PlayStation Portal

er_liam escribió:Yo la compré el otro día por 183€ en media markt y estaba indeciso si devolverla o no por el uso que le estoy dando. Por otro lado pienso que me ha salido muy bien de precio y seguro que sale algún juego con el que le de uso. A ver qué hago jajaaj. Al tener Legión go s y switch 2 estoy usando poco la ps5

No sé a qué Media Markt vas tú, pero en la que yo conozco no te cogen las cosas una vez han sido usadas. Te ponen miles de problemas.
Me compré esta semana la Portal de segunda mano pero completamente nueva (1 semana de uso), la edición 30 aniversario, es muy bonita la verdad, la pantalla se ve mejor de lo esperado pero si es verdad que una pantalla Oled seria lo suyo. Está claro que la Portal te incita a suscribirte al Plus, pues así tiene mas sentido tenerla y seguramente caiga por que es tentador
HDFIT escribió:Gente una duda, con la nueva actualización se puede jugar con la psportal a cualquier juego que tengas comprado digital en playstation? O solo algunos?

Ya he visto que con los del ps plus premium esos están incluidos, pero otros que hayas comprado digitalmente, como por poner un ejemplo si quiero jugar al futuro gta VI? Imposible no?

En la ficha del juego pone si es o no compatible con el streaming en la nube, el gta vi no pone nada aún, pero hasta que no salga no se sabrá al 100%
Plage escribió:
HDFIT escribió:Gente una duda, con la nueva actualización se puede jugar con la psportal a cualquier juego que tengas comprado digital en playstation? O solo algunos?

Ya he visto que con los del ps plus premium esos están incluidos, pero otros que hayas comprado digitalmente, como por poner un ejemplo si quiero jugar al futuro gta VI? Imposible no?

En la ficha del juego pone si es o no compatible con el streaming en la nube, el gta vi no pone nada aún, pero hasta que no salga no se sabrá al 100%

Pero a los juegos comprados a todos se puede, ¿no?
Poetiso escribió:
Plage escribió:

No creo que no, solo como dice plage al de los juegos compatibles. Esa es mi duda.
Poetiso escribió:
Plage escribió:

A todos no, solo a los compatibles, ojo estoy hablando de streaming por la nube, por remote play se puede a todos los juegos tanto físicos como digitales
8605 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173