PlayStation Portal

no hay juegos de ps4 en streaming?

y diablo 4 estaba, lo han quitado?
Mirando por encima diría que no hay juegos de Bandai Namco.
doble-h escribió:no hay juegos de ps4 en streaming?

el diablo 4 no estaba para jugarlo directamente desde la portal, por lo menos en los ultimos meses

De ps4 no hay ya que se supone que solo es para ps5, entiendo que los que estén dentro del plus de ps4 lo mismo si que funcionan, no tengo ni idea, pero los que son comprados solo es para ps5. Y sobre D4 ten en cuenta que no todas aceptan esto así que es posible que incluso entren y salgan juegos, por ejemplo juegos que se dejen de vender por tema de licencias son candidatos a que dejen de funcionar en streaming
Buenas gente,no tengo PS5 pero con esta mega actualización me he convencido para pillar al menos una Portal y ver qué tal.
Me ha salido por 144 prácticamente nueva así que genial.
Pero quería preguntar qué tal hoy día la experiencia en la nube y tal,sobretodo ahora con esta nueva actualización.
Bandai namco no tiene juegos en streaming no habrá llegado a ningún acuerdo con. PlayStation street fighter 6 está exclusivo en el streaming de PlayStation tengo que decir que están casi todas las novedades hasta virtua fighter 5 y Borderlands
fernanwall escribió:

el diablo 4 no estaba para jugarlo directamente desde la portal, por lo menos en los ultimos meses

pero si en stream desde ps5
¿La habéis instalado? ¿Qué tal va?
doble-h escribió:
fernanwall escribió:

ya, pero aqui estamos hablando desde la portal, que es otra cosa.
Muy decepcionado con la actualización, está bien tener alguno de mis juegos disponibles, pero no están ni todos los juegos de la propia Sony como el Spiderman 2, y que en la información del servicio sigan que el catálogo de tus juegos a los que puedes jugar irá variando, que habrá juegos que salgan y juegos que entren, que no pueda jugar a mis juegos de PS4, PS3, PS2 y PS1 y aún más cuando los de PS3 son en streaming... Me esperaba un Xclould y hay un mundo de diferencia.
La verdad lo que me interesa realmente es si después de un año y medio, han arreglado la latencia que había mas lag en juegos de FPS, estilo last of us 2. Hablo jugando en remoteplay.
Hay que darle tiempo y poco a poco irán metiendo más juegos y creo que hasta llegarán de PS4 verás ahora con el black friday la de portal que se van a vender e probado. Varios juegos desde la actualización y la experiencia es muy buena esta ufl y los partidos que jugué cero problema y lo mismo con virtual fighter 5 es una delicia jugar estos juegos. Desde la portal sin una ps5
akom666 escribió:Muy decepcionado con la actualización, está bien tener alguno de mis juegos disponibles, pero no están ni todos los juegos de la propia Sony como el Spiderman 2, y que en la información del servicio sigan que el catálogo de tus juegos a los que puedes jugar irá variando, que habrá juegos que salgan y juegos que entren, que no pueda jugar a mis juegos de PS4, PS3, PS2 y PS1 y aún más cuando los de PS3 son en streaming... Me esperaba un Xclould y hay un mundo de diferencia.

Hombre de psx y ps2 hay fijo porque hay versión para ps5 de esos juegos, hay que tener en cuenta que esto es solo para juegos que estén en ps5 y no todos los juegos porque lo acaban de poner y poco a poco se irán metiendo más y otros no están por tema de licencias, los que solo haya versión de ps4 o solo streaming de ps3 supongo que los meterán con el tiempo
Yo me he dado cuenta que los iconos de los juegos de la biblioteca no son los mismos que salen en mi ps5, es como si solo estuvieran los juegos base pero al entrar en alguno ya se ve si tambien llevan los dlc, por ejemplo el the witcher me aparece el icono normal pero al jugarlo sale la version completa, igual que el fallout 4. La actualización es un gran tanto a favor, cuando pongan los de ps4 comprados ya sera total
fernanwall escribió:
doble-h escribió:
fernanwall escribió:el diablo 4 no estaba para jugarlo directamente desde la portal, por lo menos en los ultimos meses

ya, pero aqui estamos hablando desde la portal, que es otra cosa.

Seguro que digo una tontería pero, ¿igual podría ser que ciertos juegos no se lleven bien con las pantallas pequeñas?
No sé cómo será el proceso de certificar un juego para Portal, pero quizá en Blizzard (o Sony) han visto alguna pega por ese lado. Si es que se han molestado en ponerse a ello. [+risas]
Plage escribió:
akom666 escribió:Muy decepcionado con la actualización, está bien tener alguno de mis juegos disponibles, pero no están ni todos los juegos de la propia Sony como el Spiderman 2, y que en la información del servicio sigan que el catálogo de tus juegos a los que puedes jugar irá variando, que habrá juegos que salgan y juegos que entren, que no pueda jugar a mis juegos de PS4, PS3, PS2 y PS1 y aún más cuando los de PS3 son en streaming... Me esperaba un Xclould y hay un mundo de diferencia.

Hombre de psx y ps2 hay fijo porque hay versión para ps5 de esos juegos, hay que tener en cuenta que esto es solo para juegos que estén en ps5 y no todos los juegos porque lo acaban de poner y poco a poco se irán metiendo más y otros no están por tema de licencias, los que solo haya versión de ps4 o solo streaming de ps3 supongo que los meterán con el tiempo

Venia a comentar esto, acabo de actualizar mi Portal y en el cloud tienes juegos de PS1, PS2, PSP y juegos propios de PS5
Esto es asi porque todos los juegos de PS1/2/PSP tienen version nativa de PS5
Lo que queda pendiente es meter los de PS4 (ojala que pronto) y los de PS3 que no se si los acabaran metiendo (deberian porque desde la PS5 si se pueden usar)

La update a mi me ha gustado, la interfaz esta mil veces mejor asi, sobretodo la de cloud que era bastante cutrecilla y ahora esta mucho mas pulida

El spiderman 2 si está. Lo acabo de poner ahora.

Saludos.
Con esta actualización se podría hacer lo siguiente?:

Un amigo con su cuenta PSN (sin plus) inicia sesión en mi consola y yo desde la portal mediante streaming… jugar online juntos?
¿Habéis probado con datos 5G? La Portal me interesaría para mi segunda residencia, pero solo con juego en la nube. No me gusta que la consola se encienda sin nadie en casa.
delavara escribió:Con esta actualización se podría hacer lo siguiente?:

Un amigo con su cuenta PSN (sin plus) inicia sesión en mi consola y yo desde la portal mediante streaming… jugar online juntos?

En teoria si
He visto un video por reddit donde juegan en coop online al Borderlands 4, uno desde la tele y otro desde la portal sentado al lado
ifar B escribió:

En teoria si
He visto un video por reddit donde juegan en coop online al Borderlands 4, uno desde la tele y otro desde la portal sentado al lado

Si es posible, claro. Pero ten en cuenta que.. La cuenta principal, la tuya, debe estar activada en la consola, si está, cualquier usuario tiene plus si juega desde la consola aunque no lo tenga, tu cuenta será la que comparte con todos los usuarios en la consola.

Si tu cuenta tiene B4 en digital, podrías jugar sin fallo desde la portal (si B4 está en streaming, no vi los juegos disponible).
es curioso que salen hasta las demos que hayas canjeado....... pero de ps4 falte tanto
GhostChll escribió:
ifar B escribió:

En teoria si

Si es posible, claro. Pero ten en cuenta que.. La cuenta principal, la tuya, debe estar activada en la consola, si está, cualquier usuario tiene plus si juega desde la consola aunque no lo tenga, tu cuenta será la que comparte con todos los usuarios en la consola.

Si tu cuenta tiene B4 en digital, podrías jugar sin fallo desde la portal (si B4 está en streaming, no vi los juegos disponible).

Si si obviamente, la cuenta "top" es la que tiene que ser la principal de la PS5 para dar acceso al online + juegos
una pregunta, alguna manera de identificar en la playstation store los juegos que, si compro, puedo jugar en la portal directamente en la nube??
No se yo ehh, estaba haciendl pruebas con el jedi survivors en local, por lo cual lo estaba viendo en la tv y cuando fui a probarlo en cloud me saco de la partida que tenia en la consola...
En cuanto al update, mehh, hay mas estabilidad que antes o al menos eso me parece, con las estadisticas puestas en local estoy 1/3 ms, hay salto de cuadros aleatorios me imagino que cuando los fps oscilan
En cloud 27/30 ms lo cual es normal al estar en canarias, no noto una latencia que me impida jugar ni hacer parrys por ejemplo en expedition 33, no hay saltos de cuadros como en el local
Ambas me dan unas estadisticas perfectas sin perdida de paquetes o errores de ningun tipo, pero el bitrate... es vomitivo, en un indie, en juego de espacios cerrados... se pasa, pero en un mundo abierto con objetos lejanos es una basura, entre 13/15 mbps en ambos casos
Como habia puesto por aqui tengo una ayn 2 portal que con pxplay me permite subir el bitrate hasta donde quiero y con 100mbps, que es el maximo y que es totalmente un overkill para 1080p 60 fps, es un total espejo, ademas con menos retardo
Para resumir, quiero que me guste, me gusta todo lo demas de la "consola" pero con esos peros no se me hace una experiencia disfrutable de ninguna manera y menos cuando has probado cosas mejores, una pena y creo que me deshare de ella y solo la volvere a pillar en algun momento que saquen una actualizacion de bitrate, si es que sale algun dia y en la que al ritmo que van podria ser otro año mas XD
@fernanwall buscando en la app desde el movil, veo que los que son compatibles con el cloud si te indican que se pueden jugar mediante streaming desde la PS5 (caso borderlands 4) y los no compatibles como el diablo no te indican nada.

Lo que no se es como diferenciar los que si te deja hacer streaming desde solo desde la PS5 y los que puedes desde la PS5 y la portal.

@Canaryfaker para poder jugarlo en la PS5 y la portal a la vez, tienes que entrar con cuentas de usuario diferentes, si lo haces con la misma es normal que te saque del juego.
Yo en el tema de los ms me indica unos 3ms tanto en local como en cloud, va muy fino
El mayor debe es lo que comentas del bitrate, no se pide cosas como 100mb pero si que deberian dejar subirlo bastante mas de esos aprox 15mb
Tambien deberían poner de servidores ps5 pro y no ps5 base, aunque no descarto que lo hagan en un futuro pagando un plus más..

@Canaryfaker comparar la nube de la Portal con la app Pxplay no tiene sentido, esta es solo para jugar conectándote a tu consola encendida, lo que ahora permite la actualización es tener una Portal sin comprar ninguna ps5, con Pxplay debes tener una Ps5.
Acabo de ver una cosa muy extraña. Sabéis si el The first Berserker Khazan está en el premium?? Yo lo tengo en físico y me aparece en juegos en mi biblioteca, lo he ejecutado y ha cargado desde la nube, pero una partida que no era la mía. No sé, muy raro.
Misstic escribió:Acabo de ver una cosa muy extraña. Sabéis si el The first Berserker Khazan está en el premium?? Yo lo tengo en físico y me aparece en juegos en mi biblioteca, lo he ejecutado y ha cargado desde la nube, pero una partida que no era la mía. No sé, muy raro.

Seguro que jugaste a la demo en su dia y es la que ejecutas desde la nube, para asegurarte cuando estes jugando mira en la app Psapp y ahi te dice a qué estas jugando.
7828 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157