PlayStation VR

Jeremiah escribió:Bueno, ahora que he probado más las gafas, y siendo honesto, tengo que matizar la euforia de mi post inicial de la página anterior. He probado más juegos y... algunos me provocan un mareazo enorme. Los juegos tranquilitos en los que no te mueves mucho y haces más bien de observador, muy bien, con esos todo perfecto, no hay problema. Pero los de carreras o los que tienen mucho movimiento me viene mareazo nada más comenzar. Iba a meterme un vicio esta noche y he empezado con el juego ese de bobsleigh callejero y lo he tenido que quitar al minuto porque me ha dado un mareo tremendo y me ha dado miedo que si seguía jugando fuera a peor.

Sigo contento con la compra y la experiencia, pero no se si seré capaz de acostumbrarme a según que tipo de juego.


El truco está, en dejarlo a la mas minima que notes algun tipo de molestia, aunque hayan pasado solo 5 minutos, y no digas "sigo jugando un minuto mas para terminar esta fase" si lo haces, mas te durará el mareo y más tendrás que esperar para volver a ponerte con las gafas.

Tranqui, a no ser que no seas humano, te acostumbrarás como todos con el uso, y cada juego por ser diferente puede que tengas que acostumbrarte de nuevo, a mi me pasó con RIGS, un juego muy frenetico, conseguí acostumbrarme y podia estar horas seguidas jugando sin marearme, y fué comprarme driveclub vr y a los 5 minutos ya empezaban los mareos, al segundo dia ya aguanté más, y ahora puedo estar todo el tiempo que quiera en driveclub vr.
Keitaro87 escribió:
Slingshot escribió:Me compre el pack en game por 250 euros, las V2. Pero tengo una duda, al ver la imagen en los juegos veo en los laterales una parte negra que no existe imagen y menos visible tambien arriba y abajo, ¿eso es el efecto gafas de buzo que le llaman?.

Un saludo



A mi también me pasa! pensaba que era normal :_O yo tambien veo como unas areas negras sobretodo a los lados, como dos semicirculos negros |negro)( ojo ) ( ojo ) (negro|

No es que me moleste mucho, pero si que siento todo el rato que veo el juego a través de unas gafas de pasta o algo jaja


Y es normal, es el famoso esfecto buzo, pero al decirme gente que no veia eso pense que estaban defectuosas, pero no es asi. Disfrutalas.

Un saludo
kraciboy escribió:@mckee yo las pedi hace unos dias y me llegó la versión del juego fisico, las gafas con el juego fisico son V1, como no lo abrí (eso si, la pegatina de precinto venia quitada y seca, supuse que de tenerlas mucho tiempo en almacen y ser V1), me permitieron ir a otro GAME que tengo cerca de casa y cambiarlas por el otro pack con el juego en formato código, que este pack si es el que lleva las gafas V2, prefiero la última revisión de las gafas a tener el juego en formato físico

Hay dos cajas, esta caja son la de la versión V2, y con este pack son las V1


Vaya locurote se tienen en Game con las cosas abiertas, nuevas, seminuevas, etc. De pena. Hoy me he pasado por allí a por las V2 (porque me habían dado las V1) y ha tenido que abrir la caja delante de mi porque el numero de serie de la caja interior esta del revés en TODOS los packagings del bundle este, por algún error de fábrica, y necesitan el número para hacer el ticket claro. Al final entre lo que abren ellos porque sí y lo que tienen que abrir por cosas así esta todo de pena, no sabes bien qué te estás llevando. Lo mejor ha sido ver como tenían carátulas de switch impresas tipo laser supongo para cajas de exposición (es lo suyo) pero a la hora de la verdad lo que exponen son juegos de verdad abiertos que te venden como nuevos. No entiendo nada. Todavía no las he ni abierto, miedo me da que haya algún problema.
Novato con PSVR, me llega en unos dias, una pregunta:

Cual es la primera experiencia/juego que me recomendais probar? (por ejemplo de los demo disc 1 y 2)
cocko escribió:Novato con PSVR, me llega en unos dias, una pregunta:

Cual es la primera experiencia/juego que me recomendais probar? (por ejemplo de los demo disc 1 y 2)



metalero24 escribió:
Mi consejo: a la primera molestia/malestar, para y descansa. Y juega todos los días un rato, aunque sea poco.

Algunos de los citados requiere Moves para jugar.

PlayStation® VR Worlds:
Inmersión, DangerBall, London Heist (cuidado con la fase de la autovía, esa si puede marear)

Del disco de demos VR 1:
Tumble VR
Until Dawn™: Rush of Blood
Headmaster
Wayward Sky
Harmonix Music VR
Job Simulator
Rez Infinite
Thumper
Allumette

PlayStation®VR Demo Collection 2:
Moss
Star Child
The Persistence (prueba a ver, movimiento libre).
Thumper
Tiny Trax
Dino Frontier
Fantastic Contraption
Raw Data

Y de comprar, el Until Dawn, se puede jugar con el DS4, pero mejor con moves.

Saludos.
mckee escribió:A quien pueda interesarle, me he fijado en un detalle, justo antes de ir a comprarlas ayer.

En la web de GAME hay dos bundles diferentes al mismo precio, 249'95, uno incluye el juego VR Worlds en vale y el otro en formato físico. Cuando fui a la tienda pedí la que traía el juego en formato físico y sacó una caja directamente, diciendo que no sabía si esa lo traía o no. Le dije que fuera venía indicado, pero abrió el precinto y se puso a desembalar todo, sin encontrar el juego físico. Entró en la trastienda y sacó una caja diferente, del bundle con el juego físico, con la pegatina/precinto circular claramente despegada diciendo que era la última que les quedaba. Al decirle lo del precinto, me dijo que sería de exposición. No quise comprarla en ese estado.

Así que al final, temiendo que finalice la oferta de 249'95 la he comprado allí con envío a casa, con el bundle con el juego físico. En el mail de confirmación no figura lo de voucher, por lo menos. Confío en que llegue ese pack en concreto, sin abrir (y lo que no sé es si en ese pack vienen las V1 o ya empezaron a meter las V2). Con GAME siempre me encuentro con algún problema, es acojonante. No entiendo la política que tienen de abrir los artículos, carece de sentido. Eso tiene su lógica en otro tipo de tiendas rollo Media Markt donde puedes ver y tocar 30 cámaras y cosas por el estilo, pero una tienda de videojuegos donde vas a lo que vas, que es a comprar un juego o una máquina muy concreta no tiene ningún sentido. Si quieres exponer las cajas puedes hacer fotocopias laser a color o pides a la distribuidora las carátulas o lo que sea y si abres unas gafas y las pones de exposición (que tampoco es que yo las vea expuestas e ningún sitio, pero bueno) pues si las pones al venta, tendrás que aplicar una rebaja, como hacen en todos los sitios.

De este tema VR me interesa, aparte del rollo este interactivo que supone, sobre todo el tema juegos musicales o cosas así. He visto que dentro de poco sale un juego de ese rollo bemani de dar sablazos a bloques, tiene buena pinta. Qué tal anda el catálogo de PSVR en ese sentido? Qué ganas de entrar en el mundillo este :D

siempre dicen lo mismo "es el ultimo que nos queda" XD deben mandarles la mercancia de 1 en 1 y abierto ...es de coña
PSVR por 249,99€ del 8 al 18 de junio
Aprovecha el descuento del starter pack del visor de realidad virtual de Sony, que incluye la cámara, VR Worlds y, en esta ocasión, The Inpatient o Bravo Team.

Entre The Inpatient y BravoTeam...el que más se pague de segunda mano... [toctoc]
¡me cago en su Puta madre ! Que me lo regalan en julio dejad la oferta más tiempo!!!!
kroatonthejoker escribió:¡me cago en su Puta madre ! Que me lo regalan en julio dejad la oferta más tiempo!!!!

que te lo compren en junio y te lo suelten en julio
Joder, me he puesto el Until Dawn Rush of Blood y estoy flipando, literalmente. Ya había alucinado con el VR Worlds y con el Playroom VR, pero esto ha sido subir de nivel... ufff... como mola. La ambientación, los sustos, la inmersión, la jugabilidad... porque me he quedado atascado en un sitio que me mataban todo el rato, sino creo que me tiro todo el día jugando hasta que lo hubiera acabado. Me daba miedo que me marease con lo de la montaña rusa pero que va, nada de nada.

Uffff... como mola esto, tengo ganas de ir a la tienda y traerme cinco o seis jueguecillos más. [looco]
Jeremiah escribió:Joder, me he puesto el Until Dawn Rush of Blood y estoy flipando, literalmente. Ya había alucinado con el VR Worlds y con el Playroom VR, pero esto ha sido subir de nivel... ufff... como mola. La ambientación, los sustos, la inmersión, la jugabilidad... porque me he quedado atascado en un sitio que me mataban todo el rato, sino creo que me tiro todo el día jugando hasta que lo hubiera acabado. Me daba miedo que me marease con lo de la montaña rusa pero que va, nada de nada.

Uffff... como mola esto, tengo ganas de ir a la tienda y traerme cinco o seis jueguecillos más. [looco]


Ya no hay vuelta atrás...
Imagen
Jeremiah escribió:Joder, me he puesto el Until Dawn Rush of Blood y estoy flipando, literalmente. Ya había alucinado con el VR Worlds y con el Playroom VR, pero esto ha sido subir de nivel... ufff... como mola. La ambientación, los sustos, la inmersión, la jugabilidad... porque me he quedado atascado en un sitio que me mataban todo el rato, sino creo que me tiro todo el día jugando hasta que lo hubiera acabado. Me daba miedo que me marease con lo de la montaña rusa pero que va, nada de nada.

Uffff... como mola esto, tengo ganas de ir a la tienda y traerme cinco o seis jueguecillos más. [looco]


Y aun te falta por probar la guinda (RE7/Farpoint+aim), aunque esos ya cuando te ganes las piernas virtuales, para saborearlos como debe ser. ;)
Jeremiah escribió:Joder, me he puesto el Until Dawn Rush of Blood y estoy flipando, literalmente. Ya había alucinado con el VR Worlds y con el Playroom VR, pero esto ha sido subir de nivel... ufff... como mola. La ambientación, los sustos, la inmersión, la jugabilidad... porque me he quedado atascado en un sitio que me mataban todo el rato, sino creo que me tiro todo el día jugando hasta que lo hubiera acabado. Me daba miedo que me marease con lo de la montaña rusa pero que va, nada de nada.

Uffff... como mola esto, tengo ganas de ir a la tienda y traerme cinco o seis jueguecillos más. [looco]


Cuidado, este es top-3, la siguiente dosis te hará menos efecto...como dice @Noriko RE7/Farpoint con AIM...y después, si tienes suerte y te encajan: Skyrim, Solus Proyect y Here They Lie (estos dos últimos son vicio personal, no muy compartido)...entonces habrás puesto el listón tan alto que te parecerá que todo es poco...así que disfruta cada viaje como si fuese el último [beer]
@Noriko @metalero24
¿Tanto mola el RE7? Se que es un triple A pero fue creado como un juego convencional, y luego porteado a RV, pero no creado expresamente pensando en la RV...

No sé porqué pero tengo la idea de que juegos como RE7 o Skirim no deben aprovechar plenamente los recursos y efectos de la RV al no haber sido creados inicialmente para esta tecnología, sino más bien adaptados.
Jeremiah escribió:@Noriko @metalero24
¿Tanto mola el RE7? Se que es un triple A pero fue creado como un juego convencional, y luego porteado a RV, pero no creado expresamente pensando en la RV...

No sé porqué pero tengo la idea de que juegos como RE7 o Skirim no deben aprovechar plenamente los recursos y efectos de la RV al no haber sido creados inicialmente para esta tecnología, sino más bien adaptados.


En parte tienes razón, puede que esos dos ejemplos (especialmente Skyrim) vengan lastrados en algún sentido por su concepción original (menús imposibles, interacción no natural con objetos,....). Quiero decir que sí, que podrían ser aún mejores, "más" VR.

Pero vamos, y te lo dice alguien que tardó en cogerle el gusto al RE7: prueba los dos y luego ya nos comentas. Pero date tiempo, el RE7 requiere piernas virtuales fuertes, y Skyrim mucho tiempo (150 horas le dedique yo, dos meses en exclusiva para vivir en Skyrim...).

Una opinión menos personal: hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1
El resident 7 en vr luce espectacular y es la prueba que se pueden adaptar juegos triple AAA sin demasidos problemas.

Donde se nota q no fue diseñado para rv es en el control, que solo permite dualshock.

El resident evil con soporte moves o aim controller seria la bomba ya.

Eso si, yo no pude acabarmelo, es muy inmersivo y acojona mucho jajaja.
dohc1v escribió:
kroatonthejoker escribió:¡me cago en su Puta madre ! Que me lo regalan en julio dejad la oferta más tiempo!!!!

que te lo compren en junio y te lo suelten en julio


Ayer justo apañé eso :D

Ya avisé al susodicho que llegado el día 8 le explicaré que hay una V2 y cómo se tiene que diferenciar de la V1... y que abra la caja y todo y lo compruebe no la vaya a liar... XD
Por cierto, alguien sabe cuanto da en vale game por el modelo V1?

Tengo una Tv hdr, y estoy cansado del switch hdmi y de que me vuelva loco todo el sistema que tengo conectado por ARC.
Juanish escribió:Por cierto, alguien sabe cuanto da en vale game por el modelo V1?

Tengo una Tv hdr, y estoy cansado del switch hdmi y de que me vuelva loco todo el sistema que tengo conectado por ARC.

En Cex dan 103 efectivo o 125 en vale, así que por ahí andará.
Si no recuerdo mal, en una entrevista con desarrolladores de capcom de resident evil 7, dijeron que éste lo hicieron expresamente para RV, de ahí que fuera el primer resident evil en primera persona de movimiento libre, (no on the rails como esos que salieron para ps2 tipo virtua cop, etc).

Creo que no es una adaptación.
jon2491 escribió:
Juanish escribió:Por cierto, alguien sabe cuanto da en vale game por el modelo V1?

Tengo una Tv hdr, y estoy cansado del switch hdmi y de que me vuelva loco todo el sistema que tengo conectado por ARC.

En Cex dan 103 efectivo o 125 en vale, así que por ahí andará.

en CeX suelen pagar mas que en Game
Juanish escribió:Por cierto, alguien sabe cuanto da en vale game por el modelo V1?

Tengo una Tv hdr, y estoy cansado del switch hdmi y de que me vuelva loco todo el sistema que tengo conectado por ARC.


Si vas a cambiarlas por las V2, vende las V1 donde te den mas en vale y me da que en GAME no va a ser [carcajad]
Si en game dan menos que en cex vamos apañados....

Intentare venderlas de segunda mano, a mi solo me costaron 220, asi que si las vendo por 180 por ejemplo ,tampoco le pierdo mucho.
Juanish escribió:Si en game dan menos que en cex vamos apañados....

Intentare venderlas de segunda mano, a mi solo me costaron 220, asi que si las vendo por 180 por ejemplo ,tampoco le pierdo mucho.


Hola yo tengo el mismo problema con la TV HDR, pero por ahora no tenia pensado cambiar a las V2.
Por lo que comentas estabas usando un Splitter para intercambiar la señal HDMI. Yo estoy buscando uno y no se cual escoger ¿Cual compraste tu?, aparte de los problemas con el ARC ¿Que tal iba con el tema del HDR? ¿Algún otro problema?

¿Alguien mas a usado un Splitter para solventar este tema?

Yo estoy mirando estos:
https://www.amazon.es/Musou-Distribuido ... +2x1&psc=1
https://www.amazon.es/Conmutador-Techol ... op?ie=UTF8
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... =UTF8&th=1

Pero alguno son bastante caros y no se si encima darán buen resultado......
Yo compre este:
https://www.amazon.es/dp/B073H3MPCW/ref ... eBbG0THJBM

No, aparte del arc no he tenido mas problemas.
Juanish escribió:Yo compre este:
https://www.amazon.es/dp/B073H3MPCW/ref ... eBbG0THJBM

No, aparte del arc no he tenido mas problemas.


Comprado, muchas gracias :) [beer] [beer]
Noriko escribió:
Jeremiah escribió:Joder, me he puesto el Until Dawn Rush of Blood y estoy flipando, literalmente. Ya había alucinado con el VR Worlds y con el Playroom VR, pero esto ha sido subir de nivel... ufff... como mola. La ambientación, los sustos, la inmersión, la jugabilidad... porque me he quedado atascado en un sitio que me mataban todo el rato, sino creo que me tiro todo el día jugando hasta que lo hubiera acabado. Me daba miedo que me marease con lo de la montaña rusa pero que va, nada de nada.

Uffff... como mola esto, tengo ganas de ir a la tienda y traerme cinco o seis jueguecillos más. [looco]


Y aun te falta por probar la guinda (RE7/Farpoint+aim), aunque esos ya cuando te ganes las piernas virtuales, para saborearlos como debe ser. ;)


Pues precisamente ahora estoy dándole caña al Farpoint y para ser un juego de caminar todo el tiempo no marea nada, pero nada.

O me he acostumbrado muy rápido o este juego está muy bien hecho, porque juego con total comodidad, sin la más mínima molestia.

P*t*s arañas, menudo susto te pegan cuando te saltan a la cara...
Jeremiah escribió:
Noriko escribió:
Jeremiah escribió:Joder, me he puesto el Until Dawn Rush of Blood y estoy flipando, literalmente. Ya había alucinado con el VR Worlds y con el Playroom VR, pero esto ha sido subir de nivel... ufff... como mola. La ambientación, los sustos, la inmersión, la jugabilidad... porque me he quedado atascado en un sitio que me mataban todo el rato, sino creo que me tiro todo el día jugando hasta que lo hubiera acabado. Me daba miedo que me marease con lo de la montaña rusa pero que va, nada de nada.

Uffff... como mola esto, tengo ganas de ir a la tienda y traerme cinco o seis jueguecillos más. [looco]


Y aun te falta por probar la guinda (RE7/Farpoint+aim), aunque esos ya cuando te ganes las piernas virtuales, para saborearlos como debe ser. ;)


Pues precisamente ahora estoy dándole caña al Farpoint y para ser un juego de caminar todo el tiempo no marea nada, pero nada.

O me he acostumbrado muy rápido o este juego está muy bien hecho, porque juego con total comodidad, sin la más mínima molestia.

P*t*s arañas, menudo susto te pegan cuando te saltan a la cara...


El juego está muy bien hecho, se nota que han puesto pasta y ganas y tal vez ya te estarás adaptando a la VR (la prueba de oro es RE7 XD ), como sea que lo disfrutes que es una joyaza.
Con la rebaja de las gafas he pensado en comprarlss, pero te algunas dudas sobretodo con los move. Es imprescindible para algún juego en concreto? Para el far point por ejemplo? Rush blood?
He visto que hay un pack con dos movés, hacen falta dos?
Dope_Hat escribió:Con la rebaja de las gafas he pensado en comprarlss, pero te algunas dudas sobretodo con los move. Es imprescindible para algún juego en concreto? Para el far point por ejemplo? Rush blood?
He visto que hay un pack con dos movés, hacen falta dos?

El Rush Blood con 2 moves es una pasada. Yo te recomiendo que te hagas con ellos porque lo vas a disfrutar
Dope_Hat escribió:Con la rebaja de las gafas he pensado en comprarlss, pero te algunas dudas sobretodo con los move. Es imprescindible para algún juego en concreto? Para el far point por ejemplo? Rush blood?
He visto que hay un pack con dos movés, hacen falta dos?


Para el Farpoint, te recomendaríamos en general el AIM, es la combinación ganadora.

El Rush of Blood lo puedes jugar con Move o DS4, pero mucho mejor con Moves.

Si, tienes que comprar 2 moves ( cada Move simula 1 mano, como tenemos dos manos, pues dos moves). Consejo: de segunda mano, y si, valen los de la PS3. El Navigation Controller de momento no se usa, pero hay un juego de tenis previsto que si lo hará, pero de momento no lo compres.

Y si, hay juegos que solo se pueden jugar con Moves.

Aunque hay gente que opina lo contrario, si se puede elegir entre varios controladores (la mayoría de juegos) para jugar el orden de preferencia decreciente será: AIM (solo unos 10-15 juegos se juegan con AIM) - Moves - DS4.

Saludos.
Dope_Hat escribió:Con la rebaja de las gafas he pensado en comprarlss, pero te algunas dudas sobretodo con los move. Es imprescindible para algún juego en concreto? Para el far point por ejemplo? Rush blood?
He visto que hay un pack con dos movés, hacen falta dos?


Yo tengo los dos juegos y ambos se pueden jugar con el mando. Sin embargo en el Rush of Blood es mucho más divertido jugar con los moves ya que llevas dos pistolas y si tienes los moves puedes manejar cada una con una mano y disparar a la vez a dos sitios diferentes, mientras que si llevas el mando, las dos pistolas están juntas y las dos disparan al mismo sitio.

En el Farpoint como solo llevas un arma no son tan necesarios los moves, con el mando se controla bien, pero lo ideal en este caso al llevar en el juego un arma tipo rifle (espacial) lo ideal para disfrutar a tope del juego debe ser usar el Playstation Aim controller.
No me he podido resistir y ya he comprado las mías:

Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 + de regalo Bravo team o The Inpatient

206,52€

En la web de El Corte Inglés.

Un saludo.
Leo por ahí cosas de un pack con WipeOut, pero parece ser que por aquí nos tenemos que comer Bravo Team/The Inpatient. :(
otaconportable escribió:No me he podido resistir y ya he comprado las mías:

Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 + de regalo Bravo team o The Inpatient

[tadoramo] 206,52€ [tadoramo]

En la web de El Corte Inglés.

Un saludo.


206,52€!!!! Creo que es récord!!! Y en tienda de confianza!!!

El dinero ya no puede ser escusa.

Son las V1 o V2??? Seguro que hay gente interesada. [oki]

Edito: según la web, V2. Perfecto!!!
metalero24 escribió:
otaconportable escribió:No me he podido resistir y ya he comprado las mías:

Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 + de regalo Bravo team o The Inpatient

[tadoramo] 206,52€ [tadoramo]

En la web de El Corte Inglés.

Un saludo.


206,52€!!!! Creo que es récord!!! Y en tienda de confianza!!!

El dinero ya no puede ser escusa.

Son las V1 o V2??? Seguro que hay gente interesada. [oki]

Según pone es V2 pero yo creo que hasta recibirlo no se sabrá.
Al final las he comprado en ECI con envío gratis y cancelaré el pedido de mm
Ya que espero para tenerlas pues me quedo la mejor oferta
@token1231 @metalero24 Yo entiendo que son las V2 ya que lo pone y además hay otras playstation VR que venden en la web y no pone nada de V2.
token1231 escribió:Según pone es V2 pero yo creo que hasta recibirlo no se sabrá.
Al final las he comprado en ECI con envío gratis y cancelaré el pedido de mm
Ya que espero para tenerlas pues me quedo la mejor oferta


Pone claro que la V2, si te mandan la V1 les reclamas y arreglado. No lo harán por maldad sino por pura y dura ignorancia.

Enhorabuena, hace menos de 1 año yo las compré también en el día sin IVA de ECI y pagué 130€ más y sin juego de regalo.

Por cierto, tanto el Inpatient como el BravoTeam, os recomiendo jugarlos y venderlos de segunda mano (salvo que extrañamente os guste tanto como para querer conservarlos).

A disfrutar!!!
otaconportable escribió:@token1231 @metalero24 Yo entiendo que son las V2 ya que lo pone y además hay otras playstation VR que venden en la web y no pone nada de V2.

Eso creo yo también, pero hasta lunes o martes no lo sabré con seguridad.
Solo espero que no la líen con el pedido como hacen los de eci online a veces [agggtt]
Pues nada... ya me ha avisado mi colega de que ya me han comprado mi regalo de cumple en el ECI.... ahora a morir hasta el 21 de julio que lo celebro...
Que largo se me va a hacer....
kroatonthejoker escribió:Pues nada... ya me ha avisado mi colega de que ya me han comprado mi regalo de cumple en el ECI.... ahora a morir hasta el 21 de julio que lo celebro...
Que largo se me va a hacer....


Pues con la pasta que se ahorra da para una buena juerga...y ya aprovechando el momento "exaltación de la amistad", pues le lías y que te adelante el regalo [qmparto] [plas] [oki]
no se si lo habeia posteado pero teneis este precio en MM

Imagen
dohc1v escribió:no se si lo habeia posteado pero teneis este precio en MM

Imagen


El mismo pack me acaba de salir por 206 en ECI
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Insensatoooo a 206 valdría la pena si tengo ps4 pro?

Hay juegos aparte de re7 ? El gt sports vale la pana?
otaconportable escribió:No me he podido resistir y ya he comprado las mías:

Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 + de regalo Bravo team o The Inpatient

206,52€

En la web de El Corte Inglés.

Un saludo.


Entrega antes del 4 de julio. Supongo que si voy mañana por la mañana al ECI tendrán el mismo precio en tienda, ¿no?
Paposi escribió:
otaconportable escribió:No me he podido resistir y ya he comprado las mías:

Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 + de regalo Bravo team o The Inpatient

206,52€

En la web de El Corte Inglés.

Un saludo.


Entrega antes del 4 de julio. Supongo que si voy mañana por la mañana al ECI tendrán el mismo precio en tienda, ¿no?

Si, si no ha sido un error de incluirlo en oferta del IVA. De todas formas yo creo que las playstation VR están incluidas en oferta ya que aparecían en un banner de la web.
android86 escribió:Insensatoooo a 206 valdría la pena si tengo ps4 pro?

Hay juegos aparte de re7 ? El gt sports vale la pana?


La mayoría de aquí te dirán que sí. En mi caso particular, me costaron 380 euros y nada más ver el menú del VrWorlds supe que iban a estar bien pagados.

De coches, dicen que está bastante mejor Dirt Rally. Aparte de RE7, que es de lo mejorcito (yo lo tengo pendiente por el acojone), tienes Until Dawn, Farpoint, Wipeout, Skyrim, Superhot, Moss, .......
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mollum escribió:
android86 escribió:Insensatoooo a 206 valdría la pena si tengo ps4 pro?

Hay juegos aparte de re7 ? El gt sports vale la pana?


La mayoría de aquí te dirán que sí. En mi caso particular, me costaron 380 euros y nada más ver el menú del VrWorlds supe que iban a estar bien pagados.

De coches, dicen que está bastante mejor Dirt Rally. Aparte de RE7, que es de lo mejorcito (yo lo tengo pendiente por el acojone), tienes Until Dawn, Farpoint, Wipeout, Skyrim, Superhot, Moss, .......



Buenos dias compañero!

Yo creo q al terminar a laa 14h me voy a pasar por ECI...jaja

Tengo ya el wipeout el GT sports y driveclub (creo que el VR se paga aparte no?

Ademas regalan 1 juego !!

Esque no es lo mismo ya 400 mas pagar camara y juegos aparte que por 200 todo
En Amazon han igualado precio de ECI.

Eso sí, sin el juego extra de regalo.
23371 respuestas