mucha señal.

PD:¿la game gear fue la primera consola en la que se podia ver la tele no?.


Pues tengo que plantearme seriamente comprar un cacharro de estos para amplificar la señal, ademas si trae dos salidas de antena pues mucho mejor [sonrisa]
Si, el que tengo yo trae una entrada para la antena y puedes sacar 2.Ademas puedes regular manualmente la ganacia.con una ruedecita.

La ganacia maxima depende del modelo/fabricante.
Son muy faciles de encontrar.Estan en todas las grandes superficies,mediamarkt,alcampo etc..por la sección de las televisiones o cables de las tvs.
Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del periférico Play TV para PS3.



Primeramente confirmarle que no se ha tratado de ninguna oferta, sino de un error humano por el cual el artículo apareció en nuestra Web durante unos minutos a 19,95€; dicho error ha sido ya subsanado.



Respecto a su reserva, sepa que como atención comercial ésta será respetada, de forma que cuando el producto se encuentre disponible se le facturará al PVP oficial que tenga en ese momento, añadiéndose un descuento promocional que ajustará el precio hasta llegar a los 19,95€ de su reserva.







Esperando haber aclarado la situación, reciba usted un cordial saludo.




YAYYYY!!!!!
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
He estado mirando la pagina oficial de Playtv y no pone nada de que se podrán ver canales de alta definición...
Dice que tiene DVB-T pero eso es la TDT normal y corriente...
En el trailer de PSNetwork tampoco dice nada de HD....

Creo que si sale sin HD poca gente lo comprará, el primero yo que era el principal atractivo que le veia....


Un Saludo
Shyvah escribió:
Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del periférico Play TV para PS3.



Primeramente confirmarle que no se ha tratado de ninguna oferta, sino de un error humano por el cual el artículo apareció en nuestra Web durante unos minutos a 19,95€; dicho error ha sido ya subsanado.



Respecto a su reserva, sepa que como atención comercial ésta será respetada, de forma que cuando el producto se encuentre disponible se le facturará al PVP oficial que tenga en ese momento, añadiéndose un descuento promocional que ajustará el precio hasta llegar a los 19,95€ de su reserva.







Esperando haber aclarado la situación, reciba usted un cordial saludo.




YAYYYY!!!!!


+1 [poraki]
A mí tambien me han enviado el email...JOJOJO
A mi también me ha llegado dicho email, bravo por GAME, creo que es la única tienda que no ha intentado pasarse las leyes por el forro y timar a la gente (solo por esta vez xD).
A todo esto, ¿Se sabe la fecha de salida oficial en España?
En la web oficial www.playtvps3.com pone que valdrá 99'99€ y que saldrá en el mes de septiembre, no pone una fecha concreta.

Dios gracias GAME por ahorrarnos 80€ XD
aaay omá, q despertar mas bonito!!!


Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del periférico Play TV para PS3.



Primeramente confirmarle que no se ha tratado de ninguna oferta, sino de un error humano por el cual el artículo apareció en nuestra Web durante unos minutos a 19,95€; dicho error ha sido ya subsanado.



Respecto a su reserva, sepa que como atención comercial ésta será respetada, de forma que cuando el producto se encuentre disponible se le facturará al PVP oficial que tenga en ese momento, añadiéndose un descuento promocional que ajustará el precio hasta llegar a los 19,95€ de su reserva.
Chapo para el game,su imagen acaba de ganar muchos enteros.Una empresa que cumple lo que promete. :)
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del periférico Play TV para PS3.


Primeramente confirmarle que no se ha tratado de ninguna oferta, sino de un error humano por el cual el artículo apareció en nuestra Web durante unos minutos a 19,95€; dicho error ha sido ya subsanado.


Respecto a su reserva, sepa que como atención comercial ésta será respetada, de forma que cuando el producto se encuentre disponible se le facturará al PVP oficial que tenga en ese momento, añadiéndose un descuento promocional que ajustará el precio hasta llegar a los 19,95€ de su reserva.



Esperando haber aclarado la situación, reciba usted un cordial saludo.


Total que nos lo venden a 19,90€, no?????!!!

Triunfazoooooooooo!
al final se podra pasar lo que graba a algun disco duro?
juaaaaaaaaaaaaaas a mi tambien me ha llegado.

Lo del descuento promocional que significa, que nos cobraran 90 euros y luego lo descontaran o que?
Exacto, o al menos eso entiendo yo, que si vale 100, te hacen un descuento de 80, y se nos queda en 20€.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
tic escribió:Chapo para el game,su imagen acaba de ganar muchos enteros.Una empresa que cumple lo que promete. :)




Claro.

Esto lo recuperan vendiendote juegos como nuevos pero que en realidad estan usados.
Pues no se,yo solo he comprado el oblivion en el game y me lo dieron precintado,debo ser un bicho raro.

Ademas,yo me refiero a la tienda online,no metamos a la fisica y a la online en el mismo paquete.
Pero Significa eso que primero te han de descontar los 100 lereles que vale???¡ No me mola nada eso, que nos cobren 20 de buenas a primeras ostias.

Aqui hay gato encerrao.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
tic escribió:Pues no se,yo solo he comprado el oblivion en el game y me lo dieron precintado,debo ser un bicho raro.

Ademas,yo me refiero a la tienda online,no metamos a la fisica y a la online en el mismo paquete.


Está claro que no lo hacen con todo el mundo pero a mí cuando me fui a comprar el Tenkaichi 3 me dijeron que no les quedaban, que si queria el de exposición que no estaba precintado.

Y no soy el único.
Valvemi escribió:Pero Significa eso que primero te han de descontar los 100 lereles que vale???¡ No me mola nada eso, que nos cobren 20 de buenas a primeras ostias.

Aqui hay gato encerrao.



Que mas te da¿? pondrá el precio 99,95€ descuento promocial 80€, total a pagar 19,95€.

Al final mas a pagar lo mismo: 19,95€.
No tienen por qué cobrarnos lo que vale de primeras, igual, simplemente ponen en la factura que cuesta 90 eurakos (esto es necesario, es el precio oficial...) y que se aplica un descuento por parte de la tienda de 70 euros, vete a saber, lo mismo nos regalan los puntos equivalentes y los aplican al momento, o lo que sea. Por mi parte no tengo 90 euros en la cuenta, así que se van a hinchar.
Claramente dicen que harán descuento comercial hasta llegar a los 19,95. Yo creo que está bastante claro. No seremos muchos los que lo vimos en esos minutos, y prefieren pasar de jaleos. Bravo por Game.
Que coraje no haber visto antes lo de la oferta....felicidades a los que os va a salir por 20€,eso me pasa por no estar mas atento [snif]
Estaba mirando los videos de la web oficial,y hay algo que me ha llamado la atención,que puede echar al traste las grabaciones de la tele xD.

En los videos guia te dicen que para programar algo se selecciona el programa en la epg.Grabar y te lo graba.

Entonces es cuando he recordado.

Que hay canales en la tdt,que la hora de la epg no cuadra con la de emision.Que generalmente,puede pasar que no cuadren los tiempos de inicio y fin.

Y que hay veces que la epg ni la envian ¬_¬ .

Espero que haya una forma mas normal de hacer grabaciones porque si no vaya tela.
jejeje a mi tambien me ha llegado el mail, ahora vamos a ver si nos mandan el mail con el codigo promocional como dicen
tic escribió:Estaba mirando los videos de la web oficial,y hay algo que me ha llamado la atención,que puede echar al traste las grabaciones de la tele xD.

En los videos guia te dicen que para programar algo se selecciona el programa en la epg.Grabar y te lo graba.

Entonces es cuando he recordado.

Que hay canales en la tdt,que la hora de la epg no cuadra con la de emision.Que generalmente,puede pasar que no cuadren los tiempos de inicio y fin.

Y que hay veces que la epg ni la envian ¬_¬ .

Espero que haya una forma mas normal de hacer grabaciones porque si no vaya tela.


No solo eso, sino que los telefachas de antena3 directamente pasan del epg y no ponen nada de información la gran parte del día.

O otras cadenas ponen información que luego no concuerda con la programación real.

PD.: un 10 para Game, pena no haber llegado a tiempo.
que bien que me parece¡¡¡¡ yo compre dos uno para mi cuñao y otro para mi y me han mandado tambien el mail de confirmacion y el de respetar el precio.
Joder perdonar pero es que todos los que lo habeis pillado a ese precio sois unos CABRONES xd xd, que envidiaaaaaaa pero envidia sana, mira que leo todos los dias el foro, pero desde que sacaron el anuncio de play tv de no poder mover los videos que se graben solamente de ps3 a psp dejo de gustarme el cacharrito, pero por ese precio habeis triunfado.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
y cuando nos manden el codigo promocional que hacemos volvemos a pedir el playtv con el codigo promocional o nos lo envian con el codigo ya puesto?
1163 respuestas