No se yo ehh, estaba haciendl pruebas con el jedi survivors en local, por lo cual lo estaba viendo en la tv y cuando fui a probarlo en cloud me saco de la partida que tenia en la consola...
En cuanto al update, mehh, hay mas estabilidad que antes o al menos eso me parece, con las estadisticas puestas en local estoy 1/3 ms, hay salto de cuadros aleatorios me imagino que cuando los fps oscilan
En cloud 27/30 ms lo cual es normal al estar en canarias, no noto una latencia que me impida jugar ni hacer parrys por ejemplo en expedition 33, no hay saltos de cuadros como en el local
Ambas me dan unas estadisticas perfectas sin perdida de paquetes o errores de ningun tipo, pero el bitrate... es vomitivo, en un indie, en juego de espacios cerrados... se pasa, pero en un mundo abierto con objetos lejanos es una basura, entre 13/15 mbps en ambos casos
Como habia puesto por aqui tengo una ayn 2 portal que con pxplay me permite subir el bitrate hasta donde quiero y con 100mbps, que es el maximo y que es totalmente un overkill para 1080p 60 fps, es un total espejo, ademas con menos retardo
Para resumir, quiero que me guste, me gusta todo lo demas de la "consola" pero con esos peros no se me hace una experiencia disfrutable de ninguna manera y menos cuando has probado cosas mejores, una pena y creo que me deshare de ella y solo la volvere a pillar en algun momento que saquen una actualizacion de bitrate, si es que sale algun dia y en la que al ritmo que van podria ser otro año mas