Buenas, he comprado el cacharrito este porque tengo la PS5 muerta de risa ya que por cuestiones de la vida (hijos, trabajo...) apenas puedo jugar en el escritorio donde la tengo y casi que tiro solo de la rog ally y la switch, así que digo a ver si con esto la aprovecho... pues bien, he puesto la ip de la ps5 en dmz aunque ya tenía los puertos correspondientes abiertos por si a caso, tengo 1gb simétrico y la ps5 me da nat 2, 800/900mb de bajada pero tan solo unos 70 de subida, he estado probando y según el juego ni se nota (nier replicant) o es muy notable la latencia (Hice una prueba de fuego con battlefield 2042 y no mate a ni uno, ni pillandolo despistado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), con el cloud este pues similar he probado gta 3 remastered y va perfecto pero sin embargo ride 5 es totalmente injugable y ademas se pixela la imagen (es el único juego donde he notado esto, en el resto la imagen es cristalina y no he notado ni un artifact)
En resumen, algun consejo para optimizar esto? Creo que lo de la velocidad de subida puede tener que ver pero no se, es raro, desde el navegador me confirma que tengo el gb simétrico pero desde los ajustes de la consola indica eso...
Decir que ya tenia separada la Red de 5ghz pero por si a caso le he cambiado la contraseña para que si hubiera algo conectado se quedase fuera.
Edito: dandole una vuelta acabo de decir una tontería, las pruebas que he hecho de streaming de la consola al aparato han sido en la Red local por lo que poco tiene que ver la velocidad de subida, esto tendría que probarlo en una Red fuera de casa.