PlayStation Portal

@Shane54 Yo tengo Portal y Switch 2 y es inevitable reconocer que Switch 2 por ejemplo se me cargan los brazos si juego bastante y la ergonomía que tiene la Portal (al final es un dualsense separado) no se puede comparar a la ergonomía de la Switch 2. Este factor en una portátil es bastante importante, de hecho he visto a más de uno comprarse un accesorio que hace que la Switch parezca una portal en el modo de agarre o sujección.
A mí eso me parece secundario la verdad.
Valoro más poder jugar a los juegos de PS en cualquier lugar sin necesidad de internet, de tener la consola en reposo y rezar que no haya un corte de luz, o de un buen wifi.

La portal es un cacharro que está bien, yo la uso en la terraza que está literalmente al lado del salón pero se está más fresquito. O en el sofá si mi mujer está con la tele.

No se me ocurriría llevármela de vacaciones. En Abril la llevé una semana a casa de mi suegra en PL y no con red 5g ni nada, perardeaba que daba gusto y usando móvil no había manera de conectar.
En verano volví y me llevé la Switch en su lugar.

Si sacan una PS6 híbrida para mí es un Shut up and take my money de manual.
@Shane54 la portal si se dan las circunstancias que truenes una buena conexión a Internet en donde la estés usando es una pasada.

Yo me la he llevado de viaje varias veces desde que me la compré a cientos de km de mi casa y si tienes fibra funciona muy bien.
y1nta0 escribió:@Shane54 la portal si se dan las circunstancias que truenes una buena conexión a Internet en donde la estés usando es una pasada.

Yo me la he llevado de viaje varias veces desde que me la compré a cientos de km de mi casa y si tienes fibra funciona muy bien.

Es una lotería.
Aún así, en aviones es un ladrillo por ejemplo y yo vuelo mucho, y me hace polvo.

Es un muy buen complemento pero si me dan a elegir ya digo, una portátil híbrida sería la pera. Además es la tendencia actual.
@Shane54 si eso está claro. Donde no tengas buena conexión a Internet es un ladrillo. La solución switch es ideal, pero con la potencia que tenga la futura ps6 y eso no se yo cómo lo podrán hacer portatil con una batería acorde y usando chips x86 para no perder la compatibilidad…. Pero ver veremos.
Shane54 escribió:A mí eso me parece secundario la verdad.
Valoro más poder jugar a los juegos de PS en cualquier lugar sin necesidad de internet, de tener la consola en reposo y rezar que no haya un corte de luz, o de un buen wifi.

La portal es un cacharro que está bien, yo la uso en la terraza que está literalmente al lado del salón pero se está más fresquito. O en el sofá si mi mujer está con la tele.

No se me ocurriría llevármela de vacaciones. En Abril la llevé una semana a casa de mi suegra en PL y no con red 5g ni nada, perardeaba que daba gusto y usando móvil no había manera de conectar.
En verano volví y me llevé la Switch en su lugar.

Si sacan una PS6 híbrida para mí es un Shut up and take my money de manual.

Socio, yo uso pa portal para lo mismo, fuera de casa yo disfruto del mundo, no salgo a jugar a nada ni a mirar una pantalla de telefono ni nada.
Tengo la play en la habitación con la tele buena, pero no siempre me apetece o puedo estar en la habitacion y gracias a la portal tengo libertad para estar en la cocina con todo el mundo, estar fuera de casa con los perros etc..., o incluso hay juegos como farming que puedes jugar y ver la tele a la vez.
Yo me quejo que fuera de casa hay juegos que no se ven un pimiento por la falta de brillo de la pantall, ahora le estoy dando a alan wake y cuando estoy fuera es muy difícil jugar.
Tu no tienes ese problema en la terraza? Ves bien en exteriores la pantalla?
No me he parado a leer mucho, pero a ver si alguien me contesta rápido, si no tengo ps5 física, puedo con la portal ponerle una cuenta PlayStation mía y jugar a juegos de mi biblioteca en la nube? O tiene que estar si o si conectada a una ps5?
@CaNe puedes jugar con tu cuenta de PlayStation en la nube con la suscripción Premium al catálogo que tiene la opción de juego en la.nube dentro de la suscripción. Tu biblioteca no sirve de nada para el juego en la nube.

Para usar tus juegos necesitas una PS5.
Kantaber2 escribió:@CaNe puedes jugar con tu cuenta de PlayStation en la nube con la suscripción Premium al catálogo que tiene la opción de juego en la.nube dentro de la suscripción. Tu biblioteca no sirve de nada para el juego en la nube.

Para usar tus juegos necesitas una PS5.

Mil gracias, justo lo que esperaba, con eso me sirve ya.
Ayer me llegó la de color negro comprada en web Game y para mi sorpresa el joystick derecho solo moviéndolo suena como si pulsaras el R3, funcionar funciona bien pero es muy molesto.
A la tarde iré a tienda a devolverla a ver si no me ponen pegas, que no deberían pero bueno.

He visto bastantes casos por Reddit y se soluciona fácil abriéndola pero claro, teniéndola de 1 día no voy a perder la garantía.
@Taliak No creo que te pongan problemas, además es un fallo de joystick. Ya nos cuentas como ha sido la experiencia.
Make escribió:@Taliak No creo que te pongan problemas, además es un fallo de joystick. Ya nos cuentas como ha sido la experiencia.

Me la han cambiado sin problemas, nada más tocar el joystick ha ido y me ha sacado otra.
Ahora a rezar que no le pase, ya que pasó a la hora o así de estar jugando.
Está ahora mismo desde la app de MM a 160€
Plage escribió:Está ahora mismo desde la app de MM a 160€

Si. Yo la compre y recogi ayer.

De momento muy buenas impresiones. Tengo bastante experiencia (que no conocimiento) con el tema del streaming. He tenido Stadia, Luna, Geforce Now Ultimate y xCloud.
No he podido probar el juego 100% remoto (streaming desde los servidores de Sony), pero lo que es el streaming local es bastante bueno. Se nota un poco de latencia y algo la bajada de bitrate, pero es bastante mejor de lo que pensaba, sin desconexiones ni problemas varios, que si que me pasan por ejemplo, haciendo streaming en local con la Xbox Series X y una Steam Deck.

Pero lo mejor de todo es sin duda la usabilidad. Realmente estas usando una Ps5 en pequeño, no conectandote en remoto a una Ps5. Se que es sutil y dificil de explicar, pero el servicio de Nvidia tiene sin duda alguna, mucha mayor calidad de imagen, pero notas en todo momento que estas conectandote a otro lado, desde los tiempos de espera, a la pantalla de seleccion de juego e incluso a veces, la espera en la pantalla remota con Steam abierto. No es que sea un proceso complejo, pero no esta unificado de la misma manera que la experiencia con Portal.

De momento muy contento. Tanto que me esta haciendo recapacitar si esto, para mi uso personal, hace irrelevante el Play Anywhere.
Plage escribió:Está ahora mismo desde la app de MM a 160€

Se me escapó por haber estado liado esos dias. A partir de mañana está en MM sin Iva, yo creo que ya mañana cae, a unos 180 euretes..
Esta la Portal black a 180€ en la web de Media markt, esa versión siempre la tenían "misteriosamente" sin stock en las rebajas y es de las pocas veces que veo que se ha podido pillar.
Yo después de muchos meses rumiándolo he acabado pillándola en esta oferta
Tengo que ver una buena funda, he visto esta misma en MM y tiene buena pinta y a buen precio (https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 61831.html)
Tenéis la base oficial por 32€ en Amazon por los prime days
@josete2k Muy buena oferta, a mí me costó 50 euros y la verdad que muy recomendable. Queda muy chula y va fenomenal.
Alguno ha probado el Yotei, lo probe el otro fia y me parecio que se veia fatal de transmision.
Yo ha una cosa que no entiendo.

Tenía una PS5 y una portal que iban de fábula, jugaba en la otra punta de la casa perfectisimamente, alguna vez si había caída de calidad pero se solucionaba rápido.

Por motivos estupidos he cambiado de PS5 Pro y de portal, y con el combo que tengo ahora no puedo jugar como antes, en el salón sin problema pero en cuanto salgo de él la calidad de la conexión es una mierda y no hace más que petardear y ser injugable.

La diferencia de la primera a la segunda es de apenas un mes, y obviamente mi conexión es idéntica, solo he cambiado de ps5 y portal.

Por qué ocurre esto?
Me llego ayer la Portal Black de la oferta de Media markt, las primeras impresiones según la sacas de la caja son de tener en las manos un producto de mucha calidad.
La ergonomía, los acabados, el pantallote gigante [tadoramo]

Probé tanto el conectarme a la PS5 (va perfecto) como el juego en la nube del premium con el Sword of the sea.
Probándolo me quede flipando, me dices que es un juego nativo y me lo creo al 100%, 0 pixelaciones 0 tirones, iba el juego como un tiro todo el rato que estuve jugando (mas de 1 hora fácilmente).
El tema de tener esa retroalimentación háptica (la de sword of the sea me parece de las mejores del catálogo junto con el Astrobot) en un dispositivo portátil es un puntazo enorme.

Todos sabemos que es un producto diferente a las handled pc o la switch, pero vamos por 180€ me parece la leche la calidad que te ofrece.

@valkyrie pregunta tonta, ¿tienes la Pro por ethernet?
Te lo pregunto porque en el hilo de la PS5 Pro varias personas reportaron que la conexión por cable les daba problemas y tenian que tirar de Wifi, no se si te puede estar pasando algo de este estilo y por eso la Portal te va mal
@ifar B si claro, la tengo por cable, me parece por defecto la mejor opción, no me había planteado que por wifi fuera normal. La he devuelto esta tarde pero todo es cuestión de pillarme otra y probarlo. Gracias!!!
valkyrie escribió:@ifar B si claro, la tengo por cable, me parece por defecto la mejor opción, no me había planteado que por wifi fuera normal. La he devuelto esta tarde pero todo es cuestión de pillarme otra y probarlo. Gracias!!!

Si me imagino, al final es lo mas recomendado, tener la PS5 por cable, por eso pensaba que podia venir de ahi el fallo al saber que hay alguna tirada de la Pro con fallos en el ethernet.
Ojala lo puedas solucionar
Mañana pruebo yo a poner la pro por WiFi tambien porque me esta pasando lo que comentas, perdida de calidad teniendo la ps5 pro por cable y estando yo con la portal a 3 metros del router, me tiene quemadisimo, de echo iva a comprar un router porque no tiene sentido.
Aunque me parece raro que conectar la play por wiffi en vez de cable sea mejor, pero por probar que no quede.
De primeras lo veo bien, pero en pocos minutos pierde calidad, no le da tirones ni nada, pero nose ve bien.
oagtcsport escribió:Mañana pruebo yo a poner la pro por WiFi tambien porque me esta pasando lo que comentas, perdida de calidad teniendo la ps5 pro por cable y estando yo con la portal a 3 metros del router, me tiene quemadisimo, de echo iva a comprar un router porque no tiene sentido.
Aunque me parece raro que conectar la play por wiffi en vez de cable sea mejor, pero por probar que no quede.
De primeras lo veo bien, pero en pocos minutos pierde calidad, no le da tirones ni nada, pero nose ve bien.

Joder que mal [decaio] yo es que tengo la PS5 original, no pensaba que el tema de ethernet podía estar fastidiando tanto en el tema de la Pro
No se si es un fallo del conector físico en si, o algo a nivel de software que Sony debería solucionar, osea no tiene sentido que tengáis que usar el wifi para jugar bien a la portal, el cable siempre es una opción superior.
Se que en el hilo de la Pro varia gente lo comentó, y por reddit también hubo quejas en su momento (https://www.reddit.com/r/playstation/co ... y_ps5_pro/)
Pues otro por aquí que se la compró en el día sin Iva de MM como dije el lunes y llevo un par de noches probándola y estoy muy contento. Tengo la PS5 conectada por Wifi al router que está en la parte más alejada de otra habitación y un pasillo también por medio, y de momento bien.

Mi mayor preocupación es que no me fuera bien la conexión,y de momento ha cumplido. He jugado al eFootball un par de partidos contra la máquina y al GTA V (que tenía una partida rejugada con la historia a medias y la he retomado) y me ha ido bien, salvo ayer que la Portal no se me conectaba bien a la consola y lo que hice fue apagar y encender el router y ya me fue bien.

Para quien le guste las prestaciones que ofrece, es un excelente cacharro para poder jugar (por streaming) portátil a todo el catálogo de PS5 y PS4 que uno tenga. Sería ideal si se pudiera conectar también directamente a la PS5 en un radio cercano (en plan WiiU) para poder jugar en casa por ejemplo sin depender del wifi. Eso ya se podía hacer con la PS4 y la Vita, aunque a mí la mayoría de las veces me iba mal.

En resumen, bastante contento con PS Portal
@Lost Snake cuando te pase lo de que no te conecta a la consola prueba primero a:
- Activar el modo avión en la Portal, y desactivarlo de nuevo.
- Reiniciar la Portal.

Por lo demás, ya que están ahora con tanta revisión de las PS5 Slim y la Pro ya podrían arreglar como mínimo los problemas de los conectores traseros. [facepalm]
Pero por lo que leo de redit el problema que tienen es en la propia ps5 pro, a mi el internet por cable en la propia consola me va perfecto. Buenas velocidades de descarga, bien el juego online, no e notado nada raro ni peor que cuando tenia la standard, la gordita de salida.
Es la portal la que me da lata.
BlueTrance escribió:@Lost Snake cuando te pase lo de que no te conecta a la consola prueba primero a:
- Activar el modo avión en la Portal, y desactivarlo de nuevo.
- Reiniciar la Portal.

Por lo demás, ya que están ahora con tanta revisión de las PS5 Slim y la Pro ya podrían arreglar como mínimo los problemas de los conectores traseros. [facepalm]

Gracias, la próxima vez probaré con el modo avión. La Portal sí la llegué a reiniciar pero nada. Un saludo
Ya os confirmo que por wifi las dos cosas mal que e probado aunque me parecia raro.... .
A mi la pro por cable me va bien, 800 de descarga, tengo 1gb de fibra
Yo no tengo narices a hacer que funcione, siendo Digi, usando mi teléfono como router.
En el pueblo no tengo internet,y me comentó mi pareja que aquí (Madrid) la play se encendió (pasó de estar en modo reposo) a encenderse, y a mí me daba error en la portal.
Le puse 5Ghz en el móvil y solo tenía ese dispositivo enchufado, muy raro, desconozco qué debo tocar en el móvil para ver si funciona.
Por el resto, la fat por cable, va de pm.
Que router, que no cueste un riñon recomendais que se lleve bien con la portal? Voy a mandar a tomar por culo el eero de las narices que ni me deja separar las redes 2.4 de la de 5, es automático.
oagtcsport escribió:Que router, que no cueste un riñon recomendais que se lleve bien con la portal? Voy a mandar a tomar por culo el eero de las narices que ni me deja separar las redes 2.4 de la de 5, es automático.

Yo compré, recomendado en este hilo, el Xiaomi AX3000, con la red 5GHz en exclusiva para la Portal, y desde que lo instalé no he tenido ni el más mínimo problema de conexión. ya hace casi un año de eso. Encantado.

Suelen ponerlo muy a menudo de oferta en la página de Xiaomi. Creo que pillé el individual por 50€.
oagtcsport escribió:Que router, que no cueste un riñon recomendais que se lleve bien con la portal? Voy a mandar a tomar por culo el eero de las narices que ni me deja separar las redes 2.4 de la de 5, es automático.

Viendo que comentabas que te daba problemas te iba a preguntar eso, si tenias las bandas de 2.4 y 5 Ghz separadas.
Lo de estar saltando de una a otra debe estar cargándose el rendimiento que te podría dar la portal.
Como router recomendaban este de xiaomi varias veces por el hilo, está a 37€ ahora mismo https://www.mi.com/es/product/xiaomi-me ... QPn82v6vVF
Gracias compañeros, pues me lo voy a comprar porque estoy seguro que es eso, que me salta de una a otra cuando no toca, pero segurisimo.
ivanpowerade escribió:Le puse 5Ghz en el móvil y solo tenía ese dispositivo enchufado, muy raro, desconozco qué debo tocar en el móvil para ver si funciona.

De tocar algo, lo normal es tener que hacerlo en el router al que está conectada la PS5, no el móvil.

Ahora estoy con el teléfono [carcajad] pero si buscas “puertos” en este hilo te deberían salir cuáles es recomendable abrir, y otros consejos.
@oagtcsport Creo que notaras un cambio para bien, ya nos contaras [beer]
BlueTrance escribió:
ivanpowerade escribió:Le puse 5Ghz en el móvil y solo tenía ese dispositivo enchufado, muy raro, desconozco qué debo tocar en el móvil para ver si funciona.

De tocar algo, lo normal es tener que hacerlo en el router al que está conectada la PS5, no el móvil.

Ahora estoy con el teléfono [carcajad] pero si buscas “puertos” en este hilo te deberían salir cuáles es recomendable abrir, y otros consejos.

Siii, evitaba justamente eso el abrir puertos, muchas gracias compis!! Ya tengo otros consejos como configurar el canal del 5ghz, cambié todos los dispositivos para que el 5ghz se quedase libre para la portal.
Un saludo y disfrutemos de este precioso juguetito ❤️❤️
Buenas noches gente.
Me pasa una cosa rarisima, llevo meses jugando a la portal con la conexión del móvil fuera de casa sin problemas. Ayer me cambié a la ps5 pro y no hay forma de conectar la portal con datos moviles. He revisado los puertos,la ip estática de la consola y está bien. Pero nada de nada. Me he dado cuenta que estando la consola en reposo si llega a encenderla pero no llega a entrar, sale el mensaje de ha habido un error. No se que más hacer ni mirar.

Algun consejo?
Bueno chavales, me habia ido de eol por que en determinado post me sacaron de mis casillas en su dia, pero al caso, llevaba por aqui con ps portal desde que salio haciendo bastantes pruebas, cierto es que depues del update famoso que eliminaba el stuttering me anime con ella nuevamente y la cosa mejoro bastante, he probado el remoto en todos los dispositivos habidos y por haber y sin duda las 2 mejores opciones a dia de hoy son ipad pro si buscais pantalla grande y menos portabilidad, el creador de pxplay (antiguo psplay) recientemente ha implementado metalfx y reescala de los 1080p del streaming a 4k, lo hace increiblemente bien,

Ahora la experiencia portatil perfecta para mi es la ayn odin 2 portal, si quereis sacrificar las 8" frente a las 7" y la vibracion haptica frente a una pantalla oled y una maquina que te permite un bitrate de hasta 100 mbps, pff deja a la portal como un juguete, junto a la ps5 pro es la mejor experiencia portatil que he tenido y no son pocas, increible
La he buscado y cuesta un paston. Una de las cosas buenas de la portal es que es lo que es y lo unico que algunos queremos, jugar en remoto a la ps5 cuando no me apetece estar donde esta la ps5, no necesito que haga nada mas y eso la hace barata.
A ese precio a mi no me interesa el remoto desde luego.
Ojala saquen una portal 2 oled aparte de la futura ps portatil que va a costar una pasta.
oagtcsport escribió:La he buscado y cuesta un paston. Una de las cosas buenas de la portal es que es lo que es y lo unico que algunos queremos, jugar en remoto a la ps5 cuando no me apetece estar donde esta la ps5, no necesito que haga nada mas y eso la hace barata.
Ojala saquen una portal 2 oled aparte de la futura ps portatil que va a costar una pasta.

260 pille yo la base de 8gb de ram y 128gb de memoria, de segunda mano impoluta, y la menor de mis intenciones era para el remoto, la queria para emulacion retro y es que puede hasta con algo de ps3 y practicamente con todo de switch, pero es que te enamoras de esa pantalla cuando la vez en persona, tiene la mejor pantalla que he visto en una portatil, android vuela si lo conparamos con windows o incluso linux

Ps portal seria un dispositivo redondo con pantalla oled, si, pero tambien con un mayor bitrate y un mejor wifi,

Si eso pasara y viniendo de sony no serian menos de los 300/350 pavos segurisimo

No me cabe duda alguna que si alguno de aqui esta interesado en probarla quedaria totalmente fascinado en favor de la ayn

Pd: mi nombre por aqui era Artofbusa, seguro que a alguno le suena :)
@Canaryfaker bienvenido de nuevo. Yo te echaba de menos bastante en este hilo, no te voy a engañar. [+risas]

¿Para el remoto en el iPad Pro qué app hay que utilizar? El mío es de 11”, así que no creo que le gane demasiada superficie real, pero ya me pica la curiosidad.
Canaryfaker escribió:
oagtcsport escribió:La he buscado y cuesta un paston. Una de las cosas buenas de la portal es que es lo que es y lo unico que algunos queremos, jugar en remoto a la ps5 cuando no me apetece estar donde esta la ps5, no necesito que haga nada mas y eso la hace barata.

260 pille yo la base de 8gb de ram y 128gb de memoria, de segunda mano impoluta, y la menor de mis intenciones era para el remoto, la queria para emulacion retro y es que puede hasta con algo de ps3 y practicamente con todo de switch, pero es que te enamoras de esa pantalla cuando la vez en persona, tiene la mejor pantalla que he visto en una portatil, android vuela si lo conparamos con windows o incluso linux

Ps portal seria un dispositivo redondo con pantalla oled, si, pero tambien con un mayor bitrate y un mejor wifi,

Si eso pasara y viniendo de sony no serian menos de los 300/350 pavos segurisimo

No me cabe duda alguna que si alguno de aqui esta interesado en probarla quedaria totalmente fascinado en favor de la ayn

Pd: mi nombre por aqui era Artofbusa, seguro que a alguno le suena :)

Coño que alegria [beer] no sabia que ya no tenias tu cuenta original
Creo que fuiste una inspiración para muchos a la hora de animarse con la Portal y a saber como tener un buen setup

Yo no pierdo la esperanza de que en alguna update dejen configurar el bitrate y ya cada cual lo ajuste a su red local, creo que es un siguiente paso que le esta pidiendo mucha gente
@BlueTrance disculpad, os he leido, pero entre algun mod y algunos usuarios en otro post para mi forma de ver las cosas se me trato injustamente, me ralle de tal manera que elimine la cuenta... nada que ver con este que es el que me ha vuelto a dar ganas de colver para compartir nuevas experiencias sobre este tema...
El ajuste de bitrate es un tema importante en este apartado y entiendo que utilizan algo "bajo" o en modo automatico para usuarios "menos" avanzados o para ofrecer una mejor compatibilidad con redes menos optimizadas, aun asi, en mis ultimas pruebas tanto con ipad pro m4 de 11" tambien, como con la ayn portal, ambas opciones son capaces de mantener estables los 100mbps, lo cual es demasiado para 1080p 60fps, tambien son capaces de mantener una conexion estable mucho mas lejos de mis routers que la portal antes de empezar a fallar, en el caso de la ayn que es la que me he llevado fuera de casa lo hace perfectamente con ese ancho de banda incluso

Se que son dos dispositivos que juegan en ligas diferentes a ps portal, pero os aseguro que cualquiera que quiera mejorar lo que hace ps portal no va a quedar defraudado, ambos dispositivos sirven para muchas otras cosas, y en especial lo de la ayn, esa pantalla oled de 7" 1080p a 120hz es la mejor de cualquier otra handheld que haya probado que son practicamente todas

Tanto en el ipad como en la ayn o cualquier android/ios la aplicacion es pxplay, la antigua psplay, es de pago no recuerdo cuanto era pero unos 6 euros si la memoria no me falla, merece la pena muchisimo frente a la og

@ifar B @BlueTrance muchisimas gracias a los 2, como siempre aqui estoy para cualquier duda o consulta
Hombre tu caso que la utilizas para mas cosas es una inversion justificada, pero el uso que yo le daria es un desperdicio de dinero, como siempre, todo depende de cada usuario. Yo solo juego a ps5, no juego en ninguna otra plataforma, estoy contento con la portal, la mejor compra que e echo en los últimos años, pase de tener la consola casi muerta de risa a jugar, lo que yo considero un monto claro, no me da la vida, tengo muchos otros hobbys y ocupaciones.
oagtcsport escribió:Hombre tu caso que la utilizas para mas cosas es una inversion justificada, pero el uso que yo le daria es un desperdicio de dinero, como siempre, todo depende de cada usuario. Yo solo juego a ps5, no juego en ninguna otra plataforma, estoy contento con la portal, la mejor compra que e echo en los últimos años, pase de tener la consola casi muerta de risa a jugar, lo que yo considero un monto claro, no me da la vida, tengo muchos otros hobbys y ocupaciones.

Te entiendo perfectmente compañero, no vengo a desmerecer ni mucho menos lo que hace ps portal, simplemente informacion y opciones...

En cuanto a los hobbys y ocupaciones pues me imagino que como muchos por aqui en los que me incluyo, para que iba a estar buscando opciones en jugar en remoto en 7 u 8" si pudiera utilizar las 100" del salon cuando quisiera...

Dicho esto, creeme, que me parece mejor opcion una odin 2 portal por todo lo que ofrece + el añadido de hacer mejor lo unico que hace ps portal con la calidad de sus materiales sobre todo pantalla por 399 (aunque suelen haber ofertas y segundamano es de lo que yo tire) que una ps portal por 200, que aun habiendo mejorado el tema del stuttering, para mi gusto sigue siendo una experiencia lejos de ser premium

Un dia de estos si me animo hago un video comparativo, precisiamente estoy con expedition 33 y la diferencia es muy pero que muy notoria
@Canaryfaker la Portal en oferta se ha visto por 150 y creo que incluso menos (120). Es un precio muy bueno porque tiene todas las funcionalidades del DualSense cosa que los dos dispositivos que comentas no es así salvo que en el iPad juegues con un DualSense lo que obviamente dispara aún más su precio con respecto a la Portal.
¡Buenas! Comprada en la pasada oferta de fnac de hace unas semanas, me parece perfecta para juegos retro del premium (ps1/psp) o juegos indie (recien termine/platinee el GRIS), con triple A me da un poco de toc aunque el miles morales se ve de escandalo, otros si que es cierto que al haberlos visto mejor... jeje pero vamos no estaba convencido de su compra hasta que me llego y he estado trasteandola ratataaaa

Imagen
7698 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154