PlayTV

Pero vamos hombre si es un TDT común.

Que frecuencias ni que niño muerto. Vaya escusa barata.

Yo estoy convencido de que saldrá en España si es que el de Francia funciona aqui a la perfección.
Ellos verán, si no quieren vernos comprarlo desde Francia o en tiendas de importacion con un pequeño plus.

Mejor que lo vendan de forma oficial.
En un primer momento en cuanto a los problemas legales que decian por ahí pensé en la movida esta que hay entre las cadenas de television por arañar espectros de frecuencia en el ancho de banda disponible ya que este ancho no puede soportar 100000000 de canales ya que necesitan un mergen de Herzios o Megahercios.
Problema jurídico:0, problema tecnico: 0.

Bueno pues ya vereis como de aquí a un més lo teneis en el Carrefour con promocion y todo.

De ser así solo espero que a Playmania se le caiga el pelo y la cara de vergüenza por hacer afirmaciones tan negativas y tan a la ligera.Por mi parte no compro este tipo de revistas sensacionalistas y nulamente objetivas, perfiero las webs serias y eso que me ahorro.
Porque si te digo la verdad revistas de videojuegos como Playmanía solo me sirven para no aburrirme cuando voy al water, y echarme unas carcajadas.Tiene más calidad la revista de videojuegos que te regala el Corte Inglés.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
incomodo escribió:Pero vamos hombre si es un TDT común.

Que frecuencias ni que niño muerto. Vaya escusa barata.

Yo estoy convencido de que saldrá en España si es que el de Francia funciona aqui a la perfección.
Ellos verán, si no quieren vernos comprarlo desde Francia o en tiendas de importacion con un pequeño plus.

Mejor que lo vendan de forma oficial.
En un primer momento en cuanto a los problemas legales que decian por ahí pensé en la movida esta que hay entre las cadenas de television por arañar espectros de frecuencia en el ancho de banda disponible ya que este ancho no puede soportar 100000000 de canales ya que necesitan un mergen de Herzios o Megahercios.
Problema jurídico:0, problema tecnico: 0.

Bueno pues ya vereis como de aquí a un més lo teneis en el Carrefour con promocion y todo.

De ser así solo espero que a Playmania se le caiga el pelo y la cara de vergüenza por hacer afirmaciones tan negativas y tan a la ligera.Por mi parte no compro este tipo de revistas sensacionalistas y nulamente objetivas, perfiero las webs serias y eso que me ahorro.
Porque si te digo la verdad revistas de videojuegos como Playmanía solo me sirven para no aburrirme cuando voy al water, y echarme unas carcajadas.Tiene más calidad la revista de videojuegos que te regala el Corte Inglés.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo lo que entendí de la playmanía es que no salía por ahora en España, no que no fuera a salir nunca.

En cualquier caso, PlayManía no es el tema. El tema es los desgraciados de Sony, que no tienen nombre. No lo han traído porque son unos abandonados y unos ingratos. En serio, estas cosas me cabrean...
Yo juraría que en el foro de playstation.es oficial vi el escaneado de un chaval con la portada de playmania y ponia claramente.
España puede quedarse sin play TV.

Dicen "puede" pero eso no es serio, y menos en una portada. Como venderan 4 ejemplares pues vamos a arriesgarnos a plantar esto no?

Por poder nos podemos quedar sin Gran Tursimo 5 (que al paso que vá...) o sin Fallout 3 o sin Home.

Cachondos.Es que me pone de mala ostia este tipo de afirmaciones tan aventuradas y de malas noticias.
Pues mi PlayTV UK esta ya pagado y a la espera del Shiped.(envio)
Estoy totalmente convencido que en españa funcionar a la perfeccion, la unica duda que tenia eran los menus que no estuvieran en español y el frances me confirmo con la foto que si.

Mi teoria es que el PlayTV es exactamente el mismo tanto el UK, como el frances, como el aleman, como el italiano, que son los 4 paises donde sale. Y justamente España es donde hay problemas de salida.(esto ultimo esta por confirmar, pero es casi seguro).

Todos esos paises usan el mismo estandar TDT y en cuanto a la teoria de las frecuencias, eso se cambia al elejir el Pais, que nuevamente lo confirmo el frances. Yo tengo varios decos TDT y Sat y todos ellos se puede eljir pais e idioma por lo tanto funcionan en todos los paises que salen.

Con esto no quiero decir que lo compreis YA, esperar que me llegue el mio, que con suerte la semana que viene lo tengo en mis manos y os doy el OK o el KO.

Para mi tengo claro que el riesgo es minimo, como mucho necesitare el Bluray con el que viene el apartito para que me funcione correctamente en españa, que algun amigo me deje en su momento para instalarlo si no me funcionara cuando salga.

Y sino me queda Ebay para venderlo, pero esto ultimo no creo que llegue a pasar.
onjoe escribió:Pues mi PlayTV UK esta ya pagado y a la espera del Shiped.(envio)
Estoy totalmente convencido que en españa funcionar a la perfeccion, la unica duda que tenia eran los menus que no estuvieran en español y el frances me confirmo con la foto que si.

Mi teoria es que el PlayTV es exactamente el mismo tanto el UK, como el frances, como el aleman, como el italiano, que son los 4 paises donde sale. Y justamente España es donde hay problemas de salida.(esto ultimo esta por confirmar, pero es casi seguro).

Todos esos paises usan el mismo estandar TDT y en cuanto a la teoria de las frecuencias, eso se cambia al elejir el Pais, que nuevamente lo confirmo el frances. Yo tengo varios decos TDT y Sat y todos ellos se puede eljir pais e idioma por lo tanto funcionan en todos los paises que salen.

Con esto no quiero decir que lo compreis YA, esperar que me llegue el mio, que con suerte la semana que viene lo tengo en mis manos y os doy el OK o el KO.

Para mi tengo claro que el riesgo es minimo, como mucho necesitare el Bluray con el que viene el apartito para que me funcione correctamente en españa, que algun amigo me deje en su momento para instalarlo si no me funcionara cuando salga.

Y sino me queda Ebay para venderlo, pero esto ultimo no creo que llegue a pasar.


Estaré atento a que lo pruebes. En cuanto confirmes lo obvio (que funciona) me lo pillo. No creo que sony derroche pasta en hacer productos distintos para los 4 paises en los que va a salir el playtv. Será el mismo y multi.
Lo de las frecuencias es una chorrada, o que pasa, que si sale un canal nuevo en la tdt de francia no se va a poder ver?? Venga ya!!
Y los que tengan una PS3 Japo? Sin TDT o con el mismo de España o UK podria funcionar? :S
Playtv llevara un sintonizador, y si lo usas en españa, pillara las frecuencias donde esten alojados los canales de aqui, asi como en francia o UK, porque la tele digital lo que hace es unir el mismo sistema de emision para todos, no como en analogico, que cada uno tenia su sistema de emision: PAL, RGB y NTSC.Con lo cual uno comprado fuera de España funcionara.
Pues otro que lo tiene en Packagin (a la espera de ser enviado).
Yo, como onjoe, creo que no vamos a tener ningún problema, pero ya se sabe que si no tira, el primer lugar donde se va a saber va a ser en EOL ;D

Solo espero que los de play.com no se retrasen demasiado y me llegue prontito , que ultimamente estan tardando mas de la cuenta.
Saludos
Pues nada, aquí esperamos los demás para saber si hay o no algún problema al importarlo desde UK.
A ver si se dan prisa los de play.com, que habrá gente que le interese el tema para ya mismo.

Un saludo.
Pues a ver si teneis suerte, a ver si alguien que tenga una PS3 jap lo ha pedido y también cuenta como a ido todo.
sutek escribió:Pues a ver si teneis suerte, a ver si alguien que tenga una PS3 jap lo ha pedido y también cuenta como a ido todo.

En eso, igual también puedo ayudar.
Mi hermano se ha pirado a Japón de viaje de bodas y se se quiere traer una Ps3 , asi que probaremos si funciona :D
Aunque eso si, tardará ya que se fué el lunes y estará alli 2 semanas...

Si para entonces nadie lo ha probado, y los de play.com se dignan en enviarmelo, postearemos nuestra impresiones :D
Saludos
Pues ya nos cuentas si el cacharro PAL va en una JAPO, aunque viendo lo que pone en la web donde se vende creo que va a estar jodido porque pone que tiene Region :(
Lord Morpheus escribió:
sutek escribió:Pues a ver si teneis suerte, a ver si alguien que tenga una PS3 jap lo ha pedido y también cuenta como a ido todo.

En eso, igual también puedo ayudar.
Mi hermano se ha pirado a Japón de viaje de bodas y se se quiere traer una Ps3 , asi que probaremos si funciona :D
Aunque eso si, tardará ya que se fué el lunes y estará alli 2 semanas...

Si para entonces nadie lo ha probado, y los de play.com se dignan en enviarmelo, postearemos nuestra impresiones :D
Saludos

Por favor :D

Somos muchos con PS3 JAP.
adrimaster2002 escribió:
Lord Morpheus escribió:
sutek escribió:Pues a ver si teneis suerte, a ver si alguien que tenga una PS3 jap lo ha pedido y también cuenta como a ido todo.

En eso, igual también puedo ayudar.
Mi hermano se ha pirado a Japón de viaje de bodas y se se quiere traer una Ps3 , asi que probaremos si funciona :D
Aunque eso si, tardará ya que se fué el lunes y estará alli 2 semanas...

Si para entonces nadie lo ha probado, y los de play.com se dignan en enviarmelo, postearemos nuestra impresiones :D
Saludos

Por favor :D

Somos muchos con PS3 JAP.


Por cuanto ha salido la PS3 de Japón?
pues no se, me parecde que por 250 euracos una de 40 con MGS...

una ganga, vamos!!
Hay cosas que son un poco inexplicables, unos dices que se retrasa, otros que no sale.

Vamos a ver como se come que e preguntado en el gamestop y me dicen que sale el 26 de septiembre. Y pregunto en el game y me dicen que EL 14 DE NOVIEMBRE.

Que pasa tienen que amortizar asta esa fecha las que "regalaron a 20 €" [bad] .

A mi todo esto me mosquea ya un poco, yo contaba con mi playtv este viernes 19 como se habia dicho siempre.

Saludos.
Yo fui de los que lo reservaron a 20 euros en game, como lo reciban antes el resto de tiendas que ellos, me voy a cagar bien en todo, y por supuesto iré a quejarme XD . No pienso comprarlo en otro sitio, ya lo traerán.
Pues si es como dicen las tiendas tendréis que esperar tan solo 2 meses mas que el resto [+risas] .

Si se comete un error hay que apechugar, y jode...
A mi me da igual, puedo pasar perfectamente sin el aparatejo, como si e de esperar 3 años. Que me lo venden por 20 euros, eso si, por mis cojones que lo hacen.
Valvemi escribió:A mi me da igual, puedo pasar perfectamente sin el aparatejo, como si e de esperar 3 años. Que me lo venden por 20 euros, eso si, por mis cojones que lo hacen.


No lo digas muy alto, que además dentro de 3 años probablemente el aparato no valdrá ni los 20 XD capaces son de esperar.
Lord Morpheus escribió:Pues otro que lo tiene en Packagin (a la espera de ser enviado).
Yo, como onjoe, creo que no vamos a tener ningún problema, pero ya se sabe que si no tira, el primer lugar donde se va a saber va a ser en EOL ;D

Solo espero que los de play.com no se retrasen demasiado y me llegue prontito , que ultimamente estan tardando mas de la cuenta.
Saludos



En blahdvd esta mas barato que en PLAY.com, a no ser que tengas algun codigo. Miratelo, el ahorro es bastante.
onjoe escribió:
Lord Morpheus escribió:Pues otro que lo tiene en Packagin (a la espera de ser enviado).
Yo, como onjoe, creo que no vamos a tener ningún problema, pero ya se sabe que si no tira, el primer lugar donde se va a saber va a ser en EOL ;D

Solo espero que los de play.com no se retrasen demasiado y me llegue prontito , que ultimamente estan tardando mas de la cuenta.
Saludos



En blahdvd esta mas barato que en PLAY.com, a no ser que tengas algun codigo. Miratelo, el ahorro es bastante.


¿¿¿¿El ahorro es bastante????
blahdvd: Our Price: £59.05 + Free UK Delivery
play.com: £59.99 Free Delivery

¿Es ironía?
Además, ese "+ Free UK Delivery" me imagino que significa que si estás fuera de UK si que tienes que pagar gastos de envío, no como en play.com, que por lo que tengo entendido son gratis en España.
en play.com no puede scomprar en libras, tiene que ser en euros y son 84 euros.
A mi me cuesta 74 euros

10 euros de diferencia sino me equivoco.


Why do I need to review the delivery address?
Items priced in pounds can only be delivered to UK addresses.
Items priced in euros can only be delivered to European addresses outside the UK.
Electronic or gadget items can only be delivered to UK addresses.
Electronic or gadget items valued at £50 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
Games items valued at £80 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
Mobile content can only be purchased if you have a UK credit/debit card billing address.
onjoe escribió:en play.com no puede scomprar en libras, tiene que ser en euros y son 84 euros.
A mi e¡¡ me cuesta 74 euros

10 euros de diferencia sino me equivoco.


¡Anda! No había tenido eso en cuenta!
Lo único que los gastos de envío en blahdvd... si que hay, ¿no? Así que habría que sumárselos a esos 74 euros. No se cuanto sería la verdad, nunca he comprado en esos sitios.
fitamix escribió:¡Anda! No había tenido eso en cuenta!
Lo único que los gastos de envío en blahdvd... si que hay, ¿no? Así que habría que sumárselos a esos 74 euros. No se cuanto sería la verdad, nunca he comprado en esos sitios.


Order Details:
Play TV (PS3) (x1) , £58.99 + £1.00 shipping
Your total bill is £59.99

60 libras esterlinas británicas = 75,8990269 euros
onjoe escribió:
fitamix escribió:¡Anda! No había tenido eso en cuenta!
Lo único que los gastos de envío en blahdvd... si que hay, ¿no? Así que habría que sumárselos a esos 74 euros. No se cuanto sería la verdad, nunca he comprado en esos sitios.


Order Details:
Play TV (PS3) (x1) , £58.99 + £1.00 shipping
Your total bill is £59.99

60 libras esterlinas británicas = 75,8990269 euros


¡Muy interesante!
Gracias por la aclaración.
onjoe escribió:
fitamix escribió:¡Anda! No había tenido eso en cuenta!
Lo único que los gastos de envío en blahdvd... si que hay, ¿no? Así que habría que sumárselos a esos 74 euros. No se cuanto sería la verdad, nunca he comprado en esos sitios.


Order Details:
Play TV (PS3) (x1) , £58.99 + £1.00 shipping
Your total bill is £59.99

60 libras esterlinas británicas = 75,8990269 euros


esta muy bien de precio, pero yo hasta que este esto un poco mas rodado no me lo compro
El playtv ha desaparecido de los accesorios de la pagina oficial de playstation españa.

Huyyyy que mal rollete...... ¬_¬

http://es.playstation.com/ps3/hardware/accessories/
tic escribió:El playtv ha desaparecido de los accesorios de la pagina oficial de playstation españa.

Huyyyy que mal rollete...... ¬_¬

http://es.playstation.com/ps3/hardware/accessories/


Juaaaaaaaaaaas. Flipa tio. xDDDDDD Estos de sony son la polla. Menudos HIJOS DE PUTA.
en teoria se ponia a la venta el 19 de este mes no ?? me voy a andorra y estoy interesa ...... valdria la pena pillarlo vamos !!!!! ;) ;)
shooting_star escribió:en teoria se ponia a la venta el 19 de este mes no ?? me voy a andorra y estoy interesa ...... valdria la pena pillarlo vamos !!!!! ;) ;)

En teoría pero como dicen arriba, lo han quitado de la lista de accesorios españoles en la web de Playstation....esto ya me va gustando menos.
Espero que no lo vuelvan a retrasar que me estoy esperando a comprármelo desde hace tiempo y no me e comprado el TDT por esperar a que salga el playTv.
Espero que los compañeros que lo han comprado en UK les llegue pronto y nos confirmen que se puede utilizar en España porque menudo cachondeo se llevan estos de SONY

Saludos
Yo supongo que el que venden en UK valdrá para cualquier pais europeo. No sé si ya se habrá posteado pero en este video se puede ver como cuando está instalando el aparato le permite la opción de seleccionar pais. En el segundo 0:13.

http://es.youtube.com/watch?v=37tcDUDHqDw&feature=related
yo como ya digo, me voy de fin de semana a andorra, si lo encuentro allí me lo cogeré para ver como funciona, pero algo me dice que no va a salir hasta final de mes, estos de sony no dicen nada ...... ¬_¬ ¬_¬
yo tengo un conflicto moral, porque por un lado lo quiero y si se confirma que sirve el frances o el inglés lo compraria, pero por otro lado me parece de gilipollas darles dinero encima de su desprecio total con los españoles. encima que no lo sacan aqui se lo compro por otro sitio, puta y pongo la cama... no se... [mamaaaaa]
Seguramente sea una pregunta absurda, pero, hay que tener encendida la Ps3 para poder ver a traves del PlayTV? es que sería un gasto de luz excesivo para ver la tele.. no?
Creo que si, que hay que tener la consola encendida, claro.
El chisme es un simple sintonizador... pero usará recursos de la consola.

Por otro lado, estaba pensando, cual sería el motivo de Sony para no sacarlo en España...
Siendo mal pensado podría pensar que nos quieren putear, o algo así. O retrasar la salida del aparato para la campaña de navidad o así...
Pero siendo bien pensado, algo raro debería tener el cacharro para que no quieran sacarlo ya aquí en España, mientras en otros países si que lo han sacado... En principio la TDT es la misma que en Francia (en UK no lo tengo tan claro).

La primera opción no me parece que tenga mucho sentido. Por lo que me pregunto que diantres habrá pasado para que lo retrasen (bueno, mañana se confirmará o no el retraso, todo hay que decirlo, que el 19 era su fecha de salida).

No se, a mi me parece cuanto menos curioso. Ya veremos que pasa cuando os llegue a los más atrevidos que lo habéis comprado en otro país. Espero que no os de ningún problema y así que lo pueda comprar quien quiera.

Un saludo.
Me han confirmado en el foro oficial que no tiene teletexto(que cualquier deco cutre de 30e lo trae). Ni mhp..
shooting_star escribió:yo como ya digo, me voy de fin de semana a andorra, si lo encuentro allí me lo cogeré para ver como funciona, pero algo me dice que no va a salir hasta final de mes, estos de sony no dicen nada ...... ¬_¬ ¬_¬


En andorra venderan el frances que esta a 99 Euros y conociendoles si lo tienen no bajara mucho su precio de ahi, ojala me equivoque, erp me imagino que por ejemplo el precio de la PSP en andorra no es muchismo mas bajo que en españa por no decir que cuando lo mire costaba lo mismo.


tic escribió:El playtv ha desaparecido de los accesorios de la pagina oficial de playstation españa.

Huyyyy que mal rollete...... ¬_¬

http://es.playstation.com/ps3/hardware/accessories/



¿antes si que estaba en esa web?


Esta mañana me han enviado un mail que mi PlatTV UK ya ha salido de inglaterra hacia mi casa, conociendo a estos de Blahdvd el lunes-martes en mi casa.
En cuanto llege y lo pruebe los Eolianos sereis los primeros en saberlo.
He visto un video que sale hasta que se puede poner el menu en Catalan y euskera. XD
Por otra parte le envie un mail a Claudio Hernández, que para el que no lo conozca es un experto en el tema de decos tanto TDT y sat, colaborador en varias revista del sector y muy amablemente me contesto, indicandome que los decos UK funciona perfectamente en toda Europa incluido españa con la salvedad de que el enchufe es diferente, cosa que en el PlayTV no nos afecta. Con esto no quiero picaros para que os lo compreis ya, es mejor que os espereis a la semana que viene, asi sera una compra segura y si se tira el dinero que solo lo haga uno. Yo [angelito] .
tic escribió:El playtv ha desaparecido de los accesorios de la pagina oficial de playstation españa.

Huyyyy que mal rollete...... ¬_¬

http://es.playstation.com/ps3/hardware/accessories/


Pues si, pero en la página http://playtvps3.com/es_ES/ , que parece la oficial , siguen dando septiembre como fecha de salida en España.

Copiado de la sección de preguntas frecuentes de esta página

"5. ¿ Cuanto costará PlayTV y cuál será su fecha de lanzamiento ?
PlayTV estará disponible al increíble precio de 99,99€ euros y saldrá al mercado en el Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania en septiembre de 2008"

En cuanto al retraso en España ¿ puede ser un problema de retraso en la homologación del producto ?
La verdad es que no siquiera se si es necesario y obligatorio en España que los receptores de TDT pasen un proceso de homologación antes de venderlos en el mercado.
No creo que tengan que pasar algo especifico en españa,los cacharros electronicos,normalmente los analiza la ue les ponen el sello del ce y listo.
Pues yo creo que simplemente es problema de stock. Prefieren sacarlo en UK, Francia y Alemania con una cantidad de unidades que no se agoten a las primeras de cambio, y a España e Italia que les den. Cuando lleguen nuevas unidades, ya lo sacaran aqui (de ahi que ninguna tienda lo sepa con seguridad).

En fin, Spain is diferent....

En cuanto me confirmeis que el ingles funciona bien (no tiene por que no hacerlo), me lo pido, y encima mas barato. SONY PUTAAAA.... }:/


Saludos,


Jamaja.
seguro que lo retrasan y aprovechan las navidades para sacarlo que no lo entiendo por que lo suyo es ya sino caera de importacion y mas barato
Bueeeeno, pues a mi ya me lo han madado desde play, y conociendoles, llegara cuando llegue , por que ultimamente son un poco tardones :P
Si le llega antes a onjoe, desde luego que le van a dar a play.com y mirare mas seriamente pillar cosas en blahdvd.

Bueno, sol queda esperar...
Para el club de los 20e XD:Le he mandado un correo al game que nos incumbe preguntando por la fecha de salida.Si me contestan os comento que me dicen.
Acabo de llamar al GAME y me han dicho que la fecha nueva es 26/10/08. Pero salir, SEGURO.
¿Alguien se ha percatado de esto? - > http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Curioseando por esa web me he topado con el, y me ha parecido raro porque pensaba que saldria mas tarde, pero por ese precio creo que es para pensarselo.... aunque no se.... todavia no se si trasforma la señal Tdt en Hd o no, porque el anuncio de debajo dice que si, pero aqui se decia que no.... vaya lio... xDD
Morda escribió: todavia no se si trasforma la señal Tdt en Hd o no, porque el anuncio de debajo dice que si, pero aqui se decia que no.... vaya lio... xDD


La señal TDT no se puede TRANSFORMAR en HD, te confundes, otra cosa es que emitan por la TDT en HD que entonces si la recibes y se ve en el playTV pero en un deco "normal" no lo veras.

El anuncio de abajo no dice nada de eso.

Espero habertelo aclarado.
onjoe escribió:
Morda escribió: todavia no se si trasforma la señal Tdt en Hd o no, porque el anuncio de debajo dice que si, pero aqui se decia que no.... vaya lio... xDD


La señal TDT no se puede TRANSFORMAR en HD, te confundes, otra cosa es que emitan por la TDT en HD que entonces si la recibes y se ve en el playTV pero en un deco "normal" no lo veras.

El anuncio de abajo no dice nada de eso.

Espero habertelo aclarado.


ok muchas gracias ;)

Entonces por descontado que este cacharro no tiene cavida en españa... xDD
1163 respuestas