agaguzman escribió:A mi también me va mejor el streaming que el remoto.
Ahora me he hecho con los pulse explore y todavía no los he probado. Me jode porque tengo los de Apple y me van perfectos pero con la Portal parece que hay que pasar por el aro.
Alguno sabe que otra opción hay para auriculares inalámbricos ??
me pasa exactamente igual, tengo unos airpods pro que van de lujo desde hace años, y he tenido que comprar los explore estos que se escucharán mil veces peor para poder usarlos en la portal, jugada sucia de sony....
yo hasta ahora usaba unos de cable de toda la vida pero pffff, era como volver al siglo pasado.
luego ví un youtuber que decía que existian como unos adaptadores de bluetooth que iban al usb c para poder conectar unos ajenos a los de sony pero que si iban con retardo, no se, me parecía cutre y no me he llegado a fiar.
cuando los pruebes comenta que tal van! que yo hasta reyes no podré probarlos (son el regalo de la mujer jeje)
Make escribió:Esta mañana he estado jugando al Spider-man remastered y la verdad que aunque ponga que funciona a 10-12ms lo veo como más estable la imagen respecto al uso a distancia, sobre todo lo noto en los giros de cámara con el joystick parece que funciona más suave. Lo que no entiendo es como puede ir mejor dándome un resultado de 10-12 ms y el uso a distancia juego a 2-5ms como mucho de pico. Es algo que no me explico a nivel bitrate.
en mi caso mas que fijarme en los datos me fijo en mi percepción y como te decía, a mi también me parece que va todo más suave en streaming cuando debería ser exactamente al contrario jajajaja
Fresnack escribió:Buenas, hace mil que no me pasaba por aquí pero el cacharrito lo merece. El caso es que quería pillarlo sin tener la ps5 ya que para el poco tiempo que tengo creo que es lo mejor. Mi pregunta es: cual es la forma más barata de jugar con el plus premium??? No tengo ni idea si se puede a medias con un amigo, pillar el de otro país, pillar tarjetas en ofertas... Como lo hacéis vosotros??
yo lo tenía en oferta a 100€ o asi, y lo que hice fue comprar tarjetas de psn de 50€ y me ha salido en total por unos 87-88€ la suscripción del año.