› Foros › PlayStation 5 › General
Make escribió:@zarcelo_2 Sí que hace falta encender la consola. La PS5 la dejas en estado de reposo y cada vez que enciendes la Playstation Portal enciende la PS5 realmente, estas reproduciendo tu PS5 en la pantalla, pero si fueses a la play y enciendes la TV o ese monitor, se está viendo lo mismo que reproduce la Portal en este caso.
No podéis jugar en multijugador local, ya que la PS5 se dedica exclusivamente a transmitir el juego al Portal, impidiendo que otra persona juegue en la misma consola simultáneamente
SuperVegeta escribió:Make escribió:@zarcelo_2 Sí que hace falta encender la consola. La PS5 la dejas en estado de reposo y cada vez que enciendes la Playstation Portal enciende la PS5 realmente, estas reproduciendo tu PS5 en la pantalla, pero si fueses a la play y enciendes la TV o ese monitor, se está viendo lo mismo que reproduce la Portal en este caso.
No podéis jugar en multijugador local, ya que la PS5 se dedica exclusivamente a transmitir el juego al Portal, impidiendo que otra persona juegue en la misma consola simultáneamente
Sí que se puede en multijugador local, de hecho en la PS5 puedes loguearte con otra cuenta y seguirá transmitiendo a Portal, lo que no podrás controlar la Portal con esa otra cuenta, yo he jugado al Pang con mi hermano, él con PS5 y yo con Portal.
hago foto probándolo en Sparking! ZERO con un amigo:
PSVita y PS3/ PS4 también se podía, yo lo llevo usando desde entonces.
incluso en remoteplay desde la app del móvil o del PC.
siento la calidad de las fotos, pero mi móvil es una mierda
SuperVegeta escribió:@zarcelo_2 bueno, esté es con pantalla partida porque los personajes vuelan y se mueven hacia todos sitios, pero un Tekken o Street Fighter se ve la pantalla completa.
Guarismo escribió:Los que jugáis a la Portal sin PS5, ¿qué juego recomendáis que enganche y sea de diversión rápida?
fernanwall escribió:Guarismo escribió:Los que jugáis a la Portal sin PS5, ¿qué juego recomendáis que enganche y sea de diversión rápida?
no entiendo la pregunta..... cualquiera de ps5 que enganche y sea diversion rapida
Guarismo escribió:fernanwall escribió:Guarismo escribió:Los que jugáis a la Portal sin PS5, ¿qué juego recomendáis que enganche y sea de diversión rápida?
no entiendo la pregunta..... cualquiera de ps5 que enganche y sea diversion rapida
Me refiero a los juegos que puedes jugar en la nube sin necesidad de encender la PS5. Quisiera algún roguelike pero no encuentro ninguno.
fernanwall escribió:Guarismo escribió:fernanwall escribió:no entiendo la pregunta..... cualquiera de ps5 que enganche y sea diversion rapida
Me refiero a los juegos que puedes jugar en la nube sin necesidad de encender la PS5. Quisiera algún roguelike pero no encuentro ninguno.
tienes varios, y el ultimo ha sido el prince of persia, el FIRST tambien esta muy bien
siralexs escribió:Estoy desesperado... Tenía O2 y me iba todo de maravilla tanto en casa como fuera de casa. Me he cambiado a DIGI y no hay manera que fuera de casa me funcione la PS Portal. En casa no sigue habiendo ningún problema.
Estoy en CG-NA, he abierto puertos que he visto por internet y he probado de todo, pero es que no hay manera, y tampoco es que sea yo el más avispado para esto... ¿Algún alma caritativa que me eche un cable?
Iba a decir que aquí tienes un resumen, pero es más que eso.Dartanyan escribió:siralexs escribió:Estoy desesperado... Tenía O2 y me iba todo de maravilla tanto en casa como fuera de casa. Me he cambiado a DIGI y no hay manera que fuera de casa me funcione la PS Portal. En casa no sigue habiendo ningún problema.
Estoy en CG-NA, he abierto puertos que he visto por internet y he probado de todo, pero es que no hay manera, y tampoco es que sea yo el más avispado para esto... ¿Algún alma caritativa que me eche un cable?
Bajo CG NAT tus dispositivos de casa no son accesibles desde fuera. Abrir o cerrar puertos en tu router no sirve para nada básicamente porque tu proveedor de internet te tiene enmascarado del exterior.
siralexs escribió:@Dartanyan @bluetrance perdon, me quería referir que ya pago el 1€ extra y tengo la conexión plus pero aún así nada.
Desde casa ya os digo que me funciona perfectamente, pero conecto los datos del móvil a la PS Portal y no hay manera de que conecte. He probado de todo con eso y no hay manera. ¿Alguna solución adicional?
Guarismo escribió:fernanwall escribió:Guarismo escribió:Me refiero a los juegos que puedes jugar en la nube sin necesidad de encender la PS5. Quisiera algún roguelike pero no encuentro ninguno.
tienes varios, y el ultimo ha sido el prince of persia, el FIRST tambien esta muy bien
¿Cuál es el FIRST? No lo encuentro.
chris76 escribió:@ArtOfBUSa “ Si es por horas es que a determinadas horas tienes más interferencias, lo más fácil para evitarlas es irte a un canal dfs y los mejores(si tú router te lo permite) en 40mhz son del 132 al 136, en ese punto 99% seguro que no vas a tener ninguna interferencia y portal debería ir como un guante”
Compre el router de marras(ax3600) lo puse en modo AP,ps5 siempre la e tenido por cable y a 40mhz wifi 5 y canal 132,pero no entiendo que es un canal dfs¿?
Jota_T escribió:Kantaber2 escribió:Jota_T escribió:
Me vas a perdonar pero discrepo, como mucho podría compararse con la logitech g cloud o la razer, esto no es ni será nunca una consola portátil, ni siquiera puedes emular ya que no lleva android, por no hablar de que aquí te pierdes el gamepass, shadow, geforce now, etc, que sí traen las otras dos, por no hablar de que no trae bluetooth y en batería es muy deficiente si comparas con la Logitech que me dura mas de 8 horas.
Compré la negra hace dos semanas y es injugable con algo como Ride por ejemplo, pobre catálogo de plus con los juegos de Ps1 y Ps2, lo único que podría salvarse es la ergonomía.
Hay mucho margen de mejora, el tiempo dirá si Sony continua mejorando o lo abandona como la vr, seguramente sacarán una portátil con posibilidad de descargar y jugar en la nube, la portal quedaría como algo que se usó en beta para hacer sus pruebas.
Sin entrar en que discrepo que algo sea injugable en la Portal, yo revisaría la conexión porque hace tiempo que va muy muy bien, lo de que Sony la vaya a abandonar me parece ridículo teniendo en cuenta que el dispositivo es muy apreciado por mucha gente.
https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... /?tl=es-es
Podría buscar muchos hilos que es lo que hice antes de comprarla pero no me voy a poner con eso. Pero si buscas comparativas de gente que tiene varias verás que la Portal no sale nada mal parada. Hace muy pocas cosas pero en lo suyo es para mucha gente la mejor.
Tienes mucha información de gente que compara la Portal con otros dispositivos y realmente gana por goleada los que la prefieren.
El dualsense de la Portal es a día de hoy el mejor control con diferencia en una portátil y eso no es un tema menor. Es de las partes más importantes y tiene el mejor control.
Algunos lo que queremos es simplemente seguir las partidas de la PS5 en una portátil cuando no podemos o queremos verlo en la pantalla habitual. Para que quiero que emule o tenga 20 cosas si para mí tiempo limitado la función que quiero es seguir los juegos de la consola.
Para el uso que la voy a dar me encaja perfectamente, me da mejores gráficos que cualquier otra portátil con juegos en nativo y todo ello a un precio contenido y con el mejor mando. Para algunas personas es un dispositivo ideal y no necesitamos más.
Resumo, que una consola sea apreciada por algunos no la hace mejor ni mas jugable, otra cosa sea que hoy en día la gente se conforme con ello.
Respeto que a ti y unos cuantos os guste, yo mismo la tengo pero esto no puedes compararlo con ninguna consola portátil porque simplemente no lo es, injugable y con lag en muchos títulos, otra cosa es que no te importe jugar así, igual que buscas gente que hable bien también tienes muchos que no.
Y respecto a Sony, aseguraría que Psvita fué mas vendida que Portal y donde se quedó?
Sigue disfrutando es lo importante.
cucojin escribió:Jota_T escribió:
Resumo, que una consola sea apreciada por algunos no la hace mejor ni mas jugable, otra cosa sea que hoy en día la gente se conforme con ello.
Respeto que a ti y unos cuantos os guste, yo mismo la tengo pero esto no puedes compararlo con ninguna consola portátil porque simplemente no lo es, injugable y con lag en muchos títulos, otra cosa es que no te importe jugar así, igual que buscas gente que hable bien también tienes muchos que no.
Y respecto a Sony, aseguraría que Psvita fué mas vendida que Portal y donde se quedó?
Sigue disfrutando es lo importante.
Pero es distinto. Es un error de concepto. Hablo del tema de abandonarla o no. La vita era una consola independiente que requería de desarrollos dedicados tanto de sony como de terceros, como ps5, switch etc. Si no vende no vale la pena desarrollar para ella y se abandona. La portal no, abandonarla sería dejar de fabricarla y venderla, y en tal caso los que la tenemos podríamos seguir jugando en ella a todos los juegos que salgan en ps5, pues no depende de desarrollos dedicados para ella. Es decir, el que abandonen la portal depende no de su éxito, sino del de ps5 que está asegurado.
Pacolaluz escribió:Nada, que no se entera el pobre.
Que la portal no es una consola que se pueda abandonar chiquillo. Que no es una consola. Que es un reproductor.
Ya te lo hemos explicado bien dos veces. Pero nada. Erre que erre.
Que verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
En la Portal podemos jugar sin tener consola.
Y ahora atento: podremos jugar a los juegos de PS6 sin tenerla.
Guarismo escribió:Pacolaluz escribió:Nada, que no se entera el pobre.
Que la portal no es una consola que se pueda abandonar chiquillo. Que no es una consola. Que es un reproductor.
¿Eso último que dices está confirmado?
Pacolaluz escribió:Nada, que no se entera el pobre.
Guarismo escribió:@Pacolaluz @ArtOfBUSa buena peli os estáis montando con lo de ps6 y la portal.
Yo no descartaría una Portal Pro o una Portal 2 para la siguiente generación.
Guarismo escribió:¿Alguien más ha tenido la tentación de vender la PS5 y quedarse solo con la Portal? Estoy tentado de hacerlo porque cada vez me da más pereza encender la PS5, aunque el catálogo streaming de la Portal es muy limitado.
flejep escribió:os pongo en situación, router movistar plano, el cuadrado, tendrá como 6-7 años, es dual band.
1 giga simétricos y en él conectado de todo, tvs, steam deck, ipad, movil etc. sin trastear nada, que tal me funcionaría la portal solo para jugar en la nube? ahora no tengo ps5.
del router a la cama que es donde juego habrá 3 metros.
Koruge escribió:Desde que he actualizado el software, me es completamente imposible conectarme en casa desde el segundo router. Tengo la consola conectada por cable a un router que está en la buhardilla. Este router recibe su cable y proporciona WiFi. Ni un problema en conectarme al router de arriba y jugar.
Si bajo al comedor, donde está el router "central", no se conecta ni a tiros la Portal. Error tras error, y esto solo desde que actualicé. Vaya, me ha dejado la Portal totalmente inservible. He probado de todo ya.
Veo en reddit que hay más usuarios con el mismo problema y sin solución.
https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... f_my_wifi/
valorblanco escribió:Yo desde que la compré la versión negra , cero problemas con el wifi 5g , antes y después de la actualización, y lo vuelvo a decir este es el futuro. Lo jodido es la cuota