BBmucho escribió:Una duda que me hace plantearme la compra o no de la PS VR:
- ¿Creéis que le quedan muchos juegos más por salir al dispositivo?
Ya han dicho que en E3 se van a centrar en 4 juegos y me da miedo pillarme las gafas y luego ver como Sony abandona el dispositivo
Finity escribió:Starter pack V2 en Game por 250€.
No pillo el mio porque quiero ver que pasa en el E3 pero ya mas regalado imposible![]()
Frok escribió:Finity escribió:Starter pack V2 en Game por 250€.
No pillo el mio porque quiero ver que pasa en el E3 pero ya mas regalado imposible![]()
O por 20€ más lo puedes pillar de 2a mano.
cocko escribió:Finity escribió:Starter pack V2 en Game por 250€.
Joer, por ese precio... pero los move son carísimos!
otaconportable escribió:Yo quiero comprarlas y al precio que están en Game es muy tentador. Pero quiero las ZVR2 y en Game.es no pone nada de que lo sean. Ayer informé a Amazon del precio de Game pero ni caso. Según comentarios en Amazon, las que están enviando son la versión 2. A ver si lo bajan en Amazon.
djbart_ escribió:
Buenas
Puedes poner el enlace de las V2 de Amazon
Un saludo
otaconportable escribió:djbart_ escribió:
Buenas
Puedes poner el enlace de las V2 de Amazon
Un saludo
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... station+vr
Según en comentarios y preguntas de clientes dicen que están enviando zvr2 pero están a 299,83€ ahora.
Un saludo.
Slingshot escribió:Acabo de comprar en game el pack con camara y ps vr worlds por 250. Indicar que no hacen diferencia en el precio si son las v1 o las v2, es mas las tienen mezcladas. Yo por supuesto me he comprado las v2.
Slingshot escribió:Acabo de comprar en game el pack con camara y ps vr worlds por 250. Indicar que no hacen diferencia en el precio si son las v1 o las v2, es mas las tienen mezcladas. Yo por supuesto me he comprado las v2.
Frok escribió:Slingshot escribió:Acabo de comprar en game el pack con camara y ps vr worlds por 250. Indicar que no hacen diferencia en el precio si son las v1 o las v2, es mas las tienen mezcladas. Yo por supuesto me he comprado las v2.
Es curioso pero es como si oficialmente no se reconozca que hay una V1 y una V2. En ningún sitio te dicen nada al respecto y o vas tú y coges del montón la que te interesa o es un cara o cruz. Por supuesto, todavía más si se te ocurre comprarlas por Internet.
Frok escribió:Slingshot escribió:Acabo de comprar en game el pack con camara y ps vr worlds por 250. Indicar que no hacen diferencia en el precio si son las v1 o las v2, es mas las tienen mezcladas. Yo por supuesto me he comprado las v2.
Es curioso pero es como si oficialmente no se reconozca que hay una V1 y una V2. En ningún sitio te dicen nada al respecto y o vas tú y coges del montón la que te interesa o es un cara o cruz. Por supuesto, todavía más si se te ocurre comprarlas por Internet.
), es tiempo de resumir:
...), el día que descubrí el GTA San Andreas...
chorris escribió:Alguien q haya pillado las Vr2 .....
Os venian los auriculares pequeñitos?. Pq por mucho q estoy mirando no vienen por ningun lado.
Edit: Ya los encontre. Estaban un poco escondidos xD
Q juegos me aconsejais para reengancharme otra vez?.
Merece la pena el Farpoint?. Tendria q pillar el pack de la pistola ....
El moss he jugado a la demo y pinta guay ....
Jeremiah escribió:Aquí otro nuevo user de las VR. Tenía pensado comprarlas el mes que viene, pero con la oferta del día del orgullo friki no me he podido resistir, me ahorro 50 napos por comprarlas un poco antes.
Encima de pura chorra me he traido las v2, porque ni lo he mirado en la tienda, no sabía que había dos versiones.
Lo malo que no se como cojones venía embalado que para sacar la caja de dentro me he cargado toda la caja de fuera. Menos mal que no soy muy tikismikis con estas cosas.
Ahora a esperar al fin de semana a ver si puedo estrenarlas a lo grande.
Noriko escribió:Echale un vistazo a la Store que hay muchas demos y algunas experiencias y juegos gratuitos
chorris escribió:@Noriko A que precio esta Farpoint + pistola?
chorris escribió:@Noriko A que precio esta Farpoint + pistola?
Noriko escribió:chorris escribió:@Noriko A que precio esta Farpoint + pistola?
No se a que precio estara ahora y supongo que dependera de donde lo compres, a mi me salio por 60 euros en un GAME creo recordar.
edit: acabo de ver la web de game y el pack esta a 65 euros
kroatonthejoker escribió:Noriko escribió:chorris escribió:@Noriko A que precio esta Farpoint + pistola?
No se a que precio estara ahora y supongo que dependera de donde lo compres, a mi me salio por 60 euros en un GAME creo recordar.
edit: acabo de ver la web de game y el pack esta a 65 euros
Pero pone “agotado”. Cachondo!
BBmucho escribió:Tengo un par de dudas que acabo de pillar las gafas:
1.- ¿Se os ajustan las gafas completamente de tal forma que no os entra luz de fuera? Yo ha estado probando y no hay manera de ajustarlas de forma que no entre luz, ¿Hay que jugar a oscuras entonces?
2.- He probado los juegos de Inmersión y el del muchacho bajando en monopatín de VR Worlds y en ninguno me ha sonado los auriculares del casco ¿Es normal o debería haber escuchado algo?
metalero24 escribió:BBmucho escribió:Tengo un par de dudas que acabo de pillar las gafas:
1.- ¿Se os ajustan las gafas completamente de tal forma que no os entra luz de fuera? Yo ha estado probando y no hay manera de ajustarlas de forma que no entre luz, ¿Hay que jugar a oscuras entonces?
2.- He probado los juegos de Inmersión y el del muchacho bajando en monopatín de VR Worlds y en ninguno me ha sonado los auriculares del casco ¿Es normal o debería haber escuchado algo?
1 - En mi caso veo algo de luz por la zona inferior, en la zona de la nariz, pero jugando ni me entero. Y no, no es necesario jugar a oscuras...aunque tampoco pasa nada por hacerlo.
2 - Los dos que dices tienen sonido, deberías escucharlo por los cascos. Las gafas son V1 o V2? Sí son la 1, asegúrate que estén bien conectados los auriculares y sube el volumen (sale el número en pantalla cuando lo subes/bajas). Sí son la V2, no puedo ayudarte.
cocko escribió:Llevo un par de semanas pensando en pillar las psvr (tengo la pro) pero hay una duda que me mata, encuentro opiniones contradictorias sobre el tracking...
1. es tan regularcito comondicen algunos?
2. mejora subiendo algo la altura de la cámara?
3. Los move detentan rotación?
Graxiass
BBmucho escribió:Tengo un par de dudas que acabo de pillar las gafas:
Jeremiah escribió:Joder joder jodeeeeeer! Acabo de probar las gafas por primera vez y me he quedado flipando!!!![]()
![]()
![]()
Y eso que solo he probado los jueguecitos esos que vienen gratis de regalo, cuando pruebe los buenos voy a flipar.
Me esperaba una cosa más cutre, me ha sorprendido muy positivamente!
Creo que va a ser complicado volver a jugar a juegos tradicionales en la tele una vez te acostumbras a esto...
metalero24 escribió:Bienvenido!!! Así nos paso a muchos, y, efectivamente, jugar en la tele se acabó.
Recuerda echar un vistazo al hilo de los mareos (hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082), paciencia y de a poco, con el tiempo compensa!!!
Noriko escribió:cocko escribió:Llevo un par de semanas pensando en pillar las psvr (tengo la pro) pero hay una duda que me mata, encuentro opiniones contradictorias sobre el tracking...
1. es tan regularcito comondicen algunos?
2. mejora subiendo algo la altura de la cámara?
3. Los move detentan rotación?
Graxiass
Es peor que en los de PC y en algun juego que otro es mas complicado poner la camara para que vaya fino, pero poniendola a la altura de la cabeza o un poco mas alto va bastante bien
Lo de la rotación no se a que te refieres pero si tapas la luz del move la camara no los detecta
Jeremiah escribió:Joder joder jodeeeeeer! Acabo de probar las gafas por primera vez y me he quedado flipando!!!![]()
![]()
![]()
Y eso que solo he probado los jueguecitos esos que vienen gratis de regalo, cuando pruebe los buenos voy a flipar.
Me esperaba una cosa más cutre, me ha sorprendido muy positivamente!
Creo que va a ser complicado volver a jugar a juegos tradicionales en la tele una vez te acostumbras a esto...
, desde ese dia solo VR
Slingshot escribió:Me compre el pack en game por 250 euros, las V2. Pero tengo una duda, al ver la imagen en los juegos veo en los laterales una parte negra que no existe imagen y menos visible tambien arriba y abajo, ¿eso es el efecto gafas de buzo que le llaman?.
Un saludo
Estoy en 5.05, he estado leyendo en algún hilo sobre el fw de las gafas y el de la videoconsola, lógicamente son independientes pero no estoy del todo seguro de que me pida actualizar. Alguno sabe responderme a esto en concreto? También he leído por aquí que tener la versión 1 o 2 es una lotería, porque las tienen digamos como mezcladas. Yo en concreto voy a recogerla en la tienda, por lo que podré verlas antes de llevármelas supongo. No tengo televisión HDR ni PS4 PRO pero no voy a renunciar a las ligeras mejoras que pueda ofrecer esta versión.
mckee escribió:Me he animado con la oferta de Game, Comprar 249,95 Seminuevo 269,95. Siempre me han hecho gracia estas cosasEstoy en 5.05, he estado leyendo en algún hilo sobre el fw de las gafas y el de la videoconsola, lógicamente son independientes pero no estoy del todo seguro de que me pida actualizar. Alguno sabe responderme a esto en concreto? También he leído por aquí que tener la versión 1 o 2 es una lotería, porque las tienen digamos como mezcladas. Yo en concreto voy a recogerla en la tienda, por lo que podré verlas antes de llevármelas supongo. No tengo televisión HDR ni PS4 PRO pero no voy a renunciar a las ligeras mejoras que pueda ofrecer esta versión.
Por tanto, si enchufo las V2 (espero) me dirá que 5.50 o tururú trompeta? O tira palante y a vivir nuevas experiencias? Estoy como un niño chico, la verdad
Jeremiah escribió:Bueno, ahora que he probado más las gafas, y siendo honesto, tengo que matizar la euforia de mi post inicial de la página anterior. He probado más juegos y... algunos me provocan un mareazo enorme. Los juegos tranquilitos en los que no te mueves mucho y haces más bien de observador, muy bien, con esos todo perfecto, no hay problema. Pero los de carreras o los que tienen mucho movimiento me viene mareazo nada más comenzar. Iba a meterme un vicio esta noche y he empezado con el juego ese de bobsleigh callejero y lo he tenido que quitar al minuto porque me ha dado un mareo tremendo y me ha dado miedo que si seguía jugando fuera a peor.
Sigo contento con la compra y la experiencia, pero no se si seré capaz de acostumbrarme a según que tipo de juego.
Slingshot escribió:Me compre el pack en game por 250 euros, las V2. Pero tengo una duda, al ver la imagen en los juegos veo en los laterales una parte negra que no existe imagen y menos visible tambien arriba y abajo, ¿eso es el efecto gafas de buzo que le llaman?.
Un saludo