PlayStation VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final con todo el dolor de mi corazon he puesto mis PSVR (pack completo con juegos, camara, moves, cargador de moves, etc) de venta en CV [buuuaaaa]
Es que no tengo tiempo ninguno para jugar, estan nuevecitas y me da mucha pena, pero es lo que hay.
Aprovecho para decir que si hay algun indeciso interesado en ellas que me lo diga y le paso enlace al hilo de CV.
Sigo desde luego por aqui, no me marcho [triston]
@chufirulo Bueno, al menos las has podido probar bien y disfrutaralas un tiempo...

Yo tampoco las usos todos los días, pero no me planteo venderlas ni de coña.


Espero que no te arrepientas después de lo que se pueda mostrar en este E3 al respecto..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icaro3m escribió:@chufirulo Bueno, al menos las has podido probar bien y disfrutaralas un tiempo...

Yo tampoco las usos todos los días, pero no me planteo venderlas ni de coña.


Espero que no te arrepientas después de lo que se pueda mostrar en este E3 al respecto..

Si como ya dije, da igual lo que presenten, si es que no puedo jugar, si tengo los juegos nuevos que he jugado a cada uno 5-10minutos. Al que mas tiempo le eche fue al sportbar y no llego a las 2h.
chufirulo escribió:Al final con todo el dolor de mi corazon he puesto mis PSVR (pack completo con juegos, camara, moves, cargador de moves, etc) de venta en CV [buuuaaaa]
Es que no tengo tiempo ninguno para jugar, estan nuevecitas y me da mucha pena, pero es lo que hay.
Aprovecho para decir que si hay algun indeciso interesado en ellas que me lo diga y le paso enlace al hilo de CV.
Sigo desde luego por aqui, no me marcho [triston]


Que fuerza de voluntad!!! :) Yo entre el curro y la familia es fiesta el día que puedo jugar, pero ni de coña las vendo. Los ratos que puedo jugar las disfruto como un enano y siempre llegarán días libres en las que las pueda quemar ratos más largos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estragos escribió:
chufirulo escribió:Al final con todo el dolor de mi corazon he puesto mis PSVR (pack completo con juegos, camara, moves, cargador de moves, etc) de venta en CV [buuuaaaa]
Es que no tengo tiempo ninguno para jugar, estan nuevecitas y me da mucha pena, pero es lo que hay.
Aprovecho para decir que si hay algun indeciso interesado en ellas que me lo diga y le paso enlace al hilo de CV.
Sigo desde luego por aqui, no me marcho [triston]


Que fuerza de voluntad!!! :) Yo entre el curro y la familia es fiesta el día que puedo jugar, pero ni de coña las vendo. Los ratos que puedo jugar las disfruto como un enano y siempre llegarán días libres en las que las pueda quemar ratos más largos.

Yo he hecho calculos y quizás tenga libre el dia que la cria cumpla 18 y se pire a la universidad, y en septiembre cumple 2, asi que imaginate para entonces si habran sacao ya cacharros nuevos , realidad disminuida la llamarán [sonrisa]
@grancacike si, tengo juegos, pero por ahora quiero vender todo el pack junto, por separado no compensa.
Yo como tantos otros tengo el pack, trabajo, pareja, hijo, pero el día que no sea capaz de sacar 2 horas para mí de 24 que tiene el día, me plantearé seriamente que algo no estoy haciendo bien en mi vida, no pretendo criticar a nadie no me malinterpreteis, solo me lo digo a mi mismo.

No vendo las VR ni loco.
@YADER Yo estoy como tu , trabajo, mujer e hijo de 3 años y siempre puedo sacar tiempo aunque sea por la noche cuando el hijo duerme y yo no madrugo. También es verdad que cada caso es un mundo.
chufirulo escribió:
estragos escribió:
chufirulo escribió:Al final con todo el dolor de mi corazon he puesto mis PSVR (pack completo con juegos, camara, moves, cargador de moves, etc) de venta en CV [buuuaaaa]
Es que no tengo tiempo ninguno para jugar, estan nuevecitas y me da mucha pena, pero es lo que hay.
Aprovecho para decir que si hay algun indeciso interesado en ellas que me lo diga y le paso enlace al hilo de CV.
Sigo desde luego por aqui, no me marcho [triston]


Que fuerza de voluntad!!! :) Yo entre el curro y la familia es fiesta el día que puedo jugar, pero ni de coña las vendo. Los ratos que puedo jugar las disfruto como un enano y siempre llegarán días libres en las que las pueda quemar ratos más largos.

Yo he hecho calculos y quizás tenga libre el dia que la cria cumpla 18 y se pire a la universidad, y en septiembre cumple 2, asi que imaginate para entonces si habran sacao ya cacharros nuevos , realidad disminuida la llamarán [sonrisa]
@grancacike si, tengo juegos, pero por ahora quiero vender todo el pack junto, por separado no compensa.


Yo estaba más o menos como tú, curro, pareja 2 peques y opocisiones/carrera universitaria, y no tenía tiempo para casi nada. Respecto a los crios, no te preocupes, cuando cumplen 3-4 años ya son más autónomos y no tienes que estar todo el día encima de ellos. Un saludo.
@chufirulo Mejor que no veas la conferencia de Sony del E3 :P
YADER escribió:Yo como tantos otros tengo el pack, trabajo, pareja, hijo, pero el día que no sea capaz de sacar 2 horas para mí de 24 que tiene el día, me plantearé seriamente que algo no estoy haciendo bien en mi vida, no pretendo criticar a nadie no me malinterpreteis, solo me lo digo a mi mismo.

No vendo las VR ni loco.

Ole coño!! [plas]

Ya no hablando de las VR, sino en general, 1 hora al día para "respirar" hay que sacar joder...

Para una partida, para tocar un instrumento, para salir a correr o lo que a cada uno le guste [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icaro3m escribió:
YADER escribió:Yo como tantos otros tengo el pack, trabajo, pareja, hijo, pero el día que no sea capaz de sacar 2 horas para mí de 24 que tiene el día, me plantearé seriamente que algo no estoy haciendo bien en mi vida, no pretendo criticar a nadie no me malinterpreteis, solo me lo digo a mi mismo.

No vendo las VR ni loco.

Ole coño!! [plas]

Ya no hablando de las VR, sino en general, 1 hora al día para "respirar" hay que sacar joder...

Para una partida, para tocar un instrumento, para salir a correr o lo que a cada uno le guste [oki]

Obviamente cuando la niña se duerme por la noche, me pongo a cenar con mi mujer y vemos una peli o serie, no tengo el cuerpo para ponerme el casco y empezar a sudar.
Si si, una peli ... no hace falta que nos cuentes lo que haces a las noches :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Si si, una peli ... no hace falta que nos cuentes lo que haces a las noches :P

¡Ojala fuera otra manera de sudar! jajaja. El cansancio nos puede a los dos [buuuaaaa]
Hay fines de semana que me quedo despierto y no tengo ni ganas de jugar a la consola normal, imaginate a la VR... [buuuaaaa]
Mi pareja y yo no tenemos hijos, pero sí dos gatos, tres ranas, dos tortugas, un conejo y una serpiente. Más que menos requieren sus cuidados. También hay que tener en cuenta el número de hobbys que cada uno tenga que alimentar jajaja. Por mi parte películas, series, Lego, Real Madrid. Como todos, espero, tengo amigos. También voy al gimnasio dos o tres veces al día.

Cuando hay más jaleo de todo lo anterior juego menos claro, pero desde que salió el Farpoint he jugado cuatro días, una hora al día, y me he pasado cuatro capítulos. No puedo estar más contento y juego poco, pero porque hay que ser conscientes que tenemos más cosas y más hobbys. Yo no las vendería, la verdad. Por poco que juegue siempre me renta. Cada rato de Farpoint es una puta pasada que me hace ir a la ducha después porque de la inversión y la tensión es como si fuera al gimnasio jajaja.

En fin, no os agobiéis por jugar poco, siempre hay rachas. Yo tengo más de 300 películas en Bluray desde 2007, poco a poco, y muchas veces me han dado "bajones" de decir "¿Qué haces con tantas películas y muchas precintadas?", pero luego se pasa. Siempre vuelven los buenos tiempos!!

Saludos!!
Yo a veces, por cansancio, tampoco la pongo, pero lo bueno que tiene para mi la VR es que lo ratos, aunque sean cortos, me dejan satisfecho por que son más intensos.

Tiene un poco las dos caras: te exige estar más descansado, pero también menos "tiempo útil" para quedar satisfecho (al menos en mi caso...)

Pero en fin, cada uno sabe mejor que nadie lo que le gusta y le compensa y lo que no...

En mi caso cada vez puedo menos con juegos de muchas horas y que me cuentan rollazos largos que realmente no me dicen nada...
te entiendo pero si es por lo que dices por falta de tiempo y no necesitas el dinero? prefiero tenerlas hay aparcadas y quien sabe a lo mejor dentro de 20 años sea una relikia y cueste en ybay millones jajajajaja
Yo he llegado a estar 2 meses sin tocarlas, teniendo juegos y ganas de jugar, pero tiempo 0...
Ya no me sorprende nada. Eso si, cuando juego...juego.
tan decepcionados estais para tenerlas aparcadas?
yo de echo no las he comprado ya porque soy de los que se cansan rapido y no se si realmente esta pulida esta tecnologia para que me guste
Juegazo español que ha llegado hoy a Steam (early access), basado en el mítico Operation Wolf. Confirmada también versión PSVR posterior. Tiene una pinta brutal, creo que cae este finde!
https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... lega-steam
https://www.youtube.com/watch?v=pJiDR0j01lw

PD: Coñazo tener que triplepostear para el mismo juego en 3 plataformas.. Ya va siendo hora de tener un foro para RV con juegos multiplataforma.
Cristofer15 escribió:tan decepcionados estais para tenerlas aparcadas?
yo de echo no las he comprado ya porque soy de los que se cansan rapido y no se si realmente esta pulida esta tecnologia para que me guste


De decepcionados nada, se está hablando de falta de tiempo, tanto de la VR como de jugar normal, yo no puedo estar más contento y satisfecho con ellas, valen cada euro que pagué, esto es vivir la historia pura de los avances tecnológicos para vídeo juegos en primera línea.

Como es normal los que no la tenéis, no estáis quizás tan puestos respecto a juegos, noticias, avances relacionados con RV, pero te puedo asegurar que se avecina un futuro acojonante para la VR, solo hay que moverse por las webs y foros adecuados para darse cuenta. Este E3 va a ser tremendo sin ir más lejos.
RRuco1981 escribió:
PD: Coñazo tener que triplepostear para el mismo juego en 3 plataformas.. Ya va siendo hora de tener un foro para RV con juegos multiplataforma.


Ufff lo que ha dicho! Ban 24h!
flap0 escribió:
RRuco1981 escribió:
PD: Coñazo tener que triplepostear para el mismo juego en 3 plataformas.. Ya va siendo hora de tener un foro para RV con juegos multiplataforma.


Ufff lo que ha dicho! Ban 24h!

24h ? De por vida !!!!! [+risas] [carcajad]

Vi ayer el vídeo del jugón virtual probandolo y me molo, pero no me enteré de que estaba confirmado para PSVR, cojonudo.

Estos de Ivanovich Games son muy innovadores, seguro que en un futuro tenemos mas maquinas arcade así en RV ...
flap0 escribió:
RRuco1981 escribió:
PD: Coñazo tener que triplepostear para el mismo juego en 3 plataformas.. Ya va siendo hora de tener un foro para RV con juegos multiplataforma.


Ufff lo que ha dicho! Ban 24h!


Estamos locos o que, un subforo vr en eol, a quien se ocurre , expulsados por pesados jajajaja
No hagáis trabajar a los administradores que se mosquean y cierran el hilo, son capaces
Podrían ser la web de referencia hispana y la han cagado, me voy al telegram que hay más movimiento y noticias.
Tu lo has dicho compañero, vuelvo a recordar el enlace a telegram, somos ya 287 gente seria y que disfrutan de la VR sin pamplinas.
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
No salía en la store europea esta semana el Mortal Blitz? No sé dónde lo he leído... Pero no lo encuentro, así que supongo que nada. No sé por qué está en algunos países y en otros no...
SpawnSP escribió:No salía en la store europea esta semana el Mortal Blitz? No sé dónde lo he leído... Pero no lo encuentro, así que supongo que nada. No sé por qué está en algunos países y en otros no...

En store Europa día 6.
Aparte de juegos,tiene más opciones como viajes virtuales,montañas rusas o cosas así? Estoy planteandome comprar las VR pero me interesa experimentar la realidad virtual al máximo y no solo con juegos.
@Reivax2 Buenas, hay variedad de aplicaciones que son como demos para que experimentes la realidad virtual , no se decirte alguna, solo se que he visto bastantes por las ferias en demos y no están nada mal :P
YADER escribió:
SpawnSP escribió:No salía en la store europea esta semana el Mortal Blitz? No sé dónde lo he leído... Pero no lo encuentro, así que supongo que nada. No sé por qué está en algunos países y en otros no...

En store Europa día 6.

Pues en el blog pusieron que el 1, aunque obviamente estaba equivocado:

https://blog.eu.playstation.com/2017/05/30/new-on-playstation-store-this-week-tekken-7-star-trek-bridge-crew-more/
cercata escribió:
YADER escribió:
SpawnSP escribió:No salía en la store europea esta semana el Mortal Blitz? No sé dónde lo he leído... Pero no lo encuentro, así que supongo que nada. No sé por qué está en algunos países y en otros no...

En store Europa día 6.

Pues en el blog pusieron que el 1, aunque obviamente estaba equivocado:

https://blog.eu.playstation.com/2017/05/30/new-on-playstation-store-this-week-tekken-7-star-trek-bridge-crew-more/


No me acuerdo si lo leí en reddit.
En el modo cinematico en juegos que no son vr¿La experiencia es inmersiva o no se nota nada?
Peridoto escribió:En el modo cinematico en juegos que no son vr¿La experiencia es inmersiva o no se nota nada?

Justo hoy he estado dandole así a varios de coches, y la experiencia mola, pero cada 1 o 2 vueltas tenia que resetear la vista por la deriva ...
cercata escribió:
Peridoto escribió:En el modo cinematico en juegos que no son vr¿La experiencia es inmersiva o no se nota nada?

Justo hoy he estado dandole así a varios de coches, y la experiencia mola, pero cada 1 o 2 vueltas tenia que resetear la vista por la deriva ...

La ¿deriva?¿Al girar la cabeza hay bandas negras o que es?
Al ser un periférico, unas VR compradas en cualquier otro país deberían funcionar perfectamente aquí, ¿verdad? Si fuera un mando no tendría esa duda, pero al ser un visor, no sé si afectará algo el tema. No estoy muy puesto en ello...xD
Por fin he encontrado la solución al problema de la deriva en los juegos !!!!!
Es tan sencillo como poner la cámara mas cerca, he estado dandole un buen rato al Dirt Rally VR, y sin tener que volver a calibrar, y antes nunca habia conseguido mas de un tramo seguido sin recalibrar.
En Farpoint también mucho mejor.

A partir de 1.5m empieza a haber deriva a veces, y a partir de 2m empiezan los tembleques ...


@Peridoto la deriva es que que los aceloremetros/giroscopios del casco acomulan error, y si tu empiezas mirando hacia adelantes tanto en el mundo virtual como en el real, al cabo de un rato tu sigues mirando hacia adelante en el mundo real, pero en el mundo virtual miras hacia un lado.

Esto se corrige con la cámara, pero en el modo cinematico nisiquiera encienden las luces delanteras del casco, así que lo que digo arriva no aplica para el modo cinematico, y cada poco tiempo tienes que darle al boton options del mando para recentrar
cercata escribió:Por fin he encontrado la solución al problema de la deriva en los juegos !!!!!
Es tan sencillo como poner la cámara mas cerca, he estado dandole un buen rato al Dirt Rally VR, y sin tener que volver a calibrar, y antes nunca habia conseguido mas de un tramo seguido sin recalibrar.
En Farpoint también mucho mejor.

A partir de 1.5m empieza a haber deriva a veces, y a partir de 2m empiezan los tembleques ...


@Peridoto la deriva es que que los aceloremetros/giroscopios del casco acomulan error, y si tu empiezas mirando hacia adelantes tanto en el mundo virtual como en el real, al cabo de un rato tu sigues mirando hacia adelante en el mundo real, pero en el mundo virtual miras hacia un lado.

Esto se corrige con la cámara, pero en el modo cinematico nisiquiera encienden las luces delanteras del casco, así que lo que digo arriva no aplica para el modo cinematico, y cada poco tiempo tienes que darle al boton options del mando para recentrar

Gracias.
Joder los de Eurogamer.es, han dicho en su video de lo que esperan del E3 que la VR esta muerta, que el año pasado en Computex estaba todo lleno de VR, y que esta año nada, y que les decian que ya había pasado la moda.

Yo creo que van a flipar en E3 cuando vean la cantidad de cosas VR que va a haber !!!

Eso sí, también dijeron que Jade Raymond trabajaba en Ubisoft Toronto, y que el proximo Assassins se llamaría Empire ... para trabajar en una web de videojuegos no estaban muy puestos.
cercata escribió:Joder los de Eurogamer.es, han dicho en su video de lo que esperan del E3 que la VR esta muerta, que el año pasado en Computex estaba todo lleno de VR, y que esta año nada, y que les decian que ya había pasado la moda.

Yo creo que van a flipar en E3 cuando vean la cantidad de cosas VR que va a haber !!!

Eso sí, también dijeron que Jade Raymond trabajaba en Ubisoft Toronto, y que el proximo Assassins se llamaría Empire ... para trabajar en una web de videojuegos no estaban muy puestos.

Me lo ha comentado un colega que se quiere pillar un Rift, que escuchó esto y le ha dado un bajon que ya no sabe si pillárselo o no. En mi opinión se están columpiando danso por muerto una tecnología que está demostrando con el día a día que está más viva que nunca. Me parece que hay mucho interés en mantener el orden establecido y que las grandes están metidas lo justo para estar preparadas si llega un boom a la vez que hacen lo posible porque este boom no ocurra nunca y mantener su status. Saben que los grandes cambios no les benefician a los de arriba, pues nunca se sabe cuando pueden caer en el camino, pero en mi opinión esto ya es imparable. Si los grandes no quieren meterse en la RV porque quieren ingresos faciles, apoyemos a los pequeños, que crezcan a la vez que la RV, y cuando los grandes se quieran dar cuenta habrán perdido la oportunidas en favor los pequeños que habrán crecido como desarrolladores de RV para entonces. El único grande que está apostando bien por la RV es Ubisoft.
@RRuco1981 dile a tu colega que se espera una semana, y despues del E3 ira corriendo a pillarse una gafas.

La situación de "los grandes" creo que la has clavado, aunque creo que eso era hace un año, cuando Activision y EA hicieron las experiencias Jackal y XWing, y ahora yo creo que ya se han dado cuenta de que es imaparable y estan con algo serio entre manos, aunque a saber para cuando, los AAA llevan tiempo.

Y respecto a los pequeños, totalmente, con Farpoint yo ya he visto que sin demasiado inmersion se puede hacer VR de mucha calidad. Y Pavlov y Onward pq no los he catao ...

La verdad es que le he dado mucha caña a Sony por no mojarse con la VR, pero si nos fijamos en el resto de "grandes", la verdad que Sony ha sido le que mas se ha mojado.
cercata escribió:@RRuco1981 dile a tu colega que se espera una semana, y despues del E3 ira corriendo a pillarse una gafas.

La situación de "los grandes" creo que la has clavado, aunque creo que eso era hace un año, cuando Activision y EA hicieron las experiencias Jackal y XWing, y ahora yo creo que ya se han dado cuenta de que es imaparable y estan con algo serio entre manos, aunque a saber para cuando, los AAA llevan tiempo.

Y respecto a los pequeños, totalmente, con Farpoint yo ya he visto que sin demasiado inmersion se puede hacer VR de mucha calidad. Y Pavlov y Onward pq no los he catao ...

La verdad es que le he dado mucha caña a Sony por no mojarse con la VR, pero si nos fijamos en el resto de "grandes", la verdad que Sony ha sido le que mas se ha mojado.

Si desde luego Sony de las grandes es la que mas se lo está currando hoy por hoy. Me refería a 3rd parties, EA, Ubi, etc..
RRuco1981 escribió:Si desde luego Sony de las grandes es la que mas se lo está currando hoy por hoy. Me refería a 3rd parties, EA, Ubi, etc..

Sí sí, te he entendido ...

Pero eso me ha hecho pensar, que al final Sony estaba haciando mas de lo que yo pensaba, que seguramente dentro de Sony hay algunos directivos anti-cambio, que le han puesto mil trabas a la VR, y aun así han ido poco con ello, lento pero seguro.
Sabíamos que durante el pasado 2016 se llegaron a vender en total 750.000 unidades de PlayStation VR, y recientemente se ha informado de que ya se ha superado el millón de unidades vendidas de dicho dispositivo, por lo que parece que el ritmo de ventas podría estar siendo algo menor durante esta primera mitad de año. Sin embargo, Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment en América, espera que las ventas aumenten este año dada una mayor disponibilidad de PlayStation VR en el mercado:

“Tendremos mayor libertad de distribución en el mercado [durante el resto de 2017], llegamos a un punto durante Navidad [el pasado año] en el que tenías serias dificultades para encontrar VR en algún lado. Así que regulamos un tanto nuestra actividad promocional en aquel momento puesto que no queríamos promocionar una plataforma para que luego la gente se diera cuenta de que no podían encontrarla. No quería crear más clientes insatisfechos”.

Según la propia Sony, hasta la fecha se habrían vendido 5.25 millones de títulos para PlayStation VR, y la sesión media de juego del usuario rondaría los 25 minutos.

A pesar de todo, Layden es consciente de que aunque los usuarios poco a poco van adquiriendo el periférico de realidad virtual, la cifra alcanzada de más de un millón de unidades vendidas es un dato ínfimo a comparación con las más de 60 millones de PlayStation 4 que se han vendido hasta la fecha; “simplemente es un millón de unidades“, afirmaba Layden. Sin embargo, aseguran que van a seguir trabajando en ello, y que desde luego la realidad virtual actual no es un producto finalizado, puesto que deben seguir adaptándose para encontrar aquello que precisan los usuarios, motivo por el que no descarta que en 2018 o 2019 pudiéramos ver una realidad virtual bastante distinta a lo que es hoy en día.
@naosndc 400.000 para el primer trimestre está que te cagas, ten en cuenta que en las ventas de 2016 estan navidades de por medio, que se vende muchisimo mas.

Yo veo que son muy buenas ventas, y eso ha sido antes de empezar el marketing en serio, como han empezado con los anuncios de TV de Farpoint y Gran Turismo hace poco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un millonaco de PSVR despachados... no esta nada mal para un cacharro de 400€ de precio [sonrisa]
cercata escribió:@naosndc 400.000 para el primer trimestre está que te cagas, ten en cuenta que en las ventas de 2016 estan navidades de por medio, que se vende muchisimo mas.

Yo veo que son muy buenas ventas, y eso ha sido antes de empezar el marketing en serio, como han empezado con los anuncios de TV de Farpoint y Gran Turismo hace poco.

Totalmente de acuerdo, yo lo veo muy muy bien, teniendo en cuenta que si finalmente anuncian bajada de precio en el E3 estas navidades podria subir considerablemente el número de gafas vendidas.

Lo puse porque me pareció una info curiosa, la explicación que ha dado de porque no habían invertido tanto en publicidad hasta ahora, la duración media de los usuarios y los juegos en VR en total vendidos.. A ver si van soltando datos mas a menudo!
De la portada de EOL:

"El máximo responsable de Sony Interactive Entertainment America espera que este año las ventas de PlayStation VR sean mejores, pues en 2016 decidieron contenerse en la publicidad, ya que no querían promover un dispositivo que debido a la demanda era difícil de encontrar en las tiendas."
En el blog oficial playstation pone a partir del dia 9
Playstation vr, mas camara mas juego vr words a 399e, merece la pena o esperar al e3? No creo que en el e3 hagan otro tipo de rebaja o modelo
@robersnake justo venia a poner eso ... está bien la oferta ...
robersnake escribió:En el blog oficial playstation pone a partir del dia 9
Playstation vr, mas camara mas juego vr words a 399e, merece la pena o esperar al e3? No creo que en el e3 hagan otro tipo de rebaja o modelo



Pone que la oferta es hasta el dia 18, asi que mejor esperar a ver que dicen en el E3
23371 respuestas