PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pues según la store no hay español así que..me quedo sin probarlo..una pena
Justo me compré el Ratchet hace un par de semanas... Con el Kena me pasó lo mismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Justo me compré el Ratchet hace un par de semanas... Con el Kena me pasó lo mismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]


A primeros de Junio compra el Plague Requiem, a ver si suena la flauta. [jaja] [jaja] [jaja]
hard.d escribió:Pues según la store no hay español así que..me quedo sin probarlo..una pena


He estado mirando y les preguntaron que para cuando en ps4 y ahí se quedó la pregunta, así que yo no esperaría que tenga ni que lo metan
Para quien no lo sepa
En ps5 en el icono PlayStation plus extra o premium , en colecciones, abajo del todo pone última oportunidad para jugar y dentro del juego la fecha
Antes lo de última oportunidad salía en otro sitio
@itece86 Uy, eso de un año de Extra a 50€ me interesa.
¿Para cuándo sale?
Natillax escribió:@itece86 Uy, eso de un año de Extra a 50€ me interesa.
¿Para cuándo sale?


Si no pasa nada en junio pondrán las suscripciones con un 25% de descuento. El Extra se quedaría en 75€ precio oficial, y con las tarjetas de instant gaming en 60€. A mi se me quedaría por menos de 50€ porque tengo 14€ en el monedero.
Junio hacen descuento? A principios? Se me acabo la suscripción y estoy esperando..... ya llevo casi un mes y aun falta otro, no se si aguantare, soy de los pringaos que siempre les toca pagar el precio completo cuando le toca renovar
@oagtcsport puedes añadir años a una cuenta que ya lo tenga. Digamos que te pilla la oferta cuando te quedan 3 meses, pues la pillas y tienes año y 3 meses.

Lo digo por si quieres ahorrar dinero en la próxima vez
@oagtcsport Como dice @alucard_malaga no tienes q esperar a q se te acabe la suscripción para renovar, cuando veas una oferta aunque tengas la suscripción activa pillala y se te sumará a la q ya tienes, a mí por ejemplo me caduca en Enero y siempre suelo renovar en Noviembre creo q es por el black friday q suelen poner descuentos del 25% o parecido o cuando ponen alguna oferta antes, así aprovecho la oferta, y la suscripción en lugar de terminarse por ejemplo en Enero de 2024 se suma un año y termina en Enero de 2025.

Si esperas a q se te acabe es complicado renovar a buen precio.
alucard_malaga escribió:@oagtcsport puedes añadir años a una cuenta que ya lo tenga. Digamos que te pilla la oferta cuando te quedan 3 meses, pues la pillas y tienes año y 3 meses.

Lo digo por si quieres ahorrar dinero en la próxima vez

lo jodido es tener el premium y querer bajar a extra por ejemplo, que hasta que no se acabe te jodes y si te queda lejos la oferta...
Kyross escribió:@oagtcsport Como dice @alucard_malaga no tienes q esperar a q se te acabe la suscripción para renovar, cuando veas una oferta aunque tengas la suscripción activa pillala y se te sumará a la q ya tienes, a mí por ejemplo me caduca en Enero y siempre suelo renovar en Noviembre creo q es por el black friday q suelen poner descuentos del 25% o parecido o cuando ponen alguna oferta antes, así aprovecho la oferta, y la suscripción en lugar de terminarse por ejemplo en Enero de 2024 se suma un año y termina en Enero de 2025.

Si esperas a q se te acabe es complicado renovar a buen precio.


Yo hago lo mismo, cada black friday renuevo 1 año aunque lo tenga activao o me queden X meses.
Lo tendré en cuenta para la próxima vez que me toque renovar para no quedarme un tiempo en el limbo como estoy ahora, inicialmente tenia el esencial y lo subí a extra a ver que tal y la verdad que da mucha vida el extra, hay cantidad de juegos que no compraría pero que si jugaría, esta bien el extra, asique ese cogere, ya el premium paso, no me va jugar a juegos antiguos
Buenas, alguien que tenga el PS Plus Premium me podria decir que juegos se pueden jugar via la nube? Es para jugar fuera de casa, dado que la funcion de hacer streaming con la PS5 a la tablet solo funciona si estas en la misma red Wifi.

Un saludo.
Kyross escribió:@oagtcsport Como dice @alucard_malaga no tienes q esperar a q se te acabe la suscripción para renovar, cuando veas una oferta aunque tengas la suscripción activa pillala y se te sumará a la q ya tienes, a mí por ejemplo me caduca en Enero y siempre suelo renovar en Noviembre creo q es por el black friday q suelen poner descuentos del 25% o parecido o cuando ponen alguna oferta antes, así aprovecho la oferta, y la suscripción en lugar de terminarse por ejemplo en Enero de 2024 se suma un año y termina en Enero de 2025.

Si esperas a q se te acabe es complicado renovar a buen precio.


El problema de las ofertas es que la gran mayoría son para usuarios inactivos.
@logame Yo tengo plus desde hace unos 10 años y siempre he renovado con esas ofertas teniendo la suscripción activa.
@Kyross no todas las ofertas han valido.
Y yo tengo 11 años de plus y mil alertas en todos lados.

Ha habido ofertas que claramente se especifica que son para gente que no está suscrita. La más sonada la vez que lo pusieron a mitad de precio.

Yo lo que he hecho es que cuando sí ha valido el 25% pues he pillado 2 años, es más, creo que una vez pillé 3 años.
Moraydron escribió:Buenas, alguien que tenga el PS Plus Premium me podria decir que juegos se pueden jugar via la nube? Es para jugar fuera de casa, dado que la funcion de hacer streaming con la PS5 a la tablet solo funciona si estas en la misma red Wifi.

Un saludo.

yo tengo premium, pero no querrás que haga una lista [mad] porque son muuuuuuchos, más de 500 seguro.
logame escribió:@Kyross no todas las ofertas han valido.
Y yo tengo 11 años de plus y mil alertas en todos lados.

Ha habido ofertas que claramente se especifica que son para gente que no está suscrita. La más sonada la vez que lo pusieron a mitad de precio.

Yo lo que he hecho es que cuando sí ha valido el 25% pues he pillado 2 años, es más, creo que una vez pillé 3 años.

Entonces es acumulable el plus? Es decir cuando salga la promoción puedo pillar más de un año y se me sumará todo?
xavi_bravo escribió:
logame escribió:@Kyross no todas las ofertas han valido.
Y yo tengo 11 años de plus y mil alertas en todos lados.

Ha habido ofertas que claramente se especifica que son para gente que no está suscrita. La más sonada la vez que lo pusieron a mitad de precio.

Yo lo que he hecho es que cuando sí ha valido el 25% pues he pillado 2 años, es más, creo que una vez pillé 3 años.

Entonces es acumulable el plus? Es decir cuando salga la promoción puedo pillar más de un año y se me sumará todo?

Si la promoción lo permite, sí. Todo lo que quieras.

Si te caduca en el 2025 y pagas 1 año más, pues caducará en el 2026.

Repito que hay veces que hay promos que salen hasta en portada y cuando vas a agregar otro año más, te sale precio por defecto. Hay que leer letra pequeña.
logame escribió:@Kyross no todas las ofertas han valido.
Y yo tengo 11 años de plus y mil alertas en todos lados.

Ha habido ofertas que claramente se especifica que son para gente que no está suscrita. La más sonada la vez que lo pusieron a mitad de precio.

Yo lo que he hecho es que cuando sí ha valido el 25% pues he pillado 2 años, es más, creo que una vez pillé 3 años.


Yo he renovado siempre en Black Friday. Como poco, en este periodo de ofertas siempre lo ponen de descuento para todos los usuarios.

Sí es cierto que en otros periodos de oferta sí lo ponen solo para altas nuevas, pero como digo, siempre hay algún periodo que es para todos.
@korchopan pregunta mal formulada pues xD, puedes jugar los de PS4/5? O solo los de PSX-PS3?

Un saludo.
Moraydron escribió:@korchopan pregunta mal formulada pues xD, puedes jugar los de PS4/5? O solo los de PSX-PS3?

Un saludo.


Se supone que todos se pueden jugar por streaming no¿?
logame escribió:
xavi_bravo escribió:
logame escribió:@Kyross no todas las ofertas han valido.
Y yo tengo 11 años de plus y mil alertas en todos lados.

Ha habido ofertas que claramente se especifica que son para gente que no está suscrita. La más sonada la vez que lo pusieron a mitad de precio.

Yo lo que he hecho es que cuando sí ha valido el 25% pues he pillado 2 años, es más, creo que una vez pillé 3 años.

Entonces es acumulable el plus? Es decir cuando salga la promoción puedo pillar más de un año y se me sumará todo?

Si la promoción lo permite, sí. Todo lo que quieras.

Si te caduca en el 2025 y pagas 1 año más, pues caducará en el 2026.

Repito que hay veces que hay promos que salen hasta en portada y cuando vas a agregar otro año más, te sale precio por defecto. Hay que leer letra pequeña.

Ok gracias, yo ahora la tengo desactivada, estoy esperando k pongan la oferta. Y su puedo pillar dos años.
Moraydron escribió:@korchopan pregunta mal formulada pues xD, puedes jugar los de PS4/5? O solo los de PSX-PS3?

Un saludo.

los de ps4 sí, los de ps5 no, al menos no hay ninguno por ahora que se pueda creo, eso sí los que tienen versión ps4 y de ps5 podrás jugar en streaming pero será a la versión de ps4. Por ejemplo el Horzon FW puedes jugarlo pero será a la versión de ps4 y el Demon's Souls no podrás jugarlo porque no hay versión ps4.
logame escribió:@Kyross no todas las ofertas han valido.
Y yo tengo 11 años de plus y mil alertas en todos lados.

Ha habido ofertas que claramente se especifica que son para gente que no está suscrita. La más sonada la vez que lo pusieron a mitad de precio.

Yo lo que he hecho es que cuando sí ha valido el 25% pues he pillado 2 años, es más, creo que una vez pillé 3 años.

Pero durante el año siempre hay alguna del 25% o similar para todos los usuarios, normalmente en el black friday, la cuestión es renovar cuando esté, aunque te quede medio año para q se termine la suscripción, porque si esperas a q se termine, entonces si q va a ser complicado q encuentres el plus barato, es cuestión de aprovechar la oferta cuando esté vigente, ya te digo q yo tengo plus desde PS3 y todos los años renuevo con alguna oferta con la suscripción activa.

Claro q hay ofertas q son solo para nuevos usuarios, pero también suele haber para todos durante el año.
Kyross escribió:
logame escribió:@Kyross no todas las ofertas han valido.
Y yo tengo 11 años de plus y mil alertas en todos lados.

Ha habido ofertas que claramente se especifica que son para gente que no está suscrita. La más sonada la vez que lo pusieron a mitad de precio.

Yo lo que he hecho es que cuando sí ha valido el 25% pues he pillado 2 años, es más, creo que una vez pillé 3 años.

Pero durante el año siempre hay alguna del 25% o similar para todos los usuarios, normalmente en el black friday, la cuestión es renovar cuando esté, aunque te quede medio año para q se termine la suscripción, porque si esperas a q se termine, entonces si q va a ser complicado q encuentres el plus barato, es cuestión de aprovechar la oferta cuando esté vigente, ya te digo q yo tengo plus desde PS3 y todos los años renuevo con alguna oferta con la suscripción activa.

Claro q hay ofertas q son solo para nuevos usuarios, pero también suele haber para todos durante el año.

O aguantar sin renovar hasta que llegue el black friday, y ya renovar todos los años por black friday, que es lo que hicimos mi cuñao y yo :)
No funciona el buscador de la Store? No detecta ningún juego. o.O
@eRiKaXPiReNCe el buscador ese es una chusta tremenda desde el primer dia que pusieron la nueva store, tanto el del navegador como el de consola

Creo que te será más fácil buscar desde https://psprices.com o https://platprices.com/ , que te llevan directo a la store
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe el buscador ese es una chusta tremenda desde el primer dia que pusieron la nueva store, tanto el del navegador como el de consola

Creo que te será más fácil buscar desde https://psprices.com o https://platprices.com/ , que te llevan directo a la store

Terminé haciéndolo por el PC, ya que la app tampoco detectaba nada. [+risas]
En ps5, en PlayStation plus, colecciones, ya salen para descargar y si bajáis abajo del todo, salen los próximos juegos que quitan
@eRiKaXPiReNCe al final te hiciste con la PS5 no?
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe al final te hiciste con la PS5 no?

Qué va. Para final de año ya sí.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe al final te hiciste con la PS5 no?

Qué va. Para final de año ya sí.

:Ð

¿Estas esperando la pro? [sonrisa]
El bus simulator no era para el extra? Solo me sale la opción de actualizar al premium.
Lo mismo está pregunta no var por aquí pero, ¿A alguien más le falla el buscador de la PSstore? No me busca ningún videojegos cuando escribo en la "lupa".
javimov2k escribió:Lo mismo está pregunts no var por aquí pero, ¿A alguien más le falla el buscador de la PSstore? No me busca ningún videojegos cuando escribo en la "lupa".


No, no funciona.
eRiKaXPiReNCe escribió:No funciona el buscador de la Store? No detecta ningún juego. o.O


A mi me pasaba desde la app del móvil y lo he tenido que buscar desde la web
Si os gustan los puzles, dadle una oportunidad a Humanity. Me ha parecido muy divertido y bien pensado.
toscal escribió:El bus simulator no era para el extra? Solo me sale la opción de actualizar al premium.

Yo lo he añadido a mi biblioteca sin problema teniendo el extra. Los he buscado y añadido todos desde la web de la stote en el PC.
pemagiar escribió:
toscal escribió:El bus simulator no era para el extra? Solo me sale la opción de actualizar al premium.

Yo lo he añadido a mi biblioteca sin problema teniendo el extra. Los he buscado y añadido todos desde la web de la stote en el PC.

Y para qué los añades todos si me permites la pregunta.
korchopan escribió:
pemagiar escribió:
toscal escribió:El bus simulator no era para el extra? Solo me sale la opción de actualizar al premium.

Yo lo he añadido a mi biblioteca sin problema teniendo el extra. Los he buscado y añadido todos desde la web de la stote en el PC.

Y para qué los añades todos si me permites la pregunta.


¿Y por qué no?
Además comparto cuenta, no voy a andar preguntando ¿éste lo añado, y éste otro?
Tanto lo haga desde el pc como desde la consola, suelo añadir todos, es mejor tenerlos ahí que luego arrepentirse de no haber añadido alguno porque de primeras no me llamó la atención y resulta que era más interesante de lo que parecía.
Los del extra no puedes jugarlos una vez salgan del servicio por lo cual haberlos añadido por si acaso no es que tenga mucho sentido...
pemagiar escribió:Además comparto cuenta, no voy a andar preguntando ¿éste lo añado, y éste otro?
Tanto lo haga desde el pc como desde la consola, suelo añadir todos, es mejor tenerlos ahí que luego arrepentirse de no haber añadido alguno porque de primeras no me llamó la atención y resulta que era más interesante de lo que parecía.


Pero si los juegos del extra una vez salen del servicio ya no los puedes jugar, no son como los del essencial
Plage escribió:
pemagiar escribió:Además comparto cuenta, no voy a andar preguntando ¿éste lo añado, y éste otro?
Tanto lo haga desde el pc como desde la consola, suelo añadir todos, es mejor tenerlos ahí que luego arrepentirse de no haber añadido alguno porque de primeras no me llamó la atención y resulta que era más interesante de lo que parecía.


Pero si los juegos del extra una vez salen del servicio ya no los puedes jugar, no son como los del essencial


Hombre pero algunos ni salen, o se tiran meses y meses. Yo hago igual. Lo mismo el Humanity no lo juego, y dentro de meses me apetece probarlo.
Si tuviera que meter las cajas en la estantería, pues igual me lo pensaba, pero el digital no ocupa lugar😂
luiceko escribió:Los del extra no puedes jugarlos una vez salgan del servicio por lo cual haberlos añadido por si acaso no es que tenga mucho sentido...


Yo los añado todos para luego directamente buscarlos en la biblioteca y no ir a la Store.

Si un juego me apetece empezar a jugarlo 1 año después de entrar, es más coñazo para mi buscarlo en la lista del extra que en la biblioteca.
@logame ponte el juego en la lista de deseos, y así tienes una "tercera lista" para filtrar mejor [oki]
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:
pemagiar escribió:Además comparto cuenta, no voy a andar preguntando ¿éste lo añado, y éste otro?
Tanto lo haga desde el pc como desde la consola, suelo añadir todos, es mejor tenerlos ahí que luego arrepentirse de no haber añadido alguno porque de primeras no me llamó la atención y resulta que era más interesante de lo que parecía.


Pero si los juegos del extra una vez salen del servicio ya no los puedes jugar, no son como los del essencial


Hombre pero algunos ni salen, o se tiran meses y meses. Yo hago igual. Lo mismo el Humanity no lo juego, y dentro de meses me apetece probarlo.
Si tuviera que meter las cajas en la estantería, pues igual me lo pensaba, pero el digital no ocupa lugar😂


Yo es que los miro desde la store, me da pereza añadirlos para tenerlos en la biblioteca
logame escribió:
luiceko escribió:Los del extra no puedes jugarlos una vez salgan del servicio por lo cual haberlos añadido por si acaso no es que tenga mucho sentido...


Yo los añado todos para luego directamente buscarlos en la biblioteca y no ir a la Store.

Si un juego me apetece empezar a jugarlo 1 año después de entrar, es más coñazo para mi buscarlo en la lista del extra que en la biblioteca.


En realidad esa es otra de mis razones y como se dice la explicación larga; como ya he dicho comparto cuenta, y si entro desde la consola en la cuenta propietaria de los juegos para descargar alguno y pillo a mi cuñado jugando en ese momento (doy por hecho que sabéis como funciona el tema cuentas compartidas) lo echa fuera de la partida, y ya me pasó dos veces jugando él al Destiny a una de esas partidas que te tiras una hora para hacer no sé que mierdas y obviamente, echándote jode un huevo.
-----------------------------------------------------------------------------------

Y ya para el resto:

Y esa es la razón por la que añado los juegos a la biblioteca y luego para descargarlos los envío desde el pc. Porque de vez en cuando pues entro en la biblioteca echo un ojo a lo que hay y descargo lo que me interesa en ese momento, aunque podría tener unos filtros un poco más completos que un simple filtro que diferencia juegos PS4 y PS5.

Mi cuñado juega en modo invisible, con lo cual antes de que alguno diga "simplemente tienes que fijarte en tu lista de amigos que no esté conectado online y ya está" ya lo aclaro; y enviarle un whatsapp o llamarlo cada vez que necesito descargar un juego o añadirlo a la biblioteca muy cómodo no es, más que nada porque tambien tienes sus cosas, trabajo etc y me podría tirar horas esperando a que me diga "no estoy conectado que estoy currando, métete cuando quieras"

Ya bastante coñazo es tener que andar enviándole un whatsapp (y esperar a que pueda responder) cuando no tengo más remedio porque bien un juego sí o sí tengo que descargarlo desde la store de la consola (en alguno me pasó, creo que el los episodios de The Walking Dead el último que sacaron) o cuando se pone el candado que me impide cargar alguno o varios juegos hasta que entro en la consola con la cuenta propietaria.

Aparte que yo no se vosotros, pero yo ni me acuerdo de todos los juegos que han dado desde que tengo Plus (en realidad desde PS3), más súmale los que hemos comprado, en la consola es muy cómodo saberlo, pero en el PC si no lo has añadido a la biblioteca no aparece a menos que lo busques expresamente y luego lo añadas. Así que los meto todos (salvo contadas excepciones que sé a ciencia cierta que no los vamos a tocar ni con un palo)

No sé si queréis alguna otra explicación, justificación ¿o si queréis preguntar que por qué mi cuñado juega en modo invisible?
13439 respuestas