PlayStation Portal

Me está tentando bastante el cacharro pero tengo una duda. Mi idea es usarla únicamente con streaming local desde la casa. Uso como cascos unos Turtle Beach 600 Gen 3 con un dongle USB que traen conectado a la PS5.

¿Me valdrían los cascos para la PS Portal o tendría que ponerme ahora a buscar otros?
@navarro27 con cable puedes conectar auriculares si tienen entrada de audio de 3,5 mm

De manera inalambrica mediante Ps Link, como los explore o los Elite
Una duda, se puede jugar en la nube con la Portal a la vez que alguien usa la PS5 a juegos del plus? Tienen que ser distintos perfiles o algo?
darkitu escribió:Una duda, se puede jugar en la nube con la Portal a la vez que alguien usa la PS5 a juegos del plus? Tienen que ser distintos perfiles o algo?

distintos usuarios, si
fernanwall escribió:
darkitu escribió:Una duda, se puede jugar en la nube con la Portal a la vez que alguien usa la PS5 a juegos del plus? Tienen que ser distintos perfiles o algo?

distintos usuarios, si

Pero en la Portal tienes que usar un perfil con plus, si tienes que usar otro en la Ps5… o me estoy liando. Ahora mismo no la tengo (tuve la Ps5 hace un par de años) pero ando pensando en pillarla otra vez.

Perdón por el lío.
darkitu escribió:Pero en la Portal tienes que usar un perfil con plus, si tienes que usar otro en la Ps5… o me estoy liando. Ahora mismo no la tengo (tuve la Ps5 hace un par de años) pero ando pensando en pillarla otra vez.

Perdón por el lío.

Si quieres jugar a la portal sin depender de ps5 necesitas una cuenta que tenga plus premium, ya que es la que te deja jugar por streaming en la nube, y además esa cuenta no la puede usar otra persona para jugar mientras tu la usas

Esto último no interfiere si por ejemplo tu cuenta con la que juegas en la portal es la cuenta principal y compartes tu plus con otra cuenta, la otra persona al usar su propia cuenta podrá jugar, bajarse juego, jugar online sin problemas, lo que no se puede hacer es jugar con la misma cuenta a la vez
Plage escribió:
darkitu escribió:Pero en la Portal tienes que usar un perfil con plus, si tienes que usar otro en la Ps5… o me estoy liando. Ahora mismo no la tengo (tuve la Ps5 hace un par de años) pero ando pensando en pillarla otra vez.

Perdón por el lío.

Si quieres jugar a la portal sin depender de ps5 necesitas una cuenta que tenga plus premium, ya que es la que te deja jugar por streaming en la nube, y además esa cuenta no la puede usar otra persona para jugar mientras tu la usas

Esto último no interfiere si por ejemplo tu cuenta con la que juegas en la portal es la cuenta principal y compartes tu plus con otra cuenta, la otra persona al usar su propia cuenta podrá jugar, bajarse juego, jugar online sin problemas, lo que no se puede hacer es jugar con la misma cuenta a la vez

Entonces se podría jugar con la que tiene el plus en la portátil en la nube y compartir esa cuenta principal con otro perfil en la PS5? Es así?
darkitu escribió:
Plage escribió:

Perdón por el lío.

Entonces se podría jugar con la que tiene el plus en la portátil en la nube y compartir esa cuenta principal con otro perfil en la PS5? Es así?

Si, lo único que tiene que tener en cuenta es que no puedes jugar en la nube y en la ps5 a la vez con la misma cuenta
El tema será que lo desconozco es que si tienes dos cuentas, una exclusiva para el premiun podras jugar a tu biblioteca personal de la otra cuenta o solo jugar a los juegos que están en el premiun
oagtcsport escribió:El tema será que lo desconozco es que si tienes dos cuentas, una exclusiva para el premiun podras jugar a tu biblioteca personal de la otra cuenta o solo jugar a los juegos que están en el premiun

No he entendido lo que has dicho bien, pero en la portal solo puedes jugar a los juegos que tengas en tu cuenta comprados y los juegos del premium obviamente
navarro27 escribió:Me está tentando bastante el cacharro pero tengo una duda. Mi idea es usarla únicamente con streaming local desde la casa. Uso como cascos unos Turtle Beach 600 Gen 3 con un dongle USB que traen conectado a la PS5.

¿Me valdrían los cascos para la PS Portal o tendría que ponerme ahora a buscar otros?

A ver. Como vas a jugar en casa puedes usar tus cascos inalámbricos perfectamente. Los conectas a la PS5 y escuchas la ps5 .que es lo mismo que juegas en Portal. ¿Comprendes?

Te pongo un ejemplo. Yo tengo los pulse 3d estos primeros que salieron en esta generación con la consola. Por sí solos no son compatibles con la Portal. Pero en casa, como estoy en el rango de la consola, yo juego en la Portal con el audio 3D del juego que está generando la consola. Bajo el volumen de la portal, lo escucho por las cascos y listo. Gloria bendita.

Otra cosa es cuando juego en la nube o cuando juego fuera de casa y no tengo la consola al lado....ahí no tengo más remedio que poner el cable del casco a la portal, pero bueno ya ves que problema.

Y cambiando de tema..... desde la última actualización la latencia al jugar en la nube es mayor que stremeando desde la consola. Antes no era así. Al menos, no en mi caso. Así que si voy a jugar un juego largo de varios días me lo descargo en la consola y lo juego desde ahí. Y desde que lo hago he decir que he notado diferencias. Al stremear desde la consola con características de la consola activadas como el vrr habilitado he notado algunos juegos fluir mejor. Como el God of War Ragnarok. Si lo juego en la nube no viene la característica esa activada de "Modo alta frecuencia de fotogramas". Si juego desde la consola sí y lo noto mejor gráficamente..como con más brillo y sobretodo fluye mejor. Llamadme loco.
Se que el juego en la Portal no va más allá de los 1080p y 60 fps, ya..pero al retransmitir lo que se ve en la pantalla de la tele, no se. si te pones a jugar así vas a notar diferencias. Probadlo. Yo las noto. Y no se por qué
Pilladas en oferta por Aliexpress por 164€.

Mi idea es usarlas para streaming desde la consola y jugar desde la cama. A ver que tal, uso mucho la Switch y tenía ganas de probar la Portal para continuar con los juegos de la PS5 desde la habitación o si mi pareja quiere ver la tele.
Han agregado battlefield 6 al streaming.. tienen.que arreglarlo pq al meterte en multi pide instalar.. pero redsec deberia funcionar.
patusoy escribió:Que tal va el aparato sin ps5 hoy en día, solo para cloud gaming?
[angelito]
patusoy escribió:
patusoy escribió:Que tal va el aparato sin ps5 hoy en día, solo para cloud gaming?
[angelito]

para mi gusto va mejor en cloud gaming que jugando en local jajajaja, totalmente recomendado diría yo.
lo que no se si se necesita algún emparejamiento inicial con alguna ps5 para ponerlo en marcha.

shevita07 escribió:Han agregado battlefield 6 al streaming.. tienen.que arreglarlo pq al meterte en multi pide instalar.. pero redsec deberia funcionar.

hay algun sitio donde puedas ver los que van añadiendo o haciendo compatibles con streaming? o hay que ir mirando uno por uno?
patusoy escribió:
[angelito]

El cloud gaming va fino filipino, a mi me cuesta creer muchas veces que sea streaming lo que estoy viendo y jugando

que grande!! añadido a favoritos del tirón, muchas gracias compañero!
De verdad que decepción más grande como no incorporen pronto el EA FC 26. Incluso el NBA si esta
@Pipee No entiendo que problemas tienen que estar teniendo con ese tema, en principio incluyen todos los juegos de PS5 que tengas en tu biblioteca, por lo tanto tu ya tienes comprada esa licencia en tu cuenta, simplemente es que ellos la ejecuten por tí que para eso pagas el PS Premium.
Buenas amigos, tengo pensamientos de adquirir está consola, pero tengo dudas sobre el rendimiento ya que he jugado a uso a distancia y el input lag que tiene siempre me ha tirado atrás, tengo una ps5 y el plus más caro, creo que se llama extra, por lo que podría jugar en streaming. Los que la tenéis que experiencia habéis notado en comparación a uso a distancia ?
Leí por ahi que los juegos de ea sports o el eafc lo tiene en exclusiva en streaming amazon luna.. pero ni idea si es verdad.
Alberkin escribió:Buenas amigos, tengo pensamientos de adquirir está consola, pero tengo dudas sobre el rendimiento ya que he jugado a uso a distancia y el input lag que tiene siempre me ha tirado atrás, tengo una ps5 y el plus más caro, creo que se llama extra, por lo que podría jugar en streaming. Los que la tenéis que experiencia habéis notado en comparación a uso a distancia ?

el extra es el intermedio, con ese no se puede jugar en streaming.
con el que se puede es con el premium.
a mi me ha parecido que va mejor en streaming que en uso a distancia.
@thor21 Como todo el mundo decís esto me he suscrito al premium por 10€ ya que me quedan 70 días para que se me renueve la suscripción del ps plus y quería probarlo. De momento he jugado nada, 10 minutos y con el tema de saber la latencia me da 10-12 ms estables mientras que normalmente con el uso a distancia tengo 2-3 ms y a veces sube a picos de 5-7.

Lo único que puede ser es que sea más estable o hayan menos picos cuando se juega en modo streaming, pero como digo aún no he podido probarlo bien. Probaré estos días que tengo más tiempo y ya tomaré la decisión si merece la pena quedarme en el premium o vuelvo a essentials, pero por 10€ lo comprobaba por mí mismo.
A mi también me va mejor el streaming que el remoto.

Ahora me he hecho con los pulse explore y todavía no los he probado. Me jode porque tengo los de Apple y me van perfectos pero con la Portal parece que hay que pasar por el aro.

Alguno sabe que otra opción hay para auriculares inalámbricos ??
8125 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163