PlayStation Portal

¿Hay alguna forma de saber el tiempo jugado en la Portal? Me imagino que no, pero por si acaso, pregunto 👍
Quiero llevarme la ps5 a la habitación de matrimonio. Allí actualmente tengo un repetidor AX3000 conectado por cable a la toma que va cableada por casa directa desde el router, ya que juego a la Portal allí. La ps5 por cable también en el salón.
El caso es que al llevarme la ps5 a la habitación quiero conectarla por cable además del repetidor actual. Hay alguna especia de "derivador" que funcione bien?
Plage escribió:@watafak En principio si, haz una prueba usando el móvil de punto de acceso para la portal y así sales de dudas, pero poderse se puede, acuérdate también de ir a los ajustes de modo de ahorro y activar la opción de poder encenderla a distancia porque si no poco vas a poder encenderla

No puedo hacer pruebas porque estoy en duda de si comprarla o no, de ahí tantas preguntas, aún así sabiéndo todo esto me pienso la compra, muchas gracias !
Sabéis si se puede jugar en la nube con la Portal y PlayStation plus premium al Star Wars Outlaw?.

En la store no pone nada, pero me pasó con el AC Mirage q no lo ponía tampoco y ahora que lo metieron en el plus extra/premium hace unos días ya si se puede y me aparece directamente en la portal para jugarlo en la nube.

Es que me está sentando pillarlo ahora q está de oferta el juego.
kikovick escribió:Sabéis si se puede jugar en la nube con la Portal y PlayStation plus premium al Star Wars Outlaw?.

En la store no pone nada, pero me pasó con el AC Mirage q no lo ponía tampoco y ahora que lo metieron en el plus extra/premium hace unos días ya si se puede y me aparece directamente en la portal para jugarlo en la nube.

Acabo de mirarlo y no sale en la Portal.

Saludos.
kikovick escribió:Sabéis si se puede jugar en la nube con la Portal y PlayStation plus premium al Star Wars Outlaw?.

Si en la ficha no pone esto "Compatible para jugar en streaming en PS5 solo con suscripción a Premium" no es compatible, el AC como bien dices lo metieron en el plus, todos los juegos del plus son compatibles con el streaming, por lo menos los del extra/premium
alexsoy10 escribió:Quiero llevarme la ps5 a la habitación de matrimonio. Allí actualmente tengo un repetidor AX3000 conectado por cable a la toma que va cableada por casa directa desde el router, ya que juego a la Portal allí. La ps5 por cable también en el salón.
El caso es que al llevarme la ps5 a la habitación quiero conectarla por cable además del repetidor actual. Hay alguna especia de "derivador" que funcione bien?

Yo tengo ese router, tienes 4 puertos, uno ya lo usas para conectar el repetidor, usa uno de esos 3 libres con la ps5.
Buenas, solo por comentar mi experiencia. Quise darle una oportunidad a este aparato y después de 3 días ya lo estoy devolviendo. Se ve muy bien pero después de haber tenido una Steam deck, este aparato según mi punto de vista no tiene sentido, la respuesta tardía, el lag por más pequeño que sea estropea toda la experiencia.
Me gusta todo el ecosistema de PlayStation, por eso quise darle una oportunidad, pero para mí se quedaron a medias con la portal
oagtcsport escribió:
alexsoy10 escribió:Quiero llevarme la ps5 a la habitación de matrimonio. Allí actualmente tengo un repetidor AX3000 conectado por cable a la toma que va cableada por casa directa desde el router, ya que juego a la Portal allí. La ps5 por cable también en el salón.

Yo tengo ese router, tienes 4 puertos, uno ya lo usas para conectar el repetidor, usa uno de esos 3 libres con la ps5.

Gracias por la respuesta, pero el AX es el repetidor que tengo en la habitación, no es un router. El repetidos este sol tiene una toma.
buenos dias necesito ayuda.

compre la portal hace un año y todavia no consigo que me vaya ningun juego fluido, tengo fibra DIGI contratada, ps5 conectada por cable y portal conectada al wifi 5G, los resultados que me da en el uso a distancia son de 1.1mbps de downstream
y 86.0 KBPS de upstream, entiendo que son resultados bajisimos para estar conectado por cable y 5G.

¿a que puede deberse este problema y cual seria la mejor manera de mejorar la estabilidad para poder jugar algo fluido?

mil gracias
@PuchoLopez El resultado es bajo, pero no eres el primero que se queja de la portal con compañía DIGI. No sé si por alguna extraña razón no funciona bien con esa compañía.
PuchoLopez escribió:buenos dias necesito ayuda.

compre la portal hace un año y todavia no consigo que me vaya ningun juego fluido, tengo fibra DIGI contratada, ps5 conectada por cable y portal conectada al wifi 5G, los resultados que me da en el uso a distancia son de 1.1mbps de downstream
y 86.0 KBPS de upstream, entiendo que son resultados bajisimos para estar conectado por cable y 5G.

¿a que puede deberse este problema y cual seria la mejor manera de mejorar la estabilidad para poder jugar algo fluido?

mil gracias

Yo tengo Digi 1g , la ps5 y portal conectadas al wifi 5g y me va muy bien.
Ten en el cuenta que solo tengo conectado en el 5G estas dos cosas, el resto a la red de 2,4 G.
Me conecto desde 5-7 metros de distancia del router.

Intenta comprobar que velocidad y ping te llega por wifi a ver si la señal que te llega no es buena, hay apps para eso, yo uso wifiman e intenta conectar lo minimo a la red 5G
Suerte
8211 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165