PlayStation VR

El Stranger Things es pura chusta y mira que me dolio porque es de mis series favoritas, menos mal que era gratis [tomaaa]

yates escribió:Hola, veo que está de oferta un juego de Ping Long vr .. Qué tal está?

Y el Superior está el Mind of software y el Superior vr. Qué diferencias hay? Merece la pena comprar? Gracias


Compañero, es "Superhot", no "Superior", la diferencia es que el Mind of Software es un pack con los juegos VR y noVR, la diferencia ademas de que uno no es VR es que en ese te puedes desplazar y en el VR no.

Si merece la pena? yo no compré el pack, solo compré el juego en VR y para mi Sl ha merecido la pena y mucho, es como ser Neo en Matrix XD
Hola! hoy a sido mi primera toma de contacto y mi primera impresión es que me ha dejado sin palabras, es Increíble! No me sorprendía tanto desde que pase de Snes a PSX, pero esto es diferente, es un paso más en los videojuegos, es algo que hay que probar en persona ya no se juega ahora se vive el juego y eso que solo he probado demos! [sonrisa]
darkej78 escribió:Hola! hoy a sido mi primera toma de contacto y mi primera impresión es que me ha dejado sin palabras, es Increíble! No me sorprendía tanto desde que pase de Snes a PSX, pero esto es diferente, es un paso más en los videojuegos, es algo que hay que probar en persona ya no se juega ahora se vive el juego y eso que solo he probado demos! [sonrisa]


La VR es como una epidemia, tu ya te has contagiado, ahora contagiarás a más. En mi grupo de amigos jugadores, que habitualmente jugamos juntos online, de unos 15 ya las tienen 9, yo les doi mucho la brasa con la RV, por que no quiero que se pierdan está maravilla de tecnología, a casa de algunos les he llevado incluso las psvr para que se convencieran de lo que yo les contaba.

Ya nunca volverás a percibir la forma de jugar como antes, yo ya no quiero jugar los juegos, quiero vivirlos, de hecho llevo mes y medio viviendo en Skyrim. [carcajad]
Ahora que saldrá la VR2, vale la pena esperar? He visto que la gran diferencia es que eliminan el cable de los auriculares, y mejora el procesador para el HDR?
Pues otro que se une al club, de hecho aun ni las he probado, son el regalo de reyes que hemos escrito en la carta a medias mi hijo y yo... o eso es la excusa para mi mujer al menos :D asi que esta noche las probare.

Me preocupa lo de los mareos, yo la verdad es que no soy de marearme con nada, ni con movimiento ni echando horas a juegos abiertos en primer persona con mucho movimiento, pero aun asi, y sobre todo porque tambien las va a a usar mi hijo de 10 años, me gustaria enterarme bien de todas las medidas a tomar para que como bien decis, no se convierta en una experiencia desagradable sobre todo para mi hijo.

En cuanto a juegos tengo preparados Skyrim (muy fan de la version de PC, me vuelve loco jugarla en RV) el cual veo mas peligroso por el tema de mareos, GT, VR worlds y demos varias.

¿Podeis recomendarme videos o paginas con informacion sobre como ajustar bien las gafas y cualquier medida a tomar para reducir los mareos o experiencias desagradables?
Icy escribió:Pues otro que se une al club, de hecho aun ni las he probado, son el regalo de reyes que hemos escrito en la carta a medias mi hijo y yo... o eso es la excusa para mi mujer al menos :D asi que esta noche las probare.

Me preocupa lo de los mareos, yo la verdad es que no soy de marearme con nada, ni con movimiento ni echando horas a juegos abiertos en primer persona con mucho movimiento, pero aun asi, y sobre todo porque tambien las va a a usar mi hijo de 10 años, me gustaria enterarme bien de todas las medidas a tomar para que como bien decis, no se convierta en una experiencia desagradable sobre todo para mi hijo.

En cuanto a juegos tengo preparados Skyrim (muy fan de la version de PC, me vuelve loco jugarla en RV) el cual veo mas peligroso por el tema de mareos, GT, VR worlds y demos varias.

¿Podeis recomendarme videos o paginas con informacion sobre como ajustar bien las gafas y cualquier medida a tomar para reducir los mareos o experiencias desagradables?


Recordatorio si más: no están recomendadas para menores de 12 años...Que las disfrutes/disfrutéis!!! [oki]
Esa parte la había leído, entiendo que es más por si dejas a un niño de menos de 12 años solo se pasaría horas y horas sin parar y sin seguir recomendaciones lo cual no es mi plan, sino que juegue siempre bajo mi supervisión.
giger2000 escribió:Ahora que saldrá la VR2, vale la pena esperar? He visto que la gran diferencia es que eliminan el cable de los auriculares, y mejora el procesador para el HDR?


No mejora el procesador ni mejora nada, solamente es lo de los auriculares y que si quieres jugar a algun juego de TV en hdr no tienes que levantarte del sofa para poner el cable.

Un saludo
Buenas!

Otro que se apunta al club VR.

Justo acabo de llegar del Mediamarkt, en el que he comprado el pack VR con VRWorlds (digital) y Eagleflight+ GTSports por 329€.

Hasta aquí todo “normal”, pero la sorpresa ha sido al ver que son la V2!
Icy escribió:Esa parte la había leído, entiendo que es más por si dejas a un niño de menos de 12 años solo se pasaría horas y horas sin parar y sin seguir recomendaciones lo cual no es mi plan, sino que juegue siempre bajo mi supervisión.


Por curiosidad, que yo tengo familiares de menos de 12 años y les tengo "castigados" sin probar ni la Inmersión, alguien que se lo deje a sus nenes puede comentar reacciones, mareos,...o que va bien y sin problemas?
Icy escribió:Esa parte la había leído, entiendo que es más por si dejas a un niño de menos de 12 años solo se pasaría horas y horas sin parar y sin seguir recomendaciones lo cual no es mi plan, sino que juegue siempre bajo mi supervisión.

No, es más porque la vista a esas edades todavía está en desarrollo y no se sabe que efectos pueden tener las gafas a largo plazo. Puede que no afecte en absolutamente nada, pero si te quieres arriesgar es cosa tuya.

No tendría que haber ningún problema por estar un rato aun así, otra cosa es que esté horas por muy supervisado que esté


metalero24 escribió:
Icy escribió:Esa parte la había leído, entiendo que es más por si dejas a un niño de menos de 12 años solo se pasaría horas y horas sin parar y sin seguir recomendaciones lo cual no es mi plan, sino que juegue siempre bajo mi supervisión.


Por curiosidad, que yo tengo familiares de menos de 12 años y les tengo "castigados" sin probar ni la Inmersión, alguien que se lo deje a sus nenes puede comentar reacciones, mareos,...o que va bien y sin problemas?

Es raro que los niños se mareen, y a lo único que te arriesgas realmente dejándoselas probar unos minutos es que les encante y no te dejen de dar la brasa después para usarlas otra vez
Koketso escribió:
Icy escribió:Esa parte la había leído, entiendo que es más por si dejas a un niño de menos de 12 años solo se pasaría horas y horas sin parar y sin seguir recomendaciones lo cual no es mi plan, sino que juegue siempre bajo mi supervisión.

No, es más porque la vista a esas edades todavía está en desarrollo y no se sabe que efectos pueden tener las gafas a largo plazo. Puede que no afecte en absolutamente nada, pero si te quieres arriesgar es cosa tuya.

No tendría que haber ningún problema por estar un rato aun así, otra cosa es que esté horas por muy supervisado que esté


metalero24 escribió:
Icy escribió:Esa parte la había leído, entiendo que es más por si dejas a un niño de menos de 12 años solo se pasaría horas y horas sin parar y sin seguir recomendaciones lo cual no es mi plan, sino que juegue siempre bajo mi supervisión.


Por curiosidad, que yo tengo familiares de menos de 12 años y les tengo "castigados" sin probar ni la Inmersión, alguien que se lo deje a sus nenes puede comentar reacciones, mareos,...o que va bien y sin problemas?

Es raro que los niños se mareen, y a lo único que te arriesgas realmente dejándoselas probar unos minutos es que les encante y no te dejen de dar la brasa después para usarlas otra vez

Mi hija tiene casi 11 años y se enamoró de trico, le encantaron las gafas, mi hijo de casi 4 pasó de ellas, prefiere jugar al Mario de la switch, las devolví pero me estoy arrepintiendo, no sé si ir a volver a pillarlas.
Koketso escribió:Es raro que los niños se mareen, y a lo único que te arriesgas realmente dejándoselas probar unos minutos es que les encante y no te dejen de dar la brasa después para usarlas otra vez

A niños muy pequeños yo creo que les dará fatiga visual por el tema de la IPD ...

Pero bueno, dentro de poco fijo que tenemos gafas VR para niños !!!! [+risas] [carcajad]
Como se menciono en unos comentarios atras, yo tambien quede enganchado con el VR, que estoy tratando de configurarlo adecuadamente a la PC (Trinus PSVR).... bueno, el caso que hasta mi mujer ha estado resentida esta semana, por que solo he pasado en el basement trasteando los lentes [carcajad]

Bueno, ahi la llevo a cenar el fin de semana para que se me contente [carcajad]
Koketso escribió:Es raro que los niños se mareen, y a lo único que te arriesgas realmente dejándoselas probar unos minutos es que les encante y no te dejen de dar la brasa después para usarlas otra vez


Entonces siguen castigados...hasta los 18!!! [qmparto] Mi tesoroooooo !!! [qmparto]
metalero24 escribió:
Icy escribió:Esa parte la había leído, entiendo que es más por si dejas a un niño de menos de 12 años solo se pasaría horas y horas sin parar y sin seguir recomendaciones lo cual no es mi plan, sino que juegue siempre bajo mi supervisión.


Por curiosidad, que yo tengo familiares de menos de 12 años y les tengo "castigados" sin probar ni la Inmersión, alguien que se lo deje a sus nenes puede comentar reacciones, mareos,...o que va bien y sin problemas?


Mañana te cuento que tal mi hijo.
bad_boo escribió:Como se menciono en unos comentarios atras, yo tambien quede enganchado con el VR, que estoy tratando de configurarlo adecuadamente a la PC (Trinus PSVR).... bueno, el caso que hasta mi mujer ha estado resentida esta semana, por que solo he pasado en el basement trasteando los lentes [carcajad]

Bueno, ahi la llevo a cenar el fin de semana para que se me contente [carcajad]

Los que estais trasteando con TrinusVR, habéis encontrado alguna fuente de alimentación compatible con la unidad de procesamiento? Quiero dejarlo montado de la forma más sencilla para cambiar entre PS4 y PC... y no hay forma de encontrar la fuente, ya no hablemos de otra caja de las VR [+risas]
Icy escribió:
metalero24 escribió:
Icy escribió:Esa parte la había leído, entiendo que es más por si dejas a un niño de menos de 12 años solo se pasaría horas y horas sin parar y sin seguir recomendaciones lo cual no es mi plan, sino que juegue siempre bajo mi supervisión.


Por curiosidad, que yo tengo familiares de menos de 12 años y les tengo "castigados" sin probar ni la Inmersión, alguien que se lo deje a sus nenes puede comentar reacciones, mareos,...o que va bien y sin problemas?


Mañana te cuento que tal mi hijo.


La verdad, no parece que exista mucha información sobre el tema, dejo un enlace...de Media Mark!!!

https://www.mediatrends.es/a/103988/vr- ... cundarios/
Muy buenas a todos,

Solamente deciros que hace unos días compré este Switch para cambiar la señal hdmi de las gafas y de la play, por el tema del HDR y funciona perfectamente. Me costó 13 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B073H3MPCW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Al principio me volví un poco loco porque no iba bien y no cogía la señal, pero el truco está en apagar completamente la play antes de cambiar el tipo de entrada dandole al botón del Switch. Ahora mismo no lo tienen disponible, pero os aseguro que funciona.
javi_js100 escribió:Bueno, ahi la llevo a cenar el fin de semana para que se me contente [carcajad]
Los que estais trasteando con TrinusVR, habéis encontrado alguna fuente de alimentación compatible con la unidad de procesamiento? Quiero dejarlo montado de la forma más sencilla para cambiar entre PS4 y PC... y no hay forma de encontrar la fuente, ya no hablemos de otra caja de las VR [+risas]

Iba a mencionarte lo del switch asi como lo menciona el amigo aqui abajo:

Chanables escribió:Muy buenas a todos,

Solamente deciros que hace unos días compré este Switch para cambiar la señal hdmi de las gafas y de la play, por el tema del HDR y funciona perfectamente. Me costó 13 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B073H3MPCW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Al principio me volví un poco loco porque no iba bien y no cogía la señal, pero el truco está en apagar completamente la play antes de cambiar el tipo de entrada dandole al botón del Switch. Ahora mismo no lo tienen disponible, pero os aseguro que funciona.

Yo estoy buscando este sqitch tambien para ordenarlo por amazon (Canada), o aliexpress si es bien barato lol.
Ademas de la facilidad, segun he leido que al tiempo los pines del HDMI se desgastan, por lo que es una necesidad para los que la usamos en PC y PS4.
Chanables escribió:Muy buenas a todos,

Solamente deciros que hace unos días compré este Switch para cambiar la señal hdmi de las gafas y de la play, por el tema del HDR y funciona perfectamente. Me costó 13 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B073H3MPCW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Al principio me volví un poco loco porque no iba bien y no cogía la señal, pero el truco está en apagar completamente la play antes de cambiar el tipo de entrada dandole al botón del Switch. Ahora mismo no lo tienen disponible, pero os aseguro que funciona.



guay, gracias por el aporte. Me lo acabo de guardar en la lista de deseados para próximamente [beer]
ErCobra escribió:
Chanables escribió:Muy buenas a todos,

Solamente deciros que hace unos días compré este Switch para cambiar la señal hdmi de las gafas y de la play, por el tema del HDR y funciona perfectamente. Me costó 13 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B073H3MPCW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Al principio me volví un poco loco porque no iba bien y no cogía la señal, pero el truco está en apagar completamente la play antes de cambiar el tipo de entrada dandole al botón del Switch. Ahora mismo no lo tienen disponible, pero os aseguro que funciona.



guay, gracias por el aporte. Me lo acabo de guardar en la lista de deseados para próximamente [beer]



Si os da igual la espera...

Excelvan HDMI 2.0 Bi-dirección Interruptor 1x2 o 2x1 AB switcher con HDCP Pass A Través de soporte 4 K y 3D Para Cumplimiento de La Enseñanza
http://s.aliexpress.com/6zyYZfiI?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Hola, alguien ha provado TIME MACHINE ¡? Está interesante? Es que está de. Rebaja
El problema que supone la RV para los niños, es la propia naturaleza de la RV, esta tecnología crea un falso entorno intentando que el cerebro lo asimile como realidad, es decir, engaña al cerebro para producir sensaciones artificiales y esto en menores que todavía se están desarrollando puede generar problemas. La edad mínima de uso no es solo por un posible problema de vista.
Hola, tengo una duda y a ver si me la podéis resolver. Merece la pena comprar las para usarlas solo para ps4??? Es que os leo a todos que queréis usarlas para pc y no se si merece la pena. Muchos juegos de los que veo en psn store son los mismo que hay en la store de oculus de las gear vr, hay mas juegos wapos a parte de skyrim, resident evil 7,gt 7???
IVPITER escribió:Hola, tengo una duda y a ver si me la podéis resolver. Merece la pena comprar las para usarlas solo para ps4??? Es que os leo a todos que queréis usarlas para pc y no se si merece la pena. Muchos juegos de los que veo en psn store son los mismo que hay en la store de oculus de las gear vr, hay mas juegos wapos a parte de skyrim, resident evil 7,gt 7???


Claro que merece la pena para jugar en la Play, es lo suyo!!! [oki]

Otra cosa es querer exprimirla al máximo y probar con el PC, pero eso es para pros y supongo que requiera un PC con una buena gráfica y algún software no muy caro y algo de cacharrero..

Yo solo lo uso con la PS4 y solo para jugar, ni vídeos ni modos cinemáticos...y ya merece la pena.
Buenas!!! ya pertenezco al mundo de las VR!!! regalazo de mi mujer por Reyes!!! me las compró en el Corte Inglés y resulta que son las V1, mañana por la mañana voy a que me las cambien por las V2, espero que las tengan!!! llevo todo el día con las gafas sin abrir y no veas que tentación....
Cuales de los packs que venden ahora son los que vienen con las v2?

Quiero comprarlas online pero no se si hay alguna forma de saberlo al comprarlas online, no suele venir especificado nunca en la descripción... algún truco?

Gracias
koronas escribió:Cuales de los packs que venden ahora son los que vienen con las v2?

Quiero comprarlas online pero no se si hay alguna forma de saberlo al comprarlas online, no suele venir especificado nunca en la descripción... algún truco?

Gracias


No es un truco, pero prueba a preguntar... en sitios serios deberían responder...si lo saben, que algunos no se enteran.
El casco ya vuelto a su precio normal de 399€ en eci y fnac....

Ya verás como al final pasa lo que dije de que en febrero el día sin Iva del Eci va a salir peor que habiéndolas cogido ahora.
Hola! A qué juegos estáis viciando compañeros!?

Por cierto, no os da la sensación que el cable que va desde las gafas al otro cable más grueso que va al dispositivo VR es bastante endeble? Me da miedo que empiece a fallar con tanto movimiento.
kroatonthejoker escribió:El casco ya vuelto a su precio normal de 399€ en eci y fnac....

Ya verás como al final pasa lo que dije de que en febrero el día sin Iva del Eci va a salir peor que habiéndolas cogido ahora.


Pues que no te extrañe... la verdad es que podrian haberlo dejado en precio de oferta
Noriko escribió:
kroatonthejoker escribió:El casco ya vuelto a su precio normal de 399€ en eci y fnac....

Ya verás como al final pasa lo que dije de que en febrero el día sin Iva del Eci va a salir peor que habiéndolas cogido ahora.


Pues que no te extrañe... la verdad es que podrian haberlo dejado en precio de oferta

En amazon aun esta...
En xtralife sigue con los precios de oferta de estas semanas, v2 incluida para el que le interese

IVPITER escribió:Hola, tengo una duda y a ver si me la podéis resolver. Merece la pena comprar las para usarlas solo para ps4??? Es que os leo a todos que queréis usarlas para pc y no se si merece la pena. Muchos juegos de los que veo en psn store son los mismo que hay en la store de oculus de las gear vr, hay mas juegos wapos a parte de skyrim, resident evil 7,gt 7???


La gente que se pilla psvr para cacharrear en pc es una muy pequeña minoría... ya solo por todo el trajín de estar conectando y desconectando de consola a pc y viceversa da muchísimo palo ese tipo de experimentos

en este hilo y el de juegos vr no se paran de hablar de buenos juegos, como doom vr o Until Dawn: Rush of Blood, yo estoy ahora con este último y es tremendamente rejugable [oki]
Da igual usarlas en una ps4 o en una ps4 pro??? Me refiero, hay algúna diferencia???
IVPITER escribió:Da igual usarlas en una ps4 o en una ps4 pro??? Me refiero, hay algúna diferencia???


En la pro los juegos se ven con más definición, nitidez y luce mejor el tema de partículas, como el agua en el parabrisas del Dirt.
rule escribió:
IVPITER escribió:Da igual usarlas en una ps4 o en una ps4 pro??? Me refiero, hay algúna diferencia???


En la pro los juegos se ven con más definición, nitidez y luce mejor el tema de partículas, como el agua en el parabrisas del Dirt.



Fluidez y partículas sí, pero ¿definición y nitidez?

Lo único realmente palpable que he ganado con el cambio a pro ha sido que las puedo conectar al usb trasero y estéticamente queda mejor.
Tienen lag? Jolín, los videos que he visto del youTube no se aprecia en los giros,si se ve si giras con el mando. Pero con la cabeza nada. Lo de partículas os referís a detalles?
josete2k escribió:
rule escribió:
IVPITER escribió:Da igual usarlas en una ps4 o en una ps4 pro??? Me refiero, hay algúna diferencia???


En la pro los juegos se ven con más definición, nitidez y luce mejor el tema de partículas, como el agua en el parabrisas del Dirt.



Fluidez y partículas sí, pero ¿definición y nitidez?

Lo único realmente palpable que he ganado con el cambio a pro ha sido que las puedo conectar al usb trasero y estéticamente queda mejor.



Pues mira todo bien porque mejora la definición y nitidez, no es una mejora de caerse la mandíbula pero lo mejora.

Aquí un hilo que se habla de esto:

hilo_psvr-ps4-vs-ps4-pro-para-jugar-con-la-vr_2199066_s400
azuer escribió:Buenas!!! ya pertenezco al mundo de las VR!!! regalazo de mi mujer por Reyes!!! me las compró en el Corte Inglés y resulta que son las V1, mañana por la mañana voy a que me las cambien por las V2, espero que las tengan!!! llevo todo el día con las gafas sin abrir y no veas que tentación....


Enhorabuena, te va a encantar.

Eso sí, un consejo, empieza por jugar a los VR Playroom y VR Worlds si te vinieron con las gafas, y que contienen juegos donde muchas veces serán entornos estáticos y así te acostumbrarás, ya que es muy fácil marearse al principio.

Yo empecé con eso y actualmente estoy jugando al Arizona Shunsine y Megatón Rainfall con movimiento libre y ya apenas me mareo nada.

Una vez empieces no vas a poder parar, yo me he hecho con los Move y cuando pueda lo haré con el AIM. Esto es un vicio.

A disfrutar!!!!
Me encanta el olor a gente nueva en RV por las mañanas [carcajad]
Muchas gracias a tod@s por la ayuda y ya la última duda. Las gafas son compatibles con todos los juegos??? Me refiero si sustituyen al stick derecho de la vista??
yates escribió:Hola! A qué juegos estáis viciando compañeros!?

Por cierto, no os da la sensación que el cable que va desde las gafas al otro cable más grueso que va al dispositivo VR es bastante endeble? Me da miedo que empiece a fallar con tanto movimiento.


A mi lo que me da un poco de yuyu es tener que quitar y poner el HDMI y USB que van del casco al splitter cada vez... No acabarán fastidiandose las clavijas?

_______

En otro orden de cosas: hace un par de días conseguí ver un par de videos p*rn# con la app littstar, de esos a 180°, y madre mía!

Cada vez más contento con las gafas. Sólo me falta el aim controller y Farpoint...
Gamerlol escribió:
azuer escribió:Buenas!!! ya pertenezco al mundo de las VR!!! regalazo de mi mujer por Reyes!!! me las compró en el Corte Inglés y resulta que son las V1, mañana por la mañana voy a que me las cambien por las V2, espero que las tengan!!! llevo todo el día con las gafas sin abrir y no veas que tentación....


Enhorabuena, te va a encantar.

Eso sí, un consejo, empieza por jugar a los VR Playroom y VR Worlds si te vinieron con las gafas, y que contienen juegos donde muchas veces serán entornos estáticos y así te acostumbrarás, ya que es muy fácil marearse al principio.

Yo empecé con eso y actualmente estoy jugando al Arizona Shunsine y Megatón Rainfall con movimiento libre y ya apenas me mareo nada.

Una vez empieces no vas a poder parar, yo me he hecho con los Move y cuando pueda lo haré con el AIM. Esto es un vicio.

A disfrutar!!!!


Gracias!!! he empezado con la demo que traen las gafas. El Inmersion, el London Heist que en la parte del coche ha habido momentos que me he mareado un poco y uno de una bola. Depués he puesto el del monopatín y a los diez segundos lo he tenido que quitar ya que he pillado un buen mareo..... después el del mecha y lo mismo....y he acabado con el rush of blood que lo dieron con el plus, ahí me he mareado a ratos pero lo he conseguido terminar. Tengo muchas ganas de acostumbrarme para poderle sacar el máximo partido!!!
A mi me han jodido con la subida de precio en el ECI, tengo un cupón del 15% que pensaba usar, he ido a comprarlas y están a 399€.

Si bajan otra vez no se me escapan.
Las tengo desde ayer y no había flipado tanto en mi vida a mis 27 años...esto es una revolución increíble...he pasado el Batman, jugado parte del resident Evil, parte del Rush of Blood, un rato al playroom, empecé el Robinson,, jugué algo de vr experience, voy a probar el Skyrim ahora...de verdad esto es ...SIN PALABRAS.
@kapomc totakmente de acuerdo!!! yo tengo casi 40 tacos y jamás me había quedado tan [babas] [qmparto] .
Cambiando un poco de tema..... en cada sesión de juego las lentes se empañan mucho y las voy limpiando con la gamuza que vienen con las VR, lo hago bien? o dejo que se desempañen solas?
kapomc escribió:Las tengo desde ayer y no había flipado tanto en mi vida a mis 27 años...esto es una revolución increíble...he pasado el Batman, jugado parte del resident Evil, parte del Rush of Blood, un rato al playroom, empecé el Robinson,, jugué algo de vr experience, voy a probar el Skyrim ahora...de verdad esto es ...SIN PALABRAS.


Que bueno! A disfrutarlas, te queda muchas cosas cojonudas por probar (RE7, Farpoint, Súper Hot y más...)

La pregunta es ¿con qué perspectiva o expectativa llegabas?
icaro3m escribió:
kapomc escribió:Las tengo desde ayer y no había flipado tanto en mi vida a mis 27 años...esto es una revolución increíble...he pasado el Batman, jugado parte del resident Evil, parte del Rush of Blood, un rato al playroom, empecé el Robinson,, jugué algo de vr experience, voy a probar el Skyrim ahora...de verdad esto es ...SIN PALABRAS.


Que bueno! A disfrutarlas, te queda muchas cosas cojonudas por probar (RE7, Farpoint, Súper Hot y más...)

La pregunta es ¿con qué perspectiva o expectativa llegabas?

El RE7 lo empecé ayer y la cuestión es que me había pasado en versión normal un buen trozo y lo dejé por si caían las gafas, pues resulta que empecé la partida de cero y aún sabiendo lo que iba a pasar no había huevos a seguir jajaja increíble como te sumerge.
Tengo muchos amigos con ellas y hablaban tantas maravillas que mis expectativas eran altas y aún así las ha superado, la cuestión es que las había probado unos 3 minutos en mediamarkt con lo del tiburón y flipé, pero ya en casa con las gafas puestas perfecto y con los auriculares y tal...es algo insuperable.
Ayer mi familia quería vería la tele, así que me puse las gafas en modo cine con el Watchdogs 2, que aún no había probado este modo con juegos normales. Y la verdad que muy bien! No se nota tanto la pérdida de resolución y lo veías todo enorme (cuando cogías un coche daba incluso vértigo a veces). Me dejó muy buena sensación. La mierda es que se me desplazaba la pantalla a cada rato y tenía que volver a recolocarla cada dos por tres. Luego me puse en la tele normal y dije "coño, que pequeñito se ve todo" xddd
23371 respuestas