PlayStation Portal

@harold walker segurisimo, empieza por ahi, ps5 cableada y luego a ver que tal
Me a saltado otra actuación, no se qué mejoras traerá, pero ahora sí que es una casi una consola portátil, estoy jugando ganado al arc, allà wake 2 y el juego este chino nuevo sin preocuparme si la ps5 está encendida o no, lo único ye hay que tener wifi, pero ahora me la llevo a casa de mis padres y puedo seguir jungando sin problemas o pensar si tenía la ps5 en reposo

Pe: ahir ame falta el diablo 4, que yo creo que estuvo para jugar en streaming desde la ps5 y todo, pero lo habrán quitado
Con la nueva actualización para la gente que tenga el premium, ¿consideráis que va mejor usando el streaming o el uso a distancia?
Make escribió:Con la nueva actualización para la gente que tenga el premium, ¿consideráis que va mejor usando el streaming o el uso a distancia?

El streaming va algo mejor.
si, yo diría que también va mejor en streaming..... bastante mejor, y eso que la tengo conectada por cable.
Buenas quizás ya se ha resuelto esta duda pero pregunto por si acaso: ¿En la primera configuración es necesario vincular la Portal a una consola PS5 aunque vayas a jugar por la nube? Según me han dicho si es necesario, pero quería confirmarlo.
Tenía intención de usar la Portal, sin la PS5. con el juego en la nube pero esta madrugada salió un ofertón de la PS5 digital (277€) y no me pude resistir. A ver si me quedo con ambas o sólo con la PS5.
marlon rico escribió:Tenía intención de usar la Portal, sin la PS5. con el juego en la nube pero esta madrugada salió un ofertón de la PS5 digital (277€) y no me pude resistir. A ver si me quedo con ambas o sólo con la PS5.

¿está vigente esa ofertaca?
A ver si alguno tiene alguna solución o le ha pasado algo similar.

Resulta que acabo de comprar el Assassins Creed Mirage, que pone en la ficha de la store el mensajito de que es valido para jugar en Streaming en la portal teniendo ps premium y no me sale en la portal para jugarlo.

Si uso la lupa y pongo Mirage me sale el pack que hay del Ac Valhalla (este le tengo del plus) con el Ac Mirage y si le doy a stremear lo q me incia es el Valhalla, no veo el Mirage x ningún sitio.
Qué tal compañer@s.

Yo aquí entretenido con Portal dándole desde dentro del coche mientras espero un familiar.

Conectado con 5G al móvil y consola (no premium). Va de auténtico escándalo. No me esperaba, sinceramente que vaya a ir tan bien.

Ahora, viendo cómo funciona la Portal fuera de casa me estoy planteando muy mucho el Premium para no depender de la consola ahora con el Black Friday.

Gran experiencia jugarlo desde el coche. 😂😂
Imagen
@agaguzman Que envidia macho, a mi con el móvil y 5G con O2 y PS5 conectada por cable ethernet nunca me enciende la consola y con otro wi-fi de alguna casa de otro familiar o amigos si que funciona perfecto. No lo entiendo.
kikovick escribió:A ver si alguno tiene alguna solución o le ha pasado algo similar.

Resulta que acabo de comprar el Assassins Creed Mirage, que pone en la ficha de la store el mensajito de que es valido para jugar en Streaming en la portal teniendo ps premium y no me sale en la portal para jugarlo.

Si uso la lupa y pongo Mirage me sale el pack que hay del Ac Valhalla (este le tengo del plus) con el Ac Mirage y si le doy a stremear lo q me incia es el Valhalla, no veo el Mirage x ningún sitio.

Al final he pedido reembolso
Gente! Supongo que lo de jugar los juegos en la
Nube con el premium es si tienes la versión digital no?
hugoboss69x escribió:Gente! Supongo que lo de jugar los juegos en la

Supones bien
hugoboss69x escribió:Gente! Supongo que lo de jugar los juegos en la

Sí, ahí está la movida.
Puedes jugar a los juegos del Premium que tienen la opción, hay muchos, eso ya estaba. Pero además se incluyen los que hemos ido añadiendo del Plus del mes, que parece ser hay bastantes también.
(mensaje borrado)
@Gynoug @thor21 Ya sabia yo... Siempre metiendonos lo digital con calzador.
hugoboss69x escribió:@Gynoug @thor21 Ya sabia yo... Siempre metiendonos lo digital con calzador.

No entiendo la queja, ¿como se supone que ibas a jugar los juegos físicos desde la nube?
Los juegos en disco no se asocian a ninguna cuenta, no hay forma de hacer lo que quieres
kikovick escribió:
kikovick escribió:A ver si alguno tiene alguna solución o le ha pasado algo similar.

Al final he pedido reembolso

El mirage no está para hacer streaming, lo que tu habrás visto es el pack que hay del mirage más el valhalla que pone "Es posible que algunos juegos de PS5 de este paquete no sean compatibles para jugar en streaming" y lo hayas leído mal, el valhalla si que es compatible.

Pero vamos si no te lo crees https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSTANDARD0 ahí está el link del mirage y no porque que sea compatible con streaming
Con los últimos updates el remote play desde consola han ganado muchísima estabilidad, el bitrate sigue siendo de vergüenza pero a mí por lo menos ya no me petardea de vez en cuando todo el rato se mantiene a 1080p sin bajones y 1 o 2 ms de latencia.

Si subieran el bitrate ya sería el cacharro perfecto para mí.

El dead island 2 me lo estoy jugando casi entero en portal y es una gozada la verdad. ( Vaya juegazo por cierto ).
Hay algo que deberían mejorar. Lo de las putas DEEEMOS del Premium. Guay qué estén en el Cloud Gaming, no me quejo, eso bien, pero joder... ¡qué les pongan otro icono! que tengo 4 iconos de Resident Evil Village idénticos y hay que entrar en cada uno para saber cuál es el juego completo. Deberían cambiar los iconos con las demos.
Pacolaluz escribió:101 € Premium con Black Friday. 8,5 € mes. Es el momento.

Gracias. Lo que pasa es que se me acaba la suscripción en febrero y, si intento pillar este año adicional con mi cuenta, me sigue cobrando el precio normal.

Si no hago login, se ven los 101 €. Pero en cuanto estoy con mi cuenta, 150 €.

He cancelado la renovación de la suscripción pero no ha ayudado.
@sitanglo Opino igual, pero lo importante es que parece que Sony le está dando atención y está poniéndole ganas para ir mejorándolo de cara a la próxima generación creo yo.
hasta que dia estaran las ofertas para pillar lo del premium y demas suscripciones?
thor21 escribió:hasta que dia estaran las ofertas para pillar lo del premium y demas suscripciones?

Hasta el 5 de Diciembre.
Muchos lo solemos contratar en cuanto empieza la oferta para intentar que nos caduque al año siguiente de nuevo durante el black friday.
Alguien sabe que han tocado en la ultima actualización? No se si es placebo pero noto menos retraso en el movimiento
@Sharkis93 No he podido jugar mucho a la portal estos días pero la nota de la versión dice lo siguiente:

Versión 6.0.1

Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
Make escribió:@Sharkis93 No he podido jugar mucho a la portal estos días pero la nota de la versión dice lo siguiente:

Versión 6.0.1

Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.

Entonces será cosa mía. Sigo teniendo 8ms de retraso en streaming pero no sé, me parecía que iba mejor
@Sharkis93 Yo creo que ahora se centrarán en mejorar el bitrate de la consola y posteriormente acabarán añadiendo los juegos de PS4 al modo streaming en nube.
@Canaryfaker pues al final me he comprado los pulses explore por culpa de la portal y super contento. También cayó la base "oficial", varios juegos y renové el premium.
A alguno le deja jugar al gta 5 en streaming? Me sale que le de a comprar y me lleva a la tienda y me dice que en este momento no hay descargas.
@LuysmiiEOL te gustaron no? Yo los uso a diario, suenan lo suficientemente bien y es que estoy horas con ellos y ni me entero, tambien tengo la base "original"
Jesus36 escribió:A alguno le deja jugar al gta 5 en streaming? Me sale que le de a comprar y me lleva a la tienda y me dice que en este momento no hay descargas.

No se ha que te refieres pero la versión del plus es la de ps4 y ps5 no solo la de ps5
Que cuando le doy a jugar me entea en un menu que me deja entrar al online pero al modo historia no. Me dice que vaya a la tienda a comprar.
Canaryfaker escribió:@LuysmiiEOL te gustaron no? Yo los uso a diario, suenan lo suficientemente bien y es que estoy horas con ellos y ni me entero, tambien tengo la base "original"

Mucho. Es lo que necesitaba y no sé porque tardé tanto en comprarlos.
No sé si la función estaba antes implementada.
Pero estoy jugando al Little big adventure y cuando hay algo con el que interactuar, se ilumina la luz al lado de los Joystick,ni me acordaba que ahí había luz, como la tengo puesta una funda de silicona 😂😂 me pareció original.
Hola a todos y feliz domingo.

Ya me he hecho con el pack completo, PS5 Digital, PS Portal y suscripción Plus Premium.
Tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar.
¿Alguien ha conseguido jugar al Indiana Jones en Streaming con la Portal? Aparece una pantalla donde te dice que pulses "Start" y ese botón es el táctil de la pantalla abajo a la derecha pero por más que lo pulso no pasa de ahí. Tampoco funciona con ningún botón físico de l portal.
Algún usuario del grupo dijo que el Astrobot estaba disponible para jugar en Streaming pero pide comprarlo, ¿Sabéis si está incluido en la suscripción Premium?
Y por último, ¿donde se puede ver el listado completo de juegos incluidos en Plus Premium para jugar en Streaming?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D.: Por cierto, el Premium con tarjetas PSN en Eneba por apenas 90€, preciazo
El tactil en la pantalla son dos toques no solo tocarlo
oagtcsport escribió:El tactil en la pantalla son dos toques no solo tocarlo

Muchas gracias.
El streaming con la psportal mejora usando la ps5 pro o va igual?
@thor21 Es lo mismo, aquí no depende de la consola principal, puesto la pantalla como máximo se ve en 1080P y ambas PS5 dan la misma calidad de resolución en este aspecto. La diferencia la marca tu conexión a internet y sobre todo la saturación de la línea o del canal de internet que puedas tener, eso si que es algo determinante en este caso.
Make escribió:@thor21 Es lo mismo, aquí no depende de la consola principal, puesto la pantalla como máximo se ve en 1080P y ambas PS5 dan la misma calidad de resolución en este aspecto. La diferencia la marca tu conexión a internet y sobre todo la saturación de la línea o del canal de internet que puedas tener, eso si que es algo determinante en este caso.

y los juegos que vayan a mas fps de los 60 que puede mostrar la portal? habría problemas? o al verse algo mejor la ps5 pro pues igual la imagen que se muestra en la portal es algo mejor (aun siendo a la misma 1080p de resolución)
thor21 escribió:
Make escribió:@thor21 Es lo mismo, aquí no depende de la consola principal, puesto la pantalla como máximo se ve en 1080P y ambas PS5 dan la misma calidad de resolución en este aspecto. La diferencia la marca tu conexión a internet y sobre todo la saturación de la línea o del canal de internet que puedas tener, eso si que es algo determinante en este caso.

y los juegos que vayan a mas fps de los 60 que puede mostrar la portal? habría problemas? o al verse algo mejor la ps5 pro pues igual la imagen que se muestra en la portal es algo mejor (aun siendo a la misma 1080p de resolución)

Lo mas idoneo para que se muestre en portal es que el juego se mantenga en 60 fps, tanto si es mas como si es menos generara stuttering y si, con ps5 pro en algunos juegos te aseguras un mejor presset independientemente de que sea 1080p, algo que en una pantalla de 8 pulgadas tampoco es que haga una gran diferencia, quizas de lo que mas ae aprovecha es de una mejor estabilidad a 60 fps en algunos titulos, ten en cuenta en cuanto al primer punto que hay juegos en los que si tienes 120hz y vrr activados pasan de los 60 fps y es un desastre en cuanto a fluidez, se me vienen a la cabeza titulos como metaphor refantazio, en el que lo mas idoneo es desactivar en la consola los 120hz
Es raro pero los juegos cloud me van finisimos pero los streaming desde ps5 pro cableada van peor.. es como si aun tivieran el bucle del stuttering... alguna ideA?
Jesus36 escribió:Que cuando le doy a jugar me entea en un menu que me deja entrar al online pero al modo historia no. Me dice que vaya a la tienda a comprar.

Me pasa lo mismo, me deja jugar al GTAV online pero cuando lo doy a 1 jugador me lleva a la pantalla de compra
QUARVIC escribió:
Jesus36 escribió:Que cuando le doy a jugar me entea en un menu que me deja entrar al online pero al modo historia no. Me dice que vaya a la tienda a comprar.

Me pasa lo mismo, me deja jugar al GTAV online pero cuando lo doy a 1 jugador me lleva a la pantalla de compra

A mi me funciona bien, yo creo aue el gta v que estais jugando es otra version que en su momento daban... igual si en la consola vais al nuevo y lo descargais/jugais os aparece esta.
La enciendo después de un par de semanas para echarme un vicio tonta rápido

ACTUALIZACIÓN
INSTALANDO

Se reinicia

ACTUALIZACIÓN
INSTALANDO

WTF dos seguidas? Ya no hay vicio, llevo con la. Tontería 20 minutos xD
ferdy_vk escribió:La enciendo después de un par de semanas para echarme un vicio tonta rápido

ACTUALIZACIÓN
INSTALANDO

Se reinicia

ACTUALIZACIÓN
INSTALANDO

WTF dos seguidas? Ya no hay vicio, llevo con la. Tontería 20 minutos xD

“Depending on the system software version of your PS Portal, you might be asked to download and install multiple updates,” Sony added. “This is normal behavior and doesn’t indicate a problem with your device. After completing these updates, your PS Portal will be able to install future updates with a single download and installation.”

In other words, we have no idea what this system update does, and we won’t know until players notice something new or different.

We’ve seen reports that PS Portal firmware 6.0.1 takes ages to download and install, so if you experience something similar, don’t worry because it’s not just you.

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... tch-notes/
8098 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162