Hola! En streaming por nube.Lost Snake escribió:@Dalozfer ¿estás usando el remote play o jugando por streaming en la nube?
Pacolaluz escribió:Para indecisos. Por aportar información. Pienso en esa gente a los que les mola jugar en portátil o que no tiene o ha tenido una PS4 o una PS5. He visto este artículo de Eurogamer y me ha parecido interesante. Listado de todos los juegos que incluye el PlayStation Plus Premium. Todos estos los podréis jugar en nube en cualquier lugar. Estos, sin contar los que compréis aparte o tengáis ya en vuestra librería.
Partiendo de la base que un juego de PS5 cuesta 70/80 pavos (te compras 1 al mes y y), sinceramente, por 16 €/mes, poder jugar a todo esto me parece una ganga.
Sigo pensando que Portal es una adelantada a su tiempo. Jugar juegos PS5 a 60 HZ fluidos, en un pantalla de 8", sin calentarse, con esos controles cómodos y temas hápticos, con audio en 3D y sin tener que configurar nada ... Encender y jugar...es una pasada de verdad. Quién la tiene lo sabe
180 € consola + solo 16€ del Premium al mes y: tienes internet para el online, los juegos mensuales del Plus y todos estos:
https://www.eurogamer.es/playstation-pl ... s-este-mes
Es la oportunidad para jugar a la nueva generación de la forma más barata.
Ahora sí que es un regalazo para los que deseaban una PsVita2
Y a mí no me paga Sony. Lo digo xq la tengo y se llevó muchas críticas al principio (yo el primero) y ahora que es todo lo que pedíamos hay que decirlo también.
Pacolaluz escribió:Pero que conste que todos los juegos habidos y por haber del universo PlayStation se puede jugar en la Portal vía streaming de la consola. Que nadie se equivoque. Y para eso no te hace falta el Premium. Puedes estar en Canadá y tú consola en Barbate y puedes jugar a todos tus juegos.sin tener el Premium.
Pacolaluz escribió:Pero que conste que todos los juegos habidos y por haber del universo PlayStation se puede jugar en la Portal vía streaming de la consola. Yotei, Red dead 2, etc..el que sea. Que nadie se equivoque. Y para eso no te hace falta el Premium. Puedes estar en Canadá y tú consola en Barbate y puedes jugar a todos tus juegos sin tener el Premium. Eso hay que dejarlo claro.
. Pacolaluz escribió:No va peor que en remoto desde la consola. Eso no es así.
La nube si no va mejor, va igual de bien que desde la consola, pero no peor. Te lo digo yo. Va finísima.
Por cierto, me llama la atención una cosa.
La mayoría habla de la suscripción anual...pero...y la mensual? 16€ mes...está bien. No te obliga a pagar 152.
Entiendo que así sale 12 el mes...pero no tienes que soltar ahora toda esa pasta. Puedes pagar un mes y probar.
El Premium no solo te da el poder jugar en nube y el catálogo de juegos.
Canaryfaker escribió:@agaguzman pero conpañero tu entiendes que hay un equipo ejecutando ese juego no? Consumiendo energia y datos, es que es lo mas normal del mundo que te cobren por ello...
@Pacolaluz la nitidez y el sonido? Wtf, cualquier aparato con pxplay android, handheld pc, etc... destroza lo que hace portal en esos dos puntos y ni hablemos de ipad con metalfx y el upscale a 4k

Pacolaluz escribió:Todo el tema del bitrate y del oled, ok. Está todo hablado en el foro. No vamos a descubrir nada. La Portal que tenemos claro que no es lo último de lo último, pero si tienes que quedarte con una para siempre con cual te quedas? Di la verdad 😄
Yo no te cambio la portal por la otra. Prefiero "eso otro" que tiene la Portal. Eso sí, la otra tiene más color, no digo que no.
Que va a ver una Portal 2????, la habrá en unos años...y pasará lo mismo..no será suficiente para lo que se puede conseguir en ese momento.
Nunca va a ser lo último de lo último ni perfecta. Pero es una máquina que funciona, agrada y reúne condiciones que otras no. Y sobretodo es accesible. Es sencilla. Es muy barata. Y hace su función. Es un periférico versátil. Forma parte de un ecosistema. Sirve como segundo mando y segunda consola..eso es lo que genera satisfacción. Y eso es muy importante. Por eso a pesar de la mala prensa y las críticas te la has comprado 2 veces 😂👍 y vende lo que vende. Y creo que debería vender muchísimo más porque son aparatos como estos los que deberían hacer las compañías. Por lo que inviertes y lo que te da.
Se nota que estoy contento con ella, ¿verdad?😃👍
focuskr escribió:Sin ps5 se podria jugar al fc26 si lo tienes comprado digital? O no es compatible y se necesita la ps5 siempre?
, por favor a los de sony que fichen a ese dev para ps portal!!agaguzman escribió:Lo que sí me parece una guarrada por parte de sony es que para jugar a tus juegos comprados en digital de tu propia librería, tengas que estar suscrito a Premium.
Otra cosa es que quiera los extras de clásicos, juegos, etc y el amplio catálogo de juegos que no tengo. Ahí lo veo genial y comprensible.
Pero para jugar a un juego que ya he pasado por caja me parece una bajeza tremenda.
Es mi opinión.
LuysmiiEOL escribió:Alguno tiene los explore junto a la portal?
Canaryfaker escribió:LuysmiiEOL escribió:Alguno tiene los explore junto a la portal?
Los 2, pulse elite y explore, que duda tienes?
LuysmiiEOL escribió:Canaryfaker escribió:LuysmiiEOL escribió:Alguno tiene los explore junto a la portal?
Los 2, pulse elite y explore, que duda tienes?
Pues que tal la experiencia y si estás contento. Me tiran para atrás algunas críticas negativas que leonde los explore.
, suenan bastante bien, buen volumen, para mi y esto es personal son muy comodos, si los consigues en el rango de precio 100/150 ahora en bf ve a por ellos sin duda Make escribió:@Canaryfaker Mira que solo tengo la portal y la pantalla para ser LCD me parece una pasada la definición y cómo se ve, pero tras subir tu el comparativo directo, mamma mia, que diferencia de panel dios.
Porque mi biblioteca es totalmente física y solo juego con el uso a distancia, pero sino ese cacharro estaba más que vendido para mí jajaja.
Por otro lado, suscribo lo que dices con el tema de que la Portal no ha salido como tenía que salir, también te digo que muchas veces suele ocurrir estas cosas al ser el primer producto que lanzan, ver que acogida tiene en el mercado y dedicar tantos recursos a algo que no sabes si va a funcionar... En el futuro con una posible Portal 2 seguramente esté todo más que pulido para que funcione de maravilla y luego posteriormente una buena subida de precio con ella.
, no es ese el mayor problema, es el tiempo que han tardado en meter dos mejoras lo que me molesta y demuestra la poca implecacion de sony con el producto, todo esto que hemos recibido, la mejpra en el stuttering, el juego en la nube... eran actualizaciones para recibir en 2 3 meses no en 2 años... les falta el bitrate, otro año? Nunca? No se sabe y es lo que me molesta thor21 escribió:Han tardado pero ha llegado, no me parece que este abandonada por sony.
Yo creo que de haber salido como esta a día de hoy habría vendido el triple, mucha gente se informaría en su momento y viendo como era y los errores que tenía pues seguramente la descartaría y mucha de esa gente no está atenta de si el cacharro ha mejorado o no a base de updates.
thor21 escribió:Han tardado pero ha llegado, no me parece que este abandonada por sony.
Yo creo que de haber salido como esta a día de hoy habría vendido el triple, mucha gente se informaría en su momento y viendo como era y los errores que tenía pues seguramente la descartaría y mucha de esa gente no está atenta de si el cacharro ha mejorado o no a base de updates.
harold walker escribió:¿Entonces teniendo solo juegos físicos de PS5 y sin ninguna intención de pagar una suscripción no es muy recomendable?
Tengo también la Rog Ally. ¿Podría hacer lo mismo con ella? Es que me llama la atención la Portal porque parece ligerita y cómoda.
harold walker escribió:¿Entonces teniendo solo juegos físicos de PS5 y sin ninguna intención de pagar una suscripción no es muy recomendable?
Tengo también la Rog Ally. ¿Podría hacer lo mismo con ella? Es que me llama la atención la Portal porque parece ligerita y cómoda.
harold walker escribió:Gracias por las respuestas.
Otra duda que tengo es que en mi actual domicilio solo puedo utilizar un Router 5G (no hay opción de instalar fibra actualmente), y no sé si eso daría algún problema, ya que un compañero comentaba más arriba que no le iba bien con un móvil 5G dándole internet a la Portal.
jordi1986 escribió:agaguzman escribió:Lo que sí me parece una guarrada por parte de sony es que para jugar a tus juegos comprados en digital de tu propia librería, tengas que estar suscrito a Premium.
Otra cosa es que quiera los extras de clásicos, juegos, etc y el amplio catálogo de juegos que no tengo. Ahí lo veo genial y comprensible.
Pero para jugar a un juego que ya he pasado por caja me parece una bajeza tremenda.
Es mi opinión.
Los servidores que ejecutan esos juegos son gratis no? es normal tener que pagar por jugar en la nube, al final estás alquilando un trocito de servidor, por mucho que el juego sea de tu propiedad.
LuysmiiEOL escribió:Estoy en casa y me sale el mensaje de que no sé puede comenzar porque la calidad de mi internet en insuficiente. Es la primera vez que me sale esto intentado jugar en la nube. Estaba jugando al diablo 4 en la portal a través de mi consola. No entiendo nada.
Canaryfaker escribió:harold walker escribió:Gracias por las respuestas.
Otra duda que tengo es que en mi actual domicilio solo puedo utilizar un Router 5G (no hay opción de instalar fibra actualmente), y no sé si eso daría algún problema, ya que un compañero comentaba más arriba que no le iba bien con un móvil 5G dándole internet a la Portal.
Si es para tus propios juegos fisicos, la conexion a internet no es necesaria, pero que modelo de router tienes? Ps5 cableada o por wifi?