PlayStation VR

Eleven escribió:y solo el pensar estar "dentro" de un tipo Time Crisis espacial durante 6 horas matando bichos me pone el nardo como un tanque apuntando a un campanario.

Farpoint no es para nada un Time Crisis ... el Bravo Team que van a sacar ese si que es tipo time crisis.

Farpoint es un FPS clásico, del rollo de los pasilleros de principios de siglo, pero estas dentro !!!!


chufirulo escribió:decian que lo mas flojo fue la VR casi desaparecida... la palabra que decian era "desinflada VR"... me quede a cuadros ¬_¬

Eso lo dicen pq estan rebotados, pq no pudieron probar Fallout/Skyrim/Doom, de la pedazo de cola que había !!!! [+risas] [carcajad]
Passblade escribió:@cercata Pues me parece a mi que también jajajaja. Me he pillado el Battlefront solo por la misión VR (bueno algo jugare al juego normal) que esta a 10€ en la store la edición ultimate, y joder que puta pasada estar dentro de un X-Wing, ya se podrían currar un juego así entero. Con este cero mareos también.


¿Cuanto dura esa misión? (mas o menos)

He visto un video y.. joder es un sueño hecho realidad. Ojala salgan juegos así con contenido para mantenerte semanas, y no solo misiones sueltas en juegos de otro estilo.
Eleven escribió:¿Cuanto dura esa misión? (mas o menos)

He visto un video y.. joder es un sueño hecho realidad. Ojala salgan juegos así con contenido para mantenerte semanas, y no solo misiones sueltas en juegos de otro estilo.

20 minutos, pero yo la jugué 6 veces, es imposible jugarla una sola vez.

Por 10€ yo lo pillaba. Es que hasta en el menu inicial flipas, no dire con que para no spoilearos ...
cercata escribió:Eso lo dicen pq estan rebotados, pq no pudieron probar Fallout/Skyrim/Doom, de la pedazo de cola que había !!!! [+risas] [carcajad]


Estaba disponible para probar skyrim VR en la E3? tenéis algún enlace o algún comentario de alguien que lo haya probado y haya posteado sus primeras impresiones? me interesa mucho este juego pero por contra tambien me echa para atrás como a muchos lo del movimiento libre.
Eleven escribió:
Passblade escribió:@cercata Pues me parece a mi que también jajajaja. Me he pillado el Battlefront solo por la misión VR (bueno algo jugare al juego normal) que esta a 10€ en la store la edición ultimate, y joder que puta pasada estar dentro de un X-Wing, ya se podrían currar un juego así entero. Con este cero mareos también.


¿Cuanto dura esa misión? (mas o menos)

He visto un video y.. joder es un sueño hecho realidad. Ojala salgan juegos así con contenido para mantenerte semanas, y no solo misiones sueltas en juegos de otro estilo.


Yo creo que durara unos 20 minutos, no he mirado el tiempo, pero si no te sacas todas las estrellas a la primera puedes volver a repetirla. Yo lo he pillado por que por 10€ tenia la misión VR y el juego con todo el contenido, no esta nada mal de precio. Y joder estar sentado en tu X-Wing y girar la cabeza y ver al astrorobot fuera en la nave para mi no tiene precio jajajajajaja.

Un saludo.

@cercata
Ostia y que lo digas, escuchar retumbar y girarte y ver ese pedazo de AT-AT, y que pase delante tuya y mirar para arriba para poder verlo, se me han puesto los pelos de punta jajajaja
@Passblade esta muy muy conseguido lo del AT-AT, estoy deseando ver mas cosas en VR con el Frostbyte !!!!!


bbbbio escribió:
cercata escribió:Eso lo dicen pq estan rebotados, pq no pudieron probar Fallout/Skyrim/Doom, de la pedazo de cola que había !!!! [+risas] [carcajad]


Estaba disponible para probar skyrim VR en la E3? tenéis algún enlace o algún comentario de alguien que lo haya probado y haya posteado sus primeras impresiones? me interesa mucho este juego pero por contra tambien me echa para atrás como a muchos lo del movimiento libre.

La demo de momento solo tiene teletransporte, aunque con DS4 está confirmado el movimiento libre.
Y con los move estan investigando a ver que pueden hacer ...

Lo mejor que he visto es esto:

https://uploadvr.com/elder-scrolls-skyrim-vr-preview/
A ver, sólo he jugado con la VR a RE7 gracias a que me las dejaron, pasaba de pagar sin juegos,pero ya ha cambiado ahora con Fallout/Skyrim me la pillare,mi duda es si skyrim VR es otro juego o un parche. Me jodería un poco comprar el juego por tercera vez la verdad y seguiría esperando un poco xD.
A quien interese , psvr más cámara más juego de regalo en ECI online a 330 leuros.

Oferton nenes
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19742337-gafas-playstation-vr-para-ps4/
evolaman escribió:A quien interese , psvr más cámara más juego de regalo en ECI online a 330 leuros.

Oferton nenes
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19742337-gafas-playstation-vr-para-ps4/


Realmente es tan buena oferta? Se puede encontrar más o menos a ese precio en algún otro sitio? Es que me tienta meterme en la realidad virtual y a 330 con (casi) todo lo necesario... es una gran tentación. Me imagino que todo el que la tiene me la recomienda, no? Estará aún más barato mañana en el día sin IVA?

Saludos.
Rivaldri escribió:
evolaman escribió:A quien interese , psvr más cámara más juego de regalo en ECI online a 330 leuros.

Oferton nenes
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19742337-gafas-playstation-vr-para-ps4/


Realmente es tan buena oferta? Se puede encontrar más o menos a ese precio en algún otro sitio? Es que me tienta meterme en la realidad virtual y a 330 con (casi) todo lo necesario... es una gran tentación. Me imagino que todo el que la tiene me la recomienda, no? Estará aún más barato mañana en el día sin IVA?

Saludos.


Más barato nose, pero ese pack suele estar a unos 450 sin ninguna oferta.
Pues no he podido resistirme y he pillado el pack. Espero no sufrir mucho el tema mareos XD
De juegos tengo apuntados como interesantes:
- RE VII
- Until Dawn
- Dirt (¿La versión que venden en amazon y demás tiendas ya viene con la vr o hay que comprarla aparte?)
- La misión de Star Wars
- Pinball FX
- Farpoint
- Batman
- Statik

Tengo bastantes dudas con el Robinson, he oído que marea mucho, ¿qué me decís? Y con el Rigs me pasa igual, y tampoco sé si se puede jugar offline o está hecho para jugar partidas online...

Si me podéis recomendar algo más de la store para descargar gratis que merezca la pena, se agradece, jeje. Ya comentaré mi experiencia con las gafas. Saludos.
Otro que ha pillado ese pack + el de la pro con el horizon. 660 euros.
Ahora me falta el aim + farpoint y los mandos.

He estado esperando mucho tiempo y al final no he podido resistirme. Tenía pensado pillar la rv de pc pero aún no tengo comprado el pepino de pc y parece que, por diversos motivos, tengo que esperarme al menos un año y medio. Y no puedo esperar todo ese tiempo sin rv.

Así que salto de mi dk1, que aún conservo, a psvr. Un dk1 comprado al poco de acabar el kickstarter y que habré usado unas 6 horas. Tiempo suficiente para entender que no es lo mismo jugar a un videojuego que estar dentro de él.

Saludos
AvBPvD escribió:Otro que ha pillado ese pack + el de la pro con el horizon. 660 euros.


Yo igual que tú [chulito] No he podido aguantar y me he regalado la PRO + VR por 660 con la promo del ECI.
Otro más que ha caido con este pack, nuevo y por ese precio no tiene competencia.
Yo estoy super tentado y llevo mucho tiempo siguiendo las VR.. pero soy consciente de que no deja de ser un capricho, que en un par de años sacaran modelos mejores sin tanto cable.. y ahora mismo el juego que mas me llama es el Resident Evil VII, el resto pues ni fú ni fá... y comprarmelas solo para un juego... pero por otro lado sabiendo que es lo mas baratas que nunca y que tardaran mucho en estar a ese precio pues... pff que dilema
Estoy muy perdido, espero que me podáis ayudar, las vr siempre me han llamado la atención pero no termino de dar el salto, ya que no se si lo que me voy a encontrar va a merecer realmente la pena. Las probe una vez en mediamarkt y digamos que la calidad no era muy allá, no se si por mala configuración, o simplemente que se trataba de la ps4 fat.

Decir que yo tengo la pro, y no se si le queda vida por delante a las vr.

A ver si con vuestras opiniones termino de dar el salto.


Por cierto en el caso de que no fuera lo que voy buscando o me produjera demasiados mareos se puede devolver sin problemas? Gracias!!
Yo al final desisto en la compra. Es mucho dinero para que dentro de 2 años saquen un nuevo modelo para PS5 sin tantos cables y con resolución 4K. En ese momento sí que merecerá mucho la pena, pero ahora mismo prefiero esperar.

Saludos y a disfrutarla los que las compréis!
Otro por aquí que ha comprado el pack de PlayStation VR + Cámara V2 + VR Worlds por 330 € en ElCorteInglés.

Qué ganas de que me llegue todo. [amor]
Que sepais que la oferta es solo hoy (día sin IVA).

Así que los indecisos, que se lo piensen bien, que mañana ya no hay oferta.

Un saludo
Rivaldri escribió:Yo al final desisto en la compra. Es mucho dinero para que dentro de 2 años saquen un nuevo modelo para PS5 sin tantos cables y con resolución 4K. En ese momento sí que merecerá mucho la pena, pero ahora mismo prefiero esperar.

Saludos y a disfrutarla los que las compréis!


Lo mas probable es que con PS5 siga funcionando la psvr actual, las gafas ya están, lo que necesita es mas potencia para ejecutar mejores juegos y eso se lo dará la ps5, no hay razón para que no funcionen con ps5, es simplemente un visor, el contenido se lo da la consola :)
Amazon a puesto a 330.48€ las VR eso si, sin la camara ni el juego, sigue saliendo mejor el pack de elcorteingles
purin escribió:
Rivaldri escribió:Yo al final desisto en la compra. Es mucho dinero para que dentro de 2 años saquen un nuevo modelo para PS5 sin tantos cables y con resolución 4K. En ese momento sí que merecerá mucho la pena, pero ahora mismo prefiero esperar.

Saludos y a disfrutarla los que las compréis!


Lo mas probable es que con PS5 siga funcionando la psvr actual, las gafas ya están, lo que necesita es mas potencia para ejecutar mejores juegos y eso se lo dará la ps5, no hay razón para que no funcionen con ps5, es simplemente un visor, el contenido se lo da la consola :)

Yo diría que no , ps vr 2 con pantalla 4k y cambio de sistema de posicionamiento , que la cámara actual no se use en ps5 .
Buenas,

Yo también he visto hoy mismo la bajada que ha tenido las PSVR con el día sin IVA de ECI. Estoy muy tentado de comprarlas y solo pude probarlas hace un mes en MM con el RE7, aunque malamente la verdad.

Por lo que ando indeciso es si realmente las voy a utilizar, ya que al ser un accesorio completamente nuevo no se si las voy a usar el primer mes por ser la novedad y después ya me olvido de ellas.

También la duda que tengo es como han comentado aquí, que más adelante Sony saque una revisión de las gafas con mejor calidad.

Lo que si no me ha gustado y no se que razones tendrán, es que juegos como los anunciados Skyrim VR, Fallout VR se vendan a 70€ como juegos independientes. Pensaba que serían actualizaciones con un coste mínimo.
Jocs204 escribió:Buenas,

Yo también he visto hoy mismo la bajada que ha tenido las PSVR con el día sin IVA de ECI. Estoy muy tentado de comprarlas y solo pude probarlas hace un mes en MM con el RE7, aunque malamente la verdad.

Por lo que ando indeciso es si realmente las voy a utilizar, ya que al ser un accesorio completamente nuevo no se si las voy a usar el primer mes por ser la novedad y después ya me olvido de ellas.

También la duda que tengo es como han comentado aquí, que más adelante Sony saque una revisión de las gafas con mejor calidad.

Lo que si no me ha gustado y no se que razones tendrán, es que juegos como los anunciados Skyrim VR, Fallout VR se vendan a 70€ como juegos independientes. Pensaba que serían actualizaciones con un coste mínimo.

Yo tengo la ps vr y es una pasada , pero le falta juegos para mi gusto .
En ps4 no creo que salga ninguna revisión , si sale ps vr 2 sera para ps5 y eso puede ser dentro de 2 o 3 años .
Prefiero que fuesen gratis o dlc baratos , pero si son juegos buenos a precio nuevo con la falta de juegos y si están bien adaptados por mi perfecto .
Pues nada compañeros, yo al fin me hice con ellas con el pack de camara + worlds y la oferta del ECI de hoy. Sin duda es un precio cojonudo. Me llegaran la semana que viene, asi que empezare en breves a catar en condiciones la tecnologia de sony (he probado el Until y el REkitchen hace unos meses en un gamestop).

Por cierto sabeis de algun sitio donde tengan el pack de farpoint? esta agotado en todas partes jejje.

Saludos
gatchet escribió:Pues nada compañeros, yo al fin me hice con ellas con el pack de camara + worlds y la oferta del ECI de hoy. Sin duda es un precio cojonudo. Me llegaran la semana que viene, asi que empezare en breves a catar en condiciones la tecnologia de sony (he probado el Until y el REkitchen hace unos meses en un gamestop).

Por cierto sabeis de algun sitio donde tengan el pack de farpoint? esta agotado en todas partes jejje.

Saludos

el until dawn esta para vr?
xavi0086 escribió:
gatchet escribió:Pues nada compañeros, yo al fin me hice con ellas con el pack de camara + worlds y la oferta del ECI de hoy. Sin duda es un precio cojonudo. Me llegaran la semana que viene, asi que empezare en breves a catar en condiciones la tecnologia de sony (he probado el Until y el REkitchen hace unos meses en un gamestop).

Por cierto sabeis de algun sitio donde tengan el pack de farpoint? esta agotado en todas partes jejje.

Saludos

el until dawn esta para vr?

El until dawn rush of blood , que es uno especial para ps vr .
Yo he ido a ECI a por ellas esta mañana
Al principio me cobraban 343€ + 30 del driveclub, por lo visto habia un error en tienda fisica y salia ese precio. Han corrido a quitar los carteles.
He cqancelado la compra y he empezado a comprarla desde la web para hacer recogida alli por 330€, pero al final me han adaptado la oferta en la propia tienda y me ha salido a 360€ con el driveclub.

Estaban avisando a central del error del precio en tienda, no se como habra terminado el asunto...

En fin... ahora a probar a ver que tal va esto

EDITO: Por cierto, ahora tengo la camara v1 y la v2, hay diferencia? no se con cual quedarme?
Los move, que los tengo de PS3, creo haber leido que son identicos, solo se diferencian en el tipo de conector USB no?

Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl


Uff para nada. Pantalla de 4K. Para eso ps5 tendría que tener 15 o 20tflosp cosas que no va a estar.
Noctisblue escribió:@nanoxxl


Uff para nada. Pantalla de 4K. Para eso ps5 tendría que tener 15 o 20tflosp cosas que no va a estar.

O eye tracking
pinoprod2 escribió:Yo he ido a ECI a por ellas esta mañana
Al principio me cobraban 343€ + 30 del driveclub, por lo visto habia un error en tienda fisica y salia ese precio. Han corrido a quitar los carteles.
He cqancelado la compra y he empezado a comprarla desde la web para hacer recogida alli por 330€, pero al final me han adaptado la oferta en la propia tienda y me ha salido a 360€ con el driveclub.

Estaban avisando a central del error del precio en tienda, no se como habra terminado el asunto...

En fin... ahora a probar a ver que tal va esto

EDITO: Por cierto, ahora tengo la camara v1 y la v2, hay diferencia? no se con cual quedarme?
Los move, que los tengo de PS3, creo haber leido que son identicos, solo se diferencian en el tipo de conector USB no?

Un saludo


Las camara son iguales en lo que a hardware se refiere, sólo difieren en la estética. Los move son exactamente iguales, de hecho, creo que hasta el conector es el mismo, aunque no estoy seguro. Pero que valer, te valen (son los que uso yo)

En otro orden de cosas, yo tengo la PS4 normal, vamos, la primera que salió. El tema es que con el renove de GAME, me está tentando mucho pillar la PS4 PRO. Notaré mucha diferencia en las PSVR??? Alguien que las haya probado en las dos PS4?
Pues otro que ha caído con la oferta del ECI, demasiado tentadora con las ganas que tenía de probarlo... De momento estoy flipando muchísimo...

Una pregunta, he leído que sí reproduce videos en 3D o 360º, pero por más que renombre a 180_sbs.mp4 o similares que he leído por aquí, ni me aparece en el reproductor multimedia el archivo... ¿Ya no se puede??

Gracias.
Noctisblue escribió:@nanoxxl


Uff para nada. Pantalla de 4K. Para eso ps5 tendría que tener 15 o 20tflosp cosas que no va a estar.

No creo que nesecita tanto , hablo de una pantalla 4k , no dos , tampoco tienen que ir los juegos a resolución nativa .
Otra cosa es cuando sale ps5 , por que si sale dentro de 3 años los 10/12tflosp no es descabellado .
Añadir a otro más con las VR [carcajad] [carcajad] acabo de pillármelas por la web, imagino que me llegarán la semana que viene ¡qué ganas!
ncracker prueba con littlstar.nano pocos juegos?.hecha un vistazo a todo lo que viene
Otro con las psvr aunque yo las compre el jueves en amazon asi que no he podido aprovechar la oferta de ECI, la experiencia es acojonante aunque hay cosas que marean o te dejan mal cuerpo ademas de que es mala idea jugar mucho a la vr con el calor que esta haciendo: Espero que Sony vuelva a actualizar su reproductor multimedia para no tener que usar el littlstar para contenido propio, lo malo es encontrar videos de calidad para verlos en vr ya que he bajado de youtube y da grima.
locopeyo escribió:ncracker prueba con littlstar.nano pocos juegos?.hecha un vistazo a todo lo que viene

Lo que viene , yo hablo de ahora mismo en el mercado y es una opinión propia según mis gustos .
Tengo la ps vr desde el primer día .
Nano no te mosquees que ya se que eres veterano.en el hilo de juegos y experiencias​ acaban de hacer una lista con unos cuantos.y si entras en telegram están bombardeando con un montón de juegos que vienen.por suerte para nosotros ya nadie va a poder hablar de catálogo escaso.un saludo
Yo también he caído con la oferta del ECI..............espero que no me decepcione; aunque esté a muy buen precio ya que incluye las gafas+la camara+juego (los move ya los tengo de ps3) en comparación con el precio de salida, sigue siendo pasta 330 euros (con eso te compras una ps4 pro en la oferta de ECI); eso sí tengo la ps4 normal y resident evil VII, no se si probar directamente este o empezar poco a poco. He leído por ahí que hay que ir calibrando la camara con cada juego que se pruebe, es eso cierto? ya sé que en tema gráfico he de mentalizarme que será lo que sea, incluyendo efecto rejilla, etc...lo que más me interesa es si la inmersión es buena; está claro que si fuera un portento gráfico mejor que mejor, pero no es así, no hay que negarlo.
De momento me he puesto a descargar en la consola todas las demos de ps vr que hay en la store.
La verdad que voy un poco con miedo ya que he leído muchísimos comentarios negativos sobre ps vr y tb positivos, pero claro, no he tenido manera de probarlas y para opinar tengo que probar :).
salvattore2016 escribió:La verdad que voy un poco con miedo ya que he leído muchísimos comentarios negativos sobre ps vr y tb positivos, pero claro, no he tenido manera de probarlas y para opinar tengo que probar :).

¿Esos comentarios eran de gente que tiene/tuvo las gafas o de gente que no tiene un duro y les echa mierda para sentirse mejor con ellos mismos?

Es como si yo digo que los Ferraris son una puta mierda, no es que no pueda pagarlo xD
locopeyo escribió:Nano no te mosquees que ya se que eres veterano.en el hilo de juegos y experiencias​ acaban de hacer una lista con unos cuantos.y si entras en telegram están bombardeando con un montón de juegos que vienen.por suerte para nosotros ya nadie va a poder hablar de catálogo escaso.un saludo

No me mosqueo , a mi me encararía que la ps vr triunfe , a mi me a gustado mucho con el RE7 , y tengo unos cuantos pendiente , eso si me llaman mas la atención los que vienen que los que están , espero que no se quede en esto y con ps5 venga con una ps vr 2 , eso si , si tienen que dejar de lado la ps vr por hacer un salto grande con ps vr 2 por mi encantado .
salvattore2016 escribió:tengo la ps4 normal y resident evil VII, no se si probar directamente este o empezar poco a poco.


Empieza por otros juegos,
el Words (no deja de ser un juego de juegos para probarlas)
Rush of Blood no marea a casi nadie.
Ves tanteando las demos y cuando te sientas cómodo dale al RE7.
Estos son los consejos que hemos seguido todos (menos yo que aún no tengo el RE7) poco a poco
Pues otro que al final ha caido no he podido evitarlo, y le he dado muchas vueltas y la he comprado sobre la bocina (o eso pensaba, porque aun sigue la oferta xD).

Esperemos pueda sacarle el jugo y no sea mucho coñazo el tener que ir montando todo..

Preguntas, para el tema de la calibracion como va? es muy lioso?

Que ganas le tengo al resident evil VII!
@Kud0 la calibración es muy sencilla, tu sigue los pasos que te van indicando y ya está.
Guarda el Resident para más adelante, bajate todas las demos y juegos gratuitos y ve haciéndote a la VR, si empiezas de golpe con el Resident lo más seguro es que te llevas una mala experiencia por los mareos, antes de andar hay que aprender a gatear jejeje.
Saludos
Alguien sabe como ver ver videos 360 de youtube con buena calidad. En la tv se ven genial, en la ps vr fatal fatal, he probado de todo. Hay alguna pagina donde bajarse videos 360 a un usb y verlos en la vr? Gracias
si nano yo igual que tú.ojala den el salto y se pueda mejorar tanto para juegos como para pelis que a mi también me gusta verlas.añado un vídeo chulo de algunas cosas que vienen https://youtu.be/iaNJjVSGORw
nanoxxl escribió:
xavi0086 escribió:
gatchet escribió:Pues nada compañeros, yo al fin me hice con ellas con el pack de camara + worlds y la oferta del ECI de hoy. Sin duda es un precio cojonudo. Me llegaran la semana que viene, asi que empezare en breves a catar en condiciones la tecnologia de sony (he probado el Until y el REkitchen hace unos meses en un gamestop).

Por cierto sabeis de algun sitio donde tengan el pack de farpoint? esta agotado en todas partes jejje.

Saludos

el until dawn esta para vr?

El until dawn rush of blood , que es uno especial para ps vr .

vale pensaba que hablabais de otro
Me alegra ver que más gente os vais animando con las gafas, si ya teniais ganas de VR seguro que os gusta la experiencia.

Por cierto, RE7 es INCREIBLE, pero antes de meteros con juegos de movimiento libre a saco, mi recomendación va en la linea de lo que ya os han ido comentado: daros un pequeño margen de aclimatación, probando antes juegos más estáticos, demos o sesiones cortas y vais viendo.

salu2
Quise pillarlas a las 22:15 porque ya habían cerrado las cajas en el eci que estaba, y no me ponían los regalos por lo que opté por mandar un correo y llamar al día siguiente, y aún estoy esperando a ver qué ocurre de si me respetan el precio o no....
Otro que ha caido por aqui.....espero que estos de ECI me las envien antes del miercoles...

La unica experiencia que he tenido con la VR son las de los galaxy....con el S7

Por cierto, alguien lo ha probado en Steam? funciona?
23371 respuestas