PlayStation Portal

Lo malo que veo yo tambien es que quien tenga solo la portal como es mi caso, como se si compro un juego si lo voy a poder jugar? porque que el juego admita juego a distancia no significa que luego aparezca en mi biblioteca, como por ejemplo el fc 26...
MisterR27 escribió:Qué maravilla poder jugar al "Balatro" sin necesidad de encender la consola. Igual que digo que una pena que no vayan los juegos de PS4. Me he vuelto a enganchar al "Lumines Remastered" a la espera del Arise y menudo puntazo habría sido.

Tienes la demo del Arise disponible desde streaming por si quieres matar el mono... La encontré el viernes de casualidad [sonrisa]
zarcelo_2 escribió:@olaf mmmm el tema es ese que ellos tienen bloqueado el jugar online....
Solo mi cuenta puede acceder al online
Es que encima al palworld lo juegan con mi cuenta ...
Y yo al f1 estoy también con mi cuenta...
Luego le doy una vuelta a probarlo a ver pero si tienen que ser cuentas distintas mal vamos.....

Uffff entonces con las dos cuentas a la vez te va a dar error, yo tengo mi cuenta como principal con el plus en la ps5 y ellos si que tienen acceso a internet con sus secundarias
Deberían de poder incluir el formato físico de alguna forma, ya sea que ese disco queda registrado en la cuenta o perfil de una persona para el uso de streaming de ese juego solamente esté vinculado a tu cuenta y no se pueda jugar en ninguna otra consola o dispositivo. De esta manera se protegen de que le dejes un juego a alguien y lo disfrute como si fuese digital y a la vez a los que tenemos la biblioteca en físico se nos permita este uso igual que los que compran juegos en digital.

Otra opción es como validad el disco en tu cuenta y que solo tenga 1 uso. Es decir una vez vinculado si lo "canjeas" en tu perfil ya ese disco no se puede jugar digamos en otra consola o en otro perfil y así de esa manera lo podrías jugar de manera streaming. Si luego quieres venderlo o algo tienes que borrarlo de tu perfil para que ese juego se pueda volver a usar mediante disco.

Al final es buscar soluciones para que sea más aprovechable para todos la opción del streaming, pero conociendo a Sony va a ser otra arma más para usar e intentar que desaparezca el formato físico.
sesitar360 escribió:Lo malo que veo yo tambien es que quien tenga solo la portal como es mi caso, como se si compro un juego si lo voy a poder jugar? porque que el juego admita juego a distancia no significa que luego aparezca en mi biblioteca, como por ejemplo el fc 26...

En la página anterior tiene que haber una lista que he pasado ya varias veces

@Make No van a hacer nada para poder usar los juegos físicos, por el simple hecho de que u obligas al que usa el disco a tener la consola siempre en modo reposo para saber que el disco está ahí o ya me dirás como vas a comprobar que el que hace uso de esa licencia no ha vendido el juego o es un juego de alquiler
sesitar360 escribió:Lo malo que veo yo tambien es que quien tenga solo la portal como es mi caso, como se si compro un juego si lo voy a poder jugar? porque que el juego admita juego a distancia no significa que luego aparezca en mi biblioteca, como por ejemplo el fc 26...

Debe de poner que el juego se puede jugar por streaming en PlayStation Plus. Descárgate la app de PlayStation o míralo en la store en la página web cuanto te interese un determinado juego.

Make escribió:Deberían de poder incluir el formato físico de alguna forma, ya sea que ese disco queda registrado en la cuenta o perfil de una persona para el uso de streaming de ese juego solamente esté vinculado a tu cuenta y no se pueda jugar en ninguna otra consola o dispositivo. De esta manera se protegen de que le dejes un juego a alguien y lo disfrute como si fuese digital y a la vez a los que tenemos la biblioteca en físico se nos permita este uso igual que los que compran juegos en digital.

Otra opción es como validad el disco en tu cuenta y que solo tenga 1 uso. Es decir una vez vinculado si lo "canjeas" en tu perfil ya ese disco no se puede jugar digamos en otra consola o en otro perfil y así de esa manera lo podrías jugar de manera streaming. Si luego quieres venderlo o algo tienes que borrarlo de tu perfil para que ese juego se pueda volver a usar mediante disco.

Al final es buscar soluciones para que sea más aprovechable para todos la opción del streaming, pero conociendo a Sony va a ser otra arma más para usar e intentar que desaparezca el formato físico.

Si quieres streaming compra los juegos en digital o los juegos de las suscripciones. Lo que pides seguramente sea imposible porque para ellos deben de crear un sistema primero antes de sacar los juegos a la venta. Esto no es poner o quitar cosas cuando les dé la gana.
Lo de un solo uso tampoco puede ser, por lo que sea cambias de consola, o pierdes la cuenta o lo que sea y el disco estaría inservible. Con los físicos no se puede hacer otra cosa mas que levantar el culo de la silla y cambiar el disco.
Yo no veo problema con esto, nos hemos vuelto muy cómodos. Es como encender las luces con el movil, vaya tontería, tardo menos en dar a la tecla de la pared, desde luego a que punto estamos llegando y que manera de tener controlado cada movimiento que haces, yo valoro mi privacidad y me gusta moverme y hacer las cosas con mis manos, llamarme antiguo si quereis
@BlueTrance ufff entonces si que merece mucho la pena la portal. El poder jugar a cualquier juego digital instalado es la bomba y encima con la calidad de ps5.

A mi me tienta mucho pero el problema es que no tengo mucho tiempo y encima ya tengo la switch oled con muchos juegazos pendientes si voy por ahí... Pero es muy tentador
Con esto se podrá jugar dentro de un año al Grand Theft Auto 6 si se compra digital, sin necesidad de tener PS5?
LOboo escribió:Con esto se podrá jugar dentro de un año al Grand Theft Auto 6 si se compra digital, sin necesidad de tener PS5?

Hasta que no salga no se sabrá
elmexitas escribió:@BlueTrance ufff entonces si que merece mucho la pena la portal. El poder jugar a cualquier juego digital instalado es la bomba y encima con la calidad de ps5.

A mi me tienta mucho pero el problema es que no tengo mucho tiempo y encima ya tengo la switch oled con muchos juegazos pendientes si voy por ahí... Pero es muy tentador

cualquiera no tiene que tener la opcion de jugarlo en la nube
hay juegos que no lo tienen por ejemplo el astro bot
zarcelo_2 escribió:
elmexitas escribió:@BlueTrance ufff entonces si que merece mucho la pena la portal. El poder jugar a cualquier juego digital instalado es la bomba y encima con la calidad de ps5.

cualquiera no tiene que tener la opcion de jugarlo en la nube
hay juegos que no lo tienen por ejemplo el astro bot

El Astro Bot si que está en streaming.
@GalegoZell a mí no me sale como que se pueda jugar ahora le hecho un vistazo a ver

Si correcto si que sale
No se por qué al medio día cuando lo mire no salía
Me pareció raro siendo de play pero bueno...
Ya he probado la nueva actualización y funciona muy muy bien 👍
LOboo escribió:Con esto se podrá jugar dentro de un año al Grand Theft Auto 6 si se compra digital, sin necesidad de tener PS5?

la lógica dice que si.
se sabe si los juegos digitales que tenemos comprados de ps4 se podrán usar en streaming? se ha dicho algo? o nos vamos olvidando?
thor21 escribió:se sabe si los juegos digitales que tenemos comprados de ps4 se podrán usar en streaming? se ha dicho algo? o nos vamos olvidando?

No se ha dicho nada, es de esperar que si, pero a día de hoy solo los juegos que tengan versión de PS5
Probado el último update y hay que admitir que el cacharrito tiene más sentido que nunca, le doy más valor al streaming que a la red local visto su buen rendimiento, le falta un puntito de mejora para el input lag y por supuesto si suben el bitrate y sacan un modelo OLED 120hz en el futuro, se quedaría en un accesorio tremendo.
Hola a todos.

Acabo de hacerme con la Portal en Vinted por 125€.
No tengo la PS5 pero si la PS4 con varios juegos comprados que también incluía la versión de PS5, como el Gran Turismo. ¿Sabéis si puedo jugar con ellos en la portal sin tener el Premium ni la PS5?

Y otra pregunta. ¿Cual sería la manera más económica de hacerse con una cuenta Premium de 12 meses?

Muchas gracias.
@marlon rico Sin premium no puedes jugar por streaming en la nube y el remote play solo es compatible con ps5. El gran turismo 7 no es compatible con el streaming en la nube y para pillar el premium lo más barato ahora mismo es esperarte a que lo pongan de oferta
marlon rico escribió:Hola a todos.

No tengo la PS5 pero si la PS4 con varios juegos comprados que también incluía la versión de PS5, como el Gran Turismo. ¿Sabéis si puedo jugar con ellos en la portal sin tener el Premium ni la PS5?

Y otra pregunta. ¿Cual sería la manera más económica de hacerse con una cuenta Premium de 12 meses?

Muchas gracias.

Deberías poder jugar a los de la 5 si los tienes en la biblioteca y son compatibles con Portal

A lo de la forma mas barata pues imagino que con alguna oferta, ahora entra el BF
@Sharkis93 Lo de la cuenta me refería si funcionaba con las cuentas estas que venden por internet (no key)
Buenas,

Una pregunta para la gente con el premium que ya lo ha probado... que tal funcionan las partidas guardadas si jugáis en Portal y consola alternando?

Entiendo que las partidas en streaming cogerán los saves guardados en el cloud, hasta ahí normal.. Ahora, si cambio de la portal a la consola, tengo que descargar manualmente los saves antes de seguir jugando? Y si dejo de jugar en la consola los tengo que subir manualmente?
Sé que todo esto se hace automático cuando tienes la consola en reposo, pero si ahora no va a hacer falta tenerla en reposo, habrá que hacerlo de forma manual, no??

Hace un tiempo, tenía la PS5 en una ubicación y la PS4 en otra y cuando jugaba a juegos de PS4, tenía que acordarme siempre manualmente de subir los saves para poder continuar partidas en ambas consolas.. y más de una vez me ha jodido no haberme acordado...

Muchas gracias!
Buenas, voy a haceros una consulta para ver si consigo salir de la duda.

Recientemente me he hecho con una Portal de segunda zarpa, decir que no tengo ps5 ya que mi intención era pillar ps plus premium y jugar a los juegos que hay para aprovechar el streaming (sobre todo quería jugar a los de Sony). He conseguido una cuenta de ps plus premium a buen precio, pero claro, es cuenta alemana. Que pasa con esto? pues que hay juegos como por ejemplo el GOW Ragnarok que viene con subtítulos en castellano pero no trae la traducción al español de las voces.

Recuerdo que antiguamente cuando compartía cuenta con un amigo en ps4, podía activar mi cuenta en su consola para poder compartirla y disfrutar de ps plus aun jugando en su cuenta personal. La pregunta es la siguiente; Hay alguna manera de poder usar mi cuenta personal en la portal compartiendo la cuenta alemana que es donde tengo el ps plus? así me saldrían los juegos de mi región en el idioma español en el caso que lo contenga... He intentando cambiar la región de la cuenta alemana desde la web de psnplus pero una vez que se crea una cuenta, sony no te deja cambiar la región de la misma.
Plage escribió:@marlon rico Sin premium no puedes jugar por streaming en la nube y el remote play solo es compatible con ps5. El gran turismo 7 no es compatible con el streaming en la nube y para pillar el premium lo más barato ahora mismo es esperarte a que lo pongan de oferta

Lástima.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Randolf escribió:Buenas,

Una pregunta para la gente con el premium que ya lo ha probado... que tal funcionan las partidas guardadas si jugáis en Portal y consola alternando?

Entiendo que las partidas en streaming cogerán los saves guardados en el cloud, hasta ahí normal.. Ahora, si cambio de la portal a la consola, tengo que descargar manualmente los saves antes de seguir jugando? Y si dejo de jugar en la consola los tengo que subir manualmente?
Sé que todo esto se hace automático cuando tienes la consola en reposo, pero si ahora no va a hacer falta tenerla en reposo, habrá que hacerlo de forma manual, no??

Hace un tiempo, tenía la PS5 en una ubicación y la PS4 en otra y cuando jugaba a juegos de PS4, tenía que acordarme siempre manualmente de subir los saves para poder continuar partidas en ambas consolas.. y más de una vez me ha jodido no haberme acordado...

Muchas gracias!

Te diría que es automático, yo nunca he tenido problemas, y a las mil, me sale un aviso que me dice que los datos guardados del juego difieren de los de la nube, y que elija. En ese caso selecciono el archivo más reciente y listo.
En oferta ahora mismo en MediaMarkt, sale por 170.
James May escribió:En oferta ahora mismo en MediaMarkt, sale por 170.

Pues yo las veo a 219€ en ambos colores
Pillada en Media Markt por 170€. A ver qué tal.
demoncrest escribió:Buenas, voy a haceros una consulta para ver si consigo salir de la duda.

Recientemente me he hecho con una Portal de segunda zarpa, decir que no tengo ps5 ya que mi intención era pillar ps plus premium y jugar a los juegos que hay para aprovechar el streaming (sobre todo quería jugar a los de Sony). He conseguido una cuenta de ps plus premium a buen precio, pero claro, es cuenta alemana. Que pasa con esto? pues que hay juegos como por ejemplo el GOW Ragnarok que viene con subtítulos en castellano pero no trae la traducción al español de las voces.

Recuerdo que antiguamente cuando compartía cuenta con un amigo en ps4, podía activar mi cuenta en su consola para poder compartirla y disfrutar de ps plus aun jugando en su cuenta personal. La pregunta es la siguiente; Hay alguna manera de poder usar mi cuenta personal en la portal compartiendo la cuenta alemana que es donde tengo el ps plus? así me saldrían los juegos de mi región en el idioma español en el caso que lo contenga... He intentando cambiar la región de la cuenta alemana desde la web de psnplus pero una vez que se crea una cuenta, sony no te deja cambiar la región de la misma.

Aquí no se puede compartir.

Claro que si, como a cualquier otro juego de PS5

Muchas gracias.

El gran turismo para actualizarlo a ps5 tienes que pagar 10 euros creo que era por qué yo los pagué en su día
zarcelo_2 escribió:

Muchas gracias.

El gran turismo para actualizarlo a ps5 tienes que pagar 10 euros creo que era por qué yo los pagué en su día

El Gran Turismo que tengo es digital, me tocó en un sorteo del Fnac y eran ambas versiones, la de PS4 y PS5, pero si dicen que no está disponible para jugar en Streaming...
Pacolaluz escribió:

Todos los juegos de PS5 no están disponibles para jugar en streaming.
VicenHuelva escribió:
Pacolaluz escribió:

Todos los juegos de PS5 no están disponibles para jugar en streaming.

Así es pero los irán añadiendo con el tiempo y aumentando la disponibilidad.
Hombre pensando que el 5 se puede y tras el acuerdo de marketing trailer incluido con PlayStation todo hace pensar que el 6 también estará. No es una cuestión de licencia. Rockstar es una empresa puntera, no son tan cicateros. Además la competencia de Sony ya no es Xbox, es Nintendo....yo lo veo obvio. Oficial no es..el juego ni salió...pero apuesto por ello.
(mensaje borrado)
Pacolaluz escribió:Hombre pensando que el 5 se puede y tras el acuerdo de marketing trailer incluido con PlayStation todo hace pensar que el 6 también estará. No es una cuestión de licencia. Rockstar es una empresa puntera, no son tan cicateros. Además la competencia de Sony ya no es Xbox, es Nintendo....yo lo veo obvio. Oficial no es..el juego ni salió...pero apuesto por ello.

Es de suponer que si, porque a rockstar le gustan mucho los billetes, pero hasta que no salga el juego no podemos asegurar al 100% que vaya a ser compatible con portal
Probando la resolución 720p la latencia es prácticamente imperceptible, esto probando juegos de precisión demandante como el Silksong, se nota un pelín borroso pero la verdad que para este tipo de juegos voy apañao.
Lo e podido probar y la verdad funciona bastante bien, es más, mientras mi hijo juega al Fornite en la TV, yo puedo jugar a mis juegos digitales por streaming en la Portal, todo con la misma cuenta, así que un delicia.
Dalozfer escribió:Pillada en Media Markt por 170€. A ver qué tal.

Preciaco y se puede comprar en negra.

No se puede jugar FC26 en portal?
No es compatible? Esto me interesa saberlo.
Si, claro que se puede. Vía streaming desde la consola. Yo juego muchas noches.
Imagino que en el futuro podrá jugarse vía streaming desde la nube de Sony sin encender la play (teniendo Premium). Ya lo hacen otros servicios cloud o streaming...y el mismo Fornite que creo que arrastra a más gente.
La PS6 va a caer (eso sí, cuando veo que la lista de juegos que aprovechen la máquina sea decente), pero espero que también saquen una Portal 2 y con mejores prestaciones, ahora mismo es totalmente jugable aunque tiene cositas por pulir que en unos 5 años veo totalmente factible que las resuelvan.

PD. Y una pantalla OLED por lo que más quieran.
Buenas, una duda que vengo a plantear sobre la nueva actualización, he leido que ahora una de las novedades es que a parte del catalogo de juegos por pagar la Premium, te da acceso a juegos que no están en el catalogo Premium pero si comprados y en tu biblioteca también puedas ejectuarlos en la nube, mi duda es, entiendo que no todos los juegos soportan la nube aunque los tengas comprados en tu biblioteca no? por ejemplo puedo jugar sin encender mi ps5 a Red Dead Redemption 2 o Death Stranding 2 en la nube teniendolos comprados?

Gracias.
eyetoy escribió:Lo e podido probar y la verdad funciona bastante bien, es más, mientras mi hijo juega al Fornite en la TV, yo puedo jugar a mis juegos digitales por streaming en la Portal, todo con la misma cuenta, así que un delicia.

Hola compañero, pues a mí me hecha cuando juega al Fortnite. Cuando juega al Roblox todo bien, puedo jugar con la portal por streaming, pero en cuanto lanza el Fortnite o el Rocket League, se me cierra el juego en la portal

Sabes si has cambiado algo en la configuración?
A alguien más le funciona?

Gracias
Prodboy escribió:Buenas, una duda que vengo a plantear sobre la nueva actualización, he leido que ahora una de las novedades es que a parte del catalogo de juegos por pagar la Premium, te da acceso a juegos que no están en el catalogo Premium pero si comprados y en tu biblioteca también puedas ejectuarlos en la nube, mi duda es, entiendo que no todos los juegos soportan la nube aunque los tengas comprados en tu biblioteca no? por ejemplo puedo jugar sin encender mi ps5 a Red Dead Redemption 2 o Death Stranding 2 en la nube teniendolos comprados?

Gracias.

Hay un listado de juegos, está puesto en páginas anteriores, y además en la tienda pone si es o no compatible con la nube
geist_mort escribió:

Por ahora no se puede, solo con la ps5 encendida
nilis1986 escribió:
geist_mort escribió:

Por ahora no se puede, solo con la ps5 encendida

¿Y NBA 2K26?
7960 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160