PlayTV

SwapNewbie escribió:ya me hubiera planteado su compra... pero no hay HD? no hay PlayTV...

Porque siempre hinchan y hinchan las especificaciones, y luego van a las rebajas más rastreras???

(PS3 debía tener 2 HDMI, 2 USB traseros + los delanteros, 3 ethernet!!!... prffff, y ser un pelín más pequeña...)

[bye]


Deberia tener todo eso y encima costar 100 €.... :cool:
kouldeka escribió:Hola yo tengo el siguiente problema:

Tengo el Play TV actualizado, el reloj de la consola OK.

Entonces hago lo siguiente:

1)enciendo consola, accedo a play TV y elijo lo que quiero grabar en el programador, selecciono y le digo GRABAR a la hora o algo asi pone.

2)Me cercioro que esta programado.

3)Pulso el boton PS y le doy a salir de Play tv

4)Luego, cuando estoy en el menu de la PS3 pulso PS otra vez y apago sistema.

5)La consola siempre se queda con la luz roja encendida/stand by.

Al dia siguiente voy a ver que he grabado y me pone un mensaje de error que no se ha podido acceder a play tv.

PD:Cambie el HD hace unos meses, no se si tendra algo que ver.

Pregunta:

¿A alguien mas le pasa algo similar?

Un saludo y Gracias.


Lo preguntaré de otra forma:

¿Como cojones haceis para programar una grabacion?

Gracias.
kouldeka escribió:
kouldeka escribió:Hola yo tengo el siguiente problema:

Tengo el Play TV actualizado, el reloj de la consola OK.

Entonces hago lo siguiente:

1)enciendo consola, accedo a play TV y elijo lo que quiero grabar en el programador, selecciono y le digo GRABAR a la hora o algo asi pone.

2)Me cercioro que esta programado.

3)Pulso el boton PS y le doy a salir de Play tv

4)Luego, cuando estoy en el menu de la PS3 pulso PS otra vez y apago sistema.

5)La consola siempre se queda con la luz roja encendida/stand by.

Al dia siguiente voy a ver que he grabado y me pone un mensaje de error que no se ha podido acceder a play tv.

PD:Cambie el HD hace unos meses, no se si tendra algo que ver.

Pregunta:

¿A alguien mas le pasa algo similar?

Un saludo y Gracias.


Lo preguntaré de otra forma:

¿Como cojones haceis para programar una grabacion?

Gracias.



Yo hago exactamente lo mismo que tu, pero a mi me graba bien.. osea que error en los pasos no son... algo falla ahi y no es el procedimiento.
Dono escribió:
kouldeka escribió:
kouldeka escribió:Hola yo tengo el siguiente problema:

Tengo el Play TV actualizado, el reloj de la consola OK.

Entonces hago lo siguiente:

1)enciendo consola, accedo a play TV y elijo lo que quiero grabar en el programador, selecciono y le digo GRABAR a la hora o algo asi pone.

2)Me cercioro que esta programado.

3)Pulso el boton PS y le doy a salir de Play tv

4)Luego, cuando estoy en el menu de la PS3 pulso PS otra vez y apago sistema.

5)La consola siempre se queda con la luz roja encendida/stand by.

Al dia siguiente voy a ver que he grabado y me pone un mensaje de error que no se ha podido acceder a play tv.

PD:Cambie el HD hace unos meses, no se si tendra algo que ver.

Pregunta:

¿A alguien mas le pasa algo similar?

Un saludo y Gracias.


Lo preguntaré de otra forma:

¿Como cojones haceis para programar una grabacion?

Gracias.



Yo hago exactamente lo mismo que tu, pero a mi me graba bien.. osea que error en los pasos no son... algo falla ahi y no es el procedimiento.


Yo tambien hago lo mismo y la ps3 se enciende sola y empieza a grabar.
Hola, alguien me podría decir, despues de hacer una grabacion digamos de un par de horas, luego al reproducirla como ir directamente al final (5 ultimos minutos) ? la unica manera que he encontrado es el avance rapido, que para una grabacion igual de 20 minutillos bien, pero para mas largo, se hace pesado.

venga gracias y saludetes
Satanic escribió:Hola, alguien me podría decir, despues de hacer una grabacion digamos de un par de horas, luego al reproducirla como ir directamente al final (5 ultimos minutos) ? la unica manera que he encontrado es el avance rapido, que para una grabacion igual de 20 minutillos bien, pero para mas largo, se hace pesado.

venga gracias y saludetes


Yo lo saco siempre al menú de Vídeo de la PS3, y ahí ya con el reproductor puedo hacer la búsqueda por escena y esas cosas chulas.

La verdad que en mi caso, me gustaría que las cosas que se graban con el playtv se almacenaran directamente en el menú de Vídeo de la PS3, y no en la biblioteca, dentro de playtv.
Lo suyo seria que se grabase en el menu Video bajo la carpeta PlayTV y que el interfaz de PlayTV fuera a "buscar" esas grabaciones ahi. Mas comodo y sin andar copia pega de aca para alla usando el mismo espacio del HDD.

Con el PlayTV estoy enpezando a despejar mis dudas acerca de la inteligencia humana pq no puede estar peor pensado...

Un saludo
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Este Hardware para PS3 es bastante Util xD
el play tv esta bien pero tiene un fallo muy grande: no tener salida de antena
nene07 escribió:el play tv esta bien pero tiene un fallo muy grande: no tener salida de antena


para que quieres salida? se supone que esto solo es para usarlo con ps3, no puedes usarlo directamente con una television entre otras cosas por que no tiene receptor de mando a distancia con el que cambiar de canal. esta pensado para usarlo con la ps3 nada mas. no veo que sea un fallo.
Pero ya necesitas poner un bifurcador si quieres darle señal TDT a la TV.
Shark escribió:Pero ya necesitas poner un bifurcador si quieres darle señal TDT a la TV.


Pues yo lo prefiero como está. Si le hubiesen añadido una salida de antena seguro que hubiera sido más grande y caro.
kASz escribió:Pues yo lo prefiero como está. Si le hubiesen añadido una salida de antena seguro que hubiera sido más grande y caro.


Mas grande no creo, a fin de cuentas la caja está prácticamente vacía. Más caro,... puede, pero sólo es añadir un conector y un agujero.
yo no me lo e comprado solo por eso xk paso de tener en mi cuarto un bifurcador del cable de antena
Una preguntilla, he estado mirando el play tv en la pagina de shopto.net y si al principio pone 56 euros pero luego cuando pongo para pagarlo me pone que los gastos de envios son 35 euros que en total son 91 euros, aqui dejo lo que digo:
ORDER SUB TOTAL : 57.99€
TNT Global Express : 33.99€
PAYABLE ON CARD : 91.98€
es un error o es que el precio final es ese? porque si es asi para eso me lo compro aqui en game, un saludo
Trebarius escribió:Una preguntilla, he estado mirando el play tv en la pagina de shopto.net y si al principio pone 56 euros pero luego cuando pongo para pagarlo me pone que los gastos de envios son 35 euros que en total son 91 euros, aqui dejo lo que digo:
ORDER SUB TOTAL : 57.99€
TNT Global Express : 33.99€
PAYABLE ON CARD : 91.98€
es un error o es que el precio final es ese? porque si es asi para eso me lo compro aqui en game, un saludo


se ve que han aumentado los gastos de envio... donde lo he visto mas economico ahora mismo es en amazon uk...

sale por £56.20 que son unos 63.28€ mas o menos (gastos incluidos a españa)...

un saludo

PD http://www.amazon.co.uk/Sony-Play-TV-PS ... 349&sr=8-1
siento ser tan sincera en esto, pero el playtv es solamente un tdt con grabador? y tiene los mismos canales que mi tv con tdt integrado o tienen nuevos canales? fox y demas?¿?
Elhazard escribió:
Trebarius escribió:Una preguntilla, he estado mirando el play tv en la pagina de shopto.net y si al principio pone 56 euros pero luego cuando pongo para pagarlo me pone que los gastos de envios son 35 euros que en total son 91 euros, aqui dejo lo que digo:
ORDER SUB TOTAL : 57.99€
TNT Global Express : 33.99€
PAYABLE ON CARD : 91.98€
es un error o es que el precio final es ese? porque si es asi para eso me lo compro aqui en game, un saludo


se ve que han aumentado los gastos de envio... donde lo he visto mas economico ahora mismo es en amazon uk...

sale por £56.20 que son unos 63.28€ mas o menos (gastos incluidos a españa)...

un saludo

PD http://www.amazon.co.uk/Sony-Play-TV-PS ... 349&sr=8-1

Gracias tio, pues nada me tendre que pillarlo en amazon, un saludo [bye]
paula19bcn escribió:siento ser tan sincera en esto, pero el playtv es solamente un tdt con grabador? y tiene los mismos canales que mi tv con tdt integrado o tienen nuevos canales? fox y demas?¿?


vas a ver lo mismo que ves con el tdt integrado de tu television, es un sintonizador simplemente.
Una pregunta.

Cuando programáis una grabación pulsáis sobre una parrilla donde sale el programa en cuestión ¿no?

¿Se puede cambiar después la hora de inicio y fin.??

Esto lo digo porque yo con mi DVD Grabador siempre lo cambio, sobretodo la del fin, ya que en españa nunca empieza los programas cuando toca ni mucho menos terminan, por lo general terminan como mínimo 10 minutos mas tarde !!
Y si no lo cambias te quedas sin ver el final !!

¿se puede hacer esto con PlayTV? ¿es fácil y rápido?

Aprovecho también para preguntar cuando, mas o menos, ocupa 1 hora de grabación o cuantas horas se pueden grabar en un disco duro de 80Gb, que es lo mismo.


Saludos y graciassss
setumismo escribió:Una pregunta.

Cuando programáis una grabación pulsáis sobre una parrilla donde sale el programa en cuestión ¿no?

¿Se puede cambiar después la hora de inicio y fin.??

Esto lo digo porque yo con mi DVD Grabador siempre lo cambio, sobretodo la del fin, ya que en españa nunca empieza los programas cuando toca ni mucho menos terminan, por lo general terminan como mínimo 10 minutos mas tarde !!
Y si no lo cambias te quedas sin ver el final !!

¿se puede hacer esto con PlayTV? ¿es fácil y rápido?

Aprovecho también para preguntar cuando, mas o menos, ocupa 1 hora de grabación o cuantas horas se pueden grabar en un disco duro de 80Gb, que es lo mismo.


Saludos y graciassss



Puedes programar una grabacion, con la hora de inicio y fin que quieras, o si lo haces por el epg, puedes darle un margen para que empiece 10 minutos antes y termine 10 minutos despues.
en cuanto al tamaño de grabacion creo que depende de lo que se grabe (mucho movimiento de imagenes etc) pero viene a ser 1hora-1gb, no estoy del todo seguro.
saludetes.
Gracias Satanic, era justo eso lo que preguntaba, el realizar una grabación mediante la guía EPG, para que te ponga el nombre de la grabación y luego decirle que acabe 20 minutos después y que empiece 3 o 4 mas tarde, por ejemplo.

Si se puede me convence y puede que caiga. Bueno, primero tiene que caer la PS3, pero, si todo va bien me la compro esta tarde en Mediamarkt con lo del 16% de descuento.

Saludos y gracias,
setumismo escribió:Gracias Satanic, era justo eso lo que preguntaba, el realizar una grabación mediante la guía EPG, para que te ponga el nombre de la grabación y luego decirle que acabe 20 minutos después y que empiece 3 o 4 mas tarde, por ejemplo.

Si se puede me convence y puede que caiga. Bueno, primero tiene que caer la PS3, pero, si todo va bien me la compro esta tarde en Mediamarkt con lo del 16% de descuento.

Saludos y gracias,


Unicamente te da de margen 10 minutos, no mas, tanto antes como despues.
saludetes.
Gracias por concretar Satanir!

Desde luego estos de Sony, que les hubiera costado dejarlo libre !!

Bueno, entiendo que con la grabación libre (sin usar EPG) si que puedes ponerlo como quieras ¿no?

Bueno, gracias!
setumismo escribió:Gracias por concretar Satanir!

Desde luego estos de Sony, que les hubiera costado dejarlo libre !!

Bueno, entiendo que con la grabación libre (sin usar EPG) si que puedes ponerlo como quieras ¿no?

Bueno, gracias!


si.
saludetes
Esto... y alguien me puede explicar asi por encima como se hace la grabacion libre?
Es que estoy un poco hasta los huevecillos de que pare la grabacion a medias y empiezo a buscar y no encuentro nada para desactivar esta opcion. :( :( :(
Gracias de antemano
hola,yo tengo unas ganas de k la instalen en mi localidad para comprarlo me parece muy buena aplicacion pra la ps3,un saludo
Buenas...yo compré el chisme este de segunda mano,instalé el software con el disco que venía, y funciona perfectamente....peeero, me sale un mensaje cada vez que entro, diciendo que es un software en prueba, con posibles errores, patatín, patatán.....
¿sabéis de donde puedo descargarme la última versión de software?.....más que nada para tener actualizado el chisme...imagino que habrá mejoras y demás...cuando yo lo compré, creo que ni siquiera en España había salido el aparatejo...por cierto, MUY UTIL
Para mi que te han vendido un playtv de esos de prueba que mandaban a las revistas/periodicos que raro no se si sera actualizable.Tienes que tener la ps3 conectada a internet.Y quizas donde pone algo asi como sobre playtv se te actulize.No me acuerdo muy bien.
Si es como dice tic, quizá tengas suerte y se pueda solucionar instalando la versión comercial utilizando un disco prestado.
Hay una entrada fantasma en en wikipedia(nadie se escapa de la cache del google jeje)que dice lo siguiente:

http://209.85.229.132/search?q=cache:yQ ... clnk&gl=es

1.03 Update

The 1.03 Update is rumored to include support for the PSN Friendslist, allowing users to collectively experience TV like never before, by sending other users details of forthcoming TV Shows that they may be interested in, by adding reminders to they're schedules. and also the ability to send recorded tv shows to other users with PlayTV up to 7 days after the item has been broadcasted. Once it has been watched on the Client's unit, the file will automatically self delete.
Podrias traducir un poco en cristiano lo que dice la wikipedia?

Aun sigo esperando nua actualización que me deje ordenar los canales de forma normal, como las televisiones de toda la vida y paso de pijadas y nuevass mierdas que le puedan meter que no son mas que cosas inutiles.
tic escribió:Hay una entrada fantasma en en wikipedia(nadie se escapa de la cache del google jeje)que dice lo siguiente:

http://209.85.229.132/search?q=cache:yQ ... clnk&gl=es

1.03 Update

The 1.03 Update is rumored to include support for the PSN Friendslist, allowing users to collectively experience TV like never before, by sending other users details of forthcoming TV Shows that they may be interested in, by adding reminders to they're schedules. and also the ability to send recorded tv shows to other users with PlayTV up to 7 days after the item has been broadcasted. Once it has been watched on the Client's unit, the file will automatically self delete.


"Se rumorea que la actualizacion 1.03 dara soporte para la lista de amigos de PSN, permitiendo una experiencia de TV colectiva como nunca hubo antes pudiendo enviar a otros usuarios detalles de programas de proxima emision que pueden ser de su interes. Añadiendo recordatorios de la programacion y ademas la posibilidad de enviar programas grabados a otros usuarios con PlayTV hasta 7 dias despues de su emision. Una vez el usuario que recibio el fichero lo vea el contenido se borrara automaticamente"

La primero una estupidez como un piano y lo segundo a mas de uno de la SGAE le va a dar un vuelco el corazon, aunque imagino que con lo de que se autoelimina se querran curar en salud....

Resumen: Una tonteria al borde de la legalidad.
y se siguen sin poder ordenar los canales? xD
Parece mentira hombre la funcionalidad de ordenar los canales es de los decos baratejos de 30e.Un gran aparato como el playtv y una compañia como sony aspira a cosas mas grandes.En sony no pierden el tiempo en cosas triviales como ordenar canales,sistemas de archivos de mas de 4gb.teletextos,mhps y demas cosas que solo les podrian interesar a los consumidores.La leyenda dice qque El libro oculto de sony sobre el que juran sus miembros,establece que hacer caso o ayudar a un consumidor es acabar en el infierno.jaja. XD XD XD XD XD
tic escribió:Hay una entrada fantasma en en wikipedia(nadie se escapa de la cache del google jeje)[...]


Con la wikipedia no hace falta tirar de la cache de google, guardan un histórico de las ediciones .
Lo de la supuesta actualización 1.0.3 para PlayTV está en http://en.wikipedia.org/w/index.php?tit ... =279232240
Es buena idea comprarme ahora una play tv? se sabe que va a pasar con las tarjetas para la tdt de pago???.

Salu2.
Como puedo actualizar la hora del playtv. desde el cambio de verano que voy con la hora antigua. Creia que se actualizaba automáticamente.

Gracias.
Imagino que PlayTV pilla la hora de la PS3, mira en las opciones de fecha y hora de la PS3 a ver si tienes puesto el horario de verano y tal
¿Alguien sabe si puede grabar canales en HD? El otro día me prestaron el PlayTV para ver Aragón HD (se ve que te cagas XD ) pero no conseguí hacer una grabación manual. En cambiao he leído por ahí que grabando de otra manera sí que se puede. ¿Alguien me puede contestar?
Que yo sepa solo hay 3 formas de grabar.

1.- Mientras estas viendo algo darle al boton SELECT y empieza a grabar hasta que se acaba ese espacio segun esta definido en el EPG o bien hasta que pulsas de nuevo SELECT
2.- En el EPG elegir un programa y con X elegir la opcion GRABAR PROGRAMA
3.- En el menu principal (el del circulo de iconos) en la opcion de la LUPA definir una grabacion con hora de inicio y fin.

Si ninguna de las tres te funciona ya no se que mas formas de grabar hay...
Pues a mi tambien me pasa que con el cambio de hora el play tv me coge la hora antigua....
Asi que he grabado lo que no tenía que ser.... uffff a mi me pone 1h menos en el play tv
La play esta bien configurada y he puesto la opción de horario de verano y nada y despues estandar con la hora correcta y tampoco.... incluso he puesto la opción de actualizar la hora por internet y nanai de la china [mad] [+furioso]
A alguien más le pasa....y sobretodo como puedo solucionarlo [comor?] [mamaaaaa]
Sabeis alguna pagina para comprar la PlayTV a buen precio? lo que yo he visto no baja de 70 euros con envio. Y para eso me lo compro en españa que ya lo he visto por 75.
littlebig escribió:Pues a mi tambien me pasa que con el cambio de hora el play tv me coge la hora antigua....
Asi que he grabado lo que no tenía que ser.... uffff a mi me pone 1h menos en el play tv
La play esta bien configurada y he puesto la opción de horario de verano y nada y despues estandar con la hora correcta y tampoco.... incluso he puesto la opción de actualizar la hora por internet y nanai de la china [mad] [+furioso]
A alguien más le pasa....y sobretodo como puedo solucionarlo [comor?] [mamaaaaa]


Yo no tengo la playtv pero bueno, mi consola peto el lector y me mandaron una version inglesa, se sabe por las letras del codigo, y desde entonces tengo el problema con los horarios, quizas te pase lo mismo.
Hay alguna forma de pasar al pc los videos grabados???

En que formato se graban????

Espero que no me mandeis a la busqueda!!!! jejejejeje!!!

Saludos y gracias.

----------------------------------------------------------------

EDITO: Jejejejejejeje.... Me voy ha intentar responder yo mismo...

Hay alguna forma de pasar al pc los videos grabados???

Creo que es tan fácil como sacar el disco de la play y pincharlo en el pc por usb... es necesario tener una caja externa usb para discos sata...

En que formato se graban????

En mt2s, que se pueden convertir con el "Alive HD Video Converter"...

Si me equivoco en algo, please.. corregirme!!!!

Gracias.
no hace falta que saques el disco duro de la play (aparte de que aunque lo sacaras no podrías hacer nada porque tiene un formato especial), las grabaciones las pasas primero al menu de video de la consola para lo cual tienes una opcion, y despues ya la puedes copiar a cualquier disco duro o lapiz de memoria.
gabrielydante escribió:no hace falta que saques el disco duro de la play (aparte de que aunque lo sacaras no podrías hacer nada porque tiene un formato especial), las grabaciones las pasas primero al menu de video de la consola para lo cual tienes una opcion, y despues ya la puedes copiar a cualquier disco duro o lapiz de memoria.


Cierto, lo he pinchado al pc y me ha detectado dos particiones, pero no las reconoce.

También he mirado de copiarlos a un disco externo y no me ha ido y luego he sabido el motivo... estaba en NTFS y la ps3 no reconoce este tipo de particiones... Luego, con fat32 todo ok!!!! pero lo veo un problema para grabaciones más grandes de 4GB... Hay alguna otra solución???'

También he visto, que al pasar la grabación al menu de la ps3, lógicamente, desaparece de la playtv... Hay alguna manera de volverlo a meter dentro del menu de la biblioteca????

Muchas gracias.
n3n3FuMa0 escribió:Sabeis alguna pagina para comprar la PlayTV a buen precio? lo que yo he visto no baja de 70 euros con envio. Y para eso me lo compro en españa que ya lo he visto por 75.


En http://www.shopto.net/ a mi me costo 55€ (gastos de envio incluidos) y en un par de dias lo tuve aqui

Un Saludo

P.D si realizas el pedido pon el precio en libras en vez de en euros
Scooter escribió:¿Alguien sabe si puede grabar canales en HD? El otro día me prestaron el PlayTV para ver Aragón HD (se ve que te cagas XD ) pero no conseguí hacer una grabación manual. En cambiao he leído por ahí que grabando de otra manera sí que se puede. ¿Alguien me puede contestar?


He estado buscando a la largo de caaaaaaaaaaaasi todas las 115 páginas (así por encima) pero bueno, lo mejor que he encontrado para resolver mi duda ha sido tu comentario. Entonces ya se puede ver con la actualizacion TDT mpeg4 ? TDT-HD??? es q yo tmb soy de aragón jejejej y tengo ganicas de ver como se vé, pero no lo compraba por ese limitación inicial
Alguien que tenga Play TV, ¿podría decirme que ventajas y desventajas tiene frente a los TDT normales?

Salu2
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24