PlayTV

Hace un par de días pregunté en un Game de Barcelona, y me dijeron que la fecha de lanzamiento se postergaba a finales de noviembre... }:/
doncrack escribió:Hace un par de días pregunté en un Game de Barcelona, y me dijeron que la fecha de lanzamiento se postergaba a finales de noviembre... }:/


No creo que sea cierto...vamos, en Gamestop está puesto para el 19 de este mes.
Lo dudo porque en francia ya lo venden.
el sabado pregunté en un gamestop de valencia y les aparecia en el ordenador con fecha de llegada el 26 de septiembre.

pero por mas que miramos las caracteristicas en ningun caso aclaraba que fuese un TDT-HD, solo ponia que era TDT [buuuaaaa]
Pues en la pagina gamestop pone bien clarito que su fecha de lanzamiento es el 19 de septiembre y también que es sintonizador TDT HD.

lo que me extraño a mi es el precio 99 €, ¿no habia bajado a 89€?

saludos
NO es TDT HD... Al menos de momento. El HD "puede" que venga en una futura actualización.

Además, ¿para qué queréis TDT HD si en España eso no llegará hasta vete tu a saber cuándo (me refiero a de forma generalizada)... [poraki]
DarthIA escribió:NO es TDT HD... Al menos de momento. El HD "puede" que venga en una futura actualización.

Además, ¿para qué queréis TDT HD si en España eso no llegará hasta vete tu a saber cuándo (me refiero a de forma generalizada)... [poraki]


hombre si vives en Cataluña si que hay un canal
jaaf escribió:
DarthIA escribió:NO es TDT HD... Al menos de momento. El HD "puede" que venga en una futura actualización.

Además, ¿para qué queréis TDT HD si en España eso no llegará hasta vete tu a saber cuándo (me refiero a de forma generalizada)... [poraki]


hombre si vives en Cataluña si que hay un canal

Ya no lo hay. Han puesto en su lugar Canal Nou.
ah¡¡ pues no lo sabia, mira tampoco esta mal puedes ver el programa de la Tarrega.
DarthIA escribió:NO es TDT HD... Al menos de momento. El HD "puede" que venga en una futura actualización.

Además, ¿para qué queréis TDT HD si en España eso no llegará hasta vete tu a saber cuándo (me refiero a de forma generalizada)... [poraki]


Pues basicamente por no tener el comedor lleno de trastos de mierda.
tengo la tele 1080p con TDT normal, para aprobechar la tene necesitaré un TDT-HD, si el playTV sirve, pues pillaré ese, si no, pillaré otro, porque paso de gastar 100€ y dentro de 1 año cuando empiecen a emitir en HD necesitar un tercer TDT en el comedor.
Yo creo que la mejor opcion es un deco de satelite HD combo con TDT HD, por que esto si cuando me llegue no lleva entrada y salida de antena va derecho a compra venta, por que mi tele esta pegada a la pared y no es como para estar todo el rato enchufando y deenchufando la antena.
DarthIA escribió:NO es TDT HD... Al menos de momento. El HD "puede" que venga en una futura actualización.

Además, ¿para qué queréis TDT HD si en España eso no llegará hasta vete tu a saber cuándo (me refiero a de forma generalizada)... [poraki]


Si el sintonizador NO es HD de momento, después seguirá sin ser HD, por mucha actualización de software que le metan.
Que saque la señal HD es cuestion que lo soporte por hadware, que grabe en HD al disco duro si que se puede solucionar por software, siempre que el sintonizador sea HD.

salu2
ppin escribió:
DarthIA escribió:NO es TDT HD... Al menos de momento. El HD "puede" que venga en una futura actualización.

Además, ¿para qué queréis TDT HD si en España eso no llegará hasta vete tu a saber cuándo (me refiero a de forma generalizada)... [poraki]


Si el sintonizador NO es HD de momento, después seguirá sin ser HD, por mucha actualización de software que le metan.
Que saque la señal HD es cuestion que lo soporte por hadware, que grabe en HD al disco duro si que se puede solucionar por software, siempre que el sintonizador sea HD.

salu2


Sony ya dijo que PlayTV soporta HD, lo que pasa es que el software que trae de serie no, pero que se solucionará con una actualización. Por qué no la sacan de primeras? pues no lo se, pero parece ser que sí puede decodificar HD.
jaaf escribió:Yo creo que la mejor opcion es un deco de satelite HD combo con TDT HD, por que esto si cuando me llegue no lleva entrada y salida de antena va derecho a compra venta, por que mi tele esta pegada a la pared y no es como para estar todo el rato enchufando y deenchufando la antena.


1º el deco ese cuesta 400€

2º el playtv no lleva entrada y salida de antena (otra cadada del bicho...)

3º te lo compro XD
ppin escribió:Si el sintonizador NO es HD de momento, después seguirá sin ser HD, por mucha actualización de software que le metan.
Que saque la señal HD es cuestion que lo soporte por hadware, que grabe en HD al disco duro si que se puede solucionar por software, siempre que el sintonizador sea HD.

salu2

Es un tema de software, puesto que al fin y al cabo hablamos de recibir señales digitales y decodificarlas. Recibir señales lo hace el hardware, decodificar el software (aunque pueda ser ayudado por hardware, haciéndolo más rápido). Mientras las señales sigan siendo DVB-T (en España parece que el TDT-HD será así, no como en UK que cambiarán a DVB-T2), no será necesario cambiar el hardware.

Otra cosa es que nos la quieran colar. Pero yo no veo que el hardware de PlayTV esté limitado para recibir HD.

[bye]
Yo creo que no se la han jugado a sacar ya el software necesario para la alta definición por falta de una especificación final adaptada en cada país.
Si todo eso estuviera especificado, seguro que el play tv vendría con el HD ya incorporado, aunque aquí en España no haya emisiones de este tipo.
Por eso lo han dotado del hardware necesario, y estarán a la espera de que se adopte una especificación en cada país (en Europa debería ser la misma para cada país miembro!) para dotar al cacharro del HD.
Pero como bien decís, no creo que sea ningún problema de hardware.

Un saludo.
fitamix escribió:Yo creo que no se la han jugado a sacar ya el software necesario para la alta definición por falta de una especificación final adaptada en cada país.
Si todo eso estuviera especificado, seguro que el play tv vendría con el HD ya incorporado, aunque aquí en España no haya emisiones de este tipo.
Por eso lo han dotado del hardware necesario, y estarán a la espera de que se adopte una especificación en cada país (en Europa debería ser la misma para cada país miembro!) para dotar al cacharro del HD.
Pero como bien decís, no creo que sea ningún problema de hardware.

Un saludo.


Es un buen argumento y estoy de acuerdo, sobretodo con lo de que en Europa deberíamos tener todos los mismos tipos de señales. A ver si es verdad que hacemos Unión.
Hidalgo escribió:Es un buen argumento y estoy de acuerdo, sobretodo con lo de que en Europa deberíamos tener todos los mismos tipos de señales. A ver si es verdad que hacemos Unión.

Esa es otra... UK al parecer se decanta por usar un nuevo estándar llamado DVB-T2 para transmitir en HD, mientras que el resto de la Unión va por el camino de seguir usando DVB-T... así que espero que por ahí no quieran colárnosla.

Para los británicos, Europa es una unión según para qué cosas... [uzi]
Juer, pues yo tenía entendido que decodificaba HD de serie y que lo que traía capado hasta una actualización era la grabación HD... Me lío...

Nadie se lo ha pillado en Francia que parece que ya está? El otro día en el GAME no sabía cuando lo tendrian, uno digo para noviembre y otro para antes de Navidades. Este cacharro es el colmo de las incógnitas, y con lo que está haciéndonos Sony las peores noticias son las que me creo.
Atencion pregunta:

Si yo quiero programar el cacharro para que me grabe un programa o pelicula que empieza dentro de 3 horas, puedo dejar la ps3 en stand-by (apagada con el pilotito rojo) y a las 3 horas se enciende y cuando acabe la programacion la play3 se apaga????

Paso de deja la ps3 encendida en todo momento para grabar algo, imaginad que me voy de vacaciones y quiero grabar algo dentro de 5 dias!!
incomodo escribió:Atencion pregunta:

Si yo quiero programar el cacharro para que me grabe un programa o pelicula que empieza dentro de 3 horas, puedo dejar la ps3 en stand-by (apagada con el pilotito rojo) y a las 3 horas se enciende y cuando acabe la programacion la play3 se apaga????

Paso de deja la ps3 encendida en todo momento para grabar algo, imaginad que me voy de vacaciones y quiero grabar algo dentro de 5 dias!!


Por lo que he leído, así funciona.
Dejandola en stand-by se enciende sola para la grabación, y me imagino que al finalizar se apagará también sola...
Pero desde luego, no será necesario dejarla encendida.

Estaba pensando que alguien con conocimientos de francés podría mirar a ver si ha salido alguna review casera de algún vecino francés que haya adquirido el playtv recientemente...

EDITO: Por cierto, que después de decirlo, me he puesto a buscar algo, y utilizando el traductor de google algo se entiende, y mirar lo que he visto!!!
http://www.ps3gen.fr/index.php?option=c ... &Itemid=82

Justo el pack que ando yo buscando... ¿¿¿Exportará la idea carrefour??? Play de 80 GB + play tv con descuento de 50 € si lo compras junto.

EDITO2: Vaya, creo que esto es lo que estaba buscando:
http://www.ps3gen.fr/index.php?option=c ... &Itemid=22

Parece por fin una review del chisme!

EDITO3: Estas son las conclusiones que sacan del último artículo (traducción automática de google):

Dos defectos estropear una obra de teatro-TV casi perfecto, y que es aún más rageant que sin duda puede ser modificado a fin de software:

* Imposible copiar un programa de televisión grabado en tu PSP, que no lee los m2ts. Demasiado malo, porque no siempre encuentran un punto de acceso inalámbrico con facilidad,
* La sensibilidad del sintonizador, que exige que los canales son casi perfectas para ser detectado.


En general, el sintonizador de proyecto de ley es mejor que los sintonizadores integrados para la televisión el día de hoy, incluso mejor que algunos sintonizador externo. Por otra parte, existe un doble sintonizador, y ambos HD (MPEG 4).
Con un Play-TV, que está equipado para el futuro ... dos condiciones:

* Deshágase de TNT,
* No tenga miedo a su vez en la PS3 para ver la televisión.
En el playmania de este mes pone que el PlayTV puede que no salga en españa por varios problemas que se han encontrado, comentan sobre derechos y algo mas que no recuerdo. Espero que No sea asi.

Yo como se que en españa si sale costara 100 euros sigo buscando informacion para pillarlo de importacion por 80Euros o menos, asi que he leido la review Francesa y en una de sus fotos sale esto:

Imagen

Voy a ver si en el foro frances alguien con buena voluntad me dice si sale la España y es posible seleccionarla y los menus se ponen en español. Creo que sera dificil que alguien se preste a ello.

Si alguien quiere leer mi post en el foro y ver si algun frances me contesta ----->
http://www.ps3gen.fr/forum/index.php?topic=15444.160
Problemas legales?.Pues no se que problemas legales pueden tener para sacar un decodificador tdt.Cuando el mercado esta saturado de decos marca nisu.Tarjetas pc a punta pala.O es que no quieren pagar un duro en impuestos por importación.

PD:Esto es una estrategia conjunta del game/sony para no darnos los playtv de 20e XD.
onjoe escribió:En el playmania de este mes pone que el PlayTV puede que no salga en españa por varios problemas que se han encontrado, comentan sobre derechos y algo mas que no recuerdo. Espero que No sea asi.

Yo como se que en españa si sale costara 100 euros sigo buscando informacion para pillarlo de importacion por 80Euros o menos, asi que he leido la review Francesa y en una de sus fotos sale esto:

Imagen

Voy a ver si en el foro frances alguien con buena voluntad me dice si sale la España y es posible seleccionarla y los menus se ponen en español. Creo que sera dificil que alguien se preste a ello.

Si alguien quiere leer mi post en el foro y ver si algun frances me contesta ----->
http://www.ps3gen.fr/forum/index.php?topic=15444.160



Te han contestado, pero no tengo ni idea de francés. ¿alguien puede mirar si dicen que sí o que no?
google translator:
Usted puede comprar porque acabo de probar y tener un réusi elegir a España y yo ussi ha conseguido poner en español

vamos que el pavo a sido muy amable (menos con los camiones llenos de fresas los franceses son mucho mas amables que hace unos años con nosotros :D ) y lo ha probado, poniendo el menu en español y eligiendo españa como pais, o sea q si se puede usar aqui sin problemas.

dale las gracias al gabacho de nuestra parte anda :D
Yo no se francés, pero por el emoticono que ha puesto y por la foto, parece ser que la respuesta es positiva, funciona perfectamente en español (seguramente sea el mismo aparato que nos venderán aquí).
perfecto,entonces ya no tengo motivos para no pillarmelo en play.com, si el de Francia es igual al español, con el inglés pasará lo mismo.
mira, el chaval ha puesto ahora hasta una foto que muestra el menu en español y seleccionado españa como pais :D
He consultado una playmania.Y no se donde esta eso que dices.Yo lo unico que veo.Es que pone que sale el 16.(aunque dicen que las fechas son orientativas).
Un tema candente que habría que resolver es el de si puedes exportar el contenido grabado.
tic escribió:He consultado una playmania.Y no se donde esta eso que dices.Yo lo unico que veo.Es que pone que sale el 16.(aunque dicen que las fechas son orientativas).



me he dejado la revista en el coche, pero mañana pongo un escaneo. e la revista que ha salido hoy creo.
Sale en los que votan positivamente y negativamente. Pone voto nengativo por lo que te he comentado, cuando lo he leido me he quedado parado.
mmm si ha salido hoy,debo estar mirando el numero anteror xd.
Estoy por acercarme (bueno, es un paseo) a por la PlayManía y posteo aquí cosillas. Así tenemos de qué rajar xD.
Eso es una gilipollez. Lo hubieran avisado mucho antes.
Hidalgo escribió:Estoy por acercarme (bueno, es un paseo) a por la PlayManía y posteo aquí cosillas. Así tenemos de qué rajar xD.


Esperate, bajo a comprar el pan y pillo la revista, os escaneo lo que os he comentado.

Tardo 5 minutos.

Quedamos y rajamos, yo ya estoy mirando precios y en blahdvd me sale por 60 Libras (76 Euros) y en play.com con un descuento que he pillado en internet de 5 libras sale por 76.50 Euros. (si no infrinjo las normas pongo este codigo aqui en el foro) es para comprar por encima de 50 Libras,

Ahora vengo

-------------------------------------------------------------------
Ya estoy aqui
Aqui teneis un escaneo de lo que he comentado.

http://img111.imageshack.us/my.php?image=portada001jo2.jpg

Con esto no quiero influir que nadie que se lo compre de importacion, cada uno que haga lo que quiera.
Cuando lo he leido me he estrañado bastante, y dudo que sea verdad. pero Spain is diferent, ya se sabe.

Si teneis paciencia yo me lo he pillado y en cuanto me llege os digo si funciona o no y si se puede poner en español.
Sino me funcionara lo vendere por Ebay en UK y ya esta, (si lo se soy un ansia) XD

PD: No podre poner mas post, solo permite 5 por post y ya lo he pasado. (nuca entendere esta norma)
Bueno, dicen que son rumores...Lo curioso es que esos rumores solo los han escuchado ellos.Que cosa mas rara.
Jurjurjur... Pero es que si os fijáis no hablan de retraso en el scan (gracias onjoe ;)), sino de que directamente podría no salir! :O :O :-? :-?

Ya no porque no van a estar, pero mañana se tercia una llamada a Sony a ver qué pasa. Yo por el momento voy a ver si veo algo por alguna otra web...
problemas tecnicos solo en España?? Si la tdt es un estandar europeo. Si hay problemas, son los mismos que en Francia o en UK. Otra cosa es que se pueda retrasar por motivos burocráticos o de distribución... De todas maneras, si el 19 no ha salido en España, m lo pillo online
Según ellos son rumores, y sinceramente, es muy extraño que no nos hayamos enterado ninguno de los de eol. Además, problemas técnicos... teniendo en cuenta que parece ser que se usa el mismo que por ejemplo en francia no le veo sentido...
Espero que esto acabe bien. (Para una "oferta" que consigo de este tipo, al final verás...)
que cosa mas rara, justo el sabado en game me dieron su catalogo ese gratuito que tienen, y una pagina estaba dedicada al playtv
que si que va a llegar! tranquilos, ya os dije que pregunté en un gamestop y la chica me enseñó el ordenador con la lista de paquetes que tenian que recibir y estaba el playtv para el 26 creo, si no se lo fueran a enviar no le saldria en la lista. puede que a veces esto falle, pero por falta de stock y cosas asi,pero si ese producto no existiese en españa no apareceria en la lista
Hola gente!!!

He visto el aparato en play.com por una cantidad bastante menor a la que creía que iba a salir. Lo que no me fio es de que vaya a funcionar al ser de otro pais. Recuerdo que el aparato que se conectaba a la gamegear para ver la TV no era compatible si lo comprabas fuera de España, pero claro, eso eran otros tiempos..... Si alguien sabe algo al respecto a la compatibilidad de estos periféricos en nuestras consolas....

Sería comprarlo en UK para utilizarlo en una play europea España

Gracias y saludos
Tidyman escribió:Hola gente!!!

He visto el aparato en play.com por una cantidad bastante menor a la que creía que iba a salir. Lo que no me fio es de que vaya a funcionar al ser de otro pais. Recuerdo que el aparato que se conectaba a la gamegear para ver la TV no era compatible si lo comprabas fuera de España, pero claro, eso eran otros tiempos..... Si alguien sabe algo al respecto a la compatibilidad de estos periféricos en nuestras consolas....

Sería comprarlo en UK para utilizarlo en una play europea España

Gracias y saludos


Lee a partir de 3 paginas atras, que justamente se está debatiendo lo que preguntas. Aun no hay nada claro.
en play.com en el anuncio del playtv debajo pone ke si
Region

PAL: Will play on UK and European Playstation3 only
Señores y caballeros, se confirman las peores noticias. Y pelotazo para PlayManía, por supuesto.


Me he decidido a llamar al número de atención al cliente de Sony (902.102.102), y me dicen que Play TV no sale este fin de semana. Para más inri, dicen que no saben ni cuando va a salir :O :O :O . Supuestamente, la explicación es que no sabían en que frecuencias iban emitidas las señales al final y no sé qué (lo cierto es que el tío no tenía ni puñetera idea, de hecho ha tenido que ir a preguntar a otro compañero porque no sabía si salía este finde o más tarde).

Total, que Play TV, según el propio número de atención al cliente de Sony no sale este finde y, en estos momentos, tampoco hay fecha de salida concreta para ello.


Un saludo y me voy a comer... hasta las pelotas de esta gente en serio.





edito: ah, para darles calor, aquí os dejo la dirección de correo electrónico, aunque no vamos a conseguir nada, al menos que nos oigan --> infoplaystation@stockuno.net
Bueno, alguien va a probar suerte a comprarlo de importación...
Veremos si desde UK o francia se puede traer el aparatito y utilizar aquí en españa.
yo apostaria a que el frances funciona sin problemas, el de UK es posible que no funcione.
Yo me resisto a pensar que no vaya a salir. No digo este fin de semana, pero vamos, en tiempos próximos, como mucho un mes.

Si dijéramos que es por temas de frecuencias y demás, vale, pero entonces tampoco serviría importándolos de otros países europeos, y por lo visto se pueden configurar a las mil maravillas para tener los menús en español y elegir España como país, por lo tanto sería una tontería traer el aparatejo a Francia y no a España, siendo compatibles.

También tenemos fecha de salida en gamestop, game ya lo puso para reserva, tenemos un trailer en perfecto castellano en la store, en fin, que la cosa ha tirado para alante hasta ahora, si al final pasa algo van a tener que dar muchas explicaciones, yo lo veo un poco raro, aunque ya nada me sorprende de Sony, la verdad.
Todo lo más que la hayan cagado con el rango de frecuencias española, y tengan que reconfigurarlo... pero eso imagino que será simplemente el software del cacharro... ¿un update antes de que salga? [sati]
1163 respuestas