PlayStation Portal

Sergio Élez escribió:
¿Y NBA 2K26?

Ese sí, se puede ver en la página del juego de psn con facilidad.
https://store.playstation.com/es-es/concept/10014149
los que pongan : Compatible para jugar en streaming en PS5 solo con suscripción a Premium, sí se podrán.
y los que no pongan nada no se podrán.
@Tony_Mahoni cuando llegue a casa te lo miro, porque ahora no recuerdo si era Fortnite o Roblox al que jugaba el [carcajad]
Con la nueva actualización notáis si va mejor la Portal con el uso a distancia o solamente jugando mediante streaming? Estoy valorando en hacerme la suscripción premium, el caso es que los juegos que hay no me interesan mucho y encima mi biblioteca es todo física, entonces creo que la suscripción a Premium no me vale para casi nada...

En cambio todos los que tenéis la biblioteca en digital seguramente os viene perfecto poder disfrutar de toda la biblioteca sin contar con PS5.
thor21 escribió:
Sergio Élez escribió:
¿Y NBA 2K26?

Ese sí, se puede ver en la página del juego de psn con facilidad.
https://store.playstation.com/es-es/concept/10014149
los que pongan : Compatible para jugar en streaming en PS5 solo con suscripción a Premium, sí se podrán.
y los que no pongan nada no se podrán.

Es cierto, sale. Muchas gracias 👍
@Make entonces una persona que se crea una cuenta nueva y paga la versión más cara del plus, se puede comprar una portal y jugar por streming sin tener Ps5? Gracias
Make escribió:Con la nueva actualización notáis si va mejor la Portal con el uso a distancia o solamente jugando mediante streaming? Estoy valorando en hacerme la suscripción premium, el caso es que los juegos que hay no me interesan mucho y encima mi biblioteca es todo física, entonces creo que la suscripción a Premium no me vale para casi nada...

En cambio todos los que tenéis la biblioteca en digital seguramente os viene perfecto poder disfrutar de toda la biblioteca sin contar con PS5.

Exactamente igual, si no tienes una gran biblioteca digital yo diria que no te renta, quizas para los juegos que van dando mensuales unicamente, en mi caso y despues de una gran cantidad de horas he llegado a la conclusion de que no me renta ni aun siendo premium y teniendo mi biblioteca full digital, al menos hasta que suban bitrate si es que lo hacen algun dia, la ayn 2 portal me da mucho mejores resultados, tanto en mi casa como fuera haciendo streaming desde mi ps5
@Game Cube Sí, si tienes la portal y una suscripción premium no necesitas comprarte la PS5 ni usar el uso a distancia para jugar según a qué juegos. Ya que solamente podrías jugar a una lista determinada de juegos o bien si compras juegos digitales en la store si son compatibles con el modo streaming no necesitas tener una PS5 para jugar a sus juegos.

@Canaryfaker Pienso igual que tú, me encuentro en la misma situación, además si eres de lo que compra todo lo nuevo que sale prácticamente no usas ni los juegos del plus. De todas formas, la capacidad de poder jugar con el uso a distancia aunque utilice discos me parece una pasada y si acaban mejorándolo en el futuro seguiré comprando una posible Portal 2.
@Make el concepto es una maravilla, los acabados de la maquina son inmejorables, pasaria incluso que la pantalla no sea una oled (aunque la prefiero) no me parece mala pantalla, la ergomia y lo haptico es lo que me inclina la balanza hacia ps portal, pero claro... luego salto a la ayn otra vez y es que esa pantalla oled de 7, wifi 7 y el bitrate a 100mbps... es imposible detectar de ninguna manera que no estas jugando nativamente independientemente el titulo al que se juegue, no me voy a deshacer de ps portal de momento y mas siendo usuario de premium, pero despues del hype con lo del cloud, mucho me temo que se va a coger polvo otra vez, espero que se pongan las pilas mas rapido y no nos tengan 1 año esperando por una misera subida de bitrate
@Canaryfaker la subida del bitrate la van a acompañar de la subida del precio del servicio como excusa.

Sé que suena muy pesimista y es absurdo porque con el remote play de terceros se puede especificar el bitrate, pero como usuario de Movistar es a lo que estoy acostumbrado. [+risas]
@BlueTrance en cuanto al cloud? No lo descartes ehh, al final son sus servidores y la subida la aportan ellos, y ya sabemos lo que pasa con el cloud premium (geforce now) precios desorbitados aunque no tanto si te paras a pensar el equipo que te ofrecen y el coste de mantenimiento/consumo de los mismos, pero que a dos años practicamente de la salida de ps portal, no este implementado en local... que eso no les afecta para nada, viendo como un desarrollador externo lo hace infinitamente mejor... eso si que es una verguenza y mas vendiendote un accesorio exclusivo para ello, sinceramente que le quieren meter un cloud premium con algun incremento? Lo veria hasta aceptable, que no me lo permitan a mi en mi red local si que me toca los huevos
7960 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160