PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

varios escribió:No se si está bien aquí la pregunta:
¿Sabéís de alguna oferta para pillarse el PS Plus Extra un año?


Comprar saldo en Instant Gaming y canjearlo en la Store. Sale el año por unos 78-80€ en vez de 100.
Xecuter escribió:
varios escribió:No se si está bien aquí la pregunta:
¿Sabéís de alguna oferta para pillarse el PS Plus Extra un año?


Comprar saldo en Instant Gaming y canjearlo en la Store. Sale el año por unos 78-80€ en vez de 100.


Ok, eso he hecho.

Ahora como me sale el precio con las tarjetas la suscripción Premium por el precio oficial de la Extra estoy picado en pillarme la Premium por 100 euros. [facepalm]

He pilado una de 75 y otra de 50 = 125 por unos 99-100 euros y ... es dificil, resistirse. Soy de lo peor. [qmparto]
Xecuter escribió:@varios Eso ya como tú veas


Gracias, lo veo lo veo. El problema es que no tengo tiempo. [qmparto]
@varios Pues en eso si que no puedo ayudarte jaja
Me acaban de renovar automáticamente el Plus premium a 59,99 eur, de lujo [plas] Y me siguen respetando el precio (esperemos) para el próximo pago en abril del 24, estupendo.
varios escribió:
Xecuter escribió:@varios Eso ya como tú veas


Gracias, lo veo lo veo. El problema es que no tengo tiempo. [qmparto]


Si no tienes tiempo y hay bastantes juegos que tienes pendientes en el Extra, pilla este y posteriormente, si ves que te interesan algunos del Premium, siempre puedes actualizar la suscripción por la diferencia de precio y días que te falten para finalizarla.

Edito: Veo ahora que tu consulta es de hace varios días y posiblemente ya has tomado una decisión.
@Ja011 Si, he pillado el extra. Ya había tenido el Premium pero sólo probé un juego clásico. Con los 20 euros algún juego caerá.
Renovación de PlayStation premium por 60 euros. Encima con tarjetas de gamivo se quedó en 48. Y encima compartida con mi hermano, total 24 euros por persona
Drlove106 escribió:Renovación de PlayStation premium por 60 euros. Encima con tarjetas de gamivo se quedó en 48. Y encima compartida con mi hermano, total 24 euros por persona


Por qué tan barato? El premium vale 120 euros, no?
Mr.Threepwood escribió:
Drlove106 escribió:Renovación de PlayStation premium por 60 euros. Encima con tarjetas de gamivo se quedó en 48. Y encima compartida con mi hermano, total 24 euros por persona


Por qué tan barato? El premium vale 120 euros, no?

Pues porque los que teníamos PlayStation now nos han respetado el precio a 60 €. Y me sigue diciendo que el año que viene pago 60 €
@Drlove106 Pues fetén! Ojalá siga así mucho tiempo!

Una duda. Por qué en algunos juegos del plus collection aparece "comprado" y en otros "en la biblioteca"... ? Hay alguna diferencia?
Mr.Threepwood escribió:
Drlove106 escribió:Renovación de PlayStation premium por 60 euros. Encima con tarjetas de gamivo se quedó en 48. Y encima compartida con mi hermano, total 24 euros por persona


Por qué tan barato? El premium vale 120 euros, no?


Pues porquen en Sony tienen a monos trabajando en suscripciones y cobros. A alguien se le olvido cambiar los precios de la suscripción now al pasar a Premium. Dudo mucho que sea que a estos les mantienen el precio como dicen algunos por vete a saber el porque. Basicamente son un desastre estos de Sony. A los que le salga a 60€ la renovación pues que lo aprovechen.

Saludos.
Mr.Threepwood escribió:@Drlove106 Pues fetén! Ojalá siga así mucho tiempo!

Una duda. Por qué en algunos juegos del plus collection aparece "comprado" y en otros "en la biblioteca"... ? Hay alguna diferencia?

Supongo que son juegos que ya dieron con el plus normal, y es como si fueran "tuyos". Esos nunca los van a quitar
¿A que hora ponen para descargar los juegos del Plus?
John_Dilinger escribió:¿A que hora ponen para descargar los juegos del Plus?


Sobre las 12 del mediodía suelen estar disponibles para bajar y sobre las 17:00 - 18:00 suelen aparecer en la página del essencial
@Drlove106 Pues a mi me hicieron la milimétrica y me bajaron al Essentials... a 60 euros. Hay gente que si y gente que no se lo respetan.
Pues yo tenia Now y me sale a 120€
sandmannn escribió:Pues yo tenia Now y me sale a 120€


Había que tener la renovación automática activada. A mí me sale a 120€ porque eso lo desactivo siempre.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya está para descargar el grid legends (no aparece en el catálogo pero sí en el buscador). Los otros dos no me interesan.
Menuda guarrada que Grid Legends no tenga Cross save. Qué les costará meterlo.
Xelukadizta escribió:@Drlove106 Pues a mi me hicieron la milimétrica y me bajaron al Essentials... a 60 euros. Hay gente que si y gente que no se lo respetan.

Pues yo a 60, y me sigue poniendo que la siguiente renovación premium también a 60
Drlove106 escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Drlove106 Pues fetén! Ojalá siga así mucho tiempo!

Una duda. Por qué en algunos juegos del plus collection aparece "comprado" y en otros "en la biblioteca"... ? Hay alguna diferencia?

Supongo que son juegos que ya dieron con el plus normal, y es como si fueran "tuyos". Esos nunca los van a quitar


A mi me pasa lo mismo y no lo entiendo. No veo la diferencia porque son todos los del PS Plus Collection, cada uno aparece de una manera distinta.

Está un poco mal montado lo del PS Plus con los juegos a los que juegas que aparece como comprados y luego muchos no te deja comprarlos normalmente.
¿sábeis cuando anuncian los juegos que añaden el el plus extra?

gracias
Lestat25 escribió:¿sábeis cuando anuncian los juegos que añaden el el plus extra?

gracias


Miércoles de la semana que viene, y los ponen el martes de la siguiente al anuncio
Ya sabemos porque han quitado el Spiderman del plus, sale la version de ps5 como juego suelto

En fin es.de esperar que en un par de meses lo metan ya por tercera vez con todas.las.versiones
Señor M escribió:Ya sabemos porque han quitado el Spiderman del plus, sale la version de ps5 como juego suelto

En fin es.de esperar que en un par de meses lo metan ya por tercera vez con todas.las.versiones


¿Alguna manera de comprar el remaster por 10€, tengo descargado el de ps4 del plus y me sale a 59,90€?
@juanka2k po lo que he leído tienes que tenerlo en propiedad. No vale del plus.

Del plus puedes comprar la de 20 euros de miles morales edición tocha, pero son 20, no 10 euros.
alucard_malaga escribió:@juanka2k po lo que he leído tienes que tenerlo en propiedad. No vale del plus.

Del plus puedes comprar la de 20 euros de miles morales edición tocha, pero son 20, no 10 euros.


Gracias crack, la verdad que pensándolo quizás caiga pronto en el Extra...
juanka2k escribió:
Señor M escribió:Ya sabemos porque han quitado el Spiderman del plus, sale la version de ps5 como juego suelto

En fin es.de esperar que en un par de meses lo metan ya por tercera vez con todas.las.versiones


¿Alguna manera de comprar el remaster por 10€, tengo descargado el de ps4 del plus y me sale a 59,90€?

La única manera de tener el remaster por 10 euros es pillarte el de PS4 físico y pagar los 10 euros del upgrade,luego también tienes la opción de pillarte la edición deluxe del Miles Morales donde dentro del juego te viene un código para canjear en la store con el remaster de la versión PS5.
@juanka2k no creo que lo pongan en el extra igual hasta dentro de un año.... lo acaban de poner a la venta independiente a 50 pavos.... esta gente de sony madre mia....
Hola,
Me gustaría adquirir 12 mes de PSN Essentials, y cuando entro en webs de códigos algunos vienen con el nombre de "PSN 12 meses Essentials" y otros con "PSN Plus 12 meses", hay alguna diferencia??
Gracias.
juanka2k escribió:
Señor M escribió:Ya sabemos porque han quitado el Spiderman del plus, sale la version de ps5 como juego suelto

En fin es.de esperar que en un par de meses lo metan ya por tercera vez con todas.las.versiones


¿Alguna manera de comprar el remaster por 10€, tengo descargado el de ps4 del plus y me sale a 59,90€?


Cogiendo antes el físico con lo cual ya no son 10€, sino 10 + lo que cueste físico.
@comadrejagad Te recomiendo que en dichas webs de keys, compres saldo y con ese, desde la consola, pilles el tier de PSN que quieras.

En mi caso, siempre que tengo que pillar una tarjeta de saldo, pillo la de 100 € en Instant Gaming por 78 €. No he visto mejor precio en ningún lado, ya que algunas webs luego te aplican algo extra y el precio sube.
Ya han quitado los juegos del Collection?
Epethe Khan escribió:Ya han quitado los juegos del Collection?

no, hoy es el último día.
Buenas, algún viejo vaquero eoliano con la tarde aburrida y con plus, se presta a pillarme algunos juegos del Plus Collection hoy?? es el último día y no sabía que los iban a retirar. He tenido que retrasar la compra de ps5. Que al menos después del desembolso inicial cuando llegue, pueda darle a éstos. [angelito]
Soulblad3 escribió:Buenas, algún viejo vaquero eoliano con la tarde aburrida y con plus, se presta a pillarme algunos juegos del Plus Collection hoy?? es el último día y no sabía que los iban a retirar. He tenido que retrasar la compra de ps5. Que al menos después del desembolso inicial cuando llegue, pueda darle a éstos. [angelito]


El plus lo tienes que tener tú en tu cuenta.
@Epethe Khan no había caído, maldita sea, ya gasté los días de prueba pillando alguno meses atrás [facepalm] . Igual con la prueba tampoco servía. Gracias por la info.
Soulblad3 escribió:Buenas, algún viejo vaquero eoliano con la tarde aburrida y con plus, se presta a pillarme algunos juegos del Plus Collection hoy?? es el último día y no sabía que los iban a retirar. He tenido que retrasar la compra de ps5. Que al menos después del desembolso inicial cuando llegue, pueda darle a éstos. [angelito]

tendrías que dar tu cuenta al que te ayude, yo si quieres lo hago, pero sin confianza es peligroso. De mí te puedes fiar pero qué te iba a decir si no fuese así igualmente?

Edito, si no tienes plus nada.
Soulblad3 escribió:@Epethe Khan no había caído, maldita sea, ya gasté los días de prueba pillando alguno meses atrás [facepalm] . Igual con la prueba tampoco servía. Gracias por la info.


Tendrías que pagar un mes suelto y activarlo aunque sea el básico y pasar el mail y contraseña para entrar con la PS5 y activarlos.

korchopan escribió:
Epethe Khan escribió:Ya han quitado los juegos del Collection?

no, hoy es el último día.


Ya churra, lo pregunto porque no sé a qué hora los quitan y me ha preguntado un amigo que va siempre a última hora.
Epethe Khan escribió:
Soulblad3 escribió:@Epethe Khan no había caído, maldita sea, ya gasté los días de prueba pillando alguno meses atrás [facepalm] . Igual con la prueba tampoco servía. Gracias por la info.


Tendrías que pagar un mes suelto y activarlo aunque sea el básico y pasar el mail y contraseña para entrar con la PS5 y activarlos.

korchopan escribió:
Epethe Khan escribió:Ya han quitado los juegos del Collection?

no, hoy es el último día.


Ya churra, lo pregunto porque no sé a qué hora los quitan y me ha preguntado un amigo que va siempre a última hora.

ahora mismo están que tengo la ps5 encendida
@korchopan Le voy a decir que se dé prisa jejeje.
@korchopan Hombre, yo veía barrio sésamo y a mi coco me simpatisaba, es de mi total confianza.

He estado ojeando un poco la web de sony, yo creo que lo mejor es pillar la consola y meter un año de plus extra directamente, sin anestesia y cerrando los ojos. pillaría saldo en webs de keys para éso.

Veo que los que me interesan están incluidos en el catálogo de juegos y muchos más. Pienso que es mejor opción puestos a pagar. De hecho creo que es la estrategía de sony con el asunto.

Te doy las gracias igualmente por ofrecerte [beer]
Soulblad3 escribió:@korchopan Hombre, yo veía barrio sésamo y a mi coco me simpatisaba, es de mi total confianza.

He estado ojeando un poco la web de sony, yo creo que lo mejor es pillar la consola y meter un año de plus extra directamente, sin anestesia y cerrando los ojos. pillaría saldo en webs de keys para éso.

Veo que los que me interesan están incluidos en el catálogo de juegos y muchos más. Pienso que es mejor opción puestos a pagar. De hecho creo que es la estrategía de sony con el asunto.

Te doy las gracias igualmente por ofrecerte [beer]

A ver el collection estuvo para lo que estuvo, para atraer a nuevos usuarios a ps5, ahora ya van solos, bueno ya iban solos antes pero lo pusieron sobre todo para captar a los que no tenían aún la ps4 por eso varios de sus exclusivos y first estaban ahí. Yo que no tuve ps4 disfruté del collection como un gorrino en un baño de barro y fue una de las causas por las que reservé día uno la consola (y menos mal, de la que me libré con sobreprecios de distribuidoras y particulares y ahora de subida). Si ya tuviste una ps4 por ejemplo y te interesan los juegos del collection lo normal es que ya los hayas jugado a la mayoría. Ahora hay unos cuantos en el extra así que entre el "exceso" de oferta que hay en el extra y esos juegos tampoco es que se vayan a echar mucho de menos, pero para mí fue un gran acierto en su momento.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ponen el fifa 23 en ea play y gamepass, supongo que no tardará en caer en el plus.
harryhaller escribió:Ponen el fifa 23 en ea play y gamepass, supongo que no tardará en caer en el plus.

Por el bien y salud mental de todos, mejor que no lo pongan... vaya droga de juego y vaya comunidad toxica. Perdón por el offtopic, pero estoy desenganchandome de semejante mierda, a ver si lo consigo [+risas]
harryhaller escribió:Ponen el fifa 23 en ea play y gamepass, supongo que no tardará en caer en el plus.


No, eso no tiene nada que ver. En el Game pass aparece a través del Ea play que es la suscripción de EA y que está dentro de Game pass ultimate. A la vez estará también en el EA play de PlayStation y pc. Es decir, EA a decidido meter el juego en su suscripción por si misma y para ello no tiene que llegar a ningún acuerdo con nadie.
harryhaller está baneado por "Troll"
Luysmii91 escribió:
harryhaller escribió:Ponen el fifa 23 en ea play y gamepass, supongo que no tardará en caer en el plus.


No, eso no tiene nada que ver. En el Game pass aparece a través del Ea play que es la suscripción de EA y que está dentro de Game pass ultimate. A la vez estará también en el EA play de PlayStation y pc. Es decir, EA a decidido meter el juego en su suscripción por si misma y para ello no tiene que llegar a ningún acuerdo con nadie.


No tendrá nada que ver, pero el año pasado hicieron lo mismo y lo dieron en mayo.
harryhaller escribió:
Luysmii91 escribió:
harryhaller escribió:Ponen el fifa 23 en ea play y gamepass, supongo que no tardará en caer en el plus.


No, eso no tiene nada que ver. En el Game pass aparece a través del Ea play que es la suscripción de EA y que está dentro de Game pass ultimate. A la vez estará también en el EA play de PlayStation y pc. Es decir, EA a decidido meter el juego en su suscripción por si misma y para ello no tiene que llegar a ningún acuerdo con nadie.


No tendrá nada que ver, pero el año pasado hicieron lo mismo y lo dieron en mayo.


El año pasado salió en el plus por primera vez y el juego en el EA play salió mucho después de lo habitual. Todos los años sale el juego en la suscripción de EA, en el plus no.
13561 respuestas