ifar B escribió:@josedekcr lo primero es preguntarte si tienes la PS5 por cable, cosa bastante clave para que el streaming funcione de forma óptima
Luego tener la portal en el wifi 5g en una banda donde no este todo saturado por otros vecinos.
Si va todo bien el remote play con la PS5 se deberia conectar rapido, al menos en mi caso es asi, incluso este fin de semana estaba a 400km de mi casa y se conecto sin problemas y funcionando de lujo desde el apartamento de unos amigos.
Lo que comentas de las estadisticas de red, la velocidad que se indica no es lo que le llega a la portal, es el ancho de banda que se esta usando en ese momento.
Por ejemplo en el menu de la PS5 antes de entrar a un juego a mi me suele poner 700kbps (no necesita más), en el momento que se inicia el juego es cuando ya la demanda sube y ves cosas como 12-13 Mbps
@QUARVIC para esperar 1 mes de entrega te diria que la canceles y esperes a la rebaja ciclica de media markt
Cada 2 por tres se puede sacar por 170-180€, la ultima hace como 2 dias
No tardaran en ponerla de nuevo a ese precio y mas con el black friday a la vuelta de la esquina