PlayStation Portal

¿Hay alguna forma de saber el tiempo jugado en la Portal? Me imagino que no, pero por si acaso, pregunto 👍
Quiero llevarme la ps5 a la habitación de matrimonio. Allí actualmente tengo un repetidor AX3000 conectado por cable a la toma que va cableada por casa directa desde el router, ya que juego a la Portal allí. La ps5 por cable también en el salón.
El caso es que al llevarme la ps5 a la habitación quiero conectarla por cable además del repetidor actual. Hay alguna especia de "derivador" que funcione bien?
Plage escribió:@watafak En principio si, haz una prueba usando el móvil de punto de acceso para la portal y así sales de dudas, pero poderse se puede, acuérdate también de ir a los ajustes de modo de ahorro y activar la opción de poder encenderla a distancia porque si no poco vas a poder encenderla

No puedo hacer pruebas porque estoy en duda de si comprarla o no, de ahí tantas preguntas, aún así sabiéndo todo esto me pienso la compra, muchas gracias !
Sabéis si se puede jugar en la nube con la Portal y PlayStation plus premium al Star Wars Outlaw?.

En la store no pone nada, pero me pasó con el AC Mirage q no lo ponía tampoco y ahora que lo metieron en el plus extra/premium hace unos días ya si se puede y me aparece directamente en la portal para jugarlo en la nube.

Es que me está sentando pillarlo ahora q está de oferta el juego.
kikovick escribió:Sabéis si se puede jugar en la nube con la Portal y PlayStation plus premium al Star Wars Outlaw?.

En la store no pone nada, pero me pasó con el AC Mirage q no lo ponía tampoco y ahora que lo metieron en el plus extra/premium hace unos días ya si se puede y me aparece directamente en la portal para jugarlo en la nube.

Acabo de mirarlo y no sale en la Portal.

Saludos.
kikovick escribió:Sabéis si se puede jugar en la nube con la Portal y PlayStation plus premium al Star Wars Outlaw?.

Si en la ficha no pone esto "Compatible para jugar en streaming en PS5 solo con suscripción a Premium" no es compatible, el AC como bien dices lo metieron en el plus, todos los juegos del plus son compatibles con el streaming, por lo menos los del extra/premium
alexsoy10 escribió:Quiero llevarme la ps5 a la habitación de matrimonio. Allí actualmente tengo un repetidor AX3000 conectado por cable a la toma que va cableada por casa directa desde el router, ya que juego a la Portal allí. La ps5 por cable también en el salón.
El caso es que al llevarme la ps5 a la habitación quiero conectarla por cable además del repetidor actual. Hay alguna especia de "derivador" que funcione bien?

Yo tengo ese router, tienes 4 puertos, uno ya lo usas para conectar el repetidor, usa uno de esos 3 libres con la ps5.
Buenas, solo por comentar mi experiencia. Quise darle una oportunidad a este aparato y después de 3 días ya lo estoy devolviendo. Se ve muy bien pero después de haber tenido una Steam deck, este aparato según mi punto de vista no tiene sentido, la respuesta tardía, el lag por más pequeño que sea estropea toda la experiencia.
Me gusta todo el ecosistema de PlayStation, por eso quise darle una oportunidad, pero para mí se quedaron a medias con la portal
oagtcsport escribió:
alexsoy10 escribió:Quiero llevarme la ps5 a la habitación de matrimonio. Allí actualmente tengo un repetidor AX3000 conectado por cable a la toma que va cableada por casa directa desde el router, ya que juego a la Portal allí. La ps5 por cable también en el salón.

Yo tengo ese router, tienes 4 puertos, uno ya lo usas para conectar el repetidor, usa uno de esos 3 libres con la ps5.

Gracias por la respuesta, pero el AX es el repetidor que tengo en la habitación, no es un router. El repetidos este sol tiene una toma.
buenos dias necesito ayuda.

compre la portal hace un año y todavia no consigo que me vaya ningun juego fluido, tengo fibra DIGI contratada, ps5 conectada por cable y portal conectada al wifi 5G, los resultados que me da en el uso a distancia son de 1.1mbps de downstream
y 86.0 KBPS de upstream, entiendo que son resultados bajisimos para estar conectado por cable y 5G.

¿a que puede deberse este problema y cual seria la mejor manera de mejorar la estabilidad para poder jugar algo fluido?

mil gracias
@PuchoLopez El resultado es bajo, pero no eres el primero que se queja de la portal con compañía DIGI. No sé si por alguna extraña razón no funciona bien con esa compañía.
PuchoLopez escribió:buenos dias necesito ayuda.

compre la portal hace un año y todavia no consigo que me vaya ningun juego fluido, tengo fibra DIGI contratada, ps5 conectada por cable y portal conectada al wifi 5G, los resultados que me da en el uso a distancia son de 1.1mbps de downstream
y 86.0 KBPS de upstream, entiendo que son resultados bajisimos para estar conectado por cable y 5G.

¿a que puede deberse este problema y cual seria la mejor manera de mejorar la estabilidad para poder jugar algo fluido?

mil gracias

Yo tengo Digi 1g , la ps5 y portal conectadas al wifi 5g y me va muy bien.
Ten en el cuenta que solo tengo conectado en el 5G estas dos cosas, el resto a la red de 2,4 G.
Me conecto desde 5-7 metros de distancia del router.

Intenta comprobar que velocidad y ping te llega por wifi a ver si la señal que te llega no es buena, hay apps para eso, yo uso wifiman e intenta conectar lo minimo a la red 5G
Suerte
Me la compré ayer de segunda mano a buen precio por probarla simplemente con la idea de venderla. Quería ver que tal funcionaba con y la verdad es que he quedado sorprendido porque con el wifi de mi casa va sin problemas y luego he probado con los datos del móvil (un redmi note 13 4g de 8g) y va perfectamente, sin problemas vaya.

He hecho pruebas cortas con el Uncharted 4, Astros playroom, una demo de megaman 11 y otra del dead rising remake y todas sin problemas con los datos. Estaba en mi casa con una cobertura normal vaya en una ciudad normal con lo cual imagino que estando en el parque iría igual

Me ha gustado la consola pero por ejemplo con el Uncharted se nota mucho la falta de hdr en la pantalla ya que con él ese juego se ve super bien (también yo tengo una lg oled c4 de 48 pulgadas y pasar de eso a otra pantalla lo noto). Pero vaya que la pantalla es buena en cuanto a iluminación colores sin hdr y tal. Bastante buena diría yo.

Otra cosa es la batería, como han sido pruebas cortas no sé bien la duración. Yo tenía el brillo al máximo y supongo que podría durar unas 3 horas largas o 4 creo yo.

Vaya me ha parecido bien complemento por la respuesta a la hora de jugar, la calidad de la pantalla y la batería. Además del precio que a mi me ha salido por 140 con el ticket y garantía hasta finales de 2027. He puesto un anuncio hoy por lo mismo que me ha costado y en 5 horas ya la están siguiendo 7 personas y uno me la ha comprado con lo cual he hecho lo que quería probarla sin más para quitarme la curiosidad

No me la quedo porque no quiero más cosas ya que tengo la Switch oled con un montón de juegos metidos para cuando vaya por ahí. Pero vamos que es una buena opción ya que ahora no hace falta tener la ps5 con la suscripción al ps plus premiun creo que es tienes una portátil para jugar a los juegazos de ps5
Hay una oferta ahora mismo que se queda en 171 euros.

Me ha llegado por Telegram y es en la tienda oficial de playstation en aliexpress metiendo el código ESBD12.

Versión española.
Os funcionan bien los Pulse Explore con la Ps Portal? me costó la vida emparejarlos, haciendo exactamente lo que había que hacer, pero a veces se desconectan solos, o cuando los sacas de la base no terminan de conectar a la primera. A veces si conectan bien pero otras no y tengo que reiniciar la Portal. Alguien más?
Me da la sensación que no está muy pulido el sistema este de ps link en Portal
En alguna ocasión e tenido que reiniciar la portal si porque los pulse explore no se conectan, pero un par de veces en un año, no me suelen dar problemas ni se me desconectan solos.
Buenas.
Oferta bastante buena de la portal en blanco más los explore a elegir en blanco o negro portal 299.
¿Creéis que si se pilla la oferta lego se podría devolver la porta y quedar solo con los explore?
Siendo game no me quiero arriesgar jajaja.
blackmachine76 escribió:Buenas.
Oferta bastante buena de la portal en blanco más los explore a elegir en blanco o negro portal 299.
¿Creéis que si se pilla la oferta lego se podría devolver la porta y quedar solo con los explore?

Seguramente tengas que devolver el pack

Donde esta está oferta?
doble-h escribió:

Donde esta está oferta?

https://www.game.es/ofertas/pack/packs/ ... lse/p05975
Estoy viendo ahora muchisimo mas borroso, poco nitido y con niebla jugando desde la nube.
El tema de borrosidad es del biltrate se ha hablado muchas veces, lo tengo comprobado en la nube no lo sé pq no tengo premium.

En local el juego que tenga mucha vegetación tipo red dead redemption, Horizon, y Ghost of tushima etc.. la compresión del vídeo provoca esa perdida de nitidez, no podemos hacer nada a no ser que Sony suba el biltrate maximo que ahora mismo está en 15mb

En Steam deck con chiaki he puesto el biltrate a 50 por ejemplo y la imagen es un espejo. Ni borrosidad ni compresión ni nada. Ojalá y le dé a Sony un día de poner al menos un slider para los que queramos más biltrate sin comprometer la saturación de la red.

Yo creo que lo tiene capado porque el simple hecho de que así se aseguran que la experiencia sea fluida en la mayoría de las situaciones. El cloud entiendo que Tb está capado a 15mb quizá?

En juego más simples sin tanta vegetación y tanto detalle la imagen es más que decente. Estoy rejugando el shadow of the tomb raider que Tb tiene mucha jungla y tal y salvo en alguna ocasión en general se ve muy nítido y bien
(mensaje borrado)
Buenas.
La tengo bastante apartada por no ir encendiendo la play, Entiendo que si pago el estacazo de la suscripción premium puedo ahora jugar en streaming sin encender la play principal ¿verdad?
Gracias.
@sebas77 Si. Tanto a algunos de tus juegos comprados en digital(no estan todos) como a los que estan disponibles por streaming en la suscripción.

Saludos.
Curioso. Con la play por wifi junto al router y velocidad de 300 la portal a un metro a tirones, conecto la ola por cable y pasa a funcionar bien.
sebas77 escribió:Curioso. Con la play por wifi junto al router y velocidad de 300 la portal a un metro a tirones, conecto la ola por cable y pasa a funcionar bien.

Realmente es lo normal, el remote play para dar un rendimiento y calidad buenos de verdad tiene que ser con la consola por ethernet
Para jugar a la ps5 con los juegos que tienes en la propia consola sin depender del ps plus premium ¿Que va mejor steam deck con Chiaki o la Ps Portal?
goliath91 escribió:Para jugar a la ps5 con los juegos que tienes en la propia consola sin depender del ps plus premium ¿Que va mejor steam deck con Chiaki o la Ps Portal?

Será difícil que alguien aquí haya probado las tres opciones. Prueba a preguntarle a la IA, a ver qué te dice.
Mr.Threepwood escribió:
goliath91 escribió:Para jugar a la ps5 con los juegos que tienes en la propia consola sin depender del ps plus premium ¿Que va mejor steam deck con Chiaki o la Ps Portal?

Será difícil que alguien aquí haya probado las tres opciones. Prueba a preguntarle a la IA, a ver qué te dice.

Yo he probado las 3 opciones XD XD

Bien, en Steam deck la calidad de imagen es muchísimo mejor, pero es por el biltrate, con chiaki puedes poner el biltrate hasta 100mb en ps portal está capado a 15mb y cuando pruebas algún juego con muchísimos detalles tipo Horizon o el shadows la imagen se emborrona y no se ve nítido. Sobretodo juegos que tienen vegetación

Pero claro la experiencia no es la misma que con ps portal primero por la ergonomía y sobretodo por el tamaño del panel y la vibración de portal, yo al final pese a todo juego más en portal por la experiencia en general juegos sin tanto detalle se ven lo suficientemente bien como para que me decante por portal.

El tema de input lag yo tengo 2 ms normalmente en ambas máquinas va exactamente igual casi casi parece que juegas nativo, en juegos multi jugador yo no juego así que no sabría decirte.

En general si tuviera que elegir me quedaría con portal por la experiencia en general. Pero claro si tienes la 2 de frente y una con el biltrate a 50mb y la otra capada a 15, por decir alguno te pones a jugar al red dead 2 y se ve mejor en la deck, prácticamente la imagen es un espejo.

Si te pones el ratchet por ejemplo en portal es 1 alucine como se ve y junto a la vibración pues la experiencia es de 10. Depende mucho del tipo de juegos que juegues pero en general y lo exigente que seas con la calidad de imagen, en general para mí yo me quedaría con portal.
@sitanglo creo que me quedare entonces con la Steam deck por el bitrate. Pero gracias por el tocho explicación. Igual si encuentro alguna oferta por 100 o asi si le tiraria a probar como va la portal.
El bitrate es algo que va a mejorar seguramente más pronto que tarde en la Portal, ya sea mediante una actualización o bien en unos años con un hardware nuevo y mejorando los servidores de manera interna. Pero creo que es más probable que el problema sea interno de servidores y velocidad de streaming que ellos tienen para ofrecer.
Yo he tenido la Steam deck, la LGo y ahora la Portal y para mí la experiencia con la portal es muchísimo mejor.
Antes de la actualización de hace un año más o menos de la portal, era mejor la LGo, pero ahora sin duda elijo portal
Buenas a todos. Acabo de recibir mi portal. Vendí mi PS4 que no usaba pensando en comprar la PS5, pero entre que no tengo una tele acorde y el desembolso que supone todo, creo que la portal es mejor opción para mi.
Si que parece estar muy capada (o es q tampoco puede hacer más) y creo que el menú del streaming deberían mejorarlo, darle algo más de profundidad, en plan poder ordenar tus juegos o algo así, ver el progreso, las horas jugadas... Hacerlo como más tuyo. Así parece un acceso demasiado aséptico y casual, como que no invita a tomarte en serio el jugar y adentrarte en los juegos. O separar juegos por plataforma, eso ya sería un avance. Porque la verdad de PS5 tampoco hay tanto, esperemos que vayan añadiendo. Quizás es el peor punto, te notas muy a merced de lo q qiera Sony q juegues.

Hay mucho que leer en el foro, pero tengo unas dudillas que igual me podéis resolver ya:
- Cual es la carga máxima que admite la portal? La tengo enchufada con un cargador de 66w y va lentísimo. En 2 horas ha cargado el 35%. Mejor un cargador de menos watios? Alguno en concreto?
Merece la pena la base de carga oficial o tiene poca potencia?
* Me respondo a mi mismo por si os sirve. He hecho pruebas de 10 minutos con 3 cargadores distintos: Honor de 66w ha cargado un mísero 2%. Realme de 80w un 6%. Y el mejor un OnePlus de 65w un 12% en 10 minutos. Alguien ha obtenido mejor resultado con cargadores de otra marca/potencia?
- Por otro lado, que duración de batería suele hacer? Me llegó con el 50 y entre actualizaciones y jugar un poco me fundi el 40%
- Hay alguna manera de saber que juegos puedo comprar y sean compatibles con el juego en la nube? En todos (creo) pone lo de compatible con streaming, pero claro no se si hace referencia a la nube o desde una PS5. No quiero comprar algo y que luego no me funcione.
- Nunca he comprado juegos en la store. Si añado alguno a favorito, me avisa cuando baje de precio? Hay periodos del año, fechas o promociones habituales a las q esperar para esos juegos q tienes en la lista y q probablemente se rebajen?
- Tema auriculares, merecen la pena los Explorer de Sony? Tienen sonido 3d? La experiencia es 150€ mejor que con unos buenos con cable? Anda que no tener cancelación con lo que valen...
- Existen conjuntas, webs o usuarios que vendan códigos de juego más baratos que la store? El premium lo he conseguido así (mitad de precio) pero los juegos no se si está más controlado. En webs como eneba no hay mucha diferencia de precio.
- No hay sección en el foro específica para la portal verdad? O alguna comunidad o grupo de WhatsApp/Telegram?

Y poco más. Me parece un producto interesante. En breve me llegarán los grips para los stick, protector de pantalla y funda de Skull&Co, que los suelen poner como los mejores. Si queréis impresiones me decís. Gracias.
trecko escribió:- Cual es la carga máxima que admite la portal? La tengo enchufada con un cargador de 66w y va lentísimo. En 2 horas ha cargado el 35%. Mejor un cargador de menos watios? Alguno en concreto?
Merece la pena la base de carga oficial o tiene poca potencia?
* Me respondo a mi mismo por si os sirve. He hecho pruebas de 10 minutos con 3 cargadores distintos: Honor de 66w ha cargado un mísero 2%. Realme de 80w un 6%. Y el mejor un OnePlus de 65w un 12% en 10 minutos. Alguien ha obtenido mejor resultado con cargadores de otra marca/potencia?

Ni idea eso lo pondrá en el manual de instrucciones, pero en principio consumirá lo máximo que pueda, si son 10W no va a cargar a más de eso aunque le pongas uno de 100W

trecko escribió:- Por otro lado, que duración de batería suele hacer? Me llegó con el 50 y entre actualizaciones y jugar un poco me fundi el 40%

No he llegado a gastarla del todo xD

trecko escribió:- Hay alguna manera de saber que juegos puedo comprar y sean compatibles con el juego en la nube? En todos (creo) pone lo de compatible con streaming, pero claro no se si hace referencia a la nube o desde una PS5. No quiero comprar algo y que luego no me funcione.

Tiene que poner esto ""Compatible para jugar en streaming en PS5 solo con suscripción a Premium" en la página del juego

trecko escribió:- Nunca he comprado juegos en la store. Si añado alguno a favorito, me avisa cuando baje de precio? Hay periodos del año, fechas o promociones habituales a las q esperar para esos juegos q tienes en la lista y q probablemente se rebajen?

Lista de favoritos hay pero no se si envían como en steam mail con los rebajados que tengas en favoritos, sobre temporadas de ofertas y demás son las mismas que en todas las tiendas

trecko escribió:- Existen conjuntas, webs o usuarios que vendan códigos de juego más baratos que la store? El premium lo he conseguido así (mitad de precio) pero los juegos no se si está más controlado. En webs como eneba no hay mucha diferencia de precio.

No hay muchos juegos en código para comprar y las tarjetas suelen rondar el 5% - 10% de descuento como mucho, puedes comprar cuentas para poder jugar con el remote play, pero si quieres usar la nube si o si tienes que usar la cuenta que tiene el premium comprado y los juegos tienen que estar comprados en esa cuenta

trecko escribió:- No hay sección en el foro específica para la portal verdad? O alguna comunidad o grupo de WhatsApp/Telegram?

Que yo sepa en EOL solo está este post, supongo que algún grupo de TL habrá digo yo xD
@trecko En mi caso es que tengo redes wifi separadas para 5G y 2,4G y la conecto solo a la de 5G
olaf escribió:@trecko En mi caso es que tengo redes wifi separadas para 5G y 2,4G y la conecto solo a la de 5G

Si nada, mi router emite en las 2 bandas y ella sola elige la 5ghz (tampoco hay opción de elegirlo tu).
Jugando el Spiderman remaster me ha pasado más de 1 vez de quedarse la pantalla congelada en una cinemática.
Lo curioso es q al salir del juego te pide q valores el streaming, puse q mal obviamente, y entre los motivos justo aparecía lo q me ha pasado. Así que deduzco q sea cosa del juego o algo habitual? De momento solo me ha pasado con ese.
Pues nos la han echado en casa por Reyes y me tarda un mundo en conectar a la PS5, más de 1 minuto, le tengo que dar con el círculo a cancelar varias veces y volver a conectar hasta que por fin entra y luego va finísima, pero no se por q luego tarda tanto.

La PS5 esta por cable con Vodafone, igual hay que hacer algo en el router???
Buenas tardes, pues uno mas que se uno al club de la PS Portal ahora por los reyes, aunque ando leyendo por el foro y viendo videos por YouTube como mejorar la experiencia y reducir el input lag me surgen duda, a ver como lo veis.
Tengo un router LiveBox de orange con 600 mb de fibra, tiene unos años pero me va muy bien y me marca eso tanto de bajado como de subida. Vamos al lio. He estado probando varios juegos en streaming, estando a 1 metro escaso del router, conectando la portal a la banda 5G. En los juegos he puesto todos en modo rendimiento y he ajustado efectos blur y algunas cosillas mas. El caso es que en esos juegos: God of War, demon souls y algunos mas, pues eso no es que llegue a ir a tirones, pero se nota esa pequeña falta de fluidez, sobre todo el mover las cámaras, cambios de escenarios y demás. Viendo las estadísticas tengo de bajada entorno a 13 mb y la latencia oscila entre 12-20 ms, y por ejemplo en el mortal kombat tiene picos hasta los 30 ms, con lo que se nota aún mas.
Aún no he probado a jugar remotamente, aunque ya advierto la ps5 la tengo que tener conectada por wifi.
El caso es que no si esos valores estan bien y no se puede hacer otra cosa (salvo probar en modo remoto) o puedo hacer algunos ajustes en el router, más allá de dejar la ps portal solo la banda de 5G.
Por otro lado decir que pese a poner en gráfico el modo rendimiento, los gráficos me han parecido brutales, la pantalla se ve increíble, y cómoda ya ni cuento, mas teniendo una stream deck. Pero eso sí, el punto de fluidez, siendo perfectamente jugable, me esta ahí rumeando.
Por último ya, algo que me llama el que el volumen del sonido es muy bajo, si esta a tope es aceptable, pero la barra a la mitad prácticamente no se escucha, es normal?, leí algo de que estaba limitado por software o algo así, pero no se.
Gracias a todos, y eso, si alguno me puede indicar si en streaming esos valores son normales o hay manera reducirlo.

Editado: He probado a jugar remotamente conectado a la ps5 y a priori no hay color. Ahí me va súper fluido como mucho a 5ms, y muy bien. Y eso que la tengo conectado por wifi en otra habitación. Voy a probar a instalar la app en steam deck y valorarlo todo. Porque si el principal uso era streaming y no me acaba de convencer, no sé… aunque en ergonomía y peso es imbatible.
Otro más que se une al club, Sus majestades los Reyes Magos de Oriente han tenido a bien traerme una!!! Así que a ver como coño se configura y a darle caña!!
Alguien me explica por el Fifa no se puede jugar en streaming en la portal y si el UFL?
Por aquí ha caído otra PS Porta desde Oriente :)
Me recomendáis una funda protectora? He visto que muchas no cubren bien la pantalla...
murpix escribió:Buenas tardes, pues uno mas que se uno al club de la PS Portal ahora por los reyes, aunque ando leyendo por el foro y viendo videos por YouTube como mejorar la experiencia y reducir el input lag me surgen duda, a ver como lo veis.
Tengo un router LiveBox de orange con 600 mb de fibra, tiene unos años pero me va muy bien y me marca eso tanto de bajado como de subida. Vamos al lio. He estado probando varios juegos en streaming, estando a 1 metro escaso del router, conectando la portal a la banda 5G. En los juegos he puesto todos en modo rendimiento y he ajustado efectos blur y algunas cosillas mas. El caso es que en esos juegos: God of War, demon souls y algunos mas, pues eso no es que llegue a ir a tirones, pero se nota esa pequeña falta de fluidez, sobre todo el mover las cámaras, cambios de escenarios y demás. Viendo las estadísticas tengo de bajada entorno a 13 mb y la latencia oscila entre 12-20 ms, y por ejemplo en el mortal kombat tiene picos hasta los 30 ms, con lo que se nota aún mas.
Aún no he probado a jugar remotamente, aunque ya advierto la ps5 la tengo que tener conectada por wifi.
El caso es que no si esos valores estan bien y no se puede hacer otra cosa (salvo probar en modo remoto) o puedo hacer algunos ajustes en el router, más allá de dejar la ps portal solo la banda de 5G.
Por otro lado decir que pese a poner en gráfico el modo rendimiento, los gráficos me han parecido brutales, la pantalla se ve increíble, y cómoda ya ni cuento, mas teniendo una stream deck. Pero eso sí, el punto de fluidez, siendo perfectamente jugable, me esta ahí rumeando.
Por último ya, algo que me llama el que el volumen del sonido es muy bajo, si esta a tope es aceptable, pero la barra a la mitad prácticamente no se escucha, es normal?, leí algo de que estaba limitado por software o algo así, pero no se.
Gracias a todos, y eso, si alguno me puede indicar si en streaming esos valores son normales o hay manera reducirlo.

Editado: He probado a jugar remotamente conectado a la ps5 y a priori no hay color. Ahí me va súper fluido como mucho a 5ms, y muy bien. Y eso que la tengo conectado por wifi en otra habitación. Voy a probar a instalar la app en steam deck y valorarlo todo. Porque si el principal uso era streaming y no me acaba de convencer, no sé… aunque en ergonomía y peso es imbatible.

Yo tengo 1 GB de internet y wifi 6 mesh por toda la casa, y la jodida portal no pasa de 14mb, con consecuentes tirones de vez en cuando en juegos demandantes como el Spiderman. Obviamente en la banda 5ghz. Puede ser una limitación propia? No hay manera de que coja más megas, y ya digo q los tiene a disposición.
Hablo de juego en la nube, no tengo ps5.
@murpix con la PS5 por wifi no vas a tener nunca una experiencia óptima usando el remote play
Si por la disposición de tu casa no puedes enchufar la PS5 directamente al router, intenta poner algún extensor con entrada ethernet o un PLC, tenerla por cable es prácticamente imprescindible
Yo la tengo por cable directo al router y me da entre 1 y 3 ms tanto en el remote play como en el juego en la nube del premium, va fino fino

@XcraZz yo tengo esta y muy contento la verdad, cubre perfectamente la pantalla y la Portal va protegida sin problema

@trecko los 14mb te refieres a las estadísticas de red que te salen donde se puede ver tambíen la latencia y demas?
Aunque la Portal recibe todos los megas sin problemas, tiene el bitrate limitado a unos 15mb aproximadamente, es el único punto negro que le queda por solucionar
Por el hilo lo hemos comentado alguna vez, ojala que acaben sacando un update para que cada usuario lo pueda configurar (hasta un límite que la portal pueda manejar)
ifar B escribió:
@trecko los 14mb te refieres a las estadísticas de red que te salen donde se puede ver tambíen la latencia y demas?
Aunque la Portal recibe todos los megas sin problemas, tiene el bitrate limitado a unos 15mb aproximadamente, es el único punto negro que le queda por solucionar
Por el hilo lo hemos comentado alguna vez, ojala que acaben sacando un update para que cada usuario lo pueda configurar (hasta un límite que la portal pueda manejar)

Si a eso me refiero . Para jugar a juegos demandantes me parece un flujo justito. Pero imagino q los ingenieros de Sony sepan más q yo.
Estoy jugando prácticamente siempre en la portal al Immortals Fenyx Rising y vaya delicia, lo empecé en la Switch y lo deje apartado pero es que aquí se ve estupendamente.

Os lo recomiendo [beer]

Creo que hace tiempo dijeron la noticia que cancelaron la segunda parte de este juego, una lastima la verdad porque es de lo mejorcito que hay de ubisoft
Bueno ya me he metido un ratito al cacharro y por ahora muy contento la verdad.

Lo único que si siento que en ocasiones pierde la conexión, e incluso me llegó a decir que se había conectado alguien a mí Ps5 😱, no entendí nada pero bueno.

Si hay algún truco para que vaya niquelado,acepto consejos.

La voy a utilizar sobretodo en casa. A pocos metros del router,pero con habitación de por medio eso sí.

Ya el día que me la llevé de viaje y tal supongo que tendré que buscarme la vida de otra manera.
Nada yo la devuelvo. Esta muy bien (con muchas pegas mejorables) pero necesitas si o si la PS5. La ausencia de libertad de poder jugar a lo q quiera (como es obvio xq no es una consola) se nota. Ya que tienen servidores para alojar los juegos del premium, podrías comprar un juego digital y jugarlo igualmente en streaming. Supongo que no tarden en hacerlo. Tenía que haber pillado la PS5 en navidades por 350€, xq otra vez vuelve a estar en 500...

P.D: si alguien quiere estuche, cristal y grips Skull&bone para la portal que me escriba.
Rumor ps portal OLED 120 FPS

Estaría brutal de ser cierto. El precio sería de locos, conociendo a Sony.
8326 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167