PlayStation VR

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:En Amazon han igualado precio de ECI.

Eso sí, sin el juego extra de regalo.



Pues sin juego realmente quien se la va a comprar? si yo tengo pensado gastar 206, pues comprare donde me den el juego no?
android86 escribió:
josete2k escribió:En Amazon han igualado precio de ECI.

Eso sí, sin el juego extra de regalo.



Pues sin juego realmente quien se la va a comprar? si yo tengo pensado gastar 206, pues comprare donde me den el juego no?


Pues sí, sobre todo si tienes oportunidad de comprar en tienda física, lo cogerás con juego.

Pero quizás se agoten en ECI, quizás alguien prefiera el servicio de envío de Amazon...el compañero sólo informa, y de una forma muy completa, así sólo queda agradecer, creo.

Gracias @josete2k [oki]

Saludos y todos a disfrutar!!!! 206€ con cámara y 2 juegos, increíble... 206€ con cámara y 1 juego, increíble... [beer]

Edito: ojo, en ECI especifican que es el modelo V2, en Amazon no...importante.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalero24

sisi, era observacion a amazon no al compañero

pregunta a la VR se puede jugar sentado , o es obligatorio estar de pie todo el rato?
android86 escribió:@metalero24

sisi, era observacion a amazon no al compañero

pregunta a la VR se puede jugar sentado , o es obligatorio estar de pie todo el rato?


Puedes elegir en muchos, lo normal (para mi, al menos) es jugar sentado. Hay juegos que si te exigen estar de pie (Knockout League, Sprint Vector, SuperHot...) y en otros es aconsejable de pie (Farpoint, Brookhaven...), pero 80% de juegos, sentado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
android86 escribió:@metalero24

sisi, era observacion a amazon no al compañero

pregunta a la VR se puede jugar sentado , o es obligatorio estar de pie todo el rato?


Puedes elegir en muchos, lo normal (para mi, al menos) es jugar sentado. Hay juegos que si te exigen estar de pie (Knockout League, Sprint Vector, SuperHot...) y en otros es aconsejable de pie (Farpoint, Brookhaven...), pero 80% de juegos, sentado.



gracias!

Tengo que cambiar me de habitacion si en la que tengo la ps4 pro ahora solo hay 1.2 metros entre la pantalla y yo sentado? tengo otra sala de 4x 5 metros sin usar pero de pensar y cambiar todo me da un patatus... es decir sentado y solo 1 metro entre mis gafas y la pantalla o camara VR , es viable?
android86 escribió:
metalero24 escribió:
android86 escribió:@metalero24

sisi, era observacion a amazon no al compañero

pregunta a la VR se puede jugar sentado , o es obligatorio estar de pie todo el rato?


Puedes elegir en muchos, lo normal (para mi, al menos) es jugar sentado. Hay juegos que si te exigen estar de pie (Knockout League, Sprint Vector, SuperHot...) y en otros es aconsejable de pie (Farpoint, Brookhaven...), pero 80% de juegos, sentado.



gracias!

Tengo que cambiar me de habitacion si en la que tengo la ps4 pro ahora solo hay 1.2 metros entre la pantalla y yo sentado? tengo otra sala de 4x 5 metros sin usar pero de pensar y cambiar todo me da un patatus... es decir sentado y solo 1 metro entre mis gafas y la pantalla o camara VR , es viable?


Como te han dicho depende del juego más que de lo que prefieras tú. Hay juegos que permiten jugar sentado y otros que es preferible hacerlo de pie, aunque luego no te muevas nada y solo rotes (por lo del espacio que comentas). Ese espacio se te acabará quedando pequeño, porque al principio jugarás en esa zona no muy grande y bien pero cuando vayas perdiendo el miedo o algún juego te exija más movimientos no te va a valer y te darás con todo lo que tengas alrededor (en VR estás a ciegas completamente, por lo que estar en una zona despejada es vital para tu tranquilidad mientras estás dentro porque puedes desplazarte más de lo que has previsto y te acabas desorientando, no en tu cabeza pero sí físicamente, porque estás a lo mejor de cara a la pared izquierda y tú pensabas que estabas mirando de frente a la pared derecha, por ejemplo). Las gafas tienen una función para reposicionarte al instante, dejando pulsado el botón options, por lo que es muy sencillo volver a tu sitio y recentrarte. Esto escrito es difícil de comprender, en la práctica es muy útil y fácil.

Lo ideal sería un buen área para jugar pero es complicado disponer de un hueco vacío y exclusivo para ese fin. De la experiencia VR no te vas a arrepentir, eso seguro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mckee

gracias por las precisas recomendaciones, pues no se hable mas a la ps4 pro no suelo ya jugar en 4K, la uso para youtube en esa sala pequeña, pues la moveré de sala , tengo otra sala SIN uso alguno ( solo ropa) de 5x4metros y puedo disponer de ese espacio sin objetos por delante

Lo montare en la pequeña con todos los cables por el medio para "probar" pero como vea que es inviable como me comentas, translado la TV 4k ps4 pro y pondre las VR en la sala grande.

Probe la VR PS en Media M. en 2016 y me gusto , solo que eran 400€ + camara + juegos y dije es una salvajada , no habian casi juegos...

pero ahora es 206e y encima con la pro algo mejor y mas fps tiene que haber... ademas me comentas que es una experiencia sin ser ( UHD) es muy inmersiva y no me arrepentiria ( que ya las he probado y me molo mucho el driveclub VR en 2016...)

Creo que 200€ es un precio justo habiendo tanto contenido ya, y sobre la sala pues, bueno si no queda otro remedio movere todo
Joder, hasta yo me estoy planteando el cambio de las v1 por las V2.

Y eso que no tengo 4k
Las V2 para tv 4K HDR ideal no? Y de los dos juegos que regalan, cuál es mejor? Y otra cosa, pone lo de V2 en la caja?
Joder vaya preciaco, dan ganas de hacerme con otro pack de gafas [tomaaa]

@android86 no te rayes mucho por el espacio que no se necesita tanto, lo que recomienda Sony es un espacio entre 0,7 metros y 1,7 de la camara y va bien.

@tyrion_juanka

-si
-para mi gusto y con el aim Bravo Team
-si, la V2 es CUH-ZVR2 y en la en la imagen de la caja, las CUH-ZVR2 deben mostrar los auriculares integrados en las gafas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Joder vaya preciaco, dan ganas de hacerme con otro pack de gafas [tomaaa]

@android86 no te rayes mucho por el espacio que no se necesita tanto, lo que recomienda Sony es un espacio entre 0,7 metros y 1,7 de la camara y va bien.

@tyrion_juanka

-si
-para mi gusto y con el aim Bravo Team
-si, la V2 es CUH-ZVR2 y en la en la imagen de la caja, las CUH-ZVR2 deben mostrar los auriculares integrados en las gafas.



pero el de disparos con mando mola mas que el otro ? no tengo el accesorio ni lo voy a comprar la pistola de plastico esa...

Gracias por lo del espacio, probare en mi habitacion actual. 0.7x1.7 eso ya lo cumplo de sobra ademas prefiero estar sentado siempre porque es como se juega a los de coches, y ademas que juego al final del dia y de pie como que NO jaja

pues me voy para el ECI! espero que no se hayan acabado!
android86 escribió:
Gracias por lo del espacio, probare en mi habitacion actual. 0.7x1.7 eso ya lo cumplo de sobra ademas prefiero estar sentado siempre porque es como se juega a los de coches, y ademas que juego al final del dia y de pie como que NO jaja

pues me voy para el ECI! espero que no se hayan acabado!


Depende del juego, te vas a levantar. Imagina que tienes una 9mm y estas en medio de un bosque, zombies por todos lados, ¿preferirías estar sentado o de pie?. Te vas a levantar, te vas a querer levantar, tu cuerpo y tu mente te van a pedir que te levantes, eso es la realidad virtual. Bienvenido [beer]
android86 escribió:
Noriko escribió:Joder vaya preciaco, dan ganas de hacerme con otro pack de gafas [tomaaa]

@android86 no te rayes mucho por el espacio que no se necesita tanto, lo que recomienda Sony es un espacio entre 0,7 metros y 1,7 de la camara y va bien.

@tyrion_juanka

-si
-para mi gusto y con el aim Bravo Team
-si, la V2 es CUH-ZVR2 y en la en la imagen de la caja, las CUH-ZVR2 deben mostrar los auriculares integrados en las gafas.



pero el de disparos con mando mola mas que el otro ? no tengo el accesorio ni lo voy a comprar la pistola de plastico esa...

Gracias por lo del espacio, probare en mi habitacion actual. 0.7x1.7 eso ya lo cumplo de sobra ademas prefiero estar sentado siempre porque es como se juega a los de coches, y ademas que juego al final del dia y de pie como que NO jaja

pues me voy para el ECI! espero que no se hayan acabado!


Con el aim mola mas que el otro, sin el aim seguramente me decantaria por el otro en vez del Bravo

Respecto al aim yo al principio también decia que no me lo iba a comprar, además porque el gasto inicial con las VR era mucho y al final despues de 6 meses aprox me compre el aim+Farpoint por 59 euros (que es lo que suelen valer los juegos nuevos) y no puedo estar mas satisfecho.
El aim a la vista parece de plasticucho barato pero cuando lo tienes en las manos al tacto se nota que es un producto de calidad y por la experiencia solo con el Farpoint ya ha merecido la pena (se puede usar con mas juegos)

Ya veras que no vas a tener problemas con el espacio y jugar sentado pierdes en inmersion en algunos juegos (en los de coches no) pero ganas en comodidad y descanso, eso ya es cosa de cada uno.

Un saludo y que las disfrutes [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pagandoooo 206 todo vr worlds mas el juego the patient!!!

Aparte el driveclub vr jaja

El gts ya lo tengo. Hehe

Ya soy de club!!
Pilladas en la web de Eci, en tienda agotada.
Con el patient, porque no creo que pille la pistola de momento, y aparte me he pillado el GT x 19 euros y el Resident VII x 25, creo que con eso de momento voy sobrado.
@android86 Bienvenido y que lo disfrutes!!! [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:@android86 Bienvenido y que lo disfrutes!!! [plas]



Gracias!!

Ya tengo cosas VR! Para jugar

Wipeout
GTS
Driveclub
Vr world
the patient
Rise of Tr VR

Me faltaria de los importantes RE7 pero ya me lo he pasado...q error fue
android86 escribió:
metalero24 escribió:@android86 Bienvenido y que lo disfrutes!!! [plas]



Gracias!!

Ya tengo cosas VR! Para jugar

Wipeout
GTS
Driveclub
Vr world
the patient
Rise of Tr VR

Me faltaria de los importantes RE7 pero ya me lo he pasado...q error fue

No te preocupes por haber ya jugado al RE7, porque vas a pasar miedo del bueno jugándolo en VR igual que los primerizos, la inmersión lo convierte en otro juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:
android86 escribió:
metalero24 escribió:@android86 Bienvenido y que lo disfrutes!!! [plas]



Gracias!!

Ya tengo cosas VR! Para jugar

Wipeout
GTS
Driveclub
Vr world
the patient
Rise of Tr VR

Me faltaria de los importantes RE7 pero ya me lo he pasado...q error fue

No te preocupes por haber ya jugado al RE7, porque vas a pasar miedo del bueno jugándolo en VR igual que los primerizos, la inmersión lo convierte en otro juego.


Jajaj en serio? Lo pase mal ya en 4K... Cuando me perseguían sobre todo... Acabare pillandolo si se rebaja mas todavia

Ahora veras la liada parda para montar toda la pesca está... Esa unidad de procesamiento espero q sea sencilla y no me la lie todo el cablerio

En unas horas dejare impresiones al final 226e con el driveclub añadido
android86 escribió:
FOSMSX escribió:
Me faltaria de los importantes RE7 pero ya me lo he pasado...q error fue

No te preocupes por haber ya jugado al RE7, porque vas a pasar miedo del bueno jugándolo en VR igual que los primerizos, la inmersión lo convierte en otro juego.


Haz caso a FOSMSX. Jugarlo con las gafas puestas es sentir verdaderamente lo que es la angustia. La experiencia más impresionante que he tenido con las PSVR
He ido hoy al ECI a comprar las gafas, pero resulta que los modelos VR2 se les habían acabado y solo les quedaba el primero modelo, como no tengo tele con HDR pues me daba igual y he tirado para adelante, aparte del HDR y los auriculares, hay alguna diferencia notable entre el VR1 y el 2? Es por no abrirlas todavía.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zoruck escribió:He ido hoy al ECI a comprar las gafas, pero resulta que los modelos VR2 se les habían acabado y solo les quedaba el primero modelo, como no tengo tele con HDR pues me daba igual y he tirado para adelante, aparte del HDR y los auriculares, hay alguna diferencia notable entre el VR1 y el 2? Es por no abrirlas todavía.



Que susto me has dado! En la mia pone ZVR2

Yo si uso 4K HDR

Hare CASO jajaj
Hola

Ayer compré en ECI el pack normal de VR, pero he leido vuestros comentarios y CREO que he pillado el que no es V2. ¿Qué diferencia hay? Desconocía que había cambios.

EDITO: el pack normnal ya no está en web, solo el V2. Creo que la he cagado shures

EDITO 2: En el pedido se llama así: "Gafas Playstation Vr + Cámara + Juego Vr Worlds Para Ps4". Joder, menuda mierda xd
@Spartan IV Puedes devolverlas y pillarlas por web


Pregunta, cuando decis que el sonido esta integrado, soy nuevo en esto de la vr, no he probado nada aun, pero el tema es que vienen con los cascos para poner en las gafas, supongo que es esa a la integración que os referis
Emptyh1 escribió:@Spartan IV Puedes devolverlas y pillarlas por web


Pregunta, cuando decis que el sonido esta integrado, soy nuevo en esto de la vr, no he probado nada aun, pero el tema es que vienen con los cascos para poner en las gafas, supongo que es esa a la integración que os referis


Es que ayer la pillé por web, es el problema xD Que no lo tengo fisico hasta que me lleguen.
Pues la otra opción es que si no han mandado el pedido es cancelarlo, y pillarlo de nuevo, o gastarte dos veces lo mismo si esta en los posibles de cada uno y devolver luego el que no se quiere
Zoruck escribió:He ido hoy al ECI a comprar las gafas, pero resulta que los modelos VR2 se les habían acabado y solo les quedaba el primero modelo, como no tengo tele con HDR pues me daba igual y he tirado para adelante, aparte del HDR y los auriculares, hay alguna diferencia notable entre el VR1 y el 2? Es por no abrirlas todavía.


Ninguna diferencia importante más que esas dos.

@Spartan IV Cuando te lleguen, si son la V1, si tienes un Corte Inglés acércate y pregunta si la puedes cambiar. Les tendría que dar igual, el precio es el mismo.

@android86 Tranquilo, son muy fáciles de montar, viene todo numerado y muy claro.

En 5 minutos sabremos que juego anuncia Sony hoy!!! [plas]
He intentado pedir las nuevas en ECI web y se va la entrega hasta máximo el 30 de junio... pf, no se si jugarmela y que sea lo que me venga o acercarme a ver si tienen una, pero hoy está petado.
@Spartan IV Pues ya lo único que se me ocurre es que pruebes el click&collect ( o como sea) por si acaso, asi no te pegas la paliza a ir para nada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se encienden laa gafas??

Después de poner todo... Camara etc la unidad VR si procesa hace luz blanca

Joer había un botón jajaja

Tiene FW las VR?? Molaaaa


Como se sube el volumen de los auriculares que vienen?? No deja desdeel menu PS!!

Socorro
Me las acabo de comprar en el corte inglés,206 euros más un juego de regalo

Sony VR Gafas Realidad Virtual + PS4 Camera V2 + VR Worlds PS4 + The Inpatient
android86 escribió:Como se encienden laa gafas??

Después de poner todo... Camara etc la unidad VR si procesa hace luz blanca

Joer había un botón jajaja

Tiene FW las VR?? Molaaaa


Como se sube el volumen de los auriculares que vienen?? No deja desdeel menu PS!!

Socorro


Las gafas se encienden y apagan en el botón que hay en la BASE del visor, donde apoyas el visor cuando dejas las gafas, ahí. Es un botón que está en el centro de la parte inferior del visor. También abajo, a un lado (ahora mismo no sé cuál) hay un botón "triple" que permite subir bajar y silenciar el volumen. El sonido de las gafas y la televisión es independiente, puedes tener el sonido de los auriculares a tope y la tele en silencio. De la misma manera puedes jugar VR mientras dejas la televisión puesta (un canal normal) de manera que tú tienes tu tele propia mientras los demás ven el contenido normal en la tele normal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mckee

Jaja otro boton!!

Lo de la tv independiente es un puntazo aunque prefiero estar sólo en la sala (menudas pintaa desde fuera jaja)

He recibido pantallazos negros de 2 segundos y vuelve me temo q son los cables hdmi peste de sony.... No aprenden cuando la pro lo mismo...


Resumen del GT S. Molaaaauuucho y se ve mucho mejor de lo que recordaba al igual la pro si mejora el tema bastante no se....
Sabéis si el cable hdmi que viene con las V2 es compatible con 4K y hdr?
tyrion_juanka escribió:Sabéis si el cable hdmi que viene con las V2 es compatible con 4K y hdr?


TL;DR: Sí.

Que yo sepa, cualquier cable HDMI de fabricación relativamente reciente (y por relativamente quiero decir que no tenga 10 años o así) lo es.

Yo tengo cables todavía más antiguos que eso y no he tenido ningín problema con mi tele 4K.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Frok escribió:
tyrion_juanka escribió:Sabéis si el cable hdmi que viene con las V2 es compatible con 4K y hdr?


TL;DR: Sí.

Que yo sepa, cualquier cable HDMI de fabricación relativamente reciente (y por relativamente quiero decir que no tenga 10 años o así) lo es.

Yo tengo cables todavía más antiguos que eso y no he tenido ningín problema con mi tele 4K.



Compatible SI. Pero me producen pantallazos negros y no no es mala suerte, compre ps4 Pro y ese cable da pantallazos negros

Ayer compre ps VR y SU cable DA pantallazos negros.

Lo cambie y NO me ha vuelto a dar
El cable efectivamente vale perfecto.

Bueno, lo he miniprobado con la demo Esa de sacar bolas de una máquina y se va formando como una ciudad a tu alrededor...

Me lo imaginaba de mil maneras, nunca jamas había probado ningún tipo de VR... pero la chorrada de “””juego “””que he visto, me ha dejado claro una cosa...

Esto es otra liga... he flipado en colores, me he pasado 10 minutos con una risa de gilipollas, y diciendo estoy flipando, estoy flipando..... madre De Dios... he puesto a cargar el mando que lo tenía seco y se está bajando el vr world.

Solo una cosa, cuando veo el menú de la Ps4 a través de las gafas, veo muy borrosas las esquinas de la pantalla , si no miro físicamente hacia ellas, es normal?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tyrion_juanka

Me pasa igual si miras el menu ps de reojo se ve muy borroso si apuntas con la cabeza se enfoca bastante...

Mirate las demos gratis de VR en store hay volumen 1 y 2 unos 45gb gratis... Prueba el Tumble VR ea de puzzles de apilar piezas... Es una maravilla.... Tanto que lo he. Comprado full eata a 5e de oferta de nornal son 10e... Juega la demo hazme caso... El moss también está la demo en loa mismos packs de demos... En VR worlds eata the london heist es una burrada se apunta con el. Movimiento del mando... No con la mirada....

Sigo en shock la verdad, se ve borroso? Si. Ea otra liga? Desde luego

Re7 sientes que estas dentro que los bichos tienen tu tamaño... Es una flipada

9horas en 24horas jugadas en VR y no he podido empezar el juego de regalo the impatient.... Hay mucho contenido... Por 200e es una grata sorpresa

Que pediría a ps5? Mejor resolucion y YA y todos con modo VR
android86 escribió:@tyrion_juanka

Me pasa igual si miras el menu ps de reojo se ve muy borroso si apuntas con la cabeza se enfoca bastante...

Mirate las demos gratis de VR en store hay volumen 1 y 2 unos 45gb gratis... Prueba el Tumble VR ea de puzzles de apilar piezas... Es una maravilla.... Tanto que lo he. Comprado full eata a 5e de oferta de nornal son 10e... Juega la demo hazme caso... El moss también está la demo en loa mismos packs de demos... En VR worlds eata the london heist es una burrada se apunta con el. Movimiento del mando... No con la mirada....

Sigo en shock la verdad, se ve borroso? Si. Ea otra liga? Desde luego

Re7 sientes que estas dentro que los bichos tienen tu tamaño... Es una flipada

9horas en 24horas jugadas en VR y no he podido empezar el juego de regalo the impatient.... Hay mucho contenido... Por 200e es una grata sorpresa

Que pediría a ps5? Mejor resolucion y YA y todos con modo VR


No veo lo del volumen 1 y 2. Bajaré la demo y te comento.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tyrion_juanka

Ve a VR en la store

Ordena por precio bajo

Veras enseguida playstation VR demo

La demo del tumble VR tambien esta suelta creo... Usa el buscador y ya

Ya nos cuentas me parece una caña la forma de ingenio de hacer torres el juego vale los 5e
Lo de ver borroso de reojo es normal... ¿Acaso no sucede eso en la vida real? Para mirar las esquinas hay que girar la cabeza en esa dirección... Si no, vaya chusta de realidad virtual.
tyrion_juanka escribió:El cable efectivamente vale perfecto.

Bueno, lo he miniprobado con la demo Esa de sacar bolas de una máquina y se va formando como una ciudad a tu alrededor...

Me lo imaginaba de mil maneras, nunca jamas había probado ningún tipo de VR... pero la chorrada de “””juego “””que he visto, me ha dejado claro una cosa...

Esto es otra liga... he flipado en colores, me he pasado 10 minutos con una risa de gilipollas, y diciendo estoy flipando, estoy flipando..... madre De Dios... he puesto a cargar el mando que lo tenía seco y se está bajando el vr world.

Solo una cosa, cuando veo el menú de la Ps4 a través de las gafas, veo muy borrosas las esquinas de la pantalla , si no miro físicamente hacia ellas, es normal?


Es así, punto. La realidad es que, cuando nunca has entrado en VR y lo haces por primera vez AUTOMÁTICAMENTE te compensan los 200 euros, 249 o 299 o lo que sea. A mi me pasó exactamente lo mismo, me quedé como un gilipollas intentando asimilar que sí, que estás dentro. Simplemente mover el move y ver que se mueve el puntero ya me estaba pareciendo demasiado. Recordé cuando, hace unos añitos que anunciaron la Wii, TODOS flipamos con el trailer del Red Steel, imaginando que con el wiimote haríamos las mierdas de las katanas. Luego llegó el juego y fue una mierda pinchada en un palo. Ahora me pongo SUPERHOT y alucino en colores. Es otra historia, claramente. Luego ya se puede entrar en gráficos, temáticas, gafas mejores o peores y lo que se quiera, pero simplemente la inmersión es la inmersión. Es una pasada :)

Yo por eso tengo claro que los que reniegan de la VR es, o bien porque fisiológicamente les supone un problema (en mi caso cero mareos) o bien porque no la han probado pensando que es una mierda o lo que sea. Una persona, un gamer concretamente (que para eso estamos aquí) no se queda impasible después de haber probado VR, eso está claro.
Para estrenarse con el aim controller mejor farpoint o bravo Team?
tyrion_juanka escribió:Para estrenarse con el aim controller mejor farpoint o bravo Team?

Farpoint de lejos. Para mi Bravo team es una mala broma.
tyrion_juanka escribió:Para estrenarse con el aim controller mejor farpoint o bravo Team?


Si ya tienes los dos juegos empieza por el Bravo, y así cuando juegues al Farpoint verás lo que cambia la historia.

Si es por comprar, compra solo Farpoint. [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mckee

estoy de acuerdo, la experiencia compensa el gasto y mas ahora.

Con el aim no me atrevo aun, ayer pase the london heist y con la uzi y cogiendo el DS4 con una mano era uan maldita PASADA

Me gusta mas apuntar con mando que con la "mirada" a lo RE7, ambas son precisas, pero es mas "realista" con la mano jajaj con el AIM debeis de flipar seguro...

Lo de apuntar con la mirada me hace sentir un cyborg en Re7 jaja
android86 escribió:@mckee

estoy de acuerdo, la experiencia compensa el gasto y mas ahora.

Con el aim no me atrevo aun, ayer pase the london heist y con la uzi y cogiendo el DS4 con una mano era uan maldita PASADA

Me gusta mas apuntar con mando que con la "mirada" a lo RE7, ambas son precisas, pero es mas "realista" con la mano jajaj con el AIM debeis de flipar seguro...

Lo de apuntar con la mirada me hace sentir un cyborg en Re7 jaja



Si te parecio una pasada con el DS4, cuando lo juegues con moves vas a alucinar XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
android86 escribió:@mckee

estoy de acuerdo, la experiencia compensa el gasto y mas ahora.

Con el aim no me atrevo aun, ayer pase the london heist y con la uzi y cogiendo el DS4 con una mano era uan maldita PASADA

Me gusta mas apuntar con mando que con la "mirada" a lo RE7, ambas son precisas, pero es mas "realista" con la mano jajaj con el AIM debeis de flipar seguro...

Lo de apuntar con la mirada me hace sentir un cyborg en Re7 jaja



Si te parecio una pasada con el DS4, cuando lo juegues con moves vas a alucinar XD


Creo q sin contar los de conduccion la escena uzi es como estar en una peli tipo GTA V es una burrada, si hacen un juego asi Y largo me desmayo , puedes beber coca cola y suena la pajita... Inclinas la uzi de lado... Sacada de pene de KM
android86 escribió:
Noriko escribió:
android86 escribió:@mckee

estoy de acuerdo, la experiencia compensa el gasto y mas ahora.

Con el aim no me atrevo aun, ayer pase the london heist y con la uzi y cogiendo el DS4 con una mano era uan maldita PASADA

Me gusta mas apuntar con mando que con la "mirada" a lo RE7, ambas son precisas, pero es mas "realista" con la mano jajaj con el AIM debeis de flipar seguro...

Lo de apuntar con la mirada me hace sentir un cyborg en Re7 jaja



Si te parecio una pasada con el DS4, cuando lo juegues con moves vas a alucinar XD


Creo q sin contar los de conduccion la escena uzi es como estar en una peli tipo GTA V es una burrada, si hacen un juego asi Y largo me desmayo , puedes beber coca cola y suena la pajita... Inclinas la uzi de lado... Sacada de pene de KM


Este mismo año sale el Blood & Trust, que es lo mismo que the london heist pero en juego completo. Algunos andamos esperándolo con ansias..
android86 escribió:
Noriko escribió:
android86 escribió:@mckee

estoy de acuerdo, la experiencia compensa el gasto y mas ahora.

Con el aim no me atrevo aun, ayer pase the london heist y con la uzi y cogiendo el DS4 con una mano era uan maldita PASADA

Me gusta mas apuntar con mando que con la "mirada" a lo RE7, ambas son precisas, pero es mas "realista" con la mano jajaj con el AIM debeis de flipar seguro...

Lo de apuntar con la mirada me hace sentir un cyborg en Re7 jaja



Si te parecio una pasada con el DS4, cuando lo juegues con moves vas a alucinar XD


Creo q sin contar los de conduccion la escena uzi es como estar en una peli tipo GTA V es una burrada, si hacen un juego asi Y largo me desmayo , puedes beber coca cola y suena la pajita... Inclinas la uzi de lado... Sacada de pene de KM


Esta guapisimo el London, la escena del coche es de lo mejorcito, abrir la puerta en plena autopista y ver para atras hasta da vertigo y tambien mola un huevo toquetearlo todo, luces, radio, el aire, guantera, etc...

Y puedes empezar a desmayarte porque el juego que es asi ya esta en desarrollo, es de los mismos y se llama Blood and Truth ;)

https://www.youtube.com/watch?v=s2TdbwW8COQ
23371 respuestas