PlayTV

otro que HA PEDIDO!!!
por cierto en un principio he consultado y ponia proximamente.... pero despues desconecto y vuelvo a intentar entrar identificandome y me dice que no es posible
a alguien mas le pasa?
Si lo pruebo desde el link del mail pone:

(* Sección activa para clientes con al menos 1 pedido confirmado y enviado.) que no es el cao porque soy NUEVO CLIENTE SIN PEDIDOS ANTERIORES
Alguien mas en la misma situacion puede ver si tambien le pasa please!!
Veremos en que queda todo
gracias por anticipado
A mi me sale en Pedidos Pendientes y es la primera vez que pido por web, pero yo ya era socia del GAME.
Otro al que le ha dado tiempo a comprarlo antes de que lo eliminaran de la web :)
Lo hemos comprado a ese precio así que eso es lo que nos tienen que cobrar... si llegado el 15 de septiembre nos dicen q paguemos más, nos juntamos todos y vamos a denunciarlo...

Aqui os dejo un pantallazo de la web de game para que quede constancia ;)
http://img507.imageshack.us/img507/5063/imagen3di3.png

salu2
Es raro lo del carro, puesto que si ya a sido procesado, debería no salir ahi, y salir en lo de pedidos pendientes. Luego iré a mirar si me han cobrado en la tarjeta y por la noche os digo algo.

Yo también es la primera que compro por web.
A mi me sale en pedidos pendientes, es que tardan un rato en pasartelo.
Yo puedo mirar el saldo de la tarjeta por internet y aún no me lo han cobrado, pero esas cosas siempre tardan unas horas en aparecer, así que a ver que pasa.
Shyvah escribió:Yo puedo mirar el saldo de la tarjeta por internet y aún no me lo han cobrado, pero esas cosas siempre tardan unas horas en aparecer, así que a ver que pasa.



De todas formas da igual, tienes un mail, tienes un pantallazo, y en la web sigue poniendo 19,95, así que no les queda mas remedio que cobrarte eso.
Valvemi escribió:
Shyvah escribió:Yo puedo mirar el saldo de la tarjeta por internet y aún no me lo han cobrado, pero esas cosas siempre tardan unas horas en aparecer, así que a ver que pasa.



De todas formas da igual, tienes un mail, tienes un pantallazo, y en la web sigue poniendo 19,95, así que no les queda mas remedio que cobrarte eso.


Eso es lo que yo creo, y esperemos que sea verdad... jeje
el mail viene a ser como una factura a si que a mi me da igual o me das lo que vale o el play tv
Haber ahora a nadie le van a cobrar,en pedidos pendientes te dicen que cuando tengan stock te avisan por email y tienes que confirmar que lo sigues queriendo,y es entonces cuando te lo mandan/cobran.
tic escribió:Haber ahora a nadie le van a cobrar,en pedidos pendientes te dicen que cuando tengan stock te avisan por email y tienes que confirmar que lo sigues queriendo,y es entonces cuando te lo mandan/cobran.


pero como tenemos el mail se puede protestar
No hace mucho pasó algo parecido en pixmania con unos discos duros, y pixmania anuló todos los pedidos y se quedaron tan frescos.
bmdm escribió:No hace mucho pasó algo parecido en pixmania con unos discos duros, y pixmania anuló todos los pedidos y se quedaron tan frescos.


¿no los denunciaron?
No, lo que yo queria decir es que evidentemente no te van a cobrar nada hasta que tengan lo que compras xD.No que vayan a aprovechar eso para hacernos un cambiazo de precio.

De cualquier manera si se atreven a variar algo o cancelar el pedido.Por mi parte se van a llevar una reclamación en consumo.
Os han borrado el pedido? Porque creo que a mí sí, no lo veo. Va a ser hora de quejarse xD
No, a mi me aparece, y de echo le tengo echa captura de pantalla a pedidos pendientes por si acaso se atreven...para presentarlo como prueba.
tic escribió:No, a mi me aparece, y de echo le tengo echa captura de pantalla a pedidos pendientes por si acaso se atreven...para presentarlo como prueba.


A mí me ha desaparecido, pero también saqué la captura, y conservo el mail...De momento me preparo para hablar con ellos, voy a ver si a alguien más le han borrado el pedido.

EDITO - Pues no, no me ha desaparecido, es que me lo han movido de "pedidos sin procesar" a "pedidos pendientes", por eso no lo veía XD . Pone pendiente de reposición en estado.
Yo he aumentado las medidas,he grabado un video con la playstation eye jaja(por si acaso xD).
tic escribió:Yo he aumentado las medidas,he grabado un video con la playstation eye jaja(por si acaso xD).


Lo gracioso es que el Playstation Eye se lo hays comprado a ellos... xDDDDDD

Bueno a mi tambien me ha desaparecido el pedido..... [Ooooo]
Mira en pedidos pendientes te lo habran movido.
No les queda otra que vendérnoslo a el precio en el que lo hemos comprado, no pueden alegar cosas como "era un error tipográfico" o cosas de esas. Además no os preocupeis si no os lo cobran, yo por ejemplo lo he pedido contrareembolso, hoy día no es como en la antigua roma, hoy la obligación de ambas partes surge con el acuerdo :) . [bye]
Voy a hacer de abogado de Diablo, (yo también lo tengo reservado).

Ellos pueden alegar que solo es una reserva, de echo no llega a pedido, ya que has de confirmar que aun lo quieres cuando tengan en stock. Es ahí cuando te cargan la Visa con el importe y es ahi cuando se transforma la reserva en pedido.
halcon15 escribió:Voy a hacer de abogado de Diablo, (yo también lo tengo reservado).

Ellos pueden alegar que solo es una reserva, de echo no llega a pedido, ya que has de confirmar que aun lo quieres cuando tengan en stock. Es ahí cuando te cargan la Visa con el importe y es ahi cuando se transforma la reserva en pedido.


Yo también he pensado algo así..Pero como no tengo ni la menor idea de leyes ni de nada parecido, no tengo ni idea de si es legal poner un producto como existente y luego borrarlo del mapa para posteriormente cancelar tu pedido (o reserva).
Si legalmente pueden hacerlo pues nada, por lo menos hemos intentado comprarlo más barato, lo peor que puede pasar es que luego nos suban el precio al original, decimos que no, y santas pascuas.
halcon15 escribió:Voy a hacer de abogado de Diablo, (yo también lo tengo reservado).

Ellos pueden alegar que solo es una reserva, de echo no llega a pedido, ya que has de confirmar que aun lo quieres cuando tengan en stock. Es ahí cuando te cargan la Visa con el importe y es ahi cuando se transforma la reserva en pedido.

Te digo que el acuerdo es obligacional, no hace falta pagar primero :)
Han borrado el articulo de la web XD!!! eso es que ya se han dado cuenta
rexam escribió:Han borrado el articulo de la web XD!!! eso es que ya se han dado cuenta


De eso hace un buen rato lol
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Y esto de que lo aviseis para comprarlo, a sabiendas de que es un precio mas que seguramente incorrecto ... no se puede considerar como intento de fraude ? XD
Ruberofobia escribió:Y esto de que lo aviseis para comprarlo, a sabiendas de que es un precio mas que seguramente incorrecto ... no se puede considerar como intento de fraude ? XD


Nosotros no tenemos por qué saber su precio real, y aún sabiéndolo podemos pensar que es una oferta de game. No se puede interpretar ni mucho menos como un fraude, como mucho, pensarán que somos unos cabrones XD
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Una oferta... cuando ya estan haciendo calculos sobre ir a consumo a reclamar si no cuela y no se que mas... venga venga... [jaja]
Ruberofobia escribió:Una oferta... cuando ya estan haciendo calculos sobre ir a consumo a reclamar si no cuela y no se que mas... venga venga... [jaja]


Nuestras intenciones son las peores del mundo, eso está claro [carcajad] sólo digo que legalmente no se puede decir que esto sea un intento de fraude, aquí los únicos que pueden perder son los del game XD
De las peores del mundo nada.Han ofertado un producto por su propia voluntad,como consumidor lo he adquirido.Nada mas.Yo cuando compro algo por internet siempre me preparo.
tic escribió:De las peores del mundo nada.Han ofertado un producto por su propia voluntad,como consumidor lo he adquirido.Nada mas.Yo cuando compro algo por internet siempre me preparo.


A ver...eso está muy bien, y es cierto, pero antes de darle a comprar sabías que era un error tipográfico (como todos, vaya). Y aún así lo compramos.
Nuestra intención? conseguir un producto 50 euros más barato por un error de alguien :) no digo que esté mal hecho, digo que nos estamos aprovechando del error.
No,no tiene porque serlo.El uncharted de la fnac no fue ningun error tipografico y se vendio por 30e.Fue una oferta puntual.Al igual que lo fueron las ps3 de 200e de la pagina de compras privada.

No es la primera vez que aparecen ofertas de ps3 y no son ningun error de nada.
Mala suerte oye. A ellos no se les va a caer el mundo por vender 30 unidades a 19.90 euros. Eso va por todas las veces que venden assasins creed de segunda mano a 59 euros, o todas las veces que te venden un juego desprecintado como nuevo.

Ya estoy harto de moralidad, ponía 19,90 euros, y punto, y si es un error, es cosa suya, no creo que cierren ningún game por este error.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
No, no, no lo cierran. Pero el dia que te roben, espero que apliques la misma teoria "me roban, pero me lo merezco por las veces que yo he robado". [360º]

Coño, por lo menos tened la verguenza de reconocerlo, no busqueis excusas. "Si, estamos queriendo engañar a GAME, y que ?"
No tengo que reconocer nada,es una oferta y punto.Al igual que econtre en el mediamarkt el valkyria profile 2 por 10e cuando en todas las tiendas de alrededor valia 40e.

O cuando me compre mi grabadora de dvds, que en un centro comercial de al lado del mediamarkt valia 60e menos que en el mediamarkt.
Ruberofobia escribió:No, no, no lo cierran. Pero el dia que te roben, espero que apliques la misma teoria "me roban, pero me lo merezco por las veces que yo he robado". [360º]

Coño, por lo menos tened la verguenza de reconocerlo, no busqueis excusas. "Si, estamos queriendo engañar a GAME, y que ?"


No es aplicable, no es comparable ambos casos. Estamos " robando " a una mega multinacional, no me jodas, a ellos no les viene de ahi, lo que tienen que hacer es no cometer esos errores, y ya está.

Es como si yo me dejo la cartera en un bareto, me expongo a que me lo roben, y si me lo roban, la culpa es mia Y SOLO MIA por dejarme la cartera en el bareto, pues lo mismo, que apechugen.

Yo encuentro muy fuerte que se nos esté tildando de ladrones. Nosotros hemos aprobechado en un momento dado para comprar una cosa por 19 euros cuando vale 90. Para mi robar es ir a la tienda y llevartelo sin pagar ni un duro.

Estoy hasta los huevos de tanto " tio legal "
¿Robar? lol, lo que hay que oir... Nosotros no intentamos engañar a nadie, GAME lo forman cientos de personas, si ninguna de ellas se ha dado cuenta antes del supuesto error que se ha cometido, es normal que haya gente que quiera el PlayTV a ese precio lol, no es robar ni engañar, es una compra como otra cualquiera.

Vamos, esque según tú una persona que quiere el PlayTV y lo ve a ese precio debería de pasar porque sabe que su precio original es más elevado, ¿no? No creo que haya nadie tan calzonazos lol...
buenas, pienso que eso a sido un error bastante grande de alguien de dentro, lo que le pase a o no a quien sea es algo que creo que en el fondo nos debe de dar igual, ya que al que le a dado tiempo a comprarlo atraved de la web lo habra hecho, es como si la ps3 la veis a 50 euros en vez de a 399, lo compras de cajon y te pasas por el forro quien se equivoque o no, a mi me ha dado tiempo de comprarlo por la web y estoy en pendiente de pedidos o algo asi, que sera que cuando llegue a los almacenes me lo mandaran o eso creo y espero, lo que nose es si me lo habran cobrado o no, pero bueno, yo lo he "reservado", he imprimido el mail que me mandan, he imprimido la pagina de pendiente de pedido, he hecho una foto a la pagina cuando estaba a 19,95 e incluso un video.......jejejjej, esta claro que si no melo mandan a ese precio a consumo voi a dar un poquito por culito, y espero que todos hagamos igual :)
N° Fecha SKU Producto Und. Precio unidad Estado* Eliminar **
1 20/08/2008 053545 Play TV (Sintonizador TDT HD) 1 19,95 € Pendiente de reposición eliminar
2 20/08/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €




Lo tengo pendiente en la web de game, por sus 19,95 xDDDDD
yo tambien, yo creo que esto es una oferta, si no nos lo habrian comunicado ya
Por cierto, no se si se a preguntado ya, pero... es impprescindible que esté conectado a la consola?? Y el receptor TDT sirve para las teles de toda la casa?
Mensaje por Valvemi 21 Ago 2008 11:13
Por cierto, no se si se a preguntado ya, pero... es impprescindible que esté conectado a la consola?? Y el receptor TDT sirve para las teles de toda la casa?


Si a todo

Perdón Si a que tiene que estar conectado a la consola y si a todas las teles del mercado. No a todas las teles de la casa, ya que necesitarias tener una consola y un play tv para cada tele. A no ser que te compres estos aparatitos wifi de envio de señal.
Que pena no haber pillado esa "oferta" del Game, xD. Enhorabuena y suerte a los que lo habéis hecho ;) jeje
La verdad, yo creo que ganan dinero y todo.Haber que el playtv es como una tarjeta de tdt pc.Todo lo hace la ps3.Y yo he visto tarjetas de pc,por 36 euros hdtv con mando a distancia.y sintonizador de radio fm.Eso en venta en tienda,que luego fijate lo que les costara a ellos.

Yo dudo de que sea una errata,Tal vez haya sido una estrategia comecial de sony para promocionar el producto traves del game.Tened en cuenta, que por la oferta le estamos dando una publicidad en masa gratuita.Es simple, ponen un numero limitado de unidades a precio de distribuidor, no pierden nada.Y publicidad a bombo y platillo mucho mas barata que pagandola.

Y ademas el game se lleva nuestros datos personales,nuevos socios.Y posibles futuros compradores de otras cosas ya que estas ahi.

Lo tipico,a pues ya que soy socio me compro este juego aqui....y me llevo unos puntejos...
Para ser socio del GAME tienes que pagar 3 euros, por dar los datos no eres socio, simplemente puedes comprar online.
Si,pero ya se ganan que estes registrado,y que si quieres comprar online un juego o algo se lo hagas a ellos.Aparte de la publicidad, que no hacemos nada mas que hablar del game.

Fijate que los sorteos de los patrocinadores de eol buscan lo mismo.Generalmente sortean algo con la condición de que te registres en su tienda.Es otra forma de publicidad.Y de que en un futuro tengan una posibilidad mayor de que les compres algo.
tic escribió:Si,pero ya se ganan que estes registrado,y que si quieres comprar online un juego o algo se lo hagas a ellos.Aparte de la publicidad, que no hacemos nada mas que hablar del game.

Fijate que los sorteos de los patrocinadores de eol buscan lo mismo.Generalmente sortean algo con la condición de que te registres en su tienda.Es otra forma de publicidad.Y de que en un futuro tengan una posibilidad mayor de que les compres algo.



Entonces ¿porque desde que quitaron el enlace al Playtv en su web, aun no lo han vuelto a poner? Lleva desaparecido mas de 20 horas.
Porque es una oferta puntual.Cuando este mas cerca la fecha lanzamiento,ya lo volveran a poner no te preocupes.

PD:Si te intriga tanto eso deberias preguntarte tambien porque mantienen en la web productos descatalogados que no van a volver a tener nunca [+risas].

Hay montones de ejemplos de marketing de este tipo.
1163 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224