PlayStation Portal

@zarcelo_2 además de lo que ya te han comentado, para poder jugar a dobles de la manera que dices tú tendrían que darse las siguientes condiciones.

Para juegos de sofá (pantalla partida), como Split Fiction, o los de lucha, te bastaría con lo que dices. La PS Portal se conectaría como segundo mando a la partida.

Pero si fuese para jugar a un juego online necesitas:
- Tener PS Plus Premium para poder jugar a algunos juegos directamente en la nube, sin usar la PS5.
- Que el juego esté disponible para jugar en la nube con PS Portal. La lista es algo así:
https://psportal.games/Games/Index?market=es-es

- Al ser una partida online, haría falta otra cuenta con al menos PS Plus Essential para tu hijo en la consola. Porque no te va a dejar estar online con la misma cuenta en la consola y en PS Portal.
Make escribió:@zarcelo_2 Sí que hace falta encender la consola. La PS5 la dejas en estado de reposo y cada vez que enciendes la Playstation Portal enciende la PS5 realmente, estas reproduciendo tu PS5 en la pantalla, pero si fueses a la play y enciendes la TV o ese monitor, se está viendo lo mismo que reproduce la Portal en este caso.

No podéis jugar en multijugador local, ya que la PS5 se dedica exclusivamente a transmitir el juego al Portal, impidiendo que otra persona juegue en la misma consola simultáneamente

Sí que se puede en multijugador local, de hecho en la PS5 puedes loguearte con otra cuenta y seguirá transmitiendo a Portal, lo que no podrás controlar la Portal con esa otra cuenta, yo he jugado al Pang con mi hermano, él con PS5 y yo con Portal.

hago foto probándolo en Sparking! ZERO con un amigo:

Imagen

Imagen

PSVita y PS3/ PS4 también se podía, yo lo llevo usando desde entonces.

incluso en remoteplay desde la app del móvil o del PC.
siento la calidad de las fotos, pero mi móvil es una mierda XD
@SuperVegeta yo la he usado en el Sea of Stars para sacar un trofeo que necesitaba tres usuarios (mandos) en local. [carcajad]
@BlueTrance joder XD

a la Portal lo único que le faltaría de verdad seria poder cambiar de usuario de manera fácil, ahora se puede, pero hay que poner la contraseña y cuenta cada vez y es un rollazo así.
Buenas, al final me he lanzado y he pillado una Portal. Me gustó la experiencia de Chiaki en Steam Deck y quería un aparato dedicado a ello. El tema está en que en juegos con mucha complejidad en la imagen (vegetación, etc) noto una compresión de imagen importante, en concreto en Assasins Creed Shadows y Horizon 2 y no sé si es normal o es cosa mía. Aparte también noto un pequeño retardo en el audio aunque en cuanto a latencia va perfecta, lo cual me parece extraño.
SuperVegeta escribió:
Make escribió:@zarcelo_2 Sí que hace falta encender la consola. La PS5 la dejas en estado de reposo y cada vez que enciendes la Playstation Portal enciende la PS5 realmente, estas reproduciendo tu PS5 en la pantalla, pero si fueses a la play y enciendes la TV o ese monitor, se está viendo lo mismo que reproduce la Portal en este caso.

No podéis jugar en multijugador local, ya que la PS5 se dedica exclusivamente a transmitir el juego al Portal, impidiendo que otra persona juegue en la misma consola simultáneamente

Sí que se puede en multijugador local, de hecho en la PS5 puedes loguearte con otra cuenta y seguirá transmitiendo a Portal, lo que no podrás controlar la Portal con esa otra cuenta, yo he jugado al Pang con mi hermano, él con PS5 y yo con Portal.

hago foto probándolo en Sparking! ZERO con un amigo:

Imagen

Imagen

PSVita y PS3/ PS4 también se podía, yo lo llevo usando desde entonces.

incluso en remoteplay desde la app del móvil o del PC.
siento la calidad de las fotos, pero mi móvil es una mierda XD

la verdad que molaria que no recortara la pantalla que cada uno vea lo que le corresponda..
@zarcelo_2 bueno, esté es con pantalla partida porque los personajes vuelan y se mueven hacia todos sitios, pero un Tekken o Street Fighter se ve la pantalla completa.
SuperVegeta escribió:@zarcelo_2 bueno, esté es con pantalla partida porque los personajes vuelan y se mueven hacia todos sitios, pero un Tekken o Street Fighter se ve la pantalla completa.

ya si lo entiendo pero hubiera molado que implementaran algo para que no saliera así al fin y al cabo cada uno ve su pantalla
El cacharro funciona bien en casa y si tienes buena wifi en una segunda residencia también. El problema que tiene para mí es que la batería dura más bien poco y el bluetooth que no es de recibo que no tenga.

Al final he pillado los cascos estos explore y cuando te acostumbras a su forma están bastante bien la verdad.

Pero vamos que tendría que tener audio bluetooth….

Pero vamos que esto no se puede comparar con una switch o deck o simular. Son cosas diferentes.

Y eso se que tenemos todo el catálogo de ps1, ps2…. Ojalá!
Uno que se une !! Con una portal negra , vengo de tener steam deck , Asus rog ally y Nintendo suittttttt, soy usuario de Xbox y PC , no tengo ps5 y ni me la voy a comprar , ahora con la portal juego más porque en esas horas que estoy en el sofá la pillo, solo es encender conectar a la. Nube y jugar, nada de instalar ni leches , que el mes siguiente no me interesa pues no pago el plus y ya está , no me gasto en un juego 60 euros , para que ??? Para tenerlo de exposición cuando me lo termine ? Y venderlo para perderle más dinero ?? Actualmente por 17 euros al mes me parece buen precio por el plus
He actualizado la Portal y ahora no consigo jugar a los juegos de antiguos por streaming. Me sale una pantalla que dice que el Select y el Start son los lados del panel táctil del Dual Sense, y que apriete Start para jugar pero por mucho que pulse en la pantalla no hace nada.

No entiendo qué está pasando. [ginyo]
Otro que se ha hecho con una Portal ayer. Wallapop, Midnight Black con 1 mes (con factura) por 150€. Me ha sorprendido de veras que dentro de casa tengo 0 retraso jugable teniendo la PS5 por wifi y la calidad de la pantalla. Y ya lo he dejado listo para conectarme desde fuera y comprobado con datos moviles
Los que jugáis a la Portal sin PS5, ¿qué juego recomendáis que enganche y sea de diversión rápida?
Guarismo escribió:Los que jugáis a la Portal sin PS5, ¿qué juego recomendáis que enganche y sea de diversión rápida?

no entiendo la pregunta..... cualquiera de ps5 que enganche y sea diversion rapida
fernanwall escribió:
Guarismo escribió:Los que jugáis a la Portal sin PS5, ¿qué juego recomendáis que enganche y sea de diversión rápida?

no entiendo la pregunta..... cualquiera de ps5 que enganche y sea diversion rapida

Me refiero a los juegos que puedes jugar en la nube sin necesidad de encender la PS5. Quisiera algún roguelike pero no encuentro ninguno.
Guarismo escribió:
fernanwall escribió:

Me refiero a los juegos que puedes jugar en la nube sin necesidad de encender la PS5. Quisiera algún roguelike pero no encuentro ninguno.

tienes varios, y el ultimo ha sido el prince of persia, el FIRST tambien esta muy bien
fernanwall escribió:
Guarismo escribió:
fernanwall escribió:no entiendo la pregunta..... cualquiera de ps5 que enganche y sea diversion rapida

tienes varios, y el ultimo ha sido el prince of persia, el FIRST tambien esta muy bien

¿Cuál es el FIRST? No lo encuentro.
Estoy desesperado... Tenía O2 y me iba todo de maravilla tanto en casa como fuera de casa. Me he cambiado a DIGI y no hay manera que fuera de casa me funcione la PS Portal. En casa no sigue habiendo ningún problema.

Estoy en CG-NA, he abierto puertos que he visto por internet y he probado de todo, pero es que no hay manera, y tampoco es que sea yo el más avispado para esto... ¿Algún alma caritativa que me eche un cable?
siralexs escribió:Estoy desesperado... Tenía O2 y me iba todo de maravilla tanto en casa como fuera de casa. Me he cambiado a DIGI y no hay manera que fuera de casa me funcione la PS Portal. En casa no sigue habiendo ningún problema.

Estoy en CG-NA, he abierto puertos que he visto por internet y he probado de todo, pero es que no hay manera, y tampoco es que sea yo el más avispado para esto... ¿Algún alma caritativa que me eche un cable?

Bajo CG NAT tus dispositivos de casa no son accesibles desde fuera. Abrir o cerrar puertos en tu router no sirve para nada básicamente porque tu proveedor de internet te tiene enmascarado del exterior.
Dartanyan escribió:
siralexs escribió:Estoy desesperado... Tenía O2 y me iba todo de maravilla tanto en casa como fuera de casa. Me he cambiado a DIGI y no hay manera que fuera de casa me funcione la PS Portal. En casa no sigue habiendo ningún problema.

Bajo CG NAT tus dispositivos de casa no son accesibles desde fuera. Abrir o cerrar puertos en tu router no sirve para nada básicamente porque tu proveedor de internet te tiene enmascarado del exterior.
Iba a decir que aquí tienes un resumen, pero es más que eso. [+risas]

(está auto-traducido, pero puedes leer el texto original)
https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... /?tl=es-es

En resumen, la teoría es que pagando el euro extra de Digi te debería funcionar, si no me equivoco.
@Dartanyan @bluetrance perdon, me quería referir que ya pago el 1€ extra y tengo la conexión plus pero aún así nada.
Desde casa ya os digo que me funciona perfectamente, pero conecto los datos del móvil a la PS Portal y no hay manera de que conecte. He probado de todo con eso y no hay manera. ¿Alguna solución adicional?
siralexs escribió:@Dartanyan @bluetrance perdon, me quería referir que ya pago el 1€ extra y tengo la conexión plus pero aún así nada.
Desde casa ya os digo que me funciona perfectamente, pero conecto los datos del móvil a la PS Portal y no hay manera de que conecte. He probado de todo con eso y no hay manera. ¿Alguna solución adicional?

En tu router, abre algún puerto a tu ordenador y haz un escaneo desde una web para ver que realmente tu operador no te este tangando. (de esta manera descartamos que sea el operador)

https://dnschecker.org/port-scanner.php
Guarismo escribió:
fernanwall escribió:
Guarismo escribió:Me refiero a los juegos que puedes jugar en la nube sin necesidad de encender la PS5. Quisiera algún roguelike pero no encuentro ninguno.

¿Cuál es el FIRST? No lo encuentro.

Se llama FIST (se me fue una R) es de un conejo y está bastante bien
@fernanwall joe pues ese del conejo no me gustó nada. Estaba buscando algo más tipo Hades.
@ArtOfBUSa “ Si es por horas es que a determinadas horas tienes más interferencias, lo más fácil para evitarlas es irte a un canal dfs y los mejores(si tú router te lo permite) en 40mhz son del 132 al 136, en ese punto 99% seguro que no vas a tener ninguna interferencia y portal debería ir como un guante”

Compre el router de marras(ax3600) lo puse en modo AP,ps5 siempre la e tenido por cable y a 40mhz wifi 5 y canal 132,pero no entiendo que es un canal dfs¿?
chris76 escribió:@ArtOfBUSa “ Si es por horas es que a determinadas horas tienes más interferencias, lo más fácil para evitarlas es irte a un canal dfs y los mejores(si tú router te lo permite) en 40mhz son del 132 al 136, en ese punto 99% seguro que no vas a tener ninguna interferencia y portal debería ir como un guante”

Compre el router de marras(ax3600) lo puse en modo AP,ps5 siempre la e tenido por cable y a 40mhz wifi 5 y canal 132,pero no entiendo que es un canal dfs¿?

Son canales que están reservados para radares meteorológicos, equipo militar, aeropuertos... Si no tienes nada alrededor que los use, y tienes un router que te permita usarlos pues los puedes usar tu, ese es el "resumen"

Pd: ya he trasteado con 2 fritzbox 5690 pro que me han llegado, wifi 7 be18490... Peor que con los Xiaomi ax9000, así que de vuelta a la caja y para wallapop que se van, 600 napos en 2 routers que ponen como la octava maravilla en todos lados y van peor que los Xiaomi XD
Jota_T escribió:
Kantaber2 escribió:
Jota_T escribió:
Me vas a perdonar pero discrepo, como mucho podría compararse con la logitech g cloud o la razer, esto no es ni será nunca una consola portátil, ni siquiera puedes emular ya que no lleva android, por no hablar de que aquí te pierdes el gamepass, shadow, geforce now, etc, que sí traen las otras dos, por no hablar de que no trae bluetooth y en batería es muy deficiente si comparas con la Logitech que me dura mas de 8 horas.
Compré la negra hace dos semanas y es injugable con algo como Ride por ejemplo, pobre catálogo de plus con los juegos de Ps1 y Ps2, lo único que podría salvarse es la ergonomía.
Hay mucho margen de mejora, el tiempo dirá si Sony continua mejorando o lo abandona como la vr, seguramente sacarán una portátil con posibilidad de descargar y jugar en la nube, la portal quedaría como algo que se usó en beta para hacer sus pruebas.

Sin entrar en que discrepo que algo sea injugable en la Portal, yo revisaría la conexión porque hace tiempo que va muy muy bien, lo de que Sony la vaya a abandonar me parece ridículo teniendo en cuenta que el dispositivo es muy apreciado por mucha gente.

https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... /?tl=es-es

Podría buscar muchos hilos que es lo que hice antes de comprarla pero no me voy a poner con eso. Pero si buscas comparativas de gente que tiene varias verás que la Portal no sale nada mal parada. Hace muy pocas cosas pero en lo suyo es para mucha gente la mejor.

Tienes mucha información de gente que compara la Portal con otros dispositivos y realmente gana por goleada los que la prefieren.

El dualsense de la Portal es a día de hoy el mejor control con diferencia en una portátil y eso no es un tema menor. Es de las partes más importantes y tiene el mejor control.

Algunos lo que queremos es simplemente seguir las partidas de la PS5 en una portátil cuando no podemos o queremos verlo en la pantalla habitual. Para que quiero que emule o tenga 20 cosas si para mí tiempo limitado la función que quiero es seguir los juegos de la consola.

Para el uso que la voy a dar me encaja perfectamente, me da mejores gráficos que cualquier otra portátil con juegos en nativo y todo ello a un precio contenido y con el mejor mando. Para algunas personas es un dispositivo ideal y no necesitamos más.

Resumo, que una consola sea apreciada por algunos no la hace mejor ni mas jugable, otra cosa sea que hoy en día la gente se conforme con ello.

Respeto que a ti y unos cuantos os guste, yo mismo la tengo pero esto no puedes compararlo con ninguna consola portátil porque simplemente no lo es, injugable y con lag en muchos títulos, otra cosa es que no te importe jugar así, igual que buscas gente que hable bien también tienes muchos que no.

Y respecto a Sony, aseguraría que Psvita fué mas vendida que Portal y donde se quedó?

Sigue disfrutando es lo importante.

Pero es distinto. Es un error de concepto. Hablo del tema de abandonarla o no. La vita era una consola independiente que requería de desarrollos dedicados tanto de sony como de terceros, como ps5, switch etc. Si no vende no vale la pena desarrollar para ella y se abandona. La portal no, abandonarla sería dejar de fabricarla y venderla, y en tal caso los que la tenemos podríamos seguir jugando en ella a todos los juegos que salgan en ps5, pues no depende de desarrollos dedicados para ella. Es decir, el que abandonen la portal depende no de su éxito, sino del de ps5 que está asegurado.
Desde que he actualizado el software, me es completamente imposible conectarme en casa desde el segundo router. Tengo la consola conectada por cable a un router que está en la buhardilla. Este router recibe su cable y proporciona WiFi. Ni un problema en conectarme al router de arriba y jugar.

Si bajo al comedor, donde está el router "central", no se conecta ni a tiros la Portal. Error tras error, y esto solo desde que actualicé. Vaya, me ha dejado la Portal totalmente inservible. He probado de todo ya.

Veo en reddit que hay más usuarios con el mismo problema y sin solución.

https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... f_my_wifi/
cucojin escribió:
Jota_T escribió:
Resumo, que una consola sea apreciada por algunos no la hace mejor ni mas jugable, otra cosa sea que hoy en día la gente se conforme con ello.

Respeto que a ti y unos cuantos os guste, yo mismo la tengo pero esto no puedes compararlo con ninguna consola portátil porque simplemente no lo es, injugable y con lag en muchos títulos, otra cosa es que no te importe jugar así, igual que buscas gente que hable bien también tienes muchos que no.

Y respecto a Sony, aseguraría que Psvita fué mas vendida que Portal y donde se quedó?

Sigue disfrutando es lo importante.

Pero es distinto. Es un error de concepto. Hablo del tema de abandonarla o no. La vita era una consola independiente que requería de desarrollos dedicados tanto de sony como de terceros, como ps5, switch etc. Si no vende no vale la pena desarrollar para ella y se abandona. La portal no, abandonarla sería dejar de fabricarla y venderla, y en tal caso los que la tenemos podríamos seguir jugando en ella a todos los juegos que salgan en ps5, pues no depende de desarrollos dedicados para ella. Es decir, el que abandonen la portal depende no de su éxito, sino del de ps5 que está asegurado.

Tiempo al tiempo.
Nada, que no se entera el pobre.
Que la portal no es una consola que se pueda abandonar chiquillo. Que no es una consola. Que es un reproductor.
Ya te lo hemos explicado bien dos veces. Pero nada. Erre que erre.
Que verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

En la Portal podemos jugar sin tener consola.
Y ahora atento: podremos jugar a los juegos de PS6 sin tenerla.
Pacolaluz escribió:Nada, que no se entera el pobre.
Que la portal no es una consola que se pueda abandonar chiquillo. Que no es una consola. Que es un reproductor.

¿Eso último que dices está confirmado?
Guarismo escribió:

¿Eso último que dices está confirmado?

Ni falta que hace, es un streaming, portal vende bastante bien, está clarísimo que Sony va a seguir dándole soporte al streaming y ps6 nacerá con ello sin la más mínima duda, es más, estoy convencido que se mejorará

No le deis bola que es lo que esta buscando, con sus intervenciones diciendo que es injugable entre otras perlas ya se ha delatado el solo.
Ignorar y si sigue pues reporte por troleo y a otra cosa [beer]
@Guarismo
¿Como va a estar confirmado si aún no está creada la consola?. Pero es más que evidente, ¿no crees?
Igual que hoy cualquier usuario de Portal puede jugar a juegos de PS5 sin tener la consola a través de una suscripción al PlayStation Plus Premium de menos de 17 € al mes...cuando haya juegos de PS6 en ese mismo catálogo de PlayStation Plus, ¿que impedirá que un usuario con suscripción Premium pueda jugarlos?
No es cuestión de potencia, es streaming. La potencia ya la ponen ellos, tú solo pones el internet. Yo lo veo clarísimo. Por eso digo que la gente no sabe cuál es exactamente el concepto y el valor de una PlayStation Portal.

Portal es la apuesta de Sony para combatir el éxito del concepto híbrido de Nintendo con Switch y Switch 2. De alguna manera debían parar la sangría. Con los 150 millones de Nintendo Switchs han podido comprobar que a la gente le gusta jugar en portátil y han dicho:
¿Quieres jugar en portátil y por eso eliges Nintendo Switch? Pues toma, dame 180 euretes y toma este aparato reproductor que te permitirá jugar así a tus juegos comprados y con la posibilidad de jugar a más con nuestra suscripción mensual.

Es su forma de añadir e igualar esa posibilidad de poder jugar en sobremesa y en portátil a sus juegos. Además, es la única manera de igualar a Nintendo sin tener que sacar una portátil por 400 € que requiera de desarrollos exclusivos para ella.

Para el usuario es una ventaja porque puede jugar al techo gráfico actual en una portátil sin tener que desembolsar una pasta gansa y sin preocuparse de especificaciones, ni calentamiento, ni configuraciones previas...sino encender y jugar. Y para Sony es una forma de presentar batalla.

Lo digo porque con Portal también han apuntado al usuario clásico de otras consolas abriendo este aparato al juego por nube. Me explico. Si el comprador es el típico Nintendero o usuario de Xbox que aún no tiene la PlayStation5, ahora puede acceder al universo PlayStation por Portal y probar/jugar sus juegos. Entiendo que Sony piensa que de esta forma es posible que estos se animen en el futuro a comprar una PS5 o PS6 para poder disfrutar a lo grande en sus televisores. Es una manera clara de llevar la marca a otros usuarios de otras consolas.

¿Pero tan barato? 180 €? Si fuera al revés y yo solo tuviera Sony y nada de Nintendo y desde Nintendo me sacarán algo así por ese precio creo que lo compraría

Sinceramente, creo que la gente que aún no la tiene tendrían que darse prisa y comprar una ya..Si aún no tienes una PS5, no veo forma más barata de entrar a jugar a esos juegos de última generación y exclusivos sin gastarte 500 o 600 euros.
Por 180 € más 17 al mes es una oportunidad única.
Tras usarla y ver qué funciona de lujo, es un chollo.

Y si eres usuario de PS5 y no la tienes también..porque te da esa libertad de llevar tu PS5 a cualquier parte (dentro de la casa, terraza o donde vayas fuera de ella). Hay muchos momentos del día en que dices yo hecharía una partidita ahora al...Con esta máquina puedes hacerlo y por ese precio los usuarios de Sony PlayStation debe probar ya sí o sí ese modelo híbrido (mas la promesa de poder jugar a una futura PS6 en ella).

Aún no me explico este movimiento y como Sony ha permitido jugar a sus juegos sin la consola.
No me extrañaría que la nueva directiva de Sony prohíba su venta en el futuro...pero no por nada, sino por lo barato que es para su modelo de negocio.
@Pacolaluz @ArtOfBUSa buena peli os estáis montando con lo de ps6 y la portal.

Yo no descartaría una Portal Pro o una Portal 2 para la siguiente generación.
Cuanto queda para PS6? 2 o tres años sumo. Portal acaba de salir y aún despega.
Nintendo Switch 2 tiene pantalla LCD.
Para que hacer una portal 2 más cara con Oled como dice la gente? Además te recuerdo que la pantalla de Portal es más grande que la de Switch 2.
Crees que PlayStation va a dar más por el mismo importe? Está más que ajustado.
Lo tuyo sí que es una película. Como la que tenía la gente desde 2020 con Nintendo Switch Pro.
Además te recuerdo que PSvita permitía jugar por Streaming con PS3 y PS4.
Por qué Portal el que es un lujazo de aparato no iba a ser compatible con la nueva generación?
Dame un solo argumento.

Mi apuesta es clara. Sony seguirá con Portal y si acaso, a mitad de la generación que viene, cuando Nintendo vaya a sacar su próxima consola que vete tú a saber si es Nintendo Switch 3 o un simple modelo de sobremesa, que lo dudo, quizás por ahí, como en esta generación y anticipando el movimiento de Nintendo, Sony pueda valorar una revisión de Portal.
Para mí es lo más realista.
A mi me sacan mañana una portal con pantalla 2k de 10 pulgadas y oled y voy corriendo a comprarla. Hacia años que no jugaba tanto al la play, hasta me e sacado platinos en juegos como god of war ragnarok.
Este aparato y ahora con los explore también es la combinación perfecta .
Yo no se cuantos usuarios juegan a videojuegos fuera de casa, yo desde luego cuando salgo de casa no es para jugar a la play ni para andar con el movil ni para nada que no sea ver el mundo y la portal para un usuario como yo cumple de 10
Guarismo escribió:@Pacolaluz @ArtOfBUSa buena peli os estáis montando con lo de ps6 y la portal.

Yo no descartaría una Portal Pro o una Portal 2 para la siguiente generación.

Pero que la saquen es lo menos, que la compraría por supuesto minuto uno, estamos hablando de para lo que funciona ésta y es para hacer un streaming a 1080p 60 fps, no hay absolutamente ningún factor que pudiera limitarla a no ser compatible y eso es una realidad, no ninguna película
Buenas

Sobre lo que estáis comentando, tal cual, el hecho que no sea una consola sino un reproductor la hace difícil que se quede en fuera de juego para el futuro por el simple hecho de que no deben sacar juegos para ella… por qué lo que sacan para la consola funciona aquí, no hay más.

Además es un accesorio nuevo que complementa y potencia el ecosistema de Ps5.

Yo mismo cuando salió pensé que para que… no le encontraba su uso hasta que me surgió la necesidad.

Ya sea por cansancio, por la peque o por no tener que poner las dos TV a la vez ( la familiar y la mía) prácticamente se pasan las semanas y no juego, desde que estoy probando cosas por streaming en el móvil, ya sea con la APP de Ps5 o Moonlight estoy jugando más y eso que estoy tirando con un IPhone conectado con un mando de Ps5 por bluetooth teniendo latencia…

La putada es que la negra solo está en Playstation direct, no hay stock en ningún lado más y llevo un mes ya esperando.

Pero vamos futuro a esto le veo y seguro que cada vez el nivel de garantías y calidad irá en aumento, esto es el principio.
Yo hasta hace unos meses vivía solo en mi piso, y cuando salió la Portal pensé que no servía de mucho (y probablememte si siguiera viviendo solo, asi sería). Ahora vivo con mi novia y ademas viajo de vez en cuando por trabajo y a ver a mi familia porque estoy lejos, y la Portal es la mejor inversión a nivel de entretenimiento que he hecho en años.

El tema es que está pensada para un determinado tipo de usuario concreto (quizás no mayoritario, pero tampoco despreciable). Yo no quiero una consola portátil con juegos diferentes a los que juego en sobremesa (simplemente porque no tendría tiempo). Lo que quiero es poder seguir las partidas cuando la tele está ocupada, viajo a hoteles o a casa de mi familia, y la calidad es brutal (una vez que controlas lo de los canales wifi y todo eso que ya se ha comentado en el foro, eso sí). Incluso hay veces que estoy solo y me pongo en ella porque estoy más cómodo tumbado. Al final creo que lo que hace el equipo es hacer jugar más horas a gente que jugaba menos.

A priori, está claro que se podría jugar a los juegos de PS6 cuando salga, aunque tampoco descartaría que con lo usureros que son ahora en SONY te hicieran pasar por caja para una PS Portal 2.
Hay la as dado. Eso es la portal. Poder seguir mi partida cuando porque no me es cómodo estar en la sala donde tengo la play continuar mis partidas. No quiero jugar a otras cosas, solo a lo que tengo de ps5.
O simplemente a veces quiero ver algo en la tele mientras juego. Esta genial esto del reproductor. Tengo cero interés en esa futura supuesta ps portatil nueva de la que ya hablan
¿Alguien más ha tenido la tentación de vender la PS5 y quedarse solo con la Portal? Estoy tentado de hacerlo porque cada vez me da más pereza encender la PS5, aunque el catálogo streaming de la Portal es muy limitado.
Guarismo escribió:¿Alguien más ha tenido la tentación de vender la PS5 y quedarse solo con la Portal? Estoy tentado de hacerlo porque cada vez me da más pereza encender la PS5, aunque el catálogo streaming de la Portal es muy limitado.

Yo.
Si todo mi catálogo digital fuese compatible con el Streaming ya te digo yo que la vendía.
En remote play prácticamente no lo uso y para mí va perfecto jugar en la nube.
Hola. Soy nuevo aquí. Me acabo de comprar la ps portal y juego en mi propia casa donde tengo la ps5 y sin problemas. Pero fuera no he podido. He probado todo lo que dicen que funciona y nada. Ni modo avión ni nada. Tengo la ps5 por cable. Alguna solución? No creo que sea el único al que le pasa.
Cuando enciendo la portal en la otra casa la ps5 se enciende pero da error.
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.
Gracias de antemano. Porque si no puedo jugar a la ps5 desde casa de mi novia la verdad es que no me la quedaría. Aún estoy a tiempo de devolverla.
Saludos.
    os pongo en situación, router movistar plano, el cuadrado, tendrá como 6-7 años, es dual band.
    1 giga simétricos y en él conectado de todo, tvs, steam deck, ipad, movil etc. sin trastear nada, que tal me funcionaría la portal solo para jugar en la nube? ahora no tengo ps5.
    del router a la cama que es donde juego habrá 3 metros.
    flejep escribió:os pongo en situación, router movistar plano, el cuadrado, tendrá como 6-7 años, es dual band.
    1 giga simétricos y en él conectado de todo, tvs, steam deck, ipad, movil etc. sin trastear nada, que tal me funcionaría la portal solo para jugar en la nube? ahora no tengo ps5.
    del router a la cama que es donde juego habrá 3 metros.

La Portal siempre conectada a 5ghz y solo ella. El resto de dispositivos en 2.4ghz. Así va perfecta.
    Aquí uno que pensaba cuando anunciaron la Portal que era la cosa más inútil del mundo y ahora pensando seriamente en comprarla.

Soy papá de dos niños pequeños y tienen acaparada la tele de casa. He pensado en poner un cuarto “Gamer”, pero tampoco quiero aislarme en un dormitorio con los niños en casa o solo jugar de noche.
    No soy muy sibarita de los gráficos pero si del rendimiento (juego siempre en Rendimiento nunca en Calidad) de hay mis dudas; ¿Se nota el input lag? ¿Se conecta rápido a la Ps5? ¿Hay muchos cortes o bajones de rendimiento? ¿Alguien con una casa de dos plantas juega bien alejado del router o en la planta de arriba? ¿No juego competitivo, pero para juegos exigentes en los controles (tipo plataformas o algún Souls) va bien?

Creo que es la mejor solución para mí pero tengo ciertas dudas en los aspectos que he comentado
    Koruge escribió:Desde que he actualizado el software, me es completamente imposible conectarme en casa desde el segundo router. Tengo la consola conectada por cable a un router que está en la buhardilla. Este router recibe su cable y proporciona WiFi. Ni un problema en conectarme al router de arriba y jugar.

Si bajo al comedor, donde está el router "central", no se conecta ni a tiros la Portal. Error tras error, y esto solo desde que actualicé. Vaya, me ha dejado la Portal totalmente inservible. He probado de todo ya.

Veo en reddit que hay más usuarios con el mismo problema y sin solución.

https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... f_my_wifi/

Yo tengo la Portal negra, comprada el mismo día que salió. Me sorprendió que fue conectar al router, sin abrir puertos ni nada, e iba perfecta. Tanto en casa como fuera de casa.

La semana pasada, con la nueva actualización, dentro de casa sin problemas .Pero el finde me fui a casa de mi novia, dejé la consola en reposo. Conecto mi portal como siempre a la wifi de su casa y nada. Vuelvo a mi casa pasados unos días, intento conectarme desde los datos del móvil y nada.

La única forma de solucionarlo fue abrir los puertos en mi router. Tengo O2, abrí estos puertos y se me ha solucionado:

TCP/UDP: 987 (for remote wakeup)
    TCP/UDP: 9295, 9296, 9297, 9303, 9304 (for connection handshake, streaming, and other behavior)

Prueba a ver si se soluciona el tema...
    Yo desde que la compré la versión negra , cero problemas con el wifi 5g , antes y después de la actualización, y lo vuelvo a decir este es el futuro. Lo jodido es la cuota
    valorblanco escribió:Yo desde que la compré la versión negra , cero problemas con el wifi 5g , antes y después de la actualización, y lo vuelvo a decir este es el futuro. Lo jodido es la cuota

existen keys baratas de psn plus o hay que pagar si o si el precio oficial?
    7137 respuestas
    1139, 140, 141, 142, 143