navarro27 escribió:Me está tentando bastante el cacharro pero tengo una duda. Mi idea es usarla únicamente con streaming local desde la casa. Uso como cascos unos Turtle Beach 600 Gen 3 con un dongle USB que traen conectado a la PS5.
¿Me valdrían los cascos para la PS Portal o tendría que ponerme ahora a buscar otros?
A ver. Como vas a jugar en casa puedes usar tus cascos inalámbricos perfectamente. Los conectas a la PS5 y escuchas la ps5 .que es lo mismo que juegas en Portal. ¿Comprendes?
Te pongo un ejemplo. Yo tengo los pulse 3d estos primeros que salieron en esta generación con la consola. Por sí solos no son compatibles con la Portal. Pero en casa, como estoy en el rango de la consola, yo juego en la Portal con el audio 3D del juego que está generando la consola. Bajo el volumen de la portal, lo escucho por las cascos y listo. Gloria bendita.
Otra cosa es cuando juego en la nube o cuando juego fuera de casa y no tengo la consola al lado....ahí no tengo más remedio que poner el cable del casco a la portal, pero bueno ya ves que problema.
Y cambiando de tema..... desde la última actualización la latencia al jugar en la nube es mayor que stremeando desde la consola. Antes no era así. Al menos, no en mi caso. Así que si voy a jugar un juego largo de varios días me lo descargo en la consola y lo juego desde ahí. Y desde que lo hago he decir que he notado diferencias. Al stremear desde la consola con características de la consola activadas como el vrr habilitado he notado algunos juegos fluir mejor. Como el God of War Ragnarok. Si lo juego en la nube no viene la característica esa activada de "Modo alta frecuencia de fotogramas". Si juego desde la consola sí y lo noto mejor gráficamente..como con más brillo y sobretodo fluye mejor. Llamadme loco.
Se que el juego en la Portal no va más allá de los 1080p y 60 fps, ya..pero al retransmitir lo que se ve en la pantalla de la tele, no se. si te pones a jugar así vas a notar diferencias. Probadlo. Yo las noto. Y no se por qué