PlayTV

Obes escribió:pero desde que sacaron el anuncio de play tv de no poder mover los videos que se graben solamente de ps3 a psp dejo de gustarme el cacharrito


Como que no se pueden mover? Yo tenia entendido que sí. [decaio]
Tengo la intención de comprar la PS3 y darle un buen uso como centro multimedia ... las peliculas en BlueRay todavia estan algo/bastante caras. Pero para ver DVD interpolados a 1080p por HDMI, peliculas en divx y claro pues disponer también del Playtv ... con el cual pues me surgen algunas dudas.

Se podra programar una grabación para dentro de un tiempo y tener la consola apagada ó habra que dejarla en marcha hasta que llegue el momento de grabar :-?

En que formato se grabara al disco duro .... haber si con el tiempo hay posibilidad de extraer la grabación ó quizas a traves del scene de linux, porque de toda la vida se a podido grabar en VHS y no pasaba nada, incluso con los DVD's grabadores con disco duro esto es posible.

Haber si sacaran un pack con el Playtv ... imagino que si, pero haber que pasa [fumando]
Yo gracias al bueno de valvemi me hice con otro a 26 euros con gastos de envío y contrareembolso incluído, jejejeje.
Yo, con promoción o sin ella, me haré con uno.
pues yo en cuanto me llegue lo vendo por que es una poyada, si no lleva entrada y salido de antena es una autentica mierda
jaaf escribió:pues yo en cuanto me llegue lo vendo por que es una poyada, si no lleva entrada y salido de antena es una autentica mierda


Sí...lo bueno que tiene es que graba, el típico decodificador integrado en las televisiones de hoy en día no hace eso. Como contra lo que graba no se puede sacar, pero ya arreglará alguien eso, ya...
Yo por el precio oficial no lo compro NI DE COÑA, pero si me ha salido por 20 euros bienvenido sea XD
El_RapEro escribió:
jaaf escribió:pues yo en cuanto me llegue lo vendo por que es una poyada, si no lleva entrada y salido de antena es una autentica mierda


Sí...lo bueno que tiene es que graba, el típico decodificador integrado en las televisiones de hoy en día no hace eso. Como contra lo que graba no se puede sacar, pero ya arreglará alguien eso, ya...
Yo por el precio oficial no lo compro NI DE COÑA, pero si me ha salido por 20 euros bienvenido sea XD


Como no va a llevar entrada i salida de antena?? Sinó como lo hacemos para ver la tele?
Valvemi escribió:
El_RapEro escribió:
jaaf escribió:pues yo en cuanto me llegue lo vendo por que es una poyada, si no lleva entrada y salido de antena es una autentica mierda


Sí...lo bueno que tiene es que graba, el típico decodificador integrado en las televisiones de hoy en día no hace eso. Como contra lo que graba no se puede sacar, pero ya arreglará alguien eso, ya...
Yo por el precio oficial no lo compro NI DE COÑA, pero si me ha salido por 20 euros bienvenido sea XD


Como no va a llevar entrada i salida de antena?? Sinó como lo hacemos para ver la tele?


Pues supongo que lo que llevará es entrada de antena, y salida USB. Envía los datos a la consola y ésta los muestra, y vamos, supongo que la consola tiene que estar encendida siempre.
Tiene sentido que no la lleve.Porque si la llevase,en el momento en que apagases la ps3 y dejaras sin energia al playtv se te cortaba la tele XD.Que en standby los usbs no reciben energia.

Tendras que ponerte esto:
Imagen
tonixgm escribió:Tengo la intención de comprar la PS3 y darle un buen uso como centro multimedia ... las peliculas en BlueRay todavia estan algo/bastante caras. Pero para ver DVD interpolados a 1080p por HDMI, peliculas en divx y claro pues disponer también del Playtv ... con el cual pues me surgen algunas dudas.

Se podra programar una grabación para dentro de un tiempo y tener la consola apagada ó habra que dejarla en marcha hasta que llegue el momento de grabar :-?


Claro que podrás programar una grabación y tener la consola apagada. Cuando llegue la hora señalada el PlayTV será el que se ocupe de encender la PS3.

tonixgm escribió:En que formato se grabara al disco duro .... haber si con el tiempo hay posibilidad de extraer la grabación ó quizas a traves del scene de linux, porque de toda la vida se a podido grabar en VHS y no pasaba nada, incluso con los DVD's grabadores con disco duro esto es posible.


Supongo que las emisiones en TDT normal se grabarán en MPEG-2 y las en TDT HD en MPEG-4.

tonixgm escribió:Haber si sacaran un pack con el Playtv ... imagino que si, pero haber que pasa


En este caso se dice A VER y no HABER. HABER es un verbo en infinitivo y no significa lo mismo que A VER. Perdona pero es que ya van excesivas veces que lo he visto y ya duele a la vista verlo.
tic escribió:Tiene sentido que no la lleve.Porque si la llevase,en el momento en que apagases la ps3 y dejaras sin energia al playtv se te cortaba la tele XD.Que en standby los usbs no reciben energia.

Tendras que ponerte esto:
Imagen



[chulito] yaya de por eso solo tiene entrada XD :-| [360º] pero porfavor no pongais esas T ya que se pierden muchos debes de señal mejor poned un repartidor y no el de los moros XDXD salu2
Bueno,jeje pero es que ya sabes que hay que buscar las 3 BBB cuando se compra.
XD porcierto hago un poco de offtopic........para pasar de adicto a mega adicto cuantos mensajes me hacen falta? es mas asi podre cambiar lo de mega adicto a otra cosa que yo quiera? salu2 y gracias..
er_canaryo escribió:XD porcierto hago un poco de offtopic........para pasar de adicto a mega adicto cuantos mensajes me hacen falta? es mas asi podre cambiar lo de mega adicto a otra cosa que yo quiera? salu2 y gracias..


500, creo.
Me faltan 48 Gracias jejeje
donde se cambia el texto de megaadicto que no lo encuentro... [360º] [360º]

saludos
darksolidus escribió:donde se cambia el texto de megaadicto que no lo encuentro... [360º] [360º]

saludos


Pues donde pone estatus pones lo que quieres y ya está.

Un saludo
Miles_prower escribió:
tonixgm escribió:Tengo la intención de comprar la PS3 y darle un buen uso como centro multimedia ... las peliculas en BlueRay todavia estan algo/bastante caras. Pero para ver DVD interpolados a 1080p por HDMI, peliculas en divx y claro pues disponer también del Playtv ... con el cual pues me surgen algunas dudas.

Se podra programar una grabación para dentro de un tiempo y tener la consola apagada ó habra que dejarla en marcha hasta que llegue el momento de grabar :-?


Claro que podrás programar una grabación y tener la consola apagada. Cuando llegue la hora señalada el PlayTV será el que se ocupe de encender la PS3.

tonixgm escribió:En que formato se grabara al disco duro .... haber si con el tiempo hay posibilidad de extraer la grabación ó quizas a traves del scene de linux, porque de toda la vida se a podido grabar en VHS y no pasaba nada, incluso con los DVD's grabadores con disco duro esto es posible.


Supongo que las emisiones en TDT normal se grabarán en MPEG-2 y las en TDT HD en MPEG-4.

tonixgm escribió:Haber si sacaran un pack con el Playtv ... imagino que si, pero haber que pasa


En este caso se dice A VER y no HABER. HABER es un verbo en infinitivo y no significa lo mismo que A VER. Perdona pero es que ya van excesivas veces que lo he visto y ya duele a la vista verlo.


Gracias por la respuesta Miles_prower [oki] pues quedan aclaradas dudas, aunque queda por saber de que manera limitaran la extracción de las grabaciones ... haber tiempo al tiempo.

Soy un poco desastre con la ortografia no lo niego !!!!

tic escribió:Tiene sentido que no la lleve.Porque si la llevase,en el momento en que apagases la ps3 y dejaras sin energia al playtv se te cortaba la tele .Que en standby los usbs no reciben energia.



Cierto que al ir por USB no recibira alimentación, pero la "T" tampoco la lleva por ningun lado ... ¿ no podria ir un sistema igual en el mismo PlayTv ?
Al final parece que confirman, que SI se podra grabar mientras juegas: (Lo digo porque surgieron rumores de que al final no era posible y tal...)

Sacado de maxconsole.net

Sony confirms record TV while you play feature for PS3's PlayTV

Sony has just confirmed that in the final build of code, you will actually be able to record TV while playing games on the PS3 with the PlayTV. This feature is currently missing from review samples at the moment...



quote:

Sony have just called to confirm that you CAN actually record while playing games. There will be a message in the final build of the code that will ask you to reboot your PS3 to enable the background recording functionality. This rather important bit of info was missing from the review build I have been using! Lovely. I'll have a look over the next few days and see what, if any, impact recording has when playing a game but clearly this makes PlayTV are far more interesting proposition.
pakeiroeol escribió:Al final parece que confirman, que SI se podra grabar mientras juegas: (Lo digo porque surgieron rumores de que al final no era posible y tal...)

Sacado de maxconsole.net

Sony confirms record TV while you play feature for PS3's PlayTV

Sony has just confirmed that in the final build of code, you will actually be able to record TV while playing games on the PS3 with the PlayTV. This feature is currently missing from review samples at the moment...



quote:

Sony have just called to confirm that you CAN actually record while playing games. There will be a message in the final build of the code that will ask you to reboot your PS3 to enable the background recording functionality. This rather important bit of info was missing from the review build I have been using! Lovely. I'll have a look over the next few days and see what, if any, impact recording has when playing a game but clearly this makes PlayTV are far more interesting proposition.


Para mí como si puede bailar sardanas mientras juegas. Desde que pusieron el DRM al PlayTV el aparato se ha convertido en una gran cagada. [noop]
Se sabe algo del dia de lanzamiento?, Es que no esta el link de reserva ni en game.
dia 15 de septiembre si mal no recuerdo salu2
er_canaryo escribió:Si hos quereis reir un rato meteos aqui (es mi compi de trabajo asiendo el loco)


Oye, siento patir el hilo, ¿¿pero en que curras??, he visto el video y ¬_¬ cri cri cri cri
Bueno...una buena noticia!!
MAXCONSOLE escribió:
European PlayTV now allows DRM free PSP copying
Imagen
According to European reports, the EU version of PlayTV will indeed allow you to copy DRM free versions of recorded programs to the PSP or any other MPEG 4 compatible device. This means Sony has indeed switched back to its original plans for the device.

Sólo esperar la fecha exacta de lanzamiento....
Lo raro es que nadie sabe nada, y en game antes estaba el link y lo quitaron, no se porque. Tambien pregunte el otro dia en gamestop y el dependiente no tenia ni idea... yo estoy bastante interesado y me gustaria poder comprarlo el dia de salida, pero me da que vamos a tener problemas xd

Un saludo


edit: acabo de leer en un post que sale el dia 19 de septiembre
a mi me encanta el aparatito este, pero me joden 2 cuestiones.
1º que no tenga entrada y salida de antena para no perder calidad de señal poniendo "Ts" y cosas de esas o tener que comprarme otro cacharrito para separar la señal sin perdidas
2º que no lleve lector de tarjetas, porque como en un año se ponga de moda el ppv por TDT me veo que toda la programacion en HD será por PPV con lo que el aparatido no servirá para nada.
sowed escribió:a mi me encanta el aparatito este, pero me joden 2 cuestiones.
1º que no tenga entrada y salida de antena para no perder calidad de señal poniendo "Ts" y cosas de esas o tener que comprarme otro cacharrito para separar la señal sin perdidas
2º que no lleve lector de tarjetas, porque como en un año se ponga de moda el ppv por TDT me veo que toda la programacion en HD será por PPV con lo que el aparatido no servirá para nada.


Teniendo en cuenta que Sony tiene previsto sacar su propio PPV, no creo que veamos el lector de tarjetas. Se hará por el Store.
bonastre escribió:Bueno...una buena noticia!!
MAXCONSOLE escribió:
European PlayTV now allows DRM free PSP copying
Imagen
According to European reports, the EU version of PlayTV will indeed allow you to copy DRM free versions of recorded programs to the PSP or any other MPEG 4 compatible device. This means Sony has indeed switched back to its original plans for the device.

Sólo esperar la fecha exacta de lanzamiento....


QUÉ QUÉ QUÉ???

He entendido mal o los programas grabados los podrás pasar a tarjetas de memoria, disco duro esxterno, etc.???????????

EDIT: siiiiiiiiiiii, parece que SÍ se podrán pasar los videos grabados al XMB, y de ahí, al PC, la PSP... donde quieras!

Esta info la saco de una review del PlayTV hecha el 3 de septiembre, en la que pone, textualmente:

Or, brilliantly, you can export videos to your PS3's XMB menu as MPEG-4 video (despite rumours suggesting the feature had been removed). From there you can use it like a normal file - watch it on your PS3, put it on PC, transfer it to your PSP... whatever you like.


La review: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=196481

Me esperaré a que lo confirmen más reviews y tal, pero parece que es oficial y que podremos exportar nuestras grabaciones al PC! :D

Eso sí, me apuesto lo que querais a que han quitado lo de prohibirte exportar las grabaciones por las numerosas críticas negativas que había recibido el PlayTV por llevar esta restricción, y por las numerosas cancelaciones que se dieron en las reservas del aparatito en UK.
natxops3 escribió:
er_canaryo escribió:Si hos quereis reir un rato meteos aqui (es mi compi de trabajo asiendo el loco)


Oye, siento patir el hilo, ¿¿pero en que curras??, he visto el video y ¬_¬ cri cri cri cri


......soy istalador de cable..........eso lo puse para que no creis que era yo XD y lo puse para que supierais quien es jaja salu2
Miles_prower escribió:
bonastre escribió:Bueno...una buena noticia!!
MAXCONSOLE escribió:
European PlayTV now allows DRM free PSP copying
Imagen
According to European reports, the EU version of PlayTV will indeed allow you to copy DRM free versions of recorded programs to the PSP or any other MPEG 4 compatible device. This means Sony has indeed switched back to its original plans for the device.

Sólo esperar la fecha exacta de lanzamiento....


QUÉ QUÉ QUÉ???

He entendido mal o los programas grabados los podrás pasar a tarjetas de memoria, disco duro esxterno, etc.???????????

EDIT: siiiiiiiiiiii, parece que SÍ se podrán pasar los videos grabados al XMB, y de ahí, al PC, la PSP... donde quieras!

Esta info la saco de una review del PlayTV hecha el 3 de septiembre, en la que pone, textualmente:

Or, brilliantly, you can export videos to your PS3's XMB menu as MPEG-4 video (despite rumours suggesting the feature had been removed). From there you can use it like a normal file - watch it on your PS3, put it on PC, transfer it to your PSP... whatever you like.


La review: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=196481

Me esperaré a que lo confirmen más reviews y tal, pero parece que es oficial y que podremos exportar nuestras grabaciones al PC! :D

Eso sí, me apuesto lo que querais a que han quitado lo de prohibirte exportar las grabaciones por las numerosas críticas negativas que había recibido el PlayTV por llevar esta restricción, y por las numerosas cancelaciones que se dieron en las reservas del aparatito en UK.



Justo venía a comentar que lo he leído por otro lado, pero yo... yo esperaría. Es demasiado bueno para ser verdad :D
despues de leer la review esa... tengo mas dudas aun que antes.
tenia entendido que playTV era un sintonizador de TDT de alta definición y que podría grabar emisiones en HD... pero leo que no es asi? que solo coje TDT normal??? que a lo mejor sony en algun momento saca un playTV HD???

alguien sabe si el sintonizador es TDT HD o no?
sowed escribió:despues de leer la review esa... tengo mas dudas aun que antes.
tenia entendido que playTV era un sintonizador de TDT de alta definición y que podría grabar emisiones en HD... pero leo que no es asi? que solo coje TDT normal??? que a lo mejor sony en algun momento saca un playTV HD???

alguien sabe si el sintonizador es TDT HD o no?



Es Tdt Hd, pero hasta mas adelante no se podra grabar en HD
Claro hasta que no tengamos algun canal en HD poco podremos ver o grabar en alta definición...
Quiero esa buena noticia, ¿se confirma o no lo de que se podrán exportar las grabaciones? [babas] [tomaaa].

Que raro que a día 4 no hay ningún sitio en el que reservar la play TV yo tb me la quiero pillar pronto.

Saludos
halcon15 escribió:
sowed escribió:despues de leer la review esa... tengo mas dudas aun que antes.
tenia entendido que playTV era un sintonizador de TDT de alta definición y que podría grabar emisiones en HD... pero leo que no es asi? que solo coje TDT normal??? que a lo mejor sony en algun momento saca un playTV HD???

alguien sabe si el sintonizador es TDT HD o no?



Es Tdt Hd, pero hasta mas adelante no se podra grabar en HD


Exacto. Cuando salga el PlayTV no estará listo para grabar emisiones en HD. Más adelante Sony lanzará una actualización que permitirá al PlayTV grabar en HD.
ya, bueno, si no me importa que no grabe en HD en principio, como nadie emite en HD me la trae floja a dia de hoy, pero el problema que veia yo era que no "sintonizase" en HD ya que para ver la TDT normal tengo 4 teles con TDT y para grabar normal tengo un DVD grabador. el tema de pillar el playTV era para disponer en la tele fullHD del salon de un sintonizador HD con vistas de que dure, y no tener que tirarlo o malvenderlo en un año o dos cuando se empiecen a ver canales en HD.

que jaleo de post me ha quedado :-?

vamos, que si "sintoniza" en HD y mas adelante podrá grabar en HD entonces me interesa pero en la review me ha parecido entender que solo sintonizaba TDT normal.
Bueno entonces quedamos que la "única" cosa que le faltará sera el grabar en HD, no?. Porque ya podremos pasar los videos al Pc y por ejemplo luego grabarlos en DVD.

Por ejemplo, la ceremonia de inaguración de los Juegos de Pekin habría estado bien grabarlo en DVD por decir algo.
sowed escribió:a mi me encanta el aparatito este, pero me joden 2 cuestiones.
1º que no tenga entrada y salida de antena para no perder calidad de señal poniendo "Ts" y cosas de esas o tener que comprarme otro cacharrito para separar la señal sin perdidas


Igual que los vídeos en su momento venían con "ladrón" para la antena, la mayoría de los modelos de TV actuales tienen lo mismo.
Es decir, el cable de antena iría a la TV, y de la TV por otra salida pasaría a la entrada del PlayTV. Luego el PlayTV por USB a la PS3 y la PS3 por euroconector o HDMI a la TV. (vaya bucle y lío para la señal, jeje, y más sin pones en medio el sonido 5.1 por HDMI entre la PS3 y la TV)

No veo otra razón para que el cacharro no tenga entrada y salida de antena que el que la mayoría de los usuarios de PS3 que busquen sintonizador HD sean propietarios de TVHD modernas que tengan "salida" de antena de TV.
Estéticamente queda mejor el cacharrito sin la entrada y salida de antena, y los afectados serán una minoría con TV antiguas.

Revisar el manual de vuestra TVs, seguramente tenga lo que digo y no os haga falta perder señal con "Ts" y otras historias.

sowed escribió:2º que no lleve lector de tarjetas, porque como en un año se ponga de moda el ppv por TDT me veo que toda la programacion en HD será por PPV con lo que el aparatido no servirá para nada.


Veremos el futuro de la ppv por TDT y más en España ...
En cuanto al resto de países , ¿ se podría pensar en una solución universal ? Fíjate que las TV vienen con una entrada PCMCIA para poner un módulo completo y no pillarse los dedos con el sistema que implemente cada país y canal.
Supongo que con la PS3 se podrá hacer algo parecido, vendiendo luego aparte un lector de tarjetas o adaptador de módulo PCMCIA que se conecte por USB a la PS3.
Supongo que lo que harán las TV con las PCMCIA es pasar la señal encriptada al módulo PCMCIA y esperar como salida un MPEG2 normal. Este mismo trabajo lo podría hacer el software del PlayTV.
sowed escribió:ya, bueno, si no me importa que no grabe en HD en principio, como nadie emite en HD me la trae floja a dia de hoy, pero el problema que veia yo era que no "sintonizase" en HD ya que para ver la TDT normal tengo 4 teles con TDT y para grabar normal tengo un DVD grabador. el tema de pillar el playTV era para disponer en la tele fullHD del salon de un sintonizador HD con vistas de que dure, y no tener que tirarlo o malvenderlo en un año o dos cuando se empiecen a ver canales en HD.

que jaleo de post me ha quedado :-?

vamos, que si "sintoniza" en HD y mas adelante podrá grabar en HD entonces me interesa pero en la review me ha parecido entender que solo sintonizaba TDT normal.


A ver, no he entendido bien tu post, pero te explico. El PlayTv, cuando te lo compres (suponiendo que te lo compres ahora cuando salga) ni podrás sintonizar canales que emitan en HD (si los hubiera aquí en España) ni podrás grabarlos. Solo podrás ver y grabar TDT normal.

Además, te informo que el PlayTV ni "sintoniza en HD" ni "graba en HD", como dices, en canales de TDT normales. si un canal se emite en 480i (por decir algo) se te grabará en 480i, y si un canal se emite en 720p, pos se grabará en 720p.

Es que muchos malinterpretais lo de "Sintonizador TDT-HD", la cual cosa simplemente significa que es un aparato con el que puedes sintonizar la TDT que se emite en resolución normal y la que se emite en alta definición, y no que la TDT normal te la grabará en alta definición. Es decir, cuando tú te grabes una cosa que se emita en TDT normal, en tu tele de alta definición lo verás en alta definición porque la PS3 aumenta la resolución al reproducir ese video, pero si luego este mismo archivo te lo pasas al PC verás que no es alta definición.
se que mi post no ha sido muy claro... lo releo y no lo entiendo ni yo [mamaaaaa]

pero vamos:
entiendo perfectamente que si veo/grabo cualquier cadena TDT "normal" a 480i por ejemplo, la play ni ningun otro aparato lo va a transformar a 1080p.
pero si tu tienes un TDT normal, por mucho que una cadena de tv emita a 720p tu no podrás verla ni grabarla a 720p ya que no todos los TDT's son capaces de recibir la señal en HD.
así que para ver/grabar TDT en 720p la emision ha de ser a 720p y el TDT ha de ser "compatible" con esta señal (la inmensa mayoria no lo son). y mi pregunta era si el playTV es o no compatible con la HD.
vamos, un ejemplo práctico: aqui en valencia se coje la TV3 y la TV3 emite en TDT HD. con el playTV veré la TV3 en HD?

esta era mi pregunta. [ayay]

aunque Miles_prower ya ha contestado que si, que playTV es TDT HD
¿pero el DVB-T no es el de TDT normal?
Segun dicen el sintonizador es DVB-T a secas y eso no es el de alta resolucion. En folletos de TDT-HD siempre se indica con MPEG4 o algo asi que nos diga que seguro que es HD.
No es algo asi como DVB-CI, es de alta definicion?
Igual me equivoco, corregidme si es asi, pero creo que es un tdt normal.

PD: Las olimpiadas se emitieron en HD, ¿las pudo ver alguien? [+risas]
Vuelvo a tener fe... Si al final permite exportar a XMB grabaciones y que se puedan copiar a otros sitios, me lo pillo fijo. Habrá que estar atento a otras reviews, pero esto promete.

Lo de la grabación-sintonización en HD entiendo que estará capado por software... y cuando emitan finalmente en HD (aqui en España podemos esperar sentados), actualizarán el PlayTV para que sea compatible con dichas señales. Comprar otro aparato sería un poco absurdo.

Por cierto, según he entendido, el PlayTV hace upscaling a la configuración de salida que tengamos en la PS3. Un upscaling para salir del paso, inferior al que hace por ejemplo con los DVD, pero algo hace.
MazingerZeta escribió:PD: Las olimpiadas se emitieron en HD, ¿las pudo ver alguien? [+risas]


quien tuviera un Iplus o algun deco de satelite en HD y viendola por canales españoles.
sowed escribió:vamos, un ejemplo práctico: aqui en valencia se coje la TV3 y la TV3 emite en TDT HD. con el playTV veré la TV3 en HD?

esta era mi pregunta. [ayay]


Sí pero no. xD Quiero decir, que lo podrías sintonizar si siguiera emitiendo, pero desde hace un tiempo ya no emiten el canal TV3 HD. Hoy mismo uno de los responsables de TV3 en el programa TVist ha dicho que cerraron la emisión por un problema con canal 9, pero por lo visto el gobierno les está buscando una frecuencia para emitir. No han dicho cuando volverá, pero volverá.

No obstante, piensa que dentro de poco TVE iniciará las emisiones de su canal en HD por TDT, que de momento solo emite en servicios de pago (Imagenio creo).

MazingerZeta escribió:¿pero el DVB-T no es el de TDT normal?
Segun dicen el sintonizador es DVB-T a secas y eso no es el de alta resolucion. En folletos de TDT-HD siempre se indica con MPEG4 o algo asi que nos diga que seguro que es HD.
No es algo asi como DVB-CI, es de alta definicion?
Igual me equivoco, corregidme si es asi, pero creo que es un tdt normal.

PD: Las olimpiadas se emitieron en HD, ¿las pudo ver alguien? [+risas]


Sinceramente, no tengo ni jota de lo que dices de DVB-T y DVB-CI, pero no le des más vueltas. PlayTV soportará el TDT en HD cuando reciba la actualización que lo permita.

Y las olimpiadas en HD al final no se emitieron por TDT, sino por servicios de pago (menos mal que es una tele pública...).
PlayTV no contará finalmente con menos especificaciones
(Actualidad,PS3)

Según ha podido afirmar CVG al analizar el nuevo sintonizador para Playstation 3
Hace unas semanas os informabamos que desde Sony habian comunicado que PlayTV, el nuevo sintonizador TDT HD para Playstation 3 llegaría al mercado con algunas especificaciones eliminadas respecto a las anunciadas originalmente.
Ahora, tras analizarlo el medio CVG, parece que finalmente PlayTv si contará con la posibilidad de visionar lo grabado en cualquier dispositivo, asi como transportalo en otros externos a Playstation 3 y Psp.
Los videos grabados a través de PlayTV llegarán comprimidos en MPEG-4 sin uso de DRM, lo que impedia el visionarse en otros dispositivos. ...

PD:Fuente gameprotv.com
Según he leido, el formato en el que exportará será MPEG-2, por lo que para verlo en PSP habrá que convertir el archivo.
yo hasta ke las cadenas de TV no emitan en HD (al menos Tve, Ant3, T5, Secta, Cuatro y FORTA) paso de comprarme nada...
Ya es posible hacer la pre-orden en UK y te lo envian el 19 de este mes (septiembre).

Sale entre 80-85 euros con Gastos de envio incluidos dependiendo la tienda. La mas barata que he visto es amazon.uk que sale por 80 tambien play.com por 84 y asi varios más.

Yo estoy buscando algun cupon para amazon pero al parecer no hay o no encuentro, para que el precio este por debajo de los 80. Es que soy catalan . ;) . Que nadie se ofenda que lo soy de verdad y es en coña. XD

Un saludo
¿Estás seguro que será compatible con la señal TDT en España? A ver si por ser cat...roñoso te va a salir la jugada más cara [qmparto]
DarthIA escribió:¿Estás seguro que será compatible con la señal TDT en España? A ver si por ser cat...roñoso te va a salir la jugada más cara [qmparto]


+1 No sé si el PlayTV inglés será diferente al que nos llegue a España. Informaos bien antes de importar cosas sin pensarlo!
1163 respuestas