PlayStation VR

Torres escribió:
yates escribió:Otra pregunta: vosotros tenéis siempre las gafas conectadas al dispositivo VR y éste a su vez a la Play y TV, o vais conectando y desconectando cables cada vez que queréis jugar al VR. Gracias



Yo tengo el aparato conectado a la PS4 permanentemente (parte izquierda de la imagen) y las gafas en un stand a parte (parte derecha de la imagen) y cuando quiero jugar las enchufo.., sino serían demasiados cables en el frontal...

Imagen



Por cierto ya podían haber puesto algún puerto usb por detrás para que no quedase tan horrendo conectar esto o un disco duro externo por ejemplo.., y tampoco estaría de más algún puerto más..., en serio sólo dos?? ¬_¬


La pro lo lleva.
Yo tengo ahí conectados la VR y el receptor de los cascos.
icaro3m escribió:Podeis uniros a la petición todos los que queráis, harán oidos sordos...

Ya lo intentamos hace tiempo, y quedó claro que su interés por está tecnología es nula o residual, asi que si queréis, "subforos", grupos por juego, buen rollo, info y demás.

Grupo de Telegram PSVR: https://t.me/PSVR_es

Empezamos pocos y ya somos más de 500...

Como decian en Jurasic Park "La vida se abre camino..." [sonrisa]


Bueno me acabo de unir al grupo.., la verdad que usé Telegram cuando lo lanzaron y poco más.., veo un cacao de cojones el tema ya que aquí nos quejamos de que hay que buscar los hilos pero allí es un hilo único con 500 personas hablando cada uno de lo que quiere...

Hace falta subforo PSVR YA!!
Torres escribió:
icaro3m escribió:Podeis uniros a la petición todos los que queráis, harán oidos sordos...

Ya lo intentamos hace tiempo, y quedó claro que su interés por está tecnología es nula o residual, asi que si queréis, "subforos", grupos por juego, buen rollo, info y demás.

Grupo de Telegram PSVR: https://t.me/PSVR_es

Empezamos pocos y ya somos más de 500...

Como decian en Jurasic Park "La vida se abre camino..." [sonrisa]


Bueno me acabo de unir al grupo.., la verdad que usé Telegram cuando lo lanzaron y poco más.., veo un cacao de cojones el tema ya que aquí nos quejamos de que hay que buscar los hilos pero allí es un hilo único con 500 personas hablando cada uno de lo que quiere...

Hace falta subforo PSVR YA!!


Ese es el grupo general de VR, pero tienes grupos independientes por juegos o géneros, lo que aquí sería el equivalente a los subforos

Mira bien... ;)
Torres escribió:
yates escribió:Otra pregunta: vosotros tenéis siempre las gafas conectadas al dispositivo VR y éste a su vez a la Play y TV, o vais conectando y desconectando cables cada vez que queréis jugar al VR. Gracias



Yo tengo el aparato conectado a la PS4 permanentemente (parte izquierda de la imagen) y las gafas en un stand a parte (parte derecha de la imagen) y cuando quiero jugar las enchufo.., sino serían demasiados cables en el frontal...

Imagen



Por cierto ya podían haber puesto algún puerto usb por detrás para que no quedase tan horrendo conectar esto o un disco duro externo por ejemplo.., y tampoco estaría de más algún puerto más..., en serio sólo dos?? ¬_¬



Qué buena base de ocio tienes!

Y tienes toda la razón del mundo en que ya podrían haber puesto algún usb detrás, es un inconveniente detrás, y mi problema a parte es que alguna vez he tenido que desconectar el disco duro usb para conectar algún move desincronizado y es un royo.
@yates Como decía el compañero antes, la Pro lleva un puerto atrás, para no tener que tener un cable USB conectado y molestando en la parte frontal constantemente

Y coincido, lo tienes muy bien montado @Torres [oki]
icaro3m escribió:
Torres escribió:
icaro3m escribió:Podeis uniros a la petición todos los que queráis, harán oidos sordos...

Ya lo intentamos hace tiempo, y quedó claro que su interés por está tecnología es nula o residual, asi que si queréis, "subforos", grupos por juego, buen rollo, info y demás.

Grupo de Telegram PSVR: https://t.me/PSVR_es

Empezamos pocos y ya somos más de 500...

Como decian en Jurasic Park "La vida se abre camino..." [sonrisa]


Bueno me acabo de unir al grupo.., la verdad que usé Telegram cuando lo lanzaron y poco más.., veo un cacao de cojones el tema ya que aquí nos quejamos de que hay que buscar los hilos pero allí es un hilo único con 500 personas hablando cada uno de lo que quiere...

Hace falta subforo PSVR YA!!


Ese es el grupo general de VR, pero tienes grupos independientes por juegos o géneros, lo que aquí sería el equivalente a los subforos

Mira bien... ;)


Gracias es verdad. Ya ni me acordaba cómo funcionaba Telegram jajajaja
Jugon Virtual escribió:Madre mía... hace mil que no me meto por este foro... y cada vez que lo hago, la cosa crece...
Como me gusta ver que la VR sigue para arriba :D

Hombreee! Si estás por estos lares, jeje.
La verdad que ha ido creciendo muy rápido, sobre todo gracias a las últimas ofertas. Eso es bueno, porque cuanta más ventas más juegos y más soporte.

Por cierto me encanta tu canal, viene que ni pintado para los que estamos metidos en la vr.

Saludos a ti y a Caty.
Las gafas ZVR2 aun no han salido en españa no? Es que estoy llamando por telefono a las tiendas fisicas de mi ciudad y solo tienen la V1
ifritdark escribió:Las gafas ZVR2 aun no han salido en españa no? Es que estoy llamando por telefono a las tiendas fisicas de mi ciudad y solo tienen la V1


Yo las tengo, me las pillo mi novia en game para estos reyes junto con resident evil y el pack este de camara mas el juego world y son las v2
josete2k escribió:Por cierto ya podían haber puesto algún puerto usb por detrás para que no quedase tan horrendo conectar esto o un disco duro externo por ejemplo.., y tampoco estaría de más algún puerto más..., en serio sólo dos?? ¬_¬


La pro lo lleva.
Yo tengo ahí conectados la VR y el receptor de los cascos.[/quote]
Si, pero aun asi si queda corta, yo la tengo con un HUB usb ... PSVR, Mando, Volante, Pendrive

Tanto cuestan los p*t*s USB ?
die4554 escribió:
Jugon Virtual escribió:Madre mía... hace mil que no me meto por este foro... y cada vez que lo hago, la cosa crece...
Como me gusta ver que la VR sigue para arriba :D

Hombreee! Si estás por estos lares, jeje.
La verdad que ha ido creciendo muy rápido, sobre todo gracias a las últimas ofertas. Eso es bueno, porque cuanta más ventas más juegos y más soporte.

Por cierto me encanta tu canal, viene que ni pintado para los que estamos metidos en la vr.

Saludos a ti y a Caty.

jajajaja... en realidad estamos en todo los lugares que tengan una VR por algún lado...

Llevo algún tiempo por estos foros, pero me cuesta mas seguir el hilo.

Suelo estar mas activo por los canales de Telegram.
https://t.me/JugonVirtual
https://t.me/PSVR_es

La verdad que es una pasada lo que ha crecido la comunidad de PSVR en los últimos meses... y algo me da a que poco a poco va a ir creciendo mas y mas. xD
Jugon Virtual escribió:
die4554 escribió:
Jugon Virtual escribió:Madre mía... hace mil que no me meto por este foro... y cada vez que lo hago, la cosa crece...
Como me gusta ver que la VR sigue para arriba :D

Hombreee! Si estás por estos lares, jeje.
La verdad que ha ido creciendo muy rápido, sobre todo gracias a las últimas ofertas. Eso es bueno, porque cuanta más ventas más juegos y más soporte.

Por cierto me encanta tu canal, viene que ni pintado para los que estamos metidos en la vr.

Saludos a ti y a Caty.

jajajaja... en realidad estamos en todo los lugares que tengan una VR por algún lado...

Llevo algún tiempo por estos foros, pero me cuesta mas seguir el hilo.

Suelo estar mas activo por los canales de Telegram.
https://t.me/JugonVirtual
https://t.me/PSVR_es

La verdad que es una pasada lo que ha crecido la comunidad de PSVR en los últimos meses... y algo me da a que poco a poco va a ir creciendo mas y mas.
xD


Pero que dices! si la VR está muerta!! [carcajad]
andrew89 escribió:Pues nada regalo de reyes de mi novia, hoy el segundo día que las iba a usar, ponemos el playroom, íbamos a jugar y de repente se apaga el casco, miro y me doy cuenta de que mi cachorro está mordiendo el cable. Ahora a ver lo que me cobra Sony por arreglarlo, haciendo la solicitud por internet pone que 200 euros, pero me parece una barbaridad por un cable, mañana llamaré a ver que me dicen.


Joder vaya putadarrón :( ahora entiendo que tantos fans de las mascotas lo quieran todo inalámbrico...


yates escribió:Otra pregunta: vosotros tenéis siempre las gafas conectadas al dispositivo VR y éste a su vez a la Play y TV, o vais conectando y desconectando cables cada vez que queréis jugar al VR. Gracias


Yo las desconecto siempre que no juego, además en xtralife me incluyeron una maletita para las gafas :)


ifritdark escribió:Las gafas ZVR2 aun no han salido en españa no? Es que estoy llamando por telefono a las tiendas fisicas de mi ciudad y solo tienen la V1


En españa han salido desde la semana previa a navidad, pero muchas tiendas se nota que quieren quitarse de encima el stock de V1 primero... a mí me llegaron el 22 precisamente.
andrew89 escribió:Pues nada regalo de reyes de mi novia, hoy el segundo día que las iba a usar, ponemos el playroom, íbamos a jugar y de repente se apaga el casco, miro y me doy cuenta de que mi cachorro está mordiendo el cable. Ahora a ver lo que me cobra Sony por arreglarlo, haciendo la solicitud por internet pone que 200 euros, pero me parece una barbaridad por un cable, mañana llamaré a ver que me dicen.

Joder, que mala pasada esta.
Pero si el cachorro mordio los cables, no habra manera de algun tecnico te suelde los cables que se cortaron?
Bueno, no se que tan sencillo es eso pero hay que probar que 200 euros duelen.
Bueno chicos despues de tanto menos de preguntas e ir a buscar las v2 me he encontrado con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que solo venden las v2 con camara y la de sin camara son las v1 y aparte a estado hasta este lunes que subio de precio a 300€ la version con camara y con el resident evil 7. Ma dao un bajon tremendo porque no tenia constancia de esta oferta de game. Asi que creo que lo mejor sera que me esoere a otra oferta parecida. Las quiero tener pero no por 400 o 389 que vale en MM
ifritdark escribió:Bueno chicos despues de tanto menos de preguntas e ir a buscar las v2 me he encontrado con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que solo venden las v2 con camara y la de sin camara son las v1 y aparte a estado hasta este lunes que subio de precio a 300€ la version con camara y con el resident evil 7. Ma dao un bajon tremendo porque no tenia constancia de esta oferta de game. Asi que creo que lo mejor sera que me esoere a otra oferta parecida. Las quiero tener pero no por 400 o 389 que vale en MM


Es que 400 ya duelen en el bolsillo.
Yo las pude pillar a 300 estás Navidades y eso ya duele menos. Pero seguro que pronto vuelven a bajar. Después de haber estado tanto tiempo a 300 no creo que se pongan para siempre a 400.
ifritdark escribió:Bueno chicos despues de tanto menos de preguntas e ir a buscar las v2 me he encontrado con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que solo venden las v2 con camara y la de sin camara son las v1 y aparte a estado hasta este lunes que subio de precio a 300€ la version con camara y con el resident evil 7. Ma dao un bajon tremendo porque no tenia constancia de esta oferta de game. Asi que creo que lo mejor sera que me esoere a otra oferta parecida. Las quiero tener pero no por 400 o 389 que vale en MM


Pero realmente tanto os interesa que sea la versión nueva?? El cable te olvidas de que está ahí y yo cuando me pongo auriculares me pongo unos grandes.., no la mierdilla que viene con la nueva versión...
ifritdark escribió:Bueno chicos despues de tanto menos de preguntas e ir a buscar las v2 me he encontrado con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que solo venden las v2 con camara y la de sin camara son las v1 y aparte a estado hasta este lunes que subio de precio a 300€ la version con camara y con el resident evil 7. Ma dao un bajon tremendo porque no tenia constancia de esta oferta de game. Asi que creo que lo mejor sera que me esoere a otra oferta parecida. Las quiero tener pero no por 400 o 389 que vale en MM

Tranqui, la ultima semana de enero o la primera de febrero ya es un clasico el día sin IVA en el corte ingles, y me da en la nariz que este año si entraran las gafas en la oferta (el año pasado no entraban), estate atento por esas fechas.
Yo me hice de las V1 de segunda en Amazon, por $315CAD (igual a 210 Euros) con todo e impuestos.

En mi humilde opinion, si pueden buscar las V1 de segunda (o en descuento como la version GT Sports) para disminuir costos, es mejor hacerlo.

La unica diferencia que tiene la V2 con la V1, es que la V2 puede pasar HDR de un solo por su modulo. En la V1 esto se soluciona comprando un HDMI switcher, en aliexpress, que les puesde andar en los $10 o menos. El funcionamiento o rendimiento es el mismo.
Torres escribió:Pero realmente tanto os interesa que sea la versión nueva?? El cable te olvidas de que está ahí y yo cuando me pongo auriculares me pongo unos grandes.., no la mierdilla que viene con la nueva versión...


Hombre, lo de pillarse las V2 yo creo que es más por el HDR, no por el cable... Y yo pensaba de los auriculares lo mismo que tú, pero luego resulta que son muy cómodos para recoger(se meten en los orificios laterales de las gafas) y así no tienes que recogerlos cada vez que las uses. Además no suenan del todo mal, y aíslan bastante del exterior...

Un saludo...
@yates yo las tengo desde el domingo y las he dejado siempre conectadas a la unidad de procesamiento y esta a la play, o sea, las apago del botoncito de las gafas, las dejo encima de la mesa y ya está, si alguien considera que lo hago mal que me lo diga porfa!. Por cierto, ayer probé por segunda vez el juego de los mechas del VR Worlds y cogí un mareo tremendo, ya no lo vuelvo a poner hasta estar más acostumbrado. Hoy he jugado al Blood of Rush por segunda vez, la primera me maree un poco pero esta segunda me ha ido genial!!!
nunca es aconsejable meter y sacar cables cada dia, al final el desgaste hace que un dia pierda la conexion dependiendo de como esté el cable colocado.

Los que teneis ps3 o cualquier cable miniusb lo sabreis, al principio los enchufabas e iban fenomenal pero hoy en dia los enchufas y no cargan hasta que mueves el conector un poco para que haga bien el contacto, si te mueves, adios a la carga, y lo mismo puede pasar con cables hdmi.

con el cable del mando no hay otra que enchufarlo y desenchufarlo, pero con un hdmi, es mejor no tocarlos mas de la cuenta, y si teneis las psvr v1 y una tv hdr, veo una muy buena opcion lo de ese switch que comentan por aqui de 10 euros, y ya no solo por seguridad, sino por comodidad.
(mensaje borrado)
sahaquielz escribió:
ifritdark escribió:Bueno chicos despues de tanto menos de preguntas e ir a buscar las v2 me he encontrado con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que solo venden las v2 con camara y la de sin camara son las v1 y aparte a estado hasta este lunes que subio de precio a 300€ la version con camara y con el resident evil 7. Ma dao un bajon tremendo porque no tenia constancia de esta oferta de game. Asi que creo que lo mejor sera que me esoere a otra oferta parecida. Las quiero tener pero no por 400 o 389 que vale en MM


Es que 400 ya duelen en el bolsillo.
Yo las pude pillar a 300 estás Navidades y eso ya duele menos. Pero seguro que pronto vuelven a bajar. Después de haber estado tanto tiempo a 300 no creo que se pongan para siempre a 400.




En xtralife hay muy buenos packs por 349 y son la versión v2, he mirado en varios sitios y creo que es la mejor oferta.
azuer escribió:@yates yo las tengo desde el domingo y las he dejado siempre conectadas a la unidad de procesamiento y esta a la play, o sea, las apago del botoncito de las gafas, las dejo encima de la mesa y ya está, si alguien considera que lo hago mal que me lo diga porfa!. Por cierto, ayer probé por segunda vez el juego de los mechas del VR Worlds y cogí un mareo tremendo, ya no lo vuelvo a poner hasta estar más acostumbrado. Hoy he jugado al Blood of Rush por segunda vez, la primera me maree un poco pero esta segunda me ha ido genial!!!

El Scavenger es un despropósito, nunca debieron meterlo en el VR Worlds, es de los juegos más fuertes en cuanto a mareos para novatos.
chemitaonline escribió:
Torres escribió:Pero realmente tanto os interesa que sea la versión nueva?? El cable te olvidas de que está ahí y yo cuando me pongo auriculares me pongo unos grandes.., no la mierdilla que viene con la nueva versión...


Hombre, lo de pillarse las V2 yo creo que es más por el HDR, no por el cable... Y yo pensaba de los auriculares lo mismo que tú, pero luego resulta que son muy cómodos para recoger(se meten en los orificios laterales de las gafas) y así no tienes que recogerlos cada vez que las uses. Además no suenan del todo mal, y aíslan bastante del exterior...

Un saludo...


Tanto se nota el hdr en esa calidad de pantalla?? A mi esque la versión nueva con cable más fino me da mal rollo que al final pueda terminar petando y lo de los auriculares no me gusta nada...
El HDR es bypass...

Para gente con tv compatible va bien.

Yo pese a que no tengo HDR me he montado un switch manual + switch automático y así puedo encender la consola sin encender la unidad VR.

Los controles en las V2 están en la gafas, eso sí es un acierto.
ifritdark escribió:Bueno chicos despues de tanto menos de preguntas e ir a buscar las v2 me he encontrado con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que solo venden las v2 con camara y la de sin camara son las v1 y aparte a estado hasta este lunes que subio de precio a 300€ la version con camara y con el resident evil 7. Ma dao un bajon tremendo porque no tenia constancia de esta oferta de game. Asi que creo que lo mejor sera que me esoere a otra oferta parecida. Las quiero tener pero no por 400 o 389 que vale en MM


No te queda otra que esperar... y veremos a ver al menos a corto plazo si igualas esos precios.

En general ha estado todas las Navidades hasta antes de Reyes a 300€ con unas cosas u otras. Ahora está sobre 350-400€.

En Fnac se podía pillar el pack: casco + cámara + VR Worlds + GT/Skyrim por 285€ (si eras socio).
En Game ese mismo pack lo cogías y revendías del tirón el Skyrim y se te quedaba en 260€.

Pero ahora ya es complicado. Ni para rebajas la han tenido en cuenta.

Lo más próximo será el día sin IVA en ECI que suele ser finales de enero (se rumorea que el sábado 20 de enero), PERO sabiendo que lo han puesto a 400€ te bajará "sólo" hasta 330€.

Ya es decisión tuya esperar más o menos.
cercata escribió:Chavales, el staff EOL se esta planteando montar subforo(s) VR, entrad a aqui a opinar:

https://www.elotrolado.net/hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072_s190#p1745142372


Yo creo que todo fue gracias al chibbirobo en llamas.
Imagen


A partir de poner esa imagen cambió el rumbo de los acontecimientos. [qmparto]
@sahaquielz Eso ya da igual, hay que mirar al futuro, no al pasado :P [+risas] [carcajad]
Wow parece q crearan el foro de rv! Aunque no lo creere hasta q lo vea en marcha.

Aun con todo Enhorabuena muyayos, la presion popular se ha hecho notar [ginyo]
Buenas estoy por adquirir las vr, pero aquí donde vivo no hay ningún lugar donde probarlas.
La sensación cual es, realmente "parece" que estés ahí en el juego? O es como un 3D en los juegos.
He visto un pack que consta de gafas+cámara+3 juegos por 350€ y creo que es lo más interesante que he visto.
Lo que si tengo claro después de leeros, es que las gafas han de ser las V2.
Saludos.
Yo los primeros dias que las probé me sentia raro, como si la realidad fuera ficción y se que no fui el unico de ese foro al que le pasó. Para que veas el grado de inmersión que tiene en algunos momentos. No tiene nada que ver con una tele 3d
Pero nada!
pazuzu77 escribió:Buenas estoy por adquirir las vr, pero aquí donde vivo no hay ningún lugar donde probarlas.
La sensación cual es, realmente "parece" que estés ahí en el juego? O es como un 3D en los juegos.
He visto un pack que consta de gafas+cámara+3 juegos por 350€ y creo que es lo más interesante que he visto.
Lo que si tengo claro después de leeros, es que las gafas han de ser las V2.
Saludos.


Como te comenta el compañero, no tiene nada que ver con lo que hayas visto. En mi caso, las compré para los reyes del año pasado de segunda mano (380 euros creo que fue con moves, camara, rush of blood y VRWorlds), y le decía a mi mujer: si no me molan, las vendo y listo. Me las pongo, las ajusto, con el menú de la consola nada del otro mundo, pongo VRWorlds y nada más ver el menú del juego le digo a mi mujer: esto no se vende. Todo eso con cerca de mis 40 tacos ya y con consolas y PC desde el MSX y Gameboy.
Gracias por las respuestas, es lo que esperaba leer para terminar de lanzarme.
Se que no hay muchos juegos que a mi me interesen, digamos triple A.
Creo que Re7, Doom, Skyrim y no se si Fallout 4.
No sé de la existencia de más.
Espero que salga alguno más y que sea realmente como el juego en si, lo que he visto de Batman en YouTube no me termina de convencer.
Pues probaré a ver qué tal y dejaré por aquí mis impresiones.
Gracias de nuevo y un saludo.
(mensaje borrado)
pazuzu77 escribió:Gracias por las respuestas, es lo que esperaba leer para terminar de lanzarme.
Se que no hay muchos juegos que a mi me interesen, digamos triple A.
Creo que Re7, Doom, Skyrim y no se si Fallout 4.
No sé de la existencia de más.
Espero que salga alguno más y que sea realmente como el juego en si, lo que he visto de Batman en YouTube no me termina de convencer.
Pues probaré a ver qué tal y dejaré por aquí mis impresiones.
Gracias de nuevo y un saludo.


Necesitas probarlas...

Ver un video en Youtube no vale de nada, hasta que no te veias "ahi dentro", no lo acabarás de entender.

Y si, ya va habiendo juegos "gordos" como los que menciones, algunos increibles, pero incluso cosas más pequeñas o sencilas, en VR toman una nueva dimensión.

Por ejemplo, cuando pruebes Super Hot, un juego con graficos sencillos y de duración tirando a corta, seguramente alucines bastante.

Intentar probarlas, de verdad

salu2
@pazuzu77 Solo una cosa, cuidado a la hora de comprar según que juegos, por suerte solo pasa en unos pocos, pero por ejemplo, en skyrim, esta skyrim normal (que es la remasterizacion) y que no vale para psvr, y luego esta el skyrim vr, que es solo para jugarlo en vr, y otro que se me ocurre, es el dirt rally, para jugarlo en vr, hay que comprar o el juego fisico que en la portada dice que trae el dlc para jugar totalmente en vr o si lo comprases digital, fijate bien que traiga el dlc vr. En fisico simplemente fijate que en la parte superior ponga eso de psvr compatible o psvr requerido.
pazuzu77 escribió:Buenas estoy por adquirir las vr, pero aquí donde vivo no hay ningún lugar donde probarlas.
La sensación cual es, realmente "parece" que estés ahí en el juego? O es como un 3D en los juegos.
He visto un pack que consta de gafas+cámara+3 juegos por 350€ y creo que es lo más interesante que he visto.
Lo que si tengo claro después de leeros, es que las gafas han de ser las V2.
Saludos.


No se ve como una pantalla. Se ve un espacio delante de ti y a tu alrededor. Y se ven los objetos más cerca o más lejos. Cómo en la vida real. No hay ninguna pantalla.

Pero ojo. No se ve con mucha definición ni detalle. Se ve algo borroso. Es como ver la realidad a través de unas gafas de bucear algo sucias.
sahaquielz escribió:Pero ojo. No se ve con mucha definición ni detalle. Se ve algo borroso. Es como ver la realidad a través de unas gafas de bucear algo sucias.


Otro que se plantea comprarlas... Pero esta frase que has dicho me "asusta" un poco. Mira que lo que dices se ve MUY borroso. Es tan exagerado?
Lin Juuichi escribió:
sahaquielz escribió:Pero ojo. No se ve con mucha definición ni detalle. Se ve algo borroso. Es como ver la realidad a través de unas gafas de bucear algo sucias.


Otro que se plantea comprarlas... Pero esta frase que has dicho me "asusta" un poco. Mira que lo que dices se ve MUY borroso. Es tan exagerado?


Muy exagerado no. Pero no se ve tan bien como una tele. Mucha gente se decepciona si no sabe eso.
@sahaquielz Ok, gracias. Yo lo que me espero, sin haberlas probado, es una resolución menor y que se vean un poco los píxeles (algo parecido a lo que pasa con las 3DS XL).

La otra es... llevo gafas, imagino que no hay problema con eso no? He leído que son cómodas :)
pazuzu77 escribió:"... lo que he visto de Batman en YouTube no me termina de convencer.


No te fíes de Youtube para esto de las RV, te lo digo por experiencia...El Batman es acojonante...Cuando lo pongas por primera vez y te veas literalmente siendo él, metido en su pellejo, dirás cosas como "ostias, jodo, la madre que me..., esto es la po*a...", jejeje...

Un saludo...
Lin Juuichi escribió:@sahaquielz Ok, gracias. Yo lo que me espero, sin haberlas probado, es una resolución menor y que se vean un poco los píxeles (algo parecido a lo que pasa con las 3DS XL).

La otra es... llevo gafas, imagino que no hay problema con eso no? He leído que son cómodas :)

Sería como ver una TV 720p de 40 pulgadas, desde 23cm de distancia
ifritdark escribió:Bueno chicos despues de tanto menos de preguntas e ir a buscar las v2 me he encontrado con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que solo venden las v2 con camara y la de sin camara son las v1 y aparte a estado hasta este lunes que subio de precio a 300€ la version con camara y con el resident evil 7. Ma dao un bajon tremendo porque no tenia constancia de esta oferta de game. Asi que creo que lo mejor sera que me esoere a otra oferta parecida. Las quiero tener pero no por 400 o 389 que vale en MM


Edito. Perdona. Creo que es sin cámara. No lo veo claro.
En Amazon están a 299

No sé si serán las V2 o v1.

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... Station+vr
sahaquielz escribió:
ifritdark escribió:Bueno chicos despues de tanto menos de preguntas e ir a buscar las v2 me he encontrado con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que solo venden las v2 con camara y la de sin camara son las v1 y aparte a estado hasta este lunes que subio de precio a 300€ la version con camara y con el resident evil 7. Ma dao un bajon tremendo porque no tenia constancia de esta oferta de game. Asi que creo que lo mejor sera que me esoere a otra oferta parecida. Las quiero tener pero no por 400 o 389 que vale en MM


Edito. Perdona. Creo que es sin cámara. No lo veo claro.
En Amazon están a 299

No sé si serán las V2 o v1.

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... Station+vr


V1 y sin cámara. Hay mejores opciones, por ejemplo en Xtralife.
pedrogas81 escribió:
sahaquielz escribió:
ifritdark escribió:Bueno chicos despues de tanto menos de preguntas e ir a buscar las v2 me he encontrado con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que solo venden las v2 con camara y la de sin camara son las v1 y aparte a estado hasta este lunes que subio de precio a 300€ la version con camara y con el resident evil 7. Ma dao un bajon tremendo porque no tenia constancia de esta oferta de game. Asi que creo que lo mejor sera que me esoere a otra oferta parecida. Las quiero tener pero no por 400 o 389 que vale en MM


Edito. Perdona. Creo que es sin cámara. No lo veo claro.
En Amazon están a 299

No sé si serán las V2 o v1.

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... Station+vr


V1 y sin cámara. Hay mejores opciones, por ejemplo en Xtralife.


Ok. Es que lo había visto mal
Y ojo que en algunas ponen V2 pero la cámara.

Al final me las he pillado en xtralife, hoy mismo :D
Lin Juuichi escribió:Y ojo que en algunas ponen V2 pero la cámara.

Al final me las he pillado en xtralife, hoy mismo :D


Enhorabuena, las vas a disfrutar mucho.

Respecto a que preguntaste el tema si las gafas son una contra para ponerte las VR: en absoluto, yo llevo gafas y lo único que noto es que mancho menos la "pantalla/cristal" de la VR :D

Es cierto que las gafas VR tienen que mejorar; por ejemplo lo que te han dicho de mareos, imagen borrosa (través de una tela super-fina,) ..... pero la capacidad de inmersión y lo divertido que son no tiene precio.

Lo vas a gozar (y a pegar unos sustos de la H...tia)

[beer]
23371 respuestas