PlayStation Portal

@Make Creo que lo que van ha hacer es una PSP2 más que una portal 2 o al menos las filtraciones dicen eso
Me la he comprado en un CeX por 155 euros y parece a estrenar.

Ayer la probé un rato, el juego en la nube va muy bien y los juegos se ven de escándalo (ff7 remake)
Y el modo remoto con router de Yoigo y 600 megas de fibra, no he notado nada de lag, ni en FIFA, SF6 y Hollow Knight.

Destaco también el sonido de la máquina, que bien se escuchan los juegos.

Muy contento y la recomiendo.
@Jin_zip que tal se juega a los shooters ahi?
Al agarrarla sientes la misma posicion y ergonomia que al usar el dualsense?
coco182 escribió:@Jin_zip que tal se juega a los shooters ahi?

De momento shooters no he probado ninguno.

La noto muy cómoda y para nada pesada.

Me ha sorprendido, lo llego a saber y la pillo antes.
Jin_zip escribió:

Y sirve como segundo mando en la play? Es que en vez de pillar otro dual sense igual me tiro a por esto
@coco182 Mmm si estamos hablando de pantalla partida si que sirve. Osea, yo por ejemplo estuve jugando con mi novia al Crash Team Racing, yo con la Portal como mando 1 y ella como mando 2 con el Dual Sense. Luego tu puedes estar mirando la pantalla de la tele o de la Portal. Lo que imagino que con la Portal habrá algo de input lag, ya que en realidad estas controlando la consola en remoto, ya depende del juego y lo sensible que seas.
coco182 escribió:
Jin_zip escribió:

Y sirve como segundo mando en la play? Es que en vez de pillar otro dual sense igual me tiro a por esto

No se puede usar como segundo mando al uso.
Jin_zip escribió:
coco182 escribió:
Jin_zip escribió:

No se puede usar como segundo mando al uso.

Joder menuda cagada no? Ya podria servir… pues me iba a pillar una pero si no me sirve para eso igual paso… gracias chicos!
Mientras juegas con ella puedes perfectamente estar mirando la pantalla de la tv, es como si fuera un mando si miras la tv en vez de su pantalla, yo juego bastante así con las dos pantallas a la vez
oagtcsport escribió:Mientras juegas con ella puedes perfectamente estar mirando la pantalla de la tv, es como si fuera un mando si miras la tv en vez de su pantalla, yo juego bastante así con las dos pantallas a la vez

Eso es lo que quiero. Poder jugar un fifa en local o un overcoocked a 2…
Como he puesto más arriba, puedes jugar en local sin problema, pero la Portal siempre va a ser el mando 1. Cuando juegas en remoto, si tu pones la salida HDMI de la tele, vas a ver lo mismo que estás viendo en la portal. Por lo que si otra persona se une como mando 2, podréis jugar en local. El que esté con la Portal puede jugar viendo la tele, yéndose a otra habitación o incluso cambiando de país si quiere. El que tiene que estar delante de la tele es el mando 2, logicamente jaja.
Parecerá una tontería para algunos pero yo noto que si pongo la PS5 en vídeo de resolución automática me funciona peor que si lo reduzco a máximo 1080p. Pese a que la Portal solo se reproduzca en 1080p, si que es verdad que no es lo mismo la velocidad de transmitir 4K (aunque recibas una resolución de 1080p) que directamente pasar como máximo un vídeo de manera a distancia de solamente 1080p necesitando menos velocidad de internet o bien con menos estabilidad de internet funcionaría mejor.
coco182 escribió:
oagtcsport escribió:Mientras juegas con ella puedes perfectamente estar mirando la pantalla de la tv, es como si fuera un mando si miras la tv en vez de su pantalla, yo juego bastante así con las dos pantallas a la vez

Eso es lo que quiero. Poder jugar un fifa en local o un overcoocked a 2…

Aquí un compañero, que parece que se ha borrado la cuenta, puso fotos jugando en local con Portal y un mando en la PS5 a la vez

hilo_playstation-portal_2478808_s7050#p1755846012
la portal blanca esta ahora a 180€ en Amazon debe ser precio mínimo
Yo he estado tentado a comprarla pero probé ayer con la tablet el uso a distancia y no me va fluido.
@Lost Snake No tiene nada que ver la estabilidad de la portal que el uso a distancia desde la app usando un iPad. Te lo digo porque yo he usado ambos y en el iPad es injugable y en la Portal me va perfecto.
como puedo saber si me va a ir bien una portal? por lo que leo parece bastante delicada en cuanto a conexion
@coco182 Puedes comprarla en alguna tienda rollo ECI o Amazon y haces muchas pruebas. En el caso de que te vaya mal ese tipo de tiendas no suelen dar problemas para devolverlas.
Hoy es un día de celebración, por primera vez se puede jugar a esta joya a 60fps en portátil en cualquier plataforma. Después de años de guerra de consola absurdas!

Imagen
Make escribió:@Lost Snake No tiene nada que ver la estabilidad de la portal que el uso a distancia desde la app usando un iPad. Te lo digo porque yo he usado ambos y en el iPad es injugable y en la Portal me va perfecto.

Gracias, lo tendré en cuenta. La tengo ganas pero no me atrevo por el tema de la conexión, es probarla y si no devolverla.
7569 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152