PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:Ojalá den el fifa 23 con el plus esencial, el año pasado dieron el 22 con el plus de mayo

Los rumores dicen el Sifu y las tortugas ninja.

Ambos son top, tengo el de las tortugas en la series y no me importaria rejugarlo aqui :D
Y ganas de sifu tambien, a ver si sueltan la noticia rapido. Aunque con el sackboy, el burning shores y en breve el zelda no hay vida para tanto.
Pues no estaría mal ninguno de los dos
Bueno ahora que caigo, en teoría se anuncian hoy los del Essential, ¿verdad?
harryhaller está baneado por "Troll"
Habatake escribió:Bueno ahora que caigo, en teoría se anuncian hoy los del Essential, ¿verdad?


Sí, oficialmente los anuncian hoy sobre las 17.30 hora española y están disponibles a partir del martes 2 de mayo.
a ver hay mucha diferencia del que va 60 al de 100,el de 60 no daran los juegos del de 100 o como va
moro_musa escribió:a ver hay mucha diferencia del que va 60 al de 100,el de 60 no daran los juegos del de 100 o como va


Pues sí, hay mucha diferencia.

El de 60 es lo básico, es decir, acceso a poder jugar online y 3 juegos mensuales, que al canjear serán para ti para siempre mientras sigas pagando el Plus.

El de 100, el extra, tienes incluido lo anterior, y a mayores un servicio por suscripción del estilo del GamePass, con acceso a unos 300-400 juegos que podrás jugar unicamente mientras permanezcan en el servicio (6 meses, 1 año, 2 años....depende de cada juego). La gran diferencia con el gamepass, por si lo estas pensando, es que Sony no mete sus juegos propios día uno en el servicio.

El catálogo del Extra es muy bueno. Si crees que eres de los que aprovecharían este tipo de servicios, merece mucho la pena por ese precio (si esperas a uno de los periodos de oferta, y compras tarjetas de saldo, se te puede quedar en unos 60-70 euros)
gracias a los dos ya estube leyendo pero terminaba sin entender seria mejor el de 100 ya que si el otro solo dan 3 juegos no vale la pena ya vere yo online paso de jugar
Ahora en junio es cuando suelen poner el Plus en oferta verdad?
moro_musa escribió:gracias a los dos ya estube leyendo pero terminaba sin entender seria mejor el de 100 ya que si el otro solo dan 3 juegos no vale la pena ya vere yo online paso de jugar


Si quieres una suscripción con muchos juegos tienes que irte al de 100€ o 120€. El de 60 es el plus de toda la vida que aún estando bastante bien es más "un cobrar por jugar online" que otra cosa desde PS4. Aunque los juegos que están dando en el más básico desde que hicieron las 3 modalidades me parece que justifica el precio sobradamente.
si claro mejor es 100,me e dado cuenta que para hacer la copia de las partidas es en la nube no como ps4 en usb
Juegos de ps plus de mayo:

Imagen

La fuente es el francés que siempre filtra los juegos de ps plus de sony, billbil-kun.
Para mi se salva el Grid, el descenders no me gustó y del otro no se nada.
El mes más flojo en mucho tiempo en mi opinión.
Uff como sean esos que bajón que juegos...
harryhaller está baneado por "Troll"
pegniki escribió:El mes más flojo en mucho tiempo en mi opinión.


Pienso lo mismo; no conozco ese de chivalry II, aunque si pone "online medieval warfare", supongo que habrá jugadores con todo a tope y cuando entras no sabrás de dónde te vienen la hostias, el de las bicis es parecido al riders republic (sin las flipadas de algunas pruebas) y el de los coches pues a ver, lo probaré.
Si se confirma no es un gran mes la verdad, aunque el Chivalry 2 siempre me ha parecido muy divertido y seguro que lo probaría
Habatake escribió:Si se confirma no es un gran mes la verdad, aunque el Chivalry 2 siempre me ha parecido muy divertido y seguro que lo probaría


El chivaldry yo lo jugué en su día al primero y estaba bien con amigos por las risas, pero jugarlo solo paso, no es como un cod o un bf, creo que este gana mucho si lo juegas con gente, el resto pues meh, el grid no me interesa y el de las bicis menos aún
takuma-kun escribió:Juegos de ps plus de mayo:

Imagen

La fuente es el francés que siempre filtra los juegos de ps plus de sony, billbil-kun.

Muy flojito para mis gustos, pero vaya llevábamos meses buenos tanto plus esencial como el extra. Tengo mucho juego ahora mismo
Yo también lo considero flojo, pero mira, mejor, porque la cantidad de juegazos que tengo pendientes, mas ahora el Zelda que sale en mayo... no me da la vida. Prefiero que den mierda, asi no se me van acumulando.
Dadle una oportunidad a Grid Legends, para mi es un juegazo. Eso sí, dificultad mínimo experto por que estos juegos árcades suelen ser facilitos.
harryhaller está baneado por "Troll"
techuzo escribió:Dadle una oportunidad a Grid Legends, para mi es un juegazo. Eso sí, dificultad mínimo experto por que estos juegos árcades suelen ser facilitos.


Definitivamente, si dices que es arcade lo probaré. Los simuladores me aburren.

Qué ganas de que saquen un burnout esta generación...
Mes flojísimo. Grid Legends es un juegazo pero ya lo jugué 1 mes que tuve ea access.
Los otros 2.... en fin
Grid Legends es un buen arcade de coches. Solo por ese juego, ya es un buen mes para mí.
Chivalry es un juego muy divertido. No he probado el 2, pero el 1 me dio infinitas horas de diversión. Era un multi lleno de peña muy alocado. A ver que tal este.
Lenas escribió:Chivalry es un juego muy divertido. No he probado el 2, pero el 1 me dio infinitas horas de diversión. Era un multi lleno de peña muy alocado. A ver que tal este.


Yo tengo el 2 platinado, y si sabes a lo que vas, te partes el culo. Y no está nada mal hecho
Le tenía gans desde hace tiempo al, chivalry pero sabía que era carne de ps plus
No entiendo porque decís que es un mes flojo. A mí me parece más que correcto. Tiene un buen arcade de coches y dadle una oportunidad al Descenderá, os sorprenderá. El Chilvary a mí personalmente no me llama, pero a quién le guste ese tipo de juegos es un buen juego. Volvemos a lo de siempre, ¿Es un mal mes? No lo creo. Otra cosa es que los juegos nonos interesen, pero son buenos juegos.

Saludos.
Buenas! Estaba interesado en pillar en futuro la ps5 y coger alguna suscripción de plus ( la tuve hace tiempo en PS3, antes de que era necesario para el online) he estado mirando en internet alguna forma de que sea más barata y he visto lo del plus turco, sabéis cómo se hace? He visto que hay gente que no le funcionan "X" tarjetas, o si hay algún tipo de alternativa, ya sea de otro país o si hay buenas ofertas de plus aquí en España. Siento tantas preguntas y gracias de antemano!
Yo suelo comprar tarjetas prepago en sitios tipo vidaplayer, instagaming, etc para ahorrar unos eurillos. Y todos los años hay buenas rebajas en la store por el black friday y navidades, ahí es cuando aprovecho para renovar por un año. Lo de Turquía no tengo ni idea como va.
Nube07 escribió:Buenas! Estaba interesado en pillar en futuro la ps5 y coger alguna suscripción de plus ( la tuve hace tiempo en PS3, antes de que era necesario para el online) he estado mirando en internet alguna forma de que sea más barata y he visto lo del plus turco, sabéis cómo se hace? He visto que hay gente que no le funcionan "X" tarjetas, o si hay algún tipo de alternativa, ya sea de otro país o si hay buenas ofertas de plus aquí en España. Siento tantas preguntas y gracias de antemano!


Para comprar en turquía solo se puede con tarjetas que sean de allí, ya que tarjetas prepago turcas no existen, y para pillar de aqui hay páginas donde suelen poner ofertas, de todas formas si no tienes prisas suelen poner de oferta el plus de vez en cuando a lo largo del año y sumado a las ofertas de las tarjetas en las páginas de keys te ahorras un pico
Yo jugué en Grid Legends en el GamePass y me pareció un castañote de cuidado, muy en la línea del reboot de PS4. Lo de meter historias de pegote en juegos de coches me saca de mis casillas.

El resto la verdad es que no me interesan.
Vale! Muchas gracias , le echaré un ojo ya que no tengo prisa. Un saludo!
Nube07 escribió:Vale! Muchas gracias , le echaré un ojo ya que no tengo prisa. Un saludo!


Cómpralo con tu cuenta y olvídate de cuentas turcas porque encima pierdes el guardado en la nube y para las partidas de ps5 es primordial
Amicio DeRune escribió:
Nube07 escribió:Vale! Muchas gracias , le echaré un ojo ya que no tengo prisa. Un saludo!
pierdes el guardado en la nube y para las partidas de ps5 es primordial

Primordial según la importancia que se le den. Hay mucha gente que eso les da igual.
Hasta que tenga que restablecer la consola por cualquier tontada y lo pierda todo, yo no me arriesgaría vaya.
Existe alguna página o algo que se actualize y ponga los juegos que quitan del plus extra y premium?
Antes en ps5 ponía última oportunidad
Ahora en la ficha del juego lo pone pero es un coñazo
En el plus extra con cuánta antelación avisan de q quitan un juego? Ya estoy pensando en actualizarme de essential a extra, ya q hay bastantes juegos q me interesan y me sale más caro comprarlos q actualizarme a extra y jugando por ejemplo solo a Horizon Forbiden west ya me compensa todo el año, pero lo q me da miedo de estos servicios es q estés jugando a un juego largo y de repente te lo quiten o no te de tiempo a terminarlo porque te avisan con muy poca antelación.
Kyross escribió:En el plus extra con cuánta antelación avisan de q quitan un juego? Ya estoy pensando en actualizarme de essential a extra, ya q hay bastantes juegos q me interesan y me sale más caro comprarlos q actualizarme a extra y jugando por ejemplo solo a Horizon Forbiden west ya me compensa todo el año, pero lo q me da miedo de estos servicios es q estés jugando a un juego largo y de repente te lo quiten o no te de tiempo a terminarlo porque te avisan con muy poca antelación.


De normal un mes o así de antelación, el tema es que sony no avisa, si no que te lo pone en la ficha del juego, antes había una pestaña en la consola que te ponía los que estaban cerca de salir, pero se ve que la han quitado, así que lo único que te queda es estar atento a las redes
@Plage No, si a mí con q lo ponga en la ficha me vale, y si es más o menos un mes ni tan mal, ya q a no ser q sea un juego de más de 100 horas es factible pasártelo en menos de un mes, lo q me da miedo es empezar un juego y q de repente te digan q lo quitan en 1 semana, si antes de empezarlo se q lo van a quitar, pues paso de él y a otra cosa.

Gracias por la información, pues ya veré si me animo a pasarme a extra ya q hay muchos juegos del extra q me interesan y actualmente están bastante caros, el q más me interesa es el Horizon, q este entiendo q no lo quitarán en breve, ya q no lleva mucho tiempo en el servicio.
@Kyross Tampoco te confiíes porque ha habido juegos que han durado solo 3-4 meses en el servicio.
@Perséfone Pero al ser un exclusivo no creo q lo quiten pronto, creo q hasta ahora el único exclusivo q han quitado del servicio es Marvels Spiderman y llevaba ya tiempo.

La verdad q este tipo de suscripciones me agobian un poco por el miedo a q quiten algo q estés jugando justo en ese momento y no te de tiempo a terminarlo, q quiten un juego q me interesa pero q todavía no he empezado no me preocupa tanto, jode un poco porque ya no lo podrás jugar claro, pero ya sabes q en cualquier momento pueden salir juegos q te interesen, pero q te dejen a medias es otra cosa
Kyross escribió:@Perséfone Pero al ser un exclusivo no creo q lo quiten pronto, creo q hasta ahora el único exclusivo q han quitado del servicio es Marvels Spiderman y llevaba ya tiempo.

La verdad q este tipo de suscripciones me agobian un poco por el miedo a q quiten algo q estés jugando justo en ese momento y no te de tiempo a terminarlo, q quiten un juego q me interesa pero q todavía no he empezado no me preocupa tanto, jode un poco porque ya no lo podrás jugar claro, pero ya sabes q en cualquier momento pueden salir juegos q te interesen, pero q te dejen a medias es otra cosa


Ya pasó con God of war que estuvo unos 3-4 meses en la antigua PS Now
@logame Ahm, una última pregunta, cuando los quitan es el mismo día q entran los juegos nuevos o puede ser en cualquier momento? Es decir, una vez al mes?
Kyross escribió:@logame Ahm, una última pregunta, cuando los quitan es el mismo día q entran los juegos nuevos o puede ser en cualquier momento? Es decir, una vez al mes?

Se puede ver el día en el que sale de PSPlus entrando en la página del propio juego. Creo que coinciden con el día de entrada de cada mes
robersnake escribió:Existe alguna página o algo que se actualize y ponga los juegos que quitan del plus extra y premium?
Antes en ps5 ponía última oportunidad
Ahora en la ficha del juego lo pone pero es un coñazo


Mira a ver si te sirve esta

https://www.eurogamer.es/playstation-plus-extra-premium-lista-todos-videojuegos-este-mes#section-9
robersnake escribió:Existe alguna página o algo que se actualize y ponga los juegos que quitan del plus extra y premium?
Antes en ps5 ponía última oportunidad
Ahora en la ficha del juego lo pone pero es un coñazo

Aquí hay una tabla donde van poniendo los juegos que se sabe fecha para que dejen el servicio, entre otras cosas, creo que es bastante completa:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =353702390
No se si está bien aquí la pregunta:
¿Sabéís de alguna oferta para pillarse el PS Plus Extra un año?
13697 respuestas