PlayStation VR

RRuco1981 escribió:Me lo ha comentado un colega que se quiere pillar un Rift, que escuchó esto y le ha dado un bajon que ya no sabe si pillárselo o no. En mi opinión se están columpiando danso por muerto una tecnología que está demostrando con el día a día que está más viva que nunca. Me parece que hay mucho interés en mantener el orden establecido y que las grandes están metidas lo justo para estar preparadas si llega un boom a la vez que hacen lo posible porque este boom no ocurra nunca y mantener su status. Saben que los grandes cambios no les benefician a los de arriba, pues nunca se sabe cuando pueden caer en el camino, pero en mi opinión esto ya es imparable. Si los grandes no quieren meterse en la RV porque quieren ingresos faciles, apoyemos a los pequeños, que crezcan a la vez que la RV, y cuando los grandes se quieran dar cuenta habrán perdido la oportunidas en favor los pequeños que habrán crecido como desarrolladores de RV para entonces. El único grande que está apostando bien por la RV es Ubisoft.

Le habrás enseñado esto a tu colega, no ?
https://www.realovirtual.com/noticias/3704/realidad-virtual-tendra-138-mas-presencia-e3-2017

He estado dandole vueltas a eso, y los grandes tienen que estar cagandose en la pata abajo, estudios de 15 personas está haciendo maravillas como Farpoint, los de Arizona Sunshine no se cuantos serán pero imagino que no muchos, y cantidad de cosas mas que nos van a llegar este 2017 ...

Esos estudios seguro que crecen mazo de cara a su siguiente titulo !!!!!!

Ubisoft creo que han sido listos, ya que los 3 juegos que han sacado, seguro que han sido estudios pequeños también ... igual el de star trek un pelin mas. No se han arriesgado con sus grandes estudios, pero tampoco se han quedado mirando.
Buenas tardes!

Otro que se une a la comunidad!!! la semana que viene caen si o si con la oferta de la cámara... creo que no puedo dejar escapar esta tecnología ya que siempre me ha interesado la realidad virtual... ahora por fin podemos disfrutar de ella a un precio razonable.... y aparte con la nueva actualización creo que le da un plus muy importante... poder ver peliculas 3d con el vr lo encuentro magnifico...y mas sabiendo que hace poco sony comercializaba las personal viewer que valían cerca de 2500 euros... dios a llovido mucho ya ... atari ,spectrum, comodore 64, amstrad... 45 tacos.... [facepalm]

Saludos.
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Me lo ha comentado un colega que se quiere pillar un Rift, que escuchó esto y le ha dado un bajon que ya no sabe si pillárselo o no. En mi opinión se están columpiando danso por muerto una tecnología que está demostrando con el día a día que está más viva que nunca. Me parece que hay mucho interés en mantener el orden establecido y que las grandes están metidas lo justo para estar preparadas si llega un boom a la vez que hacen lo posible porque este boom no ocurra nunca y mantener su status. Saben que los grandes cambios no les benefician a los de arriba, pues nunca se sabe cuando pueden caer en el camino, pero en mi opinión esto ya es imparable. Si los grandes no quieren meterse en la RV porque quieren ingresos faciles, apoyemos a los pequeños, que crezcan a la vez que la RV, y cuando los grandes se quieran dar cuenta habrán perdido la oportunidas en favor los pequeños que habrán crecido como desarrolladores de RV para entonces. El único grande que está apostando bien por la RV es Ubisoft.

Le habrás enseñado esto a tu colega, no ?
https://www.realovirtual.com/noticias/3704/realidad-virtual-tendra-138-mas-presencia-e3-2017

He estado dandole vueltas a eso, y los grandes tienen que estar cagandose en la pata abajo, estudios de 15 personas está haciendo maravillas como Farpoint, los de Arizona Sunshine no se cuantos serán pero imagino que no muchos, y cantidad de cosas mas que nos van a llegar este 2017 ...

Esos estudios seguro que crecen mazo de cara a su siguiente titulo !!!!!!

Ubisoft creo que han sido listos, ya que los 3 juegos que han sacado, seguro que han sido estudios pequeños también ... igual el de star trek un pelin mas. No se han arriesgado con sus grandes estudios, pero tampoco se han quedado mirando.

Se lo acabo de mandar..
Hay muchos buenos juegos que aunque van lentos en el desarrollo, son muy buenos y tienen mucho margen para crecer durante el desarollo y ser no solo rentables sino muy rentables por la poca gente que emplean. Onward lo hace un solo tio, Pavlov lo hace un solo tio, Vanishing Realms lo hace un solo tio.. y asi unos cuantos, y muchos otros si no son un solo tio, quizá son 2 ó 3. Para mi, esos ejercitos de un solo hombre que muchas veces son despreciados por no tener muchas AAAA en sus valores de producción son los auténticos heroes de esta primera gen de RV, los que están tirando del carro, los que están arriesgando su propio tiempo y dinero por desarrollar para una tecnología en la que creen y los que están haciendo un ecosistema de RV económicamente sostenible. Hay que estar con ellos a muerte.
Hola

A ver si me podéis ayudar. Acabo de aterrizar en mundo de la VR y la verdad, estoy encantando con esta tecnología, aunque aun me tengo que acostumbrar poco a poco para que no me de algún que otro pequeño mareo. Creo que lo jugar directamente a Farpoint no fue una buena idea....

A lo que iba, tengo una Ps4 PRO y un Tv 4K HDR, lo cual funciona de maravilla. Instale las gafas, y funciona todo correctamente con ellas. La idea es dejar todo el cableado montado, salvo las gafas, que instalare cuando vaya a usarlas. El problema viene cuando juego de forma convencional, ya que al estar conectada la unidad procesadora entre el Tv y la Ps4, esta ultima no reconoce mi Tv como 4K. La solución es fácil basta con conectar directamente la consola a la Tv, pero por la ubicación de los aparatos, me resulta bastante tedioso. Lo que se me ha ocurrido, es tener otro cable conectado a otro puerto HDMI de la Tv y así "solo" tener que intercambiar cables en la entrada HDMI de la Ps4.
Se os ocurre otra forma que tener todo montado para que funcione todo bien?
Kunte13 escribió:Hola

A ver si me podéis ayudar. Acabo de aterrizar en mundo de la VR y la verdad, estoy encantando con esta tecnología, aunque aun me tengo que acostumbrar poco a poco para que no me de algún que otro pequeño mareo. Creo que lo jugar directamente a Farpoint no fue una buena idea....

A lo que iba, tengo una Ps4 PRO y un Tv 4K HDR, lo cual funciona de maravilla. Instale las gafas, y funciona todo correctamente con ellas. La idea es dejar todo el cableado montado, salvo las gafas, que instalare cuando vaya a usarlas. El problema viene cuando juego de forma convencional, ya que al estar conectada la unidad procesadora entre el Tv y la Ps4, esta ultima no reconoce mi Tv como 4K. La solución es fácil basta con conectar directamente la consola a la Tv, pero por la ubicación de los aparatos, me resulta bastante tedioso. Lo que se me ha ocurrido, es tener otro cable conectado a otro puerto HDMI de la Tv y así "solo" tener que intercambiar cables en la entrada HDMI de la Ps4.
Se os ocurre otra forma que tener todo montado para que funcione todo bien?


Mira kunte aqui hay un hilo donde se trata el tema

hilo_ps4-pro-ps-vr-tv-4k-hdr-switch-hdmi_2198902

Un saludo
(mensaje borrado)
JUGADOR37 escribió:hola, tenia ps4 cambie a one s en noviembre y despues de ver hoy la conferencia y ver q no me espera nada interesante de momento en one y scorpio tampoco me ofrece nada d momento.. q me recomendais ps4 slim o pro para jugar a 1080p proyector y uso del vr


Para VR PS4 Pro sin duda. saludos.
purin escribió:
JUGADOR37 escribió:hola, tenia ps4 cambie a one s en noviembre y despues de ver hoy la conferencia y ver q no me espera nada interesante de momento en one y scorpio tampoco me ofrece nada d momento.. q me recomendais ps4 slim o pro para jugar a 1080p proyector y uso del vr


Para VR PS4 Pro sin duda. saludos.

Aunque solo sea por los USB, sí
Hola, vengo a decir que por fin tuve la ocasión de probar las PSVR en MediaMarkt, y la verdad, mucho mejor de lo que me esperaba. [amor]

La experiencia de inmersion en el juego es acojonante. Y eso que no llevaba auriculares ni moves ni nada. Solo pude jugar la demo del fondo submarino del VR Worlds.

El efecto rejilla ese que dicen, se ve si te fijas mucho, tampoco es tan grave. No te olvidas que estas en un videojuego, pero es que lo que yo busco es estar dentro de un videojuego, no simular la vida real. Para eso me quito las gafas y ya. [+risas] [+risas]

Me quedé con ganas de probar el DriveClub VR, necesito saber como se vive estar dentro de un coche con esas gafas. Tal vez hubiera estado mejor que pusieran un EVE Valkyrie, un Rigs, un RE7 o ya puestos un Farpoint. Pero bueno, ya sabiendo como es la experiencia, me puedo hacer a la idea.

Dicho esto, no me veo gastando 400€ solo en eso, pero espero y deseo que la cosa prolifere, que sigan saliendo burradas de juegos (Doom y Fallout 4, ojala tengan version PSVR [tadoramo]), y que esta noche Sony anuncie una rebajita para desmontarme totalmente las defensas. [babas]

Un saludo.
Eleven escribió:Hola, vengo a decir que por fin tuve la ocasión de probar las PSVR en MediaMarkt, y la verdad, mucho mejor de lo que me esperaba. [amor]

La experiencia de inmersion en el juego es acojonante. Y eso que no llevaba auriculares ni moves ni nada. Solo pude jugar la demo del fondo submarino del VR Worlds.

El efecto rejilla ese que dicen, se ve si te fijas mucho, tampoco es tan grave. No te olvidas que estas en un videojuego, pero es que lo que yo busco es estar dentro de un videojuego, no simular la vida real. Para eso me quito las gafas y ya. [+risas] [+risas]

Me quedé con ganas de probar el DriveClub VR, necesito saber como se vive estar dentro de un coche con esas gafas. Tal vez hubiera estado mejor que pusieran un EVE Valkyrie, un Rigs, un RE7 o ya puestos un Farpoint. Pero bueno, ya sabiendo como es la experiencia, me puedo hacer a la idea.

Dicho esto, no me veo gastando 400€ solo en eso, pero espero y deseo que la cosa prolifere, que sigan saliendo burradas de juegos (Doom y Fallout 4, ojala tengan version PSVR [tadoramo]), y que esta noche Sony anuncie una rebajita para desmontarme totalmente las defensas. [babas]

Un saludo.


Si ponen los juegos que dices, más de la mitad de la gente se marearía y venderían menos VR.
@Eleven La rebaja lleva días anunciada ... lo que han anunciado ahora es Skyrim !!!!

DriveClub VR te deja un sabor agridulce, es igual que el juego original, pero a bastante poca resolución, no aprovecha toda las de las gafas
Kunte13 escribió:Hola

A ver si me podéis ayudar. Acabo de aterrizar en mundo de la VR y la verdad, estoy encantando con esta tecnología, aunque aun me tengo que acostumbrar poco a poco para que no me de algún que otro pequeño mareo. Creo que lo jugar directamente a Farpoint no fue una buena idea....

A lo que iba, tengo una Ps4 PRO y un Tv 4K HDR, lo cual funciona de maravilla. Instale las gafas, y funciona todo correctamente con ellas. La idea es dejar todo el cableado montado, salvo las gafas, que instalare cuando vaya a usarlas. El problema viene cuando juego de forma convencional, ya que al estar conectada la unidad procesadora entre el Tv y la Ps4, esta ultima no reconoce mi Tv como 4K. La solución es fácil basta con conectar directamente la consola a la Tv, pero por la ubicación de los aparatos, me resulta bastante tedioso. Lo que se me ha ocurrido, es tener otro cable conectado a otro puerto HDMI de la Tv y así "solo" tener que intercambiar cables en la entrada HDMI de la Ps4.
Se os ocurre otra forma que tener todo montado para que funcione todo bien?


¿Seguro que no te reconoce la TV como 4K? Cuando tengo las gafas efectivamente me cambia a 1080p, pero si las apago, o desconecto, a pesar de tener el dock de las gafas haciendo de puente, sí me reconoce la TV y me muestra 2160p. Lo del switch o cablear directamente es para solucionar el HDR, pero el 4K no es un problema con las gafas
Bueno pues vaya E3 mas descafeinado,yo esperaba para comprar las gafas pero es que no han sacado apenas nada.¿no se suponia un bombazo de juegos?Parece que el dinero seguira guardado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
squalltrivi escribió:Bueno pues vaya E3 mas descafeinado,yo esperaba para comprar las gafas pero es que no han sacado apenas nada.¿no se suponia un bombazo de juegos?Parece que el dinero seguira guardado

Joder skyrim. Un juego que no esperaba ver hasta dentro de 3 o 5 años en consolas.
Noctisblue escribió:Joder skyrim. Un juego que no esperaba ver hasta dentro de 3 o 5 años en consolas.

Al final la PS4 tiene mas chicha de la que creiamos !!!!! [oki] [oki] [oki]

A mi me sorpredieron mas los titulos de lanzamiento de PSVR, me esperaba graficos de PS2 ...
Uuuf aver si despega del todo esto,le tengo muchas ganas y el dinero apartado pero no veo mucho catalogo
No decian que iban a rebajar las Psvr despues del e3? No veo mucho catalogo y gastar 400€.... las probe en mediamrkt y me gustaron mucho pero no se si esperar a que la rebajen mas o lanzarme y pillarlas ahora que estan con el juego y la camara de regalo....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Joder skyrim. Un juego que no esperaba ver hasta dentro de 3 o 5 años en consolas.

Al final la PS4 tiene mas chicha de la que creiamos !!!!! [oki] [oki] [oki]

A mi me sorpredieron mas los titulos de lanzamiento de PSVR, me esperaba graficos de PS2 ...


Bueno le han metido un downgrade bestial. Pero aun asi. Todo sabemos que una vez dentro. Fuaas cln ganas!!!
Y lo demas juegos mostrados para la vr me me encantaron todos! No me acuerdo de los mombres. Pero ese por ejemplo de plataformeo o el de equipot tactico en plan socom tiene que ser la hostia padre
Noctisblue escribió:Bueno le han metido un downgrade bestial. Pero aun asi. Todo sabemos que una vez dentro.

Exacto, por ejemplo, prefiero 1000 veces Dirt Rally en VR con downgrade que en TV
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Joder skyrim. Un juego que no esperaba ver hasta dentro de 3 o 5 años en consolas.

Al final la PS4 tiene mas chicha de la que creiamos !!!!! [oki] [oki] [oki]

A mi me sorpredieron mas los titulos de lanzamiento de PSVR, me esperaba graficos de PS2 ...


Bueno le han metido un downgrade bestial. Pero aun asi. Todo sabemos que una vez dentro. Fuaas cln ganas!!!
Y lo demas juegos mostrados para la vr me me encantaron todos! No me acuerdo de los mombres. Pero ese por ejemplo de plataformeo o el de equipot tactico en plan socom tiene que ser la hostia padre

Es la version de Switch [sonrisa]
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Bueno le han metido un downgrade bestial. Pero aun asi. Todo sabemos que una vez dentro.

Exacto, por ejemplo, prefiero 1000 veces Dirt Rally en VR con downgrade que en TV


Habrá que ver ese skyrim cuando salga, porque por ejemplo resident evil 7 a pesar de obviamente tener menor resolución en PSVR no desmerece nada con respecto a la versión consola. Me direis que si mundo abierto y tal pero creo que es bastante factible tener una versión VR digna. Por eso tambien no pierdo la esperanza de poder ver por ejemplo un gta 5 en VR.
bbbbio escribió:Por eso tambien no pierdo la esperanza de poder ver por ejemplo un gta 5 en VR.

Es factible tecnicamente, al igual que Skyrim es un juego de PS360.

Aunque el presidente de Take Two, la matriz de Rockstar Games dijo en su dia algo así como:
"Un sistema de entretenimiento que cuesta miles de dolares y requiere una habitación dedicada no va a triunfar"

Aunque tambien dijo:
"Pero si triunfa seremos los primeros en estar ahí"

La pregunta es, cuantos millones de HMD's hacen falta para que Mr. Zelnick considere que la VR ha triunfado ?
@Borlanchos

Cierto, me equivoque al redactar. Lo que no tengo es HDR si la unidad procesadora esta entre el Tv y la Ps4. La resolucion si que indica que sigue en 2160p, aunque en RGB.

Ya he visto el hilo que me dijo @brames y veo que de momento no hay solución. Así que a cambiar cables toca.

Respecto al E3, me quede un poco frio al ver que no habia Fallout VR, pero solo en pensar en el Skyrim VR, se me hace la boca agua.... Como recién llegado a la realidad virtual, el resto de juegos anunciados no me suenan, pero vamos, habrá que ponerse al día
cercata escribió:
Aunque el presidente de Take Two, la matriz de Rockstar Games dijo en su dia algo así como:
"Un sistema de entretenimiento que cuesta miles de dolares y requiere una habitación dedicada no va a triunfar"

Pues yo creo que tiene toda la razón del mundo, por eso cada vez que veo a cierta gente emocionarse porque evolucionen el sistema Lighthouse me da la risa cuando es una vía muerta de manual. Es el mejor sistema en la actualidad y un gran invento para salir del paso en la Gen 1, pero yo no invertiría un euro más en ello cuando está claro que el futuro de la VR irá enfocado a setups que no necesiten montar nada en paredes y funcione
Koketso escribió:
cercata escribió:
Aunque el presidente de Take Two, la matriz de Rockstar Games dijo en su dia algo así como:
"Un sistema de entretenimiento que cuesta miles de dolares y requiere una habitación dedicada no va a triunfar"

Pues yo creo que tiene toda la razón del mundo, por eso cada vez que veo a cierta gente emocionarse porque evolucionen el sistema Lighthouse me da la risa cuando es una vía muerta de manual. Es el mejor sistema en la actualidad y un gran invento para salir del paso en la Gen 1, pero yo no invertiría un euro más en ello cuando está claro que el futuro de la VR irá enfocado a setups que no necesiten montar nada en paredes y funcione

El presidente de una compañia de ese calibre no puede decir eso así en general de la VR ...

Es como si cuando salieron los primeros reproductores VHS pq eran muy caros, va y una gran productora de cine echa mierda contra esa technologia.

Tienes que tener mas mano izquierda, y dices que estas muy interesado y blah blah alguna excusa, pero no un torpedo así que parece que vas en contra de la VR en general. Es un problema de la Gen 1 como dices ...

Es mucho mas inteligente lo que ha hecho Ubisoft, poner a equipos pequeños con Unity a hacer juegos de bajo presupuesto para tener quiien entienda del tema si esto despega. Si la VR se hundo, Ubisoft no ha arriesgado mucho.
¿Se sabe algo de rebaja tras el E3?¿Donde se podría comprar a buen precio?
nagatoup escribió:¿Se sabe algo de rebaja tras el E3?¿Donde se podría comprar a buen precio?

Hasta el 18 hay una oferta oficial de Sony: PSVR + Camara + VR Worlds = 400€

Luego a ver si bucando en alguna tienda rascas alguna rebajilla mas !!!!
Buenas, ahi alguna forma de desconectar las psvr de la luz y poder jugar a la ps4 normal en la tele? Que sea lo mas económico posible, gracias
robersnake escribió:Buenas, ahi alguna forma de desconectar las psvr de la luz y poder jugar a la ps4 normal en la tele? Que sea lo mas económico posible, gracias


Creo que no se entiende bien lo que preguntas, o yo al menos no lo acabo de ver...
robersnake escribió:Buenas, ahi alguna forma de desconectar las psvr de la luz y poder jugar a la ps4 normal en la tele? Que sea lo mas económico posible, gracias

Pensaba que la caja cuando se quedaba apagada tenia bypass HDMI ... pero por lo que dices parece que no.

Pues no se me ocurre nada para que no tengas que andar cambiando cables.
@cercata
La caja se queda encendida en blanco, cuando apago la psvr de su boton, lo que quiero es que pueda usar la ps4 normalmente y desconectar de la luz las psvr, lo suyo es que se quedase en rojo o si quito el cable del enchufe, poder jugar a la ps4 normal sin quitar cables
Mientras este la consola encendida el led seguirá en blanco , sólo se apaga al apagar la consola .
Pues nada, al final entre lo que os leo por aquí y lo que pude probar en Media Markt, he acabado sucumbiendo y a partir de la semana que viene seré otro usuario de PSVR. Soy MUY fan del efecto 3D, y esto es dar un paso adelante.

De momento con mi PS4 normal. Me han dicho que NO se obtiene mucho mejor resultado con PS4PRO, ya me contareis los que hayais dado el salto si vale la pena o qué.

A nivel de juegos nuevos y eso, como en Skyrim dejen buena libertad de exploración y eso, puede ser un espectáculo, espero impaciente. Fallout me molaría más si finalmente lo sacan. Aparte, he visto un par de videos del E3 como "Archangel" o "Theseus" para VR que me han dejado el culo torcido. :O

Pues eso, que nos leemos por aqui. Estaré atento a vuestros comentarios expertos. [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eleven escribió:Pues nada, al final entre lo que os leo por aquí y lo que pude probar en Media Markt, he acabado sucumbiendo y a partir de la semana que viene seré otro usuario de PSVR. Soy MUY fan del efecto 3D, y esto es dar un paso adelante.

De momento con mi PS4 normal. Me han dicho que NO se obtiene mucho mejor resultado con PS4PRO, ya me contareis los que hayais dado el salto si vale la pena o qué.

A nivel de juegos nuevos y eso, como en Skyrim dejen buena libertad de exploración y eso, puede ser un espectáculo, espero impaciente. Fallout me molaría más si finalmente lo sacan. Aparte, he visto un par de videos del E3 como "Archangel" o "Theseus" para VR que me han dejado el culo torcido. :O

Pues eso, que nos leemos por aqui. Estaré atento a vuestros comentarios expertos. [beer]

Con todo el dolor de mi corazon tengo que deciros que le he vendido al compañero mis PSVR. Para 1h al año que puedo aprovecharlas no merece la pena tenerlas en un cajon guardadas, asi que las he vendido.
Espero que el compañero pueda disfrutarlas y darle el uso que yo no he podido darles.
Aunque los momentos vividos cuando las saque por primera vez de la caja, cuando puse el Vr Worlds, y me vi dentro de ese mundo, eso no lo olvidaré en la vida.
Sigo por aqui, no me voy, la VR es una de mis pasiones, y en cuanto las circunstancias familiares me dejen mas tiempo, prometo volver de algun modo. No me despido de vosotros, sigo por aqui leyendoos con envidia, contadme vuestras experiencias [snif]
Finalmente por un tema de alergia he tenido que devolver los auriculares Platinum. Quería preguntaros si los auriculares gold se adaptan bien con PlayStation VR. Están ahora de oferta y había pensado en comprarlos.

Gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:Finalmente por un tema de alergia he tenido que devolver los auriculares Platinum. Quería preguntaros si los auriculares gold se adaptan bien con PlayStation VR. Están ahora de oferta y había pensado en comprarlos.

Gracias!!

Yo los tengo y cuando los probe el primer dia no me gustaron mucho, porque las gafas son un engorro y ya con los auriculares ni te cuento. Las veces que jugaba me ponia los cascos in ear del iphone y se oian igual de bien y mas faciles de poner y quitar.
Buenas, cuando salieron las VR me las pille pero al final las tuve que devolver por que los mareos que pillaba eran horribles (ya lo comente por aqui).

Ahora con la oferta no me he podido resistir a intentarlo de nuevo, es una tecnología que me mola y me encanta. Bien he empezado con experiencias suaves y con esas bien, incluso he probado la experiencia del Call of Duty y ni me maree ni nada, pero en el Tomb Raider ha sido pasar del teletransporte al movimiento libre y aguantar 5 minutos del mareo y los sudores que me entraron. Lógicamente paré automáticamente.

Mi pregunta es si alguno ha conseguido superar los mareos jugando poco a poco, ya que tengo 15 dias para devolverlas de nuevo, y joder es que quiero quedármelas, pero quiero poder jugar a todo no me vale solo jugar juegos estaticos para eso no me gatos 400€, le tengo unas ganas terribles al Farpoint pero claro si con el Tomb Raider ya las he pasado jodias con el Farpoint no me quiero ni imaginar.

Un saludo.
Passblade escribió:Buenas, cuando salieron las VR me las pille pero al final las tuve que devolver por que los mareos que pillaba eran horribles (ya lo comente por aqui).

Ahora con la oferta no me he podido resistir a intentarlo de nuevo, es una tecnología que me mola y me encanta. Bien he empezado con experiencias suaves y con esas bien, incluso he probado la experiencia del Call of Duty y ni me maree ni nada, pero en el Tomb Raider ha sido pasar del teletransporte al movimiento libre y aguantar 5 minutos del mareo y los sudores que me entraron. Lógicamente paré automáticamente.

Mi pregunta es si alguno ha conseguido superar los mareos jugando poco a poco, ya que tengo 15 dias para devolverlas de nuevo, y joder es que quiero quedármelas, pero quiero poder jugar a todo no me vale solo jugar juegos estaticos para eso no me gatos 400€, le tengo unas ganas terribles al Farpoint pero claro si con el Tomb Raider ya las he pasado jodias con el Farpoint no me quiero ni imaginar.

Un saludo.


Yo mismo. Empecé con experiencias y juegos estaticos o relativamente estáticos y en 4 o 5 sesiones ya estaba dandole al RE7. En cuanto notaba alguna sensación rara me las quitaba.
Ahora hacia casi dos semanas que no las usaba y me las he puesto hoy para acabar farpoint y nada de nada.
Paciencia y paso a paso.

Saludos
Passblade escribió:le tengo unas ganas terribles al Farpoint pero claro si con el Tomb Raider ya las he pasado jodias con el Farpoint no me quiero ni imaginar.

Yo cre que Farpoint mareara menos que Tomb Raider ... Tomb Raider a mi se ma hacía pesado.

Prueba la demo de Resident Evil, Beggining Hour, a ver que tal !!!!!
squalltrivi escribió:Uuuf aver si despega del todo esto,le tengo muchas ganas y el dinero apartado pero no veo mucho catalogo


Maroto escribió:No decian que iban a rebajar las Psvr despues del e3? No veo mucho catalogo y gastar 400€.... las probe en mediamrkt y me gustaron mucho pero no se si esperar a que la rebajen mas o lanzarme y pillarlas ahora que estan con el juego y la camara de regalo....


Tenéis un problema y es la falta de información, cosa normal ya que no hay un subforo dedicado para la RV. Os cuento, solo este par de semanas se han anunciado como 25 juegos, yo empiezo a estar agobiado por que se que no voy a llegar a jugar a todo lo que quiero por falta de tiempo, este enlace es para un grupo que tenemos en telegram para la VR, hay unos 300 compañeros de aquí de eol
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

Os pongo una mini lista de juegos, hay más, pero así a bote pronto:

Skyrim VR
Doom VFR
Preta: Vendetta Rising
Reborn
Project Boundary
Dimension Hunter
Special Forces VR
Sparc
Theseus
Arcangel
Superhot
Raw data
No Heroes Allowed!
Transference
The persistance
Star Child
The Inpatient
Final Fantasy: Monsters of the Deep
Bravo Team
Moss
Golem

A esto sumar lo que ya hay, la crema que son Farpoint, resident,dirt rally etc,etc, espero haberos ayudado. [oki]
@YADER que no te enteras, PSVR está muerta !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=SBAN8Qa_-Xg

Vaya video que se han currado los haters !!!!!
Por cierto, se me hace raro no ver en esa lista el Arizona Sunshine !!!!!
@cercata Ostias gracias, no me acordaba ya de esta demo, pensaba que solo estaba la The Kitchen para VR.

Ya la he probado, la he jugado dos veces, la primera he tenido el final malo al salir de la casa, y en la segunda me ha matado un bicho en el sótano (y casi muero yo también del infarto, jajajajaja). Con esta demo cero mareos en movimiento libre desde el principio, a mi lo de los 30 grados me fastidia casi mas, se nota que esta optimizado para las vr.

Voy a seguir probando cosillas.

Un saludo.
cercata escribió:@YADER que no te enteras, PSVR está muerta !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=SBAN8Qa_-Xg

Vaya video que se han currado los haters !!!!!
Por cierto, se me hace raro no ver en esa lista el Arizona Sunshine !!!!!


Pues se me pasó el Arizona para que tú veas, y eso que lo pillaré de salida, eso de reventar zombies entre 4 tiene que ser la leche. XD

VR antes muerta que sencilla!!!!
@Passblade Ya imaginaba que te iría mejor, lo de Tomb Raider se agradeció el detalle, pero no estaba muy conseguido, y te dejaba mal cuerpo al de 1 hora. El RE7 puedes jugar horas y horas ...
Me da que te las vas a quedar este vez, je je

@YADER También imaginaba que se te habría olvidado ponerlo en la lista, es que con tanto lanzamiento el ultimo mes, ya es imposible acordarse de todos !!! [carcajad] [+risas]
¿Que tal el Farpoint con el Aim Controller?

Por ahi oigo y leo muchas quejas de que el juego es sobre railes y no puedes explorar, que dura solo unas 6 horas, que es arcade...

Pero vamos yo soy un ENAMORADO de los "light gun games", y solo el pensar estar "dentro" de un tipo Time Crisis espacial durante 6 horas matando bichos me pone el nardo como un tanque apuntando a un campanario.
Eleven escribió:¿Que tal el Farpoint con el Aim Controller?

Por ahi oigo y leo muchas quejas de que el juego es sobre railes y no puedes explorar, que dura solo unas 6 horas, que es arcade...

Pero vamos yo soy un ENAMORADO de los "light gun games", y solo el pensar estar "dentro" de un tipo Time Crisis espacial durante 6 horas matando bichos me pone el nardo como un tanque apuntando a un campanario.


Espectacular. No es un juego de exploración, pero puedes moverte para afrontar las situaciones de distinta forma. 6 horas de Farpoint no son 6 horas de un juego normal. Seguimos sin entender este concepto...
Eleven escribió:¿Que tal el Farpoint con el Aim Controller?

Por ahi oigo y leo muchas quejas de que el juego es sobre railes y no puedes explorar, que dura solo unas 6 horas, que es arcade...

Pero vamos yo soy un ENAMORADO de los "light gun games", y solo el pensar estar "dentro" de un tipo Time Crisis espacial durante 6 horas matando bichos me pone el nardo como un tanque apuntando a un campanario.

Habrás leido a haters que no tienen ni las VR ni el juego.... no te digo más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me hizo gracia una cosa que lei. Hicieron un resumen del E3 los editores y colaboradores de xataka o engadget (ahora no recuerdo bien cual era), eran 6 o 7, y les preguntaban lo tipico, que ha sido lo mejor y lo peor del e3, la sorpresa, etc...
Casi todos coincidieron en que lo mejor fue Switch y los juegos de nintendo, y muchos de ellos, mas de la mitad, decian que lo mas flojo fue la VR casi desaparecida... la palabra que decian era "desinflada VR"... me quede a cuadros ¬_¬
estragos escribió:
Eleven escribió:¿Que tal el Farpoint con el Aim Controller?

Por ahi oigo y leo muchas quejas de que el juego es sobre railes y no puedes explorar, que dura solo unas 6 horas, que es arcade...

Pero vamos yo soy un ENAMORADO de los "light gun games", y solo el pensar estar "dentro" de un tipo Time Crisis espacial durante 6 horas matando bichos me pone el nardo como un tanque apuntando a un campanario.

Habrás leido a haters que no tienen ni las VR ni el juego.... no te digo más.


Exacto. De todas formas no entiendo qué puede querer decir algo cuando dice "arcade". A ver, estás en el espacio con bichos, si hacemos un simulador, mueres cada vez que te toque un bicho jajaja. El juego tiene momentos de complicación y lo fundamental y te lo dice alguien que se lo acabó hace una semana jugando unas 6 días: ESTÁS DENTRO. Que sí, que rejilla, que buzo, que resolución, todo lo que quieran decir, pero desde que empiezas hasta que acabas la partida te vas de tu salón/habitación y estás en otro planeta con un rifle y bichos. No hay más.

Saludos!!
@cercata Pues me parece a mi que también jajajaja. Me he pillado el Battlefront solo por la misión VR (bueno algo jugare al juego normal) que esta a 10€ en la store la edición ultimate, y joder que puta pasada estar dentro de un X-Wing, ya se podrían currar un juego así entero. Con este cero mareos también.
23371 respuestas