PlayStation VR

@merynaiss gracias! Más ganas de probarlas tengo entonces! Una lástima que seguramente hasta mañana no pueda probarlas.

Pero entre las demos gratuitas, juegos que ya tenía del plus, el driveclub, el RE7 Gold que me viene con las gafas y el Batman de oferta... ya tengo una biblioteca decente para un buen tiempo :D
@Lin Juuichi Ojo con el driveclub y el RE7 que si eres nuevo puede ser demasiado al principio. Si ves que te empiezas a marear para y espera unos minutos a que se pase porque como intentes seguir hasta que no aguantes más te va a durar el malestar horas, que es el error que cometen muchos novatos y le cogen asco a las gafas
@Koketso gracias por el aviso :) yalo tenía en cuenta de primero empezar con juegos más sencillos.

Ya me han llegado a casa! Los de xtralife me han hecho algo que no sé si alegrarme o qué xD El RE 7 no es la edición gold, sino la normal. A cambio me han regalado el Doom VFR. Creo que he salido ganando :D eso sí, las gafas son las V2.
Lin Juuichi escribió:Pero entre las demos gratuitas, juegos que ya tenía del plus, el driveclub, el RE7 Gold que me viene con las gafas y el Batman de oferta... ya tengo una biblioteca decente para un buen tiempo :D


Asi empece yo tb [oki] pero no olvides probarlos poco a poco, en caso que no seas de los afortunados que tienen tripas de hierro tendras que dosificarte las sensaciones de menor a mayor intensidad. Ya contaras en que grupo te encuentras

Pd que suerte yo pedi el pack cuando aun no daban dooms :(
Estoy valorando comprarla de segunda mano... Leo que existe una V2.
Algún cambio a tener en cuenta? Como se la versión?

No he podido probarlas, pero me han comentado que están muy chulas...

Cuál es el pack más económico?
Ekir escribió:
Lin Juuichi escribió:Pero entre las demos gratuitas, juegos que ya tenía del plus, el driveclub, el RE7 Gold que me viene con las gafas y el Batman de oferta... ya tengo una biblioteca decente para un buen tiempo :D


Asi empece yo tb [oki] pero no olvides probarlos poco a poco, en caso que no seas de los afortunados que tienen tripas de hierro tendras que dosificarte las sensaciones de menor a mayor intensidad. Ya contaras en que grupo te encuentras

Pd que suerte yo pedi el pack cuando aun no daban dooms :(


Si lo pediste en XL, habia 2 packs:
Re gold - 339€
Re normal + doom - 349€

El de re gold + maletín a ese precio estaba genial.
El tema de los mareos te acabas acostumbrando? Es que en los juegos estáticos sin problema pero en el skyrim cuando pongo el movimiento tipo joystick o el starblood arena son mortales, tengo las gafas desde Reyes pero como algunos decís cometí el error de en vez de parar seguir y claro ya te deja mal cuerpo para todo el santo día.

Algún consejo? Algún día podré jugar al starblood o si me mareo así será siempre?
HunterPro escribió:El tema de los mareos te acabas acostumbrando? Es que en los juegos estáticos sin problema pero en el skyrim cuando pongo el movimiento tipo joystick o el starblood arena son mortales, tengo las gafas desde Reyes pero como algunos decís cometí el error de en vez de parar seguir y claro ya te deja mal cuerpo para todo el santo día.

Algún consejo? Algún día podré jugar al starblood o si me mareo así será siempre?


Con el tiempo te acostumbras, pero depende de cada persona el tiempo que se necesita, como dicen un par de mensajes mas arriba, no fuerces, a la mas minima que notes molestia, para, nada de sigo que tengo que grabar partida entrando en la casa esa del fondo.

Lo del movimiento de joistick al principio puede molestar, pero te acostumbras rapido, en solo 1 o 2 dias ya casi no dara molestia, lo que cuesta mas acostumbrarse es poner lo que sería el giro del stick derecho (girar el cuerpo entero) de manera progresiva, para eso lo mejor es jugar con el modo ese que te gira muy rapido en angulos de 20 o 30 grados al darle para girar la camara.
@Zeon_XP en mi caso pedí el de 339 (re7 gold edition) y me llegó el de 349 (re7+doom vfr). Me ha salido 10€ más barato, si me gusta el re7 ya me pillaré el season pass más adelante, cuando esté como ahora de rebajas.

He tenido un poco de tiempo para probarlas y me parece una pasada la experiencia o.o he estado con el vr worlds y ya solo el menú de selección de juego me ha sorprendido XD vaya immersión!
anrexp escribió:Estoy valorando comprarla de segunda mano... Leo que existe una V2.
Algún cambio a tener en cuenta? Como se la versión?

No he podido probarlas, pero me han comentado que están muy chulas...

Cuál es el pack más económico?


La V2 acaba de salir, dudo que la encuentres de segunda mano.

Es una revisión muy simple de las gafas:
· Ahora permiten pasar la señal HDR (antes no, y si tienes TV y pones un juego normal, sin casco, te tocaba estar quitando el HDMI y poniéndolo directo a la PS4)
· Los auriculares tienen otra disposición mejor.

En la caja del casco viene una referencia que es CUH-ZVR2

Ahora mismo acaban de pasar los packs económicos... antes de Reyes las encontrabas por 285-300. Ahora creo que la mejor oferta es xtralife por 350
@Lin Juuichi es que si eh, recuerdo que fue lo primero que puse, y solo la introducción del vr wolrd me dejo loco, me quedaba ahí con el mando haciendo tonterias con la bola de en medio, o parando balas con el mando XD a disfrutarlas!
@HunterPro Yo me mareaba en la primera curva de driveclub, recuerdo que intente hacer la vuelta entera y estuve mal ya toda la tarde...dos meses tardé en acostumbrarme, aunque tambien es verdad que no le daba todos los días, al final si, pensaba y tenía dudas de que nunca me acostumbraría, pero si que llega el día que ya no te mareas, animo y no tires la toalla.
Perfecto me lo tomaré con más calma entonces, gracias a todos por las respuestas , la verdad es que lo que te hacen sentir las gafas es de otro mundo, no se si le ha pasado a alguien más esto de que te levantas por la mañana y te miras la mano sin saber si es VR o la vida real xD
Hace dias que tengo el aim y farpoint por un colega pero me da hasta cosa probarlo, se q me va a viciar en vena [risita]

HunterPro escribió:Perfecto me lo tomaré con más calma entonces, gracias a todos por las respuestas , la verdad es que lo que te hacen sentir las gafas es de otro mundo, no se si le ha pasado a alguien más esto de que te levantas por la mañana y te miras la mano sin saber si es VR o la vida real xD


A mi me ha pasado en el curro, me ha sorprendido [+risas] esperemos no acabar tocados con el tiempo [looco]

Con la costumbre estas cosas deberian de pasarse... quiero pensar.
Ekir escribió:Hace dias que tengo el aim y farpoint por un colega pero me da hasta cosa probarlo, se q me va a viciar en vena [risita]

HunterPro escribió:Perfecto me lo tomaré con más calma entonces, gracias a todos por las respuestas , la verdad es que lo que te hacen sentir las gafas es de otro mundo, no se si le ha pasado a alguien más esto de que te levantas por la mañana y te miras la mano sin saber si es VR o la vida real xD


A mi me ha pasado en el curro, me ha sorprendido [+risas] esperemos no acabar tocados con el tiempo [looco]

Con la costumbre estas cosas deberian de pasarse... quiero pensar.


Tranquilos chicos, estamos a salvo hasta que saquen el 4K en VR.

A partir de ahí... Temblad.
@HunterPro jaja, pues a mi nunca me ha pasado eso con las vr, pero si que me pasó una cosa muy extraña los primeros días de uso de la nintendo 3ds, que cuando leía cualquier texto en el monitor del ordenador, me daba la sensación de que veía el texto como sobresalido de la pantalla, en una semana fue desapareciendo y ya nunca mas me ha pasado algo asi.
Yo tengo las VR desde navidad. Y los que mas me han mareado es el Rigs (cualquiera de su tipo) y el Driveclub... Caso contrario, el GT Sports no me marea usualmente.
Pillariais las V1 o las V2?.
oONEOo escribió:Pillariais las V1 o las V2?.

Depende. Si tienes tele HDR o piensas tenerla y no quieres andar cambiando cables sí. De lo contrario no a no ser que la diferencia de precio sea poca
oONEOo escribió:Pillariais las V1 o las V2?.


La más barata. ;)
Yo me pille las V1 en navidades. No tengo TV 4K y de momento no voy a cambiar mi querida televisión 1080p, Con esto en mente y obviando el resto de mejoras, no me calenté con las V2.

Personalmente veo realmente interesante las V2 si tienes una TV 4K y con HDR, claro. El resto de mejoras pueden importarte más o menos pero no son tan esenciales que marquen una mínima diferencia de uso entre V1 y V2. También cada uno es un mundo y habrá quien tener "menos" cables le suponga una diferencia.

En cualquier caso, se elijan unas u otras, son una jodi*a pasada!! [beer]

PD.: Como dice metalero, las más baratas. Más si no tienes que hacer bypass del HDR.
A mi lo mirarme las manos o algunas cosas y pensar que son virtuales tb me ha pasado, solo los primeros dias.. era una sensación muy rara la verdad....
HunterPro escribió:El tema de los mareos te acabas acostumbrando? Es que en los juegos estáticos sin problema pero en el skyrim cuando pongo el movimiento tipo joystick o el starblood arena son mortales, tengo las gafas desde Reyes pero como algunos decís cometí el error de en vez de parar seguir y claro ya te deja mal cuerpo para todo el santo día.

Algún consejo? Algún día podré jugar al starblood o si me mareo así será siempre?


Yo de todo lo leido en el foro no he visto un caso más complejo que el mio, te cuento...; recién compradas probé de todo y cogí un mareo increible que me duró, fuera de bromas, unas 2 semanas!!!! iba por la calle andando y parecia estar en una nube, como en una realidad paralela, flotando diría yo. He incluso fuí al médico de cabecera que me recetó fármacos para ello. Me asusté muuuucho pensando en que no iba a mejorar nunca! esa sensación extraña no desaparecía y tenía que estar mucho tiempo en cama por no marearme y caerme al levantarme. Me planteé muy muy en serio venderlas y mandarlas a tomar...pero entre que tampoco me hacía excesivamente falta el dinero y que realmente la tecnología me interesaba decidí esperar un poquillo y darle una segunda oportunidad. Hoy dia por temas de trabajo las toco poco, lo menos que quisiera, pero puedo decir que el cerebro lo tengo medio acostumbrado ya que aunque en algún momento puedo notar algo extraño puedo jugar perfectamente a juegos como skyrim o RE7 y tan contento. Saludos. :)
No se para que entro a estos hilos, se me han metido en la cabeza las gafas y casi seguro acabe comprandolas. Aunque me gustaria probarlas antes pero sé que las tendre antes sin haberlo hecho.
Me ralla lo de los mareos, no me apeteceria estar como el compañero dos semanas en plan fumado, jajaja. Bueno supongo que será ir usandolas poco a poco hasta acostumbrarse como dicen.
He visto en xl los packs que hay de las V2, y no me decido con los juegos.
Lo de las dos semanas de mareo no creo que haya sido por las gafas...

Yo la única sensación “rara” que he tenido la verdad fue con el Rigs cuando te pones a saltar girar y todo a la vez.., pero vamos me quité las gafas y tan normal.

Yo soy de los ansias que me metí a todo a saco sin seguir los consejos de por ejemplo no jugar al Dirt y la verdad me metí una sesión cojonuda con el volante y fresco cual lechuga...

Yo creo que depende de cada uno.., y eso que yo en el metro o tranvía tengo que ir sentado en el sentido de la marcha que sino me mareo jajajaj
Dave&Fran escribió:No se para que entro a estos hilos, se me han metido en la cabeza las gafas y casi seguro acabe comprandolas. Aunque me gustaria probarlas antes pero sé que las tendre antes sin haberlo hecho.
Me ralla lo de los mareos, no me apeteceria estar como el compañero dos semanas en plan fumado, jajaja. Bueno supongo que será ir usandolas poco a poco hasta acostumbrarse como dicen.
He visto en xl los packs que hay de las V2, y no me decido con los juegos.


Creo que muchos te vamos a aconsejar que las pruebes. Está claro que no siempre conocemos a alguien o podemos hacerlo en un stand, pero si tienes posibilidad, hazlo. Más que nada para que tengas claro que hay y no te esperes que va a ser como jugar en la tele en cuestión de calidad de imagen, como le pasa a la muchos que se esperan una imagen igual que su super tele y luego pasa lo que pasa, claro. Dicho esto, la calidad de PSVR es bastante más que aceptable.

En mi caso, que las tengo desde el día 24/12, al principio si que me colocaba bastante al usarlas, pero en menos de una semana ya estaba dándole caña al Skyrim y alternando con el movimiento libre. Algún mareillo cogía pero nada que ver.

El caso del compañero @bbbbio creo que es algo aislado, pero si a el le ha pasado pues ya hay antecedentes. La verdad es que su caso tuvo que ser jodido. Genial que ya esté más acostumbrado!! [beer]

Saludos
Lo suyo seria eso, probarlas, pero en ningun cc que he ido las han tenido expuestas, al menos esta ultima semana, y por eso que me veo comprandolas.
Imagino, lógicamente, que no va a ser lo mismo ni mucho menos (algun dia), pero si ya flipo con las app para movil y las gafas la sensación que me da de vacio e inmersión creo que estoy en lo cierto que no van a defraudarme.
A malas de no acostumbrarme o no gustarme siempre las puedo vender de 2a mano.
Dave&Fran escribió:No se para que entro a estos hilos, se me han metido en la cabeza las gafas y casi seguro acabe comprandolas. Aunque me gustaria probarlas antes pero sé que las tendre antes sin haberlo hecho.
Me ralla lo de los mareos, no me apeteceria estar como el compañero dos semanas en plan fumado, jajaja. Bueno supongo que será ir usandolas poco a poco hasta acostumbrarse como dicen.
He visto en xl los packs que hay de las V2, y no me decido con los juegos.


[qmparto]

Lo del mareo del compañero dudo mucho que fuera por las gafas y si fue pòr eso es un caso unico.

Que te puede puede dar mareo algun juego de movimiento libre? pues seguramente, hasta que el cerebro entienda y sepa distinguir la realidad y el mundo virtual

Normalmente el mareo o sensacion extraña se produce porque tu cerebro ve que te estas moviendo en el mundo virtual pero en realidad estas quieto, entonces pasa eso, pero tranqui que eso en una semana jugando habitualmente se supera, si te las acabas pillando solo sigue los consejos de los compis, empieza por juegos en los que no te muevas demasiado y al menos problema para, ni se te ocurra empezar por juegos como Driveclub, RlGS o RE7
Noriko escribió:
Dave&Fran escribió:No se para que entro a estos hilos, se me han metido en la cabeza las gafas y casi seguro acabe comprandolas. Aunque me gustaria probarlas antes pero sé que las tendre antes sin haberlo hecho.
Me ralla lo de los mareos, no me apeteceria estar como el compañero dos semanas en plan fumado, jajaja. Bueno supongo que será ir usandolas poco a poco hasta acostumbrarse como dicen.
He visto en xl los packs que hay de las V2, y no me decido con los juegos.


[qmparto]

Lo del mareo del compañero dudo mucho que fuera por las gafas y si fue pòr eso es un caso unico.

Que te puede puede dar mareo algun juego de movimiento libre? pues seguramente, hasta que el cerebro entienda y sepa distinguir la realidad y el mundo virtual

Normalmente el mareo o sensacion extraña se produce porque tu cerebro ve que te estas moviendo en el mundo virtual pero en realidad estas quieto, entonces pasa eso, pero tranqui que eso en una semana jugando habitualmente se supera, si te las acabas pillando solo sigue los consejos de los compis, empieza por juegos en los que no te muevas demasiado y al menos problema para, ni se te ocurra empezar por juegos como Driveclub, RlGS o RE7


Ya te digo yo que mi mareo prolongado en el tiempo fue por las gafas. No hubo ningún otro motivo, te lo aseguro.
@bbbbio de todas formas te ha pasado por hacer justamente lo que no hay que hacer, aguantar hasta que no puedes más xD. Si al menor indicio de mareo te las hubieses quitado te duraría solo unos minutos

Torres escribió:Yo creo que depende de cada uno.., y eso que yo en el metro o tranvía tengo que ir sentado en el sentido de la marcha que sino me mareo jajajaj

Es que los mareos por ir en coche y los mareos en RV son totalmente opuestos, así que no se puede extrapolar la experiencia de alguien de uno a otro.

En un vehículo te mareas si miras el interior por lo que tus ojos no ven movimiento y el oído interno le dice al cerebro que sí te estás moviendo.

En RV tus ojos ven movimiento y el oído interno no dice nada, porque estás parado.

En ambos casos hay un conflicto de opiniones entre vista y equilibrio y eso hace creer al cerebro que estás envenenado e intenta expulsar lo que crea que te hayas comido en mal estado [carcajad]
Buenas a todos!! Yo soy otro al q se la han regalado y he flipado!!! El london heist me a encantado!!deberian hacer juegos parecidos y mas largos!! Con el rigs me he mareado!! Y ahora quiero probar el gt sport.
Una pregunta para los q lo teneis: a mi me pasa a veces q enciendo la ps4 y el cacharro negro q viene cn las gafas no enciende, se queda en rojo! Ya m lo ha echo varias veces y es q no puedo ni ver la ps4! A q se puede deber???.

Saludos
Quería el pack con Doom y Re7 pero está agotado, sin el Doom 10€ menos, o sea 340€

También voy a pillar los move+estacion de carga+pistola 80€

Y aparte el Fairpoint+aim control 80€

Está bien o creéis que puedo pillar todo el conjunto por algo menos de dinero o con algo más, no se algún juego de pack o alguna otra cosa en algún otro sitio por esos poco más de 500€.

Un saludo y gracias.
@pazuzu77 pistola? Me da que esa no sirve de nada
Koketso escribió:@pazuzu77 pistola? Me da que esa no sirve de nada

Hahaha lo suponía, pero viene con el pack de regalo
huercant escribió:Buenas a todos!! Yo soy otro al q se la han regalado y he flipado!!! El london heist me a encantado!!deberian hacer juegos parecidos y mas largos!! Con el rigs me he mareado!! Y ahora quiero probar el gt sport.
Una pregunta para los q lo teneis: a mi me pasa a veces q enciendo la ps4 y el cacharro negro q viene cn las gafas no enciende, se queda en rojo! Ya m lo ha echo varias veces y es q no puedo ni ver la ps4! A q se puede deber???.

Saludos


que raro, a mi eso nunca me ha pasado y las tengo desde el black friday.

Mira que los cables esten bien conectados, o para asegurarte como te hacen en todos los servicios de asistencia tecnica, prueba a desenchufar todos los cables, uno a uno para volver a conectarlos (sin forzarlos) .
Buenas, una pregunta..... cuando pongo las VR la imagen de la tele se ve en 4:3, hay alguna manera de ponerla en 16:9?
Ojo que en xtralife algunas gafas ponen ZVR2 y en otras no especifican si son v1 o v2 por lo que te pueden tocar unas v1 si no te lo especifica
Una idea para los que quieren probar las PS VR: compradlas en sitios serios que no ponen problemas a las devoluciones (Amazon, El Corte Inglés, según mi experiencia).

Las probáis en casa, tranquilos, bien configurado, sin prisas...yo al minuto de probarlas (en el menu del VR Worlds, para ser más preciso) ya tenia claro que eso era para mi...después Inmersión (que lo pruebe toda la familia, hay reacciones para todos los gustos)...la experiencia Allumette....demos de Moss, Star Child, Thumper, The Persistance, la demo The begining hours del RE7 y la de Kitchen...el Rush of Blood esta barato en físico normalmente, tampoco perdéis demasiado...

En una semana ya sabréis si queréis más de esta mierda o si es una mierda y no queréis más...en este segundo caso, devolución al canto.

En el primer caso, bienvenidos!!!
Hay demo del resident evil??
Si que la hay y compatible con las gafas.
Torres escribió:Hay demo del resident evil??


de hecho hay dos XD Kitchen, y Beginning hour

azuer escribió:Buenas, una pregunta..... cuando pongo las VR la imagen de la tele se ve en 4:3, hay alguna manera de ponerla en 16:9?


sospecho que no, salvo que en vez de imagen 'social' de lo mismo que ves en los cascos sea pantalla dedicada para el jugador que no use el casco, estilo los minijuegos de Playroom VR
Pues me las he comprado otra vez ya que las compre de salida, he pillado las vr2 y la verdad que se notan menos pesadas y encima tiene menos cables por medio sin empalmes molestos y encima el hdmi ya soporta 4k, eso es mucho mejor, as i no tienes que estar cambiando el cable cada dos por tres.
Me pillado el resident evil 7 que ya lo jugué en su día en pc y joder que diferencia jugarlo con las gafas, que tensión xd, da miedo y parece otro juego XD eso sip me toca parar cada media hora ya que me cuesta acostumbrarme otra vez y me da un poco de nauseas, voy cambiando la configuración de rotación a ver si así me termino de acostumbrar

En definitiva molan un huevo
Ekir escribió:
Torres escribió:Hay demo del resident evil??


de hecho hay dos XD Kitchen, y Beginning hour


La ostia vi lo de kitchen pero pensé que era un juego para mujeres...

Era una coña no soy machista jajajajaj

Gracias los bajaré a ver qué tal [beer]
¿Alguno sabe si las VR entraron en el día sin iva de eci de enero el año pasado? La verdad no me llamaban mucho las gafas, pero entre la bajada de precio con packs, la revisión con menos cables, tener la Pro, tener ya algún juego del plus para ellas y si baja el precio por el día sin iva igual voy a por ellas.
@Dauragon85 , no se si fue en enero u otro mes, pero me suena de que si

@Torres [qmparto]

loli777 escribió:Pues me las he comprado otra vez ya que las compre de salida, he pillado las vr2 y la verdad que se notan menos pesadas y encima tiene menos cables por medio sin empalmes molestos y encima el hdmi ya soporta 4k, eso es mucho mejor, as i no tienes que estar cambiando el cable cada dos por tres.
Me pillado el resident evil 7 que ya lo jugué en su día en pc y joder que diferencia jugarlo con las gafas, que tensión xd, da miedo y parece otro juego XD eso sip me toca parar cada media hora ya que me cuesta acostumbrarme otra vez y me da un poco de nauseas, voy cambiando la configuración de rotación a ver si así me termino de acostumbrar

En definitiva molan un huevo


Es que jugarlo en pantalla y jugarlo con las gafas es como el dia y la noche, en pantalla cuando juegas estás ajeno, manejas un personaje que ves desde fuera en el sofa de tu casa, con las gafas estas tu dentro de la casa de los Baker, con toda la tension y el acojone que eso implica [tomaaa]

Bienvenido a la comunidad VR again [carcajad]
Que mal hice en jugar Resident Evil VII en el momento que salió sin tener las VR, ahora lo hubiera disfrutado X10.
A mi me hace mucha gracia el analista de Vandal que publico el analisis del Re7, y que decia que no era un motivo para comprarse las gafas, y que ademas, tras un rato, preferian jugarlo sin ellas....
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe si las VR entraron en el día sin iva de eci de enero el año pasado?


Yo las compré en ECI el día sin IVA...pero fue en junio, no en enero...

@Juanish Otro ana"listo" escribió que lo mejor era "alternar" entre VR y no VR, dependiendo de la fase del juego, o sea, un ratito VR, un rato en la tele... [facepalm]

Gracias que parece que ya se van enterando...

Si no llega a ser por este y otros hilos, hubiéramos andado a tientas...
Lo mejor siempre fue pasar de los "analistas" y escuchar valoraciones de gente de a pie, y se aplica a absolutamente todo, sean juegos, gadgets o cualquier otra cosa. Esos "profesionales" están comprados casi siempre así que su opinión no sirve para nada. En este caso la VR no vende pero decir que es un fracaso y demás si, de ahí ese movimiento de hate generalizado que se ve
Noriko escribió:@Dauragon85 , no se si fue en enero u otro mes, pero me suena de que si

@Torres [qmparto]

loli777 escribió:Pues me las he comprado otra vez ya que las compre de salida, he pillado las vr2 y la verdad que se notan menos pesadas y encima tiene menos cables por medio sin empalmes molestos y encima el hdmi ya soporta 4k, eso es mucho mejor, as i no tienes que estar cambiando el cable cada dos por tres.
Me pillado el resident evil 7 que ya lo jugué en su día en pc y joder que diferencia jugarlo con las gafas, que tensión xd, da miedo y parece otro juego XD eso sip me toca parar cada media hora ya que me cuesta acostumbrarme otra vez y me da un poco de nauseas, voy cambiando la configuración de rotación a ver si así me termino de acostumbrar

En definitiva molan un huevo


Es que jugarlo en pantalla y jugarlo con las gafas es como el dia y la noche, en pantalla cuando juegas estás ajeno, manejas un personaje que ves desde fuera en el sofa de tu casa, con las gafas estas tu dentro de la casa de los Baker, con toda la tension y el acojone que eso implica [tomaaa]

Bienvenido a la comunidad VR again [carcajad]


Igualmente aunque entre he mirado y con los precios/packs que tienen (en la webal menos) no salen nada bien. Están a 400 € con la cámara y el Worlds sólo. Incluso quitando el iva salen mejor los packs de Xtralife.

No sé, lo pensaré, es que se va a 450 € a poco que añada los Moves (no sé hasta qué punto son necesarios y con qué juegos) y un juego extra. Es una pasta por algo que no estoy seguro si me convencerá o si me va a marear (no he probado aún VR de ninguna forma). Además es Re 7 que es el que más me llamaba ya lo terminado un par de veces (la segunda esta semana), incluso los dlcs menos los dos últimos.
Tengo la oportunidad de comprar el pack con vr worlds, gran turismo, cámara y gafas versión v1 por 280 euros, nuevo.
Es buen precio? Me gustaría que fueran v2, aunque mi TV no es hdr ni voy a cambiar de TV en un futuro próximo.
Lo compro o espero a encontrar unas v2 a buen precio?
23371 respuestas