Buenas!
Cuando salió la Playstation Portal fui a comprarla de salida, pero luego la vendí porque no estaba contento del todo.
Ayer la compré de nuevo y he estado probando, y la verdad que se nota cambio con las actualizaciones que han ido metiendo. He probado Spiderman 2 haciendo remote play desde la PS5 pro y luego el streaming del plus probé Cyberpunk y The Witcher 3.
En general noto que va mejor el streaming del plus.
He configurado varias cosas para intentar que vaya lo mejor posible al hacer streaming dede la PS5, y en un par de ocasiones tuve alguna bajada de rendimiento considerable:
- PS5 conectada por cable.
- Configuración de imagen de PS5 bajada a 1080P y quitado HDR.
- Le puse una IP fija a la PS5 y le abri los puertos 80, 443, 3478, 3479, 3480 en TCP y 3478, 3479 en UDP.
- Portal conectada a la red 5g del router y nada más conectado a esa red.
No tengo ni idea de que puertos son necesarios abrir, ha sido todo según ChatGPT. Está bien asi la configuración o hay algo que me queda? La idea es dejarla configurada tanto para jugar en casa como esporadicamente fuera de casa.
Según he leido otra opción para no complicarse con las puertas es poner la IP de la PS5 con DMZ, y que al ser solo la IP de la consola no habría riesgo.
Agradezco cualquier consejo o ayuda jeje
Salud