PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Cuando quitaron el Uncharted 4 del Collection?, en los listados sale pero en la consola no aparecía para canjear. Gracias.
Hoy a las 1730 salr el anuncio de los juegos, se espera mes potente? Yo creo que algún pepino cae porque este mes salen muchos juegos de la suscripción.

Sifu? Ratched?
gabilovic escribió:Hoy a las 1730 salr el anuncio de los juegos, se espera mes potente? Yo creo que algún pepino cae porque este mes salen muchos juegos de la suscripción.

Sifu? Ratched?

Ojalá fuese el Rachet, lo tengo pendiente y no lo he comprado por falta de tiempo, pero si lo dan... puf!
Otro que me gustaría que diesen, pero será dentro de mucho supongo, el Gran Turismo. Soñar es gratis.

Algo mas normal de cara a verano, el ultimo NBA2K, no lo toco con mi dinero ni de coña, pero si lo dan con el plus lo probaría [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
gabilovic escribió:Hoy a las 1730 salr el anuncio de los juegos, se espera mes potente? Yo creo que algún pepino cae porque este mes salen muchos juegos de la suscripción.

Sifu? Ratched?

Ojalá fuese el Rachet, lo tengo pendiente y no lo he comprado por falta de tiempo, pero si lo dan... puf!
Otro que me gustaría que diesen, pero será dentro de mucho supongo, el Gran Turismo. Soñar es gratis.

Algo mas normal de cara a verano, el ultimo NBA2K, no lo toco con mi dinero ni de coña, pero si lo dan con el plus lo probaría [sonrisa]

Me pasa lo mismo con el ratched... GT7 sería puntazo aunque yo lo tengo ya.

Pues yo llevo años q m compro un 2k cada 3 años porque me dan pereza lo poco que innovan, este año han puesto el modo eras que es lo mejor que han hecho en los últimos 10 años. Lo compré a 40€ a los 2 meses después de ver que ese modo es droga pura

Es descomunal, estpy ahora en el 88 con unos bulls hechos para Jordan. Y cuando llegue al 2000 tengo claro que la pareja será Shaq y Iverson!!!
gabilovic escribió:
BeSalmorejo escribió:
gabilovic escribió:Hoy a las 1730 salr el anuncio de los juegos, se espera mes potente? Yo creo que algún pepino cae porque este mes salen muchos juegos de la suscripción.

Sifu? Ratched?

Ojalá fuese el Rachet, lo tengo pendiente y no lo he comprado por falta de tiempo, pero si lo dan... puf!
Otro que me gustaría que diesen, pero será dentro de mucho supongo, el Gran Turismo. Soñar es gratis.

Algo mas normal de cara a verano, el ultimo NBA2K, no lo toco con mi dinero ni de coña, pero si lo dan con el plus lo probaría [sonrisa]

Me pasa lo mismo con el ratched... GT7 sería puntazo aunque yo lo tengo ya.

Pues yo llevo años q m compro un 2k cada 3 años porque me dan pereza lo poco que innovan, este año han puesto el modo eras que es lo mejor que han hecho en los últimos 10 años. Lo compré a 40€ a los 2 meses después de ver que ese modo es droga pura

Es descomunal, estpy ahora en el 88 con unos bulls hechos para Jordan. Y cuando llegue al 2000 tengo claro que la pareja será Shaq y Iverson!!!

¿Qué modo es ese? yo lo pillé la última vez cuando salió la ps5, y solo juego al myplayer. Pero el tiro estaba tan tan nerfeado, que te obligaban a comprar monedas con dinero real para mejorarlo y colar alguna canasta. Es que era imposible avanzar asi, el tio solo debajo del tablero fallaba tiros, y llevo jugando desde el nba2k8. Pero no era normal como estaba el tiro en el myplayer. Asi que me dió tanto coraje que dejé de comprarlo.
BeSalmorejo escribió:¿Qué modo es ese? yo lo pillé la última vez cuando salió la ps5, y solo juego al myplayer. Pero el tiro estaba tan tan nerfeado, que te obligaban a comprar monedas con dinero real para mejorarlo y colar alguna canasta. Es que era imposible avanzar asi, el tio solo debajo del tablero fallaba tiros, y llevo jugando desde el nba2k8. Pero no era normal como estaba el tiro en el myplayer. Asi que me dió tanto coraje que dejé de comprarlo.

Modo My Eras, puedes recrear la historia de la NBA desde el 84 con plantilla oficiales

Solo no está Barkley como es ya habitual. Este modo es uja locura.

Si te lo miras y no dan el juego hoy ya me cuentas si no te tienta...
gabilovic escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué modo es ese? yo lo pillé la última vez cuando salió la ps5, y solo juego al myplayer. Pero el tiro estaba tan tan nerfeado, que te obligaban a comprar monedas con dinero real para mejorarlo y colar alguna canasta. Es que era imposible avanzar asi, el tio solo debajo del tablero fallaba tiros, y llevo jugando desde el nba2k8. Pero no era normal como estaba el tiro en el myplayer. Asi que me dió tanto coraje que dejé de comprarlo.

Modo My Eras, puedes recrear la historia de la NBA desde el 84 con plantilla oficiales

Solo no está Barkley como es ya habitual. Este modo es uja locura.

Si te lo miras y no dan el juego hoy ya me cuentas si no te tienta...

No, demasiados juegos ya y demasiado pendiente como para meterme con otra cosa. Dejé el nba2k y me enganché con el puto fifa, asi que sali de malaga para meterme en malagon jajaja.
Dios quiera que no den nada interesante jajaja, porque no doy a basto con tanto juegarral. Encima el Zelda ahi que es la po con cebolla.
Bueno a ver si tenemos buen mes en el extra..porque el essential a sido bastante flojo..

Ratchet & Clank: Rift Apart | PS5
Humanity | PS4, PS5
Watch Dogs: Legion | PS4, PS5
Dishonored 2 | PS4
Dishonored: Death of the Outsider | PS4
Sakuna: Of Rice and Ruin | PS4
Tomb Raider: Definitive Edition | PS4
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration | PS4
Shadow of the Tomb Raider | PS4
Bus Simulator 21: Next Stop | PS4, PS5
The Evil Within 2 | PS4
Wolfenstein: Youngblood | PS4
Thymesia | PS5
Rain World | PS4
Lake | PS4, PS5
Conan Exiles | PS4
Rune Factory 4 Special | PS4
Story of Seasons: Friends of Mineral Town* | PS4
Soundfall | PS4, PS5

Syphon Filter: Logan's Shadow | PS4, PS5
Blade Dancer: Lineage of Light | PS4, PS5
Pursuit Force | PS4, PS5
Ghostbusters: The Video Game Remastered | PS4
Menudo mesazo.

Imagen

Se dudaba de cómo engordaría Sony el catálogo, pero están cumpliendo holgadamente. Vaya, yo para 2026 cuando me termina la suscripción, renovaría fijo. [fumando]
Valkog escribió:

Ratchet & Clank: Rift Apart | PS5
Humanity | PS4, PS5
Watch Dogs: Legion | PS4, PS5
Dishonored 2 | PS4
Dishonored: Death of the Outsider | PS4
Sakuna: Of Rice and Ruin | PS4
Tomb Raider: Definitive Edition | PS4
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration | PS4
Shadow of the Tomb Raider | PS4
Bus Simulator 21: Next Stop | PS4, PS5
The Evil Within 2 | PS4
Wolfenstein: Youngblood | PS4
Thymesia | PS5
Rain World | PS4
Lake | PS4, PS5
Conan Exiles | PS4
Rune Factory 4 Special | PS4
Story of Seasons: Friends of Mineral Town* | PS4
Soundfall | PS4, PS5

Syphon Filter: Logan's Shadow | PS4, PS5
Blade Dancer: Lineage of Light | PS4, PS5
Pursuit Force | PS4, PS5
Ghostbusters: The Video Game Remastered | PS4

He leído en reddit que el Story Of Seasons (que aparece con asterisco) es porque solo estará disponible en streaming.

Alguien sabe por qué? No es un poco raro eso?
@Van Buuren Esto es lo que pone

Story of Seasons: Friends of Mineral Town + Expansion Pass Set will be available to download, and the base game Story of Seasons: Friends of Mineral Town will be available to stream.

Lo que yo entiendo es que el juego base pelado solo se puede jugar por streaming pero el juego base y la expansión se puede jugar "en local", pero ni idea, de todas formas es posible que solo hayan pagado por el juego en streaming y no en local también
Plage escribió:@Van Buuren Esto es lo que pone

Story of Seasons: Friends of Mineral Town + Expansion Pass Set will be available to download, and the base game Story of Seasons: Friends of Mineral Town will be available to stream.

Lo que yo entiendo es que el juego base pelado solo se puede jugar por streaming pero el juego base y la expansión se puede jugar "en local", pero ni idea, de todas formas es posible que solo hayan pagado por el juego en streaming y no en local también

Ah pues igual es así como tu dices y me estaba liando yo, quizá él juego con la expansión no esta disponible en Streaming y por eso hacen ese disclaimer de que en Streaming solo estará el juego base. Lo que me extraña es que metan un juego con las expansiones en el servicio y no el juego pelado...
Que alegría, por fin Ratchet, se me están empezando a acumular juegos :)
Menos mal que no he empezado hpy el DLC de Horizon, me espero al ratchet que le tengo ganas

@BeSalmorejo ha caído
Cuando anuncian o se sabe los juegos que se van luego en junio?
Por pasarme algún antes que los quiten
Pues gran mes, enhorabuena a los que no han jugado al rift apart, la semana que viene os espera juegazo divertidísimo.

Os hago la pregunta típica, de lo que han dado hay algún tapado?
Hola. Hay alguna prueba gratuita del Plus en alguna de sus modalidades?. Gracias
raulaia escribió:Pues gran mes, enhorabuena a los que no han jugado al rift apart, la semana que viene os espera juegazo divertidísimo.

Os hago la pregunta típica, de lo que han dado hay algún tapado?

Totalmente de acuerdo compañero. Lo disfruté como un enano y soy bastante viejuno :)

La verdad es que en el extra están poniendo unos juegazos increíbles.

Saludos.
Estos tíos no quieren que salgamos de casa.
Muy rico este mes. Le tenía ganas al Ratchet. No he jugado nunca a la saga pero cuando salió en PS5 lo que ví me puso los dientes larguísimos.
Se están currando el Extra muchísimo más de lo que pensé que se lo iban a currar cuando anunciaron el nuevo modelo y viniendo de lo que era PS Now, la verdad.

Por contra, sigo sin ver motivos para pagar la diferencia con el Premium, la verdad.
Gran mes sobre todo por ese Ratchet para el Extra. El Premium, nuevamente ratificando que mejor ahorrarse esos 20€ de más.
Yo Ratchet y Tomb Raider ya los tengo finiquitados, aprovecharé para ver otras cosas como Thymesia y alguno más que no he visto. [plas]
Tyler Durden escribió:@comadrejagad Te recomiendo que en dichas webs de keys, compres saldo y con ese, desde la consola, pilles el tier de PSN que quieras.

En mi caso, siempre que tengo que pillar una tarjeta de saldo, pillo la de 100 € en Instant Gaming por 78 €. No he visto mejor precio en ningún lado, ya que algunas webs luego te aplican algo extra y el precio sube.


Hola,
Como de Playstation estoy perdido, he leído por ahí que por primavera Sony suele poner ofertas de suscripción, creo que ha salido la de 3 meses, creéis que saldrá la de 1 año???
Gracias!!!
gabilovic escribió:Menos mal que no he empezado hpy el DLC de Horizon, me espero al ratchet que le tengo ganas

@BeSalmorejo ha caído

SIIIIII! el Ratchet en el extra! me he ahorrado un buen dinerito, tenia pensado comprarlo en alguna oferta tarde o temprano. Lo malo es que se me acumulan los juegarrales. Ya no doy mas de si, entre el GOW Ragnarok y ahora el Zelda nuevo... ¿de dónde saco tiempo? mi mujer se divorcia [+risas]
BeSalmorejo escribió:
gabilovic escribió:Menos mal que no he empezado hpy el DLC de Horizon, me espero al ratchet que le tengo ganas

@BeSalmorejo ha caído

SIIIIII! el Ratchet en el extra! me he ahorrado un buen dinerito, tenia pensado comprarlo en alguna oferta tarde o temprano. Lo malo es que se me acumulan los juegarrales. Ya no doy mas de si, entre el GOW Ragnarok y ahora el Zelda nuevo... ¿de dónde saco tiempo? mi mujer se divorcia [+risas]

Yo el zelda lo jugaremos juntos pero el GoW Rag., el Jedi Survivor y el Dead Island se me acumulan! Pero vaya que ahora con el Ratchet y el DLC de Horizon tengo para tiempo.

Que cantidad de buenos juegos tenemos ahora
gabilovic escribió:
BeSalmorejo escribió:
gabilovic escribió:Menos mal que no he empezado hpy el DLC de Horizon, me espero al ratchet que le tengo ganas

@BeSalmorejo ha caído

SIIIIII! el Ratchet en el extra! me he ahorrado un buen dinerito, tenia pensado comprarlo en alguna oferta tarde o temprano. Lo malo es que se me acumulan los juegarrales. Ya no doy mas de si, entre el GOW Ragnarok y ahora el Zelda nuevo... ¿de dónde saco tiempo? mi mujer se divorcia [+risas]

Yo el zelda lo jugaremos juntos pero el GoW Rag., el Jedi Survivor y el Dead Island se me acumulan! Pero vaya que ahora con el Ratchet y el DLC de Horizon tengo para tiempo.

Que cantidad de buenos juegos tenemos ahora

Pues vamos a la par, porque el Jedi survivor es otro que tengo en la lista, y el DLC del horizon! que ruina! menos mal que llega el veranito y la calor, para estar en casa con el aire puesto [+risas]
La verdad que es un buen mes con bastante variedad incluso juegos de psp.
@BeSalmorejo A mi en verano me pasa al revés jajajaja
comadrejagad escribió:
Tyler Durden escribió:@comadrejagad Te recomiendo que en dichas webs de keys, compres saldo y con ese, desde la consola, pilles el tier de PSN que quieras.

En mi caso, siempre que tengo que pillar una tarjeta de saldo, pillo la de 100 € en Instant Gaming por 78 €. No he visto mejor precio en ningún lado, ya que algunas webs luego te aplican algo extra y el precio sube.


Hola,
Como de Playstation estoy perdido, he leído por ahí que por primavera Sony suele poner ofertas de suscripción, creo que ha salido la de 3 meses, creéis que saldrá la de 1 año???
Gracias!!!


Buenas. Ahora para dentro de nada si no pasa nada pondrán las suscripciones con un 25% de descuento. Yo estoy también a la espera para pillarme el año de Extra que me saldría por 50€.
El Premium sigue siendo una tomadura de pelo. Si renuevo lo haré con el Extra.
Yo probare el Thymesia y el Sakuna que de este último e visto un gameplay y pinta bien!el resto de juegos "gordos" de la lista ya los e tenido
Amiquemeregistren escribió:El Premium sigue siendo una tomadura de pelo. Si renuevo lo haré con el Extra.


Mismo. Lo pillé de oferta para jugar alguna cosa pendiente de PS3 (dos Ratchet, el God of War Ascension y poco más) y no veo nada que justifique seguir pagándolo.
¿A partir de que dia se podría descargar el Ratchet? grasias!
Joder al final voy a tener q pillar el plus extra, la verdad q tiene juegazos, en cuanto acabe con lo q estoy seguramente me actualice, pero creo q iré más a por juegos cortos q quiero comprar por si los quitan q a juegos largos, o directamente al ratchet q como acaba de entrar estará un tiempo, juegos como Horizon creo q compensa más comprarlo y jugarlos con calma, sobre todo porque en un futuro querré jugar también la expansión, ya q la del 1 me pareció muy buena.
Kyross escribió:Joder al final voy a tener q pillar el plus extra, la verdad q tiene juegazos, en cuanto acabe con lo q estoy seguramente me actualice, pero creo q iré más a por juegos cortos q quiero comprar por si los quitan q a juegos largos, o directamente al ratchet q como acaba de entrar estará un tiempo, juegos como Horizon creo q compensa más comprarlo y jugarlos con calma, sobre todo porque en un futuro querré jugar también la expansión, ya q la del 1 me pareció muy buena.


¿Qué motivos puede tener Sony para retirar juegos de sus estudios del Plus Extra? Entiendo que retirarán títulos que sean propiedad de terceros.
Justo me compré el Ratchet & Clank hace 2 semanas y le estoy dando caña ahora, junto al Sackboy.

¡Enhorabuena a los que no lo hayáis jugado porque es un juegarral! ¡Y qué bien se ve y qué fluido va!!! [flipa]
@erdanie hace nada retiraron el Spiderman remaster porque va a salir ahora a la venta, esos son los motivos que tienen para retirar un juego suyo
@erdanie Lo q comenta @Plague, ya han quitado uno, pueden quitar más.

Edit: q por cierto me han jodido porque justo acabo de comprar el remaster por 10 euros para jugar los DLCs [+risas] así q conmigo les ha salido bien la jugada, 10 euros por el remaster y seguramente en breve lo q me cueste pasarme al extra.
Me descargaré el Sakuna para comprobar si han incluido el español, que no lo creo, pero bueno...
GemoXD escribió:Me descargaré el Sakuna para comprobar si han incluido el español, que no lo creo, pero bueno...


No tiene subs en español ni nada??
Plage escribió:@erdanie hace nada retiraron el Spiderman remaster porque va a salir ahora a la venta, esos son los motivos que tienen para retirar un juego suyo


El remaster estaba en el Plus?, no quitaron la edición normal de ps4?.
hard.d escribió:
GemoXD escribió:Me descargaré el Sakuna para comprobar si han incluido el español, que no lo creo, pero bueno...


No tiene subs en español ni nada??


Yo lo tengo en físico para PS4 y no tiene. En la versión de Switch metieron subtítulos en Español Latino, pero en la versión de Play de Europa, no, en la Americana sí, nadie sabe por qué.
GemoXD escribió:Yo lo tengo en físico para PS4 y no tiene. En la versión de Switch metieron subtítulos en Español Latino, pero en la versión de Play de Europa, no, en la Americana sí, nadie sabe por qué.


Porque en USA hay una comunidad Latina muy grande, y ya luego aparte el resto de centro y sudamérica.
No entiendo lo de las versiones y que según que versión este en más idiomas . Yo lo tengo en steam y está en español sub
Pues esperemos que si tenga almenos los subtitulo.. porque sino.. [noop]
itece86 escribió:
comadrejagad escribió:
Tyler Durden escribió:@comadrejagad Te recomiendo que en dichas webs de keys, compres saldo y con ese, desde la consola, pilles el tier de PSN que quieras.

En mi caso, siempre que tengo que pillar una tarjeta de saldo, pillo la de 100 € en Instant Gaming por 78 €. No he visto mejor precio en ningún lado, ya que algunas webs luego te aplican algo extra y el precio sube.


Hola,
Como de Playstation estoy perdido, he leído por ahí que por primavera Sony suele poner ofertas de suscripción, creo que ha salido la de 3 meses, creéis que saldrá la de 1 año???
Gracias!!!


Buenas. Ahora para dentro de nada si no pasa nada pondrán las suscripciones con un 25% de descuento. Yo estoy también a la espera para pillarme el año de Extra que me saldría por 50€.

Ostia interesante dato, se me acaba de terminar la suscripción premium y iba a renovar pero voy a esperar a que esté en descuento. Gracias
Amicio DeRune escribió:
GemoXD escribió:Yo lo tengo en físico para PS4 y no tiene. En la versión de Switch metieron subtítulos en Español Latino, pero en la versión de Play de Europa, no, en la Americana sí, nadie sabe por qué.


Porque en USA hay una comunidad Latina muy grande, y ya luego aparte el resto de centro y sudamérica.



Si me parece genial, es lógico. Pero podían haberlo incluido en la versión europea. Es más, a mi me hizo abandonar el juego a la mitad por que jugar con el google translate se me hacía muy pesado. Y no es por el inglés en sí, por que por ejemplo estoy jugando el Atelier Ryza en completo inglés y no tengo mayor problema. Pero en el Sakuna no entendía la mitad de los textos y lo acabé dejando. Una pena :(
13561 respuestas