@BlueTrance disculpad, os he leido, pero entre algun mod y algunos usuarios en otro post para mi forma de ver las cosas se me trato injustamente, me ralle de tal manera que elimine la cuenta... nada que ver con este que es el que me ha vuelto a dar ganas de colver para compartir nuevas experiencias sobre este tema...
El ajuste de bitrate es un tema importante en este apartado y entiendo que utilizan algo "bajo" o en modo automatico para usuarios "menos" avanzados o para ofrecer una mejor compatibilidad con redes menos optimizadas, aun asi, en mis ultimas pruebas tanto con ipad pro m4 de 11" tambien, como con la ayn portal, ambas opciones son capaces de mantener estables los 100mbps, lo cual es demasiado para 1080p 60fps, tambien son capaces de mantener una conexion estable mucho mas lejos de mis routers que la portal antes de empezar a fallar, en el caso de la ayn que es la que me he llevado fuera de casa lo hace perfectamente con ese ancho de banda incluso
Se que son dos dispositivos que juegan en ligas diferentes a ps portal, pero os aseguro que cualquiera que quiera mejorar lo que hace ps portal no va a quedar defraudado, ambos dispositivos sirven para muchas otras cosas, y en especial lo de la ayn, esa pantalla oled de 7" 1080p a 120hz es la mejor de cualquier otra handheld que haya probado que son practicamente todas
Tanto en el ipad como en la ayn o cualquier android/ios la aplicacion es pxplay, la antigua psplay, es de pago no recuerdo cuanto era pero unos 6 euros si la memoria no me falla, merece la pena muchisimo frente a la og
@ifar B @BlueTrance muchisimas gracias a los 2, como siempre aqui estoy para cualquier duda o consulta