Me compré esta semana la Portal de segunda mano pero completamente nueva (1 semana de uso), la edición 30 aniversario, es muy bonita la verdad, la pantalla se ve mejor de lo esperado pero si es verdad que una pantalla Oled seria lo suyo. Está claro que la Portal te incita a suscribirte al Plus, pues así tiene mas sentido tenerla y seguramente caiga por que es tentador