[PSVR][Encuesta] ?Encantad@ o desencantad@?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En relación a PS VR, estás:
70%
80
11%
13
7%
8
5%
6
7%
8
Hay 115 votos.
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Ekir escribió:...

En breve espero hacerme con el moss en físico, a ver si me reanima, pero soy consciente de que será corto. También estoy dudando en si pillarme superhot físico o digital a la que lo oferten de nuevo, podría ser lo que busco viendo lo que me enganchó rush of blood.

Supongo que ya lo sabrás, pero no tienen nada que ver en ningún sentido.

Eso sí, para mi ambos son imprescindibles en el catálogo PS VR.

Y Moss, yo voy a esperar a la Gold Edition o similar, así juego los dos primeros capítulos del tirón (no sé cuándo será, pero será).
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
descontento la compre disfrute de resident evil 7 y sigo esperando otro juego ya tardaron no ahi nada mas y aparte estoy sumamente molesto por que se les mete la mierdilla por las lentillas polvo pelusas etc y actualmente tengo unas que ni con aire comprimido salen y mira que NO LAS USO no se como llegaron ahi pienso rematarlas por que dudo que sony se haga cargo [facepalm]
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Editado 1 vez. Última: 19/05/2018 - 15:56:21 por metalero24.
Tras 19 días de encuesta, y estancados en 54 votos (muchas gracias a todos los que habéis participado [beer] ), es tiempo de resumir:

El 65% de los votantes están encantados con las PSVR.

Reconozco que yo soy uno de ellos, aunque crítico con aspectos evidentemente mejorables (esos move, tracking, más y mejores juegos, en calidad, duración y "VR-ismo").

Pero incluso con esos defectos, para mi ha sido la mejor experiencia jueguil de mi vida, sólo comparable con las primeras partidas en Spectrum y en las recreativas (había una de aviones tipo Top Gun, que era simulador con movimiento, que costaba 100 pesetas la partida [babas] ...), el día que descubrí el GTA San Andreas...

Mi perfil no es de jugon, no le dedico tiempo todos los días, pero cuando me vicio con un juego, pierdo el oremus. Tampoco soy de platinarlo, ni de exprimirlos al 100%.

Así que quizás por eso estoy encantado con las PS VR, ya que casi todo lo que he jugado me ha hecho disfrutar como un niño, y he podido probar muchísimos juegos (tengo 60 en mi colección) y experiencias, al ser estos de no mucha duración.

Y me he viciado de meter horas y horas con Skyrim VR, RE7, Solus Proyect, Thumper...
He vivido Here They Lie, Batman, Arizona, Brookhaven, Rush, Farpoint, SuperHot, ...

Y todo esto en REALIDAD VIRTUAL, en mi casa y por un precio razonable (ahora ya decididamente barato).

Y para mi no hay vuelta atrás, sólo quiero RV, prefiero un WoW a un GOW.

Volviendo al resultado de la encuesta, entre encantados y los cada día más contentos con la PS VR, un 75%, o sea, 3 de cada 4 estamos satisfechos o muy satisfechos de nuestro mundo virtual.

Gran resultado para Sony, el espía que tienen por aquí estara feliz.

Y 1 de cada 4, pues no están contentos, bien porque no es lo que esperaban, no se han aclimatado bien o...esto les parece insuficiente, pero ha sido su puerta de entrada a la RV y ahora disfrutan de sus sistemas PCVR.

Así, me parece un resultado excelente, y a todos los que aún dudan en si lanzarse o no, pues mira: 3 de cada 4 jugadores lo recomiendan!!! [toctoc]

Saludos y feliz VR!!! [beer]
dohc1v
=)
3.344 mensajes
desde sep 2007
en º º º Loading
Editado 1 vez. Última: 21/05/2018 - 23:54:13 por dohc1v.
las he tenido estos dias en casa y haciéndome una ronda comparándolas con otras....me han resultado algo descafeinadas...optare mas adelante por comprarme unas oculus claro esta en PC (que nadie se ofenda [+risas] )
TORUMO
Adicto
226 mensajes
desde feb 2012
en Ter Prise
Encantadiiiiiiiiiiiiiisimo.... lkego tarde.... jajajaja
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
TORUMO escribió:Encantadiiiiiiiiiiiiiisimo.... lkego tarde.... jajajaja

Estas tan viciado con las Oculus Go que el resto ha pasado a segundo plano [qmparto]

Gracias a todos por participar, la encuesta sigue abierta sin fecha prefijada de cierre, así que animaros a opinar [beer]
TORUMO
Adicto
226 mensajes
desde feb 2012
en Ter Prise
metalero24 escribió:
TORUMO escribió:Encantadiiiiiiiiiiiiiisimo.... lkego tarde.... jajajaja

Estas tan viciado con las Oculus Go que el resto ha pasado a segundo plano [qmparto]

Totalmente... jajajajaja.. [beer]
YADER
Jugador Hardcore
1.171 mensajes
desde abr 2008
en Aqui mismo
Editado 1 vez. Última: 23/05/2018 - 01:17:52 por YADER.
Pues yo encantadisimo, ya hace tiempo que no quiero jugar en plano. Es más, me compre God of war, y mientras jugaba pensaba en los juegos que tengo en VR, y que me apetecía más jugar a esos que god of war. Tremendo lo sé, y soy muy fan de la saga,los tengo todos y un par de ediciones coleccionistas y todo, pero......
La VR llegó y cambió mi percepción de juego para siempre, ya no hay vuelta atrás.
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Con 63 votos, 3 de cada 4 votantes están encantados (67%) o neutro, cada día más contento (8%).

Si esto es representativo, Sony puede estar contenta. [oki]
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
encantado tras practicamente 1 semana de uso intensivo. ( mas de 30 horas)

Creo que salvo la resolucion que es algo baja , ps4 pro es una pena que no rinda mas fps porque bajan tanto la resoluicion que la inmersion no baja pero si el realismo
1, 2, 3, 4, 5, 6